El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+29
waffenss
Angel
Prietocol
salmon profugo
josegazcon
J0SEFERNAND0
daniel o'leary
chicharron
panzerbrutalis
Sgt.Elias
XAMBER1
blitzkrieg
TRUCO
casper
Cevarez
nick7777
Big Boss
Ch0pos
nass
THUD
RODOLFO MARCHAN
lossadax
manuel
belmont
aquiles
gustavog182
horaes
Gerardo
carlos26
33 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Jue 22 Abr - 16:52

belmont escribió:
mejoramos

porque hasta ahora hemos aguantado mil huracanes, huracanes que ni son nuestros* pero nos afectan, bajo cualquiera otra gestión, no digo dos trimestres de caidas.... ya el pais ni existiria.

pues chile, colombia, brasil, peru tambien pasaron por la crisi y ellos crecieron no tienen inflacion como la nuestra
La crisis terminal del Capitalismo, no es peo nuestro, pero nos afecta por igual, en este mundo globalizado, muy a nuestro pesar
nos afecta por igual, pero no nos ayuda por igual, porque mientras ellos este año creceran nosotros noooooooooo

las inflaciones son originario de este gobierno o proviene de decadas atras?
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Jue 22 Abr - 16:53

belmont si vas a escribir mi nombre hazlo bien por favor!!

PD: Nuestra política económica no sirve, demasiado subsidio, leyes absurdas, expropiaciones innecesarias y un largo ETC.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Jue 22 Abr - 16:56

nass escribió:
belmont escribió:
mejoramos

porque hasta ahora hemos aguantado mil huracanes, huracanes que ni son nuestros* pero nos afectan, bajo cualquiera otra gestión, no digo dos trimestres de caidas.... ya el pais ni existiria.

pues chile, colombia, brasil, peru tambien pasaron por la crisi y ellos crecieron no tienen inflacion como la nuestra
La crisis terminal del Capitalismo, no es peo nuestro, pero nos afecta por igual, en este mundo globalizado, muy a nuestro pesar
nos afecta por igual, pero no nos ayuda por igual, porque mientras ellos este año creceran nosotros noooooooooo

las inflaciones son originario de este gobierno o proviene de decadas atras?

es una pregunta retórica? eso no tiene nada que ver!! si hay inflación sin importar como se genere, el gobierno está dedicado a combatirlo y por ahora no le ha ido muy bien que digamos, más bien influye a que haya mas!
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Jue 22 Abr - 17:02

gustavog182 escribió:
nass escribió:
belmont escribió:

pues chile, colombia, brasil, peru tambien pasaron por la crisi y ellos crecieron no tienen inflacion como la nuestra

nos afecta por igual, pero no nos ayuda por igual, porque mientras ellos este año creceran nosotros noooooooooo

las inflaciones son originario de este gobierno o proviene de decadas atras?

es una pregunta retórica? eso no tiene nada que ver!! si hay inflación sin importar como se genere, el gobierno está dedicado a combatirlo y por ahora no le ha ido muy bien que digamos, más bien influye a que haya mas!

muy facil decirlo asi.. sabiendo que venezuela lleva 100 años como pais monoproductor y ahora poco a poco se esta queriendo diversificar la economia, algo que llevara TIEMPO Cool

pero uds han visto cuantos paises nos estan transfiriendo tecnologia de todo tipo y como se esta levantando la produccion agricola y ganadera
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Jue 22 Abr - 17:04

Como me metieron en esta bdiscucion aportare mis dos centavos como diria Kent Brokman:

Recesión. Etapa del ciclo económico que se caracteriza por la disminución en la producción, renta, empleo y comercio por un período de seis meses a un año.

http://www.bcv.org.ve/c1/abceconomico.asp
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Jue 22 Abr - 17:08

belmont escribió:
muy facil decirlo asi.. sabiendo que venezuela lleva 100 años como pais monoproductor y ahora poco a poco se esta queriendo diversificar la economia, algo que llevara TIEMPO
aaaa mira ya q tu preguntaste de cuando fue la inflacion y todo eso (revisa que te darás cuentas que la inflación comenzó no tantas decadas como usted cree) sabes tu como era nuestra economia en los primeros 50 años de esos 100 q mencionas??

