El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia

+47
zabopi
belushitaxx
Victor1896
Arpia
Chaco
apofis
armandodfl
PipilloVonJuangriego
Onyx
Tato
panzerbrutalis
nass
XAMBER1
carlosdiaz
Sgt.Elias
Xammar
eneas
INFANTRYMAN
belmont
TRUCO
RODOLFO MARCHAN
danko932
Cevarez
Big Boss
manuel
Angel
Krechet
gustavog182
nick7777
horaes
Faust
lossadax
aquiles
JML
militar
Heuss
Gladiador
Acheron
chicharron
J0SEFERNAND0
waffenss
josegazcon
casper
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
Gerardo
51 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Vie 14 Mayo - 20:39

Rusia - Página 18 123034743
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por manuel Vie 14 Mayo - 20:47

Porfin sera uqe chavez callo la geta y eso se quedo en Silencio ?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por zuhe Vie 14 Mayo - 21:30

XAMBER escribió:
J0SEFERNAND0 escribió:Rusia - Página 18 123034743

Esa foto no me dice nada .

Pero ese día el presidente declaro sobre esos helicópteros busca la noticias y entenderas la imagen.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Vie 14 Mayo - 22:11

De hecho, en el alo presidente siguiente a esa visita, pasaron las imagenes de la misma, y mandó a detener la camara justo donde estaba el Mi-28 (tamaño real que estaba en esa misma pista) y dijo que: "de esos vamos a comprar".
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Vie 14 Mayo - 22:14

manuel escribió:Porfin sera uqe chavez callo la geta y eso se quedo en Silencio ?


es un proyecto más complejo, y ya de hecho tenemos que formar tripulaciones para casi 50 helicopteros nuevos entre Mi-35, Mi-17 y Mi-26, me imagino que ese proyecto debe ir andando, pero mas lento.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 15 Mayo - 12:09

Ok, q no se va a usar el radar milimetrico, pero eso es pq los conflictos en los q se van a desempeñar "ELLOS" no tienen q enfrentar ni blindados ni otros helis... fijate q tampoco tienen el sistema ECM en el borde de las "alas"... Eso también me lleva a pensar q mucho de éstos "add ons" son "desmontables" ( ojo obvio q no todos, dudo mucho q digan un dia con radar y mañana desmontamelo y tal...)

Y si los rusos lo estaban vendiendo con el radar, es pq lo puede tener....

Si corremos con muchisima suerte, podríamos tener por ejemplo, 4 de lo q tengan radar y 8 de los "normales"... pq así como tu mismo dices... el radar es bueno para guiar operaciones y fijar objetivos sin necesidad de verlos... q esa es otra... los Mi-28 en los escenarios q expusiste tampoco se van a enfrentar a baterias AAA o SAM, cuando mucho stingers ( no es lo mismo el alcance de un stinger a una batería de chaparral, o roland)... entonces.. ese es el asunto... en un conflicto hipotético contra los vecinos éstos Mi-28N si tendrían q enfrentarse a "blindados", helis, baterías AAA y sam, y quien sabe si hasta aviones... y es ahí donde el radar es en extrema ayuda...

...Ojala ( q dios quiera) q si se compraron, vengan todos con el radarsillo y el flir, o en su defecto, q algunos vengan con el... pq según tu mismo dices la otra ventaja son las operaciones conjuntas con los mi-24/35... capaz y se compran pocas unidades de mi-28neh, y se compran mas mi-35... cualquiera de las opciones no son para nada malas... siempre y cuando hayan algunos con dichos radares...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Krechet Sáb 15 Mayo - 12:51

Sgt.Elias escribió:Ok, q no se va a usar el radar milimetrico, pero eso es pq los conflictos en los q se van a desempeñar "ELLOS" no tienen q enfrentar ni blindados ni otros helis... fijate q tampoco tienen el sistema ECM en el borde de las "alas"... Eso también me lleva a pensar q mucho de éstos "add ons" son "desmontables" ( ojo obvio q no todos, dudo mucho q digan un dia con radar y mañana desmontamelo y tal...)

