Noticias de Interes General.
+29
waffenss
Angel
Prietocol
salmon profugo
josegazcon
J0SEFERNAND0
daniel o'leary
chicharron
panzerbrutalis
Sgt.Elias
XAMBER1
blitzkrieg
TRUCO
casper
Cevarez
nick7777
Big Boss
Ch0pos
nass
THUD
RODOLFO MARCHAN
lossadax
manuel
belmont
aquiles
gustavog182
horaes
Gerardo
carlos26
33 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Noticias de Interes General.
XAMBER escribió:Entonces que yo puedo ir a pelearme con un gn y no me pueden hacer nada entonces como tengo un hueco en las piernas agarro a golpes a todos ??
hijo, tu no tienes mama? ni tienes hermanas? o no hay mujeres en tu familia? perdon, pero estas tratando "despectivamente" a las mujeres, a ver si respetas a las mujeres!!
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Bueno,los coñazos...algunas damas se los buscan/merecen,pero este no es el caso ni yo estoy justificando que se golpeen damas(ojo!),pero acá muchos tienen que ponerse la mano en el pecho y decir que harían si se encuentran en su cama a su dama con dos o tres carajos dandole tripa y ella se burlara de ustedes?...yo lamento mucho lo del inca,lo tenía por alguien más sano,y más por su bella esposa,indudablemente no se merecía esa cruel muerte.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
manuel escribió:Tampoco chopos, si le escupio la cara la caraja se paso...
se paso como para que le dieran una rumba de coñazos?? repito....fue desproporcionada la respuesta...e insisto, pensarias lo mismo si hubiese sido una mujer de tu familia o conocida cercana? no lo creo....
THUD- Distinguido
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
no. todos los boxeadores tendran que ir hasta la carcel y pelear en la celda para quitarle el titulo
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
nick7777 escribió:Bueno,los coñazos...algunas damas se los buscan/merecen,pero este no es el caso ni yo estoy justificando que se golpeen damas(ojo!),pero acá muchos tienen que ponerse la mano en el pecho y decir que harían si se encuentran en su cama a su dama con dos o tres carajos dandole tripa y ella se burlara de ustedes?...yo lamento mucho lo del inca,lo tenía por alguien más sano,y más por su bella esposa,indudablemente no se merecía esa cruel muerte.
Es que hay un detalle, al carajo años atrás lo habían detenido por pegarle a su mamá y agredir también a su esposa. El tipo debe de tener problemas de ira y la descarga boxeando, no sé, digo yo.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
fue determinado que el tipo esta "tocado" desde hace tiempo chamos, aun asi lo dejaban boxear...en fin, al menos no va a quedar impune esto, esperemos que no lo declaren "incapacitado mental" y lo envien a otro lado a rehabilitarse,...si se queda aca le meten 30 años como minimo, y de paso por matar mujeres, le doy poco tiempo de "virgen" porque a esos le aplican la misma de los violadores y mata niños......
THUD- Distinguido
THUD escribió:fue determinado que el tipo esta "tocado" desde hace tiempo chamos, aun asi lo dejaban boxear...en fin, al menos no va a quedar impune esto, esperemos que no lo declaren "incapacitado mental" y lo envien a otro lado a rehabilitarse,...si se queda aca le meten 30 años como minimo, y de paso por matar mujeres, le doy poco tiempo de "virgen" porque a esos le aplican la misma de los violadores y mata niños......
Desconocía ese lado oscuro de ese gran boxeador....de verdad me entristece esta tragedia,no sé que es peor si estar muerto o estar preso,esto último es lo más humillante que puede pasar un hombre...pobre chica...siempre,durante las peleas,se veía a ella apoyarlo...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
THUD escribió:Ch0pos escribió:¿Hablas de esta situación?.
Bueno, según la mujer fue a insultar a los Guardias Nacionales y le escupió la cara a uno de ellos, así que aplicaron el dicho, "a las mujeres ni con el pétalo de una rosa", por lo que apareció una fémina de la GN y le dio senda pela a la falta de respeto.
Cambiaria tu opinion si esa fuese tu mama, tu tia, tu abuela, tu hermana, tu prima, tu sobrina, tu novia, o algun relativo tuyo....verdad?...pero como no era, que se joda...verdad?? chamo eso, ni en esta ni en la pasada ni en la futura republica debe pasar...agarremos ejemplo....
Si esa fuera una familiar mia, para empezar, no la dejaria ir a esa marchas-provocadoras-buscamuertos, iria yo mismo
¿puras marisquitas es lo que hay en la oposición que no pueden enfrentar a un guardia nacional nuestro, y tienen que enviar a las esposas, hemanas, mamas, tias, amigas?
la misma medicina que aplicaron las doñas que apoyaron a Pinochet: hacerse las victimas frente a las autoridades
en USA sea la mama de quien sea, la envian a punta de peinilla, al calabozo más cercano que tenga el Sheriff
no seas majadero con esas cosas Thud, que aqui ya todos conocemos esas estratagemas del fascismo latinoamericano, de tirarle rosas y pantaletas a los militres pa que salga a proteger a las respectivas oligarquias y sus intereses.
ve a ver que hicieron el 11 y 12 de abril de 2002, ahi si no respetaron viejitas, opositores, chavistas, niñitos, etc... ahi le cayeron a plomo parejo a titiremundachi en la fugaz dictadura de Carmona
Pero no te vayas por el lado político, remitámonos al hecho de las causas y efectos de ese hecho.
le dio una tunda a esa mujer, pero por lo menos no le cayo a tiros
nass- Soldado Raso
Si, ha pasado varias veces, pero uno no sabe si ese Guardia Nacional es castigado, lo más probable es que hayan sido destituidos.
