Venezuela Colombia
+47
Sgt.Elias
XAMBER1
Mapanare
Tato
duway666
panzerbrutalis
Lucio
HeroeDGuerra
nass
Molot
delta 0074
TulioC2
salmon profugo
belmont
Faust
carlosdiaz
Cevarez
chicharron
Ch0pos
Angel
camiluri
JOSNEG67
Exar-Kun
gustavog182
manuel
alfa1
aquiles
lossadax
elcartago
daniel o'leary
CIVICO-MILITAR
eneas
Miliciano
zulepta
Big Boss
Desmosedici
RODOLFO MARCHAN
josegazcon
militar
EL PATRIOTA
Jonathan Gonzalez
nick7777
Gerardo
carlos26
Arpia
zuhe
horaes
51 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Venezuela Colombia
¿Qué pasaría si en una de esas guerras contra Colombia a las cuales nos dicen que vamos a ir, a los colombianitos se les ocurre y logran, destruir la represa del Guri?
No importa, nos cagamos en ello, al señor Varito lo mandamos pa la luna de las Ganímedes a visitar a los marcianos y lo demás...
¿Pero que pasaría entonces?...
No importa, nos cagamos en ello, al señor Varito lo mandamos pa la luna de las Ganímedes a visitar a los marcianos y lo demás...
¿Pero que pasaría entonces?...
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
nos vamos a mamar uno bien pelado por que hemos creido que el Guri daba para todo.....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Creo que es la primera vez en 11 años, que Venezuela, políticamente, tiene dos centros de gravedad (desde el punto de vista estratégico-operacional), tan definidos y claros...
Si tumban el Gurí, no les sorprendan ver Marines o Cascos Azules en un año...
Si tumban el Gurí, no les sorprendan ver Marines o Cascos Azules en un año...
chicharron- Cabo Segundo
muy cierto y peligroso al mismo tiempo, inutilizar el Guri seria un golpe mortal....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Sea por " causas naturales ", o sea por " causas humanas ", es muuuuy peligroso, muuuy peligroso, el imposibilitar o destruir el Guri....., és uno de los TRES CENTROS DE GRAVEDAD ( sólo recalco), y no me pregunten por los otros dos, no vamos hacerles las vainas fáciles.o no. Un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
y no me pregunten por los otros dos, no vamos hacerles las vainas fáciles.o no.
¿A quienes?, ¿A los foristas Colombianos?.
Lo digo, porque dudo que el alto mando de la fuerza armada Colombiana, no sepa que objetivos importantes sabotear o intentar sabotear en Venezuela.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:y no me pregunten por los otros dos, no vamos hacerles las vainas fáciles.o no.
¿A quienes?, ¿A los foristas Colombianos?.
Lo digo, porque dudo que el alto mando de la fuerza armada Colombiana, no sepa que objetivos importantes sabotear o intentar sabotear en Venezuela.
Concuerdo. Y en caso de que no sepan hay que hacer como que si lo saben.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Tal vez, solo tal vez, un saludo..
Siguen cometiendo el mismo error. Creen a pie juntillas en todo lo que dice el régimen. Yo sigo esperando a que presenten las grabaciones tomadas por los F-16 a través de todos los medios que estos aparatos tienen para hacerlo y no una foto chimba de un P-3 Orion tomada de Google en Internet.
Creo que no es mucho pedir, o sí?
Un saludo
Creo que no es mucho pedir, o sí?
Un saludo
camiluri- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 17
Es obvio que la foto es para dar un ejemplo de como es la aeronave.
¿Cual régimen?, explique más despacito eso, mi amigo, por favor, que yó sepa, aquí no hay censura, desaparecidos, "falsos positivos", etc.etc. etc; expliqueme por favor, si és tam amable, con ejemplos fehacientes, de un simpatizante del proceso, como usted lo reconoce, que és ¿Cual régimen?. Un saludo.
horaes escribió:¿Cual régimen?, explique más despacito eso, mi amigo, por favor, que yó sepa, aquí no hay censura, desaparecidos, "falsos positivos", etc.etc. etc; expliqueme por favor, si és tam amable, con ejemplos fehacientes, de un simpatizante del proceso, como usted lo reconoce, que és ¿Cual régimen?. Un saludo.
Usted como que es medio mala gente compañero. Con esos requerimientos como que le quiere causar a ese pobre hombre un indigestión cerebral para que le provoque una verborrea intestinal.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
horaes escribió:¿Cual régimen?, explique más despacito eso, mi amigo, por favor, que yó sepa, aquí no hay censura, desaparecidos, "falsos positivos", etc.etc. etc; expliqueme por favor, si és tam amable, con ejemplos fehacientes, de un simpatizante del proceso, como usted lo reconoce, que és ¿Cual régimen?. Un saludo.
El régimen alimenticio
Para todos los colores...
http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9gimen
Ahora repitan la "R" después de mi:
El REEEEEEEEEEGIMEN...
EL REEEEEEEEEEGIMEN...
EL REEEEEEEEEEGIMEN...
chicharron- Cabo Segundo
Por dios!.
Régimen:
- Conjunto de normas o reglas que dirigen o gobiernan una cosa, o que definen la administración de un estado o de una entidad.
- Sistema político por el que se rige, gobierna o administra una nación.
http://es.thefreedictionary.com/r%C3%A9gimen
si pana pero el no lo dice en ese sentido el lo dice como si aqui hubiera una dictadura o si aqui se violentara los derechos humanos o si aqui para cagar le tenemos que pedir permiso al gobierno sinceramente yo no se donde vive ese payaso
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Error. Yo me refería al sistema político. Otra cosa es que usted sea malpensado.
