El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas Costera

+71
CIVICO-MILITAR
flint
joemarquez
henry G
horz
Due
cadete 1
Imhotep
jc65
kerras
loco9181
soldadox
orinoco_man
rafahot59
jeepero911
ATILA
HUNTER VZLA
daniel o'leary
jmorillo
-Clark-
dager48
Barrecontodo
MIG-V
CHACAL
Tiuna
luis colmenares
carlos26
blitzkrieg
chicharron
1.44
Musthafa
guaripete
vudu 1
DJ-ZG
Sgt.Elias
Daniel Ramirez (Zucarito)
Fedor_Emelianenko
oscaramh
vang
Faust
gustavog182
Prietocol
panzerbrutalis
Nilo
Krechet
carlosenrique777
militar
horaes
orlando jose navas pachec
belushitaxx
Anti-imperialista
JOSNEG67
delta074
Onyx
PipilloVonJuangriego
Chaco
eldoctorchiflado
nick7777
Desmosedici
Ch0pos
belmont
manuel
XAMBER1
Cevarez
delta 0074
armandodfl
Acheron
Exar-Kun
Lucio
Gerardo
zuhe
75 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Chaco Jue 17 Feb - 14:16

Amigo Prietocol, por lo menos se que es mayor que yo y tengo 53, donde mis padres y abuelos me enseñaron que uno debe tener respeto y consideración.

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por gustavog182 Jue 17 Feb - 14:21

seguro, pero hay que ser racional....
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Ch0pos Jue 17 Feb - 14:38

Entonces Onyx lo que está es chocho. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Prietocol Jue 17 Feb - 15:31

mas de 53... entonce deb ser otra cosa... drunken
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Gerardo Jue 17 Feb - 17:42

Sigamos con el tema por favor
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Nilo Jue 17 Feb - 22:11

pues mira una noticia fresquecita...

http://www.diariolacosta.com/detalles/Decomisadas-3,6-toneladas-de-cocaina-en-buque-venezolano/

de la noticia (por demas muy buena en mi opinion) solo me inquietan un par de cosas que dejan, sobre todo tras el analisis de "un mal pensado como YO, una preocupacion...

NUESTRA ZEE ES TIERRA DE NADIE... y mientras tanto nos preparamos para una supuesta "invasion" (extraterrestre... jajajaj)

CITO

Según los portales web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y de la Agencias Associated Press (AP), informaban la tarde de ayer que fue, en la cual -en primera instancia- se decomisaron 2.640 kilos de dicha droga un buque de la Armada francesa el que logró interceptar dicha embarcación....

UN BUQUE DE LA ARMADA FRANCESA !!!! viva le france

PERO...

Fuentes extraoficiales indicaron que la embarcación francesa, interceptó al buque venezolano en las cercanías de “Los Monjes”,

vale ... extraoficialmente... pero SI ES CIERTO???? que coño de la madre hace un BUQUE DE LA ARMADA FRANCESA A MAS DE 9000 kilometros de su ZEE, salvo las islas coloniales que aun le quedan a FRANCIA en el caribe (lejos de los MONJES por cierto), además de la GUYANA francesa (a unos 1500kms. de los monjes)...

MAS DE TRES TONELADAS !!!!!

coño (y perdonen los improperios) VERO ES UNA VERGUENZA...

POR FAVOR DEJEMOS DISCUSIONES NECIAS Y SALGAMOS YA AL MAR a nuestra ZEE que es la frontera olvidada de nuestro bello pais...

