Tus Foristas preferidos (Nombra 3)
+20
flint
maria1955
daniel o'leary
XAMBER1
Tato
nass
Krechet
WOLFRANK
aquiles
Gerardo
chicharron
panzerbrutalis
salmon profugo
THUD
RODOLFO MARCHAN
Angel
casper
Ch0pos
manuel
TRUCO
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tus Foristas preferidos (Nombra 3)
THUD escribió:JAWS, DELL y Canbieperro...mis preferidos....por eso de hacerme reir que jode, jajajajaja
aja ya thud tiene sus idolos vamos pues ya se solto el moño uno quien es el otro que se va adar un chinazo (ojo puro joder camarada thud) mira chopos en cualquier momento dices sus tres heroes del foro jajajajaja
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
que vacilon
salmon profugo escribió:manuel escribió:RODOLFO MARCHAN escribió:
manuel no te molestes que es puro joder anda di tus tres foristas,anda dilo que nadie te va chalequear te lo prometo
Ya la vida me ha enseñado las consecuencias de tener fe en la humanidad
muchacho dejate de echar a perder temas,,, q me vere obligado a crear un topic,,, el top 3 de los topic echados a perder x manuel,,, te acuerdas del tema venezuela no puede hundir un portaaviones yanqui,,, tu fuiste unos de los pasteles q ayudo para q cerraran ese excelente topic,, ,,,, si no tienes nada q aportar,, solo dedicate a leer,,,
saludos
EDITADO y di tus tres "heroes" pa alegrar el tema
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
ct_nemo,shogun23,spiderman. jajajajaja tambien está cobra y flanker27 !!
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
el chopos es una ratica, hablo de decirle parchita a la gente y publico su top 3 con las mujeres que publican aki en el foro jajajaja... rata!!
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
[quote="PanzerBrutalis"]el chopos es una ratica, hablo de decirle parchita a la gente y publico su top 3 con las mujeres que publican aki en el foro jajajaja... rata!! [/quote
sera pendejo el pa nombrar 3 hombres, ese en cualquier momento lo dice, bueno esperamos que otros se revelen jajajajajajaja no chamo me e reido mucho sera que hoy agarro una arrecher................jajajajaja
sera pendejo el pa nombrar 3 hombres, ese en cualquier momento lo dice, bueno esperamos que otros se revelen jajajajajajaja no chamo me e reido mucho sera que hoy agarro una arrecher................jajajajaja
Mis 3 foristas son:
- Admin: El mas balanceado de todos.
- Red skull: El que mas sabe de aviacion en Venezuela.
- Faust: El que mas comparte sus conocimientos.
Y como dice la cancion de reggaetonton: Tirense, que de balas tengo un lote.
- Admin: El mas balanceado de todos.
- Red skull: El que mas sabe de aviacion en Venezuela.
- Faust: El que mas comparte sus conocimientos.
Y como dice la cancion de reggaetonton: Tirense, que de balas tengo un lote.
Ahora falta Manuel por decir cuales son sus tres amados.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
jajajajajajajajaja
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Ch0pos escribió:Ahora falta Manuel por decir cuales son sus tres amados.
que los diga, que los diga, que los diga, que los diga vamos manuel deja el miedo eso gasper lo tenias escondido(pura joda)
Bueno, veo mucho posteo pero mas nadie pone sus 3 foristas preferidos ( sin mariqueras) indiferentemente, sean por que son sus idolos o porque son sus demonios, o como en mi caso porque son mis "payasos" preferidos, jajaja
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Yo de pana extraño a Cambieperro y sus pendejadas.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
verdad que si vamos pues posteen sus tres preferidos o sus tres amantes o como los quieran llamar, aganle caso al amigo THUD saquen ese ego que tienen por dentro
Y mis 3 foristas:
-Faust: Amplio conocimiento excelentes análisis y es como el agente que evita que pensemos en pajaritos preñados.
-Horaes: Otro que tiene un muy amplio conocimiento una gran persona muy respetuoso así le digan barriga verde y tripa azul pienso que es un ejemplo a seguir por los demás foristas.
-Admin: Admiro la paciencia de este señor con todos nosotros y que siempre vela por el crecimiento en todos los aspectos del foro.
Esos son los míos, ahórrense el chalequeo!! y vamos a ver si los que tanto joden se atreven a decir los suyos...
-Faust: Amplio conocimiento excelentes análisis y es como el agente que evita que pensemos en pajaritos preñados.
-Horaes: Otro que tiene un muy amplio conocimiento una gran persona muy respetuoso así le digan barriga verde y tripa azul pienso que es un ejemplo a seguir por los demás foristas.
-Admin: Admiro la paciencia de este señor con todos nosotros y que siempre vela por el crecimiento en todos los aspectos del foro.
Esos son los míos, ahórrense el chalequeo!! y vamos a ver si los que tanto joden se atreven a decir los suyos...
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Bueno aprobechando dire los mios tambien
El compañero faust, El compañero admin, y el compañero horaes.
