El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VF-5

+78
Prietocol
Musthafa
Nilo
flint
siberianwolf
CHACAL
gdiaz62
guaripete
jeep
horz
Tiuna
Caribe
HUNTER VZLA
rafahot59
luis colmenares
oscaramh
Tato
Abraham Flores
vudu 1
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
Armetalic
Anti-imperialista
Heuss
Onyx
horaes
JOSNEG67
belushitaxx
Chaco
Sgt.Elias
delta074
hp
XAMBER1
Big Boss
PipilloVonJuangriego
elias082
CIVICO-MILITAR
Chequeche2010
manuel
Henderson
Cevarez
belmont
Scare2008
panzerbrutalis
apofis
delta 0074
nick7777
Dis-Pater
MIG
RODOLFO MARCHAN
THUD
Desmedido
04 AGOSTO
Acheron
aquiles
daniel o'leary
chicharron
Exar-Kun
cdmz
Arpia
VL-79
JML
Ch0pos
Onirico
gustavog182
waffenss
SIC
kaiser
josegazcon
TRUCO
rolexdavid
duway666
blitzkrieg
casper
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
Gerardo
82 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por Arpia Jue 12 Abr - 12:38

delta074 escribió: Preguntale a los Chilenos y Brasileños a ver que opinan de los F5. Hasta les han ganado en los entrenamientos USA a los F15 en su momento y luego evitaron comentarios con los F18. Por algo sera. Es un avion facil de penetrar y escurridizo al huir. Simplemente su estructura no da mas. Pero hoy en dia en el medio se desempeñaria excelente. Uno de los mejores aviones existentes en nuestra Aviacion.

