El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirage 50

+66
Caribe
-Clark-
MIG-V
belushitaxx
Angel
duway666
jc65
Norrin
DJ-ZG
Andre DuPont
orlando jose navas pachec
Moderador 2
Goblin
Hurgon
Anti-imperialista
JML
vudu 1
Daniel Ramirez (Zucarito)
icefox
Heuss
Musthafa
UNASUR
gustavog182
oscaramh
PipilloVonJuangriego
Chaco
delta074
humer01
carlosjb
aquiles
Armetalic
CIVICO-MILITAR
XAMBER1
delta 0074
Onyx
Tato
Big Boss
Cevarez
manuel
lossadax
belmont
panzerbrutalis
MIG
apofis
eneas
Arpia
daniel o'leary
zeus77
josegazcon
Desmedido
THUD
Exar-Kun
TRUCO
Faust
Ch0pos
nick7777
casper
chicharron
mauricioECU
Lucio
VL-79
Gerardo
Acheron
zuhe
blitzkrieg
JJ OROÑO
70 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Onyx Miér 3 Mar - 8:36

Es que ese proyecto consideraba un tunel de trasvase dsde Doradas hacia Caparo.

La explotación del carbón es demasiado peligrosa, el polvo que se desplaza varios Km causa daños irreversibles a las vias repiratorias de todos los animales incluyendonos y cubre la superficie foliar de plantas, es un ecocidio.

hasta quye hayan tecnologias que permitan su explotacion sin causar mal impacto ambiental
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por TRUCO Miér 3 Mar - 10:28

Alli es donde volvemos a el caracter ecologico que siempre ha Tenido Venezuela en su historia pues...

Una solucion de esa magnitud con semejante precio ecologico es inaceptable.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Onyx Miér 3 Mar - 11:59

Durante el estudio que hicimos en Uribante (solo Uribante: Rios Uribante, Negro; Portosí y Doradas) tome agua del Río Doradas, allí tiraban los desperdicios de la construccion de la Represa, sarandas industriales de Barbotina que se utilizaba para impermeabilizar los cerros despues de talar, quemar y limpiarlos, a veces no daba tiempo y se pasaba la hora estimada, luego tiraban esa barbotina al rio para evitar que fraguara dentro dela saranda, yo tome dos dáis agua de ese río y pasé dos años en cama sin ponderme sentar solo, intoxicado con silicato de sodio, los piratas egresados de las Fac. Medicinas tratandome artritis aunque les di la explicacion, tarde 7 años en poder volver a caminar sin tanto dolor, hoy todavia sufro el dolor en todos los tendones inflamados. Mis "compañeros de trabajo de la ULA" no quiseron traerme agua de la estación de muestreo donde la tome, para que le hicieran análisis químico para demostrarle a los medicos que era silicato d sodio, porque el jefe del proyecto les prohibio, porque yo podía demandar a la empresa Impergilo (del vaticano) y no les daíran más dinero para proyectos, yo renuncie a la ULA, y esos comemierdas son los: ilustres profesores!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Gerardo Miér 3 Mar - 12:14

Chamos que paso este es el tema de Mirage-50

ya existe un tema para los servicios publicos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por blitzkrieg Miér 3 Mar - 12:47

por cierto es Impregilo compa, esta empresa era la antigua Viannini Obresca Cotecsa (q era del vaticano y despues se la vendieron a los judios y paso a llamarse Vianini SPA).

saludos
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Faust Miér 3 Mar - 21:09

que terrible historia...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por nick7777 Jue 4 Mar - 15:11

Onyx escribió:Durante el estudio que hicimos en Uribante (solo Uribante: Rios Uribante, Negro; Portosí y Doradas) tome agua del Río Doradas, allí tiraban los desperdicios de la construccion de la Represa, sarandas industriales de Barbotina que se utilizaba para impermeabilizar los cerros despues de talar, quemar y limpiarlos, a veces no daba tiempo y se pasaba la hora estimada, luego tiraban esa barbotina al rio para evitar que fraguara dentro dela saranda, yo tome dos dáis agua de ese río y pasé dos años en cama sin ponderme sentar solo, intoxicado con silicato de sodio, los piratas egresados de las Fac. Medicinas tratandome artritis aunque les di la explicacion, tarde 7 años en poder volver a caminar sin tanto dolor, hoy todavia sufro el dolor en todos los tendones inflamados. Mis "compañeros de trabajo de la ULA" no quiseron traerme agua de la estación de muestreo donde la tome, para que le hicieran análisis químico para demostrarle a los medicos que era silicato d sodio, porque el jefe del proyecto les prohibio, porque yo podía demandar a la empresa Impergilo (del vaticano) y no les daíran más dinero para proyectos, yo renuncie a la ULA, y esos comemierdas son los: ilustres profesores!

