El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion sobre otros foros

+38
jeepero911
josegazcon
Armor
gdiaz62
Aristócrata
Musthafa
Tato
Goblin
Anti-imperialista
Prietocol
jc65
flint
chicharron
HUNTER VZLA
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Chaco
belushitaxx
oscaramh
delta074
nick7777
Leugimk
Onyx
panzerbrutalis
orinoco_man
gustavog182
manuel
armandodfl
Cevarez
XAMBER1
nass
Ch0pos
Gerardo
horaes
THUD
Armetalic
42 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Sáb 2 Abr - 12:45

digale, al usuario delta que de Manera, traidora revelo esos datos a foro abierto. Sin consultar a nadie POR NO LO DICES DELTA CUANDO TE DIJE QUE MAL HECHO DE HABER EXPUESTO ESOS DATOS ASI...

Leanse la ley, eso es un delito ... 

Por otro lado, se olvidan por que se creo DEFENSABOLIVARIANA ? SE LOS TENGO QUE RECORDAR ?

Se les olvida que a Gerardo se le solicito QUE EL FORO FIJARA UNA POCISION Y EL SE NEGO , cosa que creo o genero malestar en cierto "grupete" . 

Se les olvida que se llego a decir que a Gerardo lo mordio un vampiro nazi ? cuenteme por que crearon ese grupo, que ustedes llaman foro, pero que precisamente carece de foristas ... al que yo DESPECTIVAMENTE DEFINO COMO SUBTAGUARA ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 12:50

Ya eso esta explicado, xamber creo que esta de mi parte debidamente explicado y ademas explicacion a gerardo y las explicaciones a idelfonzo igual....


y de mi parte doy cerrado el capitulo, de Defensabolivariana...... no tengo mas nada que decir, yo DI LA CARA SIEMPRE...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty relevo de Pruebas impecable

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 12:59

jc65 escribió:
Ch0pos escribió:Panas, ¿por qué se prestan para el chisme como los propios maricos peluqueros?

Esa vaina se caga el foro, esas vainas son irrelevantes para los que hacemos vida en Venemil.

Jajajaja, Chopos , tu no sabes que despues del beisbol, el chisme es el mas popular deporte nacional.

Yo la verdad es que en pelea de parejas no me meto, despues ellos se contentan y uno queda como metiche, pero de lo que lei por encimita (esta muy largo para leerlo con detenimiento) de Delta me llamó la atención la siguiente frase: "...Por cierto ventilar lo de THUD(verdad o no)es poco ético."

Pero vengo de leer en en hilo de N.y G. de la aviación, que Delta ventiló ese mismo hecho:

"Detuvieron a Armetalic o a THU tomando fotos jajajajaja
Un ciudadano de Estados Unidos fue detenido en marzo cerca del aeródromo ruso Chkalovski en la provincia de Moscú por sacar fotos a aviones militares, según dijo a RIA Novosti una fuente de los servicios secretos de Rusia."














http://www.venemil.net/t1503p375-noticias-y-generalidades#280527

Entonces concluyó que Delta 074 es poco ético, por su propio juicio. Exclamation

Extraño, verdad.  Suspect


Como ustedes pueden ver..... es que se les ve el BOJOTE gracias JC
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty para aclarar....

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 13:08

vudu 1 escribió:
chicharron escribió:Suelta prenda Vudu1 Laughing


si es verdad un chisme bien desagradable, a según ivan thud y que estuvo PRESO EN EL SEBIN por revelar info de seguridad de estado, y fue vendido por gente de fav club Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...   lastima que no pude agarrar esa captura de pantalla, ya para el momento me retiraron de la admin...  


Esto es la pura verdad, parte de las tacticas de ese usuario para amedentrar y causar intrigas, y problemas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Sáb 2 Abr - 13:44

Quiero aclarar que ni Nick 777 ni los integrantes de la comuna virtual como criñosamente se le conoce a Defensa Bolivariana estan baneados en este foro, sus cuentas estan activas y si no postearon mas no fue por coaccion mia, fue por decicion propia por no aguantar opiniones contrarias a su imaginario del deber ser de un foro.


