El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+47
Sgt.Elias
XAMBER1
Mapanare
Tato
duway666
panzerbrutalis
Lucio
HeroeDGuerra
nass
Molot
delta 0074
TulioC2
salmon profugo
belmont
Faust
carlosdiaz
Cevarez
chicharron
Ch0pos
Angel
camiluri
JOSNEG67
Exar-Kun
gustavog182
manuel
alfa1
aquiles
lossadax
elcartago
daniel o'leary
CIVICO-MILITAR
eneas
Miliciano
zulepta
Big Boss
Desmosedici
RODOLFO MARCHAN
josegazcon
militar
EL PATRIOTA
Jonathan Gonzalez
nick7777
Gerardo
carlos26
Arpia
zuhe
horaes
51 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Venezuela Colombia - Página 36 Empty 7 x 8 = 52, sea varon y heroes de Cararabo

Mensaje por HeroeDGuerra Lun 1 Mar - 19:33

sip, claro lo de los candidatos ya lo comente, ahi esta Gustavo Petro diciendo q va a negociar con Chavez en caso de ganar, para desarmar los ejercitos.
1. como para creerle a chavez q va a dejar de armarse, un presidente que no es capaz de encarar sus problemas, que culpa a los demas de sus problemas, ya lo hizo cuando Vargas Llosa lo reto y no fue capaz, y ahora cuando Chavez lo increpo diciendole MUY de frente COBARDE, entonces que palabra va a tener un loco como ese, si ha traicionado a su pueblo, enganandolo y mintiendole, utilizando el poder a sus despensas, donde estan los 900.000.000 millones producto del petroleo, que en los ultimos 11 annios, Venezuela a ganado. su pueblo viviendo inseguridad, sin luz y con una de las mas altas tasas de inflacion del mundo. pq CHAVEZ ES UN COBARDE! DE CABO A RABO! COBARDE!
2. hablan de dignidad cuando estan llenos e Cubanos, por Dios santo, que dignidad es la de un pueblo que debe subordinarse por otro mas atrazado, mas pobre y siniestro como el cubano, eso si es perder la verdadera dignidad de un pais, actualmente se estan creando bloques politicos entre paises y las uniones estan entre paises poderosos, pero uds se estan hundiendo con paises mas pobres y atrazados, no que dignidad la de uds.
3. si 50 annios de guerra, pero por fin tenemos un gobierno como el de Alvaro Uribe Velez q les dio muy duro, antes de Uribe las farc eran un ejercito marxista, y Bolivar era una figurita de la historia, y para ganar puntos con el loco de chavez ahora las farc son tan bolivarianas como el, osea, cogieron al venezolano de hijo bobo y rico, como siempre, el Colombiano como sea se la rebusca, trabaja, se esfuerza, intenta salir adelante, mientras que el flojo venezolano, entre mas mantenido y estupido sea mas venezolano es. por eso no dudo de su venezolanidad, de mucho aqui, eso si ojala haya en Vnzla el candidato que saque a los 100 o 200 o 300 millones de colombianos que esten alla, para que reconozcan que parte del desarrollo de Vnzla como nacion, se debio a miles de colombianos, que viendo los grandes recursos que obtenian los venezolanos, no tuvieron mas oportunidad que emigrar a otras tierras, pq mas alla de una nacionalidad esta el querer a una familia. O digame si venezuela no tiene inmigrantes, en NY conoci a un Venezolano de Merida que empezo como mesero y ahora estaba casado con una Colombiana y tienen un restaurante en queens x la 47, ENTONCES NO SE CREAN QUE SON EL PARAISO, PQ TAMBIEN HAY POBREZA ALLA.
4. LAS FARC son de las organizaciones militares mas cobardes (ya veo pq tanta, tanta, tanta admiracion a Chavez y a los venezolanos chavistas) que hacen uso de reclutamiento forzado de campesinos, utilizacion dde ninos para labores peligrosas (vale mas un combatiente con experiencia que un nino) como sembrado de minas, inteligencia militar o creacion y mantenimiento de artilleria artesanal. mientras que las mujeres son las putas de la guerrilla, cada 3 a 6 meses deben cambiar de pareja, solo los comandantes pueden tener una sola mujer, hasta cuando quieran.
4.1 las bombonas o pipetas de gas, son muy pequenas, ya que se necesitan de dedos pequenos para insertar dentro de 4 cm, piedras, metales, materia fecal, explosivos, y quimicos, y eso solo lo pueden hacer ninos entre 5 a 8 annios. entonces piensen un poquito si no tienen sobrinos, primitos, hermanos o hijos de esa edad, ante de escribir pendejadas.
5. el que comenta lo de los abortos (ch0pos), pues debo reconocer que la medicina venezolana es una groseria, pq usted nacio, eso es un pensamiento machista, retrogrado y demensial alegrarse por una actividad asi, propia de los homosexuales a ultranza ya que son tan misogenos como miserables, parece que le complace esa clase de comentarios, como que no tuvo madre, hermanas, primas, amigas, debe ser un resentido social que odia a las mujeres, lo q se comenta es verdad y es grave, mujeres violadas por sus companeros de filas, jefes e incluso reclutas cuando son jovenes y a modo de quedarse en as farc, les permiten estar con las mujeres pero ellas no pueden quedar embarazadas, ya q es una 'combatiente' menos durante 6 a 9 meses.

