El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion sobre otros foros

+38
jeepero911
josegazcon
Armor
gdiaz62
Aristócrata
Musthafa
Tato
Goblin
Anti-imperialista
Prietocol
jc65
flint
chicharron
HUNTER VZLA
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Chaco
belushitaxx
oscaramh
delta074
nick7777
Leugimk
Onyx
panzerbrutalis
orinoco_man
gustavog182
manuel
armandodfl
Cevarez
XAMBER1
nass
Ch0pos
Gerardo
horaes
THUD
Armetalic
42 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:31

Rolling Eyes Rolling Eyes y ahora sin delta Laughing
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Aristócrata Jue 31 Mar - 21:47

Nojoda, si Delta074 era el que tenía más bien que regañarlos para que postearan---

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:50

Jajajajjajja IMAGINATE.....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 21:55

Aristócrata escribió:Nojoda, si Delta074 era el que tenía más bien que regañarlos para que postearan---



El que pasaba la lista, chaco y sargento elias no se conectaron hoy, y no postearon ... ese era su trabajo. Y chaco les respondía no camarada es que yo me fracture la mano y poco puedo postear estoy de resposo medico jajaja  
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 21:57

Epa te Pasaste.... Chaco es un tipo serio alto pana mio.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Jue 31 Mar - 22:01

vudu 1 escribió:Epa te Pasaste.... Chaco es un tipo serio  alto pana mio.


Yo no me pase, sera que tienes mala memoria tu  tipo serio se fracturo la mano y delta los estaba regañando por que no posteaban y chaco dijo que no podia por que estaba enyesado, le falto fue consignar el reposo convalidado por el seguro social  lol! lol! lol! lol!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 22:20

Jajajajaja coño e tu m......... vale que raton
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 22:21

La macumba esta en pleno crei que te ibas a dar una vuelta por allá
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Jue 31 Mar - 22:39

Coño la madre que revolucionario es tener un foro sin foristas...

jajajajaja


2141646 Administradores
446464654 Moderadores (-1 que esta pidiendo la baja)
0 Foristas.

Jajajajaja
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Jue 31 Mar - 22:44

Neutral
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Vie 1 Abr - 8:24

hoy en la tarde noche voy y me creo una cuenta ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Vie 1 Abr - 16:08

Ya vi que andas por ayyyy, jejeje saludos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Vie 1 Abr - 17:12

Delia Fiagjio entonces.... affraid affraid affraid affraid

Chamo yo les digo una vaina aqui de pana y todo, hay frases que calzan como anillo al dedo: dale poder a alguien y sabras quien es

Estos amigos agarraron el poder de un foro virtual y se volvieron locos, se volvieron un culo, donde se echaron cuchillo entre camaradas.... y a VUDU que podran decir lo que sea pero el siempre ha dado la cara, yo lo conoci le di la mano le presente a mi novia ahora esposa, coño! lo mismo el doctor quien se porto como un señor con migo, me recivio en su casa cuando fue a Bolivar a comprar una camioneta, me presento a su señora madre salvo por el hecho que su dieta es una vaina loca (eso de comer arepas de codorniz con toddy... carajo...) el siempre ha sido un señor y eso se respeta, quias se le vuelan los tapones y no contiene la lengua, quizas habla primero y piensa despues en un extremo de lo politcamente incorrecto pero tiene sus virtudes y da la cara

Tomo estas palabras como mias

chicharron escribió:Es arrecho no entender que un foro es un lugar para entretenerse y ya...

Tal cual, verga yo cuando entro al foro lo hago para desestresarme del trabajo, para compartir con mis panas virtuales (mucho de los cuales conoazco mas que amis vecinos) e incluso muchos dejaron de ser virtuales pq los conoci en persona, pq los tengo en el faceboock pq nos hacemos favores etc yo no entiendo, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer que desde una cuenta virtual de un foro vrtual se puede conspirar y toda esa verga hay que ser bien ladillado para eso y mas ladillado y loco conspirar desde aqui.... es una vaina loca vale! mira yo no se conspirar, no se como se hace eso, pero el ultimo lugar que empezaria seria un foro de internet que lo leeran unas 200-300 personas al mes....

Mis mayores momento de estres eran cuando Faust trolleaba a josefernando ese era un peo todo el tiempo pero no pasaba de un troleo pquno debe tomarse esta vaina relajado y disfrutar compartir lo que nos gusta en comun.

