Tus Foristas preferidos (Nombra 3)
+20
flint
maria1955
daniel o'leary
XAMBER1
Tato
nass
Krechet
WOLFRANK
aquiles
Gerardo
chicharron
panzerbrutalis
salmon profugo
THUD
RODOLFO MARCHAN
Angel
casper
Ch0pos
manuel
TRUCO
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tus Foristas preferidos (Nombra 3)
Este tema se me ocurrio mientras conversaba con mi hermano, el participa en otro foro (no militar ni que tenga que ver nada con los temas que tratamos aqui), es una forma que Tienen en su foro de saber el indice de popularidad de algunos foristas, si bien aqui no se trata de decir "que forista es el mejor o cual no", mas bien la idea es conocer cuales son los foristas que los participantes mas gustan de leer, bien sea por sus conocimientos, sus razonamientos, sus ideas, o por la razon que sea.
Esto es como un incentivo para qu esos foristas sigan escribiendo pues y para que otros se animen a cambiar de aptitud, o a participar mas, o bien a
Entonces la cuestion es muy sencilla. Nombra Maximo a 3 foristas de Venemil (colocalos en Negrita), que te guste leer, y explica tus razones, bien sea por su locura, por sus conocimientos, por su seriedad, por sus ideas y razonamiento o cualquier, cosa por lo cual lo concideres que te agrada sus participaciones en el foro.
La unica condicion es que mantengas la seriedad y si nombras a alguien no lo hagas solo por hacerlo, o por joderlo si no te agrada
Luego poco a poco hacemos una media votacion y veremos quien sale como el mas popular.
Se animan??? por supuesto yo dire los mios cuando comiencen a responder al tema.
Esto es como un incentivo para qu esos foristas sigan escribiendo pues y para que otros se animen a cambiar de aptitud, o a participar mas, o bien a
Entonces la cuestion es muy sencilla. Nombra Maximo a 3 foristas de Venemil (colocalos en Negrita), que te guste leer, y explica tus razones, bien sea por su locura, por sus conocimientos, por su seriedad, por sus ideas y razonamiento o cualquier, cosa por lo cual lo concideres que te agrada sus participaciones en el foro.
La unica condicion es que mantengas la seriedad y si nombras a alguien no lo hagas solo por hacerlo, o por joderlo si no te agrada
Luego poco a poco hacemos una media votacion y veremos quien sale como el mas popular.
Se animan??? por supuesto yo dire los mios cuando comiencen a responder al tema.
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Re: Tus Foristas preferidos (Nombra 3)
Este tema es innesesario amigo, no es un foro para concursos de popularidad.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Jajajaja, estoy esperando que al primero que diga su top 3 pa' decirle "PARCHA".
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
manuel escribió:Este tema es innesesario amigo, no es un foro para concursos de popularidad.
NO ME JODAS CHICO!!! Lee el nombre "AREA LIBRE" destinada a la discucion libre y abierta de cualquier tema sin limitaciones salvo las impuestas por las reglas del foro"
Coño si no te gusta contestes, punto.
Chopos escribió:Jajajaja, estoy esperando que al primero que diga su top 3 pa' decirle "PARCHA". lol!
Chopos eres una plaguita, no te lo habian dicho??? jajajajaja
TRUCO- Soldado Raso
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Bueno tienes razon es el area libre.
manuel- Sargento Primero
Manuel, Definitivamente TU no vas a estar en mi lista... conchale es el area libre vale!! Deja el fastidio!
Ha pero que tiene amigo mio ¿?, simplemente hoy es lunes no es dia de bomchimchar... el bochimche la rumba, la fiesta, ( y lo que pasa con la chica que conoces en la fiesta..) son para los viernes sabados y domingo.. xD
manuel- Sargento Primero
manuel si no lo sabias es carnaval compa...
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
RUMBA RUMBA RUMBA!!!
Coño ya pues, si van a particpar en el experimento social vamos a darle, sino pa usar mis "diplomacia" con el ADMIN pa que elimine esta vaina xD (Gerardo How are you???, se que andas en la playa malvado!!! y nosotros pegaos en estas maquinas pasando calor!!!)
Coño ya pues, si van a particpar en el experimento social vamos a darle, sino pa usar mis "diplomacia" con el ADMIN pa que elimine esta vaina xD (Gerardo How are you???, se que andas en la playa malvado!!! y nosotros pegaos en estas maquinas pasando calor!!!)
