El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+47
Sgt.Elias
XAMBER1
Mapanare
Tato
duway666
panzerbrutalis
Lucio
HeroeDGuerra
nass
Molot
delta 0074
TulioC2
salmon profugo
belmont
Faust
carlosdiaz
Cevarez
chicharron
Ch0pos
Angel
camiluri
JOSNEG67
Exar-Kun
gustavog182
manuel
alfa1
aquiles
lossadax
elcartago
daniel o'leary
CIVICO-MILITAR
eneas
Miliciano
zulepta
Big Boss
Desmosedici
RODOLFO MARCHAN
josegazcon
militar
EL PATRIOTA
Jonathan Gonzalez
nick7777
Gerardo
carlos26
Arpia
zuhe
horaes
51 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty aqui no hablan de nada en serio?

Mensaje por HeroeDGuerra Mar 9 Mar - 0:26

1, es posible que se reverse el tratado con los gringos, existen unos vicios politicos en el tratado, por ende la justicia Colombiana tiene en vilo ese asunto.
2. como quieren que entiendan NO son bases, NO lo son, no habra en territorio colombiano una base, de hecho ya hay asesores militares gringos entonces solo es un acuerdo mas, para tener material aereo mas avanzado al actual, y ese es el tratado, NO se les va a dejar a los gringos un centimetro, pero si critican a Colombia por eso, pq no lo hacen en contra de Cuba, Honduras, Curazao, Sudafrica, Alemania, Italia, Israel, Grecia, Japon, que SI tienen bases gringas, aqui NO, no lo entienden.
3. muy graciosos, si tengo un xperia y un mazda, que con eso, puedo irme a Brasil o a E.U de vacaciones, darme un buen nivel de vida, lo q no quiera decir q no me lo merezca, pq se que aqui les DUELE que YO si preste mi servicio militar, estudie mi colegio y mi universidad eran institucion publica, soy de una familia humilde, pero orgullosa, y voy pa' lante, entonces no soy ningun nino de papi y mami, mantenido, esperando las clases, trabajo desde los 17 y conozco 4 de los 5 continentes. las cosas me las he ganado NADIE me las ha regalado, asi viva en un pais pobre, aqui quien trabaja sale adelante!
4. HIPOCRITAS, 60.000 cubanos, eso que es? en Vnzla no hay docentes, medicos, deportistas, MILITARES, etc etc etc, tiene q traer profesionales de otros paises pq a los chavistas les quedo grande, tienen a los venezolanos de bien doblegados, por una manada de focas, perezosos, mantenidos que creen en un proyecto q ni siquiera el mismo presidente, sabe que significa? LES QUEDO GRANDE UN PAIS SIN PROBLEMAS, no me imagino un gobernante como chavez aqui, con tantisisimos problemas, alla no hay lio de nada.
5. en mayo espero volver a Caracas, asi les DUELA tengo apartada una oficina en una de las zonas mas exclusivas de la capital, mi oficina esta en un decimo piso, en el Centro Letonia.
6. por ultimo, como puede ser posible que un pais como venezuela, con tantas personas de bien, puedan reconocer con el nombre de un lugar de bien como una biblioteca, con el nombre de Manuel Marulanda Velez, alias tirofijo, por Dios santo, no deberian permitir, algo asi, ni guerrilleros, ni paramilitares, ni asesinos, una persona que mata, sea lo que sea, no tiene el derecho de algo asi, es lo mas estupido del mundo.
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo191898-venezuela-inauguraran-biblioteca-manuel-marulanda-velez
7. por Ultimo, vean esta perla el presidente de su pais, EL VERDADERO PRESIDENTE DE VENEZUELA, PQ SI SON CAPACES DE DECIR QUE SOMOS VENDIDOS POR UNOS DOLARES A LOS GRINGOS, UD SON MAS VENDIDOS AUN, PQ CUBA NO LES OFRECE NADA, DE NADA, QUITARLE POSIBILIDADES LABORALES A SUS NACIONALES, MAS VENDIDOS LOS VENEZOLANOS QUE REGALARON SU PETROLEO, SU DINERO, SU PODER A LOS CUBANOS......FELICITACIONES TARADOS... Y AQUI SU VERDADERO PRESIDENTE FIDEL CASTRO. PRESIDENTE DE CUBA Y DE CUBA CONTINENTAL
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo191846-tv-cubana-dice-fidel-castro-intentaron-asesinar-638-veces

