El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela- USA

+51
vudu 1
Musthafa
ARV Mariscal Sucre
flint
olibeira
delta074
orlando jose navas pachec
oscaramh
PipilloVonJuangriego
vang
Onyx
Prietocol
Mapanare
Anti-imperialista
Chaco
XAMBER1
CIVICO-MILITAR
Tato
belmont
Arpia
armandodfl
TUPAMARO
Sgt.Elias
duway666
panzerbrutalis
Cevarez
manuel
carlos26
zulepta
militar
horaes
RODOLFO MARCHAN
Gladiador
salmon profugo
nass
Ch0pos
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
nick7777
Lord of war
casper
Angel
Faust
Lucio
gustavog182
chicharron
daniel o'leary
Acheron
zuhe
WOLFRANK
Gerardo
55 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por casper Miér 2 Sep - 20:10

Angel escribió:muy buena tu intervencion daniel; si nos ponemos a pensar lo siguiente venezuela suministra la mayor parte del crudo que mantienen en movimiento la maquinaria economica y belica de los EEUU si no me equivoco, bien, en caso de conflicto si les cortamos el chorro y evitamos que tomen control de las instalaciones de PDVSA por un buen tiempo podriamos paralizar esta maquinaria? o reducir su potencial y darles un golpe bajo? que me iluminen los sabios del foro xD

No, el petroleo que le envia Venezuela a USA no es mas que el 20% o menos, de lo que consumen diario. Aparte que tienen reservas estrategicas para 7 siglos....

No, no podemos. Salu2
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Lord of war Miér 2 Sep - 23:45

7 siglos al cocoooo ajaja cheers . Informate pana.
I.- ¿Cuántos años durarán a nivel mundial las reservas de petróleo del planeta?

El Cuadro 1 entre otras cosas señala lo siguiente:

1.- A nivel mundial, las reservas totales al ritmo de producción del 2001 se agotarían solo en 40 años.

2.- Los niveles de reserva en Norte América, dados los niveles de producción en el 2001 se agotarían en solo 13,5 años (incluyendo las grandes reservas de México). En Europa las reservas durarían menos de 8 años.

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Ojoy

3.- Las reservas de la OPEP durarían 76,6 años. Como hemos dicho, es en el Medio Oriente donde se concentran en forma mayoritaria las reservas probadas de petróleo, éstas se agotarían en 86,8 años, según los niveles de producción de la región en el 2001. Las grandes reservas de petróleo del Medio Oriente, cuya producción es utilizada en otros países y principalmente en Europa y EE.UU., permiten ampliar a 40 años el horizonte de agotamiento del petróleo a nivel mundial.

4.- El petróleo, es quizás, el único elemento en que la dependencia de América del Norte y de Europa es tan claramente manifiesta. Además las reservas probadas en estas 2 regiones en el tiempo han disminuido desde 1981 a la fecha. En tanto, las reservas del Medio Oriente han aumentado casi al doble.

Estas estimaciones se refieren a reservas probadas que corresponden al volumen de petróleo que se recupera de los yacimientos conocidos bajo las condiciones económicas y operativas existentes.

, tenemos tambien varias refineras 7 u 8 no recuerdo ahroa y 14 mil estaciones de servicio que llenar ,todo eso no podria parar a los gringos pero causaria grandes problemas en su territorio.

Esa es la razon porque los gringos quieren controlar nuestro pais, si es posible gobierno controlables, como era antes.... que esas refinerias y estaciones de servicio no dieron ganancia en muuuuchos años. Osea los manteniamos, y no he escuchado a nadie chillar por esos cientos demillones de barriles q regalamos ( de verdad verdad) . La guerra por la energia ....

saludos
Lord of war
Lord of war
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por casper Jue 3 Sep - 0:46

Al parecer algunos no entienden el sarcasmo..... 13.5 años, será que las fuerzas revolucionarias del bien podrán aguantar PDVSA 13.5 años del imperio sionista-neofascista-anglosajon?

Jeez...
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por nick7777 Jue 3 Sep - 8:30

Lucio escribió:Los gringos no necesitan tenerbases en ninguna lado y menos en el caribe, primero tiene a la florida cerquita y toda la logistica para invadir a un pais como el nuestro, segundo inteligencia y satelites saben todo l oque hacemso y todo lo que tenemos, tercero tiene la 4 flota nos ponen un grupo de tarea en nuestras cosas y con eso tiene, a que le es mas comodo estas en las antillas y en Colombia no tiene discucion

No es que sea màs còmodo,es que la idea es la OCUPACIÒN de todo un pais,por eso no basta la logistica desde E.U...bien por la apertura del tema,con la evidente excepciòn de los lamebotas pitiyankis(perdona gerardo,si acà se puede escribir "chavistas zombies",yo puedo escribir "pitiyanki jalabola zombie"...o eso serìa proporcional.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por nick7777 Jue 3 Sep - 8:33