AGUR
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Nilo Jue 17 Feb - 23:10

pues parece que hay un cierto pelon sobre la localizacion

http://elnoticioso.com/htm/-FRANCIA-DECOMISA-3-6-TONELADAS-DE-COCAINA-EN-LAS-ANTILLAS--FRENTE-A-COLOMBIA--.htm

http://noticias.latam.msn.com/co/colombia/articulo_afp.aspx?cp-documentid=27711292

http://www.mij.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=4150:operacion-en-conjunto-venezuela-francia-se-intercepta-barco-con-2640kg-de-cocaina&catid=3:newsflash

http://www.radiobiobio.cl/2011/02/17/decomisan-36-toneladas-de-cocaina-frente-a-costas-colombianas/

Datos del "patrullerito" que hizo la captura F735 Germinal

http://en.wikipedia.org/wiki/Germinal_(F735)

http://en.wikipedia.org/wiki/Flor%C3%A9al_class_frigate

me gusta la definicion del proyecto que apaentemente hizo la marina francesa a efectos de mision-diseño

necesidad de un buque pequeño (eslora 93,5m x 14m x 4.3m y 2.600ton) muy estable en cualquier estado del mar para operar un helicoptero (de ahi su manga de 3m mas que el BVL), una pequeña tripulacion (88 personas) con capacidad para embarcar comandos, con armamento ligero (cañones 100mm y 20mm + 2 exocet no tan light por lo visto) y propulsion diesel para 10 mil millas de autonomia.

los franchutis lo encuadran como fragata ligera de vigilancia (realmente un mega OPV) destinando una clase de seis naves para sus 12mil kms cuadrados de ZEE estando en este caso operando desde martinica...

ES URGENTE en mi humilde opinion, LLENAR EL CARIBE con una flota venezolana NUMEROSA y CAPAZ... PRESENCIA amigos P R E S E N C I A
que lo demas es puro cuento

adeu

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Onyx Vie 18 Feb - 9:19

Despues dicen que estoy loco!!!!

Recuerden

"Más sabe el diablo por viejo, que por diablo"

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Gerardo Vie 18 Feb - 10:38

Onyx escribió:Despues dicen que estoy loco!!!!

Recuerden

"Más sabe el diablo por viejo, que por diablo"


Tranquilo que lo mismo dicen y decian de mi hace años ja ja ja

Ahora con la llegada de los BVL la situacion deberia mejrar sustancialmente en cuanto a patrullas en alta mar, una capacidad que el comando de guardacostas no tenia o tenia a medias con los destructores reconvertidos de la clase Clemente.

Y al pàreer estan muy contentos con el BVL y quieren uno o dos mas pero el presupuesto no es un chicklet y hay prioridades en la construcciond e viviendas...

Pero sigamoc econ el tema que son los sistemas de defensas costeras
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por zuhe Vie 18 Feb - 11:45

ildefonso machuca escribió:pues mira una noticia fresquecita...

http://www.diariolacosta.com/detalles/Decomisadas-3,6-toneladas-de-cocaina-en-buque-venezolano/

de la noticia (por demas muy buena en mi opinion) solo me inquietan un par de cosas que dejan, sobre todo tras el analisis de "un mal pensado como YO, una preocupacion...

NUESTRA ZEE ES TIERRA DE NADIE... y mientras tanto nos preparamos para una supuesta "invasion" (extraterrestre... jajajaj)

CITO

Según los portales web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y de la Agencias Associated Press (AP), informaban la tarde de ayer que fue, en la cual -en primera instancia- se decomisaron 2.640 kilos de dicha droga un buque de la Armada francesa el que logró interceptar dicha embarcación....

UN BUQUE DE LA ARMADA FRANCESA !!!! viva le france

PERO...

Fuentes extraoficiales indicaron que la embarcación francesa, interceptó al buque venezolano en las cercanías de “Los Monjes”,

vale ... extraoficialmente... pero SI ES CIERTO???? que coño de la madre hace un BUQUE DE LA ARMADA FRANCESA A MAS DE 9000 kilometros de su ZEE, salvo las islas coloniales que aun le quedan a FRANCIA en el caribe (lejos de los MONJES por cierto), además de la GUYANA francesa (a unos 1500kms. de los monjes)...

MAS DE TRES TONELADAS !!!!!

coño (y perdonen los improperios) VERO ES UNA VERGUENZA...

POR FAVOR DEJEMOS DISCUSIONES NECIAS Y SALGAMOS YA AL MAR a nuestra ZEE que es la frontera olvidada de nuestro bello pais...