ahora si que empiece el debate, ignorantes, aqui pobres y todo pero no somos tan brutos, alla les llenaron de Petroleo pero no de inteligencia, x algo soy ingeniero consultor y debo trabajar con personas q se suponen q son lo mejor de alla, UCV, Simon Bolivar, Andres Bello, LUZ con todo y postgrados y voy alla los hago quedar como un hp culo, pq se nota que alla, la educacion es algo q alla no se nota! y si es deser de Izquierda.
fui mas de izqquierda que muchos de uds, aqui la educacion publica es abiertamente de izquierda.

chavez cobardeeeeeeeeeeee, Vargas Llosa y Uribe lo retaron y el cobarde No fue capaz!!!
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Carababo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 9 Mar - 1:03

heroe de guerra estas disociado Rolling Eyes


como vas a decir todas esas burradas..?

als base que esta en cuba es a la fuerza y estados unidos no quiere salir de ahi al igual que el los demas paises que mencionaste.


si vale aca hay cubanos que atienden a la poblacion GRATIS, que no puede ir a una consulta privada y cara como en el sistema capitalista que aun se mantiene en el area de la medicina. lastima que en colombia no se pueda ir a una cunsulta gratis..


si este pais es un caos y tiene muchos problemas para que tienes tu oficina en caracas en un decimo piso? vete para usa


lastimosamente la hermana colombia ha sido ocupada por 7 bases de estados unidos y muchos de sus habitantes como que les gusta..
mientras exista personas que se les caiga los pantalones frente a los gringos como uribe y santos. latinoamerica no avanzara.



si vale eres una isquierda creible.. inventate otra


Última edición por nass el Miér 10 Mar - 23:15, editado 1 vez
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 9 Mar - 9:18

Ya sabemos donde va a laborar Heroe de Guerra... aunque yo no entiendo, si Colombia es tan de pinga, que coño estas haciendo aqui?
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 9 Mar - 9:40

El viene a donde están los riales.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 9 Mar - 11:45

Arpia escribió:Si le van a parar bolas al Ministro de defensa colombiano que fue el primero que traiciono a su pais para regalarselo a los gringos entonces si los vamos a invadir. Yo quiero de botin de guerra a Rosario una Colombianita que me carga loco con su Carita de angel y cuerpo de diosa jajaja...

¿Rosario tijeras?
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 9 Mar - 11:58

uds ven mucho caracol y rcn ehhh pillaos, see las colombianas años luz más bonitas que las venecas excepto tal cual hija de extranjeros jeje

Antier estuboel presidente de rep dominicana en Cúcuta, junto al canciller colombiano para ver la problemática de la frotera (nos tiene jodidos de lado y lado su presidente), vamos a ver que resuelve chavez.

el táchira esta terrible, es un peo conseguir una harina pan y si hay solo te venden de a una, de un aceite de un kilo de azucar y ¿eso para que? no lo tragamos en mi casa en un par de dias, racionamiento cero cupos cadivi para sus ciudadanos que ya no bajan a comprar nuestrar mercaderias, cero cadivi a las comercializadoras e importaciones, no para que sigo

Por eso es que aqui en la frontera le tenemos arrechera de lado y lado a su presidente, el otro dia estaba tanqueando y se fue la luz, me quede con la pistola en tanque y el guardia que estaba al lado mio arojo un chavez coñoemadre, jaja me pude reir, no dejan trabajar nisiquiera a sus guardias que ganan bien con morididas jeje
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 9 Mar - 12:17

No se dice "Veneco", Kaliche.

