K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
+58
Desmosedici
ricardo1972
Onyx
lossadax
nass
Prietocol
cdmz
Sgt.Elias
XAMBER1
Henderson
Xammar
Gladiador
MIG
MIG-V
Cevarez
Dis-Pater
tutor
chicharron
JALAPEÑO
horaes
Arpia
Abraham Flores
the_baphomet_00
Acheron
IKAROZ
Armetalic
Molot
Scare2008
duway666
POLYESTER
nick7777
delta 0074
eldoctorchiflado
josegazcon
INFANTRYMAN
TRUCO
apofis
blitzkrieg
belmont
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
Gerardo
ChamoDvenezuela
Faust
Krechet
THUD
gustavog182
Lucio
Ch0pos
Angel
aquiles
manuel
RODOLFO MARCHAN
Big Boss
casper
LUIS RUIZ
icefox
62 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Los K-8 trajeron un cañón de 23mm.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
belmont escribió:merrrr 40 k-8w segun chavez no es como mucho
Bueno...
1) Hay muchos tenientes 1º graduados que nunca en su vida han volado.
2) Hay muchos pilotos que se están yendo a la baja...
3) Hay muchos aviones "ligeros" que están desapareciendo (Tucano AT-27, OV-10 Bronco, VF-5)
4) A Chavez hay que creerle la mitad de lo que dice (otra cosa es esperar que lo que diga tenga sentido)
5) También habló de submarinos, Antonov, y un montón de pendejadas que han quedado en el aire...
Hay que ser objetivos, los OV-10 Bronco, ya no son un sistema de armas operativo, que vuelen 4 o que vuelen 6 no es número significativo, los VF-5 siguen ese sendero, el sistema AT-27 Tucano desapareció del servicio de combate (todos los aviones de G15 fueron al G14 a complementar a los T-27 que dan instrucción media) y de pronto, alguien crée que con ese perolito se pueden reemplazar esos aviones.
Observa que reemplazar aviones, no significa reemplazar funciones, COIN (contra-insurgencia) era el rol principal del Grupo 15, no significa que lo sea a futuro, bien puede pasar a ser el apoyo aéreo cercano (CAS) que aunque es parecido al anterior, difiere en las necesidades de plataforma, y sin ser el K-8W un avión idóneo para la misma, es asequible. Mira que lo que digo tiene tanto sentido que el avión lo recibirá ya el G-15...
Que en un futuro medio veas 24 aviones K-8W en G-15 en Maracaibo no sería algo disparatado, y el objetivo de ese Grupo Aéreo (el objetivo principal, primario) dejaría de ser las ONT de ultra-derecha y ultra-izquierda del vecino país, a ser la FAS de dicho país en caso de conflicto.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Los L-15 seran los futuros reemplazos del sistema F-5.....un saludo. Nota: Y un buen lote de K-8W directo a la nueva Escuela de Pilotos.....y Sip. el 23 mm ruso ( perdón dije chino) tiene un coñazo de leyenda....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
¿Cual cañón es, el Ghs-23mm o alguna vaina China?.
Copia amigo Chop0s, ....Copia......ejemmmmm o como dicen los asiaticos " desarrollo autoctono " ¿?. Un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Asi es, el propio presidente Chavez lo dijo: seran 40 K-8W. A eso se me ocurren algunas interrogantes: sera que esta por ahi la idea de producirlos en Venezuela? Esto significa que lo de los L-15 debera esperar?
Dis-Pater- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
Sí, el narrador del evento dijo que se está estudiando la posibilidad de ensamblarlos en el país con traspaso de tecnología.
Dis-Pater escribió:Asi es, el propio presidente Chavez lo dijo: seran 40 K-8W. A eso se me ocurren algunas interrogantes: sera que esta por ahi la idea de producirlos en Venezuela? Esto significa que lo de los L-15 debera esperar?
¿CON CUAL LUZ?
chicharron- Cabo Segundo
Espera que llueva pa' que veas.
Ch0pos escribió:Espera que llueva pa' que veas.
