El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+54
Arpia
panzerbrutalis
UNASUR
Mapanare
nass
CIVICO-MILITAR
mauricioECU
lossadax
XAMBER1
Sgt.Elias
RODOLFO MARCHAN
Cevarez
Tato
ChamoDvenezuela
manuel
apofis
camiluri
Exar-Kun
Prietocol
Desmosedici
horaes
VL-79
LYON NY
gregorio
Lord of war
Lucio
daniel o'leary
Mirage
belmont
Buster
blitzkrieg
gustavog182
Angel
El Angel
militar
nick7777
aquiles
Daniel Ramirez (Zucarito)
chicharron
J0SEFERNAND0
Acheron
JML
Ch0pos
Heuss
josegazcon
waffenss
oscar enrique miyashiro n
Faust
salmon profugo
elcartago
casper
zuhe
CT_Nemo
Gerardo
58 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Mar 25 Mayo - 0:51

Colombia - Página 31 Belluh1

y estos venian en promoción, comprate uno y llevate 50
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Mapanare Mar 25 Mayo - 4:37

Caballero, me das la razon, ya con los equipos que tienen, mas los gastos que acarrea mantenerlos operativos, agregando el hecho de que tienen unas FFAA de casi medio millon o mas, los recursos son limitados o es que van a usar el superhabit de el negocio de las cocaina y de la heroina para saldar todas las cuentas y adquirir equipos de la talla de los equipos Israelies? Si es asi me doy por vencido y le doy toda la razon a usted y a "Mustang".
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por horaes Mar 25 Mayo - 8:45

El ataque se produjo en Caquetá en el sureste del país



Colombia: Nueve infantes de la Marina muertos en emboscada de las FARC



Por: RNV/Agencias
Fecha de publicación: 24/05/10
Colombia 24 de mayo 2010.- Al menos nueve infantes de Marina han muerto este lunes en una emboscada de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en uno de los ataques más graves de dicha organización durante la campaña para las elecciones presidenciales en Colombia, según han informado fuentes militares.

Los infantes han muerto en enfrentamientos entre una patrulla de la Armada y miembros del frente 15 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en el Caquetá, un departamento en el que los guerrilleros tienen una fuerte presencia reportó Radio Televisión Española citando fuentes castrenses.

El ataque se registró entre los municipios de Solano y Cartagena del Chairá, y además de los nueve fallecidos hay otro infante de Marina desaparecido, según medios locales, aunque esto último no fue confirmado por las Fuerzas Militares.

La Misión de Observación Electoral (MOE), una organización no gubernamental colombiana que analiza la campaña, alertó la semana pasada que las acciones armadas de las guerrillas de las FARC y el ELN se han incrementado en las últimas semanas y podrían enturbiar los comicios.

Por ese motivo, varios departamentos colombianos están en máxima alerta ante posibles ataques guerrilleros.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por horaes Mar 25 Mayo - 8:46

La renuncia fue aceptada por Álvaro Uribe



El Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia renunció y Noemí Sanín lo anuncia en su gabinete si gana



Por: Agencias
Fecha de publicación: 25/05/10
Bogotá, mayo 25 - Después de 40 años de carrera militar, Freddy Padilla de Léon, el general con más soles del país (4), pidió la baja.

Padilla le envió hace una semana una carta al presidente Álvaro Uribe en la que plantea su retiro, tras cinco años en el Comando General.

Fuentes consultadas confirmaron que hace dos semanas el oficial se reunió con todos los generales del Ejército y les anunció su intención de dar un paso al costado, después de formar parte de un equipo que logró los mayores golpes contra la guerrilla en toda su historia.

Aunque usualmente la cúpula renuncia de cara a un nuevo Gobierno, Padilla sorprendió porque anticipó dos meses su renuncia. Además, fuentes de Palacio dijeron que no había caído bien que la noticia le hubiera llegado al presidente Uribe después de haber sido anunciada en la reunión de hace dos semanas.

Altas fuentes castrenses aseguraron que el general, que fue ministro de Defensa encargado tras la renuncia de Juan Manuel Santos, había expresado ya su intención de dejar las filas. Tras la seguidilla de éxitos del 2007 y el 2008, en las unidades militares se habla de un alejamiento entre los comandos del Ejército y las Fuerzas Militares y el Ministerio de Defensa.
Hace dos semanas, varios ex comandantes del Ejército dijeron que hay en la tropa un problema de 'baja moral' y se quejaron por el debilitamiento de la figura del fuero militar. Incluso, cuestionaron a los actuales mandos.