por ultimo, no voy a decir q Colombia es el paraiso, existen miles de problemas, pero sobra decirle que las farc es un acto cobarde que se esconde en la inmensidad de la selva, que reclutan a la fuerza a miles de campesinos o que embaucan con promesas q no han de cumplir, como me gustaria que las farc, actuaran de frente y no utilizaran mentiras, y si fueran un verdadero ejercito propusieran cambios o en su defecto estuviera con personas con conviccion en cree q la guerra es la solucion, las farc es un ejercito de campesinos, comandada por una manada de cobardes 'intelectuales' que abusan de la ignorancia de los demas, para mantener una guerra.

entonces a los que aqui creen en eso, deberian pedir ser reclutados x las farc, dejar a los campesinos libres y 'defender' sus ideales.

buenas noches, ilustres!
y que han decidido de mi bolsa puede ser la verde????
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55

Venezuela Colombia - Página 36 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por HeroeDGuerra Lun 1 Mar - 19:45

Big Boss escribió:
Compadre, pero lo de las guerrillas es un problema interno suyo

Es correcto y por su ineficiencia es que este conflicto se desborda fuera de sus fronteras, y causa tantos problemas en los paises vecinos.

Salu2

y es que es tan facil criticar cuando no se conoce la realidad, Venezuela un pais sin problemas, q la misma Suiza los envidia, Venezuela es el mejor pais del mundo, pobres gringos, pobres europeos, pobre mundo, que seria de este mundo sin los venezolanos (no tendriamos tantas miss universos, novelas y petroleo, ni se sabria que el joropo o las arepas, ni hayacas).bueno que bendicion tenerlos, como colombiano me siento muuuuy complacido de tener a pais mas perfecto del mundo.

Big Boss, cuando no se ha disparado un arma, ni se ha estado en la selva, ni sabe como es la guerra (LA QUE SEA) es muy facil criticar, si nos quedo grande, por eso es que el secretariado de las farc esta alla, escudado por una guardia venezolana, protegido por un demagogo como Chavez, entonces cuando sea grande y piense, espero que conozca la realidad y no hable tanta pendejada. pero como en Vnzla estar en el ejercito es para los pobres, y el arribismo no les permite ensuciarsen de tierra, entonces que luchen los demas, mientras tenga mi blackberry.

y bueno ineficiencia, pueda que si, pero es que el pais es muy grande, le preguntaria ud como acabaria a la guerrilla, ud que me diria?
por su avatar, dira bombardear, o.k en donde?
meter tropas? o.k donde
inteligencia militar? aja en la selva, pero como reconocer a un guerrillo de un campesino.
a despues dira matar a la cupula, HAY ES DONDE UN COLOMBIANO LE DIRIA, PERO COMO, SI LA PROTEGE EL COBARDE DE CHAVEZ!

