M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD
+45
Onyx
poder del viento
Aristócrata
Anti-imperialista
Sgt.Elias
zuhe
Tato
orlando jose navas pachec
Angel
duway666
Goblin
DJ-ZG
THUD
Hurgon
carlos26
vudu 1
Victor1896
Trouble
panzerbrutalis
oscaramh
JOSNEG67
PipilloVonJuangriego
Armagedonio
aquiles
nass
hansclaw
gustavog182
horaes
TRUCO
casper
armandodfl
Arpia
LYON NY
belmont
nick7777
manuel
Cevarez
Chaco
Ch0pos
XAMBER1
blitzkrieg
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
lossadax
Gerardo
49 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD
Ch0pos escribió:XAMBER escribió:Bueno les pongo estas fotos para no seguir jodiendolos con mis peos !
¿Ella es la que dices que es virgen de los oidos?.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
XAMBER escribió:Si yo se que son puntas pero cuando voy con lo mio me mandan a freir monos y ya tengo mas de un mes en eso !!
Yo te voy echar un cuento, te puedes echar puntas pero cuando uno entra vestido de luces y te lanzas la mejor corrida de la tarde y entras a matar como es debido y nos mandan a freír monos, es mejor verla como nada serio lo único que quiere es CHULEARTE esa caraja es mejor tratarla como Fire-and-forget. Tu haces la diligencia, pero sin dejar de ver con el radar y trackear al resto de lobas porque alguna seguro gusta de uno, si no te la va a dar, por lo menos usa a esa tipa de carnada y cuando otra pique que seguro pican porque las mujeres son envidiosas entre si y se viven envidiando los machos y los cachos, después le das una patada elegante en el rabo y chao contigo.... además las demas tipas se dan cuenta cuando a uno lo están usando de Cabron y después al final se la coge otro y mas arrechera te va a dar si la llegan a preñar… eso se ve espectacular mente feo porque a parte del papelón, te aleja las otras tipas porque piensan que eres un huevo tibio, cuando uno lo que esta es pecando por ser un hombre de buenos sentimientos, una espcie ya extinta en el reino animal. así que si la vas a usar hay que saberla usar y desechar lo mas rápido posible, esas tipos de coña es extremadamente toxicas con su cara de mosca muerta….
Aqui teneis un caso muy ilustrativo, carita de Angel virginal
Y despues....
Y nunca pienses que es virgen a menos que sea recién nacida, eso lo awuebonea a uno, casi siempre es un parapeto para mantenerlo a uno de becerro o velando como perrito a ver que cae de ese plato y si llegas a raspártela y es virgen pues “Viva Dios” si soy rudo me disculpas…
Saludos cordiales,
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Mirame esto....
Diossss. esto si son Megacocos.
Megarabo....
Mas en el Link....
http://www.vecinabella.com/2010/08/03/barbara-megavecina-bella-y-divina/
Diossss. esto si son Megacocos.
Megarabo....
Mas en el Link....
http://www.vecinabella.com/2010/08/03/barbara-megavecina-bella-y-divina/
Verg........
Esta coñita esta como buena....
A ver los cucos...
Buen rabo...
Y esta Ultima con una Faldita Caliente Sera o no sera...
Mas en el Link...
http://www.vecinabella.com/2010/08/05/divina-vecina-amateur-mas-de-90-fotos/#more-22323
Esta coñita esta como buena....
A ver los cucos...
Buen rabo...
Y esta Ultima con una Faldita Caliente Sera o no sera...
Mas en el Link...
http://www.vecinabella.com/2010/08/05/divina-vecina-amateur-mas-de-90-fotos/#more-22323
jaja ustedes son unas ratas!!!!!!
yo si no le paro bola.. el que coje fea coje mas
y elque coje gorda es un macho de verdad
pero se equivocaron... el cuento no es con mostros, sino con mamis que estaban de lo mas ricas!!!
yo si no le paro bola.. el que coje fea coje mas
y elque coje gorda es un macho de verdad
pero se equivocaron... el cuento no es con mostros, sino con mamis que estaban de lo mas ricas!!!
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Miren a esta chica tienen cara de Diabla
Verga yo nunca he sabido que significa esta señita sera que la muchacha es doble traccion, que no aguanta dos pedidas o que.....
Naaaa! webonada de rabo....
Saludos.
Verga yo nunca he sabido que significa esta señita sera que la muchacha es doble traccion, que no aguanta dos pedidas o que.....
Naaaa! webonada de rabo....
Saludos.