AGUR

Lo mejor es tener cuidado con algunos diarios que manipulan las noticias con fines políticos, por otro lado Venezuela y Francia han realizado durantes los ultimos años varias maniobras navales, ese supuesto "incidente" puede deberse a eso
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por zuhe Vie 18 Feb - 11:56

ildefonso machuca escribió:pues parece que hay un cierto pelon sobre la localizacion

http://elnoticioso.com/htm/-FRANCIA-DECOMISA-3-6-TONELADAS-DE-COCAINA-EN-LAS-ANTILLAS--FRENTE-A-COLOMBIA--.htm

http://noticias.latam.msn.com/co/colombia/articulo_afp.aspx?cp-documentid=27711292

http://www.mij.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=4150:operacion-en-conjunto-venezuela-francia-se-intercepta-barco-con-2640kg-de-cocaina&catid=3:newsflash

http://www.radiobiobio.cl/2011/02/17/decomisan-36-toneladas-de-cocaina-frente-a-costas-colombianas/

Datos del "patrullerito" que hizo la captura F735 Germinal

http://en.wikipedia.org/wiki/Germinal_(F735)

http://en.wikipedia.org/wiki/Flor%C3%A9al_class_frigate

me gusta la definicion del proyecto que apaentemente hizo la marina francesa a efectos de mision-diseño

necesidad de un buque pequeño (eslora 93,5m x 14m x 4.3m y 2.600ton) muy estable en cualquier estado del mar para operar un helicoptero (de ahi su manga de 3m mas que el BVL), una pequeña tripulacion (88 personas) con capacidad para embarcar comandos, con armamento ligero (cañones 100mm y 20mm + 2 exocet no tan light por lo visto) y propulsion diesel para 10 mil millas de autonomia.

los franchutis lo encuadran como fragata ligera de vigilancia (realmente un mega OPV) destinando una clase de seis naves para sus 12mil kms cuadrados de ZEE estando en este caso operando desde martinica...

ES URGENTE en mi humilde opinion, LLENAR EL CARIBE con una flota venezolana NUMEROSA y CAPAZ... PRESENCIA amigos P R E S E N C I A
que lo demas es puro cuento

adeu


Es de la clase "Aviso" Francesa, son una fragatas económica, con capacidad de combate tanto misilistica como antisumarina, en nuestro caso ya existe planes son 8 buques de patrulla 4 de alto mar con sistemas electrónicos muy capaces para detertar las embarcaciones-narcos y 4 costeras que sustituyen a las "clementes"(que erán sólo 2), incluso se ha mencionado la posibilidad de aumentar su número


Última edición por zuhe el Vie 18 Feb - 12:45, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Onyx Vie 18 Feb - 11:57

Escuehe hablar de esto y al cargamento lo interceptaro nentre aramdas de ambos paises.

mi edades 61, aún soy un carajito, me encanta el pecho de nodrizas

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 18 Feb - 16:31

Onyx escribió:Escuehe hablar de esto y al cargamento lo interceptaro nentre aramdas de ambos paises.

mi edades 61, aún soy un carajito, me encanta el pecho de nodrizas



Cierto, fue un trabajo conjunto. Por cierto es visto unas imágenes y la mercancia que fue incautada fue fotografiada muy cerca de unos de nuestros BVL. Estaré pendiente. Por cierto viendo las dades que estan colocando mis compañeros, he llegado a la conclusión que los unico chamos en el foro somos Manuel y yo. Very Happy

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/208805/el-aissami-llega-a-pto-cabello-para-relatar-detalles-sobre-incautacion-de-drogas/

Pido disculpas por la fuente, pero quería que vieran las imágenes


P.D: El Guaicamacuto en su primera CHAMBA anti.droga...disfruten las imagenes
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Chaco Vie 18 Feb - 21:45

Amigo PipilloVonJuangriego, te descubriste tiene ti cinco, hablado otra cosa cuando llega el otro CG, el que entregaron en España. 2988

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Nilo Vie 18 Feb - 22:45

pues de conjunta NADA...

la embajada de francia notificó a la cancilleria venezolana de la detención de un barco de bandera venezolana y segun convenio entre los dos paises esta al ministerio de defensa, para que enviara a una "nave de la armada" a recojer el buque venezlano (por aquello de bandra=territorio=soberania)

