El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion sobre otros foros

+38
jeepero911
josegazcon
Armor
gdiaz62
Aristócrata
Musthafa
Tato
Goblin
Anti-imperialista
Prietocol
jc65
flint
chicharron
HUNTER VZLA
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Chaco
belushitaxx
oscaramh
delta074
nick7777
Leugimk
Onyx
panzerbrutalis
orinoco_man
gustavog182
manuel
armandodfl
Cevarez
XAMBER1
nass
Ch0pos
Gerardo
horaes
THUD
Armetalic
42 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 21 Jul - 23:46

bueno lol! en la foto se ve... con lo que estafo en el foro se fue a espiarles las bases militares a los nicas...
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por belushitaxx Sáb 21 Jul - 23:54

Asi mismito les va a pasar a algunos en venezuela, se la pasan tomando foto a todo lo que ven, incluso a cosas q no deberian tomarles fotos!! si ven un wevo (machete, pene) en forma de tanque le toman foto, si ven un avion con forma de wevo (machete, pene) tambien...!! Paso mucho con la llegada de los tanques, les tomaron fotos a pesar de q el gobierno queria hacer el desembarco con la mayor discrecion posible...ahhh, pero no, fueron pal puerto, tomaron fotos y 5 minutos despues las subieron, todo pa ganar "fama" en los pedazos de foros estos, todo pa agradarle a los locos que hacen vida en este tipo de pagina web :S!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Cevarez Dom 22 Jul - 10:56

orinoco_man escribió:
delta074 escribió:
Perdona la curiosidad, la verda que no hago muchas vida en foros(solo dos).¿que es eso de espia Colombiano?
Saludos
El espia colombiano Luis Felipe Ríos Castaño era miembro honorable del foro UNFFMM por mucho tiempo. Luego al parecer estafo al foro y lo botaron de alli y unos meses despues re-aparece en Nicaragua como espia colombiano. En otros articulos periodisticos el acusaba al administrador del UNFFMM y otros miembros colombianos del foro, de haberlo reclutado para espiar en Nicaragua. Aca te dejo una nota periodistica del susosdicho:


http://www.laprensa.com.ni/2012/06/15/ambito/105141-capturan-a-espia-colombia

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 288x318_1339735188_15-colombianoooooo
El colombiano Luis Felipe Ríos Castaño, fue acusado en los tribunales por realizar labor de espionaje contra el Estado nicaragüense.

Yo de pana me siento desubicado (o no?) Porque en esos foros como que se toman la cosa extremadamente en serio. Yo se que en ellos se mete gente para averiguar, ya que por querer ser "vedettes", algunos sueltan informaciones que no deberian. Pero de alli, a lo que hizo este tipo, verga...

Yo que en VENEMIL hago vida de amateur... y estos juegan a 007...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Chaco Dom 22 Jul - 11:47

Por acá a veces pasa uno buscando información hecho el loco, no se deberíamos en foro asumir por medio de la bandera de cada país la nacionalidad.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por vudu 1 Dom 22 Jul - 12:10

Un guerrero del teclado, como tantos q uno ve por aca o en otros foros,lo q pasa q este se se la fumo con todo y concha,y ligo con jarabe para la tos jejejejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty unffmm

Mensaje por belushitaxx Dom 22 Jul - 12:23

lol!! Pero es mucho peor q un venezolano espie SU PROPIO pais, le cabe pena de muerte aunque no esté establecido en la constitucion!! Chamos...y vos teneis razon...ahora no hay muchos secretos militares q digamos por la misma globalizacion y tomarle fotos a un desembarco no es un delito, lo q a mi me molesta es q hay muchos estupidos con cerebro de mierda que parecen una chamita de 17 años que le quiere tomar fotos a toda verga q ve. Si ven un avion con forma de pene, van y le toman foto y de una vez la suben a la internet, y asi es con toda verga, con tanques, barcos, sistemas AA, ETC. Hasta q un dia metan la pata y se pongan a getiar como las jevas q son!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por delta074 Dom 22 Jul - 12:44

Defendamos lo nuestro y lo nuestro es Venezuela
su Fuerza Armada Bolivariana y Venemil con su Administrador


PanzerBrutalis escribió:puede ser... ahi esta la vaina es un rolo de loco.. y seguro canto y por eso cerraron UNFFMM jajajaja
El espia colombiano Luis Felipe Ríos Castaño era miembro honorable del foro UNFFMM por mucho tiempo. Luego al parecer estafo al foro y lo botaron de alli y unos meses despues re-aparece en Nicaragua como espia colombiano. En otros articulos periodisticos el acusaba al administrador del UNFFMM y otros miembros colombianos del foro, de haberlo reclutado para espiar en Nicaragua
Difinitivamente estar todo el dia como guerrero de teclado, tratando de dar y buscar noticias batacazos, lleva a algunas personas no bien ubicadas mentalmente; a vivir sus propios sueños.Este señor.Ya habia estafado a un foro con dinero. Y personas asi "Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida".

