El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas Costera

+71
CIVICO-MILITAR
flint
joemarquez
henry G
horz
Due
cadete 1
Imhotep
jc65
kerras
loco9181
soldadox
orinoco_man
rafahot59
jeepero911
ATILA
HUNTER VZLA
daniel o'leary
jmorillo
-Clark-
dager48
Barrecontodo
MIG-V
CHACAL
Tiuna
luis colmenares
carlos26
blitzkrieg
chicharron
1.44
Musthafa
guaripete
vudu 1
DJ-ZG
Sgt.Elias
Daniel Ramirez (Zucarito)
Fedor_Emelianenko
oscaramh
vang
Faust
gustavog182
Prietocol
panzerbrutalis
Nilo
Krechet
carlosenrique777
militar
horaes
orlando jose navas pachec
belushitaxx
Anti-imperialista
JOSNEG67
delta074
Onyx
PipilloVonJuangriego
Chaco
eldoctorchiflado
nick7777
Desmosedici
Ch0pos
belmont
manuel
XAMBER1
Cevarez
delta 0074
armandodfl
Acheron
Exar-Kun
Lucio
Gerardo
zuhe
75 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty PURO CUENTO SIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por joemarquez Vie 26 Sep - 22:37

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil QUE PASO CON COSTERO PURO CUENTO JEEEEEEEEEEEEEEEE
Xamber escribió:
Gerardo escribió:La intencion y el deseo de adquirir baterias costeras existe, creo que lo idoneo seria que fueran del mismo modelo de misil que dotara a las POVZEE y que a segun esta contratado.... el Kh-35 no ha sido homologado para el sistema TACTCOS de las POV....

Amanecerqa y veremos

Si me lo preguntan a mi yo suspiro por el NSM tanto para las POV como para las baterias costeras pero no se si los noruegos estan pegados al embargo gringo, no me extrañaria pq ellos suelen bailar juntos...una lastima

ahora como esta la moda francesa en miraflores pues el exocet III no es mala opcion

Mucho real yo prefiero invirtir plata en helos y en FAC.
joemarquez
joemarquez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Localización : joemarquez

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por CHACAL Sáb 27 Sep - 6:59



Vienen BrahMos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por flint Sáb 27 Sep - 13:02

Diles que me manden una brahma a mi aunque sea brahma

Defensas Costera - Página 28 635-639-large
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por CHACAL Sáb 27 Sep - 13:22

Xamber escribió:Diles que me manden una brahma a mi aunque sea brahma

ACÁ TIENES UNA

Defensas Costera - Página 28 Compro-Novillas-Brahman-Rojo-con-Registro-20130415174306
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por flint Sáb 27 Sep - 20:26

Esas son brahman no brahmas !!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por CHACAL Dom 28 Sep - 7:26

Xamber escribió:Esas son brahman no brahmas !!!

si, rascao te vas a dar cuenta ????? What a Face
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por rafahot59 Dom 28 Sep - 8:33

Bueno, comprar esos sistemas de defensa de costa a mí en lo particular me parece una muy mala idea, no son prácticos ni funcionales, mejor es comprar 24 SU-34 le montamos los mismos Bramhos y podemos hundir cualquier amenaza mucho más allá que esperar que lleguen al rango de estos sistemas en la costa con la movilidad de un avión con estos sistemas es un vector sumamente peligroso para cualquier tipo de amenaza , segundo puede dar apoyo a la infantería de marina a la hora de un desembarque, pueden dar superioridad aérea y con eso contamos con un auténtico bombardero que cubre lo mismo que nuestros SU-30.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por jc65 Dom 28 Sep - 9:43

rafahot59 escribió:Bueno, comprar esos sistemas de defensa de costa a mí en lo particular me parece una muy mala idea, no son prácticos ni funcionales, mejor es comprar 24 SU-34 le montamos los mismos Bramhos y podemos hundir cualquier amenaza  mucho más allá que esperar que lleguen al rango de estos sistemas en la costa con la movilidad de un avión con estos sistemas es un vector sumamente peligroso para cualquier tipo de amenaza , segundo puede dar apoyo a la infantería de marina a la hora de un desembarque, pueden dar superioridad aérea y con eso contamos con un auténtico bombardero que cubre lo mismo que nuestros SU-30.