bueno contame lo grandioso que eramos hace 50 años cheers
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 22 Abr - 17:10

belmont escribió:
also

buscame donde USA decreto la RECESIÓN

todos los dias en CNN y otros medios imperiales, decian que si caia la econoia otro trimestre, se entraria en Recesión, pero seguian cayendo trimestre tras trimestre (y creo que aun siguen cayendo), y nunca la decretaron

no viejo tu eres imposible, de verdad que eres capaz de lo que sea

pero como dice gustabo estamos mejor o peor. haberrrrr antes nos la echábamos porque crecíamos con los mismos indicadores que se mide hoy, pues este año q paso no crecimos y este seremos el unico que tendremos el pib negativo, este las reservas bien gracias veanlas y pdvsa a pesar de tener un precio del petroleo promedio mejor q el del año pasado, contribuyo al fisco con el mismo monto del año pasado un billón menos de lo ofrecido para este año


estuve pegao a CNN y otros canales internacionales, por dos años, y trimestres tras trimestres, y una de las cosas que decían, era que la Reserva del Tesoro de USA, el ente encargado de anunciar la RECESIÓN y obligar con ello a tomar determinadas medidas impopulares, no lo había anunciado, de hecho el antecesor de Bernanke, nunca declaró la recesión, y me puedes corregir, pero Benanke tampoco lo ha hecho.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Bernanke/modera/expectativas/crecimiento/economico/EE/UU/elpepueco/20100414elpepueco_14/Tes

creo que tienes una confusión conceptual con eso de la RECESIÓN.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Jue 22 Abr - 17:28

Ahora para mi si estamos en recesion, el año pasado hubo retroceso de la economia y este año al parecer tambien.

Para mi la economia no nanda bien, se ha desmejorado la calidad de vida y los indices de produccion no hay que ser economista para saberlo.

Si no, bueno solo seamos objetivos, que alguien trate de comprar un carro de agencia.... encontraran agencias vascias o con pocos carros y tratar de comprar un Venirauto es una odisea, yo no he podido me tope con una rosca que ni les cuento, este año tubimos que importar cabillas por primera vez en no se cuanto tiempo, la crisis electrica ha afectado la produccion industrial, eso es evidente, hay escaces de algunjos rubros, ojo no es lo mismo escaces con ausencia, osea hay pero poco y con poca variedad.

Eso por nombrar algunas cosas, hay muchos errores que se estan cometiendo y falta audacia, inventiba y decision en el alto y medio gobierno para mi opinion humilde.

Por ejemplo como es posible que unos sindicalistas malandros tengan parada MMC automotriz en Barcelona? como es posible que los que compramos carros Chinos ahora quedamos guindando pq se paro la importacion de carros y repuestos? cuando Cinascar trenia planes de instalar una ensambloadora? donde esta el ministro de industrias medias para apoyar a esta compañia a realizar este proyecto? igual con los Chinos/Venezolanos de Geely que querian colocar una ensambladora? la recontrasupercagada de la expropiacion de la Polar en Barquisimeto, eso es un cachazo olimpico!!!! y no solo la Polar, ahi afectaron un coñazo de empresas de un plumazo sin darles alternativas..!!

Pq aun tenemos inamovilidad laboral si nuestro desempleo de de 8% apenas?? coño yo tengo a un par de empleados vagos, reposeros y choros y no los puedo hechar por esa mariquera, tengo que inventar las mil y una para poder cuadrar las cosas por esos sinverguenzas, coño ningun empleador sensato hecha a un buen trabajador esa ley protege a los sinverguenzas.

Osea hay cosas que se han hecho bien y otras muy mal, pero si no hay capacidad de rectificacion no avanzamos, si se ve a la empresa privada como enemigo estamos mal... pq la empresa privada es la que genera empleos, paga impuestos municipales IVA e ISRL y sostiene la mitad de presupuesto con eso.