AMIGO,vaya a INPSASEL,ahí hay un médico que es toxicólogo (no recuerdo si está ahí en esa DIRESAT,pero ellos se relacionan todos los días por aulas virtuales),ella es además médico ocupacional,ella posiblemente puede investigar y demostrar si lo suyo fué debido a una ENFERMEDAD OCUPACIONAL,y si és así,cuando usted tenga su certificación de ENFERMO OCUPACIONAL,puede demandar a la empresa,la tenga el vaticano,la tengan los judios,la tenga papá dios,pongase si lo desea,en contacto conmigo.

P.D.:El curso agudo de su intoxicación sugiere otros elementos aparte del silicato.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por delta 0074 Jue 4 Mar - 19:37

nick7777 escribió:
Onyx escribió:Durante el estudio que hicimos en Uribante (solo Uribante: Rios Uribante, Negro; Portosí y Doradas) tome agua del Río Doradas, allí tiraban los desperdicios de la construccion de la Represa, sarandas industriales de Barbotina que se utilizaba para impermeabilizar los cerros despues de talar, quemar y limpiarlos, a veces no daba tiempo y se pasaba la hora estimada, luego tiraban esa barbotina al rio para evitar que fraguara dentro dela saranda, yo tome dos dáis agua de ese río y pasé dos años en cama sin ponderme sentar solo, intoxicado con silicato de sodio, los piratas egresados de las Fac. Medicinas tratandome artritis aunque les di la explicacion, tarde 7 años en poder volver a caminar sin tanto dolor, hoy todavia sufro el dolor en todos los tendones inflamados. Mis "compañeros de trabajo de la ULA" no quiseron traerme agua de la estación de muestreo donde la tome, para que le hicieran análisis químico para demostrarle a los medicos que era silicato d sodio, porque el jefe del proyecto les prohibio, porque yo podía demandar a la empresa Impergilo (del vaticano) y no les daíran más dinero para proyectos, yo renuncie a la ULA, y esos comemierdas son los: ilustres profesores!
AMIGO,vaya a INPSASEL,ahí hay un médico que es toxicólogo (no recuerdo si está ahí en esa DIRESAT,pero ellos se relacionan todos los días por aulas virtuales),ella es además médico ocupacional,ella posiblemente puede investigar y demostrar si lo suyo fué debido a una ENFERMEDAD OCUPACIONAL,y si és así,cuando usted tenga su certificación de ENFERMO OCUPACIONAL,puede demandar a la empresa,la tenga el vaticano,la tengan los judios,la tenga papá dios,pongase si lo desea,en contacto conmigo.

P.D.:El curso agudo de su intoxicación sugiere otros elementos aparte del silicato.
Aunque estemos en Off-Topic,no hay mejor forma de honrar a los M 50;como ayudar a la divulgacion de una causa tan grave. Es muy importante lo que escribe,aparte del desahogo de un hecho tan vil y miserable.
No existe caducidad de la acciòn sobre la afectaciòn de derechos ...
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Onyx Vie 5 Mar - 13:01

Gracias por las recomendaciones, necesito ayuda, no tengo nadie que me apoye en esto

lo bueno es que ahora en Uribante que antes se consumia agua del chorro, prohibieron el uso personal del agua del chorro, se toma solo de botellones comprada, desde que supieron lo mio, varias personas creoque murieron porque se les trato artritis, a mi no me funcionaba no higado, pancreas ni riñores, yo orinaba casi agua destilada, mientras estaba en el trabajo todavia sin los sintomas fisicos, orinaba sobre la tierra y no hacia espumita, asi comence a darme cuenta, un dia orine en un vaso de plastico y le di a uno de mis compañéros de trabajpo agua, cuando se lo llevaba hacia la boca le di un golpe al vaso y le dije Pedro ese es orine mio, me dijo no joda esoes agua, tuve que orinar otra vez cuando me dio ganas y mostrarle de nuevo. todas las toxinas uq e debia explusar, las dejaba dentro de mis organos, hasta que exploto la consecuencia real, un dia (UN DIA) amaneci que no podia levantarme, todo tuyido, todas las articulaciones inflamadas.

En un panfleto que multigrafiaba el INOS para sus empleados, en materia de seguridad industrial, para prevenir a los empleados de los posibles tóxicos que podian encontrarse en el agua que era el principal elemento de su trabajo, aparecia que el Silicato de Sodio dañaa todas las articulaciones y era el tóxico más difícil de sacar del cuerpo.