Y que tal, dado el ya casi evidente destino de las Lupo, no se agarran una veintena de Otomat mas un par de radares spq-2 y se montan en camiones y se ensamblan dos baterías costeras, e ir probando el concepto?

Ya Perú lo hizo:

Defensas Costera - Página 28 RkTSr

Defensas Costera - Página 28 Otomatcostera

jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Gerardo Dom 28 Sep - 11:07

No es mala idea aunque preferiria un camion mas versatil como plataforma como los MAZ 4x4, incluso hace años propuse usar el Tiuna basado en el F-350 como platafora, dos o cuatro tiunas con dos canister cada uno, uno con el radar y otro de vehiculo de mando y apoyo en aquellos años pense en usar los sistemas de las Vosper que serian retiradas pero las Lupo como que se juvilan primero...

Defensas Costera - Página 28 5309

Como vamos a tener la logistica de los MAZ aqui con la compañia MAZ-Ven pues lo logico seria usar esa plataforma y que yua se encuentra en Venbezuela, los he visto en algunas dependencias del estado del sector agricola

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Gerardo Dom 28 Sep - 11:10

Aqui pueden ver el catalogo de vehiculos MAZ con traccion en todas las ruedas

http://www.maz.by/en/products/trucks/allwheel/

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por CHACAL Dom 28 Sep - 11:26

Se compran, todos con BrahMos

24 SU-24
24 MiG-31
36 RAFALE
36 Mig-35M2
Fragatas
Camiones
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Gerardo Lun 27 Oct - 17:52

Y al final el proyecto de baterias costeras a quedado en nada, ya se descarto el BAL-E, el Brahmos, lo dificulto por lo costoso, veremos si se busca algo chino analogo a los misiles que se buscan para las POV

las capaciddades AsuW de la armada estan en su peor momento en decadas, con las Lupos cojeando, las Vosper ya desfasadas, y las POV sin dientes

Sea cual sea el sistema elejido para las POv deberia ser el mismo para las baterias costeras, y como lo occidentalhuele a fo, se descarto el BAL-E y el brahmos (magino que los Club tambien por imposiblidad de instalar en las POV) quedara mirar a China.

la otra es cambo de rumbo, buscar proveedor occidental y salir del embrollo que tenemos con un contrato marco por 32 canster con misioles para las POV y una bateria costera

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por CHACAL Lun 27 Oct - 18:34

deja la diarrea mental, no tienes bases para decir eso

El presupuesto esta basado en la franja 40-60 t aun estamos por encima, ademas esa baja no la aguanta USA.

Y los presupuestos aprobados son intocables.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Prietocol Mar 28 Oct - 1:03

onix no hay real... pasara algun tiempo para alguna compra importante, el fondo chino esta como la ropa de una recién parida estirada por todos lados
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Gerardo Mar 28 Oct - 9:32

CHACAL escribió:deja la diarrea mental, no tienes bases para decir eso

El presupuesto esta basado en la franja 40-60 t aun estamos por encima, ademas esa baja no la aguanta USA.

Y los presupuestos aprobados son intocables.

El presupuesto es irreal, si eres matematico saca la cuenta para que no sigas la comiquita

Es mas en el presupuesto dice la partida para compra de equipos de los cuatro componentes... eso da lastima...

no joda no han regresado la fianza de las POV/BVL pq no hay real! no le han mntado los misiles ASuW/AA ni los torpedos ni el sonar por falta de real!!!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por rafahot59 Mar 28 Oct - 15:05