y si me pregunta como acabaria con los problemas de Venezuela, le diria, bajen a chavez del poder, eduquen a los chavistas y trabajen que tienen el soporte del petroleo, q les financia el progreso. asi de sencillo.
entonces ud como acabaria a las farc? militarmente! en terreno y en campo. lo veo P4RC3R0!
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos Lun 1 Mar - 19:51

EDITADO

¿Haz escuchado el dicho "los EDITADOson sordos"?. Bueno en tu caso ciegos porque yo nunca mostré alegría por lo que dijo toto sobre los abortos.

P.D: Dejen de hablar del conflicto interno Colombiano en este tema.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por lossadax Lun 1 Mar - 20:00

Pues el EDITADO este no sabe que venezuela junto a la mayoria de los paises de LA sufrieron de problemas de guerrilla y los resolvimos todos y cada uno mnos los grandiosos y super soldados universales de los colombianos

Segundo callate la EDITADOsoy chavista y puedo asegurar que he tenido una educacion de muchisima mayor calidad que la tuya y como siempre estos inutiles le echan la culpa a chavez llevan 50 años peleando como ineficaces y la culpa de esa guerra es de chavez

Y si tenemos miles de problemas muchisimos y son nuestros problemas no les pedimos a los gringos nos bajamos los pantalones y les damos inmunidad para que socaven nuestro sagrado suelo. Creo que si hay ligeras diferencias entre unop y otro y pa mas los mismos problemas que nosotros los tienen uds por algo son uno de los peores paises en los indices de desarrollo humano y nosotros uno de los primeros

Como acabaria yo el problema en venezuela cerraría el paso en la frontera y deje de entrar tanto delincuente e indocumentado que satura nuestros servicios publicos y crean un aumento de la delincuencia y derivados de manera exponencial

Por cierto en venezuela tienes razon no sabemos lo que es estar en guerra usamos nuestras blackberrys ( pais en el mundo con mas equipos ) y vivimos tranquilamente porque nosotros si supimos resolver nuestros problemas con la guerrilla sin tener que arrodillarnos ante nadie
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por Big Boss Lun 1 Mar - 21:33

Big Boss, cuando no se ha disparado un arma, ni se ha estado en la selva, ni sabe como es la guerra (LA QUE SEA) es muy facil criticar, si nos quedo grande, por eso es que el secretariado de las farc esta alla, escudado por una guardia venezolana, protegido por un demagogo como Chavez, entonces cuando sea grande y piense, espero que conozca la realidad y no hable tanta pendejada. pero como en Vnzla estar en el ejercito es para los pobres, y el arribismo no les permite ensuciarsen de tierra, entonces que luchen los demas, mientras tenga mi blackberry.

y bueno ineficiencia, pueda que si, pero es que el pais es muy grande, le preguntaria ud como acabaria a la guerrilla, ud que me diria?
por su avatar, dira bombardear, o.k en donde?
meter tropas? o.k donde
inteligencia militar? aja en la selva, pero como reconocer a un guerrillo de un campesino.
a despues dira matar a la cupula, HAY ES DONDE UN COLOMBIANO LE DIRIA, PERO COMO, SI LA PROTEGE EL COBARDE DE CHAVEZ!

y si me pregunta como acabaria con los problemas de Venezuela, le diria, bajen a chavez del poder, eduquen a los chavistas y trabajen que tienen el soporte del petroleo, q les financia el progreso. asi de sencillo.
entonces ud como acabaria a las farc? militarmente! en terreno y en campo. lo veo P4RC3R0!

Veo que la agarro conmigo, no se porque su resentimiento hacia los Venezolanos y de cada rato hablando payasadas, acerca del presidente legitimamente electo.

El cobarde es el EDITADOde uribe que pa cualquier cumbre que va dice que le tenemos un bloqueo, payasadas y mas payasadas...