Sabemos que estos medios se prestan muy facil a entradas de inteligencia extranjera para llenarse de datos.Aqui no tenemos nada que esconder. Pero comentar: "acabo de ver despegar un avion el cual sale todos los dias a tal hora y el otro contesta acabo de verlo pasar por tal sitio".
No tiene sentido para un foro que busca solo enterarse de caracteristicas del armamento que podemos ver en cualquier catalogo.
Pero si pudiera tener informacion para agencias que buscan una rutina.
Y una caracteristicas de ellos es leer todo lo que se publica de lo que esten investigando.Claro ninguno de ellos va a caer como ese pobre loco capturado.

Lo triste es que existen personajes foreando e inventando informaciones por diferentes motivos(Envidia-Oposicionismo politico-Odio a todo lo que sea Venezolano).Que muchas veces hacen eco en periodicos extranjeros tratando de buscar noticias de determinado Pais.
Por lo que comentan, el ejemplo De ese foro no es mas que una causa de ese radicalismo nacional colombiano mal interpretado que ve enemigos en todos sus vecinos.

Ya se empiezan a meter con el pobre administrador que no le quedo otra que abandonar. Ahora tratan ahora de arremeter contra Venemil.Hace mas de un año paso lo mismo con FAV CLUB, con personas que no estaban de acuerdo y trataron de atacarlo electronicamente sin exito al final. Cuidado con estos seres que empiezan a radicalizar sus posiciones y terminan con un odio a todo el que lo Banea.

Gracias por la informacion e increible llevar denuncias a medios internacionales a un Administrador de Foros


Saludos Cordiales

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 12:52

Yo dudo que sea solo por foticos que lo apresaron, por tomar fotos no apresan a nadie, buieno en Colombia si es delicado tomar fotos, al menos antes lo era, no se en NIcaragua.

Si alguien quiere fotos que se meta en Venemil el tema sobre NIcaragua donde nuestros hermanos Nicas han subido montones de fotos que al menos yo nunca habia visto.

De seguro el personaje se puso a contactar a oficiales de las fuerzas Nicas con la tapadera de periodista de un medio especializado (...) para recolectar alguna info o actualizarsela a su gente que no es presisamente del DAS o su actual equivalente... Cool

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 22 Jul - 13:00

"Belus" mi hermano del alma, pero no hay que generalizar. Tenemos en nuestros foros venezolanos Venemil y Fav-Club, tremendo compañeros que siempre nos deleitan con sus imágenes. Y son todos unos profesionales.

Ahora es verdad que hay imágenes que desde que uno las ve, observa las costuras y esos son los que tenemos que señalar y referirnos.

Por otra parte a los que nos gusta la fotografia, de verdad belux que es una adicción el tomar imagenes...!!!

Un abrazo "Belux" y por cierto como te va con tu nueva relacion con "Onyx"?????
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 22 Jul - 13:03

Defendamos lo nuestro y lo nuestro es Venezuela
su Fuerza Armada Bolivariana y Venemil con su Administrador


Firmantes:
Delta 074
Pipillo Von Juangriego cheers
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por oscaramh Dom 22 Jul - 13:08

Defendamos lo nuestro y lo nuestro es Venezuela
su Fuerza Armada Bolivariana y Venemil con su Administrador


Firmantes:
Delta 074
Pipillo Von Juangriego cheers
oscaramh
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 13:09

Ja ja ja en FMG restringieron la lectura del tema sobre FMG a los no inscritos como que estaba dando mucha pena aquello ja ja ja si algun inscrito nos trae los chismes pa reinos un rato se le agradece.

saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por oscaramh Dom 22 Jul - 13:10

PipilloVonJuangriego escribió:"Belus" mi hermano del alma, pero no hay que generalizar. Tenemos en nuestros foros venezolanos Venemil y Fav-Club, tremendo compañeros que siempre nos deleitan con sus imágenes. Y son todos unos profesionales.

Ahora es verdad que hay imágenes que desde que uno las ve, observa las costuras y esos son los que tenemos que señalar y referirnos.

Por otra parte a los que nos gusta la fotografia, de verdad belux que es una adicción el tomar imagenes...!!!

