Discucion sobre otros foros
+38
jeepero911
josegazcon
Armor
gdiaz62
Aristócrata
Musthafa
Tato
Goblin
Anti-imperialista
Prietocol
jc65
flint
chicharron
HUNTER VZLA
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Chaco
belushitaxx
oscaramh
delta074
nick7777
Leugimk
Onyx
panzerbrutalis
orinoco_man
gustavog182
manuel
armandodfl
Cevarez
XAMBER1
nass
Ch0pos
Gerardo
horaes
THUD
Armetalic
42 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Discucion sobre otros foros
Armor escribió:Ch0pos escribió:Me gustaría ver la tasa de morbilidad de los tripulantes de M1 Abrams.
Depende...
Con la escotilla abierta o cerrada??
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Armor escribió:Ch0pos escribió:Me gustaría ver la tasa de morbilidad de los tripulantes de M1 Abrams.
Depende...
Con la escotilla abierta o cerrada??
Y cuál escotilla.... ojo..
No es lo mismo la del conductor que la del jefe de tanque o el cargador... son variables diferentes y todo eso afecta esa tasa que quieres saber...
Debes ser mas específico....
Armor- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 495
Armor escribió:gdiaz62 escribió:Ch0pos escribió:
Que voy a estar olvidando eso, si hasta me pusieron de loco, apatrida y me ofrecieron unos coñazos.
looool yo tuve el placer de leer eso aunque obviamente no comente xD m1 radiactivos jajajajaja
JAJAJAJAJAAJAJ.... no sabía lo de la escotilla!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Las vainas que hay que leer!!!! CSM!!
Lo peor es que hay gente que se cree esas vainas....
No pude aguantarme jajajajajajajaja http://www.venemil.net/t1001p480-t-72b1 Y todo empezó gracias a cierto "camarada" que es "anti" date con furia...
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
gdiaz62 escribió:Armor escribió:gdiaz62 escribió:
looool yo tuve el placer de leer eso aunque obviamente no comente xD m1 radiactivos jajajajaja
JAJAJAJAJAAJAJ.... no sabía lo de la escotilla!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Las vainas que hay que leer!!!! CSM!!
Lo peor es que hay gente que se cree esas vainas....
No pude aguantarme jajajajajajajaja http://www.venemil.net/t1001p480-t-72b1 Y todo empezó gracias a cierto "camarada" que es "anti" date con furia...
lo mejor...... el apartado 8 de AUTOFLAGELOS....
Hoy no duermo..... de pana....
Armor- Soldado Raso
gdiaz62 escribió: http://www.venemil.net/t1001p480-t-72b1 Y todo empezó gracias a cierto "camarada" que es "anti" date con furia...
Que locurón.
No sé como Gerardo pasó tanto tiempo encerrado aquí con tantos viejos extraviados y sus desvarios.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Coño, no me acordaba que hasta de colombiano me tildaron.
Ésta es la mejor parte...
Ésta es la mejor parte...
Nick777 escribió:AY loquito,vés que se está empezando a hacer la luz en tu cerebrín:vé,muchos de esos tanques andaban con la escotilla abierta por lo de la pésima visibilidad que ya señaló horaes,y es obvio que se contaminaron de esa forma,aparte,SI QUE SON IRRADIADOS porque el acero no frena los radioisótopos del DU,¿entiendes ?,ojalá,no quisiera dar de baja a un paramédico-bombero competente por empeñarse en defender estupideces:el M1 es TÓXICO,su blindaje ES tóxico y afectó y seguirá afectando a sus tripulantes y también a los no tripulantes...¿entendido? Very Happy
http://www.venemil.net/t1001p620-t-72b1
Ch0pos escribió:Coño, no me acordaba que hasta de colombiano me tildaron.
Ésta es la mejor parte...Nick777 escribió:AY loquito,vés que se está empezando a hacer la luz en tu cerebrín:vé,muchos de esos tanques andaban con la escotilla abierta por lo de la pésima visibilidad que ya señaló horaes,y es obvio que se contaminaron de esa forma,aparte,SI QUE SON IRRADIADOS porque el acero no frena los radioisótopos del DU,¿entiendes ?,ojalá,no quisiera dar de baja a un paramédico-bombero competente por empeñarse en defender estupideces:el M1 es TÓXICO,su blindaje ES tóxico y afectó y seguirá afectando a sus tripulantes y también a los no tripulantes...¿entendido? Very Happy
http://www.venemil.net/t1001p620-t-72b1
coño chopos entiendelos ellos decian esas estupideces, por que eligieron la pastilla azul
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
JAJAJAJAJAJAJAAJJA..
