El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+56
ACUALONGO
vympel
daniel o'leary
Lucio
blitzkrieg
carlos26
Abraham Flores
MIG-V
Musthafa
armandodfl
POSEIDON
RODOLFO MARCHAN
DJ-ZG
Daniel Ramirez (Zucarito)
Hurgon
Moderador 2
Acheron
carlosenrique777
Prietocol
jhonny alberto navas pach
chicharron
Nilo
oscaramh
vilnedaj
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
EL PATRIOTA
vudu 1
guaripete
Faust
Angel
gustavog182
nass
Trouble
zuhe
PipilloVonJuangriego
apofis
belmont
XAMBER1
panzerbrutalis
Tato
MIG
nick7777
belushitaxx
Arpia
delta074
Apamakche
Ch0pos
horaes
Sgt.Elias
Onyx
Gerardo
Chaco
manuel
eldoctorchiflado
JOSNEG67
60 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Mar 20 Sep - 23:35

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Chaco escribió:Ya lo que les falta decir es que lo van a reflotar, realizarle un mantenimiento mayor para ingresarlo a la Armada, porque se llamara Puerto Cabello.

Eso se lo dejamos a Gerardo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

bueno yo lo reflotaria y lo haria atractivo turistico o si no lo ubico y hago tours de submarinistas para que buseen en la reliquia de la SGM Laughing Laughing Laughing

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 20 Sep - 23:38

Gerardo escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Chaco escribió:Ya lo que les falta decir es que lo van a reflotar, realizarle un mantenimiento mayor para ingresarlo a la Armada, porque se llamara Puerto Cabello.

Eso se lo dejamos a Gerardo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

bueno yo lo reflotaria y lo haria atractivo turistico o si no lo ubico y hago tours de submarinistas para que buseen en la reliquia de la SGM Laughing Laughing Laughing

Viste!! por eso dije que era contigo esas situaciones; chamo usted tiene una creatividad, proactivo, y optimismo del coño... Gente así es que necesita la nación... El peo que aqui, bajo la primicia de la politica, las ideas el avance, no es algo que vende...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Vie 7 Oct - 11:45

Hay Mama ines aquí todos los negros tomamos café Twisted Evil
quizás nuestras oraciones han sido escuchadas.
Rusia: escudo antimisiles en España "es inaceptable”

06/10/11.-El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia se refirió al anuncio del posicionamiento de cuatro buques estadounidenses, que forman parte del sistema de defensa antimisiles, en la base naval española de Rota (Cádiz) y lo calificó como “inaceptable”. Las autoridades consideran que la decisión fue tomada sin haber sido discutida con otros países cuyos intereses están comprendidos en el proyecto.
“Si los acontecimientos siguen desarrollándose de esta manera, se perderán los objetivos de cooperación y la defensa antimisiles pasará a la esfera de la confrontación”, comentó el Ministerio.
Los funcionarios expresaron también que no sólo observan la falta de disposición estadounidense de prestar las garantías jurídicas de que el sistema no será usado contra Rusia, sino también la intención de este país de definir cada vez más ampliamente las zonas del despliegue de los medios antimisiles.

“Creemos que es inaceptable la práctica estadounidense de tomar decisiones que pueden influir en el estado de seguridad y estabilidad euroatlántica sin tener en cuenta las opiniones de todos los países interesados”, concluyó el Ministerio.

Anteriormente declararon su participación en el escudo antimisiles Polonia, Rumania, Holanda y Turquía. Se espera que el mayo del año 2012, durante la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de los países de la OTAN, los dirigentes de la alianza anuncien la “capacidad operativa” del sistema.

Al mismo tiempo, el Gobierno español respondió a las críticas de Rusia, afirmando que el proyecto del sistema de defensa antimisil no está dirigido contra ese país. Las fuentes, esperan que Rusia y la OTAN sean capaces de encontrar una solución que satisfaga a ambas partes.

estas son las cosas que encabronan a los Rusos y nos acercan a nuestros Kilos.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 7 Oct - 12:17

guaripete escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
guaripete escribió:
Daniel es el Sabalo Nuestro de toda la Vida esta vez versión 2.0, lo interesante es que estaba haciendo por esos lares ( mis labios están silent )
PD. pez león te tengo uno... pero congelado lol! ( es en serio lo tenemos en la oficina guardado en las neveras de muestras de laboratorio)