No quiero entablar un debate serio con ud, ya que ud habla muchas sevilleras como decimos aqui en Maracaibo, nada serio para poder dicutir formalmente.

Voz lo menos que debey ser un EDITADOcolombiano radicado en Venezuela, trabajando tranquilamente ganando billete, y echandole verga a los venezolanos y al presidente, si tanto querey a su EDITADOde pais vayase pal EDITADO es mas no te vay, yo te voto...

Pd.- hable un rato en lenguaje maracucho.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335

http://www.fav-club.com

Mensaje por Tato Lun 1 Mar - 22:26

lossadax escribió:Pues el tarado este no sabe que venezuela junto a la mayoria de los paises de LA sufrieron de problemas de guerrilla y los resolvimos todos y cada uno mnos los grandiosos y super soldados universales de los colombianos

Segundo callate la jeta soy chavista y puedo asegurar que he tenido una educacion de muchisima mayor calidad que la tuya y como siempre estos inutiles le echan la culpa a chavez llevan 50 años peleando como ineficaces y la culpa de esa guerra es de chavez

Y si tenemos miles de problemas muchisimos y son nuestros problemas no les pedimos a los gringos nos bajamos los pantalones y les damos inmunidad para que socaven nuestro sagrado suelo. Creo que si hay ligeras diferencias entre unop y otro y pa mas los mismos problemas que nosotros los tienen uds por algo son uno de los peores paises en los indices de desarrollo humano y nosotros uno de los primeros

Como acabaria yo el problema en venezuela cerraría el paso en la frontera y deje de entrar tanto delincuente e indocumentado que satura nuestros servicios publicos y crean un aumento de la delincuencia y derivados de manera exponencial

Por cierto en venezuela tienes razon no sabemos lo que es estar en guerra usamos nuestras blackberrys ( pais en el mundo con mas equipos ) y vivimos tranquilamente porque nosotros si supimos resolver nuestros problemas con la guerrilla sin tener que arrodillarnos ante nadie

¿donde esta el administrador ? si fuera un colombiano lo baneaban inmediatamente, igual esta es la clase de basura que no se tiene en cuenta, la base de todos los males y guerras, holocaustos y cosas terribles de la humanidad, los radicales.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por nick7777 Mar 2 Mar - 3:16

Tato escribió:
lossadax escribió:Pues el tarado este no sabe que venezuela junto a la mayoria de los paises de LA sufrieron de problemas de guerrilla y los resolvimos todos y cada uno mnos los grandiosos y super soldados universales de los colombianos

Segundo callate la jeta soy chavista y puedo asegurar que he tenido una educacion de muchisima mayor calidad que la tuya y como siempre estos inutiles le echan la culpa a chavez llevan 50 años peleando como ineficaces y la culpa de esa guerra es de chavez

¿donde esta el administrador ? si fuera un colombiano lo baneaban inmediatamente, igual esta es la clase de basura que no se tiene en cuenta, la base de todos los males y guerras, holocaustos y cosas terribles de la humanidad, los radicales.

¿No lees la basura que escribe el herodes de gorra?,¿de qué te quejas?, si algunos son baneables son provocadores como él,y a él le está respondiendo el pana,no es peo tuyo,¿o es que ustedes solo saben pelear en montón?,radical es bajarse elpantalón y ponerse en cuatro patas ante el yanki..y ahí están ustedes,dando pena ajena,y cual es la clase de "basura" que hay que tener en cuuenta,¿la basura colombiana?,no me jodas tú.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Ch0pos Mar 2 Mar - 6:10

Pero no son todos los Colombianos, así que no hace falta generalizar. Rolling Eyes
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por nick7777 Mar 2 Mar - 8:38

Ch0pos escribió:Pero no son todos los Colombianos, así que no hace falta generalizar. Rolling Eyes

No dije que todos los colombianos son basura dije la basura colombiana...lee bien mi pana.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Arpia Mar 2 Mar - 10:37

