El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion sobre otros foros

+38
jeepero911
josegazcon
Armor
gdiaz62
Aristócrata
Musthafa
Tato
Goblin
Anti-imperialista
Prietocol
jc65
flint
chicharron
HUNTER VZLA
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Chaco
belushitaxx
oscaramh
delta074
nick7777
Leugimk
Onyx
panzerbrutalis
orinoco_man
gustavog182
manuel
armandodfl
Cevarez
XAMBER1
nass
Ch0pos
Gerardo
horaes
THUD
Armetalic
42 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 7:30

vudu 1 escribió:Hasta se inventan ahora FORISTAS PRESOS DE FAV CLUB chico..


resulta ser una rolo e.coba   ese muchacho esta viviendo fuera del pais, con su familia trabajando,   eehh sip lodicho las amistades de ciertos foros como lo vendieron ergo sanciones, sip secretos de estado Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Laughing


Razz Razz Razz  en fav club hay varios que seguro fue la mujer que los metio presos por andar tanto tiempo en la computadora  Laughing Razz Razz

Bueh ... con el tema del maestro yo no quiero sonar canson pero yo se los dije...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por chicharron Jue 31 Mar - 7:32

Suelta prenda Vudu1 Laughing
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 7:37

Aristócrata escribió:''se auto-titulan, maestros''

 Hace 4 años todos ustedes le jalaban bolas a ese carajo y le decían maestro, hasta le copiaban el estilo de escribir (incluso yo llegué a hacerlo en 2012) y las fracesitas (''en mayusculas...'' ''SIP'' ''Lo DICHO'') lol! lol! lol!

Así que nada de ''se auto-titulan'', ustedes le inflaron el ego al viejito, de vaina no se lo mamaban jajaja (joda sana  afro )


Fijate sip... que esos rasgos, ESAS FORMAS... de escribir y redactar denotan cosas ...

Egocentrismo ... ALGO TIPICO EN LOS COMUNISTAS, que suelen intelectualizar todo en la vida , y por ENDE SE CREEN SUPERIORES, sip señores y despues hablan de los nazis ... lueguito seguimos ... 

En mayusculas me cago en todo .... YO FUI UNO DE LOS PRIMEROS en decirles esas vainas que ese carajo en un hablador de guebonadas que venia a marearnos como un hipnotizador con cuentos de mercenerios y agencias de espionaje, el propio sovietologo y es mas, no solo eso, a veces tergiversaba tanto las vainas que hizo creer a algunos que podian influir en OPERACIONES . O es que se les olvido el caso de GUAYACAN GUAYACA... eso si muchos estan y otros no,  ni me pararon bolas, lo que hacian era jalarle al maestro, ojala se pusieran a revisar los mensajes de la cuenta vieja de xamber, y ponemos un usted lo vio asi como la hacia globovision.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por chicharron Jue 31 Mar - 10:12

Es arrecho no entender que un foro es un lugar para entretenerse y ya...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Nilo Jue 31 Mar - 10:28

hola CHICHARRON...

ese es el problema que generan aquellos fanaticos. que ante la impotencia de no poder atacar a la idea, ante la impotencia de no poder aportar opiniones o juicios soportados por la logica y la razon, empiezan a despotricar cegados por la ideología y alimentados por el odio y un deseo desproporcionado de siempre querer tener la razón aunque sea doblegando a los disidentes...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 11:22

chicharron escribió:Es arrecho no entender que un foro es un lugar para entretenerse y ya...


Ese peo lo hemos tenido por mucho tiempo afortunadamente en fav club sacaron a cuanto loco llegaba con cuentos de caminos ... Digame los imbeciles que no tienen otro nombre que pensaban o piensan que estan formando parte de "operaciones"  en un guerra de 4ta generacion ... 


Por ahi andaban diciendo que el m1 abraham era radiactivo y que el T-72, todo ese peo era por que supuestamente chopos, idelfonso y yo etc ... montamos una operacion de despritigio en contra del ejercito venezolano  Shocked 

Ahora el dr con sus famosos tanques radiactivos tiene peos en la subtaguara por que se le salio que el t-72 era una cagada,
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 11:31

Y por eso es que estamos como estamos por culpa del maldito cabron de carlos y el viejo escapado del geriatrico de napoleon abreu ... es que se nos fueron FAUST y ARMOR ... 