Quiero es uno vivo!!!
Shocked tu si tienes riñones!!! Very Happy dejame ver que me dicen mis panas pescadores de Manzanillo ( que es donde mas los han visto)

Paisano ni se le acurra regalarle un "Pez Leon" a "Daniel" que es un tremendo rumbero. Tu te imagina que tenga una rumba en la casa y una de las amiguitas (que tiene un bojote el muy muergano) y por curiosidad toque al Pez, se han visto caso...!!! Evil or Very Mad affraid Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 7 Oct - 12:19

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing jajajajajajajaja!!!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Miér 2 Nov - 15:13

En la noticia de venezolana de televisión se entrevistó al capitán de navio ratia,capitán del S-31 sábalo,se mostraron videos donde los mismos tripulantes del caribe están armando su submarino el S-32 ,y se dijo que se prevé esté listo en el segundo semestre de el 2012,asimismo el capitán dió a a conocer que ya se había elevado las conclusiones del estudio del futuro submarino Venezolano a adquirir en rusia y que solo e estaba esperando por el visto bueno del presidente chávez,señores.TENDREMOS SUBMARINOS RUSOS,via venemillll!! lol! lol! lol!


Última edición por nick7777 el Miér 2 Nov - 18:42, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Miér 2 Nov - 16:33

Se mencionó por cierto la clase amur,el capitán se eemocionó y se volvió un culo,hablando de lo disuasivo que eran los submarinos,explicó que según la doctrina de la armada gringa,se necesitaban 19 buques de superficie para neutralizar a un submarino.

Fuerza Submarina - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQeywaMs9Q29Baez0ztnGKTj_ReIgjeuvI60_1YpzjR744wEOA7&t=1

de tín,marín...

Fuerza Submarina - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT_4WcczG9gwyGBkSzjOmRhmVTTkNk77YiDp9VbUYFC9Bb67PywXg&t=1

¿kilo?,¿amur?,kilo,amur.kilo.amur..

Fuerza Submarina - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT8ls9WJc4jAtrjK6-NS2zDToa25WfG1AUsvtItWgkWAViMSUdnXz-Zog
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Miér 2 Nov - 17:02


En la noticia de venezolana de televisión se entrevistó al capitán de navio ratia,capitán del S-31 sábalo,se mostraron videos donde los mismos tripulantes del caribe están armando su submarino el S-32
saludos compa podrías poner los vídeos, ya yo sabia algo de eso pero prefiero esperar a verlos para ser mas especifico de que se hizo y cuando ( ya muchos sabrán donde)
pero fue algo que nunca se habia intentado hasta ese momento en Venezuela.

guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Miér 2 Nov - 17:13


falta la otra parte de la entrevista
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Miér 2 Nov - 17:28

guaripete escribió:

En la noticia de venezolana de televisión se entrevistó al capitán de navio ratia,capitán del S-31 sábalo,se mostraron videos donde los mismos tripulantes del caribe están armando su submarino el S-32
saludos compa podrías poner los vídeos, ya yo sabia algo de eso pero prefiero esperar a verlos para ser mas especifico de que se hizo y cuando ( ya muchos sabrán donde)
pero fue algo que nunca se habia intentado hasta ese momento en Venezuela.


bueno videos no conseguí ,¿donde ubicastes tú ese?.
CREo que ván por los amur
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por chicharron Miér 2 Nov - 18:22

asimismo el capitán dió a a conocer que ya se había elevado alas conclusiones del estudio del futuro submarino Venezolano a aadquirir en rusia y que solo s e estaba esperando por el vistop bueno del presidente chávez

Nada mas?, osea, es exactamente lo mismo que ha acontecido en el tema desde el año 2007...es que medio mundo en el componente ha visto la oferta comercial rusa con todos sus anexos de ese entonces, producto de todas las comisiones, idas y venidas, estudios, proyectos, etc...que ha avanzado entonces el asunto?, que salga el comandante del Sábalo a decirlo por televisión?, "ya tenemos todo listo, sólo falta que lo firme Chávez!"...eso en mi idioma significa: "parenme bolas, Chávez, comprame la vaina!"...

