Noticias de Interes General.
+29
waffenss
Angel
Prietocol
salmon profugo
josegazcon
J0SEFERNAND0
daniel o'leary
chicharron
panzerbrutalis
Sgt.Elias
XAMBER1
blitzkrieg
TRUCO
casper
Cevarez
nick7777
Big Boss
Ch0pos
nass
THUD
RODOLFO MARCHAN
lossadax
manuel
belmont
aquiles
gustavog182
horaes
Gerardo
carlos26
33 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Noticias de Interes General.
jeje si ya lleva 15 mil seguidores yo soy unonass escribió:sigan a chavez por twitter @chavezcandanga
josegazcon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 547
josegazcon escribió:jeje si ya lleva 15 mil seguidores yo soy unonass escribió:sigan a chavez por twitter @chavezcandanga
jaja parece que es popular
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
bueno solo espero que solo lo administre el porque si lo hace dios dado nos jodimosnass escribió:josegazcon escribió:jeje si ya lleva 15 mil seguidores yo soy unonass escribió:sigan a chavez por twitter @chavezcandanga
jaja parece que es popular
josegazcon- Soldado Raso
bueno solo espero que solo lo administre el porque si lo hace dios dado nos jodimos
coño si, esperemos, no deberia el tiene el suyo ya
nass- Soldado Raso
jejeje ya son 16.000 rayos y centellas jaja
el alenjandro zans debe estar que se muere, jaja el chavista mayor por twitter jajaja parece que su campaña de sacar y bloquear a todos los chavista de twitter no le funciono ajaja
el alenjandro zans debe estar que se muere, jaja el chavista mayor por twitter jajaja parece que su campaña de sacar y bloquear a todos los chavista de twitter no le funciono ajaja
josegazcon- Soldado Raso
a media noche supuestamente escribira...
nass- Soldado Raso
jajaja ahorita tanto esperar para que diga :nass escribió:a media noche supuestamente escribira...
Hola soy chavez
josegazcon- Soldado Raso
acaba de escribir
yo acabo de abrir un twitter para los anuncios del Blog:
http://twitter.com/fanbolivariana
aproveche, y le envie un saludito y le desee buen viaje al comandante (mi primera jaladita coñ# es mi presidente, ni modo que le voy a jalar a Bush o a Uribe o a Barak Hussein o a Santos)
yo acabo de abrir un twitter para los anuncios del Blog:
http://twitter.com/fanbolivariana
aproveche, y le envie un saludito y le desee buen viaje al comandante (mi primera jaladita coñ# es mi presidente, ni modo que le voy a jalar a Bush o a Uribe o a Barak Hussein o a Santos)
Última edición por J0SEFERNAND0 el Miér 28 Abr - 0:56, editado 2 veces
El jefe habló:
http://twitter.com/chavezcandanga
Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!
http://twitter.com/chavezcandanga
ya llegó a 24.414
esta creciendo a razon de 200 twitteros por cada 10 minutos
esta creciendo a razon de 200 twitteros por cada 10 minutos
yo pensaba que iba salir con algo más jocoso.....pero bue que tan cierto sabemos que es el...
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
a Patricia Janiot casi le da un infarto o un soponcio, se tuvo que ir a dormir, hay que darle algo a ese mujer!!!
pero que arrechera agarró
oficialmente el comandante, acaba de pasar a la Janiot en cantidad de seguidores: ~26.700
se acabó tu cuarto de hora Paty
XAMBER escribió:Bueno lo importante es que sigue estando mas buena que el comandante .
chinazo!
aqui entre nos XAMBER: no me he fijado jamas en el comandante para esas comparaciones
miren lo que escribió anoche este marisquin:
PD: El jefe ya lleva ~28.000 seguidores y contando
"Les dije q nos joderían el patio! Vamonos pa Hi5...eso lo remodelamos y queda bien bonito! #TodoGiraAlrededorDelComandante"
http://twitter.com/elalexgoncalves
PD: El jefe ya lleva ~28.000 seguidores y contando
En Braquisimeto hay escaces de queso amarillo, hace dias que no se ve por ahi o se ve muuuy poco.
EEUU admite el derecho de Rusia a vender armas a Venezuela pero le inquieta el volumen
Moscú, 28 de abril, RIA Novosti. EEUU reconoce "el derecho de Rusia a tener relaciones con Venezuela y venderle armas" pero le preocupa que Caracas compre material bélico "en cantidades superiores a las de sus vecinos latinoamericanos", manifestó el embajador estadounidense en Moscú, John Beyrle, en una entrevista publicada hoy por el diario Moskovski Komsomolets.
Beyrle rehusó comparar la cooperación técnica militar ruso-venezolana con el suministro de armas estadounidenses a Georgia al recordar que esta nación caucásica "participa de forma muy sustancial en nuestra lucha común contra el terrorismo en Iraq y Afganistán".
Al mismo tiempo, señaló que la relación entre Moscú y Washington "sería mucho más fuerte, si ciertos elementos en ambos países se preocuparan menos por la cantidad de armas y ejercicios militares en Venezuela o por el número de los políticos estadounidenses que visitaron Tbilisi", la capital de Georgia.
La relación entre EEUU y Rusia, a su juicio, tiene "una dimensión infinitamente mayor" y "algunas cosas deben enfocarse en perspectiva".
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100428/126096601.html
Moscú, 28 de abril, RIA Novosti. EEUU reconoce "el derecho de Rusia a tener relaciones con Venezuela y venderle armas" pero le preocupa que Caracas compre material bélico "en cantidades superiores a las de sus vecinos latinoamericanos", manifestó el embajador estadounidense en Moscú, John Beyrle, en una entrevista publicada hoy por el diario Moskovski Komsomolets.
Beyrle rehusó comparar la cooperación técnica militar ruso-venezolana con el suministro de armas estadounidenses a Georgia al recordar que esta nación caucásica "participa de forma muy sustancial en nuestra lucha común contra el terrorismo en Iraq y Afganistán".
Al mismo tiempo, señaló que la relación entre Moscú y Washington "sería mucho más fuerte, si ciertos elementos en ambos países se preocuparan menos por la cantidad de armas y ejercicios militares en Venezuela o por el número de los políticos estadounidenses que visitaron Tbilisi", la capital de Georgia.
La relación entre EEUU y Rusia, a su juicio, tiene "una dimensión infinitamente mayor" y "algunas cosas deben enfocarse en perspectiva".
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100428/126096601.html
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40