El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

+8
HUNTER VZLA
nick7777
Daniel Ramirez (Zucarito)
panzerbrutalis
Gerardo
Cevarez
horaes
Chaco
12 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Lun 13 Jun - 22:07

Submarino ruso Trabaja con EE.UU. Rescate Sub Sistema de Primera Hora

En Marina de los EE.UU. en Lunes, 13 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb3



Un hito histórico internacional se logró cuando el submarino ruso , SSK Alrosa, acoplado con un sistema de rescate submarino de EE.UU. durante el ejercicio Bold Monarca 2011, 7 de junio.
El acoplamiento del Submarino de Rescate y Buceo EE.UU. recompresión del sistema (SRDRS) y el submarino ruso crearon un interoperabilidad y la cooperación entre las dos naciones.
"Durante Bold Monarch, 13 países trabajaron juntos para salvar a submarinistas de las profundidades del mar", dijo el capitán David Dittmer, segundo comandante, el norte de Submarinos y comandante táctico de todas las unidades involucradas en el ejercicio.
Negrita Monarca 2011 es un ejercicio de la OTAN, financiadas por el escape y salvamento submarino Grupo de Trabajo (SMERWG) y el Escape y Rescate Submarino Internacional Oficina de Enlace (ISMERLO). de escape y rescate submarino es un esfuerzo internacional de ayuda humanitaria que requiere la cooperación a través de las fronteras nacionales y la alianza. ISMERLO se creó en 2004 y es el centro internacional de coordinación de procedimiento global de rescate submarino, sistemas, equipos y buques de apoyo. También garantiza al menos uno de los sistemas de rescate del mundo está disponible para ser implementado de inmediato si ocurre una emergencia.
El ejercicio se llevó a cabo frente a las costas de España, y contó con submarinos de España, Rusia , Portugal y Turquía. sistemas de rescate submarino de los EE.UU., Rusia, Italia y una de propiedad de activos de la OTAN-en forma conjunta fueron probados compatibles con todos los submarinos.
"Hemos disfrutado de esta oportunidad de trabajar juntos", dijo el capitán George Shelest, una Federación de Rusia Armada oficial de la Federación de Rusia Armada de la Oficina de Enlace. "Fue una demostración de buena voluntad de ambas partes, y una demostración de la compatibilidad de nuestros sistemas. Creo que da más de una oportunidad de salvarse si algo sale mal."
El coordinador de ISMERLO de acuerdo con la evaluación de Shelest. "La cooperación se muestra entre todos los participantes y observadores del ejercicio demuestra la creciente importancia de la cooperación internacional", dijo Bill Orr. "Ahora hay una mayor posibilidad de garantizar un rescate con éxito si se produce un accidente submarino."
El significado histórico de la operación y el ejercicio impregnado el pensamiento de todos los que participaron, pero resonaba mucho con un marinero EE.UU. asignados a la Unidad de Inmersión Profunda de Diferencias (ESD).
"En el fondo sumersión Unidad es única", dijo Mate maquinista de segunda clase Joel Rivera, un delantero de asistentes para las SRDRS ESD y cuyo mandato es el único proveedor de la Marina de los EE.UU. de la capacidad de rescate submarino. "Nunca pensé que sería capaz de caminar en un submarino ruso, antes de venir a esta unidad, que no sabía de estas capacidades de rescate existía como un submarino, que será más cómodo que se remonta a los submarinos saber todos. estos países están dispuestos a ayudar si algo sale mal. "
Rivera y Marina de los EE.UU. Marinero Joe Olin, una segunda clase de la Marina Diver, presentó el coronel Zaycer Antón, comandante de la Alrosa, una placa y una bandera de Estados Unidos para conmemorar y honrar el momento histórico y el esfuerzo de cooperación entre el submarino ruso y el rescate de EE.UU. del sistema.
Más de 40 países se sabe que operan más de 440 submarinos en todo el mundo, por lo que la confirmación de las habilidades de rescate entre las naciones vital. Estos ejercicios de fomentar la seguridad y la capacidad de trabajar juntos en un nivel de supervivencia, así como promover la comprensión y un compromiso con la estabilidad mediante la cooperación regional.