Los fardos los han alineado a lo largo del muelle en el puesto de amarre del BVL GUAICAMACUTO y no veas el desfile de personalidades que ha habido...

bueno no es para menos, pero confesado por un oficial de la armada, fue la navefrancesa la que intercepto SOLA al buque venezolano, por estar en derrota sospechosa sin signos de actividad comercial (se trata de un pesquero modificado de arrastrero a palangrero)

auf wider seen
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por delta074 Sáb 19 Feb - 15:59

ildefonso machuca escribió:pues mira una noticia fresquecita...
http://www.diariolacosta.com/detalles/Decomisadas-3,6-toneladas-de-cocaina-en-buque-venezolano/
de la noticia (por demas muy buena en mi opinion) solo me inquietan un par de cosas que dejan, sobre todo tras el analisis de "un mal pensado como YO, una preocupacion...
NUESTRA ZEE ES TIERRA DE NADIE... y mientras tanto nos preparamos para una supuesta "invasion" (extraterrestre... jajajaj)
ildefonso machuca escribió:DELTA... no voy a entrar en esta discusión por infertil y por no ser objetiva (veo mucha pasion por ahi!!!?agur
Delta 074 escribio:
jajajaja. Alfonso no y que...¿era infertil?.Tu mismo te respondes Wink Por algo se empieza.
Ya esta generando con creces la compra de estos Buques. Excelente el video abordando con la embarcacion rapida.
CITO

Según los portales web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y de la Agencias Associated Press (AP), informaban la tarde de ayer que fue, en la cual -en primera instancia- se decomisaron 2.640 kilos de dicha droga un buque de la Armada francesa el que logró interceptar dicha embarcación....
UN BUQUE DE LA ARMADA FRANCESA !!!! viva le france
PERO...
Fuentes extraoficiales indicaron que la embarcación francesa, interceptó al buque venezolano en las cercanías de “Los Monjes”,
vale ... extraoficialmente... pero SI ES CIERTO???? que coño de la madre hace un BUQUE DE LA ARMADA FRANCESA A MAS DE 9000 kilometros de su ZEE, salvo las islas coloniales que aun le quedan a FRANCIA en el caribe (lejos de los MONJES por cierto), además de la GUYANA francesa (a unos 1500kms. de los monjes)...
Delta 074 escribio:
Estaba en aguas internacionales y con bandera Venezolana. Los Franceses pidieron permiso para abordar la nave a Venezuela y fue concedido de inmediato, mandando la VBL, por ello pidieron la colaboracion:Art. 17 de la convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas.
MAS DE TRES TONELADAS !!!!!
coño (y perdonen los improperios) VERO ES UNA VERGUENZA...
POR FAVOR DEJEMOS DISCUSIONES NECIAS Y SALGAMOS YA AL MAR a nuestra ZEE que es la frontera olvidada de nuestro bello pais...
Delta 074 escribio:
Alfonso agarra minimo, no podemos con ZEE y ¿Vamos a agarrar las aguas internacionales?.
Es bueno que pasen todas estas cosas, para los que critican tanto las compras de Buques despierten y se den cuenta la realidad de que nos hacen falta naves.

AGUR
Bueno esperemos que sigan llegando los buques para que sigan trazando rutas mas lejas a nosotros, porque esto no se acaba asi, seguiran por otro lado y cuidado si no iban con submarino casero, porque parece ilogico no conseguir mas Colo... en la nave, esos narcos no suelta prenda a otros.

Saludos


Última edición por delta074 el Sáb 19 Feb - 20:15, editado 2 veces
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Feb - 17:25

No solo la defensa de nuestras costas marítimas, recuerden que debemos defender nuestras costas fluviales y lacustres. No solo por las costa marítimas existe el trafico de drogas, nuestra costas fluviales son presa de este flagelo, por ejemplo_ el Orinoco y su Delta. Están triangulando el Orinoco con su delta, las costa de Africa, Europa. Existe una lancha patrullera, que no es la Hamina, cuya caracteristica es que se pueden desembarcar los infantes de marina por la proa. tienen alguien esa imagenes? Sería una solución excelente.

