El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion sobre otros foros

+38
jeepero911
josegazcon
Armor
gdiaz62
Aristócrata
Musthafa
Tato
Goblin
Anti-imperialista
Prietocol
jc65
flint
chicharron
HUNTER VZLA
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Chaco
belushitaxx
oscaramh
delta074
nick7777
Leugimk
Onyx
panzerbrutalis
orinoco_man
gustavog182
manuel
armandodfl
Cevarez
XAMBER1
nass
Ch0pos
Gerardo
horaes
THUD
Armetalic
42 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 21 Jul - 12:47

ahh shogun23, ese pendejo lo conoci cuando comence a postear hace años en FAV-club .... y pss son unos enanos mentales gerardo.. que se le hace.?
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por horaes Sáb 21 Jul - 12:49



Amigo Panzer un saludo:


Jurungue:


http://www.militar.org.ua/foro/cerro-unffmm-t36105.html#p1339657
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Sáb 21 Jul - 12:50

si, ahora hay una pelea entre los exmnoderaodres de UNFFMM, yo partcipe hace años en ese foro, luego en el de Nemo (Douglas) al que le tengo mucha estima y respeto, ojala resuelva el hakeo de su pagina pronto.

El peo estallo luego de que apresaran a Felipe Rios en Nicaragua, casualidad o es una concecuencia de eso? o fueron las peleas internas de esa gente que no permnitio seguir adelante, hecharon 7 años por la borda...


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 21 Jul - 12:55

horaes escribió:

Amigo Panzer un saludo:


Jurungue:


http://www.militar.org.ua/foro/cerro-unffmm-t36105.html#p1339657

listo jejejeje saludos
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por orinoco_man Sáb 21 Jul - 13:25

Gerardo escribió:si, ahora hay una pelea entre los exmnoderaodres de UNFFMM, yo partcipe hace años en ese foro, luego en el de Nemo (Douglas) al que le tengo mucha estima y respeto, ojala resuelva el hakeo de su pagina pronto.

El peo estallo luego de que apresaran a Felipe Rios en Nicaragua, casualidad o es una concecuencia de eso? o fueron las peleas internas de esa gente que no permnitio seguir adelante, hecharon 7 años por la borda...


Yo participe en ambos foros y el de Nemo siempre me parecio el mas ecuanime de los dos. Deje de participar en el foro del UNFFMM desde hace dos anios atras, cuando me molestaron por poner unos documentales de VTV que describian los crimines de las fuerzas armadas colombiana y de Uribe en el conflicto colombiano. Desde ahi jamas volvi a postear aunque si los leia diariamente para mantenerme informado de lo que pasaba del otro lado del charco.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Onyx Sáb 21 Jul - 13:29

Orinoco, no es al otro lado del charco, es AL OTRO LADO DEL PUENTE

del charco es españa, al otro lado del puente internacional esta cúcuta.

ENTREN A defensa.pe CONFLICTOS ACTIUALIDAD U REPORTES DE CRISIS

http://www.defensa.pe/forumdisplay.php?f=14

Oriente Medio y Países Arabes

http://www.defensa.pe/forumdisplay.php?f=103

SIRIA
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Leugimk Sáb 21 Jul - 15:13

Verga que gentecita estos Colocos de Miercoles, a veces pienso que sufro de ColomboFobia, porque aunque se que muchos Colombianos trabajan duro en este pais y se ganan el dinero honrradamente la gran mayoria de ese grupo trabajador siempre nos han tenido envidia.... Twisted Evil

Miren como nos comparan con el sierre del Patetico Foro UNFFMM:


¿Cerró UNFFMM?