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Sáb 2 Abr - 13:48

Gerardo escribió:Quiero aclarar que ni Nick 777 ni los integrantes de la comuna virtual como criñosamente se le conoce a Defensa Bolivariana estan baneados en este foro, sus cuentas estan activas y si no postearon mas no fue por coaccion mia, fue por decicion propia por no aguantar opiniones contrarias a su imaginario del deber ser de un foro.



cheers cheers  es que ese es el punto ... les dio un ARRECHERON con BERRINCHE... y se fueron a crear su OTRO FORO ... Todavia las cuentas de CERVAREZ, EL MISMO VUDU SI SE PUEDEN DAR CUENTA, NICK el Dr quien le CAGABA EL PALO A HORAES Y A DELTA , HASTA HORAES todas esas cuentas estan activas ... nunca nadie los baneo ... se arrecharon y batieron la puerta ...


Y aprovecho yo y ACLARO el Sr Delta tampoco esta baneado de FAV CLUB... lugar al que no va por que no le da la gana,  O LE DA MIEDO, y nadie nunca lo coacciono alla SOY TESTIGO DE ESO.


Última edición por Xamber el Dom 3 Abr - 4:20, editado 2 veces
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 13:56

Rolling Eyes Rolling Eyes nickk es ADMIN, en el foro nuevo, es fundador ya la idea tenia rato creandose YO ESTABA SOLO y todos me Adversaban POR MIS COMENTARIOS REALISTAS DE LAS COSAS.... bueno todo lo explique ampliamente FIJATE XAMBER.....

una lección aprendida ahora los recibi alla en mi FORO, hasta idelfonzo que bastante mal lo trate puedoahora dialogar con ustedes.....

Uno aprende y se da cuenta de muchas cosas, estos espacios son bien VARIOPINTOS jajajajajaja uno se entera y conoce unas vainas que coño ni hablar..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Sáb 2 Abr - 15:25

vudu 1 escribió:Rolling Eyes Rolling Eyes   nickk  es ADMIN, en el foro nuevo, es fundador ya la idea tenia rato creandose  YO ESTABA SOLO y todos me Adversaban POR MIS COMENTARIOS REALISTAS DE LAS COSAS....  bueno todo lo explique ampliamente FIJATE XAMBER.....

una lección aprendida ahora los recibi alla en mi FORO, hasta idelfonzo que bastante mal lo trate puedoahora dialogar con ustedes.....

Uno aprende y se da cuenta de muchas cosas, estos espacios son bien VARIOPINTOS  jajajajajaja   uno se entera y conoce unas vainas que coño ni hablar..


Acuerdate que el señor delta, esta diciendo que fueron coaccionados ... seria bueno que ustedes dieran fe, que lo que hicieron fue por su voluntad no por que nadie los persiguio o los baneo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 15:42

Coaccionados???? Salimos por algo lógico yo estaba bajo un YUGO o se hacia lo que horaes y cevarez hacian o MALA LECHE.... Y PUNTO COMO CERRABAN SIEMPRE SUS MENSAJES EN ADMINISTRACIÓN....

ERA el proceder de ellos o nada.......

De paso dicen que intente dañar al foro SI YO LO FUNDE!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes CUANDO TODO ME ADVERSABA intente quitarle el MANDO A CEVAREZ al ver que no podia hacer nada SABIA que todo estaba perdido, ellos iban a sacarme no pude tomar el control y nada ya ahi ERA inviable estar..

Sabia ya lo que venia oye yo debi guardar esas pantallas, HORAES ME INSULTO HASTA QUE SE CANSO en el hilo cerrado de administración y con veneplácito cevarez que segun estaba retirado, VOLVIO Y ASEGURANDOME POR TLF QUE RECONOCIA MI VALIA..... yo a todas estas tratando de arreglar las cosas PERO NO JODA MIREN mas TRAIDORES, IMPOSIBLES...