http://www.defencetalk.com/russian-submarine-works-with-us-sub-rescue-system-34863/#ixzz1PCyP2YTY
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Lun 13 Jun - 22:18

Polonia, EE.UU. Trato huelga en Air Fuerza de Despliegue

Agence France-Presse 13 de junio 2011

VARSOVIA, Polonia - Polonia ha firmado un acuerdo con Estados Unidos sobre el despliegue a partir de 2013 de las aeronaves y la capacitación del personal para ayudar a reforzar la capacidad militar de la nación de la UE, el ministro de Defensa de Polonia dijo que 13 de junio.
"Este acuerdo trae algo nuevo, a saber, la presencia permanente de soldados estadounidenses en suelo polaco," dijo el ministro Bogdan Klich a periodistas en Varsovia después formalmente la firma de un memorando sobre el despliegue con el embajador de EE.UU. en Varsovia, Lee Feinstein.
"De esta manera, se prepara la presencia permanente de tropas estadounidenses en suelo polaco en torno a 2018, en relación con la realización del proyecto más importante - el escudo anti-misiles", dijo Klich, en referencia al proyecto de escudo antimisiles que la OTAN ha adoptado como propio.
Aunque Bruselas y Washington insisten en que el escudo antimisiles es para protegerse de las amenazas de estados parias llamados como Irán, Moscú ve el plan de una amenaza de seguridad.
Según un comunicado del Ministerio de Defensa polaco el memorando firmado 13 de junio se prevé "el despliegue de rotación a Polonia de los EE.UU. F multi-tarea-16 y aviones de transporte C-130, con el apoyo de la aviación los EE.UU. la Fuerza Aérea de Destacamento desplegados de forma continua" .
Se dijo que habría cuatro rotaciones anuales de las aeronaves y los formadores, dos de ellos con cazas F-16, en la primera vuelta de las aeronaves que tienen lugar en el año 2013.
Polonia cuenta con una flota de 48 F-estado de la técnica-16 y un F-16 situado en la base Lask, cerca de la occidental ciudad polaca de Poznan.
"Creemos que esto se convertirá en un centro regional para las operaciones aéreas de la OTAN en Europa Central", dijo Feinstein periodistas.
"Este desprendimiento de la aviación también tiene una consecuencia importante para la futura cooperación regional con nuestros otros aliados de la OTAN de trabajo, junto con Polonia y los Estados Unidos e incluso con otros socios", dijo Feinstein, sin nombrar a los socios en cuestión.
La semana pasada, aviones de combate de miembros de la OTAN Polonia y Turquía se convirtió en la alianza de las aeronaves siempre primero en un equipo con aviones rusos en un conjunto sin precedentes entre Rusia y la OTAN ejercicio de lucha contra el terrorismo para prevenir ataques como los del 11 de septiembre de 2001, las huelgas en el los Estados Unidos.
El año pasado también vio las tres primeras rotaciones de las baterías de formación sin armas de EE.UU. misiles Patriot en Polonia, que en frío de Varsovia era de la Guerra maestro Moscú cerró de golpe. Cuatro rotaciones están previstas este año.
los países ex comunistas como Polonia que se han unido a la OTAN ya la alianza comenzó a expandirse en el este de Europa en 1999 ver las relaciones de EE.UU. como su principal baluarte de la seguridad y han contribuido con tropas a cambio.
Polonia envió tropas a Irak como parte de s ex presidente de EE.UU. George W. Bush "coalición de los dispuestos" y es un contribuyente importante en Afganistán.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6799100&c=EUR&s=AIR

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Mar 14 Jun - 17:22

Rusia y Francia no han firmado contrato sobre portahelicópteros “Mistral” pero si carta de intenciones

Moscú, 14 de junio, RIA Novosti.