Nerioooo pendiente con el viaje a Canaima mi hermanito!! ... El care' chivo se unió a la coñaza muhjajajaja
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Arpia escribió:Verga yo nunca he sabido que significa esta señita sera que la muchacha es doble traccion, que no aguanta dos pedidas o que.....
JAJAJAJAJA!! coñooo, que con las ruedas de adelante y las de atras.
Ahora imaginate a la mujer, que ve con el ojo de adelante y el de atras JAJAJAJAJAJA
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
si va hermano zucarron... pero yo no contaria con el susodicho... ese todavia le tiene miedo a las mujeres...
cuadra todo y me avisas!
cuadra todo y me avisas!
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Muchachos,un par de comentarios,no específicamente de damas,pero si relacionado con ellas y nuestro "mejor amigo",lo traigo a colación acá,porque acá nos paseamos con frecuencia admirando damas,y porque en menos de quince días he escuchado de un par de casos y en este foro hay desde adolescentes hasta gente mayor y pudiera darse el caso de que alguien no sepa esto:Señores,las "fracturas de pene" existen,aunque el pene no tiene huesos,una estructura,que permite la erección de los cuerpos cavernosos del pene,denominada "túnica albugínea",puede fracturarse,el caso típico es el de aquél hombre que,durante unas relaciones sexuales muy vigorosas,sin darse cuenta el pene sale de la vagina,y al proseguir el movimiento pélvico,choca el miembro fuera de esta,con el periné (espacio entre la vulva y el ano) ,o contra el pubis,usualmente se "fractura" uno de los cuerpos cavernosos,pero a veces(como en uno de estos casos) la "fractura es doble",el dolor es grande,puede ir acompañada de micción con sangre(hasta un 20% cursa con ruptura de la uretra,según algunas fuentes),si alguna vez en vuestra vida habeís encontrado una "saltarina"(perinola humana),procurad que su entusiasmo no vaya mucho más allá de vuestra longitud,pues puede ocasionar una lesión de secuelas serias,en ese infortunado caso ,hay que saber que la "reparación" de nuestro mejor amigo,es quirúrgica,y el no pararle o la verguenza,pueden conllevar a su pérdida,entonce,pilas pués,que en guerra avisada,no matan soldados.
XAMBER escribió:si pero al hacer intervencion quirurgica se te reduce el tamaño verdad ?
No, a menos que te lo corten(es broma),se produce un hematoma ,que hay que retirar,pero si no ván es peor,como te dije,queda afectado o algo peor,mosca también con unos aparaticos como anillos que se ponen en la base del pene dizque para que perdure la erección,también puede hacer que la sangre quede atrapada y lleguemos con el aparato morado a la emergencia.
XAMBER escribió:afectado como ? Yo conozco un caso de cerca pero no se opero .
En el lado de la fractura(cuando es de un solo lado),el hematoma no evacuado(drenado),ocasiona una fibrosis(sustitución del tejido normal por tejido fibroso,cicatrizal,esto hace que el pene se angule (se doble)y ese cuerpo cavernoso no esté tan funcional como antes.
XAMBER escribió:uhmm!! Osea que se le reduce el tamaño ?
El tamaño es igual,lo que pasa es que se angula(se dobla),eso no es una reducción de longitud total o "tamaño",es una angulación...te veo muy preocupado por el "tamaño" ,lo importante es que el miembro puede perder parcialmente su capacidad funcional,por eso lo puse,para que sepamos que no es "irrompible"(algunas damas piensan que sí),y que algunos por machismo "soportamos" tratos rudos de nuestro miembro por parte de féminas no muy hábiles(sip,he tenido esa clase de experiencias,hoy por hoy "demando" el buen trato hacia mi amigo).
Coño lo mas traumático de parte mía es que uno "Meta la polla en un coño seco" esa vaina es arrecha por eso yo reconozco primero la zona de operaciones estimulo y si no lubrica naturalmente usar lubricante así sea PDV SAE-50. A veces las damas tienen la manía de bañarse y entalcarse toda dejando la vajina como lija , por supuesto un anda medio loquito la primera vez y puede pasar, pero ya le segunda nanay nanay....
Arpia escribió:Coño lo mas traumático de parte mía es que uno "Meta la polla en un coño seco" esa vaina es arrecha por eso yo reconozco primero la zona de operaciones estimulo y si no lubrica naturalmente usar lubricante así sea PDV SAE-50. A veces las damas tienen la manía de bañarse y entalcarse toda dejando la vajina como lija , por supuesto un anda medio loquito la primera vez y puede pasar, pero ya le segunda nanay nanay....
Arpía,¿no será que te vás de más de rápido y no les dás chance de "echar aguita" ?
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40