Gerardo eso es mentira no digas mentira que es muy feo que un moderador este mintiendo, la VERDAD siempre por encima de la mentira, esa campañita de que no hay real está muy trillada deja reírme de eso, date 05 meses y te recordare este comentario tuyo, con respecto a las unidades navales eso de la fianza no es como lo comentas, primero denotas un total desconocimiento de lo que es una fianza y como se maneja, infórmate bien y coméntalo pero suponer y mentir pierde credibilidad el foro.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Gerardo Mar 28 Oct - 15:34

rafahot59 escribió:Gerardo eso es mentira no digas mentira que es muy feo que un moderador este mintiendo, la VERDAD siempre por encima de la mentira, esa campañita de que no hay real está muy trillada deja reírme de eso, date 05 meses y te recordare este comentario tuyo

Los temas economicos en el area libre tema sobre crisis economica

http://www.venemil.net/t1420-venezuelacrisis-economica

rafahot59 escribió:, con respecto a las unidades navales eso de la fianza no es como lo comentas, primero denotas un total desconocimiento de lo que es una fianza y como se maneja, infórmate bien y coméntalo pero suponer y mentir pierde credibilidad el foro.

Simplemente no hay real... punto, asi como no hay real para comprar los misiles, no hay real para seguir metiendole a las Lupo, para comprar submarinos. Los hechos son contundentes, ya las naves comprada en España van para 3 años y naiboa

Botado 24 de junio de 2009
Asignado 14 de abril de 2011

Mas alla de afirmaciones "contundentes" los hechos estan ahi

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Prietocol Mar 28 Oct - 23:04

con salir al frente de la casa ya se sabe que no hay plata, no hay nada y todo esta caro.... manual de como destruir un país en 15 años.... cuba demoro mas... rompimos otro récord
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por CHACAL Jue 30 Oct - 15:05

verdad !!!! ya no se ven carros nuevos, no se ve la gentecomprando mnada jajajajajaj

saben que es el SITUADO PETROLERO??? What a Face
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por rafahot59 Jue 30 Oct - 17:21

coññññooooo que nadie tiene real jajajajajajajajajajajaja verga el mejor chiste del año, que arrecho ofreci en venta una runner en 14.000.000 y termine vendiéndola en 17.500.000 tipo subasta la gente está como loca y no es juego la vaina que les comento entre a comer a un restaurant el domingo y me fui arrecho la cola para entrar estaba más larga que el coño, quieres comprar una batería y no ahí el amigo que las vende me comento llegaron 300 baterías y las vendí el mismo día y lo más arrecho que hay gente que pregunta por baterías y no importa el tamaño ni capacidad lo que importa es comprarla , es una vaina como si fuera droga para le gente compran vainas que no necesitan
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por CHACAL Jue 30 Oct - 19:30


Defensas Costera - Página 28 ?ui=2&ik=383f586a8a&view=fimg&th=14962dab16f5b37a&attid=0
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Ch0pos Jue 30 Oct - 20:33

CHACAL escribió:verdad !!!! ya no se ven carros nuevos, no se ve la gentecomprando mnada jajajajajaj

saben que es el SITUADO PETROLERO??? What a Face

Es una vaina que los corruptos aman y desean como a sus propias vidas.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por daniel alejandro Jue 30 Oct - 20:46

Bueno compañero, dime sino vamos a querer comprar la bateria, SI NO HAY!!! y cuando hay hy q comprarla...

ve la cosa esta asi, "cuando hay real, pro real de verdad" lo vamos a despilfarrar, en cosas innecesarias xq hay real de verdad... antes era asi, pro ahora... ahora tenemos q comprar lo q haya al precio q sea x la necesidad, no por lujo cosa q sucede cuando de verdad hay plata...

