Cerveza! Beer! BIER!!!
+22
josegazcon
TulioC2
Angel
PipilloVonJuangriego
armandodfl
Chaco
Daniel Ramirez (Zucarito)
THUD
aquiles
Arpia
XAMBER1
Cevarez
blitzkrieg
nass
Gerardo
lossadax
salmon profugo
Ch0pos
Tato
gustavog182
manuel
Krechet
26 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cerveza! Beer! BIER!!!
El Ron me lo vetaron por que me dispara la tension, despues de los 30 pierdes la garantia..., poco me gusta el vino y tambien me la sube, soy poco wishkysero mis lombrices son tierruas y le gusta es cerveza ja ja ja
Jajajaja... precisamente fui a una simple consulta de alergia y por tener tiempo de no hacerme nada me acaban de hacer cualquier cantidad de exámenes y solo me tenían que hacer el de la gammaglobulina E y hasta del azúcar me sacaron los coñ.... lo arrecho es que al tener familia con enfermedades como diabetes pierdes la garantía desde los 8 años yo espero seguir apto después de treinta y dele ya pase el de la tensión voy a ver el resto el único examen que me falta por hacer es el despistaje de próstata después de los cuarenta que todavía falta que jode y ese es mas arrecho porque esa es la garantía del pedacito que da la vida y a las chicas acaricia ....... jajajaja.....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:blitzkrieg escribió:Daniel ahora es imperiaista y toma guiski jajajaj no hay nada como una cervecita bien fria pa matar el calor y el cocnis de co?o ese caliente sabe de lo peor, ni se me ocurre tomar otra vez esa vaina asi Gerardo, el cocuy da un raton de pu... mad... en la sierra faconiana me eche mas de una pea con eso y al siguiente dia no me podia ni levantar
Imperialista?... no joooda, que quiero extender mi paso por la tierra unos años más si
tas salvao por eso raton jejej t digo una vaina, cambiate pal vinito aunque no se si eso te hace da?o
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
Gerardo escribió:El Ron me lo vetaron por que me dispara la tension, despues de los 30 pierdes la garantia..., poco me gusta el vino y tambien me la sube, soy poco wishkysero mis lombrices son tierruas y le gusta es cerveza ja ja ja
Erga que triste xD
casper escribió:Gerardo escribió:El Ron me lo vetaron por que me dispara la tension, despues de los 30 pierdes la garantia..., poco me gusta el vino y tambien me la sube, soy poco wishkysero mis lombrices son tierruas y le gusta es cerveza ja ja ja
Erga que triste xD
Coño si vale, la ultima vez que me cai a palos con ron, me empuje dos botellas con un pana y al dia siguiente me desperto el brinco que tenia en el corazon.. el pecho me saltaba de la taquicardia arrecha y la tension disparada, llame a EMI me metieron una pastilla bajo la lengua y un electro...
Por eso les digo a los chamos que jodan al maximo pero sanamente sin drogas ni guevonadas, cuiden el sueño y ejercitence pq cuando pasas los 30 empiezan los achaques... el cuerpo deja de producir ciertas vainas que no recuerdo y pierdes la garantia
sape gato y no era a los cuarenta pues??
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
armandodfl escribió:sape gato y no era a los cuarenta pues??
Nop a los cuarenta tienes que ir con coñoemadre llamado Urologo que te va a quitar el virgo
No han bebido el Caciwhisky, en Maracaibo se la llama a la botella de 2 litros de Cacique, por que cuando vas mas allá de la mitad ya pares Whisky.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Jajaja asi le dicen pero al casique 0.70 litros Casique 500 que es lo mejorcito por eso la comparaciones, la de dos litro le DICEN MAZINGER Z y la mas peorra de 0.70 litros le dicen Pecho Cuadrao y asi....
la burrota de cacique, aqui la llaman pate' elefante; y mazinger zeta, es la de ron Santa Teresa... Bidon, es la de Superior...
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:la burrota de cacique, aqui la llaman pate' elefante; y mazinger zeta, es la de ron Santa Teresa... Bidon, es la de Superior...
ja ja ja si con esas pataelefante me heche rolo e pea en el matrimonio de un pana, compramos como 5 mierdas de esa con cocacola y limon... ja ja ja
Coño si vale, la ultima vez que me cai a palos con ron, me empuje dos botellas con un pana y al dia siguiente me desperto el brinco que tenia en el corazon.. el pecho me saltaba de la taquicardia arrecha y la tension disparada, llame a EMI me metieron una pastilla bajo la lengua y un electro...
Coño como es eso que te empujaste dos botellas y de paso con un pana.... Y no solo eso, sino que te saltaba el pecho con taquicardia jejejejejje
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Y cuantos kilos de parrilla se comieron para aguantar 2 litros por el pecho cada uno? Y empezarían en la mañana con sancocho al mediodía.
