El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+56
ACUALONGO
vympel
daniel o'leary
Lucio
blitzkrieg
carlos26
Abraham Flores
MIG-V
Musthafa
armandodfl
POSEIDON
RODOLFO MARCHAN
DJ-ZG
Daniel Ramirez (Zucarito)
Hurgon
Moderador 2
Acheron
carlosenrique777
Prietocol
jhonny alberto navas pach
chicharron
Nilo
oscaramh
vilnedaj
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
EL PATRIOTA
vudu 1
guaripete
Faust
Angel
gustavog182
nass
Trouble
zuhe
PipilloVonJuangriego
apofis
belmont
XAMBER1
panzerbrutalis
Tato
MIG
nick7777
belushitaxx
Arpia
delta074
Apamakche
Ch0pos
horaes
Sgt.Elias
Onyx
Gerardo
Chaco
manuel
eldoctorchiflado
JOSNEG67
60 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Mar 6 Dic - 16:17

como que andan preocupados por ayyyyyyyyyy el cambur verde mancha nooooo jejejej
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Goblin Mar 6 Dic - 17:01

ildefonso machuca escribió:P.D. coño casi nadie se ha bajado la informacion de los subs que postee... .
Amigo, descargados, escaneados, spy eliminados y leídos toiticos 4...

De esa Jane's news, solo me llamo la atención alguito casi al final que es de lo único que medio tengo conocimiento...

Por cierto, suenan y suenan esos Kilo... ¿Serán los Improved? ¿u otro caso tipo T-72's en puertas?
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Mar 6 Dic - 17:43

vodkas muchas vodkas y olvidense de una vez caso tanque los marinos no se andan con idioteces a la hora de adquirir sus sistemas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 6 Dic - 18:19

vudu 1 escribió:vodkas muchas vodkas y olvidense de una vez caso tanque los marinos no se andan con idioteces a la hora de adquirir sus sistemas

Vodkas.Improved..vodkas y con jardines....!!! No es a Very Happy sì como le dicen los marines..???
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Mar 6 Dic - 18:43

Amigos pasense por la Biblioteca, nuestra Biblioteca Militaria:

https://venemil.forosactivos.net/t317p140-biblioteca-militaria


Hay interesantísimos files, en el Proceedings de DICIEMBRE 2011 ( sip. estamos en la cresta de la ola....surfing puro....) hay interesantes artículos unas fotitos muuuuuy interesantes de los UAVs de la US Navy ( será de esos el tumbao....¿ pregunto, sólo pregunto ? ) .....y un aún más INTERESANTE articulo del Dr. Friedman........

Recomiendo igualmente los Jane´s Defense Weekly.........calienticos todos.....


Disfrutenlos......lueguito subo alguito más....

En las mayusculas, ya saben.....prosit......
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Mar 6 Dic - 19:18

CALIENTICO....." ACONTECIMIENTOS EN PLENO DESARROLLO "...........




Chávez: “Estamos seguros de que era un submarino yanqui”
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 06/12/11



06/12/11.-En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Hugo Chávez, comentó que posee información de la identidad y procedencia del submarino extranjero detectado en incursión ilegal en aguas territoriales venezolanas el pasado miércoles 9 de noviembre.

El sumergible nuclear, como indicó el primer mandatario, “salió velozmente hacia el norte” y pudo haber sido interceptado y hundido por la flota venezolana pero el Presidente dio la orden de que lo dejaran ir. “Nosotros no somos guerreristas”, señaló.

Aunque dijo que no podía afirmar oficialmente que se tratase de un submarino estadounidense, Chávez negó la posibilidad de que proviniera de China o Rusia, naciones que se caracterizan por tener este tipo de equipos. “Estamos seguros de que era un submarino yanqui”, manifestó, También afirmó estar al tanto, incluso, del nombre del comandante que estaba a cargo de la nave.

“¿Por qué no respetan al mundo? ¿Por qué no se dedican a resolver los problemas que tienen en su propio territorio?”, expresó el Presidente, y convocó a los Estados Unidos a que “se olviden de estar controlando al mundo, que no lo van a poder controlar. El genio se salió de la botella y no lo van a poder controlar otra vez“.

Hizo un llamado de paz, pero enfatizó basándose en un texto bíblico, que sólo habrá una paz verdadera cuando haya justicia.