Si hay empresarios privados que han cometido delitos (que los hay) involucrados en conspiraciones etc, que se le aplique la ley y punto.

Mi posicion es que la Lucha de clases es un realidad historica innegable, pero asi como no se ha solucionado esta lucha con la predominancia de las oligarquias sobre las clases medias y pobres, tampoco se soluciona a la inversa, con la exclusion y aplastamiento de la oligarquia por parte de las clases obreras, la solucion es la justicia social que los ricos no jodan a los pobres ni los pobres a los ricos y que seamos una sociedad de una amplisima y predominante clase media, osea el equilibrio... algun obrero Venezolano o proletario o pobre que me diga si no le gustaria vivir como un obrero Japones o Sueco???? a mi me gustaria un modelo similar pero adaptado a nuestra realidad claro

Y dejarce de esa pendejera que los ricos no van al cielo, coño !!!!

PD:

Por mi el FMI y el BM se pueden ir a la mierda
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Jue 22 Abr - 17:54

Gerardo escribió:Ahora para mi si estamos en recesion, el año pasado hubo retroceso de la economia y este año al parecer tambien.

Para mi la economia no nanda bien, se ha desmejorado la calidad de vida y los indices de produccion no hay que ser economista para saberlo.

Si no, bueno solo seamos objetivos, que alguien trate de comprar un carro de agencia.... encontraran agencias vascias o con pocos carros y tratar de comprar un Venirauto es una odisea, yo no he podido me tope con una rosca que ni les cuento, este año tubimos que importar cabillas por primera vez en no se cuanto tiempo, la crisis electrica ha afectado la produccion industrial, eso es evidente, hay escaces de algunjos rubros, ojo no es lo mismo escaces con ausencia, osea hay pero poco y con poca variedad.

Eso por nombrar algunas cosas, hay muchos errores que se estan cometiendo y falta audacia, inventiba y decision en el alto y medio gobierno para mi opinion humilde.

Por ejemplo como es posible que unos sindicalistas malandros tengan parada MMC automotriz en Barcelona? como es posible que los que compramos carros Chinos ahora quedamos guindando pq se paro la importacion de carros y repuestos? cuando Cinascar trenia planes de instalar una ensambloadora? donde esta el ministro de industrias medias para apoyar a esta compañia a realizar este proyecto? igual con los Chinos/Venezolanos de Geely que querian colocar una ensambladora? la recontrasupercagada de la expropiacion de la Polar en Barquisimeto, eso es un cachazo olimpico!!!! y no solo la Polar, ahi afectaron un coñazo de empresas de un plumazo sin darles alternativas..!!

Pq aun tenemos inamovilidad laboral si nuestro desempleo de de 8% apenas?? coño yo tengo a un par de empleados vagos, reposeros y choros y no los puedo hechar por esa mariquera, tengo que inventar las mil y una para poder cuadrar las cosas por esos sinverguenzas, coño ningun empleador sensato hecha a un buen trabajador esa ley protege a los sinverguenzas.

Osea hay cosas que se han hecho bien y otras muy mal, pero si no hay capacidad de rectificacion no avanzamos, si se ve a la empresa privada como enemigo estamos mal... pq la empresa privada es la que genera empleos, paga impuestos municipales IVA e ISRL y sostiene la mitad de presupuesto con eso.

Si hay empresarios privados que han cometido delitos (que los hay) involucrados en conspiraciones etc, que se le aplique la ley y punto.

Mi posicion es que la Lucha de clases es un realidad historica innegable, pero asi como no se ha solucionado esta lucha con la predominancia de las oligarquias sobre las clases medias y pobres, tampoco se soluciona a la inversa, con la exclusion y aplastamiento de la oligarquia por parte de las clases obreras, la solucion es la justicia social que los ricos no jodan a los pobres ni los pobres a los ricos y que seamos una sociedad de una amplisima y predominante clase media, osea el equilibrio... algun obrero Venezolano o proletario o pobre que me diga si no le gustaria vivir como un obrero Japones o Sueco???? a mi me gustaria un modelo similar pero adaptado a nuestra realidad claro

Y dejarce de esa pendejera que los ricos no van al cielo, coño !!!!

