El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia

+47
zabopi
belushitaxx
Victor1896
Arpia
Chaco
apofis
armandodfl
PipilloVonJuangriego
Onyx
Tato
panzerbrutalis
nass
XAMBER1
carlosdiaz
Sgt.Elias
Xammar
eneas
INFANTRYMAN
belmont
TRUCO
RODOLFO MARCHAN
danko932
Cevarez
Big Boss
manuel
Angel
Krechet
gustavog182
nick7777
horaes
Faust
lossadax
aquiles
JML
militar
Heuss
Gladiador
Acheron
chicharron
J0SEFERNAND0
waffenss
josegazcon
casper
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
Gerardo
51 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por nass Jue 6 Mayo - 22:24

si vale las milicias bolivarianas participaron en la segunda guerra mundial, que raro que no nos invitaron
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Sgt.Elias Vie 7 Mayo - 11:58

Un videito, ya viejo, estaba hablando de ésta "pequeñisima prueba" de los rusos...

https://www.youtube.com/watch?v=FfoQsZa8F1c
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Vie 7 Mayo - 16:17

belmont escribió:que raro que no invitaron a nuestras milicias se imaginan con ese rojo en moscu Laughing

pero si invitaron al imperio del mal

Rusia - Página 17 Fdsfdsfdsf43rf4r


los rusos quisieron recordarle a los yankis que nadie a podido conquistarlos, y les dieron una muestra de la grandiosidad de la Plaza Roja Twisted Evil
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Vie 7 Mayo - 19:15

viernes 7 de mayo de 2010
Cuatro elementos a observar en desfile ruso de Día de la Victoria


Rusia - Página 17 RU

Rusia realizará el domingo su primer desfile militar nacional para celebrar el 65º aniversario de la derrota de la Alemania Nazi.

Moscú, junto con otras 71 ciudades rusas, organizarán simultáneamente a las 10:00 hora local (0600 GMT) del 9 de mayo una serie de desfiles militares con la participación de aproximadamente 70.000 soldados y más de 1.000 piezas de armamento.

Se espera la asistencia de más de 200.000 veteranos de guerra a las ceremonias y las celebraciones relacionadas alrededor del país.

De igual manera, se realizará un desfile militar conjunto de Rusia y Ucrania en el puerto del mar Negro de Sevastopol. La mayoría de los miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) enviarán tropas al desfile de la Plaza Roja.

A pesar de que Rusia realice un desfile militar cada año en la Plaza Roja, junto con otras celebraciones, el de este año será definitivamente sin precedentes, ya que Rusia está determinada en mostrar sus diferentes tipos de armamentos.

A continuación se presentan cuatro elementos a los que se les deberá prestar atención en el Día de la Victoria:

Asistencia multinacional

Este año, líderes de China, Francia, Alemania, la Unión Europea, Israel, Grecia, Mongolia, Vietnam y algunos países del este de Europa, además de los dirigentes de algunos países miembro del CEI y otras organizaciones internacionales, se reunirán en Moscú para celebrar el 65º aniversario del Día de la Victoria.

Los analistas señalaron que, con la invitación de tantos líderes internacionales al desfile, Rusia planea mejorar aún más sus relaciones con Occidente y otras partes del mundo. Debido a que éstos se vieron afectados durante el conflicto en agosto de 2008 entre Rusia y Georgia.

No obstante, la tensión mejoró de cierto modo con el "reinicio" de sus lazos con Washington, así como con Bruselas, después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, tomó posesión del cargo.

De igual manera, Rusia busca el apoyo internacional para justificar el papel de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial, y ha respondido activamente a algunas evaluaciones negativas recientes sobre el país.

El establecimiento del Día de la Victoria como una plataforma diplomática multilateral consolidará la postura activa de Rusia en sus relaciones exteriores. De igual manera, fortalecerá el estatus global de esta nación y creará un mejor ambiente exterior para su desarrollo.

Desfile en tierra...

Entre las 159 armas modernas que se mostrarán, se podrá ver el debut del nuevo lanzamisiles desde tierra Topol-M, así como el sistema de defensa Pantsir-S.

Se dice que el misil Topol-M de tres etapas y propulsor de combustible sólido, con un alcance de 11.000 km, es inmune a cualquier escudo de defensa anti-misiles estadounidense de la actualidad o del futuro.

El Pantsir-S, formado por 12 misiles guiados tierra-aire y por dos cañones automáticos de 30 milímetros de calibre, tiene como fin proteger los objetivos estratégicos nacionales y militares a pequeña escala. Se considera efectivo para luchar contra armas de gran precisión. También puede destruir objetivos blindados en tierra y bajo el agua.

Entre otras armas que se mostrarán se encuentran el sistema de misiles tácticos Iskander-M, que ya se empezó a desplegar en los últimos años.