Ahora no encuentro ese panfleto.

Para no continuar con el Of Topic.

mi email es viremias@gmail.com

por cierto anoche en La Hojilla leyeron unacarta de una señora diciendo que muchos integrantes las FAV tenian planeado darse de baja por falta de prsupueto etc, etc, luego Mario leyo una respuesta de un militar desmintiendo topdo.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Faust Vie 5 Mar - 22:33

mucha gente se ha ido de baja, no es secreto...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Cevarez Sáb 6 Mar - 8:28

Claro, por estar de conspirador. Eso es lo que pasa.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por THUD Sáb 6 Mar - 8:33

Cevarez escribió:Claro, por estar de conspirador. Eso es lo que pasa.

No chamo, porque sinceramente no les alcanza el dinero del sueldo, te lo puedo decir de primera mano, y en el mercado civil les pagan mas...no hables guevonadas si no sabes....muchos incluso trabajan para el gobierno en otros entes pero ya como civiles...porque les pagana mas....ejemplo: SATA, INAC, MOPVI, PDVSA...e infinidad de entes mas, y tengo muchisimos ejemplos de amigos....y ninguno es conspirador, sino, no seguirian trabajando en entes gubernamentales.....


Última edición por THUD el Sáb 6 Mar - 8:36, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Ch0pos Sáb 6 Mar - 21:28

Yo sé como lo puedes joder más fácil, le dejas que te meta un coñazo y luego va preso por violar la LOPNA.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por CIVICO-MILITAR Dom 7 Mar - 19:35

amigos quiero postear una foto y no se como podrian indicarme por favor como se le hace. Gracias
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por THUD Sáb 27 Mar - 20:45

Les recomiendo que vean este relato (por cierto es del que tomo el video en vuelo en el Su-30 de la AMB subido hace poco en el tema de los Sukhoi)

http://www.fuerzaaerea.net/index_menu_Viaje.html
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Armetalic Dom 28 Mar - 3:49

muy bueno
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por delta 0074 Dom 28 Mar - 12:59

Armetalic escribió:muy bueno
Hoy aparece en periodico:
Francia Otorgo Permiso a Ecuador para que puedan volar los MIRAGE cedidos por Venezuela a Ecuador, al mismo tiempo indica una inversion de $10 millones en dolares,para recuperar el resto de Mirage que tenian dañados y/o actualizarlos.

Saludos

PD. Seguiran haciendo historia. Twisted Evil
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por nick7777 Dom 28 Mar - 13:18

delta 0074 escribió:
Armetalic escribió:muy bueno
Hoy aparece en periodico:
Francia Otorgo Permiso a Ecuador para que puedan volar los MIRAGE cedidos por Venezuela a Ecuador, al mismo tiempo indica una inversion de $10 millones en dolares,para recuperar el resto de Mirage que tenian dañados y/o actualizarlos.

Saludos

PD. Seguiran haciendo historia. Twisted Evil


Alguien por favor me explica porqué francia tiene que "otorgar" permiso alguno para volar unos aparatos que vendio hace cuarenta años.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por casper Dom 28 Mar - 13:54

Así los haya vendido hace 1000 años, en esos contratos siempre hay una cláusula de "no transferencia a terceros sin autorización del vendedor".

Igual nos pasa con los F-16, no los podemos vender hasta que los gringos den luz verde. Las cosas se hacen siguiendo las reglas, o no se hacen.
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por manuel Dom 28 Mar - 20:26

disculpa belmont no era el caso de que peru no tenia repuestos por falta de plata? porque se puso a comprar varios sistemas diferentes y etc etc por distintas razones no pudo mantener las naves adecuadamente? se dice que sus mirage 2000 no tenian las armas adecuadas y estaban de adorno.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Gerardo Dom 28 Mar - 20:54

Peru le compro los Mig-29 a Bielorusia pero con perros de la guerra como intermediario , sin el soporte del fabricante RAC MiG que no respaldo la compra y no garantizo ningun repuesto.

Creo que a ese caso se refiere el amigo Belmont

Aunque tamien es cierto lo de llos Mirage-2000
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Big Boss Dom 28 Mar - 21:00

Por cierto que es de la vida de esos Mirage Peruanos..
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Gerardo Dom 28 Mar - 21:05

Big Boss escribió:Por cierto que es de la vida de esos Mirage Peruanos..

Estan en fase de repotenciacion, dentro de un plan de optimizacion de sus FFMM cuyo nombre se me escapa ahora, maldito raton....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Mirage 50 - Página 5 Empty Re: Mirage 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.