Anoche, la Casa de Nariño aceptó la renuncia del general y se conoció que Padilla seguirá en su cargo hasta el 7 de agosto, cuando termina el mandato del presidente Uribe.

Por su parte, la candidata conservadora a la presidencia Noemí Sanín anunció que lo incluirá en su gabinete si gana.

"El día de mi posesión le pediré al general Freddy Padilla de León que como general retirado me acepte el Ministerio de la Defensa", dijo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por horaes Mar 25 Mayo - 8:50

Guerrilleros del ELN realizaron parada militar dentro de la Universidad Nacional de Colombia



Por: Rebelión.org / Demotix.com
Fecha de publicación: 24/05/10
24 mayo 2010 - Guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) ocuparon el 20 de mayo la Plaza Che Guevara de la Universidad Nacional, la principal sede universitaria del país. Realizaron un mitin, desplegaron una bandera desde una azotea, dispararon al aire y detonaron un explosivo. Nadie resultó herido.

Los estudiantes de la universidad dijeron que era la primera vez que ellos recordaran en la que guerrilleros ingresaran armados a la casa de estudios.
[img]Colombia - Página 31 Elnuniversidadnacionalc[/img]uniformados..................

Nota: Aclaremos una vaina, esto no es posteado haciendo apología de la guerrilla ( y menos esos malditos carniceros del ELN ); no sea que salga un estúpido y payazo con el cantaito de siempre; esto se hace con carácter de INFORMACION y posterior ANALISIS y DEBATE.

Aclarado el punto, es preocupante la Capacidad de Despliegue de un grupo irregular que supuestamente yá está en “ retirada “, en las mismas barbas de las Fuerzas Armadas Colombianas ( su capital )………………sumado a la estupidez del accidente ( si lo fue ) de la granada en el “ baño “ en una unidad de fuerzas especiales, un mienbro ingresando con armas vivas a un baño lleno de compañeros ( que será de la vida de héroe de gorra ); y luego media compañía de inf. de marina emboscada, un pelotón aniquilado y cero bajas de “ bandoleros………………….”; la mesa está servida.


En todas las mayúsculas sólo recalco.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por zuhe Mar 25 Mayo - 10:19

Saludos:

Todo indica que la guerrilla esta lejo de ser totalmente derrotada, la negociación es la mejor opción para terminar esa guerra civil como han sucedido en otros paises.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Mapanare Mar 25 Mayo - 10:23

Por eso digo amigo horaes, el ejercito mas poderoso del continente es las Farc/ELN imaginate que tienen pasando aceite a la potencia belica numero uno de Sur America "El nunca vencido y lleno de experiencia Ejercito Colombiano" (eso es de acuerdo a algunos foristas muy contados de este foro! no es mi opinion personal) Si se las ven negras con un grupo de insurgentes campesinos sin medios aereos ni blindados, imaginate tu como seria si se enfrentan con unas FFAA con todos sus periquitos operativos.

Saludos
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Mar 25 Mayo - 11:25

bueno no se que celebran, que un grupo de bandoleros en una embopscada haya matado 9 marines no me parece una gran gloria militar, y que el eln haga eso en la nacional (porque las ffaa respetan la ley y segun esta no se pueden entrar a las universidades) hacen estas escaramuzas no significa nada, si es por muertes inflingidas entonces los malandros venecos serian la fuerza #1 d américa, la mejor negociación es seguirlos combatiendo sin descanso
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Mar 25 Mayo - 11:50

mira aqui te presento a nuestros negociadores por la paz, nuestros verdaderos heroes de colombia

https://www.youtube.com/watch?v=wpPxSfCok-U&feature=related
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por zuhe Mar 25 Mayo - 14:40

Tato escribió:bueno no se que celebran, que un grupo de bandoleros en una embopscada haya matado 9 marines no me parece una gran gloria militar, y que el eln haga eso en la nacional (porque las ffaa respetan la ley y segun esta no se pueden entrar a las universidades) hacen estas escaramuzas no significa nada, si es por muertes inflingidas entonces los malandros venecos serian la fuerza #1 d américa, la mejor negociación es seguirlos combatiendo sin descanso