Otra vaina es que no entienden el concepto de foro, yo recuerdo que hubo alguien que me sugirio que Venemil debia tomar posicion oficial en torno a una situacion X mi respuesta es que los foro no toman posicion, los foros son sitios de debate, eso es algo que no entienden, esa vaina de baneo preventio de banearte pq creo que eres fulano o mengano eso es incongruente con el espiritu de un foro que es el libre intercambio de ideas, sin libertad de expresion los foro se mueren se marchitan, que el administrador tenga sus ideas y las defienda es una cosa muy distinta a la endencia del foro, la tendencia del foro la hacen los foristas PUNTO.

Entonces tener un foro donde de entrada se es excluyente estas matando al foro antes de nacer, si no eres capaz de tolerar las ideas de otro, compa dediquese a otra cosa, y mas aca donde todos nos conocemos mas o menos desde hace algun tiempo, aca la mayoria tenemos años en este peo, pero años y ya sabemos quien es quien, entonces banear a chacal pq se comporta como chacal... coño por favor....

Y Vudu te digo Aquiles creo que fue el segundo o tercer forista inscrito en venemil se fue pq se peleo con alguien y como yo me negue a banear a ese alguienel tipo no regreso mas. Pana estas meando fuera del perol

Con respecto a horaes yo lo respeto pq a mi me ensañaron a respetar las canas, aun si mi opinion es opuesta a la del señor, yo nunca le he perdido el respeto ni siquiera cuando me lo consigo en el face (aja si sequien eres y debes saber quien soy pq nunca me oculte tras un pseudonimo) y debatimos pq como diej cuando uno debate el respeto va por delante mas cuando es un señor de la tercera edad o casi. El señor tiene opiniones respetables, otras no, otras solo responden a posiciones ideologicas/partidistas que se acomodan a la "linea oficial" y es lamentable que alguien a esa edad este acomodando sus opiniones, yo con mis 37 bien cumplidos me deje de esa vaina y quizas por eso soy tan politicamente incorrecto que cuando me invitan a la radio o me llaman en vivo lo hacen con el dedo sobre el boton de cortar la llamada jajajaja

Yo en verdad no tengo tiempo para chequear la comuna, en verdad de vaina tengo tiempo para este foro,incluso abandone el blog Venemil de noticias que fue un batacazo pqno tenia tiempo.mi recomendacion, sean felices y con los hipocritas y jala bolas bien lejos esos dan pulñaladas traperas

Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Vie 1 Abr - 17:33

Sip es asi gerardo jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa arepas de.codorniz y toddy....


Jajajajajaja y no sabes nada, jajajaja las de chicharronada y un VASITO E LECHE PA QUE NO ME DE ACIDEZ jajajajaja el DR NICK SIP una dieta EXTREMA... JAJAJAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Vie 1 Abr - 19:51

Tal cual, verga yo cuando entro al foro lo hago para desestresarme del trabajo, para compartir con mis panas virtuales (mucho de los cuales conoazco mas que amis vecinos) e incluso muchos dejaron de ser virtuales pq los conoci en persona, pq los tengo en el faceboock pq nos hacemos favores etc yo no entiendo, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer que desde una cuenta virtual de un foro vrtual se puede conspirar y toda esa verga hay que ser bien ladillado para eso y mas ladillado y loco conspirar desde aqui.... es una vaina loca vale! mira yo no se conspirar, no se como se hace eso, pero el ultimo lugar que empezaria seria un foro de internet que lo leeran unas 200-300 personas al mes.... 

ME MEO ME MEO !! Xd eso hay que explicarselo a los "  operadores "




Mis mayores momento de estres eran cuando Faust trolleaba a josefernando ese era un peo todo el tiempo pero no pasaba de un troleo pquno debe tomarse esta vaina relajado y disfrutar compartir lo que nos gusta en comun.

Josefernando
SE ARRECHO y se busco un hueco donde nadie lo lee, creo que son 4 foristas nada mas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por delta074 Sáb 2 Abr - 5:18

La verdad es que nunca me había metido en este tema. Pero sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresa...Facil es hablar de otros cuando no se pueden defender y mostrar sus puntos, porque simplemente están en otros medios.Recuerden que es facil solo recopilar sus post sin tener que alterarlos como veo que uds han hecho

De xamber, Musthafa,si los banearon acá fue por algo(no fui yo),y bien sabemos cuanta paja hablaron de nosotros acá y de Gerardo; tildandonos de taguara en fav Club y viceversa con Fav Club y ahora esos mismos apodos se la ponen a otro foro hermano y no por intrigas mías...Son sus palabras,son uds y la falta de respeto,falta de amor propio y amor patrio...