Chaco- Teniente
Chaco escribió:Y cuantos kilos de parrilla se comieron para aguantar 2 litros por el pecho cada uno? Y empezarían en la mañana con sancocho al mediodía.
parrilla?? no vale una arepa pelua y mas nada.. y nos habiamos tomado como 4 birras cada uno antes de....
Ahhh mis epocas de vago canapial....
Amigo Gerado la única manera que yo aguante esa vaina es haber comido los tres golpes muy bien el día anterior y además que este en la última estación del teleférico de Mérida pero con una arepa Paraguanera de 10 pulgadas bien rellena.
Chaco- Teniente
jajaja verga Gerardo despues t quejas de que t andas mueriendo pero es que con esa vaina tan fea a cualquiera le da una moridera.
blitzkrieg- Soldado Raso
Moridera la primera vez que me jale un botella de VodKa que aparte de estar mas rascao que un cosaco, llegue a mi casa me subi a una litera en la cama superior y no me acuerdo de nada literamente se me borro el casette y pase tres dia vuelto ñoña tropical.
¡Coño!, como que mejor cambio la palabra cesette por disco duro o pen drive porque creo que se me cayo la cedula....
¡Coño!, como que mejor cambio la palabra cesette por disco duro o pen drive porque creo que se me cayo la cedula....
Quisiera me permitan unos comentarios y/o Tips que pueden ayudar al excelente desempeño Vikingüistico.
1.- Después de los 40 no se debe tomar cerveza, only guarapo de mai (Whisky)
2.- Después de una farra (bonche) es recomendable solo comer arepas de pollo esmechado. Al día siguiente me lo van a agradecer.
3.- Dos (2) cucharadas del mágico Aceite de Oliva extra-virgen, antes del bochinche los mantendrá en sus cabales no importa las horas de vuelo.
4.- El hígado procesa 14 onzas de alcohol por hora, es recomendable no olvidar esto nunca.
5.- En Venezuela existen dos productos que ostentan CERTIFICADO DE ORIGEN, como por ejemplo el "Tequila". Son el Cacao Porcelana de Chuao el mejor del mundo y un COCUY larence, de color azul, ni se molesten en preguntar el precio en el exterior. Es màs caro que el caminante azul.
6.- Como ustedes muy bien saben, la caña siempre dura hasta las 02:00 de la madrugada,(excepto aqui en Margarita) es cuando comienzan las ligas. El anis, el brandy y el ron son mortales si te toca ligar.
7.- A mitad del bonche es muy recomendable parar por 20 minutos el ingerir alcohol, un buen vaso de Soda con hielo, los va a ayudar a proseguir satisfactoriamente.
Un abrazo a todos.
1.- Después de los 40 no se debe tomar cerveza, only guarapo de mai (Whisky)
2.- Después de una farra (bonche) es recomendable solo comer arepas de pollo esmechado. Al día siguiente me lo van a agradecer.
3.- Dos (2) cucharadas del mágico Aceite de Oliva extra-virgen, antes del bochinche los mantendrá en sus cabales no importa las horas de vuelo.
4.- El hígado procesa 14 onzas de alcohol por hora, es recomendable no olvidar esto nunca.
5.- En Venezuela existen dos productos que ostentan CERTIFICADO DE ORIGEN, como por ejemplo el "Tequila". Son el Cacao Porcelana de Chuao el mejor del mundo y un COCUY larence, de color azul, ni se molesten en preguntar el precio en el exterior. Es màs caro que el caminante azul.
6.- Como ustedes muy bien saben, la caña siempre dura hasta las 02:00 de la madrugada,(excepto aqui en Margarita) es cuando comienzan las ligas. El anis, el brandy y el ron son mortales si te toca ligar.
7.- A mitad del bonche es muy recomendable parar por 20 minutos el ingerir alcohol, un buen vaso de Soda con hielo, los va a ayudar a proseguir satisfactoriamente.
Un abrazo a todos.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Buenos consejos.....los tendré en cuenta.
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Amigos si tienen la costumbre de echar una partidita de domino los viernes en la noche, con sus respectivas cervezas,
1.- Tengan siempre a la mano una tapara de suero de leche de cabra en la nevera y den una ronda por cada caja y media, con vasitos de café grande lo mantendrá bastante entrada la madrugada y si mantienen las rondas saldrá finos como si nada.
2.- Si se les pasa la mano y tienen que manejar, preparen con una soda con gas, el sumo de un limón, una pica de sal y bastante hielo, acuérdense que los estabiliza pero no les quita el sueño.
3.- Acuérdense que siempre picar es mejor que llegar al estado ebrio.