Nota:

Sip. yá es OFICIAL......TENEMOS LAS TRAZAS, los REGISTROS.....POSITIVO......
Sigan creyendo que nuestra ARBV esta AQUILOSADA.....sigan creyéndonos PENDEJOS......
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Faust Mar 6 Dic - 20:33

y pudo haber sido interceptado y hundido por la flota venezolana pero el Presidente dio la orden de que lo dejaran ir.

palabras de chavez textuales o licencia literaria del redactor de AVN?



horaes escribió:Sip. yá es OFICIAL......TENEMOS LAS TRAZAS, los REGISTROS.....POSITIVO......
Sigan creyendo que nuestra ARBV esta AQUILOSADA.....

y lo iban a hundir mas o menos con que?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Mar 6 Dic - 20:56

Nop, mi amigo,.....NEGATIVO.....eso es todo lo que sabrá por este SERVIDOR.....



Está chingo de averiguar....de confirmar...con que......


Un Saludo.......


En las mayusculas, ya saben...

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Faust Mar 6 Dic - 21:49

no hay nada...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Nilo Miér 7 Dic - 12:19

sera verdad pero yo no me lo creo...

El sumergible nuclear, como indicó el primer mandatario, “salió
velozmente hacia el norte” y pudo haber sido interceptado y hundido por
la flota venezolana pero el Presidente dio la orden de que lo dejaran
ir. “Nosotros no somos guerreristas”, señaló.

verga ni que fuera gocho el capitan del submarino... como iba a salir velozmente hacia el sur???

y NINGUN PRESIDENTE EN EL MUNDO iba a pelar ese "boche" de bajarse de la mula a un submarino... y mucho menos YANKI, GRINGO o de la puta madre que lo pario... si esta invadiendo se dispara a matar... si flota es mierda y si se hunde... se jodio...

Aunque dijo que no
podía afirmar oficialmente que se tratase de un submarino
estadounidense, Chávez negó la posibilidad de que proviniera de China o
Rusia, naciones que se caracterizan por tener este tipo de equipos.
“Estamos seguros de que era un submarino yanqui”, manifestó, También
afirmó estar al tanto, incluso, del nombre del comandante que estaba a
cargo de la nave.

si pero no... si no todo lo contrario... que no me jodan los periodistas de a pie... si acaso los que van en moto (vespa)... seguro de que era yanki... que tenian en nombre del comandante... y del jefe de maquinas y del navegador y primer oficial que... es que no llevaba... le vieron la placa... ah... y el nombre del cocinero... ese si es importante...

NO ME JODAN coño que no soy poceta...

CUALQUIER PAIS DEL MUNDO... militarista o no... beligerante o no... rebolucionario o no... CUALQUIERA... daria lo que fuera por poder 1º) localizar a un submarino intruso... 2º) identificarlo... y 3º) tenerlo a tiro para hundirlo o al menos amenazarlo de forma tal que corra la mierda por los calcetines... BULL SHIT MEN...

como mucho lo localizaron... y de pura vaina podrian saber de que clase de submarino se trata... y no por los registros venezolanos si no mas bien casi seguro por el intercambio con la inteligencia rusa o cubana... pero ni de la mas ramota VAINA estuvo a tiro y mucho menos seriamente amenazado por la armada venezolana...

ni que el pecho fuera de hierro y los hombros de algarrobo.... parecen locos !!!!!! jajajajajajaj

gur bay empire
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Miér 7 Dic - 13:33

ildefonso machuca escribió:sera verdad pero yo no me lo creo...

El sumergible nuclear, como indicó el primer mandatario, “salió
velozmente hacia el norte” y pudo haber sido interceptado y hundido por
la flota venezolana pero el Presidente dio la orden de que lo dejaran
ir. “Nosotros no somos guerreristas”, señaló.

verga ni que fuera gocho el capitan del submarino... como iba a salir velozmente hacia el sur???

y NINGUN PRESIDENTE EN EL MUNDO iba a pelar ese "boche" de bajarse de la mula a un submarino... y mucho menos YANKI, GRINGO o de la puta madre que lo pario... si esta invadiendo se dispara a matar... si flota es mierda y si se hunde... se jodio...

Aunque dijo que no
podía afirmar oficialmente que se tratase de un submarino
estadounidense, Chávez negó la posibilidad de que proviniera de China o
Rusia, naciones que se caracterizan por tener este tipo de equipos.
“Estamos seguros de que era un submarino yanqui”, manifestó, También
afirmó estar al tanto, incluso, del nombre del comandante que estaba a
cargo de la nave.

si pero no... si no todo lo contrario... que no me jodan los periodistas de a pie... si acaso los que van en moto (vespa)... seguro de que era yanki... que tenian en nombre del comandante... y del jefe de maquinas y del navegador y primer oficial que... es que no llevaba... le vieron la placa... ah... y el nombre del cocinero... ese si es importante...

NO ME JODAN coño que no soy poceta...