Notapor eltopo » 21 Jul 2012, 16:33

bueno ya lei las explicaciones de cancerv y me quedo con ellas para mi mas que validas, yo segui unffmm desde casi sus inicios y entiendo el miedo ante su ausencia de que ese foro terminase convirtiendo en otro venemil, porque lamentablemente el cuerpo admin y moderadores carecia de capacidad y sobre todo de imparcialidad a la hora de tratar los topic y las discuciones que ahi se generaban, moderadores como goldman por ejemplo eran un pesimo ejemplo y que si no fuese por cancerv eso se hubiera convertido lo repito en otro bodrio como venemil. las acusaciones que se le puedan gacer al señor cancerv por lo menos tenga el valor de hacercela de frente a el, digo por el forista recien inscrito genero0 que ni colombiano es
le quedo feo al viejito este
Leugimk
Leugimk
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Cojedes

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por horaes Sáb 21 Jul - 15:31




Jajaja ese muchachito BOLSICLON cómo que esta obsesionado con nosotros los " viejitos " de este NUESTRO FORO.....


Ni pendiente este servidor.....tengo VAINAS mas importantes de las cuales debo estar pendienrte; pero, eso si, estoy gozando un puyero del espectaculo que estan dando.....


Ese PEO es COLOMBIANO y ni falta que hace meterse...entre esos escorpiones....... jurunguen....


Lo dicho, este muchacho...si es.....BOLSICLON.....este " cajita de cigarrillos ".... Very Happy


Un saludo amigo Leugimk....



En las mayusculas.... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Cevarez Sáb 21 Jul - 15:34

jajajajaja mas de 900 usuarios al mismo tiempo conectados genera roncha.

Vean las estadisticas de Venemil.

Pobrecitos ellos, que tan pero tan fino es su foro, que lo cerraron Very Happy

Creo que lo cerraron, porque no tienen ya nada que decir de sus FFAA. Se infartaron de tanto equipo que nos llega y a ellos ni una resortera.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por horaes Sáb 21 Jul - 16:15

Amigos LEAN esta PERLITA que acaba de soltar mi " TOCAYO " ( de edad, a según... Rolling Eyes ) en FMG:


por genero0 » 21 Jul 2012, 21:32

Jajajajaj....esto es el colmo....ahora resulta que el 90% de la pagina era de qap y de no se quien mas!!!!!!......y entonces como es que chadid tenia el control???...y si era dictador por que estos senores nunca dijeron nada o se abrieoron a formar su propia web....les voy a decir por que: por que esta es su costumbre...atacar la persona de quien no comparte su opinion o no hace lo que ellos quieren....

Cancerverous los conocia a todos demasiado bien y sabia que no estaban a la altura, no por sus conocimientos, sino por su falta de madurez y su prepotencia.....maduro fue Cancerv al cerrar la web y evitar que se convirtiera en una korea del norte....es que si chadid era dictatorial ahora estos senores.....desastre!!!,

Ahora hasta desinformados estan...la suerte de unffmm se decidio hace 20 dias en bogota en una reunion en el hotel marriot....al pobre chadid solo le toco acatar lo que ahi se decidio.....para que sepan que no miento, en la dichosa reunion estuvo presente una viceministra de la defensa y todo giro en torno al caso de felipe rios y los problemas que eso estaba generando.....

Y si me insultan les respondo....afortunadamente aca no pueden hacer las mismas patanerias que alla.....



Link:

http://www.militar.org.ua/foro/cerro-unffmm-t36105-15.html#p1339836



PD:

Guardé la páginita.....por si acaso BORRAN los mensajes o editan ( creo que es la misma VAINA....) una mañita de " viejo ".....

Lo dicho...... Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por nick7777 Sáb 21 Jul - 16:22

Leugimk escribió:Verga que gentecita estos Colocos de Miercoles, a veces pienso que sufro de ColomboFobia, porque aunque se que muchos Colombianos trabajan duro en este pais y se ganan el dinero honrradamente la gran mayoria de ese grupo trabajador siempre nos han tenido envidia.... Twisted Evil

Miren como nos comparan con el sierre del Patetico Foro UNFFMM:


¿Cerró UNFFMM?