******
*******
******

¿Por qué K-liche está censurado y veneco no?. No
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 9 Mar - 12:59

Tato escribió:uds ven mucho caracol y rcn ehhh pillaos, see las colombianas años luz más bonitas que las venecas excepto tal cual hija de extranjeros jeje

Antier estuboel presidente de rep dominicana en Cúcuta, junto al canciller colombiano para ver la problemática de la frotera (nos tiene jodidos de lado y lado su presidente), vamos a ver que resuelve chavez.

el táchira esta terrible, es un peo conseguir una harina pan y si hay solo te venden de a una, de un aceite de un kilo de azucar y ¿eso para que? no lo tragamos en mi casa en un par de dias, racionamiento cero cupos cadivi para sus ciudadanos que ya no bajan a comprar nuestrar mercaderias, cero cadivi a las comercializadoras e importaciones, no para que sigo

Por eso es que aqui en la frontera le tenemos arrechera de lado y lado a su presidente, el otro dia estaba tanqueando y se fue la luz, me quede con la pistola en tanque y el guardia que estaba al lado mio arojo un chavez coñoemadre, jaja me pude reir, no dejan trabajar nisiquiera a sus guardias que ganan bien con morididas jeje

Las colombianas son bonitas,tanto como las nuestras,ni más,ni menos,la mezcla es la misma,si no abren la jeta no se diferencian una de otra,con los mismos subtipos regionales característicos(la andina,la costeña,la llanera,etc),sería un error seguir beneficiando a colocos malagradecidos,y si es por guardias corruptos:que se jodan tambien,la arrechera que ustedes nos tengan o al presidente,nos resbalan..y a chávez,pregúntale si le importa,mi voto es porque terminen de cerrar esa frontera,para que la EDITADO se quede en su sitio...no a la reanudación de relaciones con los judas de al lado.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 9 Mar - 13:04

el que tiene jodida la relacion es uribe y la curda de pitiyankis que los rodean en el gobierno...

el gobierno de colombia fue el unico que acuso a chavez de colaborar con las farc , eln y narcotrafico y talvez dentro de pocos meses nos acuse de colaborar con eta..

y si llega santos a la presidencia tenganlo por seguro que se va a incrementar el conflicto..
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Mar 9 Mar - 13:57

Bueno que sigan comprando jugetes entonces Very Happy para que el mismo ministro de la defensa colombiano siga sacando informes pa que se caguen del otro lado y les de por pensarla mejor porque si es por carrera armamentista la vaina creo que con los presupuestos ordinarios se gana...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Mar 9 Mar - 14:24

PERO espereme BB es una empresa canadiense? aliado incondicional de los gringos? carajooooo eso es revolucion, comprarle a una empresa canadiense con inversionistas gringos......
este carajo se la tira de inteligente.. se la pasa restregando sus cosas por la cara a lagente.. q si presté servicio militar.. q si tal cosas.. y da estos argumentos cloacales.. este tipo es un disociado chamo.. no hay que ni pararle bolas a el.
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 9 Mar - 14:36

PanzerBrutalis escribió:
PERO espereme BB es una empresa canadiense? aliado incondicional de los gringos? carajooooo eso es revolucion, comprarle a una empresa canadiense con inversionistas gringos......
este carajo se la tira de inteligente.. se la pasa restregando sus cosas por la cara a lagente.. q si presté servicio militar.. q si tal cosas.. y da estos argumentos cloacales.. este tipo es un disociado chamo.. no hay que ni pararle bolas a el.

jajaja Laughing Laughing
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 9 Mar - 14:40

Venezuela Colombia - Página 39 25471_1338130085665_1003529106_31038493_4953100_n
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 9 Mar - 14:41

PanzerBrutalis escribió:
PERO espereme BB es una empresa canadiense? aliado incondicional de los gringos? carajooooo eso es revolucion, comprarle a una empresa canadiense con inversionistas gringos......
este carajo se la tira de inteligente.. se la pasa restregando sus cosas por la cara a lagente.. q si presté servicio militar.. q si tal cosas.. y da estos argumentos cloacales.. este tipo es un disociado chamo.. no hay que ni pararle bolas a el.