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA 1481565661



Delegaciones de Francia y Rusia firmaron la semana pasada una carta de intenciones con vistas a la firma de un contrato que prevé la venta de cuatro portahelicópteros franceses “Mistral” a Rusia, y la construcción de otros dos en astilleros rusos a partir de tecnologías francesas, comunicó hoy a RIA Novosti un funcionario próximo al proceso negociador.
El diario Kommersant, en su edición de hoy, ya daba por suscrito ese contrato pero la fuente matizó que “se ha firmado la respectiva carta de intenciones”. Agregó que las partes barajan actualmente las posibles fechas y el lugar para la firma: “La variante más atractiva es la quinta edición del Salón Naval Internacional de San Petersburgo”, a celebrarse del 29 de junio al 3 de julio.
El importe del futuro contrato, según el funcionario, será superior a mil millones de euros pero por debajo de €1.200 millones.
El portahelicópteros de desembarco "Mistral" con un desplazamiento de 21.000 toneladas, tiene 210 metros de eslora y puede navegar a 18 nudos. Su autonomía es de 20.000 millas.
En la cubierta del buque caben seis helicópteros y cuatro lanchas de desembarco o dos aerodeslizadores. Es capaz de portar un total de 16 helicópteros, 13 carros de combate o 70 automóviles. Su tripulación consta de 160 hombres y puede transportar hasta 450 efectivos.
A la hora de la negociación, Rusia insistió en que Francia le venda los navíos “Mistral” con todos los equipos de a bordo y las tecnologías derivadas, incluido el traspaso de licencias para la producción de sistemas de mando Zenith-9 y SIC-21 homologados por la OTAN.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110614/149367017.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Mar 14 Jun - 20:42

Helicópteros militares Mercado de conducción nuevas oportunidades y modelos de negocio

Por FrostSullivan en Martes, 14 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb1



La reciente Operaciones Especiales de la misión llevada a cabo por el Seal Team EE.UU. Seis (ST6) para adquirir y poner fin a un objetivo de alto valor por un grupo de trabajo altamente especializado implicó el uso de la MH60 Sikorsky (K / versión M). El polvo aún no había un acuerdo, y los expertos de la industria ya estaban discutiendo el uso de "stealth" tecnologías para esta misión.
Muchos expertos lo consideran una nota promisoria para el mercado de helicópteros militares, que se encuentra saliendo de un período muy difícil. La naturaleza de las misiones expedicionarias de hoy, el gran desgaste de las plataformas que operan en condiciones extremas, y las flotas de helicópteros de envejecimiento a nivel mundial están impulsando la demanda mundial de helicópteros.
El mercado mundial de helicópteros a través de segmentos de usuarios finales militares y civiles se enfrenta a un crecimiento de la demanda, alcanzando un tamaño de mercado potencial de casi 24.000 más de las plataformas de 2011-2020. Los factores clave que contribuyen a este crecimiento de la industria están próximos ciclos de sustitución de militares en todo el mundo y las flotas estatales, cada vez mayor renta disponible en los mercados emergentes y el crecimiento estructural de la economía mundial. Sin embargo, es el militar que sigue siendo el principal motor de los helicópteros.
Según la investigación de Frost & Sullivan, en el supuesto de que las condiciones del mercado sigan siendo favorables, los militares responsables de más del 60 por ciento de la demanda mundial de helicópteros en los próximos 10 años (en términos de valor de mercado), generando unos ingresos de cerca de 200 mil millones dólares EE.UU., y las órdenes de la creación de casi 9.000 plataformas entre 2011-2020.
Esta demanda de helicópteros militares está impulsado no sólo por el deseo de obtener nuevos helicópteros, modernos, pero sobre todo por la necesidad de reemplazar o actualizar una gran flota mundial de helicópteros envejecimiento de todos los tipos y tamaños, tanto en los países occidentales y los mercados emergentes.
La demanda mundial de helicópteros militares, 2011-2020
la investigación de Frost & Sullivan indica que el mercado mundial para el apoyo en los servicios (SIS) representa un mercado muy lucrativo. Sin embargo, los usuarios finales en el segmento militar todavía necesidad de reconocer plenamente los beneficios de acuerdos de servicios avanzados, tales como logística basada en la performance (ABP) y el Costo Total de Propiedad (TCO). En una situación en la que la vida media de un helicóptero es de unos 40 años y cada vez mayor (a través de una serie de mejoras con las extensiones de la vida y las actualizaciones de la mejora de la capacidad), el mercado SIS representa una oportunidad significativa para los primos para crear un flujo de ingresos diversos, especialmente en tiempos de austeridad presupuestaria.
A pesar del crecimiento esperado para los helicópteros militares, la industria se enfrenta a importantes desafíos, incluyendo los recortes presupuestarios de defensa en algunos de los mercados occidentales tradicionalmente fuerte, pero también en algunos mercados emergentes, donde los usuarios finales pueden ser prudente en términos de contratación , tanto operativamente y financieramente. El impacto de la crisis económica mundial es visible a través de una mayoría de los programas en los segmentos de helicóptero militar, ya que en general tienden a ser las compras grandes.
Las excepciones son los países que participan en el despliegue o se retiró recientemente, así como los países que se inició el proceso de contratación antes de la crisis y les resulta difícil de cancelar por razones financieras y de contratación. A pesar de que parecen estar capeando la crisis económica mucho mejor que los mercados occidentales, los mercados emergentes como Brasil e India son todavía un tanto vulnerables a la volatilidad del presupuesto, lo que ha llevado a más diligente procesos de contratación para la mayoría de los recursos militares importantes.
Las fuerzas militares en todo el mundo, especialmente en los mercados emergentes, están actualmente en fase de adquisición de los principales y los programas de actualización en sus flotas de helicópteros. modernización global también significa que las naciones están considerando la capacidad de llenar los vacíos y la adquisición de helicópteros en los diferentes segmentos con el fin de hacer frente a múltiples necesidades operacionales. Frost & Sullivan cree que la industria tiene que ser innovador, no sólo en el desarrollo de nuevas tecnologías y la ampliación de las carteras, sino también en la introducción de nuevos modelos de negocio y apoyo operativo, tales como la vida a través de contratos con el fin de apoyar los segmentos de usuarios finales, ya su vez unidad de nuevos programas y las adquisiciones.