Miren MEJOR ES LO QUE PASA.... SE QUEDARON SOLOS AHORA SI SON UN MONÓLOGO YO ABRI UN FORO Y EN 24 HORAS 9 USUARIOS y aportes de ustedes y mas personas inscribiendose....

Asi que para mi fue mejor, los que quedan mal son otros y ahi esta todos los antecedentes.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Sáb 2 Abr - 18:43

Ch0pos escribió:Panas, ¿por qué se prestan para el chisme como los propios maricos peluqueros?

Esa vaina se caga el foro, esas vainas son irrelevantes para los que hacemos vida en Venemil.

Recuerda que este Post nace la de inspiracion de Faust! con la premisa de: "Hablar pajita de otros foros".

Y miestras eso pasa:

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 BRRgp6bCcAAEYaw
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Sáb 2 Abr - 18:50

Xamber escribió:
digale, al usuario delta que de Manera, traidora revelo esos datos a foro abierto. Sin consultar a nadie POR NO LO DICES DELTA CUANDO TE DIJE QUE MAL HECHO DE HABER EXPUESTO ESOS DATOS ASI...

Leanse la ley, eso es un delito ... 

Por otro lado, se olvidan por que se creo DEFENSABOLIVARIANA ? SE LOS TENGO QUE RECORDAR ?

Se les olvida que a Gerardo se le solicito QUE EL FORO FIJARA UNA POCISION Y EL SE NEGO , cosa que creo o genero malestar en cierto "grupete" . 

Se les olvida que se llego a decir que a Gerardo lo mordio un vampiro nazi ? cuenteme por que crearon ese grupo, que ustedes llaman foro, pero que precisamente carece de foristas ... al que yo DESPECTIVAMENTE DEFINO COMO SUBTAGUARA ?

#Defensabolivariana es peor que una reunion conjunta de: "pare de sufrir" y "Herbalife". Por lo consiguiente no pueden ser considerados como "Grupo" o "Foro", si no mas bien como "Secta".
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Abr - 18:54

Que rata, Very Happy tanto asi.... Laughing
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Sáb 2 Abr - 22:20

Coaccionados???? Salimos por algo lógico yo estaba bajo un YUGO o se hacia lo que horaes y cevarez hacian o MALA LECHE.... Y PUNTO COMO CERRABAN SIEMPRE SUS MENSAJES EN ADMINISTRACIÓN....

Mad Ubicate chico estamos hablando de este foro, no lees lo que dice la chismosa de delta ... estoy diciedo que ustedes salieron de aqui por voluntad propia.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Sáb 2 Abr - 22:21

Coaccionados???? Salimos por algo lógico yo estaba bajo un YUGO o se hacia lo que horaes y cevarez hacian o MALA LECHE.... Y PUNTO COMO CERRABAN SIEMPRE SUS MENSAJES EN ADMINISTRACIÓN....

Mad Ubicate chico estamos hablando de este foro, no lees lo que dice la chismosa de delta ... estoy diciedo que ustedes salieron de aqui por voluntad propia.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Abr - 2:16

Ajaa Rolling Eyes ya vi Laughing
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Dom 3 Abr - 17:34

Musthafa escribió:
Ch0pos escribió:Panas, ¿por qué se prestan para el chisme como los propios maricos peluqueros?

Esa vaina se caga el foro, esas vainas son irrelevantes para los que hacemos vida en Venemil.

Recuerda que este Post nace la de inspiracion de Faust! con la premisa de: "Hablar pajita de otros foros".

