El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+54
jacare
Rafael Rojas Coello
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
el_pepe
Erich
chanchoblanco
delta074
orlando jose navas pachec
mauricioECU
Trouble
nass
Douglas Hernandez
chicharron
Aldo
zabopi
elmiliciano
POSEIDON
Onyx
horaes
Prietocol
Moderador 1
aquiles
cdmz
Faust
Dis-Pater
gustavog182
Chaco
UNASUR
Sgt.Elias
nick7777
zuhe
RODOLFO MARCHAN
Arpia
Daniel Ramirez (Zucarito)
Musthafa
CIVICO-MILITAR
Anti-imperialista
daniel o'leary
Angel
Cevarez
manuel
Exar-Kun
lossadax
Ch0pos
XAMBER1
Tato
Gerardo
belmont
Acheron
interxeptor
LYON NY
salmon profugo
machingun
58 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 16 Ene - 1:13

KFETERA DE LA FAC Very Happy

alguien POR FAVOR ME PRESTA UNA FOTO DE UN KFIR ESTRELLADO QUE QUEDÓ SIN TROMPA Y CON EL CULO EN EL AIRE PLEASE?(solo recalco) Laughing ..es que parece ser que los colocos las sacaron de la web,por la vergoña...por cierto divertido que quieran equiparar los pajarracos feísimos y narigudos en capacidades contra nuestros sukos,hasta hablan de un ingenio israeli que los vá a hacer invisibles al radar del su-30 Laughing ...están como belmont y su mochila flotadora de 30 kg ajajajajjj Laughing

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Arpia Dom 16 Ene - 9:20

Eso es antisemita Laughing pero que coño jajaja. en cuanto a nick7777, eso es que vieron una pelicula mala que pasaron en Televen donde una Kfetera se volvia invisible jajaja... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 16 Ene - 10:59

Arpia escribió:Eso es antisemita Laughing pero que coño jajaja. en cuanto a nick7777, eso es que vieron una pelicula mala que pasaron en Televen donde una Kfetera se volvia invisible jajaja... Laughing

yo me imagino que ese "ingenio mágico israelí"(el skyshied),lo vá a volver invisible Tambien para el detector infrarojos del su-30 y para los detectores de infrarojos de los R-27 y R-73E Very Happy ...lo que te digo,es que para perturbar el radar ese del su-30 que creo que lo puede cocinar a uno si se acerca mucho al avión,tiene que echarle un camión de cojones...yo no me sentiría muy tranquilo en una cafetera prendiendo esa "chicharra" y ligando:"que no me vea,que no me vea!" pale .


Última edición por nick7777 el Dom 16 Ene - 11:01, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 16 Ene - 11:00

XAMBER escribió:Es curioso lo de la nariz de los kfir , saben ustedes que los judios se caracterizan por tener tremendas narices jajajajaja!!!!

Bueno.. todos los semitas tienen grandes narices y los que tenemos sangre o decendencia de esa zona, sea hebreo o arabe tenemos narices algo grandes...

ojo semita no es un termino racial es cultural y/o zonal

mas detalles AQUI
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 16 Ene - 11:06


Saludos admin.,no consigo la bendita foto de los kfir destrozados con el culo en el aire,por casualidad alguno la tiene? Neutral ,es que hoy estoy algo triste y deseo ver algo gracioso. Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 16 Ene - 11:11

nick7777 escribió:
Saludos admin.,no consigo la bendita foto de los kfir destrozados con el culo en el aire,por casualidad alguno la tiene? Neutral ,es que hoy estoy algo triste y deseo ver algo gracioso. Cool

Colombia - Página 31 Kfir+accidentado

Colombia - Página 31 610x

Complacido? Very Happy
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Dom 16 Ene - 12:26

bueno se le partio la trompa, pero este si quedo pa la foto

Colombia - Página 31 Avion1

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Dom 16 Ene - 12:39

Aviones de reconocimiento e inteligencia de Colombia

Colombia - Página 31 Cessnasr560citationtrac

Colombia - Página 31 F6_B200_2067_jpg
vampiro
Colombia - Página 31 P1030423

superking 350
Colombia - Página 31 Super-king-air-350-fac

c26 fairchild
Colombia - Página 31 82196_1242096979

bueno este es de la armada
Colombia - Página 31 Cn235-mpa1
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 16 Ene - 13:24