PD:

Por mi el FMI y el BM se pueden ir a la mierda

Recuerda el factor especulación gerardo,y el acaparamiento no es mentira,si nuestro estimado jefe no se ocupa de mirar mejor el despelote,no quiero ni pensarlo,ahora,la ley de inamovilidad tiene ese inconveniente,pero si no estuviera,cada vez que el presidente decretara un aumento de sueldo modesto,la botazón de gente era de película,¿te acuerdas?...pero hay causales de despido,y los reposos médicos son verificables,igual que las lesiones o enfermedad del tipo,ahora,trabajar con gente siempre trae sus inconvenientes,más ahora que la ley es estricta con el patrono,mira,yo para mandar a hacer calquier pendejadita en la casa,me aseguro que el tipo sea "pana" y que lleve sus implementos de seguridad.pues lo que le pase mientras me arregla la cerca o me corta el monte,cuenta como accidente laboral.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 22 Abr - 17:59

como chacumbele,

belmoncito:

si la caida comenzó, para algunos economistas, y para cualquier ser pensante, en el 2007 ¿cuando el Tesoro Federal de USA decretó la recesión?
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Jue 22 Abr - 18:42

nick7777 escribió:Recuerda el factor especulación gerardo,y el acaparamiento no es mentira,si nuestro estimado jefe no se ocupa de mirar mejor el despelote,no quiero ni pensarlo,ahora,la ley de inamovilidad tiene ese inconveniente,pero si no estuviera,cada vez que el presidente decretara un aumento de sueldo modesto,la botazón de gente era de película,¿te acuerdas?...

Ok pero la especulacion se combate con la aplicacion de la ley, no puedes cortar a todos con el mismo rasero, tambien se combate cpon la oferta, si hay poca oferta veras especulacion pero si hay abiundancia de oferta no es posible especular, yo se que hay acaparamiento y mas cuando vienen elecciones pero que se combatan generando mas produccion ineterna, aplicando la ley, creando mla ley de almacenamiento como en muchos paises y aplicandola, por ejemplo si las autom,otrices acaparan carros, inunda el mercado de Venirautos y facilita la compra de los mismos por parte de la gente comun, pero eso es un peo comprar un carrito de esos, lo mismo con el vergatario si las telefoneras no quieren vender inunda de vergatarios al mercado y veras como se dejan de mariqueras.


nick7777 escribió:pero hay causales de despido,y los reposos médicos son verificables,igual que las lesiones o enfermedad del tipo,ahora,trabajar con gente siempre trae sus inconvenientes,más ahora que la ley es estricta con el patrono,mira,yo para mandar a hacer calquier pendejadita en la casa,me aseguro que el tipo sea "pana" y que lleve sus implementos de seguridad.pues lo que le pase mientras me arregla la cerca o me corta el monte,cuenta como accidente laboral.

Si tu vas a un medico y le dices que me duele la rodilla el tipo te da un reposo y listo una semada sin pasar por la oficina, eso es lo mas facil.

En una economia ascendente no hay razones de botason cuando suben el sueldo minimo, yo he contrtatado en estos años casi el doble de personal que tenia antes aqui nadie gana el minimo y se le sube el sueldo mas beneficios cuando le hechan bolas, eso es una fija, si un patron se pone a botasr gente bota al incapaz y si al economia anda bien el tiopo consigue empleo rapidito.

Aca en Barquismeto no se consigue trabajador, (al menos no como antes) hay bastante empleo, el que no trabaja de pana es pq no le hecha bolas
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Jue 22 Abr - 19:24

Pentágono afirma que la Guardia Revolucionaria iraní está en Venezuela
Noticias de Interes General. - Página 18 ALeqM5jIuftUjeGtPwZdcE0dL4ho63hNgw?size=l

(AFP) – hace 10 horas

WASHINGTON — La fuerza militar de élite iraní, la Guardia Revolucionaria, está presente en Venezuela y ello implica un riesgo de contacto con fuerzas estadounidenses, según un informe del Pentágono enviado al Congreso al que tuvo acceso la AFP.