Notapor eltopo » 21 Jul 2012, 16:33

bueno ya lei las explicaciones de cancerv y me quedo con ellas para mi mas que validas, yo segui unffmm desde casi sus inicios y entiendo el miedo ante su ausencia de que ese foro terminase convirtiendo en otro venemil, porque lamentablemente el cuerpo admin y moderadores carecia de capacidad y sobre todo de imparcialidad a la hora de tratar los topic y las discuciones que ahi se generaban, moderadores como goldman por ejemplo eran un pesimo ejemplo y que si no fuese por cancerv eso se hubiera convertido lo repito en otro bodrio como venemil. las acusaciones que se le puedan gacer al señor cancerv por lo menos tenga el valor de hacercela de frente a el, digo por el forista recien inscrito genero0 que ni colombiano es
le quedo feo al viejito este

Yo de verdad,que a este carajito,que acá sabemos quien és,me agradaría encontrarlo,de civil,en la calle y clavarle un par de patadas por ese culo,que es lo quese merece por rastrero y comemierda...algún día,algún día...no pierdo las esperanzas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por horaes Sáb 21 Jul - 16:30



Tránquilo mijo que todo tiene su tiempo y momento..... Cool


Por cierto ya tengo unas Edicion Especial 70 Aniversario del Oso bien frías y unos Tequeñitos...... Cool



Cancelé compromisos y par de pantuflas.....a disfrutar....la paciencia mijo siempre tiene su premio..... Cool ...amateurs....


El amigo El Angel debe estar igualmente gozando un puyero.....







Última edición por horaes el Sáb 21 Jul - 16:42, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por horaes Sáb 21 Jul - 16:34


El pobre Musthafa está en Shock mijo..... Shocked





Suspect Suspect Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Onyx Sáb 21 Jul - 17:15

ColomboFilo es temor a las palomas,bueno siempre es bueno, pero ellas notienen la culpa de lo que hagan los colombiches, en tal cado

DROGOFOBO, NARCOFOBO, CLEPTOFOBO, PARACOFOBO, ETC. ES BUENO
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por orinoco_man Sáb 21 Jul - 20:53

Es increible ver como la administracion y los moderadores del UNFFMM se pelean y se dan duro entre si. Un mal ejemplo de como no comportarse en un foro. Para mi lo del espia colombiano Rios tiene mucho que ver en ese entierro. Nose porque me late que hay mas barbaridades que no dicen todavia las autoridades colombianas. En fin gracias a Dios que existe este foro. Saludos
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por delta074 Sáb 21 Jul - 21:13

Gerardo escribió:si, ahora hay una pelea entre los exmnoderaodres de UNFFMM, yo partcipe hace años en ese foro, luego en el de Nemo (Douglas) al que le tengo mucha estima y respeto, ojala resuelva el hakeo de su pagina pronto.

El peo estallo luego de que apresaran a Felipe Rios en Nicaragua, casualidad o es una concecuencia de eso? o fueron las peleas internas de esa gente que no permnitio seguir adelante, hecharon 7 años por la borda...
¿Que tiene que ver lo de apresado con el foro?
por horaes el Sáb 21 Jul - 16:34
El pobre Musthafa está en Shock mijo..... Shocked
Tiene tiempo asi, desde que salio de aqui, por cierto le comente que el mundo se le hacia pequeño co tanto odio.
Yo de verdad,que a este carajito,que acá sabemos quien és,me agradaría encontrarlo,de civil,en la calle y clavarle un par de patadas por ese culo,que es lo quese merece por rastrero y comemierda...algún día,algún día...no pierdo las esperanzas.
Pense que era mi amigo Belmot, tiene un problema grave con la politica y el presidente; todo lo lleva a esos terminos. Resulta canson, porque hace cambiar el tema.
Nose porque me late que hay mas barbaridades que no dicen todavia las autoridades colombianas. En fin gracias a Dios que existe este foro. Saludos
Perdona la curiosidad, la verda que no hago muchas vida en foros(solo dos).¿que es eso de espia Colombiano?