Con sus peos locos y amenzas desproporcionadas, hablando de traiciones a la patria, golpes de estado, si hasta llegaron a decir en la basura de foro que armor era una CELULA DURMIENTE dentro de la fan .  Verga:(

Menos mal que la vida sabe poner a esos personajes en su sitio, y por eso horaes lo tenian en puros trabajos admnistrativos y de archivo en la disip ... y el mismo delta es un simple ingeniero.


Es que ni la Gestapo era tan radical en su epoca, un carajo viene y dice LA DOLOROSA VERDAD que un perol de tanque es una CAGADA RUSA ... y ya por eso es un agente encubierto o celula durmiente por dios ... 

Por esas razones personajes como el pana armetalic y el mismo thud se alejaron de estos foros, y muchos mas algunos he podido persuadirlos de BUENA FE , para que no abandonen por que valoro sus aportes   ... por los peos, los chismes y los habladores de guebonadas que toda vaina era seguridad de estado, golpe de estado, infiltracion, robo de datos ... 

Y yo por eso pido a la moderacion que no coma cuento, y le pegue una soberana patada en las nalgas pa' el coño e su putisimas madres a todo cabron que venga con cuentos e historias de espias, hackers y demas marisqueras de tipo don quijote chavista .


Última edición por Xamber el Jue 31 Mar - 12:28, editado 2 veces
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 11:35

uyyyy xambER te van a manda el SEBIN JAJAJAJAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 11:36


por nick7777 Hoy a las 9:06

.