es cierto hoy en dia la gente compra carros ultimos modelos, es cierto, pro dime tu quienes son? primeramente los q estan enchufaos chupandole la sangre al gobierno y segundo los q estan trabajando y trampiando al mismo tiempo, yo aspiraba a comprar un corsita aunq sea, pro... el sueldito no me da ni siquiera para un carro viejo, xq? xq mas o menos un piazo e malibu o un granada en buen estado x decir algo no baja de 160mirrrr bs fortisimos!!! y a ese precio el carro esta escoñetao!!! para hablar claro y raspao! entonces tu ves el granadita del suegro mio, la gente loca ofreciendole 250mirrr pro q? q haces con 250 si tu quieres vender un carro para montarte en otro mejor y cuanto te vale un fiesta x decir algo, 1millon 200mirrr entonces? tu me diras!!! la economia ésta no está bien...

la masa no esta pa bollo, suponiendo q lo q escribas es cierto te puedo asegurar q como defiendes lo indefendible de seguro tienes un carguito en el gobierno o simplemente trabajas para el, o algo directamente relacionado, ojo no estoy diciendo q sea malo, xq no es malo querer vivir bien, querer darse lujos, pro hay q sincerarnos y quitarnos las caretas... y no vivir a costillas de otros, xq suponiendo q tu estes bien economicamente, pro los q no devengan un salario fijo con todos los beneficios padres y madres de familia, te aseguro q no piensan igual xq sencillamente estan jodidos! dijera mi padrastro el q esta jarto no se acuerda del q tiene hambre...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por rafahot59 Jue 30 Oct - 23:51

Daniel nunca en mi vida he trabajado en algún gobierno y mucho menos trabajarle como empleado público o contratista, en la época de los verdes copei me montaron un mono que hoy en día sigue siendo una fortuna para algunos y dije no más , te digo lo siguiente vendí una Toyota runner en 17.500.000 año 2013 y te digo yo no pedía eso yo pedí 14 y se convirtió en una subasta y la vendí en eso que tal y tú dices que solo un enchufado jajajajaja amigo real no tendrás tu pero en esta vaina cualquiera tiene real, y con respecto a que no hay que comprar de bolas que no lo que vi hoy demuestra lo que te digo un camión de harina pan en un abasto en menos de una media hora lo terminaron y eso paso en 03 lugares diferentes, es tan extraña la vaina que hoy dije mañana le hare un seguimiento ojo tres vehículos en los diferentes lugares, a esto Daniel tú tienes tu verdad por tus circunstancias yo las mías pero nadie es dueño de la absoluta verdad
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por CHACAL Vie 31 Oct - 8:07

daniel alejandro escribió:Bueno compañero, dime sino vamos a querer comprar la bateria, SI NO HAY!!! y cuando hay hy q comprarla...

LA MAYORÍA LA COMPRA PÀRA DESPILFARRAR SUS REALES PORQUE NO LAS NECESITA

ve la cosa esta asi SEGÚN TÚ, "cuando hay real, pro real de verdad" lo vamos a despilfarrar, en cosas innecesarias xq hay real de verdad... antes era asi, pro ahora... ahora tenemos q comprar lo q haya al precio q sea x la necesidad, no por lujo cosa q sucede cuando de verdad hay plata...

LA MAYORÍA COMPRA COSAS SIN NECESIDAD, TIENE LOS REALES EN LAS MANOS Y LOS GASTA, HABLAS DE DESPILFARRO, PORQUE HAY REAL QUE JODE

LO QUE NO DICES ES QUE ESA SUPUESTA ESCASÉZ ES POR EL CONTRABANDO Y EL ACAPARAMIENTO, ENTONCES SI HAY PERO LOS QUE NO ESTAN ENCHUFAOS, O SEA LA EMPRESA PRIVADA NO LE IMPORTAS TU, T SE LLEVA TUS ALIMENTOS A NAR COLOMBIA.


es cierto hoy en dia la gente compra carros ultimos modelos, es cierto, pro dime tu quienes son? primeramente los q estan enchufaos


CARAJO ENTONCES TODOEL MUINDO ESTA ENCHUFAO!!! QUE VIVAN LOS ENCHUFES, CUANDO SE DEN CUENTA, VAN A CONTRABANDEAR ENCHUFES PA NAR COLOMBIA.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Defensas Costera - Página 28 Empty Re: Defensas Costera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.