Servicios publicos quejas y soluciones
+8
daniel o'leary
carlos26
manuel
aquiles
gustavog182
horaes
belmont
Gerardo
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Servicios publicos quejas y soluciones
facil si se reprime no hay corrupcion y pss a mi hermana le llego el mail de las foticos esas,por otro lado, la operacion morrocoy es evidente, en barinas el parque la federacion duraron un coñazo de tiempo remodelandolo.. el estadio de futbol aun no está listo y pare de contar el retraso ( operacion pereza, morrocoy = saboteo) en las obras que se ejecutan.. es una realidad que no la quieres reconocer tu por el simple hecho de ser opositor al gobierno..y pss las instituciones del gobierno no funcionan por que simplemente no les da la gana de funcionar, ademas de que el gobierno solo resuelve las vainas creando burocracia.. asi de simple..es una ladilla pero hay que reconocer que este gobierno resuelve el problema de la basura en ccs creando el ministerio del poder popular para la basura y desechos solidos organicos e inorganicos.. eso es una burocracia y no de la exquisita.. por otro lado se sabe que los chavistas no son de pluton ni de venus ni de blaclaliviatatlachloshistan.belmont escribió:esa vaina es un mail que anda rodando por alli.. y la 4ta solo reprimia lo que le convenia.. aqui no se reprime ni eso.. por otro lado la gente solo piensa en ganar real asi de simple.y al contrario los chavistas son muchos ( la mayoria): te daré mi definicion de chavista ( sin insultar ni ofender a naiden xD).. es simplemente aqul que tiene su bosal de arepa y grita viva chavez!!! pero ideologicamente esta en contra del proceso.. y de eso están llenas las instituciones del estado
no eso no es un email eso es un espacio creado por gente de planta centro
y la verdad que no entiendo mucho tu post, que tiene que ver la represion con los servicios
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
por lo visto ves esas situaciones de primera mano.. pero una vaina y con todo respeto mi pana, no hay que caer en paranoias ni extremismos, la culpa de que pasen esas vainas la tiene el mismo chavez, no hay pa donde coger. y el pais está asi como está por culpa de quien?.. de la 4ta? de la 3ra? de la 5ta?.. pss no, la culpa es de todos nosotros, el problema es cultural.lossadax escribió:como se la cantidad de chavistas porque muchos de mis familiares en especial mi padre trabaja ahi y ve como se comportan, como gerentes han dado cabida a firmantes y a los hijos de los de gente del petroleo, como abiertamente en la industria se fue despidiendo a todos los que estuvieron en el plan de contingencia del 2002, t puedo decir como el presidente ordeno la entrada de las cooperativas y por ordenes gerenciales se les corto el paso, como abiertamente en los canales de radio de la industria se les escucha insultando al presidente y lo digo con propiedad lo he escuchado, como personas qu por aqui mismo las veia tocando cacerolas e insultando a chavez ahora estan dentro por que tenian a algun conocido y ahora les cuesta una bola quitarse una franela roja mi prima trabaja en oriente y en una reunion de gerencia abiertamente hablaban pestes de chavez y que estaban locos por que cayera.