Nadie esta celebrando nada, Ahora mientras en Colombia sigan creyendo en esa ilusión de que van a derrotar militarmente a la guerrilla, ese conflito va pa largo, el gobierno colombiano esta dejando pasar la oportunidad de negociar con ventaja política y militar.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Mapanare Mar 25 Mayo - 15:09

belmont escribió:
Sabes que? me da ladilla responderte "Mustang", es imposible hacerte enterder que la economia Colombiana esta para nada bien y que no importa con que sin fin de conpes y presupuestos especiales ellos salgan!. De cualquier manera "Mustang" deberias hablarte con Tato a ver si reunen un dia de estos para tomarse unas "Costeñas

ladilla o sencillamente careces de argumento Mapa, pero te repito el hecho de que su economia no este bien, no implica a juro que se deje de invertir en medios de defensa, como ejemplo esta venezuela Mapa, lo demas Mapanare no te lo contesto porque estoy claro de donde vengo y donde vivo, si tienes deseos carnales con Tato y lo que quieres es que te cuadre algo a traves de mi persona sorry man yo no entro en esa pero estas en tu derechoel amor es libre Mapa o deberia llamarte cascabel Laughing

Te deje los links "Mustang" y bueno por los momentos, no tengo los creyones ni la plastilina para explicarte las cosas a tu nivel intelectual. Alla tu, tus ideas y tus fantasias. Si la unica manera que tienes de defender tus argumentos es distorsionando lo que ya te sugeri, te digo, vas de mal en peor.

Un saludo
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Arpia Mar 25 Mayo - 17:44

De bolas si deja las Farc lo matan al igual que todos los lideres guerrilleros que se pacificaron…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 25 Mayo - 19:18

Tato escribió:bueno no se que celebran, que un grupo de bandoleros en una embopscada haya matado 9 marines no me parece una gran gloria militar, y que el eln haga eso en la nacional (porque las ffaa respetan la ley y segun esta no se pueden entrar a las universidades) hacen estas escaramuzas no significa nada, si es por muertes inflingidas entonces los malandros venecos serian la fuerza #1 d américa, la mejor negociación es seguirlos combatiendo sin descanso

HA,HA,HA..me rio de lo que escribes:cuando tus narcofuerzas militares efecúan emboscadas y matan guerrilleros(y campesinos inocentes también),eso si es "gloria militar",pero cuando los cazan como venados la guerrilla,son "actos de cobardía " efectuados por unos "bandoleros",eso se llama tener doble moral,doble rasero,yo solo pienso que se están matando entre colombianos y que más ganarían siendo serios y tratando de negociar la paz entre ustedes, Laughing Laughing me divierten tus frases:cuando la muertera es del bando narcoparaco,entonces son "escaramuzas",cuando la muertera es del otro bando entonces son "bravos combates" de los "heroes" contra los "terroristas",los "heroes" solo "dan de baja",los "terroristas" siempre "asesinan cobardemente" Rolling Eyes ...cuanta estupidez,y la malandrera que tenemos acá,se debe en mucho a tus compatriotas ,saludos joyita.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Mapanare Miér 26 Mayo - 1:34

Bueno "Mustang" sencillamente dejas salir tu ignorancia e inmadures al momento de responder sobre el tema economico, de verdad no esperaba mas de un carajito. Se que Venezuela no esta en el mejor de sus momentos , segun ese informe del BCV pero no se si la cera de tus oidos o tu corta capacidad de comprension te ha permitido escuchar o asimilar los creditos que Rusia le dio a Venezuela solo para comprar armas, no voy a hablar de China. Dime tu? Cuantos creditos le han ofrecido a tu amada Colombia?

Ademas aunque el PIB de Venezuela se vea disminuido siempre sera por una cantidad considerable mayor al de tu adorado pais.

Dejo unos links que corroboran mi post.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo161252-rusia-otorgo-venezuela-credito-2200-millones-de-dolares-armas

http://www.eluniversal.com/2010/04/11/pol_art_rusia-impulsara-cons_1836670.shtml

http://www.infolatam.com/entrada/venezuela_planea_comprar_armas_rusas_por-19914.html

http://mexico.cnn.com/mundo/2010/04/05/venezuela-comprara-a-rusia-armas-con-valor-de-5000-millones-de-dolares

http://maquina-de-combate.com/blog/archives/5096

En cuanto al PIB:
1-(Nominal)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29#PIB_seg.C3.BAn_el_Fondo_Monetario_Internacional

2-(PIB) paridad de poder adquisitivo (PPA)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28PPA%29

3-PIB (PPA) per cápita
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28PPA%29_per_c%C3%A1pita

Ah otra cosa "Mustang" sus palabras en negrita:

se cual sera tu respuesta pero ojala y tengas la capacidad de analisar bien lo que dices

- Analizar: Primero se escribe con Z y creo que tu cerebro sub desarrollado no te da la capacidad de analisis que por definicion es la distincion y la separacion de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos.