No sé de donde saca Rattia que "la doctrina americana dice que se necesitan x buques de superficie por submarino"...si el lo dijo, ni sabe lo que dice, está confundiendo los resultados de un estudio histórico de un grupo de investigación y desarrollo de guerra antisubmarina de la Segunda Guerra Mundial que indicó en aquel entonces, cuantas unidades en promedio operaban para lograr la destrucción de un U-boot alemán...nada en la doctrina gringa habla de lo que tu citas, y yo tengo el mismo acceso que el a esa doctrina...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Miér 2 Nov - 18:40

chicharron escribió:
asimismo el capitán dió a a conocer que ya se había elevado alas conclusiones del estudio del futuro submarino Venezolano a aadquirir en rusia y que solo s e estaba esperando por el vistop bueno del presidente chávez

Nada mas?, osea, es exactamente lo mismo que ha acontecido en el tema desde el año 2007...es que medio mundo en el componente ha visto la oferta comercial rusa con todos sus anexos de ese entonces, producto de todas las comisiones, idas y venidas, estudios, proyectos, etc...que ha avanzado entonces el asunto?, que salga el comandante del Sábalo a decirlo por televisión?, "ya tenemos todo listo, sólo falta que lo firme Chávez!"...eso en mi idioma significa: "parenme bolas, Chávez, comprame la vaina!"...

No sé de donde saca Rattia que "la doctrina americana dice que se necesitan x buques de superficie por submarino"...si el lo dijo, ni sabe lo que dice, está confundiendo los resultados de un estudio histórico de un grupo de investigación y desarrollo de guerra antisubmarina de la Segunda Guerra Mundial que indicó en aquel entonces, cuantas unidades en promedio operaban para lograr la destrucción de un U-boot alemán...nada en la doctrina gringa habla de lo que tu citas, y yo tengo el mismo acceso que el a esa doctrina...
Bueno cangrejo,tá bién,te creo:el tipo estaba muy emocionado diciendo su vaina,también concuerdo que quieren más submarinos,coño,acá todos queremos más submarinos,yo no creo que el capitán vá a salir a decir esa vaina sin el permiso de chávez,además,que le compren su vaina y yá:hasta los colocos yá ván por comprar type 206 Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por JOSNEG67 Miér 2 Nov - 18:46

nick7777 escribió:
Bueno cangrejo, tá bién, te creo: el tipo estaba muy emocionado diciendo su vaina, también concuerdo que quieren más submarinos, coño, acá todos queremos más submarinos, yo no creo que el capitán vá a salir a decir esa vaina sin el permiso de chávez, además, que le compren su vaina y yá: hasta los colocos yá ván por comprar type 206 Rolling Eyes
Creo que necesitamos ponernos en al menos dos submarinos más, sobretodo mientras regresa el otro que tenemos en mantenimiento, y si, para mí Colombia esta viendo lo quedados que estamos en esa área y si nos descuidamos se nos van a ir adelante.
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por chicharron Miér 2 Nov - 18:47

Porque sin el permiso de Chavez, ni que Chavez fuera omnisciente y omnipresente...le habrá pedido permiso a su superior jerárquico (a Molero Bellavia), le habra dicho, coño Molero, dejame ver si saliendo en TV hacemos Lobby...o es que acaso eso no fué lo que viste?, que dijo que fuera secreto?, nada, todo lo que ha dicho es cierto y conocido (con interpretaciones de mas o menos, como el caso que comenté), si le pone el condimento ese de los gringos dicen que se requieren 17 buques por cada submarino, a quien crees que apunta?, al que toma la decisión, aquella persona (Chávez o alguien de su entorno) pensará algo positivo acerca del tema, por qué sale Jimenez Rattia y no Molero que es el comandante de componente?, porque Molero es infante y no sabe un carajo de ese tema, Jimenez Rattia tiene buena reputación en su tema en el componente a diferencia...

Si funciona y Chávez compra la vaina, por mi feliz...a ver si la Armada pega algo en década y media...

Pero estudios completados, tienen toda la vida Nick, 636 con modificaciones locales fueron el resultado de ese estudio, eso lo sabe todo el mundo, desde hace muchos años no se habla de Amur...

Nuestro contrato (según los submarinistas que conozco) fué tomado al pie de la letra por Vietnam cuando cursaron los suyos, de hecho los 636 que nos ofrecieron eran diferentes a los que los chinos recibieron a mediados de la década pasada en algunos detalles (me los reservaré) y que luego fueron incorporados cuando se venden a Vietnam...