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por orinoco_man Sáb 21 Jul - 22:35

delta074 escribió:
Perdona la curiosidad, la verda que no hago muchas vida en foros(solo dos).¿que es eso de espia Colombiano?
Saludos
El espia colombiano Luis Felipe Ríos Castaño era miembro honorable del foro UNFFMM por mucho tiempo. Luego al parecer estafo al foro y lo botaron de alli y unos meses despues re-aparece en Nicaragua como espia colombiano. En otros articulos periodisticos el acusaba al administrador del UNFFMM y otros miembros colombianos del foro, de haberlo reclutado para espiar en Nicaragua. Aca te dejo una nota periodistica del susosdicho:


http://www.laprensa.com.ni/2012/06/15/ambito/105141-capturan-a-espia-colombia

Discucion sobre otros foros - Página 2 288x318_1339735188_15-colombianoooooo
El colombiano Luis Felipe Ríos Castaño, fue acusado en los tribunales por realizar labor de espionaje contra el Estado nicaragüense.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por oscaramh Sáb 21 Jul - 22:39

orinoco_man escribió:
delta074 escribió:
Perdona la curiosidad, la verda que no hago muchas vida en foros(solo dos).¿que es eso de espia Colombiano?
Saludos
El espia colombiano Luis Felipe Ríos Castaño era miembro honorable del foro UNFFMM por mucho tiempo. Luego al parecer estafo al foro y lo botaron de alli y unos meses despues re-aparece en Nicaragua como espia colombiano. En otros articulos periodisticos el acusaba al administrador del UNFFMM y otros miembros colombianos del foro, de haberlo reclutado para espiar en Nicaragua. Aca te dejo una nota periodistica del susosdicho:


http://www.laprensa.com.ni/2012/06/15/ambito/105141-capturan-a-espia-colombia

Discucion sobre otros foros - Página 2 288x318_1339735188_15-colombianoooooo
El colombiano Luis Felipe Ríos Castaño, fue acusado en los tribunales por realizar labor de espionaje contra el Estado nicaragüense.

se parece a tato...................................... lol! lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por oscaramh Sáb 21 Jul - 22:50

XAMBER escribió:
orinoco_man escribió:
Perdona la curiosidad, la verda que no hago muchas vida en foros(solo dos).¿que es eso de espia Colombiano?
Saludos
El espia colombiano Luis Felipe Ríos Castaño era miembro honorable del foro UNFFMM por mucho tiempo. Luego al parecer estafo al foro y lo botaron de alli y unos meses despues re-aparece en Nicaragua como espia colombiano. En otros articulos periodisticos el acusaba al administrador del UNFFMM y otros miembros colombianos del foro, de haberlo reclutado para espiar en Nicaragua. Aca te dejo una nota periodistica del susosdicho:


http://www.laprensa.com.ni/2012/06/15/ambito/105141-capturan-a-espia-colombia

Discucion sobre otros foros - Página 2 288x318_1339735188_15-colombianoooooo
El colombiano Luis Felipe Ríos Castaño, fue acusado en los tribunales por realizar labor de espionaje contra el Estado nicaragüense.

No se porque pero a mi me suena que era un forero comun y corriente que termino preso por preguntar cosas delicadas .

ese es rolo de pajuo.................................................. haciendole el trabajo a otros.................................................... un salido............................................. que no entendiendo el trabajo de inteligencia, se mete en camisa de 11 varas..................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 21 Jul - 23:26

y si era un señuelo.? o estaba jugando a 007 ¿
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 21 Jul - 23:40

puede ser... [/quote]El espia colombiano Luis Felipe Ríos Castaño era miembro honorable del foro UNFFMM por mucho tiempo. Luego al parecer estafo al foro y lo botaron de alli y unos meses despues re-aparece en Nicaragua como espia colombiano. En otros articulos periodisticos el acusaba al administrador del UNFFMM y otros miembros colombianos del foro, de haberlo reclutado para espiar en Nicaragua. [quote]
ahi esta la vaina es un rolo de loco.. y seguro canto y por eso cerraron UNFFMM jajajaja
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 2 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.