delta el avión nos sirvió bien a nosotros, bien pero hay que recordar que nos metimos en el F-5, porque el F-86K con radar APG-37, seria un avión obsoleto pero tenia radar, fue una mierda de paso usada, y la culpa no fue de un acto de corrupción(que era lo mas seguro) sino que recayó o culparon a la incapacidad de la vieja FAV, Proyecto Ventura que no se logro concretar, nuestros F-5 a PARTE DE SER LA VERSION MAS MODESTA, era aviones almacenados, ósea que en Canadá ya eran segundones y que posteriormente saldría las versiones F-5 con radar, aquí sabiendo las carencias que estábamos pasando porque los cazas británicos estaban al final de su vida útil y el que seria su reemplazo el F-86K no resulto lo que se esperaba nos metimos el CF-5A, en 1972, que lo único mejor era que introducía el misil AA como arma dentro del arsenal la FAV, pero sabiendo las carencias de este ya 1973 llegaba el Mirages III, el F-5A, era un diseño minimalistas que se oponía a los criterios de los aviones norteamericano de la época y tomando la experiencia de la guerra de Corea en mente, por eso el avión en dogfight, podía desafiar al F-4 el caza gringo mas emblemático en Vietnam y gran parte de la guerra fría, pues bien nosotros seguimos con el CF-5A, los Mirages III/5, hasta que empiezan los run runes para tener un verdadero caza moderno y un sustituto de los Camberra pero ya estaba vigente la doctrina Carter el cual impedía la venta de “ciertos” materiales bélicos norteamericano a Latinoamérica, Ahí no solamente cae Venezuela si no también las dictaduras chilenas y brasileñas ¿que le iban a vender los gringos pues? ¿F-4? De paso caro, ni de verga F-5E/F, que de paso era mucho mejor que los CF-5A, que teníamos y fue lo que se le vendió a Irán, Corea del Sur y Taiwán, pues bien aquí se tejió a finales de los 70`s y principios de los 80`s el Run Run de un posible F-4, que serian los últimos en salir de la líneas de producción pero no se podían comprar por la doctrina Carter de paso no tenia mucho sentido cuando estaba entrando en servicio el F-15/F-16, y otro posible candidato el Draken sueco, pero no tenia sentido estando el Viggen, en producción por tanto estos serian usados, si querías comprar gringo te salía F-5E, ya para ese entonces se sabia lo obsoleto que estaba el CF-5A, como caza, y para cuando finalmente llego el gobierno gringo del viejito Regan medio levanto esa ley que apoyaba la doctrina Carter y fue que nos vendieron los F-16, nuestros “bellos eunucos”, no sin antes ofrecernos esa mierda que se llamo F-16/79, y el número mágico eran 72 F-16, para la FAV esa eran las necesidades que teníamos, como entenderás con semejante números de F-16, no hacia falta F-5 ni Mirages ni un coño, pero igualito nos jodimos, el Peo de los misiles, la deuda externa y ese plan macabro de desmantelar poco a poco las FFAA de la región, y seguimos con nuestros F-5A, a cuestas sin poner que se acababa de salir de la guerra de las Malvinas y el escenario de una Venezuela que se saliera de la esfera de poder gringa y bien armada pues daba cierto culillo, porque así como los argentinos tienen sus Malvinas nosotros tenemos nuestro Esequibo, donde Guyana era parte de la Mancomunidad británica, e incluso se dijo que Venezuela se estaba preparando para guerrear e invadir Guyana y Brasil por su proyecto Cala Norte en donde se pretendían una salida al mar caribe de facto invadiendo Brasil a Guyana y saltando por encima de nuestros derechos sobre el territorio Esequivo hay que recordar que Brasil fue una dictadura militar hasta 1985, pues las vaina se quedo en solo 24 F-16, y ahí estaban los CF-5A, llevando leña, pero el CF-5A a pesar de todo podía poner dos misiles AA en el aire, bombas y cohetes, y dar apoyo aéreo cercano etc. a un costo de operación bajo en eso reventó el peo del Calda, y los F-16, fueron los aviones que mas dieron la cara en el incidente , y el resto de la FAV preparándose para agarrar a los colocos en la bajadita si reventaban las hostilidades, luego de eso se retiran los Camberras y no hay sustitutito y llegamos al M-50 y adiós a los M-III/5, porque para nosotros por mas que digan ya no era negocio mas F-16, a pesar de los arrecho y la brillante hoja de servicio del avión hasta la fecha, y a pesar que este era el llamado para suplir a los Camberras en misiones de bombardeos en profundidad y asumir misiones para la defensa aérea, los M-50, llegaron complementaban al F-16, podía hacer naval strike con misiles stand Off como fue exocet cosa que no podía hacer el F-16, a falta de Camberras, retirados el T2D, pues bien seguimos montados en el burro del CF-5A/D, para hacer números hasta la fecha, porque el números mágico de 72 F-16, nunca se llevo a la practica, con esto no quiero escoñetar mas el tema del el F-5, pero la FAV de la época estaba consiente de las carencias del CF-5A, desde el mismo momento que este avión llega a nuestro país, así como la AMB de hoy. Evidentemente los F-5E de Brasil y Chile le llevaba mucha ventaja a nuestros Zancudos, tan diferentes son que a nuestros Zancudos no pudieron ser llevados al estándar F-5E, sino modernizarles la avionica hasta donde se podía y eso fue el Proyecto Grifo, los F-5E de Chile y Brasil pasaron a Tigre III plus y F-5BR, respectivamente