Un saludo fraternal panita.
camiluri- Soldado Raso
camiluri escribió:Error. Yo me refería al sistema político. Otra cosa es que usted sea malpensado.
si claro sera que uno es pendejo y claro quiers acomodar la vaina total ya olvidar
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Creo que usted tiene la razón.
camiluri- Soldado Raso
chicharron escribió:horaes escribió:¿Cual régimen?, explique más despacito eso, mi amigo, por favor, que yó sepa, aquí no hay censura, desaparecidos, "falsos positivos", etc.etc. etc; expliqueme por favor, si és tam amable, con ejemplos fehacientes, de un simpatizante del proceso, como usted lo reconoce, que és ¿Cual régimen?. Un saludo.
El régimen alimenticio
Para todos los colores...
http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9gimen
Ahora repitan la "R" después de mi:
El REEEEEEEEEEGIMEN...
EL REEEEEEEEEEGIMEN...
EL REEEEEEEEEEGIMEN...
jajajajajajajajajajajajajajajaja
En serio, creo que todavia ciertos amigos creen que viven en una brutal dictadura donde publicamente dicen lo que quieren, se enfrentan a militares (lo ven por television, ademas) y siguen en la calle como si nada....
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
no si destruyen el guri un caos total en esta vaina pero ellos deben tener sus fuentes hidroelecticas la verdad no se pero termoelectrica si le tumbamos toda esa vaina.
por que eso hay que tenerlo claro pienso yo que si esos carajos tienen la capasidad de jodernos notros tambien. en este foro tienen mucho esa tendencia de ver las vainas de un solo modo. eso es como hace muchos años un carajo por que era mucho mas grande osea el papaupa pa que entiendan tendria yo como quince años y el tarajayo como venti y pico me dijo que bueno entre el peo y aquello me iba dar una paliza pa que sueno bonoto en el foro y yo le dije ni que yo fuera mocho asi ven mucho este tema creen que el contricante es ela tarajayo y que por ley le van a dar una paliza no me jodas aqui no somos mochos
por que eso hay que tenerlo claro pienso yo que si esos carajos tienen la capasidad de jodernos notros tambien. en este foro tienen mucho esa tendencia de ver las vainas de un solo modo. eso es como hace muchos años un carajo por que era mucho mas grande osea el papaupa pa que entiendan tendria yo como quince años y el tarajayo como venti y pico me dijo que bueno entre el peo y aquello me iba dar una paliza pa que sueno bonoto en el foro y yo le dije ni que yo fuera mocho asi ven mucho este tema creen que el contricante es ela tarajayo y que por ley le van a dar una paliza no me jodas aqui no somos mochos
carlosdiaz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 135
carlosdiaz escribió:no si destruyen el guri un caos total en esta vaina pero ellos deben tener sus fuentes hidroelecticas la verdad no se pero termoelectrica si le tumbamos toda esa vaina.
Ni mochos ni cagaos, que se hubiera atrebido y hubiera regresado en una caja de acereno
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
manuel escribió:carlosdiaz escribió:no si destruyen el guri un caos total en esta vaina pero ellos deben tener sus fuentes hidroelecticas la verdad no se pero termoelectrica si le tumbamos toda esa vaina.
Ni mochos ni cagaos, que se hubiera atrebido y hubiera regresado en una caja de acereno
Ellos no pueden tan sencillo como eso no tienen con que... y de paso para sacar del camino a una infraestructura tan arrecha en un solo ataque se requeriría pagar un precio muy alto cuando el principal deber de la FAC es sobrevivir y aguantar es mas fácil esperar a que deje de llover o que le de una puntada de culo al premio novel de la paz y mande un B-2 a vaporizar el guri, pero aviones colombianos atacando guri muy difícil dice la Gaceta... en todo caso lo pensaran como es debido al realizar sus análisis pero pensar seriamente en tocar una infraestructura como guri se requeriría de aviones, armas maravillosas y por supuesto una situación de indefensión del territorio de Venezuela que solo puede ser posible en sus sueños húmedos...
Saludos...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Pienso que podrian lanzar un ataque suicida, pensando precisamente en la importancia que para nuestra subsitencia tiene el guri. Peeeeeero... aqui eso se sabe, y lo mas defendido, despues de las pistas aereas debe ser el guri (AAA, aviones, tropas...) Llegar alli significaria utilizar todas sus kfeteras y esperar que no los bajen todos. Aun asi, creo que casarian daños menores o por lo menos, no serian decisivos.
Ahora, un B-2 atacando, y luego diciendo que fue un kfir que volo todo el guri... eso es factible de ellos. Como lo de Reyes. Quien coño piensa que los colombianos tienen capacidad para una operacion similar? No pudieron durante 40 años con las guerrillas en su propio suelo, va a poder saber que Reyes estaba en Ecuador, justo alli? Nooo mi pana, eso fue inteligiencia gringa.
Ahora, un B-2 atacando, y luego diciendo que fue un kfir que volo todo el guri... eso es factible de ellos. Como lo de Reyes. Quien coño piensa que los colombianos tienen capacidad para una operacion similar? No pudieron durante 40 años con las guerrillas en su propio suelo, va a poder saber que Reyes estaba en Ecuador, justo alli? Nooo mi pana, eso fue inteligiencia gringa.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Síp. ésos y otros escenarios se estudian, unos que le pondrían los pelos de punta, mi amigo...un saludo.
No se preocupen tanto amigos, por alli anda una imagen de un tor-m1 en la represa no es ha si ¿? pues esas kfeteras serian el desayuno de ese tor si se acercan el se las desayuna
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40