Okey,PRIMERAMENTE Y YA QUE ME MENTARON AMÍ ,acusándome de múltiples falsos de diversa índole ,vamos a aclararles algunas cosas:
Las razones del baneo a mi persona ya han sido aclaradas en otro foro ,y aunque yo no tengo problemas en refrescarles la memoria trayéndoles el comunicado me da flojera responderle a unos sujetos cuya moral y credibilidad está por el subsuelo,pero que hay que precisarles para que no prosigan su vilipendio a los que no les hacen el juego.Acá está la verdad:
1)Mi labor en el foro:puede rastrearse por más de 6mil post,muchos de ellos de carácter netamente informativo,otros con opiniones personales ,predominatemente orientadas a la militaría,mi intención con respecto al foro que co-fundé ,siempre fue que el usuario y el lector encontrase algo de entretenimiento o información y en ningún momento que el foro pudiese degenerar en el mentidero particular de individualidad alguna ,o en foro de simple y burda politiquería amarillista(de ninguna tolda!),hubo compañeros que insistieron mucho en que el foro fuese “chavista”,y no me cuadró mucho,pero concedí ,ahora desde el principio se acordó fuese un foro de revolucionarios y para revolucionarios de izquierada,bolivarianos.También acepté que el foro sirviese para desmontar opiniones tendenciosas y falsas de la falsimedia,lo cual también hice en el mismo ,lo que para nada implicaba aceptar silenciar la crítica y autocrítica donde el caso lo ameritase.
2)A partir de expresar diversas críticas a cosas que se estaban malhaciendo en el proceso ,comenzó una presión por parte del compatriota cevarez porque yo “moderase”mis opiniones,con el viejo y manido pretexto de que yo “le daba armas al enemigo”,cuando lo que ha fortalecido a la oposición es la negativa a ver los errores cometidos y rectificarlos.
3)Sobre el personaje delta 074,es bien conocida su inclinación al chisme ,al lleva y trae y a sembrar cizaña ,acá,hizo una eficiente labor en ese sentido y recuerdo aún sus mensajes donde se burlaba y me preguntaba”’¿quese siente estar aíslado?”,todo ello lo comenté indignado con los otros 2 fundadores quienes ,a decir verdad,no pararon muchas bolas,¿y a que venía ese ,(ahora si bien dicho),acoso del tal delta 074?,pues a que en VENEMIL, me harté de su lleva y trae donde me traía los mps que otros foristas le mandaban ,lo cual me llevó a la obvia conclusión de que el sujeto hacía lo mismo con mis mps,por lo cual expuse públicamente su conducta cizañera y poco ética(ese es el angelito que defienden ahora con mentiras los tres mosqueteros ),en vista de una serie de mensajes insultantes y provocadores ,decido la decapitación(baneo) del intrigante ,puesto que su mala intención era obvia y flagrante para mí:minar la unión del grupo de administradores ,quiero explicar que hasta ese entonces no existía esa vaina de los “baneos por consenso”,sin embargo yo comuniqué a vudú 1 y a cevarez mi posición y razones y finalmente accedieron,a regañadientes ,pero accedieron, y reafirmaron la medida,que se sepa que el intrigante durante los meses que duró su expulsión,no cesó de lloriquear a ambos administradores a fín de que estos presionasen sobre mi decisión ,a la vez que se dedicó a hacer lobby contra dicha decisión entre otros foristas .Lo cierto es que al cabo de un tiempo ,combinando poses de víctima, con lobby difamador ,consigue ser reenganchado en el foro,ocasión que no perdió de proseguir sus” buenos oficios”,finalmente estos dos factores:1)el no ser yo una foca dócil a cevarez ni al señor horaes y 2)la cizaña del cizañero,terminaron en una disputa con el webmaster del foro;esta persona,a quien confundí(como en el caso de horaes),con un camarada leal,confiable y amigo ,en todo momento pretendió padrotearme y decirme que escribir y que no,y por supuesto lo mandé a freir esparragos,de la noche a la mañana el hombrecito me saca de la administración después de 5400 posts ayudando a darle forma al foro,llevado únicamente por su contrariedad al ser yo irreductible con mi opinión y mi VERDAD,por supuesto que se lo reclamé ,indignado por su actitud arbitraria,irrespetuosa y vil,y su respuesta fue banearme del foro .Resumiendo:
4 )Lo que si hice : fue quedarme callado disciplinadamente ante lo ocurrido(expulsión de la administración ) ,y ante mi silencio ,y apenas 1 día después ,debido a mi “reincidencia” en otra opinión que no le agradó al camarada cevarez ,y previo regaño que tampoco contesté “para no darle agua al sediento” ,el mismo camarada procedió a banearme ,y ya después de haberme baneado , el camarada en cuestión procedió a mandarme repetidos mensajes telefónicos donde hipócritamente y en son de burla se” lamentaba de haberlo hecho”, que “tomara un descanso”, que “yo lo había llamado payaso por mp”,(cierto,hacía días atrás ,pues eso me pareció su actitud persecutoria),que “descansara y luego volviera..”etc…,como al décimo MSM y ya fastidiado por este camarada ,le devolví un solo mensaje y le notifique ,que cuando él dejara de ser un judas,politiquero,oportunista y sucio,(o sea cuando las ranas tengan pelos en el culo),yo volvería .
Ha pasado mucho tiempo de ello,pero el reconcomio de cevarez y compañía sigue igualito,según lo que me escribe por MP y también por lo que leo que trae sgto elías,quien es muy bueno para disfrazarse de tipo decente.
5)Es una calumnia que yo traiga “matrices contra la FANB”,pero aparte de calumnia es una ridiculez gigante, aseverar ese disparate ,solo porque no acepte tal cosa como que el t-72b1pelado es “idóneo” tal como vino,sin una FCS moderna y sin visión nocturna moderna y con el más primitivo de los modelos del cañon de 125mm ,el 2A46M-2 ,esos son hechos ,no “matrices”.
6)Para nada es “bullyng u acoso”,no estar de acuerdo con mentiras flagrantes y rebatirlas con argumentos.
7)el forista vudú 1 reconvino al cizañero por escribir respecto de mí :”por eso es que los matan”,lo cual pareciese contener alguna amenaza velada hacia mi persona.
8)el forista vudú 1 reconvino al administrador horaes por entrar insultando y llamandome infantil,estúpido,etc…, si quiere encontrar un infantil,que se busque un espejo.
9)con respecto a dar mi opinión sobre el post de cualquiera;entérense “consejo” :para eso es el botón “citar”,eso no es ni “perseguir”ni “corretear” al pobrecito inocente delta 074,quien tal vez se sintió muy mal de ver que hay quien le demuestra que trae al foro mentiras TALES COMO:1)EL HJ-73D que tiene una barra de tungsteno que perfora y mata tropa rebotando dentro del blinado(falso),SINO QUE LLEVA UNA CARGA HEAT TANDEM,(verdad), 2)el s-300 venezolano de 400 km de alcance ,que no tiene 400 km de alcance,3) que el t-90 no tiene peor blindaje que el t-72b1(supuesto falso),…todo demostrado con argumentos y referencias,nada de “sentido común” ,ni ninguna otra paja loca sacada del muy subjetivo parecer de cualquier persona..

