Disociación psicotica!!!!
+33
delta074
THUD
Carne De Cañon
JOSNEG67
belmont
POSEIDON
Tato
carlos26
Arpia
nass
elmiliciano
PipilloVonJuangriego
Chaco
Sgt.Elias
Ch0pos
armandodfl
horaes
elcartago
daniel o'leary
nick7777
XAMBER1
Acheron
aquiles
TRUCO
gustavog182
chicharron
salmon profugo
josegazcon
manuel
Cevarez
Gerardo
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
37 participantes
Página 12 de 26.
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Re: Disociación psicotica!!!!
belmont escribió:Globovisión te pasa el comercial de la Toyota, Toyoavila y Toyoval son los concesionarios, el Federal es el Banco que te financia el vehiculo, y por ultimo la aseguradora del vehiculo son del mismo dueño[/b]
y que tiene que ver todo esto con el precio del vehiculo
JOSNEG67: tu mismo te estas respondiendo, o ¿te haces el desentendido o en verdad lo crees? Eso es un Esquema de Estafa y Robo. En donde ganan dinero todos en la cadena y al final nosotros somos los afectados. ¿Qué tiene que ver? Pues que todos ellos son los que artificialmene encarecen el Precio de los Vehículos. Te voy a poner un ejemplo real, conozco un Amigo que tiene contactos en la Planta de Ford aquí en Venezuela y el pudo adquirir a través de otro Amigo un modelo de Ford por BSF 55.000.00 hace un poco más de una año, si lo hubiera buscado en un Concesionario le hubiera costado por los menos 100.000 o 110.000, eso saliendo bien. Entonces, ¿eso es ROBO o no lo es?
belmont escribió:y quien los defiende¿? pero eso no quiere decir que tampoco me metan el mojon de frente, si partimos de tu premisa deberiamos exigir que le bajen el precio a los audis y mercedes porque tiene precios especulativos, el asunto es que vehiculos de lujo son esos vehiculo que para comprarlos pagas un extra no son una necesidad pero si un gran gusto, pero vuelvo a preguntar que nadie a respondido que hacemos con los mas de 2mil o 3 mil carros que estan en los depositos de venirautos ¿? como le llammos a eso acaparamiento, especulacion porque eso sin son autos para el pueblo vehiculos que si necesita la gente para movilizarce.
JOSNEG67: es que el problema no es de Audis, ni Mercedes, ese ROBO esta mal se trate del Sector de la Población que sea, tan simple como eso. Porque si se especulara sólo con "Vehículos de Lujo" pero lo hacen hasta con el carro de Pabló Pueblo.
belmont escribió:bueno seguimos partiendo de un hecho aun no comprobable como dije antes todavia no he visto por vtv (y mira que a ellos le gusta sacar esas cosas) el primer consumidor de toyoavila que diga publicamente que fue estafado por zuloaga, y que esten unos autos en un deposito no es sinonimo de especulacion, porque entonces como llamamos a los carros que se ven desde la autopista en venirautos? el asunto es que la mayoria era carros costosos de lujo y me van a decir que el gobierno se preocupa tanto por los consumidores de autos de lujo que van a meter preso al viejito por eso¿? verga no hay que ser tan pendejos y no ver la intencion politica en todo esto
por otra parte chinos y portugueses solo fue una referncia igual te podia decir arabes e italianos.
JOSNEG67: Ni los veras. Porque como lo comenté anteriormente, también somos cómplices al aceptar y justificar el que prácticamente nos METAN LA MANO EN EL BOLSILLLO. Aquí no tenemos "Consciencia de Buen Consumidor". No nos hacemos respetar. No sólo el Gobierno tiene la responsabilidad de todas las cosas, porque para eso podemos organizarnos y presionar (no sólo para conspirar, joder y tirar piedras). Un ejemplo reciente de sinverguensura: "con la Educación de mi Hijo no te metas". Que RIDICULEZ más grande, primera vez que veo unas personas arrechas porque alguien quiere controlar los precios de un Servicio, en este caso la Educación por parte de los Curitas (que no son ningunos Angelitos). Lo de Zuloaga, pues puede tener su parte de pase de factura, pero, ¿acaso Zuloaga no ha violado las Leyes en otras ocasiones no sólo con los Vehículos? Bueno, al final cada quien con su libertad de creer lo que mejor le parezca.