1.- Tengan siempre a la mano una tapara de suero de leche de cabra en la nevera y den una ronda por cada caja y media, con vasitos de café grande lo mantendrá bastante entrada la madrugada y si mantienen las rondas saldrá finos como si nada.
2.- Si se les pasa la mano y tienen que manejar, preparen con una soda con gas, el sumo de un limón, una pica de sal y bastante hielo, acuérdense que los estabiliza pero no les quita el sueño.
3.- Acuérdense que siempre picar es mejor que llegar al estado ebrio.
Chaco- Teniente
Palo barato, o botella barata para nueStros panas que estan pelando boOOOLAS , VODKA MICHLESTROGOFF. DE VENTA EN MAKRO CENTAL MADEIRENCE Y UNICASA VALE de 19 BSf a 20. con jugito revolucionario 100% de naranja los Los Andes, tremendo palo para estudiantes y para ver si los culitos sueltan este fin de semana.
blitzkrieg escribió:jajaja verga Gerardo despues t quejas de que t andas mueriendo pero es que con esa vaina tan fea a cualquiera le da una moridera.
No vale eso era antes, desde los 18 como hasta hace un año o dos que fue el cuento del ron.. nos hibamos guitarra en mano y varias cajas de cerveza todos los anas y primos a caernos a curda.
yo ponia mi vieja guitarra fiel que nuca se quebro en todas las borracheras y la niva blanca año 92 donde cabian como 9 coñoemadres incluso mi finado primo lo metia en la maletera ja a a y muchisimas veces bebia hasta la inconciencia y nuca puse ni una pulla partida por la mitad...
Ahora con cinco verdes ya me da sueño ja ja ja ja aunque si aguanto como 10 o algo mas si comi bien, ya no me emborracho como antes y eso si nuca se me ha borrado el disco duro.
mi recomendacion
- coman bien antes de beber, yo me metia par de areapas de cochino con queso y ensalada de gallina o un pepito (un pan canilla con carne y vegetales) cruzado o de carne, algo bien pesado pa que aguanten la pela y no se rasquen rapido, gozaran un bolon jodiendo a los que se quedarn dormidos primero, recuerdo a un pana lo pintamos y parecia la Gremlim hembra ja ja ja
- nunca liguen ron con anis...
- las peas de anis son las peores lo digo por ese raton HdP que deja
- La cerveza se puede ligar con el wisky
- Cuando tomen cerveza antes de acostarce empujence uno o varios basos de agua, la cerveza desidrata por la meadera y el agua los ayudara a amanecer mejor o menos mal
- El alcohol hace que te cueste acabar.
- Nunca beban solos, es deprimente....
uff verdad que si compa, las peas de anis son las peores y los vasos hay que botarlos porque no se les quita ese olor, tanto asi que al siguiente dia t dan ganas de vomitar si llegas a tomar agua en ellos.
blitzkrieg- Soldado Raso
Ustedes si son dramaticos. O sea, el anis oscurece el sistema nervioso, y el cerebro se desorbita, pero ligado con cacique, lo que te transformas es en un medium JAJAJAJA... Te bajan los suiches, porque hay un espiritu en tu cuerpo, para los no creyentes, lo que se activa es el piloto automatico.
- Para los que no padecen de diabetes, las mejores soluciones para antes y despues de una verdadera rumba, es tomarse un botella de frescolita, de las que vienen en botellita o bombita; eso si, bien fria y procuren leer la fecha de vencimiento, que mientras más nueva, mejor.
- Para que los mix pasen bien (guarapitas, destornilladores, cuba libre), no te arrollen, procura tomarlas bien frias... Primero, el frio produce, por mas sensodyne que utilises, escalofrio en los dientes y eso regula el trago al momento de tomar.
- Para los que toman seco; nada de estar picando, de estar tomando elixires caseros antipeas (Alka seltzer, Aceite de oliva), ni mucho menos benadon (este ultimo, ayuda a soltar el tarzan y hulk que llevas por dentro), primero, los licores secos por lo fuerte, producen cierto encogimiento o nudo en la garganta, algo parecido a cuando el Maracucho escucha la canción Cuando voy pa' maracaibo; segundo, la repetidera (expeler gases por la boca) que produce el tomar licor seco, es bastante desagradable, manifestandose el mal aliento, y por ende al salirse una repetición o erupto, los aromas a salsa de ajo, mondongo, reina pepeada, chicharron frito, etc, te saldran, y las mujeres te huiran.
-Para los que toman cerveza; joder, el unico peo con ella, es la meadera. El unico tips que puedo dar, es que el primer sintoma de meado, aguantelo al máximo, porque permites la expansión de la vejiga, por lo tanto la adaptas para las secuentes que estan por venir.