Un abrazo "Belux" y por cierto como te va con tu nueva relacion con "Onyx"?????

cuaucuacuaucuaucuaucuaucuaucuacuaucuaucç

lol! lol! lol! lol! lol! Shocked Shocked Shocked

silent sulten la informacion villanos.......................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por horaes Dom 22 Jul - 13:30

JAJAJA sip restringierón el acceso, la DIARREA era GENERAl......



La notita de Cancerverous aclarando ( dizque ) lo expresado por el " Tocayo " genero0.....que puso HISTERICA a " cajita ".....




por Cancerverous » 21 Jul 2012, 23:33



".....Muy buenas tardes, ante toda esta polémica he disidido escribir este único mensaje, por lo cual espero entiendan no entrare en debates o responderé a cualquier otro mensaje.

Primero obviamente agradezco a las personas que han dado su apoyo a mi persona y quiero simplemente expresar lo siguiente para aclarar las cosas y que todos estemos en la misma pagina:

Como saben era el webmaster y administrador del sitio web unffmm.com durante 7 años, durante este tiempo es innegable que intente explicar y dar clases a varios administradores y moderadores del sitio web para que aprendieran a actualizar el sitio web y así poder reducir mi carga, esto incluye pero no se limita a: Crear las galerías de imágenes hasta actualizar el blog de noticias. Durante todo ese tiempo mis intentos fueron poco exitosos.

Durante los 7 años siempre cancele la mayoría del precio del hosting y dommain del sitio web, en los últimos 2 años los costos los asumí solo, es innegable que yo siempre era el "tech guy" para solucionar cualquier inconveniente o para actualizar la web. Es cierto que muchas personas han colaborado con artículos y fotos a la web, también es verdad que muchas fotos, noticias, vídeos etc... fueron míos.

Ahora procedamos a explicar un poco en detalle el porque cierro la web: Como ustedes saben el señor Felipe Rios, preso en Nicaragua me acuso a mi en nombre propio de ser el que lo "recluto" para sus actividades de Espía, cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es cierto, pero les recuerdo que tengo familiares con el mismo apellido en la Armada Nacional, tanto activos como retirados, lo cual genero una situación bastante incomodo para mi familia y para mi. Les digo que no tengo la mas mínima idea porque mi nombre salio nombrado, o si en efecto el señor Ríos es o no un Espía del Estado Colombiano, eso a mi no me consta o importa. Sin embargo esta situación genero que mi integridad personal y la de mi familia se vieran amenazadas, todo por el haber abierto una pagina de Internet y haber intentado ayudar cuando resulto que Ríos era un estafador.

No es cierto como señala Genero0 que me halla reunido en el hotel Marriot con la Vice ministra, mucho menos que me ordenaran el cerrar la web, pero si es cierto que me presente ante las autoridades y explique mi relación con Ríos, sin mayor novedad que me corresponda a mi decir, mucho menos entrar a discutir o debatir, todo esto para garantizar mi seguridad y la de mi familia.

Igualmente es necesario el señalar que en lo personal desde hace mucho tiempo, tal como MUCHOS pueden atestiguar el foro y la web me tenían aburrido por lo que había dicho que una vez me graduara me iba a retirar de unffmm.com y cualquier otra web similar. En especial ya que en la actualidad como dije en el mensaje de cierre de la web existen muchas e igualmente buenas opciones para educarse sobre la temática militar colombiana. Los reportajes que produce webinfomil.com son de excelente calidad y muy profesionales, independiente de como nos podamos sentir sobre Alextdea y Roberto, no se puede negar el nivel de esa web (por mencionar un ejemplo).

La web para mi ya había cumplido hace mucho su ciclo y no tenia razón de ser, independiente de lo que piensen algunos, algunos han dicho que "no era mía era de la comunidad".

Ahora hablemos un poco sobre el repentino cerramiento de unffmm.com, hace mas de 1 mes le comente a varios que pretendía cerrar la web (por lo que esto no es sorpresa o inesperado) , se lo informe al cuerpo administrativo, y en su momento decidieron apoyarme, mi plan era el siguiente:

Para evitar que el foro desapareciera había pensado en fusionar webinfomil con unffmm.com, el blog de infomil seria la "web madre" y el foro de unffmm seria el foro de infomil de esta forma la base de datos seguiría existiendo, Roberto y Alex estarían en el blog como Admins y Nevhuila y Qap reinarían el foro. Simple de hacer. En ese momento le dije a todos que por favor se pronunciaran al respecto sobre mi idea, a lo cual Qap dijo que no le parecía mala idea y Nevhuila que lo esperara para reunirnos para hablar y tratar el tema ya que el se encontraba por fuera del país.