Si, eso es desmontable y el helicoptero puede ser usado sin esos add ons sin ningun problema. Recuerdqa que el flir, radar, y todo lo de mas depende del comprador, al mas piche de los helicopteros hoy en dia le puedes poner tremendo flir y tremendas avionicas sin problemas


Y si los rusos lo estaban vendiendo con el radar, es pq lo puede tener....
Obvio!

Si corremos con muchisima suerte, podríamos tener por ejemplo, 4 de lo q tengan radar y 8 de los "normales"... pq así como tu mismo dices... el radar es bueno para guiar operaciones y fijar objetivos sin necesidad de verlos... q esa es otra... los Mi-28 en los escenarios q expusiste tampoco se van a enfrentar a baterias AAA o SAM, cuando mucho stingers ( no es lo mismo el alcance de un stinger a una batería de chaparral, o roland)... entonces.. ese es el asunto... en un conflicto hipotético contra los vecinos éstos Mi-28N si tendrían q enfrentarse a "blindados", helis, baterías AAA y sam, y quien sabe si hasta aviones... y es ahí donde el radar es en extrema ayuda...

Lo ideal seria tener todos iguales y no diferentes, que todos sean capaces de operar tanto de dia como de noche y asi como en condiciones climaticas adversas que es lo que el MI-28N ofrece y a muy alto nivel, el problema de comprar este helicoptero al contrario del hind es que es un helicoptero 100% ofesinvo. El Mi-28N puede tambien ser equipado con su equipo de ECM contra baterias SAM y entre otras, seria interesante saber que tan bueno es ese equipo pero los unicos que saben son los Rusos.


...Ojala ( q dios quiera) q si se compraron, vengan todos con el radarsillo y el flir, o en su defecto, q algunos vengan con el... pq según tu mismo dices la otra ventaja son las operaciones conjuntas con los mi-24/35... capaz y se compran pocas unidades de mi-28neh, y se compran mas mi-35... cualquiera de las opciones no son para nada malas... siempre y cuando hayan algunos con dichos radares...
Lo mas seguro es que asi sea, si se sigue la misma linea de los hinds que se compraron los mas avanzados que hay hoy en el mercado.Opino yo que el numero ideal de MI-28 seria entre 10-12 y terminar de comprar mas hinds hasta que llegue a 24. A la hora de un supuesto conflicto armado los Havocs y Hinds podrian ir adelante limpiando terreno y apoyando a las tropas que desembarquen de tanto el hind como los hips que vengan atras.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 15 Mayo - 14:14

si, asi mismo, totalmente de acuerdo contigo... los helis de ataque bien usados son tan o mas importantes q un tanque en un campo de batalla... el apoyo q éstos brindan en medio de los combates son desicivos... tanto q son la rama aerea de la infantería mecanizada...

Esperemos verlos por éstos lares.... seguramente si llegan van a desatar una ola de desinformación respecto a la compra de dichos aparatos, como ha pasado con todo, al menos a mi me queda la satisfacción de saber mal q bien las capacidades de los "juguetes"... un saludo...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por zuhe Mar 18 Mayo - 16:41

Saludos:

La Armada de Rusia asesta un golpe a la piratería en el Cuerno de África
15:03 | 12/ 05/ 2010


Ilia Krámnik, RIA Novosti

Los marines rusos asestaron un sensible golpe a los piratas somalíes.

La tripulación del gran buque antisubmarino Mariscal Shaposhnikov, adscrito a la Flota rusa del Pacífico y que se encontraba en el golfo de Adén en una misión internacional contra la piratería, logró liberar el pasado 6 de mayo al petrolero ruso Moskovski Universitet.

El petrolero de la compañía rusa Novoship, que transportaba 86.000 toneladas de crudo con destino a China y contaba con 23 tripulantes de nacionalidad rusa, fue secuestrado el pasado 5 de mayo por piratas somalíes.