Lo último que se ha escuchado del Amur es que se ofrece con el sonar y el sistema de combate del 636, pero comprar un submarino de exportación que nadie ha comprado cuando el propio fabricante compra otra vaina después de decidir abandonar el programa original...eso no se come de forma alguna.

Ojala esta vez si vengan los Kilo, con 4.000 millones de dólares deberían venir no?, que mas tonterias le van a comprar al Ejército?
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Miér 2 Nov - 18:54

Yo lei en varia publicaciones rusas especializadas, tratando el tema del Lada/Amur y la otrora gloriosa industria de submarinos Rusa, que Venezuela o caracas como ellos se referian habia hechado para atras el contrato por SSK Rusos debido a que Rusia ofertaba improved Kilos y no un SSK de 4ta generacion como tal que debia ser el Amur y que por retrasos con el desarrollo del mismo en especial sistema AIP, es que no se habian concretado la compraventa

Por eso yo me puse a hablar sobre los Yuan Chinos, ahora podrian pasar dos o tres cosas:

1- Que la Armada acepte un Improved Kilo con la ultima tecnologia

2- Que Rusia oferesca un Amur sin AIP pero con la reserva para escalar a futuro si s desea al submarino con este tipo de propulsion

3- Que se triangule instalandole un sistema de AIP no Ruso al Amur (de hecho estaban en conversaciones con los Alemanes para esto aunque a los Rusos les gustaba mas el sistema AIP Sueco)

Yo creo que independeintemente de que se compre, los avances tecnologco endogenos desarrollados para el Sabalo y el caribe deberian ser incorporados al nuevo SSK y que se siga ahondando en el desarrollo de los mismos, osea que no se pierda ese enorme esfuerzo tecnologico

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Miér 2 Nov - 18:57

chicharron escribió:Porque sin el permiso de Chavez, ni que Chavez fuera omnisciente y omnipresente...le habrá pedido permiso a su superior jerárquico (a Molero Bellavia), le habra dicho, coño Molero, dejame ver si saliendo en TV hacemos Lobby...o es que acaso eso no fué lo que viste?, que dijo que fuera secreto?, nada, todo lo que ha dicho es cierto y conocido (con interpretaciones de mas o menos, como el caso que comenté), si le pone el condimento ese de los gringos dicen que se requieren 17 buques por cada submarino, a quien crees que apunta?, al que toma la decisión, aquella persona (Chávez o alguien de su entorno) pensará algo positivo acerca del tema, por qué sale Jimenez Rattia y no Molero que es el comandante de componente?, porque Molero es infante y no sabe un carajo de ese tema, Jimenez Rattia tiene buena reputación en su tema en el componente a diferencia...

Si funciona y Chávez compra la vaina, por mi feliz...a ver si la Armada pega algo en década y media...

Pero estudios completados, tienen toda la vida Nick, 636 con modificaciones locales fueron el resultado de ese estudio, eso lo sabe todo el mundo, desde hace muchos años no se habla de Amur...

Nuestro contrato (según los submarinistas que conozco) fué tomado al pie de la letra por Vietnam cuando cursaron los suyos, de hecho los 636 que nos ofrecieron eran diferentes a los que los chinos recibieron a mediados de la década pasada en algunos detalles (me los reservaré) y que luego fueron incorporados cuando se venden a Vietnam...

Lo último que se ha escuchado del Amur es que se ofrece con el sonar y el sistema de combate del 636, pero comprar un submarino de exportación que nadie ha comprado cuando el propio fabricante compra otra vaina después de decidir abandonar el programa original...eso no se come de forma alguna.

Ojala esta vez si vengan los Kilo, con 4.000 millones de dólares deberían venir no?, que mas tonterias le van a comprar al Ejército?

Coño,entonces concordamos cangrejo:kilo con las modificaciones que dices,y amur,nones,pero dos no,mínimo 3,a ver si la armada al pega,ahora bien bueno,me gustó ver a lso propios tripulantes de s-32 echándole bolas a su aparato,quien mejor ellos para segurarse que esa vaina sirva y no los deje en el fondo.a lo mejor y les meten otro culito bueno como el del S-31 lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por JOSNEG67 Miér 2 Nov - 19:05

Encontré este artículo que me pareció interesante, sobre el Amur Ruso y el U-214 Alemán como posibilidades para la Armada del Perú. Quizás si seguimos "desojando la margarita" hasta Perú tendrá Sub nuevos antes de nosotros.