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:
Saludos admin.,no consigo la bendita foto de los kfir destrozados con el culo en el aire,por casualidad alguno la tiene? Neutral ,es que hoy estoy algo triste y deseo ver algo gracioso. Cool

Colombia - Página 31 Kfir+accidentado

Colombia - Página 31 610x

Complacido? Very Happy

Yo sí... Very Happy ,estee...o sea que han perdido 2...o sea que se caen solitos...sin dispararles ni con una gomerita...¿esos son los que ván a derribar sukos?...admin. permiso para reirme.. Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por manuel Dom 16 Ene - 14:18

Yo soy su comandante, PERMISO DENEGADO. Evil or Very Mad
Respetemos y nos respetaran.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 16 Ene - 14:32

manuel escribió:Yo soy su comandante, PERMISO DENEGADO. Evil or Very Mad
Respetemos y nos respetaran.

Manolo,esas gentes nos irrespetan todos los días,a cada momento acá,en nuestra propia tierra,te lo aseguro,esa tu correcta y noble posición les sirve a ellos para limpiarse los fundillos con nuestra gente todos los días..además es solo una risita burlona Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por manuel Dom 16 Ene - 14:39

nick7777 escribió:
manuel escribió:Yo soy su comandante, PERMISO DENEGADO. Evil or Very Mad
Respetemos y nos respetaran.

Manolo,esas gentes nos irrespetan todos los días,a cada momento acá,en nuestra propia tierra,te lo aseguro,esa tu correcta y noble posición les sirve a ellos para limpiarse los fundillos con nuestra gente todos los días..además es solo una risita burlona Very Happy
Esa es la diferencia, Nosotros si lo hicimos bien, Nosotros si tenemos respeto y honor, a diferencia de ellos, y si les da arrechera, es porque desearian tenerlo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ch0pos Dom 16 Ene - 21:13

Verga, pero a Nick si le han tocado extrajeros ratas. Yo personalmente nunca he escuchado a Colombianos hablando guevonadas del país. Simplemente les escucho decir que tienen que hacer dinero para mandarle a sus familias en Colombia.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 16 Ene - 21:22

Ch0pos escribió:Verga, pero a Nick si le han tocado extrajeros ratas. Yo personalmente nunca he escuchado a Colombianos hablando guevonadas del país. Simplemente les escucho decir que tienen que hacer dinero para mandarle a sus familias en Colombia.

Pues paseate como yo por la frontera,métete en selva y observa como han vuelto y siguen volviendo mierda a nuestra ecología,métete en "ciertos lugares" para que observes como la droga corre y el cabecilla es siempre un colombiano...vayase a la calle y mézclese para que vea si es mentira lo que le digo,yo no digo que sean todos,pero de que no respetan ,no nos respetan,y métase en un foro colombiano para que vea como se expresan de nosostros y nuestras FAN...y si es mentira,vienen por acá y me llaman habla paja si quieren.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Chaco Dom 16 Ene - 22:29

Es cierto amigo XAMBER, lo que dicen en otros foro lo referente a la compra de nuevos sistemas Rusos y que viene incluidos los operadores porque nosotros no somos capaces de operarlos, será que se las olvidado que quien seria los que manejaron y manejas todos los sistemas, lo que son las cosas.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ch0pos Lun 17 Ene - 8:13

XAMBER escribió:Bueno eso si es verdad muchos colombianos tienen tremendo mojon mental sobre venezuela , en el foro de FMG o en foro loquo las cosas que uno lee no son normales .

Hasta dicen que todos los equipos rusos que compramos hay que comprarlos con soldados incluidos por que y que nosotros no podemos con ellos .

Pero es que esos son los pajuos que viven en Colombia. Los que viven en Venezuela, que no son narcos, choros o matones, son carajos que quieren el lugar donde viven.

Yo tengo vecinos Colombianos que son Chavistas y otros que no, pero que tampoco hablan guevonadas del país, sino de Chávez cómo la mayoría de los disociados, tipo "cromadora".
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por horaes Lun 17 Ene - 10:07

Amigo Nick, sus palabras en negritas:

Yo sí... ,estee...o sea que han perdido 2...o sea que se caen solitos...sin dispararles ni con una gomerita...¿esos son los que ván a derribar sukos?...admin. permiso para reirme..