Acepte a esperar, si bien el cronograma que me había trazado se iba a ver afectado, entonces Nevhuila pidió que nos reuniremos para hablar el 21 de julio (hoy) sobre el tema, ayer lo llame para ver donde y a que horas, momento en el que me informo que simplemente necesitaban que yo les diera las claves, los archivos, los programas para trabajar la web y les enseñara el "know how" y por supuesto me pusiera presto para atender cualquier inquietud futura. Lo cual les confieso no me cayo para nada bien, ya que se suponía que íbamos hablar sobre que pasaría con la web, dicho de otra forma ya habían tomado ellos la decisión, sin siquiera hablar conmigo eso me resulto enormemente ofensivo en especial cuando había esperado que Nevhuila regresara del extranjero para hablar, en ese momento al ver que ha ellos no les importo mi posición, opinión o mi persona, simplemente los ignore y cerré la web tal como lo había planeado y dicho hace ya mas de 1 mes, nunca recibí un Email, una llamada, o un mensaje de ellos al respecto, es mas durante todo el problema de FR nunca se comunicaron conmigo, completamente desentendidos.

Algunos dicen que debí haber pasado la llama a otro lo considere y pretendí hacerlo a personas que creo que si tienen el impulso, el conocimiento y sobre todo la misma visión de un sitio web que yo, lamentablemente el comportamiento de ayer y la actitud de hoy, solo demuestran que mi decisión fue la acertada.

Se que para muchos es bastante doloroso el cerrar la web, créanme para mi también lo ha sido fueron 7 años de mi vida, pero es hora de enfocar mi vida en cosas mas importantes, existe una vida por fuera de Internet que me ocupa mas y me debo concentrar en ella ahora mas que nunca.

Sin ser mas nuevamente muchas gracias a todos y que tengan un buen día....."
; fin de la cita.



La nota original de genero0:





por genero0 » 21 Jul 2012, 21:32


".....Jajajajaj....esto es el colmo....ahora resulta que el 90% de la pagina era de qap y de no se quien mas!!!!!!......y entonces como es que chadid tenia el control???...y si era dictador por que estos senores nunca dijeron nada o se abrieoron a formar su propia web....les voy a decir por que: por que esta es su costumbre...atacar la persona de quien no comparte su opinion o no hace lo que ellos quieren....

Cancerverous los conocia a todos demasiado bien y sabia que no estaban a la altura, no por sus conocimientos, sino por su falta de madurez y su prepotencia.....maduro fue Cancerv al cerrar la web y evitar que se convirtiera en una korea del norte....es que si chadid era dictatorial ahora estos senores.....desastre!!!,

Ahora hasta desinformados estan...la suerte de unffmm se decidio hace 20 dias en bogota en una reunion en el hotel marriot....al pobre chadid solo le toco acatar lo que ahi se decidio.....para que sepan que no miento, en la dichosa reunion estuvo presente una viceministra de la defensa y todo giro en torno al caso de felipe rios y los problemas que eso estaba generando.....

Y si me insultan les respondo....afortunadamente aca no pueden hacer las mismas patanerias que alla.....
";



A según me contarón, el amigo Cancerverous en efecto NO FUE INVITADO a esa REUNION de ORGANISMOS ( y PERSONEROS ) del AREA DEFENSA e INTELIGENCIA COLOMBIANOS y.....FORANEOS.....


No mijo CANCERVEROUS....usted no es tan importante, y agradezca que sólo DECIDIERON cerrarle el FORO....


Usted mismito lo dice...." .....pero si es cierto que me presente ante las autoridades y explique mi relación con Ríos, sin mayor novedad que me corresponda a mi decir, mucho menos entrar a discutir o debatir, todo esto para garantizar mi seguridad y la de mi familia. ..."; el amigo SABE como se COMPORTAN en su TERRUÑO....los ORGANISMO DE SEGURIDAD e INTELIGENCIA....



Amateurs.....


En las mayusculas..... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 13:59

mmm el tocayo no sabia en el candelero que estaba metido.... en un pais con un conflicto interno y con muchos roces con sus vecinos estos temas son delicados....

Y felipityo cantando como Madona ja ja ja seguro prendiendo el ventilador pa todos lados a ver si salva su cuello

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por nick7777 Dom 22 Jul - 14:06

XAMBER escribió:Si pero es que es diferente , si algo es de verdad secreto no creo que se pueda obtener por esta via ... De todas maneras el peo es que en un monto globalizado como este , que es secreto militar ?