muy modernizados ya que tienen la agilidad y ligereza del F-5 y una mejor avionica, que les permitió convertirse en cazas BVR, de bolas en ejercicios tanto en EEUU, como con los pilotos de Chile y Brasil encontraras muchas victorias a favor del F-5, en contra de F-4, F-14, F-15, F-18, y muy pocas sobre el F-16, esto tiene una explicación bastante vieja por cierto y es que el F-5 al ser un diseño minimalistas y que reunía como ya acote antes muchas de la experiencias norteamericanas de la guerra Corea, llega Vietnam y muchos pilotos gringos caen presa de aviones como el MIG-19, MIG-21 y hasta el MIG-17 y sus versiones chinas, pues los pilotos gringos empiezan a realizar ejercicios con el fin de aumentar sus destrezas en combate usando el F-4 su principal caza de la época y es cuando se crea la famosa TOP GUN de la US NAVY, esos ejercicios ayudaban a los pilotos a no solo a volar mejor sino a disminuir las carencias del F-4 en combate, los primeros F-4 NO TENIAN CAÑON, y se tuvieron que crear pods con cañones, mientras dejando al F-4 dependiente totalmente de sus misiles que tanto los IR AIM-9, como los AIM-7 guía por radar, tenían sus carencias producto del estado de la técnica de la época, y pa mas ñapa las ROE que impedían disparar a distancias mas largas sin antes identificar efectivamente el blanco, desperdiciando el mayor alcance de los AIM-7, por lo tanto muchos combates a pesar del alcance, potencia y avionica superior para el cuál fue concebido el F-4 no podía ser aprovechado a cabalidad teniendo que enfrentarse en dogfight, contra aviones que estaban diseñados desde un principio para ese tipo de combates. De estas experiencias en Vietnam muchos gringos pilotos de la época y luego parte de sus altos mandos y gerentes de las principales empresas norteamericanas tienen la idea de un nuevo caza ligero con las mejoras características posibles en dogfight que finalmente se materializa en el F-16, a pesar de existir ya el F-5E y competir incluso con el F-16 con la versión F-5G ó F-20, de bolas dos F-5E, en las primeras de cambio podían cazar al mas nuevo y la verga de triana para la época F-15, que se supone que podía superar en agilidad a todos los aviones norteamericanos previos, sin usar post combustión, incluye el cañón desde un principio para mitigar las carencias de los primeros F-4 en combate, pero igualito obligando a los pilotos a entrenarse en contra de aviones mas ligeros y eso era el mismos F-5 de todos los colores y sabores y peor todo el mollejeros de F-5E que le habían vendidos a los hoy sus enemigos Iraníes y a un coñazos de dictaduras militares apoyadas por gringos hoy amigas mañana no se sabe, sin poner aquel coñazo de MIG de todos los colores y sabores que se podían raspar al F-15, al F-14 de la US NAY, y al nuevo F/A-18, pero ya los gringos han dado el salto tecnológico y las ROE y tacticas son diferentes ellos no van entrar en combate contra aviones como el MIG-29, F-5E y derivados porque saben que pueden ser superados en dogfight y por la proliferación de los nuevos misiles IR lo cual hace mucho mas peligroso el combate, ellos han dado el salto tecnológico y dominan al dedillo el combate BVR, donde el F-5, MIG-21/23 y la primeras series del MIG-29 no tienen un coño que buscar hoy, eso incluye a pesar de que también tiene capacidad BVR a los F-5BR a los Tigre III plus, y a los JF-17. y las versiones Iraníes del F-5, aun así los gringos se entrenan como es debido en dogfight, donde el avión y la veteranía de pilotos Chilenos y Brasileros se ha hecho notar, pero en combate real nanay te van a matar de lejos, y para retomar al F-16, este en principio estaba armado con cañón y AIM-9L, después evoluciono, para también ser un combatiente BVR pero este depende mas de su buen radar y la posibilidad de enlazarse con los multiplicadores de fuerza y matar también de lejos sin entrar en dogfight, donde sin embargo este esta mucho mejor dotados para estos combates que un F-15, F/A-18, Super hornet, y AV-8B plus y los ya retirados F-14 y F-4, porque fue diseñado en principio teniendo en mente las experiencias en combate aéreo sobre los cielos de Vietnam y hoy es el agresor disimilar algo que izo por años A-4, y los F-5 para entrenar a los Pilotos de F-18 y F-15, y hoy es el F-16, sobre todos los mas ágiles como el Block 15, por un lado y por otro el viejos F-5E que han sido comprado y puestos punto para la infantería de marina gringa con la misma intención ya que si el escenario es Irán o Corea del Norte donde sus pilotos deben nuevamente pelear en contra de los F-5 iraníes y J-7(MIG-21 Chinos) coreanos en que probablemente las condiciones de guerra al estar China o Rusia tan cerca puedan intervenir no peleando, pero si aportando elementos de guerra electrónica que puedan degradar sensiblemente sus sensores y capacidad tecnológica volviendo la llamada niebla de guerra, teniendo que verse en combate dogfight donde el mejor piloto en dogfight salga victorioso por lo tanto ellos se preparan y no les importa perder combates en ejercicios porque ellos están aprendiendo en muchos casos de los mejores pilotos de países amigos de EEUU y eso incluye a Brasil y Chile, con sus F-5 y cuando nosotros éramos panas con nuestros pilotos y F-16 en Red Flag….