Saludos
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por aquiles Miér 26 Mayo - 6:44

Tu papa te anda buscando.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 26 Mayo - 8:14

Sigamos con el tema Colombia por favor
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Miér 26 Mayo - 23:14

nick7777 escribió:
Tato escribió:bueno no se que celebran, que un grupo de bandoleros en una embopscada haya matado 9 marines no me parece una gran gloria militar, y que el eln haga eso en la nacional (porque las ffaa respetan la ley y segun esta no se pueden entrar a las universidades) hacen estas escaramuzas no significa nada, si es por muertes inflingidas entonces los malandros venecos serian la fuerza #1 d américa, la mejor negociación es seguirlos combatiendo sin descanso

HA,HA,HA..me rio de lo que escribes:cuando tus narcofuerzas militares efecúan emboscadas y matan guerrilleros(y campesinos inocentes también),eso si es "gloria militar",pero cuando los cazan como venados la guerrilla,son "actos de cobardía " efectuados por unos "bandoleros",eso se llama tener doble moral,doble rasero,yo solo pienso que se están matando entre colombianos y que más ganarían siendo serios y tratando de negociar la paz entre ustedes, Laughing Laughing me divierten tus frases:cuando la muertera es del bando narcoparaco,entonces son "escaramuzas",cuando la muertera es del otro bando entonces son "bravos combates" de los "heroes" contra los "terroristas",los "heroes" solo "dan de baja",los "terroristas" siempre "asesinan cobardemente" Rolling Eyes ...cuanta estupidez,y la malandrera que tenemos acá,se debe en mucho a tus compatriotas ,saludos joyita.

resentido inadaptado social inconforme guerrillo
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Jue 27 Mayo - 0:35

Colombia - Página 31 File
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Jue 27 Mayo - 0:39

Kfir narizon, mata guerillos narcos y demas lastres

http://foros.aviacol.net/fuerza-aerea-colombiana-f11/iai-kfir-t237-840.html
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Mapanare Jue 27 Mayo - 1:00

belmont escribió:ayyy Mapa locota se ve que lo intentas pero no puedes Laughing
de primera creo que el debate si contigo se le puede llamar así, lo estas desviando ahora diciendo que Venezuela posee una economía mas grande que la colombiana eso es discutible pero en términos absolutos es así, no obstante eso no es el centro del DISCUCION ni mucho menos el tema según tu Colombia no va a comprar tanques porque el desempleo esta alto, si llegase ser así Colombia no tendría los casi medio millón de efectivos ni kfir ni modernizara sus fragatas y sub, porque el problema del desempleo en Colombia es ya histórico, el asunto Mapa es que si por economía jodía como razón justificable para no comprar nada lo mismo pudiera ocurrir aquí por mucho crédito ruso, pero tranquilo Mapa yo no e dicho que acá no se va a comprar nada, solo expongo tu débil teoría del porque en Colombia no se compraría tanques.
Pero como el tema es de Colombia te repito mapa, ellos están hoy en día haciendo pruebas de campo, tienen los estudios, tienes su documento conpes y tienen su partida (de crédito ni te asustes los israelíes se lo están dando) esto solo indica que existe un plan muy firma por la compra de un mbt y el mas probable es que sea el Merkava, que a la final se de o no pues dependerán no solo de todo eso también de que no se de una desicion política que frena esa compra, igual según no nos paso a nosotros con los supuestos kilos que estaban ya firmándose con Rusia con crédito aprobado y todo y termino en nada Laughing

mapa locota no seas tan pueril y admite que careces de todo argumento que se diga que en Colombia no se va a comprar tanques

Y este individuo que escribe "DISCUCION" y de paso en mayusculas pretende dar debate? Por el amor de Dios.. No vale la pena perder el tiempo de esta manera.
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.