Lunes 28 de febrero de 2011
PERÚ ADQUIRIRÁ NUEVOS SUBMARINOS RUSOS

La empresa rusa Rosoboronexport ha ofrecido a la Marina tres submarinos clase Amur. El gobierno no ha decidido aún si adquirirá los Amur o el submarino alemán U-214. Ambos tiene ventajas y desventajas. Si se adquiren, tendríamos una ventaja aplastante sobre Chile.

Fuerza Submarina - Página 15 T453

Submarinos rusos para defender Mar de Grau

Empresa Rosoboronexport ofreció a la Marina del Perú tres sumergibles Amur

Unidad de Investigación

La Marina de Guerra del Perú estaría evaluando la oferta que habría presentado Rusia para venderle al Perú tres submarinos de última generación para ser incorporados a su flota y así lograr un equilibrio estratégico respecto de los Scorpene chilenos. De buena fuente se sabe que la empresa rusa Rosoboronexport ha ofrecido a la Marina tres submarinos clase Amur para unirse a los 6 sumergibles Tipo 209-1200 alemanes que tiene en su poder.

El submarino diesel-eléctrico Amur, diseñado por la oficina rusa Rubín de San Petersburgo, tiene 66,8 metros de largo y 7,1 de ancho, una tripulación de 35 personas y una capacidad de desplazamiento de 1.765 metros cúbicos.

Puede sumergirse a profundidades de hasta 250 metros con una velocidad de 21 nudos bajo el agua y tiene una autonomía de navegación de 45 días. Según fuentes militares, cuesta en el mercado 300 millones de dólares cada uno.

Cuenta con 6 tubos lanzatorpedos, 18 torpedos de 553 milímetros, 24 minas, 8 misiles superficie-aire SA-N-8 Gremlin u 8 SA-N-10 Gimlet.

Además, posee 10 celdas de sistemas de lanzamiento vertical (VLS) para disparar misiles tipo crucero, que son cohetes teleguiados diseñados para alcanzar con gran precisión objetivos a cientos de kilómetros de distancia, volando a baja altitud, siguiendo las irregularidades del terreno para evitar ser interceptados por los radares.

Los Amur-1650 y Amur-950 tienen excelentes cualidades sigilosas, moderno armamento (misiles y torpedos) y equipos hidroacústicos. Además, se destacan por una velocidad más alta, una mayor profundidad de inmersión y una autonomía más prolongada.

En febrero de este año los submarinos Amur-1650 y Amur-950 ocuparon un lugar central en el apartado naval del pabellón ruso en la feria internacional de armamento terrestre y naval Defexpo India 2008, que se desarrolló en Nueva Delhi, auspiciada por la compañía rusa Rosoboronexport.

Equilibrio

Se sabe que altos mandos de la Marina de Guerra están entusiasmados con la oferta rusa, debido a que los submarinos Amur podrían ser mejores a los Scorpene chilenos, aunque otros marinos se inclinarían por el submarino alemán U-214, que está equipado con 8 tubos lanza-torpedos, 4 de los cuales pueden disparar también misiles antibarco.

Tiene una tripulación de 30 hombres y su autonomía es de 12 semanas. Siete submarinos clase U-214 ya han sido ordenados: cuatro por Grecia y tres por Corea del Sur.

Este submarino tiene desventajas (el costo es superior al sumergible ruso) y entre las ventajas con respecto al Amur 1650 es que la Marina de Guerra ya opera en la actualidad 6 submarinos U-209, por lo que no incurriría en mayores costos para operar el U-214.

El U-214 usa tecnología AIP (Air-Independent Propulsion), que aumenta hasta dos semanas el tiempo que este submarino puede permanecer en inmersión. Un submarino diesel convencional -como los U-209 peruanos- es difícil de detectar mientras está sumergido.

Sin embargo, solo puede permanecer en inmersión aproximadamente entre 3 y 5 días. Luego necesita ascender a la superficie para poder captar aire a través del snorkel -que sobresale del agua- y poder recargar sus baterías usando su motor diesel, aumentando grandemente su vulnerabilidad.