El capitán pudo comunicar por radio que se acercaban unas embarcaciones ligeras con hombres armados antes de que se cortara la comunicación. La tripulación logró refugiarse en un compartimiento bien protegido del buque y, previamente, desconectar la unidad de propulsión y el sistema de gobierno del petrolero.

Los piratas anunciaron el secuestro del buque y amenazaron con matar a los tripulantes si se intentaba su liberación por la fuerza. Sin embargo, en el interior, no pudieron hacerse con el control total de la situación, al no poder reducir a la tripulación ni poner en marcha los motores.

El Mariscal Shaposhnikov cubrió las 300 millas que le separaban del lugar y se acercó al Moskovski Universitet. Al deducir que la tripulación del petrolero se había encerrado en un lugar seguro y que los piratas no controlaban el buque, el grupo antiterrorista del Mariscal Shaposhnikov empezó a planear el asalto.

La unidad de la infantería de marina del navío ruso tiene un adiestramiento especial y había participado en varios ejercicios de operaciones anti-piratería marítima antes de entrar en servicio. La operación de rescate fue llevada a cabo de una forma rápida y efectiva. Los infantes de marina se acercaron al petrolero en lanchas rápidas y neutralizaron a los piratas. En el tiroteo murió un pirata. De parte rusa no hubo que lamentar víctimas.

La Fiscalía General rusa abrió un expediente con motivo del secuestro del petrolero, de acuerdo con el artículo 277 del Código Penal de Rusia, Piratería. Así las cosas, los piratas somalíes detenidos durante la liberación del petrolero Moskovski Universitet deberían ser trasladados a Moscú para procesarles conforme a la legislación penal rusa, pero esto no se hizo debido a la ausencia de normas legales relativas al traslado de los piratas.

Este incidente ha atraído la atención de la comunidad internacional sobre el problema de la cobertura legal necesaria para las operaciones internacionales contra la piratería y la eficacia de la lucha contra los piratas.

El artículo 277 del Código Penal ruso establece que un acto de piratería, perpetrado por un grupo organizado con uso de violencia, se penaliza en Rusia con hasta 15 años de cárcel. En este sentido, cabe mencionar que la calidad de vida de los presos en las prisiones rusas, donde además tienen la posibilidad de conseguir la libertad condicional, es mejor que la vida en Somalia. Muchos piratas aspiran a ser capturados por algún país de la UE, de forma que puedan obtener el permiso de residencia allí tras cumplir la condena.

Es curioso, pero el destino de los piratas hubiera podido ser mucho peor, si les hubieran capturado antes de la apertura del expediente penal en Rusia. En este caso, es posible que hubieran sido extraditados a Yemen, que generalmente ejecuta en la horca a todos los piratas capturados en el mar con las armas en la mano.

Por regla general, las operaciones contra la piratería y el secuestro de buques no son tan afortunadas, como la del pasado 6 de mayo. El problema no está en luchar contra los síntomas, sino contra la propia enfermedad, contra la causa de la piratería que, hoy por hoy, sigue siendo un negocio muy lucrativo; que impulsa la codicia de los corsarios a continuar secuestrando nuevos barcos y a exigir rescates millonarios.

Toda esta situación contrasta con las repercusiones globales de la erupción del volcán bajo el glaciar Eyjafjallajokull en el sur de Islandia en abril pasado y que paralizó el tráfico aéreo en buena parte de Europa durante varios días. Aunque la nube de ceniza procedente de aquel volcán no representaba un peligro inminente, como pensaron muchos, causó pánico en muchos países europeos que cerraron su espacio aéreo.

El motivo de la cancelación de los vuelos es obvio. Un 90% de los pasajeros que vuelan sobre Europa son ciudadanos de la UE, y un accidente con muchos muertos debido a una situación de fuerza mayor anunciada y evidente hubiera acarreado graves consecuencias políticas. Otro cosa es el asunto de la piratería, aquí los políticos europeos hacen la vista gorda ante esta amenaza. Las tripulaciones de los mercantes capturados constan en su mayoría de marineros provenientes de países del Tercer Mundo, de países secundarios de la UE, como Grecia o Rumania, o de grandes potencias no integradas en la UE, Ucrania, Rusia, India.