Y por eso casi ya no escribo en este tema porque desde que nos cagaron la jaula Personajes que lo unico que hacen es insultar a diestra y siniestra con razon o no y cuando uno les contesta con toda la crudeza debida entonces caemos en el juego que ellos buscan de desvirtuar este foro solo no les contesten ignorenlos ¡NO LES PAREN BOLAS! yo no digo que los baneen esa decision no me corresponde...
Arpia
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Tato Mar 2 Mar - 11:08

Bueno heroe de guerra se exalto y se salio un poco de casillas como lo hacen todos uds pero que la guerilla esta en venezuela eso es verdad, aqui la gente del catatumbo saben que timochenko esta al lado venezolanod del catatumo y de vez en cuando pasa el rio hacia colombia y se devuelve, hay una base de la infanteria de marina y un almacen de viveres por ahi cerca que es donde la guardia surte a las guerrillas todo el mundo lo sabe, si ud mismos pueden vayan o averiguen con guardias fronterizos de esa zoa y vera es más no me acuerdo el nombre pero existe un tipo eleno que es estudiado que da formación revolucionaria y adoctrinamiento a la guardia, son tan aliados como lo eran los paracos y nuestras fuerzas armadas, ¿como lo se? conozco gente de esa zona de hecho un amigo mio es abogado del eln y me ha contado unas cosas que haa suenan a teorias conspiratorias.
Tato
Tato

Mensaje por Cevarez Mar 2 Mar - 11:11

Tato escribió:

Que radicales chamo, sencillamente uds. vienen a hablar paja y luego sque les responden, salen a llorar como unas EDITADO. Acaso no es verdad que tenemos 4 millones de uds. en nuestra tierra, gozando de los beneficios de nuestro pais? y ademas, nos traen problemas de violencia y droga.... bonita vaina.

Deje de llorar y portese como su presidente, como un varon!!!!!

Aunque ese presi suyo es mas bien un Baron de la droga...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Gerardo Mar 2 Mar - 12:07

Señoeres dejen de insultarse en lo personal, combatan las ideras con las ideas, y las mamarrachadas con indiferencia.

No borre lo que escribio el amigo Heroe de Guerra para que quede como una prueba de la tolerqancia que existe en este foro.

Tampoco habra baneos, por ahora, pero les exijo que se moderen y cumplan el reglamento
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Ch0pos Mar 2 Mar - 12:17

Yo creo que más que tolerancia, nos ven la cara de pajuos y por eso escriben lo que escriben. Ser tolerante no es ser un pajuo!. Evil or Very Mad
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por lossadax Mar 2 Mar - 12:29

Pero admin lo entiendo en lo que trata de hacer y tengo que aceptar que es difícil pero ahora entienda a nosotros que vemos como estos personajes se inventan que los de la farc están alojados en bases venezolanas y se les da protección y el tarado lo asegura y dice que toda la gente de su pais tiene pruebas si a esas vamos en los llanos creen n el silbon y muchos dicen tener pruebas

La gente lo unico que hace es repetir lo que les dicen tan simple como eso y los EDITADO se lo creen pero vine mal pone a al país dicen que d3eben educar a los chavistas y critica a nuestro país no puedo creer que el b]EDITADO [/b]espere que nos quedemos callados y le aplaudamos la gracia ( el b]EDITADO [/b]me refería a esta cuerda de colombianos )

Y al que me cito y dijo que en cualquier foro lo que dije era causa de expulsión que se de un paseo por la basura de los foros vecinos donde da asco leer lo que escriben todos en su mayoría son de la calaña del heroedeguerra ese
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Mar 2 Mar - 12:35

Tato escribió:Bueno heroe de guerra se exalto y se salio un poco de casillas como lo hacen todos uds pero que la guerilla esta en venezuela eso es verdad, aqui la gente del catatumbo saben que timochenko esta al lado venezolanod del catatumo y de vez en cuando pasa el rio hacia colombia y se devuelve, hay una base de la infanteria de marina y un almacen de viveres por ahi cerca que es donde la guardia surte a las guerrillas todo el mundo lo sabe, si ud mismos pueden vayan o averiguen con guardias fronterizos de esa zoa y vera es más no me acuerdo el nombre pero existe un tipo eleno que es estudiado que da formación revolucionaria y adoctrinamiento a la guardia, son tan aliados como lo eran los paracos y nuestras fuerzas armadas, ¿como lo se? conozco gente de esa zona de hecho un amigo mio es abogado del eln y me ha contado unas cosas que haa suenan a teorias conspiratorias.