Y miestras eso pasa:

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 BRRgp6bCcAAEYaw

CSM tengo como media hora riendome con esta foto jajajajaja Razz Razz Razz Razz

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por delta074 Mar 5 Abr - 8:27

Estimado Vudu, ¿dígame cuales son esos datos a foro abierto?...¿Cual es el delito?
De Victimario a victima no le queda como verdugo estimado Vudu1.
vudu 1 escribió:digale, al  usuario delta  que de Manera, traidora revelo esos datos a foro abierto. Sin consultar a nadie POR NO LO DICES DELTA CUANDO TE DIJE QUE MAL HECHO DE HABER EXPUESTO ESOS DATOS ASI...y yo  ME INCLUYO ESTUVO MAL HECHO.......   EN ESE MOMENTO SEGUI EL JUEGO tarde me di cuenta que FUE UN GRAN  ERROR......
¿Cual fue ese juego?....
-Ud fue el que trato de ponerme un falso positivo de que yo en Venemil le pasaba a alguien por MP cosas de ud...
-Ud fue el de ir a otro foro a hablar mal de los administradores y burlarse que había ¿baneado? a Delta 074.
- Ud fue quien obligo a sus amigos a poner en publico la verdad;Sus andanzas de eliminar post a sus anchas,de tratar de meterse en perfiles de sus compañeros...Dicen mucho de Ud...

Repito,yo no me meto con nadie...Solo pongo los hechos con pruebas.
No metas a mas nadie en tus problemas...Tu mismo de ahorcaste como Chacumbele
Mis respeto hacia ati siguen siendo los mismo, solo que te descubrieron en tu juego,no se conque fin...Le has hecho un daño grande a todos los foros.
Vudu 1 Tus problemas te lo creaste tu,no culpes a otros, si empezaron en Batle...lo llevaste a todos lados...Veo que te has desplayado,primera ves que escribes mas de dos lineas...Los comentarios desmintiendo que no te gustaban que todos sabíamos que eran inventos, eran borrados por ti al mejor estilo fascista...Venir a otro foro a dar pena hablando mal de todos, demuestra tu falta de seriedad...Y lo que mas te va a doler que aquí ni haya mas nunca podrás borrar cuando te de cualquier puntada. 

Xamber escribió:delta no te creo, tu si revisas todos los temas, tanto en fav club, donde poco te atreves a postear, como en este foro , y tienes tiempo libre por que este mensaje lo publicastes a las 3 de la madrugada. Y sin nescesidad de ir muy atras, tu hablas de todos nosotros en ese otro foro, y de paso hicieron un tema "secreto" para hablar paja de los demas entre otras estupidices se te olvida ? aunque sea aqui en venemil esta abierto al publico . 
Exacto, y si ve la fecha, día sábado en la madrugada...
Te pasaron el chisme incompleto.Ese tema secreto que hablas no era tal ya que lo sabes y sabemos quien te paso el chisme;todos los foros lo llevan, para discutir planteamientos a seguir,no te creas tan importante como para hablar solo de ud, cuando cada post suyo, nos habla clarito de su persona, lo que hace y escribe.
En Defensa Bolivariana como acá solo pongo los hechos, sus escritos hablan por Uds,no yo.

Xamber escribió:Me banearon por cagarme en la puta madre que pario a hugo rafael chavez frias... me banearon por antichavistas, me banearon por que eran chavistas y yo me estaba cagando en la tumba del dinfunto ... tu amor propio es mas que un amor de partido
No sabia, vayan sus palabras adelante,la cual lo definen como persona. No soy comunista...Me gusta la buena vida y la practico, así que pongasen a trabajar honradamente; es la única manera de salir de las crisis y dejen Los Chismes

Xamber escribió:... Y sobre el problema de la taguara, creo recordar que siempre me referi a VENEMIL como TAGUARA, ese termino lo acuño el excelentisimo señor fFAUST ... tu eras el que te la pasabas metido en fav club tomando capturas mias, criticando al gobierno o la PLASTA DE TANQUE ...
Entonces ¿ud es un Lorito,que repite necedades de taguara?...Valore donde escribe, no eche por tierra el trabajo de los demás y de la administración...Ojo; Ud es quien lo escribe, no invente luego que es una mala interpretación.