Faust escribió:sep esa misma conclusion llegamos en el tema de los nuevos blindados....

pero que tampoco le caigan a coba

ni tampoco los zombies vengan a repetir superficialidades que escuchan por cadena nacional...
Ni los zombies pitiyankis a alabar todo o que el marketing gringo dice y a propagar falacias y embustes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por WOLFRANK Jue 3 Sep - 11:21

Yo no creo en cuentos solo en lo que veo, Irak era una nacion mucho mas armada que la nuestra , con una experiancia en guerra mayor a la nuestra no olviden su crueta guerra con Iran, a parte con un fanatismo extremo y unida bajo un regimen dictatorial del SR. Husein, ahora bien Venezuela esta rodeada de bases Gringas, no tiene ni un tercio del armamento que tenia Iraq, no tiene experiancia militar en combate, estamos como lo demuestra este foro y cualquier organizacion divididos en dos toletes internamente, si Iraq cayo lamentablemente Venezuela caera mas rapido, no nos cegemos a lo que es una verdad, lo mas que podemos hacer a la hora de ser agredidos es defendernos pero de alli a parar una invasion o destruir al invasor es completamente imposible solo podremos jugar al desgaste con estos malditos, saboter, emboscarlos etc.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por casper Jue 3 Sep - 11:36

WOLFRANK escribió:Yo no creo en cuentos solo en lo que veo, Irak era una nacion mucho mas armada que la nuestra , con una experiancia en guerra mayor a la nuestra no olviden su crueta guerra con Iran, a parte con un fanatismo extremo y unida bajo un regimen dictatorial del SR. Husein, ahora bien Venezuela esta rodeada de bases Gringas, no tiene ni un tercio del armamento que tenia Iraq, no tiene experiancia militar en combate, estamos como lo demuestra este foro y cualquier organizacion divididos en dos toletes internamente, si Iraq cayo lamentablemente Venezuela caera mas rapido, no nos cegemos a lo que es una verdad, lo mas que podemos hacer a la hora de ser agredidos es defendernos pero de alli a parar una invasion o destruir al invasor es completamente imposible solo podremos jugar al desgaste con estos malditos, saboter, emboscarlos etc.

Exacto.. para que cegarse con pajas politicas? Si vienen a invadirnos nos jodimos... lo que podemos hacer es irnos a la guerrilla y mas nada..

salu2
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Faust Jue 3 Sep - 11:52

por eso siempre he dicho...

construyan un hueco bien profundo en su patio...

los que puedan, guarden dolarillos negritos...

y los que quieran, comiencen a confeccionar sus chalecos-bomba

que cada quien escoja la opcion que le agrade...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Faust Jue 3 Sep - 11:53

hay maneras de hablar este tema serio, pero la gente no lo hace....

quieren seguir hablando de resistencia y guerrilla, cuando ese es el ultimo recurso y no el primero...

por eso, escogan sus opciones...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por chicharron Jue 3 Sep - 11:54

Callate, potencial traidor, tu a mi no me engañas (jajajaja)
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por chicharron Jue 3 Sep - 11:55

Faust escribió:hay maneras de hablar este tema serio, pero la gente no lo hace....

quieren seguir hablando de resistencia y guerrilla, cuando ese es el ultimo recurso y no el primero...

por eso, escogan sus opciones...

"Sinceramente pareciera que tus deseperados intentos por descalificarme y tus insultos son lo que le bajan la seriedad no al foro,sinó a tus intervenciones,compañero FAUST,si un kilo logra colarse(y creame que PUEDE),dentro de la escolta o cerca del perímetro de esta,es IMPOSIBLE,que puedan reaccionar a tiempo y frenar una ráfaga de clubs y torpedos...o shkval,yo creo que lo que usted padece son las secuelas de haber visto mucho "top gun",rambo,etc.."

nickelodeon7777
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por aquiles Jue 3 Sep - 12:51

No se ha disparado un tiro y ya unos tienen los pantalones (o pantaletas, la verdad no se) abajo. Very Happy
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Faust Jue 3 Sep - 12:57

escoje tus opciones aquiles...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 3 Sep - 13:09