Claro que sí,por supuesto,de hecho,llega a mi casa,ahí comemos y nos reimos mucho de lo pendejos que son los de las narcofuerzas militares que se mueren en las emboscadas de las farc-eln...pero sobre todo de un retrasado mental se mete en los foros militares a decir cada estupidez del tamaño de una casa que..... Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por aquiles Mar 2 Mar - 13:00

¿Coño TATO, si saben todo eso porque carajo la FAC no los esperan cuando van de regreso a Colombia?

Si va a meter un embuste por lo menos pienselo antes de escribirlo.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por Ch0pos Mar 2 Mar - 13:17

Es que esa es la embuste que dice el gobierno Colombiano. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Venezuela Colombia - Página 36 Empty el pq de mis respuestas.

Mensaje por HeroeDGuerra Mar 2 Mar - 14:19

bueno, me dicen de todo, que aquí somos x, o y, que somos lo peor, q somos los culpables de todos sus males, pero mis respuestas son simples a los comentarios malintensionados, xenofobos de varios aquí, lean antes de mi comentario y veran que hay varios comentarios, ofensivos, lesivos y que solo sirven para pordebajiar a un pueblo como el colombiano.

entonces quiere que me quede callado, cuando hablan de campesinos colombianos, de la pobreza de mi país, de la violencia y de la guerra, pq eso parece q los hace feliz.

entonces si piden respeto deben dar respeto, además aquí el tema militar no lo he visto, pq se nota que muchos aquí solo hablan de armas, y de un potencia belico, pero en el papel la milicia es mucho más que eso, pero que podria hablar con las personas de aquí, si varios a comentado que no han prestado servicio militar, pero si son capaces de promover la guerra y la violencia, como mecanismo de conocimiento.

si son tan varones, por que en ves de estar en un foro militar, se enlistan en el ejercito de su país, y con eso conocen la realidad.

ah y lo de educado, mejor que yo, bueno algunos tienen más posibilidades q otros, a mi me toco estudiar en instituciones públicas (colegio y universidad) y ahora trabajo en una multinacional de informática bastante conocida y tengo un excelente cargo, ah y preste mi servicio militar II-2002 (segundo contingente-2002, pa´los que no saben), soy oficial de la reserva, arma infanteria, puesto fusilero 2/700 de compañia. y estoy pasando papeles para tres de las más prestigiosas universidades gringas Cornell, NYU, MIT para maestria.

y si creen q cerrar la frontera es la solución, bueno problema de uds, eso es culpar a los demás de sus problemas, igual conozco Venezuela y se que hay pobreza sin distingo de raza, nacionalidad o credo, entonces cierrenla, cierren todo contacto con Colombia, y hagan de Vnzla la nueva corea del norte sudamericana. problema de uds, a ver si pueden!

ah Uribe se va, y Chavez 'democratico' se les queda.
entonces a mi no me podes ofender de educación
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos Mar 2 Mar - 14:28

Pero es que la realidad Venezolana no es la misma que en Colombia. Acá no se vive en guerra, ese problema fue superado hace mucho y factiblemente.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por panzerbrutalis Mar 2 Mar - 14:44

HeroeDGuerra escribió:bueno, me dicen de todo, que aquí somos x, o y, que somos lo peor, q somos los culpables de todos sus males, pero mis respuestas son simples a los comentarios malintensionados, xenofobos de varios aquí, lean antes de mi comentario y veran que hay varios comentarios, ofensivos, lesivos y que solo sirven para pordebajiar a un pueblo como el colombiano.

entonces quiere que me quede callado, cuando hablan de campesinos colombianos, de la pobreza de mi país, de la violencia y de la guerra, pq eso parece q los hace feliz.