No solo eso, sino que el es el más arrecho de todos porque y que ha visto muchos muertos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Mar 9 Mar - 14:46

Ch0pos escribió:
PanzerBrutalis escribió:
PERO espereme BB es una empresa canadiense? aliado incondicional de los gringos? carajooooo eso es revolucion, comprarle a una empresa canadiense con inversionistas gringos......
este carajo se la tira de inteligente.. se la pasa restregando sus cosas por la cara a lagente.. q si presté servicio militar.. q si tal cosas.. y da estos argumentos cloacales.. este tipo es un disociado chamo.. no hay que ni pararle bolas a el.

No solo eso, sino que el es el más arrecho de todos porque y que ha visto muchos muertos.
Troll.. es lo que es.. y si es muy arrecho y superior que hace aqui en medio de los que somos "inferiores".. y si es de ver muertos yo e visto muertos que jode tambien..hasta enfermo de filmar accidentes de transito con celulares y vainas asi soy... muchacho pajuo ese..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 9 Mar - 14:51

Tu eres el que sube los videos a quelacreo.com lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Mar 9 Mar - 15:17

jajajajajajaja lol!
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 9 Mar - 16:20

Ch0pos escribió:
PanzerBrutalis escribió:
PERO espereme BB es una empresa canadiense? aliado incondicional de los gringos? carajooooo eso es revolucion, comprarle a una empresa canadiense con inversionistas gringos......
este carajo se la tira de inteligente.. se la pasa restregando sus cosas por la cara a lagente.. q si presté servicio militar.. q si tal cosas.. y da estos argumentos cloacales.. este tipo es un disociado chamo.. no hay que ni pararle bolas a el.

No solo eso, sino que el es el más arrecho de todos porque y que ha visto muchos muertos.

Pero ese no es que se pone histérico por lo que hace una mina"quiebrapata"....?,debe ser que sufre de sindrome de estrés postraumático,debido a su heroica conducta... Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 9 Mar - 17:43

Se borraron varios mensajes que nada tenian que ver con el tema
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 9 Mar - 18:18

Insisto mensaje que no tenga que ver con el tema sera borrado
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty que le pasa al administrador de este foro

Mensaje por HeroeDGuerra Mar 9 Mar - 18:29

que le pasa hombre, no permite los comentarios, les he dicho hablenmen de estrategia, hablemen de experiencias militares, hablenmen de historias, de tacticas de combate, pero veo que aquí no se habla de nada de eso, se van a tomar la guajira, claro como solo caballeria y donde esta la penetración terrestre, mantenimiento de territorio, apresto operacional donde? lo dicho aqui nadie sabe de nada militar, esos suhois o como se llamen pueden meterselo x donde les quepa, pq lo único q hablan aqui es de guerritas de xbox, pc y sueños de una carramanada de cobardes q no fueron capaces de prestar el servicio militar, pq su grandisima cobardia no les permitio ser hombres, prefiriendo la vida acomodada, tan vulgar como el de cualquier mantenido, tan cobardes y cinicos como Chavez, confronten ideas, no borre comentarios o solo lo hace pq tiene el poder, igualito al idiota del presidente de allá, al paraco de aqui ya lo bajamos pero uds se tendrán q aguantar al loco bipolar.
a que no es capaz de confrontarme con argumentos, administrador cobarde, seguro me va a banear o borrar este mensaje, pq es un cobarde!
pq no deja los mensajes.