10)No sé nada de si vudú 1 manipuló no se que cosa de las cuentas del webmaster ,pero no lo creo,y no lo creo porque hasta su baneo,me estaba hablando maravillas de cevarez y de sagto elías”que no eran maliciosos”,”que no te tenían rencores”,etc.,y yo no creo que el vudú 1 que conocí y conozco sea hombre de esas cosas :lo que si creo es que cada ladrón juzga por su condición,y por eso a este “consejo” calumniador no le cuesta nada mentir nuevamente y decir lo que no es.

11)POR ÚLTIMO :después de pensarlo BASTANTE ,accedí a reintegrarme al FORO defensa bolivariana ,en el contexto de una búsqueda del reagrupamiento de fuerzas pro-proceso revolucionario después de una derrota aplastante…no corrí al bando contrario,COMO DEBÍ HABER HECHO SI TAN QUINTA COLUMNA FUESE ,por cierto,al contrario de lo que miente “el consejo”:varios compañeros del foro me dieron nuevamente la bienvenida y reconocieron que mis aportes eran centrados en el aspecto técnico,pero encontraré a esos compañeros en otro espacio ,no voy a quedarme solo a leer los embustes de delta y las sesudas reflexiones de los 3 chiflados ,sin poder debatir ni rebatir argumentadamente porque entonces mis opiniones son “matrices” opositoras contra la FANB y “bullyng” al bebé cizañero :ri-di-cu-lo! ,pueden seguir cayéndose a muelas ustedes solos, paso y gano ,distancia y categoría con ustedes.


ESTO NO ME LO SABIA .... DETALLES PINTORESCOS ACA LO TRAIGO, dado que nickk ya no participa aquí.

.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty foro

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 11:42

chicharron escribió:Suelta prenda Vudu1 Laughing


si es verdad un chisme bien desagradable, a según ivan thud y que estuvo PRESO EN EL SEBIN por revelar info de seguridad de estado, y fue vendido por gente de fav club Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ... lastima que no pude agarrar esa captura de pantalla, ya para el momento me retiraron de la admin...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por chicharron Jue 31 Mar - 11:47

Lo dicho, hay que tomarse las cosas como son, los foros son lugares para entretenerse, incluso para hacer catarsis, pero ya.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 11:56

es asi... yo he aprendido a no pararle ya a muchas cosas incluso he conocido gente aquí y han resultado grandes amigos...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Prietocol Jue 31 Mar - 12:47

What a Face hace falta el emoticon de cotufas
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 20:58

Cada vez que estoy arrecho veo este video y me hace sentir bien : 

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Jue 31 Mar - 20:58

Ahora banearon a Delta....

Discucion sobre otros foros - Página 11 ,,.15qf2
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:02

Queeee no me jodan..........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 21:03

Musthafa escribió:Ahora banearon a Delta....

Discucion sobre otros foros - Página 11 ,,.15qf2
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 21:04

Chamo yo no se son vainas mias , y digo delta es una ladilla pero cual es el sentido de tener un foro sin foristas  Razz Razz Razz Eso si es un enfoque revolucionario...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:09

Neutral
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:12

Bueno, seran las medidas de seguridad de.........

Sip lo dicho.........

Ergo situaciones....


Seguridad de estado.


Sip guerra de 4ta generación ehh sip lo.dicho Very Happy Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:14

Coño si esta BANEAOOOOOOOO COÑO E LA M.............. JJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MARDITA SEA ME MEOOO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 21:18

Coño me meti en la cloaca esa para leer, y vudu ya que estas aqui aclaranos unas vainas, que informacion top secret fue la que revelastes en la subtaguara ? 

Coño chico por que para que te hicieran una advertencia, para proteger el foro... caracho mostrastes foto del culito pelado de la hija de ojitos lindos , minimo digo yo ... o no me digas que fue el cuento del motor pack ucraniano ? xD
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por siberianwolf Jue 31 Mar - 21:23

LOL, el video de nacho vidal...que loco
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:29

Yo nada
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:30

Usuarios registrados: Ninguno
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Discucion sobre otros foros - Página 11 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.