...Y en el cielo

Uno de los puntos álgidos del desfile de 90 minutos será un espectáculo aéreo en el que participarán helicópteros, cazas y bombarderos estratégicos.

Unos 10 helicópteros Mi-8 encabezarán el desfile aéreo, con varios tipos de banderas colgadas, afirmó el portavoz del Ministerio de Defensa, Vladimir Drik. La formación de helicópteros también mostrará pancartas en las que se lea "65" y "Victoria", agregó.

Después, un enorme número "65" se podrá ver en el cielo, con 11 aviones jets de ataque modelo Su-25 formando el número 5 y varios cazas MiG-29 formando el número 6.

Además, seis aviones jets de ataque Su-25 dibujarán la bandera nacional de Rusia con humo rojo, blanco y azul sobre la Plaza Roja.

Tres bombarderos estratégicos Tu-160 y otros tres Tu-95 MC de las Fuerzas Aéreas Rusas sobrevolarán el centro de Moscú. Otros seis bombarderos estratégicos supersónicos Tu-22 M3 pasarán por encima de la Plaza Roja en formación. Todos los bombarderos estarán escoltados por cazas jets MiG-31 y MiG-29.

Varios aviones de repostaje en aire también participarán en el desfile aéreo.

Por otra parte, las formaciones aéreas de los Caballeros Rusos y los Vencejos se unirán al desfile con unos 127 aviones y helicópteros. El helicóptero más grande del mundo, el Mi-26, el bombardero-caza multifuncional Su-34 y el entrenador para combate Yak-130 también harán su debut en este desfile.

Armamento legendario

Además del modernizado armamento, los legendarios tanques T-34 también se mostrarán en el desfile.

El tanque mediano soviético T-34, a menudo calificado como el mejor tanque diseñado en la guerra, participó ya en el legendario desfile militar del 7 de noviembre de 1941, que se celebró después de que Rusia entrase en la Segunda Guerra Mundial, y tenía el objetivo de animar a la población a medida que los Nazis se iban acercando a Moscú. Las tropas se dirigieron al frente de batalla fuera de Moscú nada más terminar el desfile.



http://www.argenpress.info/2010/05/cuatro-elementos-observar-en-desfile.html


Yo si creo que tuvimos que haber sido invitados a ese desfile, por la cantidad de compras que le hemos hecho a Rusia (recordar la participación brasileña en el desfile de la Bastilla, en medio de la puja por los contratos jugosos que luego se firmaron) y por nuestra contribución con combustible a la Segunda Guerra Mundial. Y tambien creo que Vietnam, China y Rusia, han debido haber estado en el desfile del 19 de Abril.

Ojala esten en el del 24 de Junio o el del 5 de Julio.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por manuel Sáb 8 Mayo - 20:06

belmont escribió:Rusia - Página 17 126179939

quien me puede identificar estos??

no son los TOS ?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 8 Mayo - 20:27

sip

son TOS-1
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Dom 9 Mayo - 14:30

el bonche debe estar prendido enla Plaza Roja ahorita, supongo

bueno no, corrijo, ya fue el bonche
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Dom 9 Mayo - 17:46

video del desfile:

Rusia - Página 17 126236325

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100509/126236331.html

Fotos:

Rusia - Página 17 126237741

Rusia - Página 17 126237746

Rusia - Página 17 126237767

Rusia - Página 17 126237772

Rusia - Página 17 126237777

Rusia - Página 17 126237788

Rusia - Página 17 126237782

Rusia - Página 17 126237815

Rusia - Página 17 126237793

Rusia - Página 17 126237798

Rusia - Página 17 126237810

Rusia - Página 17 126237843

Rusia - Página 17 126237820

Rusia - Página 17 126237825

Rusia - Página 17 126237837
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Dom 9 Mayo - 17:48

Rusia exhibe novísimos sistemas de misiles en el Desfile de la Victoria en Moscú

Moscú, 9 de mayo, RIA Novosti. Los novísimos sistemas de misiles antiaéreos Pantsir-S1 y lanzaderas de misiles balísticos intercontinentales Tópol-M fueron exhibidos hoy en el desfile militar celebrado en la Plaza Roja de Moscú con motivo del 65º aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre el nazismo en la Segunda Guerra Mundial.


Misiles Topol-M. Infografía >>

La parte "motorizada" del desfile comenzó con la exhibición del armamento de la Gran Guerra Patria (1941-1945), particularmente los legendarios tanques T-34 y los cañones autopropulsados SU-100.

Seguidamente desfilaron vehículos modernos, como los automóviles blindados Tigr, vehículos para misiones de reconocimiento Dozor, vehículos para el transporte de personal BTR-80, vehículos de combate de infantería BMP-3, tanques T-90A y obuses autopropulsados Msta-S.