Armor- Soldado Raso
http://fas.org/man/dod-101/sys/land/docs/chapter6.html
Una pequeña dosis de REALIDAD
Una pequeña dosis de REALIDAD
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Nunca olvidare este post :
xamber en sus tiempos mozos escribió:horaes (pseudo maestro) escribió: Dicho ESTO mijo, este SERVIDOR fué el que TRAJO A COLACION que así como UNOS denominan PLASTA a NUESTRO T-72B1, otros llamamos PLASTA a ese, cómo lo llamó Nick ( PROFESIONAL DE LA MEDICINA ) aaaah sip "ATAUD RADIACTIVO....sip, FUI YO ¿ Y QUE ? que me les adelanté a la proxima maniobra TRATANDO de DEMOSTRAR ( ojo de algunos ) que el M1 ABRAHMS es una maravilla.....pues mijo NO LO ES.....( ojo y dudo mucho que el amigo Ch0pos sea parte de esa maniobra.....el amigo sólo es INQUISITIVO....)
Mire horaes yo no voy a discutir con usted ni con nadie el tema de los niveles de radiacion y todo eso ... que si le interesa saber mi opinion ya la di esta unas paginas atras .
Por otro lado si le parece malo el termino plasta pidanle a gerardo que sancione a chopos . Ahora sobre la maniobra a la cual usted dice que se adelanto , si un exito rotundo .
Mire horaes Un M1 es superior a un T-72 B , ahora que si de la tripulacion del m1 un miembro se va a morir de cancer y el otro le van a salir los muchachos con un ojo , cosa que es una cagada estamos claros pero de todas formas toda la tripulacion del T-72 ahi que despegarla con espatula de la torreta del tanque que seguro que se debe estar a unos 30 o 40 mts del chasis del tanque .Por cierto mijo, esta son unas sesudas AFIRMACIONES de alguien, por allá por el 2007, en un Foro sobre el T-72B1 del cual trajo info, que luego....retiró.... Rolling Eyes
Coño horaes son comentarios tecnicos sobre el T-72 , que bueno si quiere defender al T-72 de chopos que le dice plasta le sugiero que se los copie y no ande hablando de cosas que nada tienen que ver ...
Aqui pareciera que no los pario una mujer sino un T-72 y si se meten con su mama digo tanque salen a metarle el m-1 a chopos o a mi , NO CHICO A MI NO ME PARIO UN TANQUE y a chopos creo que tampoco .
Estamos claros en que el T-72 tiene sus virtudes y son fortalezas , salio barato , gran calibre 125 mm , buen blindaje ... claro que tiene sus defectos ... Pero mi punto no es criticar o alavar al T-72 mi punto es que hay que ser bien arrecho para meter al m1 en esta discusion que clase de comentario es ese ? eso ayuda al debate , eso nos da conocimientos sobre las virtudes o las desventajas del T-72 no chico eso es hablar paja , espero un poquito mas de ustedes por otro lado los entiendo me imagino que les duele que chopos les menten la mad.. digo el tanque a cada rato .
Si bueno lo que pasa es que un grupo de foristas tiene el ego dañado por que el camarada chopos les mento el tanque y bueh salieron a mentarle el tanque a los gringos , por que si el de ellos es plasta el de los gringos es mas plasta ...
Y mientras tanto estan discutiendo si las tripulaciones de los m1 estan o no protegidas del uranio empobrecido ... Un off topic legendario , un troleo sin igual ... Bravo ...