Nunca he sido Moderador ni aquí ni en Fav Club ni en Defensa Bolivariana.
Defensa Bolivariana es tan buen foro como Venemil...Como Fav Club...Cada quien da sus conceptos...Si lo toman personal ese sera su problema.

Vudu 1 Tus problemas te lo creaste tu,no culpes a otros, si empezaron en Batle...lo llevaste a todos lados...Veo que te has desplayado,primera ves que escribes mas de dos lineas...Los comentarios desmintiendo que no te gustaban que todos sabíamos que eran inventos, eran borrados por ti al mejor estilo fascista...Venir a otro foro a dar pena hablando mal de todos, demuestra tu falta de seriedad...Y lo que mas te va a doler que aquí ni haya mas nunca podrás borrar cuando te de cualquier puntada.

De hecho apareció nick 7777 y le dieron tan duro aqui, que no volvi a leerlo, al menos le dio pena y ya eso es algo como persona, aunque parece que no es viceversa por sus escritos. Fue verdugo allá. Y como algo parecido a lo que escribió Nilo;Si bien no guardo rencor. Yo tampoco soy dios para perdonar pecados.
vudu 1 escribió:-EL USUARIO DELTA074 fue partícipe de todo este combinado de difamación a lo interno, sembrando CIZAÑA Y  MALAS INTENCIONES EN COMENTARIOS E INTERVENCIONES EN DICHO FORO.  Este USUARIO también REVELÓ GRAN CANTIDAD DE MENSAJES DE MI AUTORíA  Y QUE GRACIAS A AMISTADES EN LOS FOROS ME HICIERON LLEGAR.

Rolling Eyes Rolling Eyes  y ahora sin delta Laughing
No conozco ninguno de uds y es fácil escribir detrás de un teckado...Como civil nunca he trabajado para gobierno alguno, siempre he estado en el area privada por lo que eso de hablar de jaladores al gobierno,no aplica en mi.

Nick y tu hablaban de que otros se deleitaban del mal ajeno,pero cuando tu mismo lo causas y te deleitas es de enfermo y no es invento allí están tus palabras que no puedes borrar sobre un presunto baneo que ni me entere, a no ser por Uds mismos... No busco problemas con ninguno,pero tampoco la rehuyo...Soy un defensor de la FANB y no vivo de ella ni del Gobierno como si otros que se les sale,por lo que aplica lo del perro que muerde a quien le da de comer... Critico y acepto las criticas constructivas para mejorarla .

Así como pusieron un post de Defensa Bolivariana y vilipendiaron a mi persona y a otros compañeros forista que por respeto de ser venezolanos no deberían de haberlo hecho,pero demuestra las bajas pasiones de odio que en ningún momento están de nuestro lado...Si queremos ser honesto debemos de aceptar el derecho de replica...que pondre a continuacion para que todos entendamos con quienes estamos tratando

Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por delta074 Sáb 2 Abr - 5:30

Ahora el siguiente post es la realidad.Verdades con pruebas...Sr. Vudu1...Estoy esperando tus resultados de tus amenazas, amenazas de banearme con "Advertido"... Invento tuyo que yo aquí en Venemil había dado a conocer por MP unos secretos tuyos, sabrá Dios que secretos serán y a quien, esos que yo ni se ...Por cierto ventilar lo de THUD(verdad o no)es poco ético.

Fascismo puro que trataron de aplicar en Fav Club y Venemil con coñazos, amenazando hasta con armas. Ahora veo de adonde lo ibas a sacar...¿Sera metiéndote en mi firma?...Y por ultimo haciendo un baneo ¿para venir a reírte acá?;El tiro te salio por la culata, las mentiras tienen patas cortas.
Cevarez escribió:Buenas noches.

Hemos detectado que el forista delta074 estaba baneado sin conocimiento ni consentimiento de la actual administración de Defensa Bolivariana, por el moderador SIANT, quien a causa de la situacion, ha sido separado de la moderación. Ofrecemos disculpas al forista DELTA074, a quien se ha restituido nuevamente su usuario.