Además, la dimensión de la piratería todavía no es tan grande como para desequilibrar las grandes transacciones comerciales. Por esta razón, a efectos de seguridad en estos mares se destinan pocos buques de guerra, incapaces de cubrir toda el área de navegación en esta zona. Lo único que pueden hacer es pronosticar posibles ataques contra determinados cargueros o petroleros acudiendo a la teoría de la probabilidad.

Esta situación vuelve a acentuar la importancia de la cooperación en la lucha contra la piratería, directamente en el mar, en las aguas cerca de la costa de Somalia, y en el entorno de las relaciones oficiales. Hay que aprobar medidas conjuntas para combatirla. Por otra parte, el destino de los piratas no debe depender de la bandera del buque de guerra que los haya capturado.

Una posible solución sería aprobar un código internacional que estipule el castigo por los respectivos delitos, administración de justicia y ejecución del veredicto. Recordemos que las prisiones de la UE no representan una seria amenaza para los piratas somalíes; son, más bien, una liberación, una salida al problema del hambre o al de una posible muerte a la que se enfrentan en una Somalia sumida en una cruenta guerra civil.

Sin embargo, es imposible alcanzar los resultados necesarios tan sólo con intensificar la pena. Como ya ha sido dicho en reiteradas ocasiones, la lucha contra la piratería sólo puede ser eficaz si se normaliza la situación en Somalia, si se llevan a cabo operaciones militares contra las bases logísticas de piratas ubicadas en las zonas costeras y se desarticula la infraestructura financiera de las bandas criminales. Tanto la propia piratería como la colaboración con la misma deberían volver a ser considerados delitos de pena de muerte, como hace varios siglos.

Desgraciadamente, es poco probable que la actual mentalidad europea deje a los países de la UE aplicar los métodos de lucha que se utilizaban en estos mismos países en los siglos XVII-XIX, cuando los corsarios capturados se echaban por la borda o, juzgados por tribunales nacionales, se ejecutaban sin remisión.

Es posible que esta situación pueda mejorar mediante una colaboración más estrecha entre Rusia, EEUU, China y los países árabes, donde el valor de la vida humana y la inviolabilidad personal todavía no se han llevado hasta tal limite que impida el castigo justificado por tales delitos.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Gerardo Mar 18 Mayo - 17:52

RUSIA DESPLIEGA SISTEMAS ANTIAÉREOS PANTSYR PARA PROTEGER SUS S-400

Rusia - Página 18 Pantsyrs1rus22

La Fuerza Aérea de Rusia ha recibido sus diez primeros sistemas antiaéreos Pantsyr, que reemplazarán a los Tunguska.
Estos nuevos sistemas antiaéreos se han desplegado con el Regimiento 606 de Defensa antiaérea, cerca de Moscú.


Este Regimiento dispone de misiles antiaéreos S-400, y los Pantsyr serán utilizados para su protección. Cada S-400 dispondrá de tres Pantsyr.

http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/dti/2010/05/01/DT_05_01_2010_p20-218259.xml&headline=Russia%20Upgrades%20Air%20Defenses&channel=defense
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Vie 21 Mayo - 8:56

Medvédev dice que el 85% del material bélico en el Ejército ruso está obsoleto
16:27 | 21/ 05/ 2010


Moscú, 21 de mayo, RIA Novosti.
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que la modernización del Ejército avanza muy lentamente y que el 85% del material bélico utilizado en las tropas está obsoleto.

"El 85% del material bélico está obsoleto y la modernización del Ejército avanza muy lentamente. También se necesita renovar un 80% de las líneas de comunicación que se encuentran en pésimo estado", dijo Medvédev durante la reunión que sostuvo con los mandos del Ministerio de Defensa.

Señaló que los sistemas multifuncionales de comunicación son el componente clave de la disponibilidad operacional de las tropas y revisten una gran importancia tanto para los mandos encargados de la planificación estratégica como para los jefes de todos los niveles.