El dr Nick apaoyando a horaes escribió:Efectivamente:son armas nucleares "sucias",similares a las bombas de radiación aumentada(bomba de neutrones),armas que contaminan el planeta por 4500 millones de años con su"baja radiación" Rolling Eyes
Última edición por Xamber el Dom 5 Abr - 20:58, editado 1 vez
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
La vaina es para llorar de risa.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
delta simplemente inolvidable escribió:OJO.Algo Hipotetico, no vayan a sacar con pinzas que queremos una guerra, porque siempre lo he dicho y lo mantengo:
Nuestro MBT es para entrenar
Cervarez una lumbrera escribió:Que ladilla pana! Paginas y paginas, argumentos validos y demas, pero tu sigues en lo mismo. Rolling Eyes
Bueno, sabes que? T-72B1 RULEEEEESSSSSS!!!!! Y TE LO MAMAIS PORQUE ES LO QUE HAY!!!! jejejejeje
LOS PROPIOS TROLL ... DA LADILLA LEER LAS MARIQUERAS QUE ESCRIBEN, TANTO PATALEAR Y DECIR QUE LOS TANQUES TAL MIERDA Y NI SIQUIERA SE MONTARÁN EN UNO O CAMBIARAN LAS COMPRAS...A VER CHOPOS Y EL OTRO PENDEJITO... UDS CREEN QUE "SACANDOLE LA PIEDRA" A HORAES Y A NICK Y A CUALQUIERA QUE TRATE DE "HACERLOS ENTRAR EN RAZON" ( SI ES QUE SON RACIONALES POR QUE POR LO QUE ESCRIBEN...) VAN A CAMBIAR LOS TANQUES?.. LA DOCTRINA Y LA PLANIFICACION DE LAS COMPRAS DE NUESTRO EJERCITO?.. NO SEAN TAN PENDEJOS CHAMOS BAJENSE DE ESA PALOMA.... TODOS LOS DIAS EL MISMO PEO NO APORTAN SOLO PONEN VAINAS ABSURDAS... COMO COÑO VAS A PREGUNTAR QUE SI EL ACEITE.. SE SUPONE QUE TODA COSA NECESITA UN LUBRICANTE, HASTA TU TE TIENES QUE ECHAR LUBRICANTE PARA QUE TE ... UN BURRO.... QUE NO TRABAJE A BASE DEL ACEITE ES MUY DIFERENTE A QUE USE ACEITE PARA LA LUBRICACION.... DEBERIAN VANEARLOS MAS BIEN
Eso sin contar con tibisay digo chaco, sip el compadre chaco publico una encuesta basada en nuestras opiniones la cual demosotro que el T-72 es mejor tanque POR MAYORIA DEMOCRATICA
XAMBER RAZONANDO CON DELTA APARENTEMENTE BORRACHO escribió:Delta me da ladilla leerla por que cae en lo absurdo discutir si hay mas radiacion con la escotilla abierta o cerrada , es decir me meto a una piscina y me mojo menos por que me seco con mi toalla ?
Osea si ya estoy mojado , lo mismo con el M-1 al estar adentro de forma constante ya te expones a la radiacion CON LA ESCOTILLA ABIERTA O CERRADA ...
CHOPOS Y EL "!MAESTRO" escribió:horaes escribió:Mi amigo si no SABE como se mide la DISUACION/DISUASION entonces no sabe un carajo de cuales son las NECESIDADES de un PAIS sobre ESPECIFICOS Sistemas de Armas, su CANTIDAD, CALIDAD, ORIGEN, etc............
Horaes, DISUASIÓN se escribe con dos letras "S", con "C" no existe en el
Tú fuiste el que trajo el tema de DISUASIÓN, esperaba que fueras tú mismo quien lo explicara y no que me lo achacaras a mi Suspect .
Entonces ¿cómo se mide la disuasión? y según tú, ¿cuales son las necesidades de un país sobre sistemas de armas, su cantidad, calidad, origen, etc.?
flint- Primer Teniente
Nooo chamo, tremenda cayapa!.