Quiero aprovechar la situación y mostrarles una captura de pantalla donde no solo se nota las modificaciones al perfil del usuario DELTA074, donde se observa que fue baneado pero luego restituido (activación), sino que ademas, se puede ver los intentos de modificar el perfil del webmaster, lo que hace suponer, que pudieron tener como objetivo modificar la contraseña del perfil mencionado.

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Captur11

Aprovecho para hacer una reflexión; si el usuario nick7777 ha asumido la vocería del ex-forista vudu1, como es que desconoce los intentos del usuario por modificar el perfil del webmaster y la modificación del perfil "Sgt-Elias"? Quizás no este bien informado de las actividades de su representado o simplemente se demuestra que sus argumentos pueden, al menos, estar cargados de inconsistencias.

Una vez mas, se demuestra que la actual administracion de este foro actuo correctamente al separar al forista vudu1 de sus responsabilidades como administrador.

Saludos a todos.


Saludos Cordiales


avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por delta074 Sáb 2 Abr - 6:01

Y para que vean que no es una sola persona:
Sgt-Elias escribió:Buenas noches compañeros del Foro.

En principio no era la intención de la Administración ventilar el caso del retiro del forista Vudu 1 del Consejo de Administración; pero visto el escrito publicado en el Foro Venemil, nos vemos obligados a fijar posición.

Primero.

Es falso que a vudu 1 se  le baneara por caprichos de los miembros de la Administración; al forista se le destituyó como administrador debido a una serie de situaciones que llevaban tiempo desarrollandose en el foro. Mientras se debatía la situación entre los administradores,  vudu1 borró sin consultar la cuenta del forista Horaes, aunado a esto, se detectaron intentos de modificación de las cuentas "cevarez" y "sgt-elias" días antes, lo que dio fuerza a la decisión de retirarlo de la administración.

Segundo.

Este foro se creo bajo la premisa y necesidad de hacerle contrapeso a todos los foros públicos de temática militaría, tanto nacionales como extranjeros, que solo se dedican a mal poner al país, a la FANB y en general al país, incluyendo, obviamente, a la Revolución Bolivariana; la "razón" que el "compañero" esgrime, que fue "expulsado" por "pensar diferente" no es mas que una manipulación, la cual sera desmontada a continuación.

El año pasado se tomo la decision de banear a un compañero -que nuevamente esta haciendo vida en el foro-  debido a que llevaba todas las discusiones al plano personal, atacando e insultando a otros foristas, incluyendo a un administrador, llegando incluso a banear a otro participante sin consulta previa con los demas administradores, lo que llevó a que los debates con el compañero se tornaran imposibles, haciendo que algunos compañeros se retiraran de este espacio por algún tiempo.

Al tiempo de dicha decisión, la persona referida, ingreso nuevamente al portal con otro nombre, sin embargo, su actitud y manera de intervenir rápidamente lo delato. Su ingreso ocurrió con la ayuda del "compañero" vudu, evidentemente a espaldas de los demás administradores.

A principios de este año, el compañero cevarez toma la decisión de retirarse temporalmente del foro, una decisión personal que respetamos, sin embargo, habían pasado quizás horas cuando el "compañero" vudu, sin consulta alguna, restituyo al forista baneado, sin si quiera comentarlo antes de reincorporarlo; sin embargo, se respetó la decisión y no se tomo ninguna clase de medida al respecto.

Al poco tiempo del retorno del forista mencionado, inició un "acoso", "bulying" o como lo quieran llamar contra otro compañero del foro. No había, ni hay algún comentario del compañero que no haya sido rebatido, atacado, corregido por el otro, cosa que seria normal si la discusión siempre se mantuviese en el plano técnico, pero hemos visto que no es asi.  Cuando la discusión se tornaba "difícil", vudu1 editaba al afectado, situacion que genero varias quejas dirigidas a la administración.

A raíz de ese problema, que se presento varias veces y de manera reiterativa, el compañero cevarez, debido a que estaba "separado" del foro, propuso que su puesto como administrador fuese tomado por el compañero Horaes, propuesta aprobada por Sgt-Elias y que no fue de agrado para el "compañero" vudu, motivado a problemas PERSONALES con el compañero Horaes, no por asuntos ideológicos como se expresa en el comunicado publicado fuera de este foro.