- Para los que tomen la Solera verde; mi hermanito, el que la tome, es porque en realidad quiere disfrutar, asi que rompase la boca tomando, y olvidese del mundo; eso si, OJO, la Solera tiene una propiedad, de poner a las personas violentas, ¿ por que? ni idea, pero lo digo por experiencia, y por casos a nivel nacional.
- Para los que beben Smirnoff; chamos, salgan del closet de una vez por todas!.
- Para la resaca, nunca recomiendo la sopa, a pesar de que todo el club de buen bebedores la recomiendan, porque segun repone el estomagito... Yo lo que si recomiendo, por más gay que suene, es tomarse un té de manzanilla con leche.
- Y para los jodedores; cooooño buscarse unas jevitas bien buenas y utiles, de esas que tomen que jode, son bellas, te hablan bonito, y que al otro dia te atiendan como un rey, y ya en horas de la tarde, la estas despachando, y vienes sabiendo de ellas es para otra rumba!
Salud no joda!
- Para los que no padecen de diabetes, las mejores soluciones para antes y despues de una verdadera rumba, es tomarse un botella de frescolita, de las que vienen en botellita o bombita; eso si, bien fria y procuren leer la fecha de vencimiento, que mientras más nueva, mejor.
- Para que los mix pasen bien (guarapitas, destornilladores, cuba libre), no te arrollen, procura tomarlas bien frias... Primero, el frio produce, por mas sensodyne que utilises, escalofrio en los dientes y eso regula el trago al momento de tomar.
- Para los que toman seco; nada de estar picando, de estar tomando elixires caseros antipeas (Alka seltzer, Aceite de oliva), ni mucho menos benadon (este ultimo, ayuda a soltar el tarzan y hulk que llevas por dentro), primero, los licores secos por lo fuerte, producen cierto encogimiento o nudo en la garganta, algo parecido a cuando el Maracucho escucha la canción Cuando voy pa' maracaibo; segundo, la repetidera (expeler gases por la boca) que produce el tomar licor seco, es bastante desagradable, manifestandose el mal aliento, y por ende al salirse una repetición o erupto, los aromas a salsa de ajo, mondongo, reina pepeada, chicharron frito, etc, te saldran, y las mujeres te huiran.
-Para los que toman cerveza; joder, el unico peo con ella, es la meadera. El unico tips que puedo dar, es que el primer sintoma de meado, aguantelo al máximo, porque permites la expansión de la vejiga, por lo tanto la adaptas para las secuentes que estan por venir.
- Para los que tomen la Solera verde; mi hermanito, el que la tome, es porque en realidad quiere disfrutar, asi que rompase la boca tomando, y olvidese del mundo; eso si, OJO, la Solera tiene una propiedad, de poner a las personas violentas, ¿ por que? ni idea, pero lo digo por experiencia, y por casos a nivel nacional.
- Para los que beben Smirnoff; chamos, salgan del closet de una vez por todas!.
- Para la resaca, nunca recomiendo la sopa, a pesar de que todo el club de buen bebedores la recomiendan, porque segun repone el estomagito... Yo lo que si recomiendo, por más gay que suene, es tomarse un té de manzanilla con leche.
- Y para los jodedores; cooooño buscarse unas jevitas bien buenas y utiles, de esas que tomen que jode, son bellas, te hablan bonito, y que al otro dia te atiendan como un rey, y ya en horas de la tarde, la estas despachando, y vienes sabiendo de ellas es para otra rumba!
Salud no joda!
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Para los que toman seco; nada de estar picando, de estar tomando elixires caseros antipeas (Alka seltzer, Aceite de oliva), ni mucho menos benadon (este ultimo, ayuda a soltar el tarzan y hulk que llevas por dentro), primero, los licores secos por lo fuerte, producen cierto encogimiento o nudo en la garganta, algo parecido a cuando el Maracucho escucha la canción Cuando voy pa' maracaibo; segundo, la repetidera (expeler gases por la boca) que produce el tomar licor seco, es bastante desagradable, manifestandose el mal aliento, y por ende al salirse una repetición o erupto, los aromas a salsa de ajo, mondongo, reina pepeada, chicharron frito, etc, te saldran, y las mujeres te huiran.
csm manito con esta si que me hicistes reir, es totalmente cierto
Y para los jodedores; cooooño buscarse unas jevitas bien buenas y utiles, de esas que tomen que jode, son bellas, te hablan bonito, y que al otro dia te atiendan como un rey, y ya en horas de la tarde, la estas despachando, y vienes sabiendo de ellas es para otra rumba!
co?o chamo vas a tener que picharte algunas de esas porque por aqui estan escasas o las tienen acaparadas
blitzkrieg- Soldado Raso
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.