"La Guardia Revolucionaria Islámica tiene capacidad operacional en todo el mundo. Está bien implementada en Oriente Medio y Africa del Norte, y en años recientes ha incrementado su presencia en América Latina, particularmente en Venezuela", explica el informe fechado en abril de este año.

"Si Estados Unidos aumenta su implicación en esas regiones, el contacto con la Guardia Revolucionaria, directamente o a través de los grupos extremistas que apoya, será consecuentemente más frecuente", advierte el texto.

El texto es la parte desclasificada de un informe completo sobre la estrategia militar de Irán que el Pentágono debe enviar por ley cada año al Congreso.

Irán tiene ambiciones de convertirse en una "potencia regional" a nivel militar y diplomático, pero también de ampliar su presencia a escala mundial, advierte el texto.

El informe le atribuye de nuevo a esas fuerzas de élite, directamente bajo el mando del líder supremo iraní, Alí Jamenei, la responsabilidad del ataque de 1994 contra un centro comunitario judío en Buenos Aires.

El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, acusó hace un año a Irán de "actividades subversivas" en América Latina, y en términos parecidos se expresó la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

No obstante, durante un viaje que realizó la semana pasada por Colombia y Perú la semana pasada, Gates descartó que Venezuela represente "en la actualidad un reto o amenaza militar" para Washington.

La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen reclamó este jueves al gobierno de Barack Obama mayor atención ante el "crecimiento de Irán y la influencia que tiene no solo en Venezuela, que es bien conocida, sino en todos los demás países de Latinoamérica".

"Con esta administración es mejor ser un enemigo beligerante que un cercano aliado colaborador", ironizó la cubanoestadounidense Ros-Lehtinen, durante un debate con analistas sobre la presencia de Irán en América Latina en el Congreso estadounidense.

El gobierno venezolano ha rechazado las acusaciones y asegura que su alianza con Irán es simplemente estratégica y económica ante lo que califica de agresividad estadounidense.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j6hgal7W2XYfT8Gi37NG-xQmosiw
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Jue 22 Abr - 19:28

tabien estan los Kosakos del Dniepr, los mujaidines de Chechenia, los maracuchos vergatarios y los reveldes por un venus libre
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Jue 22 Abr - 19:37

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:Recuerda el factor especulación gerardo,y el acaparamiento no es mentira,si nuestro estimado jefe no se ocupa de mirar mejor el despelote,no quiero ni pensarlo,ahora,la ley de inamovilidad tiene ese inconveniente,pero si no estuviera,cada vez que el presidente decretara un aumento de sueldo modesto,la botazón de gente era de película,¿te acuerdas?...

Ok pero la especulacion se combate con la aplicacion de la ley, no puedes cortar a todos con el mismo rasero, tambien se combate cpon la oferta, si hay poca oferta veras especulacion pero si hay abiundancia de oferta no es posible especular, yo se que hay acaparamiento y mas cuando vienen elecciones pero que se combatan generando mas produccion ineterna, aplicando la ley, creando mla ley de almacenamiento como en muchos paises y aplicandola, por ejemplo si las autom,otrices acaparan carros, inunda el mercado de Venirautos y facilita la compra de los mismos por parte de la gente comun, pero eso es un peo comprar un carrito de esos, lo mismo con el vergatario si las telefoneras no quieren vender inunda de vergatarios al mercado y veras como se dejan de mariqueras.


nick7777 escribió:pero hay causales de despido,y los reposos médicos son verificables,igual que las lesiones o enfermedad del tipo,ahora,trabajar con gente siempre trae sus inconvenientes,más ahora que la ley es estricta con el patrono,mira,yo para mandar a hacer calquier pendejadita en la casa,me aseguro que el tipo sea "pana" y que lleve sus implementos de seguridad.pues lo que le pase mientras me arregla la cerca o me corta el monte,cuenta como accidente laboral.

Si tu vas a un medico y le dices que me duele la rodilla el tipo te da un reposo y listo una semada sin pasar por la oficina, eso es lo mas facil.