Visto que el compañero vudu1 continuo editando sin falta aparente los post del forista a quien estaban haciendo "bullying", se propuso la creacion en el area de administracion de un espacio para guardar intervenciones editadas, con la finalidad de dejar siempre un backup de todo lo que se editara y, en el peor de los casos, de no haber un acuerdo entre los administradores, simplmente volver el post editado a su estado original.

Queremos resaltar que de todas las ediciones y/o intervnciones que realizo el "compañero" vudu, no existe ningun "backup", lo que evidencia irrespeto por los acuerdos alcanzados entre los administradores.

Durante este tiempo, todo lo relacionado con el foro así como eventos de este tipo se le informaba al compañero cevarez, de manera que aún estando al margen de DEFENSA BOLIVARIANA, se mantuviera al tanto de la situación. En ese "entre tiempo", el acoso al compañero del foro continuaba y vudu continuo editando sus intervenciones, mientras que el forista que lo acosaba se dedicaba a "perseguirlo" en todos los temas de foro,a modo de "correteo", mientras Sgt-Elias intentaba ser un mediador ante la situación, ejerciendo la moderación.

Durante ese tiempo se recibieron dos "Denuncias por Abuso", una de ellas específicamente por una palabra que el compañero nick7777 utiliza en referencia a los "mal vecinos". Antes de tomarse cualquier decisión al respecto, se informó por mensajería personal a nick7777 y evidentemente, al compañero cevarez. En ese sentido, se hablo de "no tomar ninguna acción" debido a que así como en otros espacios dicen cualquier barbaridad, adjetivos y demás improperios en contra de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro gentilicio y en general hacia nosotros los venezolanos, también "tendríamos" el derecho de hacer lo mismo, sin embargo, estas situaciones no pueden manejarse de esa manera puesto que este espacio debe mantener las reglas y normas mínimas para poder funcionar, de lo contrario el "host" tendría todo el derecho de eliminar el foro.

Ademas, hace unos días, vudu1 señaló al compañero afectado por el "bullying", de pasar información privada de este foro al mismo foro en el cual el "compañero" vudu publica su "comunicado", aprovechando la situación para pedir su baneo permanente de DEFENSA BOLIVARIANA, todo esto sin mostrar pruebas. Hasta la fecha, no hay ningún documento, captura de pantalla, correo, o cualquier cosa que indique que el señalado haya realizado tal acción.

El día de la destitucion de vudu, mientras continuaba el tipico operar del "bullying" hacia el compañero mencionado, al forista "acosador" (identificando por su acción), se "le salio" una de esas matrices de opinión que le encanta esgrimir a muchos; cuando se señalo su actitud, casi inmediatamente vudu1 amenazó como administrador con cerrar el tema; en ese momento el compañero Horaes entro al debate, pero luego, vudu1 por razones que desconocemos (pero que dan mucho que pensar) volvió a amenazar con cerrar el tema y le hizo un llamado de atención a Horaes, al mismo tiempo editando su intervención, sin hacer la copia respectiva en el área que se propuso en su momento para dicho fin.


En resumen el "compañero vudu1:

- Editaba sin previa consulta, no guardó el "backup" de ninguna intervención editada por el, irrespetando el acuerdo existente entre los administradores.
- Participaba en la persecución de otro compañero del foro, cuando su función debió ser moderar.
- Ayudo a incorporar a un forista que estaba baneado a traves de una cuenta alterna (caso tirso90).
- Incorporo a un forista baneado, sin previa consulta con ninguno de los demás administradores (caso nick7777).
- Acuso sin pruebas y propuso el inmediato baneo de un forista al cual acosaban.
- Quiso cerrar un tema cuando la ultima palabra posteada en el mismo era una matríz de opinión en contra de la FANB.
- Hizo un llamado de atención a otro administrador por responder a dicha matriz de opinión, editandole su intervención sin generar el respaldo respectivo en el área correspondiente.
- Mientras se discutía su destitución, decidió unilateralmente borrar la cuenta de un administrador. (caso Horaes).
- Intentó modificar los perfiles de dos administradores sin previa consulta o aviso posterior, siendo muy preocupante que uno de los intentos haya sido contra el perfil del fundador de DEFENSA BOLIVARIANA.

Lamentamos que se llegara a este punto. Queda claro que el compañero vudu1 no tiene las capacidades para ejercer la Administración del foro debido a que sus acciones atentaron contra el buen desempeño de DEFENSA BOLIVARIANA.

CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL FORO DEFENSA BOLIVARIANA

Hasta intento con el Administrador fundador...Da pena ajena, por lo que lo dejo hasta allí, y cierro para siempre este ciclo.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 8:59

Jajajaja SINVERGUENZA ERES TU CHICO........... este si tiene riñones


Venir AHORA A MAL PONER A LOS DEMÁS, SI TU ERES UNO DE LA COMPARSITA OK DON CIZAÑA...........


BIEN LEJOS CONTIGO HABLADOR DE PISTOLADAS.........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Ch0pos Sáb 2 Abr - 9:19

Panas, ¿por qué se prestan para el chisme como los propios maricos peluqueros?

Esa vaina se caga el foro, esas vainas son irrelevantes para los que hacemos vida en Venemil.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Nilo Sáb 2 Abr - 9:22

me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya al menos han quitado los comentarios y foto que sobre mi persona habia en ese tan respetuoso foro...

si respetuoso...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 9:23

Y aqui doy por terminado el ASUNTO CONLA PARRANDA E COBARDES.....


QUE NUNCA TE DARIAN LA CARA, SIMPLE COBARDE ARRASTRAOS


se ocultan siempre esos si estan detras de un teclado, y hablan de seriedad respeto, y andan es difamando y sembrando cizaña pobres diablos vale.... PASO Y GANO..... y tienes DELTA LO QUE SIEMPRE LES DIJE DEL CHAVISMO CON PERSONAJILLOS COMO USTED NO PUEDE HABER, UN CAMBIO POLITICO, O DE PENSAMIENTO, Y CULTURAL EMPECEMOS POR ERRADICAR PERSONAS CON SU PROCEDER, Y ACTITUD AL IGUAL QUE OTRO QUE SE DICE ANALISTA Y ABOGADO, Y NO SE CUANTOS DISQUE TITULOS...

Y TE LO DIGO EN LETRA GRANDE, SON UNA PARRANDA DE TRAIDORES Y ERES ROLO E BRUJA.... chao bacalao....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 9:31

digale, al usuario delta que de Manera, traidora revelo esos datos a foro abierto. Sin consultar a nadie POR NO LO DICES DELTA CUANDO TE DIJE QUE MAL HECHO DE HABER EXPUESTO ESOS DATOS ASI...

y yo ME INCLUYO ESTUVO MAL HECHO....... EN ESE MOMENTO SEGUI EL JUEGO tarde me di cuenta que FUE UN GRAN ERROR......


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Sáb 2 Abr - 12:43

La verdad es que nunca me había metido en este tema. Pero sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresa...Facil es hablar de otros cuando no se pueden defender y mostrar sus puntos, porque simplemente están en otros medios.Recuerden que es facil solo recopilar sus post sin tener que alterarlos como veo que uds han hecho

delta no te creo, tu si revisas todos los temas, tanto en fav club, donde poco te atreves a postear, como en este foro , y tienes tiempo libre por que este mensaje lo publicastes a las 3 de la madrugada. Y sin nescesidad de ir muy atras, tu hablas de todos nosotros en ese otro foro, y de paso hicieron un tema "secreto" para hablar paja de los demas entre otras estupidices se te olvida ? aunque sea aqui en venemil esta abierto al publico . 

De xamber, Musthafa,si los banearon acá fue por algo(no fui yo),y bien sabemos cuanta paja hablaron de nosotros acá y de Gerardo; tildandonos de taguara en fav Club y viceversa con Fav Club y ahora esos mismos apodos se la ponen a otro foro hermano y no por intrigas mías...Son sus palabras,son uds y la falta de respeto,falta de amor propio y amor patrio...

Me banearon por cagarme en la puta madre que pario a hugo rafael chavez frias... me banearon por antichavistas, me banearon por que eran chavistas y yo me estaba cagando en la tumba del dinfunto ... tu amor propio es mas que un amor de partido ... Y sobre el problema de la taguara, creo recordar que siempre me referi a VENEMIL como TAGUARA, ese termino lo acuño el excelentisimo señor fFAUST ... tu eras el que te la pasabas metido en fav club tomando capturas mias, criticando al gobierno o la PLASTA DE TANQUE ... y se las mandabas a otros jalamecates, como nick para que me presionaran en esa epoca inclusive pude haberte retratado como una CHISMOSA pero no me intereso ... no venia al foro a estar aclarando chismes , como otros, y como tu que la pasas creando enemistades. 