Solo para darte este hecho mi papa junto a otros trabajadors que se quedaron durante el paro pasaban mas de 2 dias sin volver a casa largando la verga estuvieron a pique de salir muchos porque un gerente escualido le dio la gana, mi padre no sale porque eso logramos contactar con mucha gente mucho mas arriba familiares y conocidos de mi padre y por eso lograron mantenerse y eso es solo una prueba
Lastimosamnte en este pais ser chavista se ha considerado algo degradante muchas personas mientras no tenian dinero adoraban a chavez con este gobierno les fue bien ganaon plata y ahora son escualidos pero no por convicciones politicas sino porque ahora con dinero su circulo de amistades cambia y ya ser chavista o es chic,
Ahora le pregunto a belmont que me diga si en los ministerios eistituciones dl estado no siguen trabajando los mismos escualidos que cuando la 4ta, como la unefa nucleo ZULIA esta FULL de opositores que el coronel sucio de parada metio y el nuevo coronel le hacen la vida imposible porque planteo que la unfa no podia estar lejos de las comunidades, vean como pelean cuando se les pide que colaboren con alguna mision ( ellos están coordinando la mision energetica ) y agaran se roban los bombillos y luego se los venden a la fereteria por 300bs ya van 2 estudiantes expulsados y no me caigan a cuentos porque esa denuncia la hice yo mismo porque uno de ellos estudia en luz ing quimica tambien conmigo y me comento que muchos de sus companeros tenian esa mana
Y ojo no estoy en contra de que trabajen opositores en las industrias con tal que hagan su trabajo pero es que vemos un saboteo de repente se revientan valvulas faltan piezas se roban motores de las gabarras sin explicacion alguna miles de cosas inexplicables que sucedes que se denuncian pero no hay responsables y lo mas comico muchas se encontraron en los muelles de las empresas expropiadas en la costa oriental
El problema de este pais y de chavez es que quiere hacer un cambio con los mismo empleados publicos de la cuarta que lo odian a muerte y hacen lo imposible por hacerlo fracasar y creeme denuncias sobre denuncias se y dentro mismo lo que hacen es mover a la persona a otra gerencia porque estan apadrinados por otro mas arriba y a lo que ves es un red bien compleja
salu2
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
bueno es hora de que el gobierno imponga esa cultura, en vez de estar hablando de guerra a cada rato.....
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
gustavog182 escribió:bueno es hora de que el gobierno imponga...
¿Imponer que?
Ta'bueno el chiste
Miren esta perlita sobre uno de los delincuentes que tenian secuestrado a una persona en el Zulia:
"Uno de ellos tenía antecedentes por el delito de secuestro de este año, pero el jefe policial no especificó el caso. Hoy ofrecerá mayores detalles en rueda de prensa."
http://www.panorama.com.ve/panodi1024/615427.html
¿Asi, cuando coño van a hacer que...?
Otra de esas cosas que dan tristeza, propias del gobierno Chavez.
El gobierno le da dolares a un grupo de oligarcas (hablemos asi, en estos terminos) para que importen vehiculos y repuestos. Los oligarcas reciben ese dolar barato y NOS joden con vehiculos y repuestos a dolar paralelo, provocando inflacion. Los dolares baratos que les da el gobierno los venden en el mercado negro y obtienen bolivares con lo cuales le joden la paciencia con marchas y otras pajas al gobierno, o lo intentar tumbar.
¿Quien entiende esto?
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Sí me vas a citar, hazlo completo, así te parezca un chiste.
gustavog182- Distinguido
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Colombia nos habia dejado de vender electricidad por el mismo problema de el niño, se que al parecer la ofrecieron pero al cuadruple delm precio... estoy hablando de memoria ojo.
Brasil mas bien nos compra energia que le mandamos desde Guri a Boa Vista, eso es viejo
Brasil mas bien nos compra energia que le mandamos desde Guri a Boa Vista, eso es viejo
Yo sugiero que la compremos a brasil, yo vi en telesur la informacion de que habian ofrecido traer electricidadAdmin escribió:Colombia nos habia dejado de vender electricidad por el mismo problema de el niño, se que al parecer la ofrecieron pero al cuadruple delm precio... estoy hablando de memoria ojo.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Según informaciones las cuatro nuevas unidades térmicas de Planta Centro, dos estarán listas para el 15 de Mayo próximo y las otras dos unos treinta dias despúes; alguien tiene información adicional. Y en el Zulia, estará otra unidad lista pronto. Un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
La informacion salio en VTV busquenla ally, sino la encuentran en el periodico de la pagina sugiero ver el video del noticiero mañana
manuel- Sargento Primero
Equipos adquiridos para generación de electricidad serán instalados de inmediato
Caracas, 16 Feb. ABN.- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, informó este martes que se adquirieron equipos para la generación eléctrica, que serán instalados de manera inmediata, como parte de las políticas que emprende el Gobierno Nacional para incrementar este año el suministro eléctrico en 4 mil megavatios.