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Lo que sucede Amigo, es que desde ese punto de vista Disociado todo lo convertimos en un Signo de Estatus. Claro que un Toyota es un vehiculo normal y silvestre en otros países, por supuesto muy bueno y no cualquier caro, pero no algo inalcanzable como lo convierten aquí. Esa es una de las cosas más nefastas del Capitalismo, el convertirnos en seres huecos, con mentes de pollo y llenas de humo, chicos y chicas plasticos. Que sólo le interesa tener el Blackburri, la Tundra (que no la tiene Pabló Pueblo), las carteras Gucci y todas las demás RIDICULEZES. Esto es lo que define "tu Valor como Persona y Ser Humano" en este sistema. Realmente es algo digno de lastima.XAMBER escribió:
Vehiculos de lujo ? Toyota ?
Que en venezuela todo el que se las de de rico lo tenga es una cosa pero de lujo no tienen nada .
Toyota son carros que tienen una flosofia basada en la fiabilidad , la seguridad , la economia y la simplicidad .
Montese en un Toyota corolla , si la caja es una nota pero tampoco es que tenga una tecnologia arrechisima como la de un audi y7 el interior que me dices del interior ?
Digame la Hilux como diablos va a costar es carro de pais bananero casi 300 palos ?
o el toyota macho ?
Eso es especulacion esos son carros aunque confiables y muy buenas capacidades 4x4 son carros extremadmente economicos , lo que pasa es que en Venezuela Coño e la madre!
un carajo en un carro de pais africano (machito ) con amortiguadores rancho , cauchos para fango ( bf godrich ) y una camisa de pescador ( columbia ) , es un millonario .
Ahora capaz y me ven a mi en un AUDI A-4 con una camisa D&G de 500 dls , y soy un pendejo por que no tengo camioneta con calcomanias bass pro shops .
JOSNEG67- Soldado Raso
Hoy vi un Ford Fusion de Taxi y cayo de mi gracia. definitivamente si algun dia si me saco un kino capitalista con mis negocios especuladores o mi trabajo me parto un poquito mas el culo o el de alguien mas por un Mercedes, BMW , Audí Maserati: esos dan Cahe 20 años seguidos por lo que el costo se amortigua con los años y despues lo alquilamos para bodas eso si, bien cuidadito . Es que ni un Cadilac en este pais da cache y por eso no abandono por nada mi Fiat Uno. jajajajaja
Por cierto por aqui en Caracas hay tres o cuatro pajuos que compraron Alfa Romeo que los tienen en estado deplorable y hasta de taxis estan yo que la embajada de Italia les compro el carro para sacarlos de circulacion y quitarse el Rayon
Por cierto por aqui en Caracas hay tres o cuatro pajuos que compraron Alfa Romeo que los tienen en estado deplorable y hasta de taxis estan yo que la embajada de Italia les compro el carro para sacarlos de circulacion y quitarse el Rayon
Última edición por Arpia el Jue 25 Nov - 17:59, editado 2 veces
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
JOSNEG67 escribió:
Quería opinar en cuanto a lo de "camionetas para Portugueses y Chinos". Primero que nada, no sólo Portugueses y Chinos utilizan esas camionetas, yo mismo si no fuera una verdadera estafa el precio al que las venden quisiera tener una de esas, al igual que muchos Venezolanos que de hecho algunos pagan esas cantidades por tener una. Además, ¿acaso los Portugueses y Chinos no son ciudadanos que conviven en este país? Así fueran los únicos en comprarlas tienen el Derecho a Pagar un Precio Justo al igual que los Venezolanos. Esa terminología de "Usura" es una manera civilizada de decir simplemente Robo y esa es lo que realizan los Concesionarios y demás empresas que comercian con vehículos en contra de todos nosotros.