.......Y uno dañado antes de ser convertido a C-10/12.....se salió de pista ( qué defectico..................heredado del abuelo Mirage....) unos dicen que fué reparado , pero otros dicen que no.............allí lo dejo.




Aaaah y los dos modernizados creo que eran de doble mando,......creo.....y parece que les queda sólo uno...............de doble mando........... ¿alguien puede ahondar en esto ?...........



Un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Lun 17 Ene - 12:46

Aaaah y los dos modernizados creo que eran de doble mando,......creo.....y parece que les queda sólo uno...............de doble mando........... ¿alguien puede ahondar en esto ?...........

Entrenamiento menoscabado? Twisted Evil
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Lun 17 Ene - 12:49

Entrenamiento y/o nivelacion (creo que se le llama asi) a dmas de otras funciones de combate
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Lun 17 Ene - 13:27

manuel escribió:
nick7777 escribió:
manuel escribió:Yo soy su comandante, PERMISO DENEGADO. Evil or Very Mad
Respetemos y nos respetaran.

Manolo,esas gentes nos irrespetan todos los días,a cada momento acá,en nuestra propia tierra,te lo aseguro,esa tu correcta y noble posición les sirve a ellos para limpiarse los fundillos con nuestra gente todos los días..además es solo una risita burlona Very Happy
Esa es la diferencia, Nosotros si lo hicimos bien, Nosotros si tenemos respeto y honor, a diferencia de ellos, y si les da arrechera, es porque desearian tenerlo.

Esta vaina del honor es un mojon mental que nos metieron los gringos con la guerra. Ciertamente, existe el honor, pero honor a quien honor merece. A mi no me vengan con vainas de que "pon la otra mejilla" o "nosotros no matamos prisioneros, aunque ellos si lo hagan", o peor, nosotros no hablamos mal de su pais, aunque ellos si del nuestro....

Y ojo , no es un problema de xenofobia, sino que tristemente, el lugarcomun entre estas personas es que sean colombianos. No se trata de que por ser colombianos son como son, sino que son como son, pero vienen de alla. Que se hace?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Muchas gracias amigo Chaco

Mensaje por Rafael Rojas Coello Miér 19 Ene - 14:46

Hermano en ningun momento he dicho que he visto volar un aeronave de colombia en territorio venezolano, fueron preguntas muy distintas y aunque pudiera pasar por barinas no estamos hablando que pasaria por la autopista para poder verla. Mi inquietud sobre el espacio aereo es muy distinto al querer ver la foto de un avion en especifico. Disculpame por no hacerme entender y muchas gracias por la foto.
Rafael Rojas Coello
Rafael Rojas Coello
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barinas - Barinas. Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por manuel Miér 19 Ene - 14:50

Cevarez escribió:
manuel escribió:
nick7777 escribió:

Manolo,esas gentes nos irrespetan todos los días,a cada momento acá,en nuestra propia tierra,te lo aseguro,esa tu correcta y noble posición les sirve a ellos para limpiarse los fundillos con nuestra gente todos los días..además es solo una risita burlona Very Happy
Esa es la diferencia, Nosotros si lo hicimos bien, Nosotros si tenemos respeto y honor, a diferencia de ellos, y si les da arrechera, es porque desearian tenerlo.

Esta vaina del honor es un mojon mental que nos metieron los gringos con la guerra. Ciertamente, existe el honor, pero honor a quien honor merece. A mi no me vengan con vainas de que "pon la otra mejilla" o "nosotros no matamos prisioneros, aunque ellos si lo hagan", o peor, nosotros no hablamos mal de su pais, aunque ellos si del nuestro....

Y ojo , no es un problema de xenofobia, sino que tristemente, el lugarcomun entre estas personas es que sean colombianos. No se trata de que por ser colombianos son como son, sino que son como son, pero vienen de alla. Que se hace?

Rolling Eyes Igual, es como si jugaramos un juego de mesa, ponte tu, domino, vamos jugando, tu haces tremendas trampas y yo tranquilo he igualito te jodo, cuecete de la arrechera Twisted Evil Porque con todo y tus trampas, te jodi, soy mejor que tu, y siempre lo sere así de sencillo, cosas como esas debemos de demostrar.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 31 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.