Porque faust ¿?
Aporta muy bien y habla con la evidencia en la mano, no deja de ser molesto por el hecho de que dice la verdad cruda tal cual a algunas personas y eso molesta del brother, sin embargo tiene muchos conocimientos que valdria la pena estudiar.
El pana admin,
Demuestra un ejemplo de responsabilidad, aporta en la mayor parte y temas abandonados del foro, y tiene una gran paciencia, ademas se pone a joder con nosotros como un igual.
El pana horaes tiene un peso de la experiencia inmenso, pero hay un error en el, el hecho de que siempre pide que miremos mas alla de los arboles dejando pistas tan obvias (como si dijiera, no amigo, estas pisando el cuadrado equibicado de la calle y pusiera unas letras de neon rojas en el correpto y le diga bueno esta unos pocos pasos mas adelante, Si ya puso las letras de neon para que dira lo de los pasos¿?) Sin embargo no elimina el peso de su experiencia acumulada
Al menos yo me entendi, y son de verdad personajes serios esos foristas y ejemplos a seguir para tener un comportamiento adecuado en un foro serio
El compañero faust, El compañero admin, y el compañero horaes.
Porque faust ¿?
Aporta muy bien y habla con la evidencia en la mano, no deja de ser molesto por el hecho de que dice la verdad cruda tal cual a algunas personas y eso molesta del brother, sin embargo tiene muchos conocimientos que valdria la pena estudiar.
El pana admin,
Demuestra un ejemplo de responsabilidad, aporta en la mayor parte y temas abandonados del foro, y tiene una gran paciencia, ademas se pone a joder con nosotros como un igual.
El pana horaes tiene un peso de la experiencia inmenso, pero hay un error en el, el hecho de que siempre pide que miremos mas alla de los arboles dejando pistas tan obvias (como si dijiera, no amigo, estas pisando el cuadrado equibicado de la calle y pusiera unas letras de neon rojas en el correpto y le diga bueno esta unos pocos pasos mas adelante, Si ya puso las letras de neon para que dira lo de los pasos¿?) Sin embargo no elimina el peso de su experiencia acumulada
Al menos yo me entendi, y son de verdad personajes serios esos foristas y ejemplos a seguir para tener un comportamiento adecuado en un foro serio
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Bueno yo tengo mucho respeto por todos, incouso a algunos los conozco en persona los tengo agregado a mi MSN y llevo años de trato.
Me hes dificil decir a demas de comprometedor, cuales son mis tres foristas con los que mas disfruto o son mis preferidos.
Simplemente puedo decir que los mas de 800 foristas hacen el foro aunque evidentemente unos aporten mas que otros.
Mas que decir cuales son mis tres favoritos dire mas tarde las caracteristicas que me gustan de algunos que conozco bien otros no tanto y otros que espero mejoren, pues como Administrador es algo comprometedor si deseo ser el eje equilibrante y el que juzga la conducta de los demass en el foro
Me hes dificil decir a demas de comprometedor, cuales son mis tres foristas con los que mas disfruto o son mis preferidos.
Simplemente puedo decir que los mas de 800 foristas hacen el foro aunque evidentemente unos aporten mas que otros.
Mas que decir cuales son mis tres favoritos dire mas tarde las caracteristicas que me gustan de algunos que conozco bien otros no tanto y otros que espero mejoren, pues como Administrador es algo comprometedor si deseo ser el eje equilibrante y el que juzga la conducta de los demass en el foro
Pero dinos cuales te gustan mas.
Ch0pos escribió:Pero dinos cuales te gustan mas.
Pero los de los chinazos son los otros.....no te digo pues
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Estamos de acuerdo pana, el carajo del chinazo del mástil se lleva el premio.
Para mi:
Chopos, Chicharron y Horades.
Por que uno puede conversar con ellos sin llegar al insulto, de forma amena y coordial y sobre todo con respeto.
Chopos, Chicharron y Horades.
Por que uno puede conversar con ellos sin llegar al insulto, de forma amena y coordial y sobre todo con respeto.
Faust, Admin, Acheron.
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
chopos no te hagas el loco y di tus 3 foristas
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
choopos arpia y mapanare
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Por respeto a la persona diria que horaes, Red Skull y Wolf, respeto a la madurez con que asumen las cosas.
Salmon, Josefernando, xamber y chopos pq son entusiastas de la tematica
Faust, acheron y chicha pq son muy sarcasticos y pq hablan con propiedad de sus temas, manejan mucha teoria
Thud, casper Armetalic y Icefox pq son uns verdugos con las fotos y artes graficas
Creo que cada quien tiene sus virtudes y enriquecen al foro.
Salmon, Josefernando, xamber y chopos pq son entusiastas de la tematica
Faust, acheron y chicha pq son muy sarcasticos y pq hablan con propiedad de sus temas, manejan mucha teoria
Thud, casper Armetalic y Icefox pq son uns verdugos con las fotos y artes graficas
Creo que cada quien tiene sus virtudes y enriquecen al foro.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.