El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otros países de Oceanía

2 participantes

Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Otros países de Oceanía

Mensaje por Chaco Vie 15 Abr - 21:00

Filipinas para impulsar las Patrullas de islas en disputa

Agence France-Presse 15 de abril 2011

MANILA - El ejército de Filipinas, 15 de abril, dijo que planea usar un nuevo buque de fabricación estadounidense para aumentar las patrullas en aguas disputadas del Mar de China Meridional, en medio de un recrudecimiento de las tensiones con China sobre los créditos de su rival.
La armada estaba buscando utilizar la nave de patrulla moderna de Hamilton-clase, recientemente comprados a los Estados Unidos, alrededor de la zona de Filipinas, afirmó el archipiélago de las Spratly, portavoz militar brigadier. El general José Mabanta dijo.
"Esa es una de las áreas posibles. Realmente tenemos que reforzar algunas de nuestras posesiones, y las Islas Spratly es una de nuestras posesiones", dijo a la AFP Mabanta cuando se le preguntó cuando el buque se desplegarían.
Mabanta dijo un equipo de la marina de Filipinas en la actualidad en la formación de los Estados Unidos para operar la embarcación de patrulla, y que se espera que llegue en junio.
La Marina de los EE.UU. describe el Hamilton como un cortador de alta resistencia con los sistemas de cierre en las armas.
La Armada de Filipinas tiene una flota de pequeños y mayores en comparación con China.
La flota de Filipinas se compone de reanudación del ex buques Marina de los EE.UU., encabezada por el rajá Humabon, un destructor escolta Cannon-clase que se construyó durante la Segunda Guerra Mundial y es uno de los más antiguos buques de guerra de funcionamiento del mundo.
Filipinas y China, junto con Brunei, Malasia, Taiwán y Vietnam, dicen todos o parte de las Islas Spratly, que se cree que se sientan en inmensos recursos minerales y se encuentran cerca de las vías marítimas vitales.
El conflicto estalló de nuevo el mes pasado cuando Manila se quejó de que lanchas patrulleras chinas habían acosado a un buque de exploración de petróleo en aguas disputadas de Filipinas, cerca de las Islas Spratly.
Filipinas después anunció sus planes de continuar la exploración de petróleo en la zona y para mejorar su campo de aviación militar en una de las islas, y presentó una protesta formal ante las Naciones Unidas sobre los créditos de China.
En medio del brote de China ha reiterado en varias ocasiones sus alegaciones en exclusiva a todas las zonas en disputa y sus aguas adyacentes, muchos de los cuales están mucho más cerca a la tierra de Filipinas que el chino.
Los Estados Unidos consideran las Filipinas un incumplimiento grave del Tratado del Atlántico Norte aliado de la organización militar y los dos países están vinculados por un pacto de defensa mutua 1951.

China ha reiterado a los Estados Unidos no tiene derecho a participar en la disputa Islas Spratly.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6246814&c=SEA&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Re: Otros países de Oceanía

Mensaje por Chaco Jue 21 Abr - 20:35

Indonesia realiza exitosa prueba de los misiles antibuque "Yakhont" comprados a Rusia

Moscú, 21 de abril, RIA Novosti.

Otros países de Oceanía 1484363831



Las Fuerzas Navales de Indonesia realizaron con éxito la primera prueba de los misiles antibuque "Yakhont" comprados a Rusia, informaron hoy los medios locales.

"La embarcación que sirvió de blanco fue alcanzada por los misiles y se hundió", declaró el portavoz de las Fuerzas Navales de Indonesia, contralmirante Iskandar Sitompul, citado por la agencia Antara.

El misil fue disparado desde el guardacostas "Oswald Siahaan-354" y necesitó seis minutos para impactar contra el blanco –un buque retirado del servicio– situado a unos 250 kilómetros de distancia.