Sres. Yo he visto protestas en España y otros paises europeos, donde la policia le da tremenda pela a los que se resisten.
Aqui la gente le PEGA a los guardias. Nojoda....
Esa chama sabia lo que hacia. Sabia que habia una camara (se fue de frente y bien altiva) y lo hizo por provocacion. Pero le salio el tiro por la culata. Simplemente la sometieron como cualquiera que se resiste a un arresto.
Asi de simple.
Y si fuera mi mama mi abuela o mi hermana, quien coño la mando a pasar un anillo de seguridad? Eso es ley pana. Tu porque seas de oposicion no puedes hacer eso. Tu puedes protestar lo que te de la gana, pero si vas a pasar por encima de la ley, atente a las consecuencias. Y asume tu barranco. Cero lloradera.
Asi que no vengan con pendejadas que si es politica ni nada. Aqui el 11 yo vi como le cayeron a plomo a señoras y ancianos que salieron a protestar.
Aqui se dejo durante las guarimbas que todo el poco de loquitos destruyeran sus propias calles y se bloquearan ellos mismos el paso.
En que parte del muindo eso pasa? nada mas aqui, en la dictadura castrocomunistasalvaje.
Por cierto, recuerdo como le cayeron a bombazos a los protstantes de Barreto, cuando el tribunal fallo a favor de los preñados de buena voluntad. Igualito, siendo chavistas, tragaron lacrimogenas y recibieron lo suyo.
Si es hasta aqui, es hasta aqui. Si voy a pasar la raya, voy con conciencia de lo que hago. Asi de simple.
Aqui la gente le PEGA a los guardias. Nojoda....
Esa chama sabia lo que hacia. Sabia que habia una camara (se fue de frente y bien altiva) y lo hizo por provocacion. Pero le salio el tiro por la culata. Simplemente la sometieron como cualquiera que se resiste a un arresto.
Asi de simple.
Y si fuera mi mama mi abuela o mi hermana, quien coño la mando a pasar un anillo de seguridad? Eso es ley pana. Tu porque seas de oposicion no puedes hacer eso. Tu puedes protestar lo que te de la gana, pero si vas a pasar por encima de la ley, atente a las consecuencias. Y asume tu barranco. Cero lloradera.
Asi que no vengan con pendejadas que si es politica ni nada. Aqui el 11 yo vi como le cayeron a plomo a señoras y ancianos que salieron a protestar.
Aqui se dejo durante las guarimbas que todo el poco de loquitos destruyeran sus propias calles y se bloquearan ellos mismos el paso.
En que parte del muindo eso pasa? nada mas aqui, en la dictadura castrocomunistasalvaje.
Por cierto, recuerdo como le cayeron a bombazos a los protstantes de Barreto, cuando el tribunal fallo a favor de los preñados de buena voluntad. Igualito, siendo chavistas, tragaron lacrimogenas y recibieron lo suyo.
Si es hasta aqui, es hasta aqui. Si voy a pasar la raya, voy con conciencia de lo que hago. Asi de simple.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Que cagada... es una pena, por la valia cmo deportista.
Y que mal por su esposa. Por muy mala que sea, no se puede merecer esa vida.
Y que mal por su esposa. Por muy mala que sea, no se puede merecer esa vida.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Ch0pos escribió:Si, ha pasado varias veces, pero uno no sabe si ese Guardia Nacional es castigado, lo más probable es que hayan sido destituidos.
la autoridad es la autoridad
hay que ver el contexto de cada situación
vean este video de una rumana que le pega a un policia rumano tambien:
http://www.zappinternet.com/video/QeZkFupBip/Profesora-rumana-abofetea-a-un-policia
A la mujer la hallaron muerta.
Verga, el tipo no se la caló, en todo caso, una cacheta no se compara a una revolcada.
Ch0pos escribió:Verga, el tipo no se la caló, en todo caso, una cacheta no se compara a una revolcada.
lo que la foto indica no es que es una revolcada, sino que la tipa queria huir, y en medio del forcejeo, cayó al piso. bueno solo son fotos.
es la autoridad viejo, si te dicen para!, es para!
lo peor de todo es que me imagino que fue un impulso por la borrachera que tenia.. porque el mismo le dijo les dijo a los señores del hotel que cometio un homicidio
nass- Soldado Raso
pobre diablo en la carcel le va a dar de la buena
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
ni que le pagues lo que le pagues a esos carajos, si hay una cosa q detestan los presos es a los violadores (sobre todo a los pedofilos) y a los q golpean a las mujeres asi que a valero le pronostico tiempos dificiles
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
verga si... que lastima como un hombre joven echa su carrera a la basura..
paz a los restos de su esposa...
paz a los restos de su esposa...
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40