Xamber escribió:delta simplemente inolvidable escribió:OJO.Algo Hipotetico, no vayan a sacar con pinzas que queremos una guerra, porque siempre lo he dicho y lo mantengo:
Nuestro MBT es para entrenarCervarez una lumbrera escribió:Que ladilla pana! Paginas y paginas, argumentos validos y demas, pero tu sigues en lo mismo. Rolling Eyes
Bueno, sabes que? T-72B1 RULEEEEESSSSSS!!!!! Y TE LO MAMAIS PORQUE ES LO QUE HAY!!!! jejejejejeLOS PROPIOS TROLL ... DA LADILLA LEER LAS MARIQUERAS QUE ESCRIBEN, TANTO PATALEAR Y DECIR QUE LOS TANQUES TAL MIERDA Y NI SIQUIERA SE MONTARÁN EN UNO O CAMBIARAN LAS COMPRAS...A VER CHOPOS Y EL OTRO PENDEJITO... UDS CREEN QUE "SACANDOLE LA PIEDRA" A HORAES Y A NICK Y A CUALQUIERA QUE TRATE DE "HACERLOS ENTRAR EN RAZON" ( SI ES QUE SON RACIONALES POR QUE POR LO QUE ESCRIBEN...) VAN A CAMBIAR LOS TANQUES?.. LA DOCTRINA Y LA PLANIFICACION DE LAS COMPRAS DE NUESTRO EJERCITO?.. NO SEAN TAN PENDEJOS CHAMOS BAJENSE DE ESA PALOMA.... TODOS LOS DIAS EL MISMO PEO NO APORTAN SOLO PONEN VAINAS ABSURDAS... COMO COÑO VAS A PREGUNTAR QUE SI EL ACEITE.. SE SUPONE QUE TODA COSA NECESITA UN LUBRICANTE, HASTA TU TE TIENES QUE ECHAR LUBRICANTE PARA QUE TE ... UN BURRO.... QUE NO TRABAJE A BASE DEL ACEITE ES MUY DIFERENTE A QUE USE ACEITE PARA LA LUBRICACION.... DEBERIAN VANEARLOS MAS BIEN
Eso sin contar con tibisay digo chaco, sip el compadre chaco publico una encuesta basada en nuestras opiniones la cual demosotro que el T-72 es mejor tanque POR MAYORIA DEMOCRATICAXAMBER RAZONANDO CON DELTA APARENTEMENTE BORRACHO escribió:Delta me da ladilla leerla por que cae en lo absurdo discutir si hay mas radiacion con la escotilla abierta o cerrada , es decir me meto a una piscina y me mojo menos por que me seco con mi toalla ?
Osea si ya estoy mojado , lo mismo con el M-1 al estar adentro de forma constante ya te expones a la radiacion CON LA ESCOTILLA ABIERTA O CERRADA ...CHOPOS Y EL \"!MAESTRO" escribió:horaes escribió:Mi amigo si no SABE como se mide la DISUACION/DISUASION entonces no sabe un carajo de cuales son las NECESIDADES de un PAIS sobre ESPECIFICOS Sistemas de Armas, su CANTIDAD, CALIDAD, ORIGEN, etc............
Horaes, DISUASIÓN se escribe con dos letras "S", con "C" no existe en el
Tú fuiste el que trajo el tema de DISUASIÓN, esperaba que fueras tú mismo quien lo explicara y no que me lo achacaras a mi Suspect .
Entonces ¿cómo se mide la disuasión? y según tú, ¿cuales son las necesidades de un país sobre sistemas de armas, su cantidad, calidad, origen, etc.?
Yo leí toda esa VAINA y lo que más me dio risa fue el Horaes justificando sus errores ortográficos con el ''montón de... INFORMACIÓN, que hay en... sip... PDF... lealo bien, mijo, PDF...la cual está llena de ERRORES GRAVES... ahh caracho... pero como es Horaes entonces salen los... BOLSICLONES...''
Y de bolas... la encuesta de Chaco... como que si la mayoría tuviera algún valor Ahora Chaco es admin
Quiero decir, lo que es verdad es verdad independientemente de lo que digan y 10 millones pueden sostener una visión errada pero no será verdad por mucho que estén todos arrejuntados y uno puede sostener la visión adecuada, esta será siempre verdad así esté solo hablando con las paredes.
Última edición por zulu_king_zulu_king el Lun 6 Abr - 0:11, editado 1 vez
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Y ese debate duró todo el puto Treahd. Na guebonada.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
El "maestro" tiene ese don, de escribir un montón de pajuatadas buscando confundir, pero en MAYUSCULAS...........
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
zulu_king_zulu_king escribió: Y ese debate duró todo el puto Treahd. Na guebonada.