Última edición por Red Skull el Lun 15 Feb - 19:27, editado 1 vez
TRUCO- Soldado Raso
Angel escribió:manuel si no lo sabias es carnaval compa...
Sino sabias compa yo tengo tendremendo cerro he tarea encima aunque bueno, no exporto mi metodo de vida a otros, solo tomenlo como una opinion.
manuel- Sargento Primero
Ch0pos escribió:Jajajaja, estoy esperando que al primero que diga su top 3 pa' decirle "PARCHA".
jajaja chopo eres una rata yo sabia que iva a salir un jodedor jajaja entonces el que diga sus tres primeros es parcha jajaja se pasan chamo
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
claro rodolfo porque ese va a confezar los 3 foristas que mas lo han marcado jajajajajajaja
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Sinceramente despues de tantos comentarios ya nadie va a hablar sus foristas favoritos.
manuel- Sargento Primero
bueno chopo confiesa ,los tres pues anda no les pares bola al que diran jajajaja puro joder hermano
Bueno, mi top 3 de seriedad es:
Joanna Diaz (la chama del nro. telefónico).
Estrella
Y una chama ahí que no recuerdo su nick.
Joanna Diaz (la chama del nro. telefónico).
Estrella
Y una chama ahí que no recuerdo su nick.
Red Skull escribió:
Chopos eres una plaguita, no te lo habian dicho??? jajajajaja
RODOLFO MARCHAN escribió:
jajaja chopo eres una rata yo sabia que iva a salir un jodedor jajaja entonces el que diga sus tres primeros es parcha jajaja se pasan chamo
Jajaja, ya hice mi top 3 inchalequeable.
Última edición por Ch0pos el Lun 15 Feb - 19:47, editado 1 vez
hay coño ya manuel iva soltar sus tres foristas preferidos, bueno dale pues manuelefe dilos pues jjajajaja da risa la vaina
Amigos, que tiene de malo que se tengan ejemplos a seguir para comportamientos en un foro ¿?RODOLFO MARCHAN escribió:hay coño ya manuel iva soltar sus tres foristas preferidos, bueno dale pues manuelefe dilos pues jjajajaja da risa la vaina
manuel- Sargento Primero
¿Bueno, pero cual es tu top 3, Manuel?.
Coño Chopos, por culpa tuya ahora la gente cojio miedo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TRUCO- Soldado Raso
Jajajaja, yo creo que tienen miedo a darse un chinazo feo.
P.D: Mandenle un msj a Faust diciendole que no se valen los foristas de FMG, solo los de Venemil.
P.D: Mandenle un msj a Faust diciendole que no se valen los foristas de FMG, solo los de Venemil.
manuel escribió:Amigos, que tiene de malo que se tengan ejemplos a seguir para comportamientos en un foro ¿?RODOLFO MARCHAN escribió:hay coño ya manuel iva soltar sus tres foristas preferidos, bueno dale pues manuelefe dilos pues jjajajaja da risa la vaina
manuel no te molestes que es puro joder anda di tus tres foristas,anda dilo que nadie te va chalequear te lo prometo
JAWS, DELL y Canbieperro...mis preferidos....por eso de hacerme reir que jode, jajajajaja
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
RODOLFO MARCHAN escribió:manuel escribió:Amigos, que tiene de malo que se tengan ejemplos a seguir para comportamientos en un foro ¿?RODOLFO MARCHAN escribió:hay coño ya manuel iva soltar sus tres foristas preferidos, bueno dale pues manuelefe dilos pues jjajajaja da risa la vaina
manuel no te molestes que es puro joder anda di tus tres foristas,anda dilo que nadie te va chalequear te lo prometo
Ya la vida me ha enseñado las consecuencias de tener fe en la humanidad
manuel- Sargento Primero
manuel escribió:RODOLFO MARCHAN escribió:manuel escribió:
Amigos, que tiene de malo que se tengan ejemplos a seguir para comportamientos en un foro ¿?
Ya la vida me ha enseñado las consecuencias de tener fe en la humanidad
muchacho dejate de echar a perder temas,,, q me vere obligado a crear un topic,,, el top 3 de los topic echados a perder x manuel,,, te acuerdas del tema venezuela no puede hundir un portaaviones yanqui,,, tu fuiste unos de los pasteles q ayudo para q cerraran ese excelente topic,, ,,,, si no tienes nada q aportar,, solo dedicate a leer,,,
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.