Pues por mi que llueve y que llueva bastante, a ver si nos salvan del desastre eléctrico...
Pero tal como estamos ahora, nisiquiera AK-103 se pueden fabricar (y no se fabrican) y ya se está estudiando un día de parada en las industrias...¿Fabricar avioncitos K-8 acá?, algunos si les gusta volar alto...
chicharron- Cabo Segundo
ahi en las pruebas ya se agarraron unas cumulo-nimbus que ya estan pronto a llegar asi que a no preocuparse..
Me refiero a que se pasara de ensamblarlos a eventualmente desarrollar versiones propias o variaciones. Eso suena bastante bien, pero seguramente tomara algun tiempo. Me sorpredio ver los 3 lcds en el cockpit y otros detalles que me hicieron pensar que son una version bastante interesante. Si no me equivoco, por ahi vi unos pl-5.. creo que podrian tener potencial para cargar algunas otras cositas por ahi en el futuro.
Me refiero a que se pasara de ensamblarlos a eventualmente desarrollar versiones propias o variaciones. Eso suena bastante bien, pero seguramente tomara algun tiempo. Me sorpredio ver los 3 lcds en el cockpit y otros detalles que me hicieron pensar que son una version bastante interesante. Si no me equivoco, por ahi vi unos pl-5.. creo que podrian tener potencial para cargar algunas otras cositas por ahi en el futuro.
Dis-Pater- Soldado Raso
Fuente: minci.gob.ve
Dis-Pater- Soldado Raso
Hablaron de motores de 3700 Lbr/pul2 y pico de empuje (no recuerdo el pico 70¿?).chicharron escribió:TIenen cabina EFIS (pero no sé si los MFD son ACMLD o son CRT, como los usados en los años 80) 2 atrás, 2 adelante, si recuerdo bien.horaes escribió:Felicitaciones amigo THUD, excelentes las fotitos, excelentes, como siempre, y en lo personal no me molestan las marcas de agua, así debe ser, amigo THUD por lo poco que observé los K-8W sí tiene HUD y otras cositas....parece que no vienen tan desnudos...y sí és cierto viene otro lote de K-8W y los L-15....y otras cositas más para la Fuerza Aerea Bolivariana. Un saludo.
Hablaron de un mantenimiento predictivo y correctivo mediante consolas montadas en Vans,lo queme dicen los pilotos que es un avion diferente al enseñado en el 2001.Les dije anterior mente,salimos ganando.
Pregunto sobre cuales eran los misiles antitanques;lo menciono porque aca hablaban de la desventaja que tienen los F16 en este tipo de misil con carga hueca.
Sistema de tiro es manejado todo por computadora,inmagino por el artillero,copiloto y piloto.
Se ve con buena visibilidad para ambos tripulantes
Hicieron hincapie que estos aviones serian utilizados como entrenamiento para 40 pilotos en el proximo año.
La oleada que vendria despues de estos de entrenamientos, deberian venir con mas periquitos,por lo menos Yo les pondria un radar.
Esperemos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Dis-Pater escribió:ahi en las pruebas ya se agarraron unas cumulo-nimbus que ya estan pronto a llegar asi que a no preocuparse..
¿Nadie tomó una captura del video?
Se podría ver si son pantallas típicas LCD para una EFIS (como las de un Cessna 182 full equipo), un MFD (bien sea de CRT o de AMLCD)
chicharron- Cabo Segundo
Son MFD.. lleva 1 adelante y 2 atrás...
15 botones lleva cada MFD.. (5 izquierda, 5 derecha y 5 abajo)
15 botones lleva cada MFD.. (5 izquierda, 5 derecha y 5 abajo)
Última edición por casper el Sáb 13 Mar - 18:28, editado 1 vez
.Intermedio,hablaron de sustituir los T2D,Esta de pinga lo de los k-8. Ya tenemos entocnes el entrenador avanzado...
Exacto,blabla..siempre hablaran de algo.¿Entonces lo del camuflaje era solo paja?.