Bueno, la usura es sinónimo de sobreprecio y sobreprecio es lo que vemos todos los días en la calle. Los que más aplican esto son los pequeños empresarios.
¿No se han dado cuenta que una coca-cola de 2lt cuesta 9 bolos en un supermercado y en una piaso de tagüara de barrio cuesta 13?.
También pasa lo mismo con las laticas de sardinas. Tienen un precio marcado de 2bs y en las bodegas tagüareras de barrio las venden a 4bs.
Después se quejan de la inflación cuando son ellos quienes la causan.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
XAMBER escribió:Bueno yo te digo una vaina yo prefiero comprarme uno de esos merchos viejos SL del 80 al 90 que vienen con esos v8 que roncan como gatitos .
Pero claro los repuestos y todos esos peos me conformo FIAT , HYNDAI o cualquier vaina que no sea chevrolet .
Verga en esto si es verdad que ya Chevrolet o Ford son unas mierdas sobre todo a nivel de concecionario. Mientras a mi me salian 450 bolos y a todos los pajujo sea Palio, Siena o Idea les salia al mismo precio por supuesto yo en un Fiat Uno a mi si me la clavaron el que aprovecho fueron los que tenian carros mas caros. por otro lado mi comadre y mi novia tienen Chebrolet Aveo, y el servicio de aceite y filtro no te baja la webonada de 750 y en algunos casos 1100 bolivares.... pero que coño....
Si se van a joder por carros peorros, mejor joderse por carros de lujo... porque el servicio de una mierda llamese Chevrolet aveo, Ford Fiesta. salen casi tan costoso. como el de algun carro de lujo medio, con excepcion de los Super Carros
Última edición por Arpia el Jue 25 Nov - 18:16, editado 1 vez
belmont escribió:JOSNEG67: es que el problema no es de Audis, ni Mercedes, ese ROBO esta mal se trate del Sector de la Población que sea, tan simple como eso. Porque si se especulara sólo con "Vehículos de Lujo" pero lo hacen hasta con el carro de Pabló Pueblo.
son dos temas muy diferentes una cosa es el negocio que se hacia o se hace con los carros que es la venta de un concesionario autorizado a uno de vehiculos usados con su respectivo sobreprecio y otra el cuento de toyoavila y la historia que se esta montando aqui
oe man pero esta muy relacionado, acaen este tema colocaron los precios en dolares de vehiculos y demas articulos que en otros paises que comparado con venezuela estan a un precio muy inferior, hasta 3 veces menos osea sea como sea es sinverguensura
Un jean que en EE UU cuesta 36 dólares y en Colombia $95, en Venezuela se vende en ¡$162! Pero, según informe del Ministerio de Comercio, un carro Fiat Uno, que en Argentina cuesta 7.397 dólares, en este país se vende a más del triple: $27 mil; reporta el diario Panorama
Carne De Cañon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 18
Localización : En el Limbo al lado de donde vive el hijo de limberg
Mira el Spark es un caso patetico del robo descarado cuando salio el Matis era un carro economico con repuestos y servicios bastante accequibles, quebro la empresa en COREA y GM la compro llega la misma mierda pero mas aguada llamada Spark bajo la marga de Chevrolet y ve lo que te cuesta un un servicio o un repuesto en comparacion con los repuestos del Matis que es basicamente el mismo carro. no lo comapro con la copia china QQ, porque el motor no es el mismo ni la misma empresa coreana, los chinos se copiaron el cascaron y los interiores.
belmont escribió:Hoy vi un Ford Fusion de Taxi y cayo de mi gracia. definitivamente si algun dia si me saco un kino capitalista con mis negocios especuladores o mi trabajo me parto un poquito mas el culo o el de alguien mas por un Mercedes, BMW , Audí Maserati: esos dan Cahe 20 años seguidos por lo que el costo se amortigua con los años y despues lo alquilamos para bodas eso si, bien cuidadito . Es que ni un Cadilac en este pais da cache y por eso no abandono por nada mi Fiat Uno. jajajajaja
pero eso no tiene nada que ver si vas a alemania o españa seguro lo veraz de taxi
lo quie me lleva a el otro asunto
Si pero en España y Alemania no cualquier hijo de vecino lo compra y no cualquiera se puede montar en el taxi, porque es CARO es basicamente un servicio de lujo por eso el coño carro, no confundir con los Patablanca que puluna aquí por favor ni las tarifas, vete a Francia o italia que esta a pata e mingo y veras Kango y Fiat Ideas de taxi.y todavia la vaina es cara con bolas. para los pendejos aqui cuando vez un Ford Fusion de Taxi es porque el dueño cayo en la mala de un solo coñazo en esos paises cuando alguien y ahora son muchos que jode cae en la mala a parte de que cualquiera no es taxista de una, nunca tendran carros como esos ni siquiera el Fusion, de verga un Seat peorro o un Fiat Punto, no meto al Uno porque ya en Europa nada que ver jajaja... como se ve que yo tambien estoy pelando bolas
el gobierno no ha hecho nada para resolver el problema PUNTO!
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Este el tipo de respuestas de los Disociados con los que no se puede debatir. Ellos todo lo ven desde una visión como la de los Referendos. En pocas palabras tipo NO ES NO! Cuando indagas y le dices pero explícame: ¿por qué no? Ujuuuum, ujuuuum, ... Porque NO!gustavog182 escribió:el gobierno no ha hecho nada para resolver el problema PUNTO!
Te pregunto: ¿el problema de las Estafas Inmobiliarias también es culpa del Gobierno?
Como siempre queda demostrada "su gran capacidad de análisis e imparcialidad" frente a los problemas del país. Porque yo puedo apoyar este proceso que esta en marcha, pero cuando tengo que decir algo que veo mal lo digo. Pero esta gente justifica hasta lo injustificable con tal de culpar a Hugo Chávez Frías.
Última edición por JOSNEG67 el Vie 26 Nov - 14:14, editado 1 vez
JOSNEG67- Soldado Raso
JOSNEG67 escribió:Este el tipo de respuestas de los Disociados con los que no se puede debatir. Ellos todo lo ven desde una visión como la de los Referendos. En pocas palabras tipo NO ES NO! Cuando indagas y le dices pero explícame: ¿por qué no? Ujuuuum, ujuuuum, ... Porque NO!gustavog182 escribió:el gobierno no ha hecho nada para resolver el problema PUNTO!
Ese tipo de personas que siempre dicen " No por que No"
son los que se mienten y son psicologicamente mas inestables.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
JOSNEG67 escribió:Este el tipo de respuestas de los Disociados con los que no se puede debatir. Ellos todo lo ven desde una visión como la de los Referendos. En pocas palabras tipo NO ES NO! Cuando indagas y le dices pero explícame: ¿por qué no? Ujuuuum, ujuuuum, ... Porque NO!gustavog182 escribió:el gobierno no ha hecho nada para resolver el problema PUNTO!
Te pregunto: ¿el problema de las Estafas Inmobiliarias también es culpa del Gobierno?
Como siempre queda demostrada "su gran capacidad de análisis e imparcialidad" frente a los problemas del país. Porque yo puedo apoyar este proceso que esta en marcha, pero cuando tengo que decir algo que veo mal lo digo. Pero esta gente justifica hasta lo injustificable con tal de culpar a Hugo Chávez Frías.
que típico de los disociados chavistas...cuando no saben que decir, se van por la tangente.
Por cierto dime.....que ha hecho el gobierno con lo que se viene discutiendo??? espero tu respuesta.
gustavog182- Distinguido
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
aquí la culpa es de todos, desde los productores, distribuidores, consumidores y los que regulan(gobierno).
gustavog182- Distinguido
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Página 12 de 26.