Saludos.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por horaes Sáb 19 Feb - 17:32

La Sueca.....mmmmm no recuerdo como se llama hasta Méjico la utiliza, compro una decena de varias versiones...


Las Compañías de desembarco suecas la utilizan en mar abierto ( y Mexico); pero es ideal para deltas y lucha en aguas interiores de archipielagos...........

Ahorita consigo la denominación........
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Feb - 17:46

horaes escribió:La Sueca.....mmmmm no recuerdo como se llama hasta Méjico la utiliza, compro una decena de varias versiones...


Las Compañías de desembarco suecas la utilizan en mar abierto ( y Mexico); pero es ideal para deltas y lucha en aguas interiores de archipielagos...........

Ahorita consigo la denominación........

Gracias "horaes", la caracteristica es desembarcas por la proa. Tremenda maquina, esa es la mujer del hombre.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por horaes Sáb 19 Feb - 17:55

Ya ta es la Combat Boat 90 CB90 fabricada por los astilleros suecos Dockstavarvet AB. Se impulsan con water jets y pueden transportar hasta 20 infantes de marina, desarrollando velocidades de hasta 35-40 nudos, sostenida 30 nudos.

Se impulsa con dos motores Diesel ( Scania, Volvo,CAT o MTU ) asociados ( acoplados ) a sendos impulsores a chorro de agua ( water jet ) Rolls-Royce FF410.

La más normalita porta en la proa a la izquierda de la carácteristica rampa de desembarco un montaje doble montado en anillo de .50 Brownings, así como un montaje en torreta elevada " simple " de otra .50 ( remenbranza de las torretas AA de las PT gringas ); y la más " pesada ", monta un montaje doble AMOS de dos tubos de mortero de 120 mm ( disparan hacia popa ).

Los modelos son:

CB90
CB90H
CB902B
CB902C
CB90 HMN
CB90 N
CB90 NL
CB90 HEX
CB90 IC16M ( sensiblemente alargada de eslora ) a Rusia.


Adquirientes: Suecia, Mejico, Rusia, Malasia, Noruega,Grecia y Rusia.


Corrijo Mejico adquirió más de 68 naves de los modelos CB90 HMN, CB90 N y CB90 NL.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Feb - 18:02

Mira esta 2Horaes" identica pero la otra esta bien dotada en armamento

https://www.youtube.com/watch?v=TUiX-ylVCe4&feature=related
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Feb - 18:06

Esa misma es "Horaes" gracias amigo. Un videito en el amazonas Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=UzahnbsKRL0
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Feb - 18:12

Que te parece "Horaes" ? Estaran vetadas por Beto el Vetador?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por delta074 Sáb 19 Feb - 18:19

Horaes escribio:
La más normalita porta en la proa a la izquierda de la carácteristica rampa de desembarco un montaje doble montado en anillo de .50 Brownings, así como un montaje en torreta elevada " simple " de otra .50 ( remenbranza de las torretas AA de las PT gringas ); y la más " pesada ", monta un montaje doble AMOS de dos tubos de mortero de 120 mm ( disparan hacia popa ).
La veo masde desembarco en la playa que como abordaje en alta mar, vean el video dela rhib y no es facil llegarle a los buques de costado.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Feb - 18:41

delta074 escribió:
Horaes escribio:
La más normalita porta en la proa a la izquierda de la carácteristica rampa de desembarco un montaje doble montado en anillo de .50 Brownings, así como un montaje en torreta elevada " simple " de otra .50 ( remenbranza de las torretas AA de las PT gringas ); y la más " pesada ", monta un montaje doble AMOS de dos tubos de mortero de 120 mm ( disparan hacia popa ).
La veo masde desembarco en la playa que como abordaje en alta mar, vean el video dela rhib y no es facil llegarle a los buques de costado.


Estimado "Delta074" cuando hice referencia a la DB-90, lo hcie para defensa de costas fluviales y lacustres. Orinoco y su Delta y cierta costas maritimas venezolanas. Golfo de Paria.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 7 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.