Inolvidable, pero mas arrecho esto :
Yo leí toda esa VAINA y lo que más me dio risa fue el Horaes justificando sus errores ortográficos con el ''montón de... INFORMACIÓN, que hay en... sip... PDF... lealo bien, mijo, PDF...la cual está llena de ERRORES GRAVES... ahh caracho... pero como es Horaes entonces salen los... BOLSICLONES...''
Ja si hasta recordo a los robertos jajaja los intelectuales comunistas jajaijajajaja El maestro no comete errores ortograficos, el simplemente da nuevos enfoques a la SEMIOLOGIA Lo mas arrecho es que nunca me aclararon si la radiacion me afecta con la escotilla abierta o cerrada ?
flint- Primer Teniente
gdiaz62 escribió:El "maestro" tiene ese don, de escribir un montón de pajuatadas buscando confundir, pero en MAYUSCULAS...........
csm jaajjaaa
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Saludos como les va tiempo sin venir por aca. Despues de Fav-club publico la llegada del material chino nacionalizado venezolanos osea los de la armada la pagina cerro? dejo de estar habil casualidad o no tendran dolares?
josegazcon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 547
josegazcon escribió:Saludos como les va tiempo sin venir por aca. Despues de Fav-club publico la llegada del material chino nacionalizado venezolanos osea los de la armada la pagina cerro? dejo de estar habil casualidad o no tendran dolares?
Tienen problemas con la plataforma eso siempre pasa en fav club.
flint- Primer Teniente
Xamber escribió:josegazcon escribió:Saludos como les va tiempo sin venir por aca. Despues de Fav-club publico la llegada del material chino nacionalizado venezolanos osea los de la armada la pagina cerro? dejo de estar habil casualidad o no tendran dolares?
Tienen problemas con la plataforma eso siempre pasa en fav club.
copiado.
josegazcon- Soldado Raso
Cada dos por tres hacen borron y cuenta nueva, eso da dolor de bola
Que digo dolor de bola. Por cierto te felicito por dejar que en el foro se trate temas de otros foros. Democracia es cuando pasan estas cosas saludoGerardo escribió:Cada dos por tres hacen borron y cuenta nueva, eso da dolor de bola
josegazcon- Soldado Raso
Hay una locota que anda escribiendo :
[ltr]
QUEDARA DE LOS QUE DE ESTE LADO VIVEN, DEJAR EN CLARO A QUIEN APUESTAN EN ESTA ENCRUCIJADA,,,,[/ltr]
[ltr]Mi suposicion es que al Sukhoi lo derribaron con un sistema tierra-aire empleado por narco-mafias del area colombiana (los cuales tienen recursos para eso). Pero en mi propia hipotesis hay algo que no cuadra, y es que el que opero dicho sistema contra nuestro avion tuvo que contar con un sistema de deteccion, valer decir, un radar, y uno avanzado. Entonces, hay algo mas ahi y es algo muy malo. Alli tuvo que haber una "logistica" implementada por un poseedor de esas tecnologias. Y todo apunta a Colombia y sus aliados EEUU como soporte. Y para mi ese es el triangulo que hay alli: Mafia - EEUU - Colombia[/ltr]
[ltr]
QUEDARA DE LOS QUE DE ESTE LADO VIVEN, DEJAR EN CLARO A QUIEN APUESTAN EN ESTA ENCRUCIJADA,,,,[/ltr]
[ltr]Mi suposicion es que al Sukhoi lo derribaron con un sistema tierra-aire empleado por narco-mafias del area colombiana (los cuales tienen recursos para eso). Pero en mi propia hipotesis hay algo que no cuadra, y es que el que opero dicho sistema contra nuestro avion tuvo que contar con un sistema de deteccion, valer decir, un radar, y uno avanzado. Entonces, hay algo mas ahi y es algo muy malo. Alli tuvo que haber una "logistica" implementada por un poseedor de esas tecnologias. Y todo apunta a Colombia y sus aliados EEUU como soporte. Y para mi ese es el triangulo que hay alli: Mafia - EEUU - Colombia[/ltr]
flint- Primer Teniente
Conio sera verdad o mas falsos positivos comunistas?
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23