entonces de que hablamos, el poder de fuego de un galil frente a un FAL o el nuevo Galil Colombiano mejor en mantenimiento de los AK-103.
pq es mejor una M-60 que una GAU.
cual fue la última vez que hizo prácticas de tiro libre?
a ver respondame! y hablamos de toda la teoria de infanteria que quiera, que es un ataque lineal, cerrado, abierto, diamante, cruz, cubrimiento, naval, soporte de fuego aereo, mantenimiento de terreno, pa' darle tres vueltas y demostrarle q es un pinche bachiller que apenas sabe leer y escribir. COBARDE!
y cuando quiera rompemos códigos a ver quien ha sido más hombre. (no se vale un curso o medallita de boy scaut!).
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Carababo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 9 Mar - 18:37

heroe de guerra me hiciste llorar Crying or Very sad Crying or Very sad


Última edición por nass el Miér 10 Mar - 23:13, editado 1 vez
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Mar 9 Mar - 18:42

como se ve que estas envidioso de que su fuerza aerea no es capaz de enfrentar a un su-30...

recuerda que uds no tienen blindados y nosotros si, y podemos aplastar a cualquier tropa sin blindado, que ademas estara acompañado de helicopteros de ataque, infanteria y aviones..

y si hablamos por mar, estan totalmente desprotegidos
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 9 Mar - 18:49

Ese heroedgorra como que aprendió todo lo que sabe de Medal of Honor y Call of Duty porque el tampoco habla de tácticas ni de un carajo, solo repite como un loro ladillao, "Chavez es malo". Rolling Eyes
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Mar 9 Mar - 18:55

HeroeDGuerra escribió:que le pasa hombre, no permite los comentarios, les he dicho hablenmen de estrategia, hablemen de experiencias militares, hablenmen de historias, de tacticas de combate, pero veo que aquí no se habla de nada de eso, se van a tomar la guajira, claro como solo caballeria y donde esta la penetración terrestre, mantenimiento de territorio, apresto operacional donde? lo dicho aqui nadie sabe de nada militar, esos suhois o como se llamen pueden meterselo x donde les quepa, pq lo único q hablan aqui es de guerritas de xbox, pc y sueños de una carramanada de cobardes q no fueron capaces de prestar el servicio militar, pq su grandisima cobardia no les permitio ser hombres, prefiriendo la vida acomodada, tan vulgar como el de cualquier mantenido, tan cobardes y cinicos como Chavez, confronten ideas, no borre comentarios o solo lo hace pq tiene el poder, igualito al idiota del presidente de allá, al paraco de aqui ya lo bajamos pero uds se tendrán q aguantar al loco bipolar.
a que no es capaz de confrontarme con argumentos, administrador cobarde, seguro me va a banear o borrar este mensaje, pq es un cobarde!
pq no deja los mensajes.

entonces de que hablamos, el poder de fuego de un galil frente a un FAL o el nuevo Galil Colombiano mejor en mantenimiento de los AK-103.
pq es mejor una M-60 que una GAU.
cual fue la última vez que hizo prácticas de tiro libre?
a ver respondame! y hablamos de toda la teoria de infanteria que quiera, que es un ataque lineal, cerrado, abierto, diamante, cruz, cubrimiento, naval, soporte de fuego aereo, mantenimiento de terreno, pa' darle tres vueltas y demostrarle q es un pinche bachiller que apenas sabe leer y escribir. COBARDE!
y cuando quiera rompemos códigos a ver quien ha sido más hombre. (no se vale un curso o medallita de boy scaut!).


Casi que dijo "admin!!, sea un vaaarooon!!!" jajajajajaja

Es como todos tus compatriotas aqui. Se las dan de machitos, y luego corren como gacelas cuando uno los enfrenta. Ya me ha tocado sentar de nalgas a uno igual que tu. Y la verdad, no me preocupas en nada. Sigue trolleando, hablando necedades que que son Rambos y eso. Las pruebas siempre seran pruebas. No han podido ni pueden contra un monton de guerrilleros mal armados. Y tal es asi, que su gobierno esta allanando el camino para decir que el Plan Colombia fracaso.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.