Este cuento largo tiene muchos matices sobre todos históricos del cual los mas viejitos del foro te pueden echar el cuento mejor, afirmar cosas que escribí o incluso desmentirlas están en su derecho podemos hacer un libro entero con esa vaina, yo escribo de los que me acuerdo, producto de investigaciones bibliografícas y otras porque se me cayo la cedula y fuimos testigos de la historia… pero de que hay que darle matarile a 39 años de servicio al CF-5A Monoplaza, hay que darle, creo que no hay duda, no por este cuento, pero si por el coñazo de años que tiene encima porque a pesar de lo bueno que fue el avión, no porque fuera lo mas top, si no porque le sacamos la mierda y los reales igual que al FAL Laughing , pero ya no da mas… Very Happy

Igualito le pasará al F-16… Rolling Eyes


Última edición por Arpia el Jue 12 Abr - 13:18, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por JOSNEG67 Jue 12 Abr - 13:06

¿Qué sería de la vida de algunos sin sus AMADOS F-16´s y más si llegan algunos "execrables chinos" JF-17?

"ellos han dado el salto tecnológico y dominan al dedillo el combate BVR, donde el F-5, MIG-21/23 y la primeras series del MIG-29 no tienen un coño que buscar hoy, eso incluye a pesar de que también tiene capacidad BVR a los F-5BR a los Tigre III plus, y a los JF-17"

Tanto hablar paja para al final atacar a los aviones chinos.

¿Nostalgias de un pasado 4to Republicano?

y cuando nosotros éramos panas con nuestros F-16 en Red Flag….

Por lo menos empieza a admitirlo!!!

Igualito le pasará al F-16…
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por Arpia Jue 12 Abr - 13:26

CHAMO ESO ES ASÍ AQUI Y EN CHINA, Y SI ESTOY AQUÍ ES PORQUE DELTA TRAJO EL TEMA PARA ACA.... MALA LECHE Laughing

Y DEL F-16 SI REVISAS TODOS MIS POST INCLUYENDO ESTE ÚLTIMOS SABRÁS QUE NO ME OPONGO A LA RETIRADA DEL F-16, PERO SI A SER SUSTITUIDO POR ESA MIERDA QUE SE LLAMA JF-17, SI ME DAS J-10A/B Ó INCLUSO J-11 CON WS-10, NO ME ARRECHO Y SON LUMPIAS IGUAL.... JAJAJAJAJA Laughing

Es mas JOSNEG67, me voy a cagar pensando el JF-17.... jajajaja Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por JOSNEG67 Jue 12 Abr - 14:12

Arpia escribió:CHAMO ESO ES ASÍ AQUI Y EN CHINA, Y SI ESTOY AQUÍ ES PORQUE DELTA TRAJO EL TEMA PARA ACA.... MALA LECHE Laughing

Y DEL F-16 SI REVISAS TODOS MIS POST INCLUYENDO ESTE ÚLTIMOS SABRÁS QUE NO ME OPONGO A LA RETIRADA DEL F-16, PERO SI A SER SUSTITUIDO POR ESA MIERDA QUE SE LLAMA JF-17, SI ME DAS J-10A/B Ó INCLUSO J-11 CON WS-10, NO ME ARRECHO Y SON LUMPIAS IGUAL.... JAJAJAJAJA Laughing

Es mas JOSNEG67, me voy a cagar pensando el JF-17.... jajajaja Laughing
Tranquilo que lo mismo hago yo todos los días, repito Viper, Viper, Viper mientras estoy en el Inodoro!!! Razz Razz Razz


Última edición por JOSNEG67 el Jue 12 Abr - 14:22, editado 1 vez
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por vudu 1 Jue 12 Abr - 14:21

luego dicen por que somos el foro más escatológico jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, se pasaron el arpia y el josne
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por MIG Mar 24 Abr - 15:34

Vergación !! el Arpia se paso de cotorrero, dentro de poco que pida una audiencia en la asamblea para una "memoria y cuenta"..!! Laughing Esta bien que cada quien en el foro defiende sus ideas con argumentos logicos y que tal y que cual, pero leer eso da conjutivitis con miopia con ese numero de letra que le puso..!! Suspect
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por MIG Mar 24 Abr - 15:52

Arpia escribió:
Este cuento largo tiene muchos matices sobre todos históricos del cual los mas viejitos del foro te pueden echar el cuento mejor, afirmar cosas que escribí o incluso desmentirlas están en su derecho podemos hacer un libro entero con esa vaina, yo escribo de los que me acuerdo, producto de investigaciones bibliografícas y otras porque se me cayo la cedula y fuimos testigos de la historia… pero de que hay que darle matarile a 39 años de servicio al CF-5A Monoplaza, hay que darle, creo que no hay duda, no por este cuento, pero si por el coñazo de años que tiene encima porque a pesar de lo bueno que fue el avión, no porque fuera lo mas top, si no porque le sacamos la mierda y los reales igual que al FAL Laughing , pero ya no da mas… Very Happy

Igualito le pasará al F-16… Rolling Eyes
En esto ultimo que indicas estoy totalmente de acuerdo contigo, estimada Arpía!! De hecho por allí me informaron que solo un Zancudo es el que esta operativo en Balanda..!!
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por duway666 Dom 23 Sep - 11:25

12 - VF-5 - Página 17 309203155032105674n

12 - VF-5 - Página 17 309203154982105061n

12 - VF-5 - Página 17 12143179345497427352669
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Sep - 12:11

retirados Crying or Very sad
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por delta074 Dom 23 Sep - 14:59

XAMBER escribió:
vudu 1 escribió: retirados Crying or Very sad

Y por la puerta de atras .
¿cuando?
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por delta074 Dom 23 Sep - 15:04

XAMBER escribió:
delta074 escribió:
XAMBER escribió:

Y por la puerta de atras .
¿cuando?