entonces si piden respeto deben dar respeto, además aquí el tema militar no lo he visto, pq se nota que muchos aquí solo hablan de armas, y de un potencia belico, pero en el papel la milicia es mucho más que eso, pero que podria hablar con las personas de aquí, si varios a comentado que no han prestado servicio militar, pero si son capaces de promover la guerra y la violencia, como mecanismo de conocimiento.

si son tan varones, por que en ves de estar en un foro militar, se enlistan en el ejercito de su país, y con eso conocen la realidad.

ah y lo de educado, mejor que yo, bueno algunos tienen más posibilidades q otros, a mi me toco estudiar en instituciones públicas (colegio y universidad) y ahora trabajo en una multinacional de informática bastante conocida y tengo un excelente cargo, ah y preste mi servicio militar II-2002 (segundo contingente-2002, pa´los que no saben), soy oficial de la reserva, arma infanteria, puesto fusilero 2/700 de compañia. y estoy pasando papeles para tres de las más prestigiosas universidades gringas Cornell, NYU, MIT para maestria.

y si creen q cerrar la frontera es la solución, bueno problema de uds, eso es culpar a los demás de sus problemas, igual conozco Venezuela y se que hay pobreza sin distingo de raza, nacionalidad o credo, entonces cierrenla, cierren todo contacto con Colombia, y hagan de Vnzla la nueva corea del norte sudamericana. problema de uds, a ver si pueden!

Y A mi que me interesa?? penepen guayabita!!!

andá y vete pa los marine corps , para que te manden a irak y JUBA te meta un pepazo en la cabeza.. a ver si el coñazo de la bala con el casco de kevlar te hace reaccionar un poquito y dejes de decir tanta verborrea, que de verdad LADILLAS ( solo recalco xD).. el tema estaba tan depinga y llegaste tu y el otro troll y ahora el olor a troll es nauseabundo!! bounce bounce bounce bounce
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Cevarez Mar 2 Mar - 15:37

COOOOÑÑÑOOOOOOO!!!!! el pana JUBAAAAAA!!!!!!!!

Deberiamos abrir un hilo y montar los videos. Asi discutiriamos la eficacia de los snipers en una guerra de resistencia.

VIVA JUBAAAAA CARAAAAJOOOOO!!!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Gerardo Mar 2 Mar - 18:03

HeroeDGuerra escribió:bueno, me dicen de todo, que aquí somos x, o y, que somos lo peor, q somos los culpables de todos sus males, pero mis respuestas son simples a los comentarios malintensionados, xenofobos de varios aquí, lean antes de mi comentario y veran que hay varios comentarios, ofensivos, lesivos y que solo sirven para pordebajiar a un pueblo como el colombiano.

Caramba amigo usted llega insultando al presidente electo por mas de 7 millones de Venezolanos, difamando a los Venezolanos, una vez mas como siempre lo hacen los Colombianos malponiendonos como peresosos y otras delicias, y n se le ha editado nada ni se le ha baneado, por el contrario he editado y borrado mensajes de los venezolanos que le responden en los mismos terminos, creo que pide mas alla de la razon.... ojala le pida lo mismo a Shogun, Cancerverus del foro UNFFMM y a Douglas en Fuerzasmilitares, el mismo nivel de tolerancia, de Douglas es remotamente posible conseguirlo pero de UNFFMM Evil or Very Mad

Chavez se queda pq nosotros lo votamos por malloeria abrumadora, no se queda pq quiere o pq es bravo es por los votos ni mas ni menos por sacar a miles de la pobreza por proporcionar igualdad, educacion a las masas no por ser el mas arrecho por ser guapo y apoyado. Si usted nquiere segir comiendose los cuentos del Tiempo de Globovision pues es asunto suyo, lo invito a leer el foro donde criticamos con base al gobierno y sus instituciones.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Tato Mar 2 Mar - 20:08

!PEREZOSOS!