Según comenta la prensa de Indonesia, los misiles "Yakhont" fueron incorporados a las Fuerzas Navales de este país aún en 2007, pero se necesitó mucho tiempo para poder emplazarlos en los barcos militares.
En las prácticas de tiro participaron 12 buques y casi 1.000 efectivos de las Fuerzas Navales de Indonesia, así como especialistas de Rusia.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110421/148783455.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Re: Otros países de Oceanía

Mensaje por oscaramh Lun 25 Abr - 15:51

lunes 11 de abril de 2011
Todo tiene su por qué y Costa de Marfil no iba a ser una excepción

El presidente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, ha sido arrestado por fuerzas colonialistas francesas apoyadas por 30 tanques y varios helicópteros. ¡Qué temor infunden en los imperialistas todos aquellos que los confrontan! Enorme despliegue para arrestar a una persona.



Hace unas semanas que los mismos imperialistas, por boca del ministro francés de Asuntos Exteriores, anunciaron que el ahora detenido, tenia los días contados. Los países bárbaros (que no “avanzados) desesperados no dudan en imponer su brutal ley, sin Resoluciones de consejos de seguridad, sin ONU y sin gaitas. Ya hemos alertado varias veces que los coletazos del agonizante capitalismo serán muy peligrosos para la especie humana.


El nuevo títere en la zona, de influencia francesa, se llama Alassane Ouattara, nunca reconocido por las autoridades del país africano como vencedor en las elecciones presidenciales pero sí por Francia y el grupo de mafiosos y criminales occidentales que manipulan la ONU. Ouattara es un aliado del neoliberalismo y fungió de funcionario del FMI para África, con lo cual es responsable del saqueo del continente, concediendo préstamos-usura que arruinaron y acabaron con la vida de millones de personas.


¿Y qué pensaba hacer el ahora arrestado Gbagbo, del que casi nadie conoce nada, pero que provocaba el pánico entre los imperialistas? Pues reformas que asustaban a la industria farmacéutica occidental ya que iba a facilitar la introducción de medicamentos genéricos mucho más baratos, así como la implementación de un seguro social universal para todos, y una reforma agraria que afectaría a las plantaciones de cacao, en poder de empresas europeas en general, y francesas en particular.


¡Cómo nos recuerdan estas sucias maniobras a las empleadas contra Gadafi porque el dirigente libio pretendía volver a nacionalizar la industria petrolera!

En la foto, Ouattara el esclavo con salario, al servicio de los intereses franceses y resto de imperialistas. Que lo sepan bien los patriotas costamarfileños.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/04/todo-tiene-su-por-que-y-costa-de-marfil.html
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Re: Otros países de Oceanía

Mensaje por Chaco Mar 14 Jun - 12:46

Filipinas confía en solución pacífica de disputas en mar de China Meridional

Moscú, 14 de junio, RIA Novosti.

Otros países de Oceanía 1493662261



Manila confía en una solución política de la disputa que Filipinas y otros países de la región mantienen con Pekín acerca de varias islas en el mar de la China Meridional, afirmó el portavoz de la presidencia filipina, Edwin Lacierda, citado hoy por la agencia noticiosa PNA.
Lacierda enfatizó que el Gobierno filipino “confía muchísimo en una solución pacífica” y dijo que el embajador chino en Manila, Liu Jianchao, reafirmó el pasado domingo que Pekín mantiene la misma postura al respecto”.
Al mismo tiempo, el portavoz dejó claro que Manila llamará “mar de Filipinas del oeste” el mar de la China Meridional. Un influyente parlamentario filipino, Walden Bello, comentó en una entrevista con la cadena de televisión ABS-CBN que ese cambio de nombre es “un paso proactivo para potenciar la reivindicación de esas aguas disputadas y de los recursos que allí se encuentran”.
Vietnam, por su parte, empezó a llamar este espacio acuático “mar Oriental”.
El legislador calificó de “pendenciera” la actuación de China y dijo que procura “establecer su dominio sobre los recursos marinos que claramente se encuentran en el territorio de Filipinas”.
La Armada vietnamita, entretanto, realizó el pasado lunes ejercicios de tiro navales cerca de Paracelso y Spratly, archipiélagos que son reivindicados en su totalidad o parcialmente por cinco Estados: Brunei, China, Filipinas, Malasia y Vietnam.
Las fricciones entre China y Vietnam se acentuaron el pasado 9 de junio, cuando Hanói acusó a un pesquero chino de romper intencionadamente el cable que un buque de investigación sísmica de la empresa Petrovietnam estaba tendiendo cerca de las islas Spratly. Según Pekín, la red del pesquero chino se enganchó con los cables del buque vietnamita que lo arrastró durante más de una hora poniendo en peligro la seguridad de los tripulantes hasta que éstos cortaron la red.

http://sp.rian.ru/international/20110614/149368916.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Re: Otros países de Oceanía

Mensaje por Chaco Jue 16 Jun - 18:26

Taiwán rechaza más avanzada de radar subida de los precios del sistema

Por Xinhua en Jueves, 16 de junio 2011

Otros países de Oceanía Timthumb33x



Taiwan will no longer tolerate continuing price increases for two advanced long-range early warning radar systems being purchased from the United States, a Ministry of Defensa Nacional , dijo el martes el portavoz.
"La Fuerza Aérea has protested the price increases many times, and the Defense Ministry has chosen not to be taken for a ride," said MND spokesman Lo Shao-ho.
Lo dijo el Ministerio de Defensa ha protestado en repetidas ocasiones a Raytheon, proveedor de los sistemas, el aumento de los precios.
También ha pedido al Pentágono que decirle a la empresa a actuar con moderación después de la Fuerza Aérea fue notificada a principios de este año de un aumento de precios tercero desde que el proyecto fue aprobado en 2003, esta vez por un período adicional EE.UU. $ 200 millones, añadió.
The two long-range early warning radar systems -- approved by the Legislative Yuan in 2003 at a cost of NT$30.4 billion (US$1.05 billion) -- were originally scheduled to be built and become operational at the end of 2011.
According to a United Daily News report Tuesday, the price of the radar systems had previously been increased by a total of NT$6.2 billion in 2008 and 2010.
Los sistemas de radar están diseñados para monitorear los misiles balísticos y misiles de crucero y de actuar como una posición adelantada de los EE.UU. de misiles balísticos sistema de defensa, según el informe.
El periódico dijo que Taiwan no necesita realmente los sistemas de radar avanzado, que tienen un rango de detección de hasta 3.000 kilómetros, debido principal amenaza militar de Taiwán proviene de sólo unos 1.000 kilómetros al otro lado del Estrecho de Taiwan, dijo el informe.
"Para decirlo en pocas palabras, en el marco del programa de adquisición de radares, Taiwán es un centinela de los Estados Unidos, pero el centinela tiene que pagar sus propios costos y pagar las cuentas de su jefe también", dijo el diario.

http://www.defencetalk.com/taiwan-rejects-further-advanced-radar-system-price-hikes-34961/#ixzz1PTX2F7Iz
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Re: Otros países de Oceanía

Mensaje por Chaco Vie 24 Jun - 18:27

Las Armadas de EE.UU y de Filipinas se mantendrían en ejercicios navales cerca de las aguas en disputa

Agence France-Presse 24 de junio 2011

MANILA - Los Estados Unidos y Filipinas, 24 de junio, dijo que se mantendrían en ejercicios navales conjuntos la próxima semana en aguas cercanas a las áreas disputadas del Mar de China Meridional.
Once días de maniobras se iniciará el 28 de junio después de un compromiso de los EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton el 23 de junio que Washington está dispuesto a proporcionar el hardware de los militares filipinos en medio de la creciente tensión en el mar con China.
Los destructores de misiles guiados Chung-Hoon y Howard y el buceo y la salvaguardia buque de rescate llegará el 28 de junio en el oeste de la isla filipina de Palawan, una declaración conjunta, dijo.
"Las fuerzas navales de EE.UU. y Filipinas tienen una larga historia de trabajar juntos, y ejercicios similares (estas) ofrecen un gran lugar para que podamos perfeccionar nuestras habilidades y aumentar nuestra inter-operabilidad", dijo el comandante el capitán de los EE.UU., David Welch.
Los ejercicios se llevarán a cabo en la zona de Palawan, la declaración conjunta naval, dijo, sin especificar dónde.
Palawan oeste de la costa frente al Mar de China Meridional, donde las tensiones sobre el área rica en recursos naturales han ido en aumento, con las Filipinas y Vietnam, alarmados por lo que dicen son acciones cada vez más agresiva por parte de Beijing.
China, Filipinas y Vietnam, junto con Brunei, Malasia y Taiwán, reclamar la totalidad o parte de las Spratly, un mar de China Meridional estrecha cadena de islas de Palawan.
El comunicado dijo que los ejercicios tienen por objeto perfeccionar las capacidades de seguridad marítima en el intercambio de información interdicción, operaciones combinadas, operaciones de patrullaje y la artillería, junto con la lucha contra la piratería y la lucha contra el contrabando know-how.
La Marina de EE.UU. tiene similar ejercicios regulares bilateral, denominado Cooperación a flote de preparación y formación, con las fuerzas armadas de Bangladesh, Brunei, Camboya, Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia, según el comunicado.
Vietnam también toma parte en un evento similar conocido como Actividad de Bolsas de Naval, dijo.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6914413&c=ASI&s=SEA