Amigo una cosa es que no sea partidario del gobierno,otra es que genere una critica no constructiva... Sobre ¿quien capturaba o quien captura a quien?; lease, es al revés estimado...Ud es el que brinca cada ves que me ve...Y gracias por dejar claro lo de Taguara, al menos yo, siempre he respetado a los foros.De faust, no tengo nada que decir,me parece un buen forista.

Xamber escribió: y se las mandabas a otros jalamecates, como nick para que me presionaran en esa epoca inclusive pude haberte retratado como una CHISMOSA pero no me intereso ... no venia al foro a estar aclarando chismes , como otros, y como tu que la pasas creando enemistades. 
No aclaro Chisme, Aclaro mi persona que ha tratado de enlodar y las de otros que son Venezolanos que están ausentes.
Del Sr, 7777 no sabia que era jalamecate,Como vez, parece que nunca este sr. ha sido afín mio,por lo que dudo haberle llevado sus chisme, cuando mas bien; Ud escribe y se entierra ud mismo con ellos...

¿Nick era el moderador 4?...Se que en Defensa Bolivariana si borraba mensajes,claro nunca como Vudu1, no se acá...Bueno saberlo porque de tantas cuentas y personajes que me dijeron de Delta, ahora se descubre otro mas que no era yo...

Xamber escribió:Niegas entonces el chisme que invento napoleon abreu de que thud estaba preso en el sebin por culpa de la gente de fav club ? como se ve que los que les gusta amedentrar y amenazar son otros.
Me entero,no se quien es napoleon abreu,vayan sus palabras adelante como chismoso...
Por eso estoy de acuerdo con Chopos del termino de Chismosas...

Lo que no estoy de acuerdo es que se mal ponga un nombre sin pruebas por el solo hecho de ser un entusiasta del a FANB...

Tampoco estoy de acuerdo en faltarle el respeto a cualquier compañero mas a un Sr. que lleva años en el Foro y no estando en su presencia, se burlen de su edad y vivencias por el solo hecho de no estar de acuerdo con sus post.

Xamber escribió:Acuerdate que el señor delta, esta diciendo que fueron coaccionados ... seria bueno que ustedes dieran fe, que lo que hicieron fue por su voluntad no por que nadie los persiguio o los baneo.
Te das cuenta que el cizañero Es ud.,quiere seguir metiendo mas la espinita cuando no la hay..¿Donde escribo que el Sr. Nick7777 y el Sr. Vudu 1 fueron coaccionados?...A parte de inventor,chismoso,¿mentiroso también?

Saludos Cordiales.


Pd. Esperemos enterrar acá esta telenovela.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Prietocol Mar 5 Abr - 12:56

delta a ti no cree nadie, ya todo el mundo sabe que buscas datos de foristas para ver como perjudicarlos... porq como todo chavista quieren intimidar para lograr las cosas y lo que logran es lo contrario
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Nilo Mar 5 Abr - 13:18

que muchacho mas ridiculo el DELTA este... Rolling Eyes

ya ni sabe que escribir y como escribirlo... Verga:(

solo le faltan florecitas en sus post... Sleep

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Mar 5 Abr - 17:25

Que BOLSA, NI VOY A RESPONDER....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Mar 5 Abr - 18:58

