El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres en el campo de batalla

4 participantes

Ir abajo

Mujeres en el campo de batalla  Empty Mujeres en el campo de batalla

Mensaje por Joger Vie 10 Dic - 19:37

que tal amigos creo este nuevo hilo para discutir sobre esto ya que no vi ningun tema referente y si ya esta mil disculpas me dicen y lo borro bueno la cuestion es la siguiente:

Ahora mismo han habido cambios significativos en nuestra fanb antes no se veia mucho a la mujer en esto ahora mismo hay hasta generales mujeres Shocked bueno lo que quiero discutir es como seria la mujer en el campo de batalla dado que estube leyendo por alli y se dice que la mujer es mucho mas agiles que el hombre, que los hombres son mas fuertes etc etc lo que si tengo claro es que la mujer es mas inteligente que nosotros pero piesno que no estan diseñadas para el combate dado que entre otras cosas una de ellas es que poseen niveles muy muy bajos de ''testosterona'' nosotros en cambio producimos muchisimo mas y bueno tecnicamente gracias a ella y entre otras cosas es que somos mas resistentes aguantamos mejor el maltrato en cambio una mujer no quisiera saber que opinan ustedes ya que yo observo a muchas mujeres enlistadas en los diferentes ejercitos de rusia,eeuu,israel, etc etc como se desempeñaria en el campo de batalla? ya que tengo toda la vida de estar viendo History Channel sobre todas las guerras 1ra 2da etc etc y pues en todo lo que vi nunca vi a ninguna cayendose a plomo con alguien que raro scratch

PD: por cierto vi a esta nena rusa y me enamore es la de el lado derecho tongue tongue
Mujeres en el campo de batalla  Xla2bq
Joger
Joger
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en el campo de batalla  Empty Re: Mujeres en el campo de batalla

Mensaje por manuel Vie 10 Dic - 21:32

La testosterona no tiene nada que ver, y la inteligencia de la que hablas es subjetiva, ni tan calvo ni con dos pelucas, Si es cierto que la mujer desarrolla mucha menos fuerza que el varón, pero eso es subjetivo, una mujer puede dar el mismo rendimiento en el combate que un varón, de hecho son muy buenas sniper , Pueden dar unos increíbles disparos, solo se necesita la "sangre fría" a la hora de combatir y la motivación a la hora de disparar.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en el campo de batalla  Empty Re: Mujeres en el campo de batalla

Mensaje por Joger Vie 10 Dic - 23:20

no tiene nada que ver? si es lo que nos diferencia notablemente lol!
Joger
Joger
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en el campo de batalla  Empty Re: Mujeres en el campo de batalla

Mensaje por manuel Vie 10 Dic - 23:26

Quieres ejemplos de la naturaleza ¿?

Hace un tiempo vi en discovery channel, como una leona asesinaba a un león solo para poder proteger a sus crías.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en el campo de batalla  Empty Re: Mujeres en el campo de batalla

Mensaje por Joger Vie 10 Dic - 23:47

no tranquilo a mi consta esas bestias son unas salvajes XD yo lo se
Joger
Joger
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en el campo de batalla  Empty Re: Mujeres en el campo de batalla

Mensaje por horaes Sáb 11 Dic - 13:33

Amigo Joe pasese por la Biblioteca Militaria, en las novelas gráficas de GARTH ENIS hay una interesante historia de hembras rusas pilotos de combate nocturnos Rolling Eyes y por supuesto con toda la crudeza de Enis.


Un saludo.


Pd: por allí tengo unos artículos de mujeres en combate..........luego los subo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en el campo de batalla  Empty Re: Mujeres en el campo de batalla

Mensaje por Cevarez Vie 24 Dic - 9:48

Si es por resistencia... las mujeres tienen el umbral del dolor mas elevado que nosotros, porque ellas paren y nosotros no.

Asi que....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en el campo de batalla  Empty Re: Mujeres en el campo de batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.