Entonces si hay planificacion. gracias por la informacion.Claro que los van a tener(TECHO), eso esta presupuestado y planificado, se estan terminando primero los de Baemari para los Su-30 y luego viene una remodelacion mayor en Balanda
Felicitaciones pero estaria feliz si la reduces un poco,fijate que la I pareciera que elavion tuviera algo alli.por seguridad se les ponen las marcas de agua, eso aca todo el mundo lo sabe.... Twisted Evil
Me parecio ver una adelante¿puedes ser mas especificoa?TIenen cabina EFIS (pero no sé si los MFD son ACMLD o son CRT, como los usados en los años 80)
2 atrás, 2 adelante, si recuerdo bien.
1) Hay muchos tenientes 1º graduados que nunca en su vida han volado.: Exacto
2) Hay muchos pilotos que se están yendo a la baja...: Exacto, a nivel de mayores,sise van a volar no hay problemas,porque en verdad no se van a la hora de conflictos.
3) Hay muchos aviones "ligeros" que están desapareciendo (Tucano AT-27, OV-10 Bronco, VF-5): Exacto
5) También habló de submarinos, Antonov, y un montón de pendejadas que han quedado en el aire...:Pero hacen falta, en algun momento deben aterrizar
Mis respetos Chicharron,por lo escritos, Eso es lo que viene,incluso ya estan las viviendas para los casados;solteros como siempre en cuartosQue en un futuro medio veas 24 aviones K-8W en G-15 en Maracaibo no sería algo disparatado, y el objetivo de ese Grupo Aéreo (el objetivo principal, primario) dejaría de ser las ONT de ultra-derecha y ultra-izquierda del vecino país, a ser la FAS de dicho país en caso de conflicto
No creo que esperen mucho por los L15(debido a los F5), hay que observar, todo depende de las finanzas;hay crisis a nivel mundial y nosotros no estamos exentos,y de hacer algo aca ?;me parecio que el embajador diria algo pero en el ultimo momento como que reculo.sera que esta por ahi la idea de producirlos en Venezuela? Esto significa que lo de los L-15 debera esperar?
Exacto,planificado desde hace años,siempre lo he escuchado.Los L-15 seran los futuros reemplazos del sistema F-5.....un saludo.
Exacto, Aunque el oficial hablo que el avion tenia la capacidad de bajar la velocidad de forma tal....es obvio que la lucha contra la guerrilla o insurgencia no esta dentro de las prioridades de nuestro pais asi pues no se estaran matando por buscar un avion que realce tal funcion, mas si uno que pueda atacar posiciones enemigas convencionales.
Exacto. debe haber otras cosas que no enseñaron ya que hablaban de practicas y cuando le preguntaron de los antitanques;el oficial dijo quela tenian,no en la excibicionMe sorpredio ver los 3 lcds en el cockpit y otros detalles que me hicieron pensar que son una version bastante interesante. Si no me equivoco, por ahi vi unos pl-5.. creo que podrian tener potencial para cargar algunas otras cositas por ahi en el futuro.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Gracias por la fotos Casper.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
coño ven esas marcas de agua estan mas mejolll..... gracias casper...ojo... tampoco es q estoy desagradecido con las primeras... y si si comprendo lo de las marcas de agua... por eso no le reporcho el asunto compañero...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Sgt.Elias escribió:coño ven esas marcas de agua estan mas mejolll..... gracias casper...ojo... tampoco es q estoy desagradecido con las primeras... y si si comprendo lo de las marcas de agua... por eso no le reporcho el asunto compañero...
Tranquilo chamo, no hay problema, despues subo algunas otras con la marca de agua mas rebajada...saludos!
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
jejeje... parece otro golpe pa los vecinos...
vale men no se preocupe.. eso del copyrights es una ladilla sobretodo con la gente que se roba las vainas...
vale men no se preocupe.. eso del copyrights es una ladilla sobretodo con la gente que se roba las vainas...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Aviación Militar Bolivariana recibe aviones K8 de fabricación china
Demostración aérea del nuevo biplaza de entrenamiento en la base militar de Barquisimeto.