Ahora lo que si te digo , es que es muy diferente a que tu chaco por ejemplo como Venezolano te vallas a otro pais y contactes para que te informen sobre sus planes de defensa xD

Eso hasta parece una vaina de onyx xD

Pues eso lo dices amigo,porque no conoces lo suficiente de lo que es el secreto militar y la inteligencia militar,te voy a poner un ejemplo:no es lo mismo saber que tengo 24 su-30,que saber por ejemplo,la calificación de sus pilotos y sus datos personales,con estos,simplemente los mandas a liquidar,a secuestra un familiar,etc,y ya degradas la capacidad de defensa aérea de un país,no es lo mismo,saber que tipos de misiles tienen y su cantidad,que su actual estado opearativo,ubicación exacta y el nivel de protección a sus pañoles,ni cuales estrategias de combate aéteo han logrado desarrollar contra las maniobras aprendidas directamente de la fuerza aérea estadounidense(e israelí),si tienen tácticas de dispersión o de lucha asimétrica,nivel de preparación para el ataque en todo tiempo,etc,etc...todo no sale en los foros militares ni en el marketing,las tácticas y doctrinas de uso de los sistemas de armas por parted e un estado,su nivel de apresto,etc..

Otro ejemplo más simple:un fusil...sabemos sus especificaciones,lo que hace,pero ,¿como lo usarán tales o cuales snipers?,¿las tácticas de juba en bagdad fueron las mismas de los snipers en vietnam o en finlandia o en stalingrado?....conocer esas tácticas es labor de la inteligencia,por cierto,si el tal rios hubiese sido tan solo un bolsa,ya estaría libre.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 14:09

Eso es cierto si el tipo fuera un pendejo salio, ya lo hubieran soltado y no estubiera cantando como lo hace... a sgun....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 14:42

Por cierto la web fuerzasmilitares.org esta caida desde ayer y el foro estava vacio ayer hoy esta desaparecido Shocked

Como que salpico para alla o seran problemas tecnicos?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 22 Jul - 16:37

Hasta que al fin la guerra entre foros Colombianos comienza a mostrar su verdadera cara; recuerdo yo, hace mucho tiempo que un Foro 'X' en Venezuela, muy a pesar del cuasi odio xenofobico, pasaban información a 'Y' foro Colombiano, y no era precisamente para hacer contrainteligencia... No fue casualidad lo de la helice del Submarino, y otras cositas por allí que se dejaron 'escapar'... Lo bueno fue que un grupo selecto pudo observar esas conversaciones y sabe que clases de calaña apatrida fueron, son y seguiran siendo; es más pa' rematar uno de los de ese grupo, es miembro de ... Mejor no digo nada JAJAJAJA, porque capaz era un doble agente. No se crean, el mundo de los foros por más inocente que se vea, es el más peligroso con respecto a información y las intenciones con las que se suelten.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 22:07

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Hasta que al fin la guerra entre foros Colombianos comienza a mostrar su verdadera cara; recuerdo yo, hace mucho tiempo que un Foro 'X' en Venezuela, muy a pesar del cuasi odio xenofobico, pasaban información a 'Y' foro Colombiano, y no era precisamente para hacer contrainteligencia... No fue casualidad lo de la helice del Submarino, y otras cositas por allí que se dejaron 'escapar'... Lo bueno fue que un grupo selecto pudo observar esas conversaciones y sabe que clases de calaña apatrida fueron, son y seguiran siendo; es más pa' rematar uno de los de ese grupo, es miembro de ... Mejor no digo nada JAJAJAJA, porque capaz era un doble agente. No se crean, el mundo de los foros por más inocente que se vea, es el más peligroso con respecto a información y las intenciones con las que se suelten.

Ajap, yo llegue a ver los screenshot de esas discuciones en su zona especial.... puras joyitas... hay si uno hablara danielito.... mas bien uno se pasa no se si de pendejo o de hecho el pendejo, bueno esos los agarramos en la bajadita...

Digame el desprecio que sentian por los foristas!!! esa vaina era asquerosa

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 22 Jul - 23:09

No es necesario hablar; un día de estos comenzaré a desclasificar toooodos esos archivos cual wikileaks que logramos almacenar para cuidarnos las espaldas en caso de que los susodichos actuaran en contra nuestra. Las criticas contra VENEMIL, es porque es un foro puro, muy a pesar que hayan foristas que se metan sus pases de cal antes de postear; pero eso, la pureza y que siempre habrá verdad y objetividad sobre algunos temas sensibles, no como los ''caleteros'' que solo soltaban las desgracias que por la desinversión que hubo en la cuarta, y los incrustados saboteadores en la quinta habian generado con toda la intención malefica a nuestra FANB.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Discucion sobre otros foros - Página 3 Empty Re: Discucion sobre otros foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.