Mamalo Delta
Mamalo Delta
Mamalo Delta
Mamalo Delta
Mamalo Delta
Mamalo Delta
Mamalo Delta
Mamalo Delta
Mamalo Delta
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Mar 5 Abr - 21:08

delta074 escribió:Estimado Vudu, ¿dígame cuales son esos datos a foro abierto?...¿Cual es el delito?
De Victimario a victima no le queda como verdugo estimado Vudu1.
vudu 1 escribió:digale, al  usuario delta  que de Manera, traidora revelo esos datos a foro abierto. Sin consultar a nadie POR NO LO DICES DELTA CUANDO TE DIJE QUE MAL HECHO DE HABER EXPUESTO ESOS DATOS ASI...y yo  ME INCLUYO ESTUVO MAL HECHO.......   EN ESE MOMENTO SEGUI EL JUEGO tarde me di cuenta que FUE UN GRAN  ERROR......
¿Cual fue ese juego?....
-Ud fue el que trato de ponerme un falso positivo de que yo en Venemil le pasaba a alguien por MP cosas de ud...
-Ud fue el de ir a otro foro a hablar mal de los administradores y burlarse que había ¿baneado? a Delta 074.
- Ud fue quien obligo a sus amigos a poner en publico la verdad;Sus andanzas de eliminar post a sus anchas,de tratar de meterse en perfiles de sus compañeros...Dicen mucho de Ud...

Coño pero es que defensa bolivariana es increible, si esa SUBTAGUARA tuviera gente o capacidad de convocatoria seguro le hubiera pasado como el antiguo foro uuffmmm ... Osea haya tienen conspiraciones, golpes de estado Y FALSOS POSITIVOS MUCHACHO ...  Shocked

Repito,yo no me meto con nadie...Solo pongo los hechos con pruebas.
No metas a mas nadie en tus problemas...Tu mismo de ahorcaste como Chacumbele
Mis respeto hacia ati siguen siendo los mismo, solo que te descubrieron en tu juego,no se conque fin...Le has hecho un daño grande a todos los foros.
Vudu 1 Tus problemas te lo creaste tu,no culpes a otros, si empezaron en Batle...lo llevaste a todos lados...Veo que te has desplayado,primera ves que escribes mas de dos lineas...Los comentarios desmintiendo que no te gustaban que todos sabíamos que eran inventos, eran borrados por ti al mejor estilo fascista...Venir a otro foro a dar pena hablando mal de todos, demuestra tu falta de seriedad...Y lo que mas te va a doler que aquí ni haya mas nunca podrás borrar cuando te de cualquier puntada. 

Por que tu no mandabas, O INSTABAS  aqui a que borraran mensajes ? te haces el loco o la loca ? INCLUSIVE se te olvida que buscastes la identidad de otro forista con la finalidad de CALLARLO ? SIGUETE HACIENDO EL LOCO CARLITOS ... 
Xamber escribió:delta no te creo, tu si revisas todos los temas, tanto en fav club, donde poco te atreves a postear, como en este foro , y tienes tiempo libre por que este mensaje lo publicastes a las 3 de la madrugada. Y sin nescesidad de ir muy atras, tu hablas de todos nosotros en ese otro foro, y de paso hicieron un tema "secreto" para hablar paja de los demas entre otras estupidices se te olvida ? aunque sea aqui en venemil esta abierto al publico . 
Exacto, y si ve la fecha, día sábado en la madrugada...
Te pasaron el chisme incompleto.Ese tema secreto que hablas no era tal ya que lo sabes y sabemos quien te paso el chisme;todos los foros lo llevan, para discutir planteamientos a seguir,no te creas tan importante como para hablar solo de ud, cuando cada post suyo, nos habla clarito de su persona, lo que hace y escribe.
En Defensa Bolivariana como acá solo pongo los hechos, sus escritos hablan por Uds,no yo.

No estas diciendo que no tienes tiempo PARA SEGUIR POSTEANDO AQUI Y EN OTROS FOROS ?  QUE TE VAS A DEDICAR A UNO SOLO ? Y ANDAS PEGADO HASTA LA MADRUGADA A LA PC... ROLO DE OCUPADO EL SEÑOR.   Mas bien parece QUE TE DA MIEDITO SEGUIR POSTEANDO EN ESTOS LADOS, por eso te perdistes de fav club, y ojo aqui la interaccion es virtual,  si le huyes a la realidad virtual lo que eres es UN COBARDE ... No sufro de la megalomania de otros ... amigos suyos si, EN MAYUSCULA LOS RECALCO... y otra vaina es verdad POR FIN ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO !!