Bueno que yo sepa , aqui tenemos o teniamos la costumbre de hacer un acto conmemorativo con el ultimo vuelo y eso , lo hicieron con los mirage y tambien con los camberras y muchos otros . Por que con el Cf-5 que paso los 40 años no lo hicieron .
Exacto, si este acto no se ha hecho;
Indica que no estan retirados.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por delta074 Dom 23 Sep - 15:12

XAMBER escribió:
delta074 escribió:
XAMBER escribió:

Bueno que yo sepa , aqui tenemos o teniamos la costumbre de hacer un acto conmemorativo con el ultimo vuelo y eso , lo hicieron con los mirage y tambien con los camberras y muchos otros . Por que con el Cf-5 que paso los 40 años no lo hicieron .
Exacto, si este acto no se ha hecho;
Indica que no estan retirados.

Saludos

Ok , entonces ya no vuelan pero no estan retirados ... y que esperan ?
Reserva.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por nick7777 Dom 23 Sep - 15:15

Otra razón para no creer que vamos a esperar al año 2000berga para adquirir nuevo lift,al yak-130 voy,la vieja con reumatismo jf-17 no vá.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por Armetalic Mar 2 Oct - 10:48

a mi me dio tristesa caminarme por el cementerio de VF-5...
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por belushitaxx Mar 2 Oct - 12:01

Armetalic escribió: a mi me dio tristesa caminarme por el cementerio de VF-5...

Verga...no le alimenteis los sentimientos a los loquitos de fav-club. no vaya a ser q se les de por enviar una propuesta de "restauracion" de los vejetes esos!! mira que ellos son felices con aviones de los años 40, 50 y 60. mientras mas viejos, pa ellos es mejor. sin embargo, podemos ver como algunos se quejan de q supuestamente se compraron los y-8 analogos, pero cuando les dicen que los f-16 ya no dan pa mas, por viejos y obsoletos se quitan las camisas y se ponen histericos!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por Gerardo Miér 3 Oct - 11:01

Armetalic escribió: a mi me dio tristesa caminarme por el cementerio de VF-5...

Seee, eso tiene tiempo asi, solo habian (EDITADO) volando la ultima vez que yo fui, no se como esta la vaina ahorita.

Como dije, debieron comprarse Shafaq y Simorgh en Iran y meterle los numeros de los que tenemos, decir que la ingenieria inversa de Balanda los reactivo y listo 12 aviones nuevos a muy bajo costo y con mucha vida por delante

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por Gerardo Miér 3 Oct - 11:11

XAMBER escribió:Yo prefiero esperar el reemplazo .

Hace 5 años no habia opciones cuando empezo el veto

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por delta074 Miér 3 Oct - 14:47

Gerardo escribió:
XAMBER escribió:Yo prefiero esperar el reemplazo .
Armetalic escribió: a mi me dio tristesa caminarme por el cementerio de VF-5...
Hace 5 años no habia opciones cuando empezo el veto
Muy de acuerdo con xamber, es preferible y obligado, esperar reemplazo.
Me estraña Armetalic, ya como entusiasta de fotografo, debes de saber que la extructura de la celula no da para estarlo volando continuamente y lo recomendado es de dejarlos donde estan. http://www.taringa.net/posts/imagenes/1331970/Cementerio-de-aviones-en-Arizona.htm
12 - VF-5 - Página 17 4B04D2DEFYa esos aviones completaron su ciclo.

Muy cierto , hace 5 años habia pocas opciones, ahora cada dia el abanico se esta ampliando, para muestra los E-190
12 - VF-5 - Página 17 Fotos-sabado-conviasa-recibe-aviones-lujosos-embraer-e190_4_1397298
12 - VF-5 - Página 17 Fotos-sabado-conviasa-recibe-aviones-lujosos-embraer-e190_5_1397298
12 - VF-5 - Página 17 Fotos-sabado-conviasa-recibe-aviones-lujosos-embraer-e190_6_1397298
12 - VF-5 - Página 17 Fotos-sabado-conviasa-recibe-aviones-lujosos-embraer-e190_7_1397298
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 17 Empty Re: VF-5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.