En una economia ascendente no hay razones de botason cuando suben el sueldo minimo, yo he contrtatado en estos años casi el doble de personal que tenia antes aqui nadie gana el minimo y se le sube el sueldo mas beneficios cuando le hechan bolas, eso es una fija, si un patron se pone a botasr gente bota al incapaz y si al economia anda bien el tiopo consigue empleo rapidito.

Aca en Barquismeto no se consigue trabajador, (al menos no como antes) hay bastante empleo, el que no trabaja de pana es pq no le hecha bolas


Fíjate que yo tengo un alesión y gaste másd e millón y medio en imagenología,pues para que el seguro me dé la carta aval para operarme y me haga el reintegro,tengo que mandar hasta las placas de las tomografías(para el reintegro y par que el médico ocupacional verifique la lesión,si no hubiesen pruebas del diagnóstico,el especialista que lo emitió puede ser demandado por fraude y sancionado por su colegio médico),lo que te digo es que los diagnósticos deben ir soportados por algún paraclínico(examen) que lo respalde,un dolor de rodilla y una cojera(signos inflamatorios y limitación funcional),ajuro y porque sí amerita una placa y examenes par descartar :acido úrico alto,FACTOR REUMATOIDE,V.S.G.(SE ELEVA EN PROCESOS INFECCIOSOS E INFLAMATORIOS),ETC...ES DECIR...UN MÉDICO amigo tuyo te puede decir si el tipo está fingiendo con la ayuda de un alcahueta de bata blanca y aparte de eso,puedes hacer que le jalen las orejas al cómplice...si,es más ladilloso,pero nunca se lo esperan Wink
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Jue 22 Abr - 19:38

Gerardo escribió:tabien estan los Kosakos del Dniepr, los mujaidines de Chechenia, los maracuchos vergatarios y los reveldes por un venus libre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA

NO PARO DE REIRME JAJAJAJAJAJA
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por salmon profugo Jue 22 Abr - 19:41

nass escribió:Pentágono afirma que la Guardia Revolucionaria iraní está en Venezuela
Noticias de Interes General. - Página 18 ALeqM5jIuftUjeGtPwZdcE0dL4ho63hNgw?size=l

(AFP) – hace 10 horas

WASHINGTON — La fuerza militar de élite iraní, la Guardia Revolucionaria, está presente en Venezuela y ello implica un riesgo de contacto con fuerzas estadounidenses, según un informe del Pentágono enviado al Congreso al que tuvo acceso la AFP.

"La Guardia Revolucionaria Islámica tiene capacidad operacional en todo el mundo. Está bien implementada en Oriente Medio y Africa del Norte, y en años recientes ha incrementado su presencia en América Latina, particularmente en Venezuela", explica el informe fechado en abril de este año.

"Si Estados Unidos aumenta su implicación en esas regiones, el contacto con la Guardia Revolucionaria, directamente o a través de los grupos extremistas que apoya, será consecuentemente más frecuente", advierte el texto.

El texto es la parte desclasificada de un informe completo sobre la estrategia militar de Irán que el Pentágono debe enviar por ley cada año al Congreso.

Irán tiene ambiciones de convertirse en una "potencia regional" a nivel militar y diplomático, pero también de ampliar su presencia a escala mundial, advierte el texto.

El informe le atribuye de nuevo a esas fuerzas de élite, directamente bajo el mando del líder supremo iraní, Alí Jamenei, la responsabilidad del ataque de 1994 contra un centro comunitario judío en Buenos Aires.

El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, acusó hace un año a Irán de "actividades subversivas" en América Latina, y en términos parecidos se expresó la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

No obstante, durante un viaje que realizó la semana pasada por Colombia y Perú la semana pasada, Gates descartó que Venezuela represente "en la actualidad un reto o amenaza militar" para Washington.

La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen reclamó este jueves al gobierno de Barack Obama mayor atención ante el "crecimiento de Irán y la influencia que tiene no solo en Venezuela, que es bien conocida, sino en todos los demás países de Latinoamérica".