Hasta por computadora soy sincero . Sobre el tema secreto hace tiempo que ese tema fue revisado por mi y otros foristas y hace tiempo que nos cansamos de burlarnos de los disparates los delirios de grandeza, la megalomania y las teorias conspirativas, que si DIOSDADO ESTO ... que si la opocision aca, que si el golpe SUAVE ... y lo ultimo que Maduro no sirve jajajajajajjajaja, hasta se me olvido la cuenta que tenia en ese foro ... 

y en minusculas te MACHACO, tenemos una recopilacion de tus metidas de pata y cobas, te las sacamos para terminar de retrarte ? es nescesario ? 

Xamber escribió:Me banearon por cagarme en la puta madre que pario a hugo rafael chavez frias... me banearon por antichavistas, me banearon por que eran chavistas y yo me estaba cagando en la tumba del dinfunto ... tu amor propio es mas que un amor de partido
No sabia, vayan sus palabras adelante,la cual lo definen como persona. No soy comunista...Me gusta la buena vida y la practico, así que pongasen a trabajar honradamente; es la única manera de salir de las crisis y dejen Los Chismes 

No eres algo peor que COMUNISTA eres un ENCHUFADO ... que CUIDA SU TETAZA A CAPA Y A ESPADA ... 

Xamber escribió:... Y sobre el problema de la taguara, creo recordar que siempre me referi a VENEMIL como TAGUARA, ese termino lo acuño el excelentisimo señor fFAUST ... tu eras el que te la pasabas metido en fav club tomando capturas mias, criticando al gobierno o la PLASTA DE TANQUE ...
Entonces ¿ud es un Lorito,que repite necedades de taguara?...Valore donde escribe, no eche por tierra el trabajo de los demás y de la administración...Ojo; Ud es quien lo escribe, no invente luego que es una mala interpretación.

Amigo una cosa es que no sea partidario del gobierno,otra es que genere una critica no constructiva... Sobre ¿quien capturaba o quien captura a quien?; lease, es al revés estimado...Ud es el que brinca cada ves que me ve...Y gracias por dejar claro lo de Taguara, al menos yo, siempre he respetado a los foros.De faust, no tengo nada que decir,me parece un buen forista.

Bueno precisamente ese forista fue el que acuño al termino, si tiene dudas preguntele a GERARDO ... el conoce y acepta el uso del termino, a usted es el que le duele, de verdad que no se ni por que se siente aludido ... sera que es un entrepito ademas de chismoso ? 

Xamber escribió: y se las mandabas a otros jalamecates, como nick para que me presionaran en esa epoca inclusive pude haberte retratado como una CHISMOSA pero no me intereso ... no venia al foro a estar aclarando chismes , como otros, y como tu que la pasas creando enemistades. 
No aclaro Chisme, Aclaro mi persona que ha tratado de enlodar y las de otros que son Venezolanos que están ausentes.
Del Sr, 7777 no sabia que era jalamecate,Como vez, parece que nunca este sr. ha sido afín mio,por lo que dudo haberle llevado sus chisme, cuando mas bien; Ud escribe y se entierra ud mismo con ellos...

¿Nick era el moderador 4?...Se que en Defensa Bolivariana si borraba mensajes,claro nunca como Vudu1, no se acá...Bueno saberlo porque de tantas cuentas y personajes que me dijeron de Delta, ahora se descubre otro mas que no era yo...

Xamber escribió:Niegas entonces el chisme que invento napoleon abreu de que thud estaba preso en el sebin por culpa de la gente de fav club ? como se ve que los que les gusta amedentrar y amenazar son otros.
Me entero,no se quien es napoleon abreu,vayan sus palabras adelante como chismoso...
Por eso estoy de acuerdo con Chopos del termino de Chismosas...