Armamento en el Desfile de la Victoria. Infografía
>>


En la columna motorizada también estuvieron presentes las lanzaderas de misiles antiaéreos Buk M2, sistemas lanzallamas TOS-1A, lanzaderas múltiples de misiles tierra-tierra Smerch, misiles antiaéreos S-400 y sistemas antiaéreos de cañón-misil Pántsir-S1.


Sistema antiaéreo Pantsir-S. Infografía >>

Por último, fueron exhibidos los misiles tácticos Iskánder-M y las lanzaderas terrestres de misiles balísticos intercontinentales Tópol-M que participaron por primera en una parada.


Misiles tácticos Iskander. Infografía >>

En el Desfile de la Victoria participó un total de 159 unidades de material de guerra moderno y de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100509/126234454.html
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Sgt.Elias Vie 14 Mayo - 9:50

Muchachos una pregunta... pasaron en el desfile los Mi-28... la cosa es q si son los Mi-28N... o Neh... q como sea carecían del domo del radar encima del rotor... alguien sabe q paso con eso????
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Sgt.Elias Vie 14 Mayo - 14:24

Lo unico q me viene a la mente es q ciertos sistemas de armamento para el Mi-28N todavía estan en desarrollo... conseguí unas fotos de las prácticas del desfile y tampoco tienen los sistemas IRST bajo el radar guía de los misiles (nariz) del "havoc"...

Rusia - Página 17 1694316

y ésta última foto el "montonsito" de helis en formación...

Rusia - Página 17 1695466
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Cevarez Vie 14 Mayo - 14:26

Impresionante esa ultima foto.

Cojan dato Tato, de lo que les viene encima.... jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Sgt.Elias Vie 14 Mayo - 14:41

bueno... de lo q "les podría" venir encima...

Pd. Gerardo escribió en uno de sus posts "... acabar con el mito de los Mi-28neh para el G-15"... no se si refiere a donde irán a llegar (si es q se adquirieron) o si simplmente fue una bomba de humo lo de la compra de los aparaticos...

Sad ... yo quiero ver esos helis con banderita tricolorrr... y con todos sus juguetes, radares, flir, etc etc etc....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Cevarez Vie 14 Mayo - 14:46

Bueno, ciertamente es un rumor.

Pero podrias imaginarte a los mi-35... jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Krechet Vie 14 Mayo - 15:07

Sgt.Elias escribió:Muchachos una pregunta... pasaron en el desfile los Mi-28... la cosa es q si son los Mi-28N... o Neh... q como sea carecían del domo del radar encima del rotor... alguien sabe q paso con eso????

La razon por la que carecen del radar milimetrico asi como el FLIR en la parte frontal es muy simple, no se van a usar. Ni los Americanos en Afghanistan usan el radar milimetrico en sus apaches porque no hay tanques. Lastima que los Rusos no mostraron la version nueva del T-90M
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Krechet Vie 14 Mayo - 15:16

Sgt.Elias escribió:Q arrechos esos helicópteros... la vaina es q el único país con experiencia en mantenimiento con este tipo de rotores es Rusia... de hecho tanto es así q la competencia (MI-28Nhe) le gano en la contratación para el ejercito Ruso (supongo q por costos), pero, lo que si es digno de ser destacado, es q los rusos no han desechado al aparatico...

La razon por la cual gano el MI-28 es muy simple, interoperabilidad con el Hind, ya eso es todo. Un gran numero de piezas puede ser usado entre el Havoc y el Hind. Ojo, el KA-52 seria una ayuda inmensa ya que podria actuar como un tipo de AWACS pero para helicopteros, osea a la hora de atacar y cordenar un ataque jeje. Tengo entendido que el KA-52 puede designar blancos a otros KA-50 pero ni idea sobre si puede hacer lo mismo a otros helis. Seria interesante saber eso.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Gerardo Vie 14 Mayo - 17:42

Sgt.Elias escribió:bueno... de lo q "les podría" venir encima...

Pd. Gerardo escribió en uno de sus posts "... acabar con el mito de los Mi-28neh para el G-15"... no se si refiere a donde irán a llegar (si es q se adquirieron) o si simplmente fue una bomba de humo lo de la compra de los aparaticos...

Sad ... yo quiero ver esos helis con banderita tricolorrr... y con todos sus juguetes, radares, flir, etc etc etc....

Me referia donde iban a llegar.

La prensa ha señalado el interes de Venezuela y la negociacion de 8-12 aparatos (incluso nos señalan como el primer cliente de exportacion) no de la compra en concreto, hay que tener cuidado con los terminos y su real significado, a veces las negociaciones no llegan a exito por "X" o "Y" circunstancias.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 17 Empty Re: Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.