En este sentido, manifestó el ministro Rodríguez Araque en rueda de prensa realizada en la Vicepresidencia de la República, que además se le informó sobre los adelantos en varias obras que se efectúan en el país de manera simultánea, donde se lleva a cabo la instalación de plantas de generación eléctrica que permitirán al país independizar el suministro de energía nacional de la Hidroeléctrica del Guri.
Comentó que las reuniones diarias que efectúa el Estado Mayor Eléctrico para evaluar la contingencia eléctrica actual, se analizan los adelantos de las obras y la situación diaria sobre el tema eléctrico.
“El Estado Mayor eléctrico se ha venido reuniendo todos los días en la tarde y estamos recibiendo la información de la instalación de capacidad de generación y de la adquisición de equipos para instalarlos de inmediato”, mencionó el ministro.
Sobre este punto, Rodríguez Araque remarcó que ya como se ha informado al país, el plan del Estado “es incrementar la capacidad de generación este mismo año, en 4 mil megas de aquí a mayo (...) a fin de establecer un equilibrio con la caída de la capacidad de generación del Guri producto de la larguísima sequía conocida como el fenómeno El Niño”.
Asimismo, el ministro reiteró el llamado a la colectividad de colaborar en el ahorro de energía, para así lograr en concordancia con los trabajos que lleva a cabo el Gobierno Nacional para impulsar el desarrollo de generación eléctrica en todo el país independiente de la Hidroeléctrica El Guri, disminuir el derroche de consumo y poder garantizar el suministro del servicio a toda la nación.
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=220743&lee=3
Caracas, 16 Feb. ABN.- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, informó este martes que se adquirieron equipos para la generación eléctrica, que serán instalados de manera inmediata, como parte de las políticas que emprende el Gobierno Nacional para incrementar este año el suministro eléctrico en 4 mil megavatios.
En este sentido, manifestó el ministro Rodríguez Araque en rueda de prensa realizada en la Vicepresidencia de la República, que además se le informó sobre los adelantos en varias obras que se efectúan en el país de manera simultánea, donde se lleva a cabo la instalación de plantas de generación eléctrica que permitirán al país independizar el suministro de energía nacional de la Hidroeléctrica del Guri.
Comentó que las reuniones diarias que efectúa el Estado Mayor Eléctrico para evaluar la contingencia eléctrica actual, se analizan los adelantos de las obras y la situación diaria sobre el tema eléctrico.
“El Estado Mayor eléctrico se ha venido reuniendo todos los días en la tarde y estamos recibiendo la información de la instalación de capacidad de generación y de la adquisición de equipos para instalarlos de inmediato”, mencionó el ministro.
Sobre este punto, Rodríguez Araque remarcó que ya como se ha informado al país, el plan del Estado “es incrementar la capacidad de generación este mismo año, en 4 mil megas de aquí a mayo (...) a fin de establecer un equilibrio con la caída de la capacidad de generación del Guri producto de la larguísima sequía conocida como el fenómeno El Niño”.
Asimismo, el ministro reiteró el llamado a la colectividad de colaborar en el ahorro de energía, para así lograr en concordancia con los trabajos que lleva a cabo el Gobierno Nacional para impulsar el desarrollo de generación eléctrica en todo el país independiente de la Hidroeléctrica El Guri, disminuir el derroche de consumo y poder garantizar el suministro del servicio a toda la nación.
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=220743&lee=3
planta centro deberían tumbarla y hacer una nueva, ahí mismito o la construyen al lado para lo que sirva de planta centro funcione hasta que se abran la otra si es que cabe.
gustavog182- Distinguido
Si es cierto, los 4 MW son para too el año segun le oi al mnistro
El día de ayer hubo una faya del sistema eléctrica hasta donde tengo entendido en los Estados Yaracuy, Portuguesa, Falcón y parte de Carabobo. Motivado a eso no pude participar hasta hoy.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
y por qué la falla eléctrica?
gustavog182- Distinguido
gustavog182 escribió:y por qué la falla eléctrica?
Que no vez que es por culpa de homero
manuel- Sargento Primero
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4