De hecho apareció nick 7777 y le dieron tan duro aqui, que no volvi a leerlo, al menos le dio pena y ya eso es algo como persona, aunque parece que no es viceversa por sus escritos. Fue verdugo allá. Y como algo parecido a lo que escribió Nilo;Si bien no guardo rencor. Yo tampoco soy dios para perdonar pecados.

Nosotros ni lo baneamos ni lo apartamos fue ese mismo señor que se volvio loco, que habla para atras y para adelante y que no se entiende ni acepta a el mismo, y para rematar viene disfrazo de emperador romano, e igual lo dejamos estar , ahora a ese señor le gusta insultar y sacarle la piedra a los vecinos, también le gusta la camorra y despotricar etc ... yo creo que lo tratamos muy bien, de hecho mas de lo que se merecía. 

En cambio yo creo que los que lo tenian PISADO eran uds... por algo busco volver disfrazo, por cierto bien chimbo el disfraz ... pero X ese no es mi peo.




Vudu 1 Tus problemas te lo creaste tu,no culpes a otros, si empezaron en Batle...lo llevaste a todos lados...Veo que te has desplayado,primera ves que escribes mas de dos lineas...Los comentarios desmintiendo que no te gustaban que todos sabíamos que eran inventos, eran borrados por ti al mejor estilo fascista...Venir a otro foro a dar pena hablando mal de todos, demuestra tu falta de seriedad...Y lo que mas te va a doler que aquí ni haya mas nunca podrás borrar cuando te de cualquier puntada. 

Empezaron peleando en el forito de locos izquierdistas latinos del agente secreto napoleon abreu ? 


Fascismo puro que trataron de aplicar en Fav Club y Venemil con coñazos, amenazando hasta con armas. Ahora veo de adonde lo ibas a sacar...¿Sera metiéndote en mi firma?...Y por ultimo haciendo un baneo ¿para venir a reírte acá?;El tiro te salio por la culata, las mentiras tienen patas cortas.


Bueno yo no se cual es tu peo con fav club ... no se quien te amenazo en fav club,  me parece que el que hizo amenazas es ud. quieres que busquemos las capturas delta ? 


Ahora el siguiente post es la realidad.Verdades con pruebas...Sr. Vudu1...Estoy esperando tus resultados de tus amenazas, amenazas de banearme con "Advertido"... Invento tuyo que yo aquí en Venemil había dado a conocer por MP unos secretos tuyos, sabrá Dios que secretos serán y a quien, esos que yo ni se ...Por cierto ventilar lo de THUD(verdad o no)es poco ético.

Niegas entonces el chisme que invento napoleon abreu de que thud estaba preso en el sebin por culpa de la gente de fav club ? como se ve que los que les gusta amedentrar y amenazar son otros.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por jc65 Sáb 2 Abr - 12:44

Ch0pos escribió:Panas, ¿por qué se prestan para el chisme como los propios maricos peluqueros?

Esa vaina se caga el foro, esas vainas son irrelevantes para los que hacemos vida en Venemil.



Jajajaja, Chopos , tu no sabes que despues del beisbol, el chisme es el mas popular deporte nacional.

Yo la verdad es que en pelea de parejas no me meto, despues ellos se contentan y uno queda como metiche, pero de lo que lei por encimita (esta muy largo para leerlo con detenimiento) de Delta me llamó la atención la siguiente frase: "...Por cierto ventilar lo de THUD(verdad o no)es poco ético."

Pero vengo de leer en en hilo de N.y G. de la aviación, que Delta ventiló ese mismo hecho:

Delta dijo allí:

"Detuvieron a Armetalic o a THU tomando fotos jajajajaja
Un ciudadano de Estados Unidos fue detenido en marzo cerca del aeródromo ruso Chkalovski en la provincia de Moscú por sacar fotos a aviones militares, según dijo a RIA Novosti una fuente de los servicios secretos de Rusia."



http://www.venemil.net/t1503p375-noticias-y-generalidades#280527

Entonces concluyo que Delta 074 es poco ético, por su propio juicio. Exclamation

Extraño, verdad.  Suspect


Última edición por jc65 el Sáb 2 Abr - 13:01, editado 1 vez
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 12 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.