El presidente recordó que en su mensaje anual a la Asamblea Federal en 2009, planteó la tarea de satisfacer las necesidades del Ejército en puestos automatizados de mando y centros de procesamiento de información.

También, destacó la necesidad de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el sistema ruso GLONASS (Sistema Global Orbital de Navegación por Satélite) para coordinar las tropas en tiempo real.

"O sea, se necesita equipar los medios de comunicación de campaña y los vehículos militares con receptores de navegación por satélite", explicó el jefe del Kremlin


Reforma del Ejército ruso. Infografía
http://sp.rian.ru/infografia/20091203/124235272.html


http://sp.rian.ru/onlinenews/20100521/126398922.html
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Krechet Vie 21 Mayo - 9:31

Sera obsoleto pero aparte de Francia, Gran Bretana y Estados Unidos quien mas le puede ganar a los rusos? Nadie. Y francia y gran bretana es un si acaso.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por J0SEFERNAND0 Vie 21 Mayo - 15:55

XAMBER escribió:Ese `prcentaje yo creo que esta elevado aproposito , por cierto yo no se ustedes pero a mi el Pantsir no me parece reemplazo eficaz del tunguska .

¿porque?
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Tato Sáb 22 Mayo - 12:46

cpetznats, bueno algo así como peligrosos, son el comando élite de las fuerzas armadas rusas

https://www.youtube.com/watch?v=AYq8EueDYNM

no se si sera paja o verdad, me lo mostro un amigo ruso, en el que ellos tienen la capacidad de tumbar a alguien sin nisiquiera tocarlo, hay un militar gringo de testigo en el video
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Tato Sáb 22 Mayo - 12:50

esta gente a atestado fuerte golpes contra los terroristas chechenos, y en cualquier lugar del globo donde se requiera de sus servicios para proteger los intereses de rusia

https://www.youtube.com/watch?v=ba0t50wXcKo&NR=1

deberian aplicr esto para combatir tanto malandro que hay en su país silent
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Onyx Sáb 22 Mayo - 16:49

XAMBER escribió:Por que ? Facil , bueno sabemos que despues de la caida de la URSS los rusos han tenido problemas economicos y por eso es que tienen tanta chatarra operativa o inoperativa , aunque es obvio que no les puedo decir que yo le saque la cuenta a los tanques que son modernos y a los que no 85 por ciento me parece mucho para una potencia , ahora la cifra de 85 por ciento en terminos politicos me parece ventajosa para el Señor Medvedev y el Señor Putin devido a que estos numeros escandalosos les pueden ayudar a crear conciencia y permitirles seguir reformando las fuerzas armadas rusas sin que nadie les ralentice sus planes .

Algo asi como lo que hicieron los de la USAF con los informes de los Su-30 indios en el Red Flag , primero usaron al Su-30 para decir que era la mejor vaina que volara para que tratar de presionar al congreso por un tiro de elevacion para que aflojaran diero para los F-22 y despues casi que hablaron pestes del Su-30 .

Ves que Rusia tiene problemas econñómicos, de donde sale esa inform acioón, pero, USA creo una crisis mundial, no existe pais en el mundo que tenga mas problemas económicos que USA.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Cevarez Sáb 22 Mayo - 19:59

belmont escribió:y lo peculiar es que no son rambos ni nada parecido son personas muy comunes fisicamente


Verga! buenas tecnicas
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Tato Dom 23 Mayo - 2:09

han notado que cevarez suena on cevares'
igual es una pais pobre lleno de eslavos, ¿cuanto valen? su mismo puebl olo vneden al mejor portor qu triste Suspect

cada dia más facho
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Cevarez Dom 23 Mayo - 12:13

Tato escribió:han notado que cevarez suena on cevares'
igual es una pais pobre lleno de eslavos, ¿cuanto valen? su mismo puebl olo vneden al mejor portor qu triste Suspect

cada dia más facho

Que le paso al pana? Rusia - Página 18 Icon_scratch Rusia - Página 18 Icon_scratch Rusia - Página 18 Icon_scratch
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 18 Empty Re: Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.