Barquisimeto, estado Lara. El presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó la ceremonia oficial de entrega de los primeros seis aviones K8W, provenientes de la República Popular China, de un total de dieciocho que fueron adquiridos para la Aviación Militar Bolivariana. Esta actividad se realizó en la base militar Tte. (AV) Vicente Landaeta Gil, de la ciudad de Barquisimeto, contando con la presencia del viceministro de Aeronáutica de la República Popular China y vicepresidente de la Industria de Aviación China, Li Yuhan. También se encuentran el embajador chino en Venezuela, Zhao Rong Xiang, y Zhan Yanping, agregado militar de China en Venezuela. El Presidente atendió las explicaciones que ofreció el coronel (AMB) Alejandro González de Canales en una exposición estática que se realizó en la pista, junto al mayor general Jorge Oropeza, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana y el ministro de la Defensa, M/G Carlos Mata Figueroa. Luego de esto se realizó el encendido, rodaje y despegue de los aviones K8W, para proceder con las maniobras aéreas realizadas en el cielo barquisimetano. Al finalizar las maniobras se realizó la entrega a las autoridades de una maqueta, así como documentos y manuales técnicos del avión. Este nuevo sistema comprende un entrenador biplaza que alcanza los 40 mil pies de altura, y está equipado con aviónica avanzada que cumple con los requerimientos para la preparación de pilotos venezolanos. Se trata además de un avión de combate ligero, adaptable para apoyo a las unidades terrestres. Estas unidades estarán en manos del Grupo Aéreo de Caza N° 12 en la base aérea Tte. Vicente Landaeta Gil y el Grupo de Operaciones Especiales N° 15, de la base aérea Generalísimo Rafael Urdaneta, en Maracaibo. Con esta adquisición se concreta el intercambio tecnológico, con la capacitación técnica de pilotos venezolanos en la República Popular China.
Fuente: Prensa Presidencial
13-03-2010
Demostración aérea del nuevo biplaza de entrenamiento en la base militar de Barquisimeto.
Barquisimeto, estado Lara. El presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó la ceremonia oficial de entrega de los primeros seis aviones K8W, provenientes de la República Popular China, de un total de dieciocho que fueron adquiridos para la Aviación Militar Bolivariana. Esta actividad se realizó en la base militar Tte. (AV) Vicente Landaeta Gil, de la ciudad de Barquisimeto, contando con la presencia del viceministro de Aeronáutica de la República Popular China y vicepresidente de la Industria de Aviación China, Li Yuhan. También se encuentran el embajador chino en Venezuela, Zhao Rong Xiang, y Zhan Yanping, agregado militar de China en Venezuela. El Presidente atendió las explicaciones que ofreció el coronel (AMB) Alejandro González de Canales en una exposición estática que se realizó en la pista, junto al mayor general Jorge Oropeza, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana y el ministro de la Defensa, M/G Carlos Mata Figueroa. Luego de esto se realizó el encendido, rodaje y despegue de los aviones K8W, para proceder con las maniobras aéreas realizadas en el cielo barquisimetano. Al finalizar las maniobras se realizó la entrega a las autoridades de una maqueta, así como documentos y manuales técnicos del avión. Este nuevo sistema comprende un entrenador biplaza que alcanza los 40 mil pies de altura, y está equipado con aviónica avanzada que cumple con los requerimientos para la preparación de pilotos venezolanos. Se trata además de un avión de combate ligero, adaptable para apoyo a las unidades terrestres. Estas unidades estarán en manos del Grupo Aéreo de Caza N° 12 en la base aérea Tte. Vicente Landaeta Gil y el Grupo de Operaciones Especiales N° 15, de la base aérea Generalísimo Rafael Urdaneta, en Maracaibo. Con esta adquisición se concreta el intercambio tecnológico, con la capacitación técnica de pilotos venezolanos en la República Popular China.
Fuente: Prensa Presidencial
13-03-2010
Me pelé.. no son 15 son 20 los botones...
sorry...
sorry...
Última edición por casper el Sáb 13 Mar - 18:07, editado 1 vez
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.