Bueno, a los que no crean la alianza guerrillas guardia, que vayan ellos mismos al catatumbo venezolano, a la base de la infanteria de marina y pss hay se salen de la dudita.

quieren ser guardias y hacerse ricos???

vengansen para la frontera, los guardias pagan millones por venir aqui ganan montones de veces en un dia de mordidas lo que ganan en un sueldo normal.

en las bombas internacionales por dejar tanquear más de 20 lt toca darles 20 f y son miles repito miles de carros al dia ese turno es buenisimo, ademas reciben mordidas por dejar pasar camiones de cemento subsidiado, hierro, gasolina, de todo pasan por la madrugada y arreglan a todos también a los de la dian colombiana, los vez montados en camionetotas y con viejas tomando y dandose buena vida en el festin de la corrupción ¿para que van a cerrar la frontera?
Tato
Tato

Mensaje por lossadax Mar 2 Mar - 20:19

Admin escribió:

Caramba amigo usted llega insultando al presidente electo por mas de 7 millones de Venezolanos, difamando a los Venezolanos, una vez mas como siempre lo hacen los Colombianos malponiendonos como peresosos y otras delicias, y n se le ha editado nada ni se le ha baneado, por el contrario he editado y borrado mensajes de los venezolanos que le responden en los mismos terminos, creo que pide mas alla de la razon.... ojala le pida lo mismo a Shogun, Cancerverus del foro UNFFMM y a Douglas en Fuerzasmilitares, el mismo nivel de tolerancia, de Douglas es remotamente posible conseguirlo pero de UNFFMM Evil or Very Mad

Chavez se queda pq nosotros lo votamos por malloeria abrumadora, no se queda pq quiere o pq es bravo es por los votos ni mas ni menos por sacar a miles de la pobreza por proporcionar igualdad, educacion a las masas no por ser el mas arrecho por ser guapo y apoyado. Si usted nquiere segir comiendose los cuentos del Tiempo de Globovision pues es asunto suyo, lo invito a leer el foro donde criticamos con base al gobierno y sus instituciones.

cheers cheers cheers cheers cheers mejor respuesta imposible admin estos personajes colombianos y he visto como opinion generalizada siempre hablan de los venezolanos perezosos que viven de la renta como si aqui a la gente le pagaran sin trabajar o sin estudiar ( los que reciben una beca ) estos creen que gano manuel rosales y puso la llamada "mi negra" y hablan de aquí y solo hablan mal de nosotros nos tratan de ignorantes como si ellos fueran unos ilustres y los niveles de educación y alcances fueran mayo en ese pais que revisen los indices de matricula escolar o de alfabetización a ver que país queda mejor

Yo creo que ellos estan tan disociados como los escualidos del este de caracas que están delirantes esperando el comunismo mientras pasean por el centro comercial comprando su BB o en el concesionario comprando su hummer y quejándose de la mala situación, bueno asi andan los colombianos cada vez que les nombran a chavez esperando la invasión y el ataque comunista mientras aqui ni bolas les paramos solo les respondemos ante sus acciones llámese ataques a territorios ajenos instalación de bases y otras agresiones anteriores por parte de uds caso caldas etc etc

Y yo la verdad no puedo soportar cuando alguien mal pone a mi pais y a mis compatriotas e insulta su inteligncia cuando de su pais cada día llegan no menos de 200 indigentes porque no traen nada vinen a invadir o a la buena de dios y aqui se les recibe cosa que no estoy de acuerdo somos un pais limitado y no podemos estar recibiendo y tratando el problema del vecino como nuestro y asi facilitarle el trabajo al gobierno vecino que no atiene a sus pobres sino que los obliga a emigrar a países vecinos a joder y asi ellos exiben sus hermosos guetos super desarrollados con buena infraestructura mientras aqui mas de 4millones llegaron sin nada invadieron nuestras tierras urbanas y saturan nuestros servicios y pa mas somos victimas de su guerra interna y de su cuantiosa y exuberante producción de narcóticos, asi es muy facil montar un alto desarrollo industrial sustentado en el lavado de $
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente