Sujoi Su-30 MK2
+59
duway666
Henderson
Hurgon
carlosenrique777
Pedro Viloria
Goblin
apofis
vudu 1
Moderador 2
CIVICO-MILITAR
vang
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Amazonia
Heuss
Abraham Flores
lossadax
blitzkrieg
Ch0pos
Tato
elcartago
icefox
oscaramh
eldoctorchiflado
belushitaxx
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Onirico
Lucio
MIG
Flanker
Krechet
Anti-imperialista
Prietocol
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Onyx
Musthafa
belmont
Arpia
horaes
daniel o'leary
chicharron
TRUCO
zuhe
Cevarez
delta074
Gerardo
Armetalic
Faust
XAMBER1
aquiles
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Acheron
THUD
Chaco
manuel
63 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Sujoi Su-30 MK2
Eso Anti-imperialista pero, con la particularidad, que pudieran quedarse
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Cuando paso lo del Su-30 de demostracion, fue anunciado a los cuatro vientos, no hubo sorpresa ni nada, para el proximo 5 de Julio, dudo muchisimo que veamos Su-35 y si estaran, se sabra dias antes pues saldrian las noticias en variosa medios internacionales reseñando el periplo que se lleva traer el avion desde Rusia a Venezuela con sus variadas escalas tal y com sucedio con el Su-30 en su momento.
Todavia falta mucho tienpo, todavia esta caliente el dscontentopro elaumento de sueldo que fue bastante de paso, pero alos viejitos los jodieron
esperemos un rato a ver que dice chávez hasta el momento ha dicho que hay sorpresas
esperemos un rato a ver que dice chávez hasta el momento ha dicho que hay sorpresas
Por eso Putin Visito la Fabrica de los T-90AM esta mañana
El tema no es sobre blindados
Moderador 2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 215
Gerardo escribió:Cuando paso lo del Su-30 de demostracion, fue anunciado a los cuatro vientos, no hubo sorpresa ni nada, para el proximo 5 de Julio, dudo muchisimo que veamos Su-35 y si estaran, se sabra dias antes pues saldrian las noticias en variosa medios internacionales reseñando el periplo que se lleva traer el avion desde Rusia a Venezuela con sus variadas escalas tal y com sucedio con el Su-30 en su momento.
Quien sabe... el su-30 era novedad por estos cielos americanos... pero ya el su-35 no es tan "vedette"
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:Gerardo escribió:Cuando paso lo del Su-30 de demostracion, fue anunciado a los cuatro vientos, no hubo sorpresa ni nada, para el proximo 5 de Julio, dudo muchisimo que veamos Su-35 y si estaran, se sabra dias antes pues saldrian las noticias en variosa medios internacionales reseñando el periplo que se lleva traer el avion desde Rusia a Venezuela con sus variadas escalas tal y com sucedio con el Su-30 en su momento.
Quien sabe... el su-30 era novedad por estos cielos americanos... pero ya el su-35 no es tan "vedette"
Seria una extraordinaria novedad (el SU-35) para los conocedore del ambito internacional Americano y el nacional. Su ustedes les pasan un SU-35BM/s por los Próceres con el el mismo CAmu de los SU-30, el 99.9% del publico presente civil y hasta militar va a jurar que paso un SU-30.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Amigo PipilloVonJuangriego, usted tiene razón yo lo reconocería es por las toberas de los postcombustión y el cordón umbilical que lleva entre los 2 motores de resto esta difícil.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
chaco tiene una foto de esa donde resalte eso detalles que te refieres
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Amigo orlando jose navas pachec, si lo ves en tierra es más fácil distinguir uno de otro, aquí una foto posterior del SU-35.
Silos ves volando tienes que agudizar la mirada aquí 2 fotos para que te des cuenta que volando es mas difícil saber cual es uno y el otro.
Silos ves volando tienes que agudizar la mirada aquí 2 fotos para que te des cuenta que volando es mas difícil saber cual es uno y el otro.
Chaco- Teniente
Las diferencias que yo noto en las dos fotografias de Chaco:
1.- el fuselaje del SU-35 se nota mas alargado que el del SU-30
2.- los pods debajo de los motores
3.- la antena en la nariz del SU-30 no la tiene el SU-35
4.- al final del cordon unbilical, el la cola de las naves.
1.- el fuselaje del SU-35 se nota mas alargado que el del SU-30
2.- los pods debajo de los motores
3.- la antena en la nariz del SU-30 no la tiene el SU-35
4.- al final del cordon unbilical, el la cola de las naves.
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
Yo lo primero que hago, si puedo, es mirar la cabina. Recuerden que unos de los elementos que lo hace más económico es que es monoplaza. Es que ya me imagino en los Grupo 11 y 13. Señores...los mejores pilotos de las unidades serán destinados al nuevo Grupo de los SU-35...!!!
Las tomas de aire tambien son diferentes las del SU-30 son mas cortos los extemos delanteros diagonales y la nariz es blanza, ahora si los que vienen se quedarán el camu sería rojo y marrón.
La diferencia grande,son los Timones mas pequeños del SU-35.PipilloVonJuangriego escribió:Yo lo primero que hago, si puedo, es mirar la cabina. Recuerden que unos de los elementos que lo hace más económico es que es monoplaza. Es que ya me imagino en los Grupo 11 y 13. Señores...los mejores pilotos de las unidades serán destinados al nuevo Grupo de los SU-35...!!!
El grupo 11 no tiene aviones propios. Se han calado lo malo en
esa base que antes era monte y culebras y carretera guillotina.
De llegar a venir irian al Grupo 11, devolviendo los SU30 MK2
al grupo 13, los cuales son prestados.
Ahora que pasen algunos pilotos del 13 al 11; ten la seguridad.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
delta074 escribió:La diferencia grande,son los Timones mas pequeños del SU-35.PipilloVonJuangriego escribió:Yo lo primero que hago, si puedo, es mirar la cabina. Recuerden que unos de los elementos que lo hace más económico es que es monoplaza. Es que ya me imagino en los Grupo 11 y 13. Señores...los mejores pilotos de las unidades serán destinados al nuevo Grupo de los SU-35...!!!
El grupo 11 no tiene aviones propios. Se han calado lo malo en
esa base que antes era monte y culebras y carretera guillotina.
De llegar a venir irian al Grupo 11, devolviendo los SU30 MK2
al grupo 13, los cuales son prestados.
Ahora que pasen algunos pilotos del 13 al 11; ten la seguridad.
Saludos
Gracias "Delta" . Pero te comento porque estoy involucrado indirectamente en las obras de Ingeniería civil en BAMARI. Por lo que se ha hecho, por lo que se esta haciendo y por lo ha de venir, son muchos los que se van a querer venir a Bamari Te acordaras de mi...!!!
Un abrazo "Delta" y el Lebranche ya está costando 100...!!!
Antes estaba el Coronel Palacios de comandante de los Diablos.Excelente oficial, no se quien esta ahora, pero hay que hacerle bastante a esa, base, todo se lo habia comido la base satelital.PipilloVonJuangriego escribió:
Gracias "Delta" . Pero te comento porque estoy involucrado indirectamente en las obras de Ingeniería civil en BAMARI. Por lo que se ha hecho, por lo que se esta haciendo y por lo ha de venir, son muchos los que se van a querer venir a Bamari Te acordaras de mi...!!!
Un abrazo "Delta" y el Lebranche ya está costando 100...!!!
Felicitaciones por la Operacion Lebranche,no hetenido tiempo, ahora en la tarde paso,si critican de la presentacion de los cadetes; te deje algo en el tema de la Marina de sustento.
jjajaja.
El que persevera vence. Bien esos 100,son de sangre sudor y lagrimas, ahora a alcanzarlos.
Por alli Antienperialista tiene una idea que no hay que dejar caer, son numeros diferentes.15
Vamos apoyarlo, pero Gerardo anda en lo de primero de Mayo.
Cuidado,por esa carretera y curvas. Mejor es quedarse en las casas o el pueblo, antes de viajar
Saludos
delta074- Coronel
asi es pipillo! yo se de ese mundo que están haciendo allá
y que yo sepa, los aviones de G11 no son prestados u.u se les asigno su cantidad de sukhoi a cada uno
saludos
y que yo sepa, los aviones de G11 no son prestados u.u se les asigno su cantidad de sukhoi a cada uno
saludos
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Asignados;Si y con su responsablidad,claro esta.Armetalic escribió:asi es pipillo! yo se de ese mundo que están haciendo allá
saludos
En libros: son del Grupo 13, prestados hasta que vengan los propios
Ese mundo va muy atrazado todavia.
Saludos
delta074- Coronel
es que es ilogico, si dicen que los sukhoi llegaron a ser el caza de superioridad aérea y para cumplir las misiones del retirado Mirage, entonces como decir que los Diablos que son los que tenían mirage, tienen ahora sukhois prestados?
Armetalic- Distinguido
Amigos PipilloVonJuangriego, delta074 y Armetalic, con lo que están disertando van a salir algo muy bueno, en espera que pronto se den los buenos resultados que plantean.
Chaco- Teniente
La verdad es que se dicen muchas cosas. Recuerda cuando Chicha comentaba que la compras de aviones no se hacen para sustituir a otro. Se basaba en una estrategia a mediano y largo plazo.Armetalic escribió:es que es ilogico, si dicen que los sukhoi llegaron a ser el caza de superioridad aérea y para cumplir las misiones del retirado Mirage, entonces como decir que los Diablos que son los que tenían mirage, tienen ahora sukhois prestados?
Digamos que el prestamo de los SU al grupo 11 es una estrategia de corto a mediano plazo,
propiciado por la salida de los Mirage.
Al grupo que mas han exigido en su vida y con el mismo sueldo y todas la visicitudes ha sido este y ¿Sabes que los mantiene con la moral muy en alto?, inclusive trabajando directamente en el acomodo de los galpones sin importarle inclusive estar lejos de Todos.
Eso; Ser los primeros.
Saludos
delta074- Coronel
en fin, no son prestados ^^ ya averigue
Armetalic- Distinguido
gracia chaco por la foto ya me estoy fijado algunos detalles
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Amigo orlando jose navas pachec, aquí tienes 2 fotos mas para que veas las diferncias:
Chaco- Teniente
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.