Ay señores, pero estamos llevando todo a los extremos; las dos super potencias del mundo estuvieron por 50 años en una guerra fria, y nosotros que somos unos comemierdas al igual que los Colombianos, pensaremos en lanzarnos una guerra, y destruir las economias para comenzar de nuevo?... Parece que vivieran en los años 30 con el pensamiento de hipotesis de conflicto, etc... Tanto Venezuela, como Colombia lo unico que quieren es armarse; tanta paja y contrapunteo es gas del bueno para justificar compras, aumentar presencia de potencias extranjeras, y que los ojos del mundo esten en estos dos paises... Y los que estan pensando, que nosotros somos guerrilleros Somalies, o Sudaneses, vayan bajandose de esa nube pendeja, que esa gente tiene bolas, y contrabando del bueno para estar enfrentandose y viviendo en la era de los dinosaurios, matandose dia a dia, por 'ideales' que ni si quiera ellos entienden a la final. No desviemos nuestra visión, que es la mejora de la calidad de vida de nosotros los Venezolanos, ya libres somos, que más queremos?... ir a la guerra?... La guerra cuando debio darse, (MPJ y JL (Presidentes), no se dió, y he alli las consecuencias. Así que vivamos en paz, aceptemos las compras militares como algo rutinario y que se debe hacer (aunque algunas cosas son las propias perolas), pero no estemos entre venezolanos con esa paja, ''ay nos van a invadir, y otros, que nos invadan'' ...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Faust Jue 3 Sep - 13:16

danielito, siempre he dicho: existe una realidad alla afuera y otra las creencias personales...

si te das cuenta, existe una cantidad de zombies que se creen al pie de la letra que los gringos estan a puntico puntico de invadirnos, y por eso hay que salir a comprar a si sea t-72 usados para que lleguen mas rapido y armarnos pra una guerra de guerrilla...

pero quien es el culpable de esa cuerda de zombies... el mismo chavez...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por chicharron Jue 3 Sep - 13:17

Yo quiero invadir la casa de tus primas musulmanas, puedo?, puedo?

Me lo llevo a nickelodeon7777, con semejante compañero de viaje y ante tan pocas opciones, segurito me paran bola, ajajja.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por chicharron Jue 3 Sep - 13:17

Faust escribió:danielito, siempre he dicho: existe una realidad alla afuera y otra las creencias personales...

si te das cuenta, existe una cantidad de zombies que se creen al pie de la letra que los gringos estan a puntico puntico de invadirnos, y por eso hay que salir a comprar a si sea t-72 usados para que lleguen mas rapido y armarnos pra una guerra de guerrilla...

pero quien es el culpable de esa cuerda de zombies... el mismo chavez...

Coye yo recuerdo a JF cuando decía que antes que el Bush se fuera estabamos invadidos, ajajajjaa...coño porque no le aposté nunca.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 3 Sep - 13:20

chicharron escribió:Yo quiero invadir la casa de tus primas musulmanas, puedo?, puedo?

Me lo llevo a nickelodeon7777, con semejante compañero de viaje y ante tan pocas opciones, segurito me paran bola, ajajja.

Jajajajajaja!!!! ... Si siendo un carechivo soltero no te arriesgaste... no me quiero ni imaginar estando con el mecate al cuello jajajajaja!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Hey, yo recuerdo esa apuesta que lanzó Cheito, de pana, si somos gafos, y le hubieramos apostado unas nenuras Margariteñas....
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Faust Jue 3 Sep - 13:21

mira esas primas musulmanas no me la ha pichado danielito...

la tiene caleta, como sabe que yo si salgo pa lante y tu no, quizas por eso te convida...

chicha, tienes que apostar, le hubieses apostado un combo de macdonald o una botella de etiqueta negra de margarita...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por chicharron Jue 3 Sep - 13:22

Bueno vale, pero es que tu sabes que bajo los ojos del amor las faldas ajenas se ven mas interesantes xD...

Aja entonces, acabamos con la flota gringa con una rafaga de Clubs, Shkvales, un par de Suchois y una lata de regional, pa celebrarlo con las primas de zucarito, fin de la charla.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 3 Sep - 13:23

Jajajajajaajajajajajajajajaja!!!! cumplasé y ejecutesé Laughing
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Faust Jue 3 Sep - 13:23

yo tengo que apostarle una salida con todos los gastos pagos en bqto a gerardeño con alguna de sus primas de que vienen T-90....
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por chicharron Jue 3 Sep - 13:24

Bueno, yo delego mi autoridad a nickelodeon como Comandante de la Guerra Compuesta y a Zuhe como Oficial en Comando Táctico para la acción de combate en la mar, los espero en Puerto la Cruz en una de esas casitas tipo palafito en el morro, mira vale, todavía estan solteras???
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Faust Jue 3 Sep - 13:26

nahh que va, yo siempre te he dicho que pidas una de las casas de turiamo...

son calidá!!!!!!

tu sabes cuanto vale un palafito en el morro???? bueno en el 2003 valian un melon de doyares verdes....
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Faust Jue 3 Sep - 13:28

acaso te vas a casar con ellas o que? que te importa si tienen maríooo...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

COVID_19 - Venezuela- USA - Página 2 Empty Re: Venezuela- USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.