"Con esta administración es mejor ser un enemigo beligerante que un cercano aliado colaborador", ironizó la cubanoestadounidense Ros-Lehtinen, durante un debate con analistas sobre la presencia de Irán en América Latina en el Congreso estadounidense.

El gobierno venezolano ha rechazado las acusaciones y asegura que su alianza con Irán es simplemente estratégica y económica ante lo que califica de agresividad estadounidense.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j6hgal7W2XYfT8Gi37NG-xQmosiw


esto se esta poniendo oscuro,,,,,,, yo le doy un año como maximo antes que los gringos hagan el asalto a la bencinera llamada iran,,,,, y 2 años para el asalto a la bencinera llamada venzuela,,,


saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Jue 22 Abr - 19:44

Pues yo le doy dos años mas despues de eso, para que se den con las bolas en los cachetes y se terminen de derrumbar.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Jue 22 Abr - 19:46

señor salmon cuando hablas de bencinera a que se refiere? o a que termino se refiere. saludos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Jue 22 Abr - 19:54

jajaja me imagino que diran los grandes medios de comunicacion internacional cuando quieran invadan venezuela..

algo asi sera la excusa

marines de los estados unidos que se encuentran en colombia, denunciaron que fueron amedrentados por un comando compuesto por las Farc-Eln-paramilitares-Eta--Hezbolla-Hamas-alquaeda-piratas somalies-Qods(guardia revolucionaria de iran) y personal militar del alba, por ende se procede a ocupar a venezuela y derrocar el gobierno Democraticamente para la seguridad del mundo y del universo
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Jue 22 Abr - 20:42

nick7777 escribió:Fíjate que yo tengo un alesión y gaste másd e millón y medio en imagenología,pues para que el seguro me dé la carta aval para operarme y me haga el reintegro,tengo que mandar hasta las placas de las tomografías(para el reintegro y par que el médico ocupacional verifique la lesión,si no hubiesen pruebas del diagnóstico,el especialista que lo emitió puede ser demandado por fraude y sancionado por su colegio médico),lo que te digo es que los diagnósticos deben ir soportados por algún paraclínico(examen) que lo respalde,un dolor de rodilla y una cojera(signos inflamatorios y limitación funcional),ajuro y porque sí amerita una placa y examenes par descartar :acido úrico alto,FACTOR REUMATOIDE,V.S.G.(SE ELEVA EN PROCESOS INFECCIOSOS E INFLAMATORIOS),ETC...ES DECIR...UN MÉDICO amigo tuyo te puede decir si el tipo está fingiendo con la ayuda de un alcahueta de bata blanca y aparte de eso,puedes hacer que le jalen las orejas al cómplice...si,es más ladilloso,pero nunca se lo esperan Wink

creeme, no es tan facil, ya la ley me la he caletreado de arriba a abajo y el ministerio del trabajo tarda meses en decirte no a una solicitud de calificacion de despido si me pusiera a contar casos de casos es pa ponerse a llorar, a veces me provoca es coñacear a eses HDP hasta que se larguen pero capaz me demandan los desgraciados.

Igual si tu tienes un empleado bueno lo protejes, le subes el sueldo, lo ayudas a formarce mejor, y si hay bajo desempleo como nuestro caso la inamovilidad es absurda pues si te botan consigues empleo rapidamente, eso sirve en medio de una crisis como las Post-paro 2002 o cuando hay inestabilidad pero nuestro pais pese a que estamos en rececion (mas alla de tecnisismos) tiene un bajisimo desempleo. a parte que la recvesion termina este año y no ha sido tan grave, pq teniamos mucho tiempo creciendo a buen ritmo, en realidad no ha pegado tan fuerte pero hay que corregir cosas

En ultimo caso deberiamos poner a funcionar bien el paro forzoso o seguro de desempleo, esa vaina nunca ha servido, fijate como en España hay mas de 20% de desempleo y no hay estallido social, hay crisis pero no estallido.

Yo lo que digo es que con hacer cumplir la ley basta y sobra, el peo de este pais es la impunidad y la mano floja, mienstra tengamos los niveles de impunidad tendremos muchos problemas como sociedad
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.