CUALQUIER PAIS DEL MUNDO... militarista o no... beligerante o no... rebolucionario o no... CUALQUIERA... daria lo que fuera por poder 1º) localizar a un submarino intruso... 2º) identificarlo... y 3º) tenerlo a tiro para hundirlo o al menos amenazarlo de forma tal que corra la mierda por los calcetines... BULL SHIT MEN...

como mucho lo localizaron... y de pura vaina podrian saber de que clase de submarino se trata... y no por los registros venezolanos si no mas bien casi seguro por el intercambio con la inteligencia rusa o cubana... pero ni de la mas ramota VAINA estuvo a tiro y mucho menos seriamente amenazado por la armada venezolana...

ni que el pecho fuera de hierro y los hombros de algarrobo.... parecen locos !!!!!! jajajajajajaj

gur bay empire

Ildefonso...ahí si no está aplicando la lógica,¿hundir un submarino nuclear en tiempo de paz en nuestras aguas? scratch

No veo,en mi ignorancia,porque no pudiesemos hacerlo,de hecho,toda la info apunta a que sí,que se hizo Suspect
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Miér 7 Dic - 13:50

Hay que cumplir con todo un PROTOCOLO, REGLAS DE ENFRENTAMIENTO....en fin ya el amigo Chicha lo EXPLICO suficientemente páginas atrás........

Un SSN está propulsado por un REACTOR NUCLEAR y sospecho que debe transportar uno o dos TOMAHAWK con CABEZA NUCLEAR.......

Creo que sería BIZARRO el pensar que de buenas a primera HUNDIR ....en tiempos de paz.....una nave de guerra....así esté en AGUAS TERRITORIALES sin haber efectuado un ACTO HOSTIL.....

Cuando es un ACTO HOSTIL....cuando DESCUBIERTA....se NIEGA A ABANDONAR LAS AGUAS VIOLADAS ( Caso CALDAS )........cuando ABRE FUEGO ( choques entre NorCorea y SurCorea ).......

En este caso el SSN INCURSOR se RETIRO ( cómo alma que lleva el diablo ) y eso fué el FINAL DEL INCIDENTE.....

Ni más ni menos......

Lueguito seguimos....

En las mayusculas ya saben....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Nilo Miér 7 Dic - 15:43

HORAES y NICK... estoy de acuerdo con lo expuesto anteriormente respecto a los protocolos y las "reglas de juego"... pero coño... entonces que no me vengan con el "mojon" de que no hundieron para no hacer pasar pena a los del otro bando... insisto BULL SHIT (es decir paja loca)...

espero ver la foto de la placa para denunciarlo en transito... jajajajajaj

y con el nombre del capitan... pues le mando la boleta a la casa y todo... jajajajaj

en fin... cada loco con su tema...

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Miér 7 Dic - 16:26

Ajá................


Un saludo......
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Anti-imperialista Miér 7 Dic - 18:02

indelfonso con todo respeto y desde mi ignorancia, el hecho de que diga el presidente que sabe que sub era e incluso el comandante es obvio que se trata de inteligencia amiga o aliada, no de un rallo x tipo superman que lo detecto desde el sub nuestro, no veo el chiste o argumento, pregunto¿
dudas que entro?
dudas que era yanky?
dudas que era nuclear?
dudas que estaba provocando y midiendo?
dudas que fue localizado?
dudas que estaba por delante de el nuestro y que estubo a tiro del sub o de las fuerzas de nuestra armada?
dudas que fue una logica decisión no hundirlo si en efecto se tiene con que?
y si no se tuviera pues se va a decir otra cosa? scratch
cual es tu punto o problema con la declaracion? es politica hermano no tecnica ni militar, es una declaracion politica y mediatica ni mas ni menos. no hecha para gente como tu, ni para letrados en el tema.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Miér 7 Dic - 18:03

ildefonso machuca escribió:HORAES y NICK... estoy de acuerdo con lo expuesto anteriormente respecto a los protocolos y las "reglas de juego"... pero coño... entonces que no me vengan con el "mojon" de que no hundieron para no hacer pasar pena a los del otro bando... insisto BULL SHIT (es decir paja loca)...

espero ver la foto de la placa para denunciarlo en transito... jajajajajaj

y con el nombre del capitan... pues le mando la boleta a la casa y todo... jajajajaj

en fin... cada loco con su tema...

adeu

Cada submarino núclear tiene su nombre o número,no sé si pintado o si en una placa,de hecho:"placa" puede ser una forma didáctica del jefe de la idea de que se observó la numeración del sub,si, se identificó un "Los ángeles", por ejemplo,y el submarino era el SSN -688,homónimo de la clase,entonces era fácil conocer quién és su capitán,y quienes el resto de su tripulación,¿vía los rusos?:probablemente.Saludos.

-------

https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=888

-------

https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=924
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 40 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.