Fuente: Diario La Razón


Última edición por JOSNEG67 el Miér 2 Nov - 19:10, editado 1 vez
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Miér 2 Nov - 19:09

No tiene nada de raro que los Peruanos tenga un buen submarino, despues de todo ellos son los chivos que mas mean en ese tema en toda suramerica y su economia ha estado repuntando ultimamente

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Miér 2 Nov - 20:12

voy a meter un pocode baza en el tema pero no mucho por que me jalan las orejas, olvidense de los amur esos subs todavia estanmuy verdes y la ultima vez que se fue a rusia eso quedo bien claro el interes es por los improved kilos, chavez lo sabe,lo sabe la armada, y lo sabe el comando de submarinos. no es casualidad que estemos adiestrando tripulaciones en otros paises, para que?... la necesidad de submarinos para la armada es ovbia y chavez es su primer impulsor, la negativa no proviene de miraflores son los rusos que una y otra vez se han dejado presionar para parar el negocio, vamos a ver si ahora la cosa cambia con el panorama mundial todo loco que tenemos ahora.
post libia es un aliciente y un detonante,el escudo antimisil en españa es otro, veamos como gira la ruleta.
hagan sus apuestas "rien ne va plus".
por lo pronto con lo que se tiene se estan haciendo maravillas y logrando vainas que antes no habiamos hecho.
si eso es con un solo submarino como sera con los otros 4.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Miér 2 Nov - 20:16

Siganme jodiendo cuando yo hablaba de 6 Amur
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 2 Nov - 20:26

jajajajajaja saludos onix tu y tus vainas
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Chaco Miér 2 Nov - 20:45

Bueno mis amigos lo que creo que tiene trancada la cuestión es que la armada quiere un submarino de cuarta generación, como nueva serie lo cual yo apoyo, aunque es cierto que el Amur todavía no está maduro, que se sabe si ya está completamente operativo el nuevo sistema de sonar, otra cosa es el sistema API el cual está todavía en desarrollo, pero como plantean se podría adquirir con la coletilla en el contrato que al estar listo se colocaría en los nuestros, sería una opción, con los periquitos que estipule la armada y aprovechar las circunstancias actuales y firmar los contrato ya para entrar en esa cola antes que se ponga larga, se que se están por empezar a construir dos submarinos diesel si ven la noticia de ayer donde se resolvieron los precios con los astilleros. Bueno les dejo por si acaso una foto par que se lo tripee.

Fuerza Submarina - Página 15 E1p10101671

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Miér 2 Nov - 21:44

Chaco escribió:Bueno mis amigos lo que creo que tiene trancada la cuestión es que la armada quiere un submarino de cuarta generación, como nueva serie lo cual yo apoyo, aunque es cierto que el Amur todavía no está maduro, que se sabe si ya está completamente operativo el nuevo sistema de sonar, otra cosa es el sistema API el cual está todavía en desarrollo, pero como plantean se podría adquirir con la coletilla en el contrato que al estar listo se colocaría en los nuestros, sería una opción, con los periquitos que estipule la armada y aprovechar las circunstancias actuales y firmar los contrato ya para entrar en esa cola antes que se ponga larga, se que se están por empezar a construir dos submarinos diesel si ven la noticia de ayer donde se resolvieron los precios con los astilleros. Bueno les dejo por si acaso una foto par que se lo tripee.

Fuerza Submarina - Página 15 E1p10101671


Eso es para ayer,ese oficial no salió a pedir porque no hay,no se trajeron a la femenina oficial del sub que pidió más submarinos,por nada,no pasaron el video donde la tipa le pedía más subs a chávez por nada,y no hicieron alusión a que estaban esperando la decisión de comprar lo subs por nada,el capitán no exageró la vaina por nada ,asi que,por lo bajo 3 improved kilo con aip de algún lado y algunas cosillas más... Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por JOSNEG67 Miér 2 Nov - 22:49

Otras imagenes del "Amur 1650" para "dañarse la mente" jejeje. Very Happy

Fuerza Submarina - Página 15 Lada-class
Fuerza Submarina - Página 15 16
Fuerza Submarina - Página 15 6219121684cf4de72b6585
Fuerza Submarina - Página 15 18
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 15 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.