Sobre el CHISME QUE INVENTARON EN LA SUBTAGUARA, YA QUEDASTES RETRATADO EL AMIGO JC NO AYUDO, MIRA TE LO RECUERDO : 


JC65 EN LA PAGINA DE ATRAS --- RETRATANDO A DELTA LA CHISMOSITA escribió:
Jajajaja, Chopos , tu no sabes que despues del beisbol, el chisme es el mas popular deporte nacional.

Yo la verdad es que en pelea de parejas no me meto, despues ellos se contentan y uno queda como metiche, pero de lo que lei por encimita (esta muy largo para leerlo con detenimiento) de Delta me llamó la atención la siguiente frase: "...Por cierto ventilar lo de THUD(verdad o no)es poco ético."

Pero vengo de leer en en hilo de N.y G. de la aviación, que Delta ventiló ese mismo hecho:

Delta dijo allí:

"Detuvieron a Armetalic o a THU tomando fotos jajajajaja
Un ciudadano de Estados Unidos fue detenido en marzo cerca del aeródromo ruso Chkalovski en la provincia de Moscú por sacar fotos a aviones militares, según dijo a RIA Novosti una fuente de los servicios secretos de Rusia."



http://www.venemil.net/t1503p375-noticias-y-generalidades#280527

Entonces concluyo que Delta 074 es poco ético, por su propio juicio. Exclamation 

Extraño, verdad.  Suspect

Burda de poco etico diria yo ... 

Y por cierto : 

Napoleon ABREU ES HORAES ... CARLOS TE VAS A HACER EL LOCO ? ESO ES UNA VERDAD NO CHISME ... si el publica el nombre de los demás, los demás podemos nombrar el de el, asi le de rabia, por mi que publique el mio gran vaina ni secreto es eso... 

Lo que no estoy de acuerdo es que se mal ponga un nombre sin pruebas por el solo hecho de ser un entusiasta del a FANB...

Tampoco estoy de acuerdo en faltarle el respeto a cualquier compañero mas a un Sr. que lleva años en el Foro y no estando en su presencia, se burlen de su edad y vivencias por el solo hecho de no estar de acuerdo con sus post.

Xamber escribió:Acuerdate que el señor delta, esta diciendo que fueron coaccionados ... seria bueno que ustedes dieran fe, que lo que hicieron fue por su voluntad no por que nadie los persiguio o los baneo.
Te das cuenta que el cizañero Es ud.,quiere seguir metiendo mas la espinita cuando no la hay..¿Donde escribo que el Sr. Nick7777 y el Sr. Vudu 1 fueron coaccionados?...A parte de inventor,chismoso,¿mentiroso también?

Y te vas a seguir haciendo la loca, primera insinuas que te han amenazado los facistas : 




Fascismo puro que trataron de aplicar en Fav Club y Venemil con coñazos, amenazando hasta con armas. Ahora veo de adonde lo ibas a sacar...¿Sera metiéndote en mi firma?...Y por ultimo haciendo un baneo ¿para venir a reírte acá?;El tiro te salio por la culata, las mentiras tienen patas cortas.


Y ustedes son los que andan rastreando IP's e investigando gente ... por favor ... anda a meterte al GUECO DE MISERIA ESE DONDE HACES VIDA CON 3 PELGATOS Y TE SIGUES CAYENDO A COBAS CON ELLOS . 




Saludos Cordiales.


Pd. Esperemos enterrar acá esta telenovela.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Ch0pos Mar 5 Abr - 21:47

DELTA y VUDU SON LAS DRAMA QUEENS

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Kim-kardashian-crying-funny1-640x412
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por flint Mar 5 Abr - 21:49

no estan tan guenos ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Musthafa Miér 6 Abr - 9:08

Xamber escribió:no estan tan guenos ...

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 87638da3c519fa42d44fc86a835dd8e0_400x400

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 13 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.