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Re: Otros países de Oceanía

Mensaje por Chaco Lun 27 Jun - 14:36

ANZAC Fuerzas listo para responder en la era moderna

Por departamento australiano de Defensa en Lunes, 27 de junio 2011

Otros países de Oceanía Timthumb10



Jefe de la Fuerza de Defensa , Air Chief Marshal Angus Houston, y el Jefe de la Fuerza de Defensa designado , el teniente general David Hurley, se reunió con Nueva Zelanda Jefe de las Fuerzas Armadas, teniente general Rhys Jones, en Canberra hoy para firmar un conjunto Declaración en la Fuerza de Respuesta de ANZAC Ready (RRF).
El conjunto Declaración entre el alimentador automático de documentos y en el RRF NZDF ANZAC formaliza una iniciativa de los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda para aprovechar nuestra estrecha relación con el plan y el ejercicio para el conjunto las respuestas de emergencia en la región.
"Los desastres como el tsunami de 2009 del Pacífico y la reciente serie de terremotos en la región destacan la necesidad de planificar y ejecutar humanitarias de asistencia y las operaciones de socorro ", dijo Air Chief Marshal Houston.
"La FDA y NZDF están trabajando juntos para desarrollar y ejercer los planes en el RRF para una respuesta común a este tipo de contingencias regionales, y el primer ejercicio con un elemento RRF se llevará a cabo a finales de este año. "
Un componente esencial del acuerdo ha sido para el personal de NZDF a integrar con el personal de planificación en el alimentador automático de documentos ADF Despliegue Conjunto sede de la Fuerza en Brisbane para permitir un enfoque de colaboración para la planificación. Esto ocurrió por primera vez en marzo de este año.
Sede de los dos países "Operativo Nacional que coordinará los aspectos operativos de la RRF ANZAC y el Comandante y estructura de la fuerza será fijado de común acuerdo para cada misión.
La decisión de activar el RRF ANZAC será coordinada a través de nuestros respectivos nacionales del conjunto del gobierno de los marcos de respuesta a emergencias.
La firma del Conjunto Declaración entre los jefes ANZAC la Fuerza de Defensa de Australia se presenta como el Royal Military College lleva a cabo su celebración del centenario. Nueva Zelanda oficial de cadetes han asistido a RMC desde sus inicios.

http://www.defencetalk.com/anzac-forces-ready-to-respond-in-the-modern-era-35251/#ixzz1QUxIjazG
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Re: Otros países de Oceanía

Mensaje por Chaco Mar 6 Sep - 15:39

Se oficio una ceremonia por parte del ministro de Defensa de Singapur Dr. Ng Eng Hen, del nuevo sistema de artillería de alta movilidad HIMARS como otros sistemas terrestres, todo esto responder con las decisión a los nuevos desafíos y las circunstancias cambiantes en el entorno operativo.

Singapur se ve que trata de mantenerse actualizado en sus sistemas de artillería.

http://www.defencetalk.com/singapore-army-himars-high-mobility-artillery-rocket-system-36791/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros países de Oceanía Empty Re: Otros países de Oceanía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.