Teoría de la evolución o la religión?
+8
Chaco
oscaramh
Victor1896
XAMBER1
Gerardo
Cevarez
manuel
nass
12 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Votos Totales : 13
Teoría de la evolución o la religión?
Quiero saber que ideas de la vida tienen mis compañeros del foro..
si quieren complementar el voto con algun fundamento haganlo!
saludos
si quieren complementar el voto con algun fundamento haganlo!
saludos
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
Re: Teoría de la evolución o la religión?
Vote por las teorias creacionistas, esta el hecho de que las teorias humanas demuestran que hay muchas cosas "raras" que sucedieron.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Bueno, yo apoyo la evolucion, aunque tambien la creacion... desde cierta perspectiva.
Hay un diseño, si. Capaz de evolucionar, perp como diseño al fin, tuvo una mente que asi lo hiciera.
Sera Dios? una raza alienigena? o La Fuerza... no se, pero si hay algo.
Hay un diseño, si. Capaz de evolucionar, perp como diseño al fin, tuvo una mente que asi lo hiciera.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Yo apoyo la evolucion pq si algo he aprendido es que todo evolicuiona , nace crece se desarrolla y muere en un ciclo interminable de idas y vueltas
jajaja buena xamber.
Bueno yo soy Católico y sin embargo apoyo las 2 teorías porque hasta los científicos concuerdan con que hay un ser supremo porque hay un punto en el que ya no pueden encontrar el origen de las cosas creo que sería recomendable que el compañero nass ponga opción múltiple en el sondeo.
Bueno yo soy Católico y sin embargo apoyo las 2 teorías porque hasta los científicos concuerdan con que hay un ser supremo porque hay un punto en el que ya no pueden encontrar el origen de las cosas creo que sería recomendable que el compañero nass ponga opción múltiple en el sondeo.
Cevarez escribió:Bueno, yo apoyo la evolucion, aunque tambien la creacion... desde cierta perspectiva.
You fail...
Los cientificos creen que fue una raza alienigena, porque solo nesecitas el 10% del ADN(Creo recordar) total para crear a un humano, y entonces que carrizo es el otro 90%¿'? algunos cientificos creen que son partes de nosotros mismos perdidas, escalones de la evolucion, mediante los cuales nosotros como humanos, si lo controlaramos podriamos recurrir a ese gen, para hacer que los brazos crecieran de mismo tamaño que nuestras piernas, casi monos arboreos que requieren de brazos amplios o etc.
PD: Todavia no se Explican, Como, fue que nacio el universo, y como se dio el big bang, PD: Yo apoyo que NO a la creacion de Agujeros de gusanos.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
o no sabria que votar, fui formado en un colegio catolico y se da por hecho la teoria creacionista..... pero mi lado cientifico tambien observo con mucho interes la teoria evolucionista..... asi que me abstengo de votar!!!!!!! son dos teorias que chocan en mi.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
los anunaki teoria de la raza alienigena que nos creo!!!!!!! disfruten el video
muy buenos videos oscaramh
yo dejo el mio aca, es muy bueno y explica nuestro proceso evolutivo
yo dejo el mio aca, es muy bueno y explica nuestro proceso evolutivo
nass- Soldado Raso
si vale este loco de salfate se lanza unos videos conspiranoicos muy buenos......
podriamos decir que hay tres teorias?
1-creacionista
2-evolucionista
3-teoria de la raza alienigena o como llaman esta teoria?
1-creacionista
2-evolucionista
oscaramh escribió:podriamos decir que hay tres teorias?
1-creacionista
2-evolucionista
en realidad cualquiera de las tres es posible.. me voy mas por las dos ultimas.
los humanos por naturaleza somos curiosos y experimentamos, creamos, hacemos inventos buenos y malos, ahora con el descubrimiento de la genetica mas aun.. se han cruzado animales de diferentes especies solo por curiosidad e investigacion, a la vez que cientificos japoneses quieren volver a sacar el ADN del mamut congelado en rusia para clonarlo. (fecha 2011) imaginense que haremos nosotros en 200 años?
(especulacion) si nosotros somos asi y siempre lo seremos, es posible que otros seres pudieron haber hecho lo mismo.
nass- Soldado Raso
esa tenologia genetica en manos inescrupulosa.... salvense quien puedaaa.
Negar la evolucion es negar lo que es evidente a los ojos de cualquier observador, ahora el origen de todo pues esta mas alla de nuestra capacidad actual, sabemos por ejemplo que la energia y la materia ni se destrulle ni se crea si no que se transforma por lo que podemos inferir que siempre estubo ahi... solo esta en un infinito ciclo de transformaciones y evoluciones.
Entonces el universo tiene un tamaño en materia y energia unico que no varia, podra variar en otros planos dimensionales o espectros que se rigen por reiglas desconocidas pero estan regidas por el mismo proncipio.
Entonces el universo tiene un tamaño en materia y energia unico que no varia, podra variar en otros planos dimensionales o espectros que se rigen por reiglas desconocidas pero estan regidas por el mismo proncipio.
hay una pregunta toda loca que te tengo en mi mente.... si el universo es infinito solo abra uno? o habra varios universos?
oscaramh escribió:hay una pregunta toda loca que te tengo en mi mente.... si el universo es infinito solo abra uno? o habra varios universos?
Bueno depende de que entiendes por universo....
El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término universo puede ser utilizado en sentidos contextuales ligeramente diferentes, para referirse a conceptos como el cosmos, el mundo o la naturaleza.
Observaciones astronómicas indican que el universo tiene una edad de 13,73 ± 0,12 millardo de años y por lo menos 93.000 millones de años luz de extensión.[1] El evento que se cree que dio inicio al universo se denomina Big Bang. En aquel instante toda la materia y la energía del universo observable estaba concentrada en un punto de densidad infinita. Después del Big Bang, el universo comenzó a expandirse para llegar a su condición actual, y lo continúa haciendo.
habra otro universo parecido a esto?
Observaciones astronómicas indican que el universo tiene una edad de 13,73 ± 0,12 millardo de años y por lo menos 93.000 millones de años luz de extensión.[1] El evento que se cree que dio inicio al universo se denomina Big Bang. En aquel instante toda la materia y la energía del universo observable estaba concentrada en un punto de densidad infinita. Después del Big Bang, el universo comenzó a expandirse para llegar a su condición actual, y lo continúa haciendo.
habra otro universo parecido a esto?
Si es posible la existencia de otras dimensiones pues sip... jejeje
En todo caso imagino que se regiria por los mismos principios basicos de materia y energia
En todo caso imagino que se regiria por los mismos principios basicos de materia y energia
qu espacio tan pequeño ocupamos en un universo tan vasto...........
ajap, y hasta hace poco pensabamos que eramos el centro del Universo... y que d epaso la tierra es plana, aunque se dice que el universo si es plano
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7