http://www.defencetalk.com/military-helicopters-market-driving-new-opportunities-and-business-models-34891/#ixzz1PI9ELoV8
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Mar 14 Jun - 21:18

Rusia protestas llegada de EE.UU. crucero de la Marina en el Mar Negro

Por la Agencia France-Presse el Martes, 14 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb6



Rusia protestó el domingo la llegada de un crucero de la Marina EE.UU. equipado con un sistema de defensa contra misiles balísticos en el Mar Negro a participar en ejercicios navales con la vecina Ucrania, diciendo que era una amenaza a sus nacionales de seguridad .
"Tenemos una serie de preguntas con respecto a la llegada en el Mar Negro, el crucero de la Marina de los EE.UU. Monterrey equipado con el sistema Aegis antimisil para participar en la brisa del mar de Ucrania y los Estados Unidos ejercicios 2011," el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia dijo.
"La parte rusa ha subrayado en repetidas ocasiones que no vamos a dejar pasar desapercibida la aparición de elementos de la infraestructura estratégica de los EE.UU. en la proximidad inmediata de nuestras fronteras y se vea los pasos como una amenaza a nuestra seguridad", dijo en un comunicado.
La protesta se presenta como Rusia y Occidente no esta semana para llegar a un gran avance en un proyecto de escudo antimisiles para Europa con Moscú se queja de que sus demandas estaban cayendo en oídos sordos.
En 2009, EE.UU. El presidente Barack Obama dijo que iba a dejar de lado los planes de su predecesor a partes del sitio de un escudo de defensa antimisiles en Polonia y la República Checa, y en lugar de desplegar equipos móviles más dirigidas a Irán 's corto y misiles de mediano alcance.
El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que entiende que el estacionamiento del Monterrey en aguas europeas era parte del plan de misiles de EE.UU. escudo de defensa, pero añadió que no ve por qué el buque de guerra tenía que estar tan cerca de sus fronteras.
"De acuerdo a una versión oficial de EE.UU., ellos [los buques de guerra] se puede implementar en el Mar Negro en caso de necesidad, por ejemplo, en caso de un brote en la región", dijo el comunicado.
"Nos gustaría entender lo que" brote "los comandantes de EE.UU. tenía en mente cuando se mudaron de la unidad principal en huelga de futuro de la OTAN sistema anti-misiles desde el Mediterráneo hacia el este?" dijo, observando el objetivo de los ejercicios navales fue a la práctica las redadas contra la piratería.
Rusia ha expresado su temor de que el proyecto de sistema de defensa antimisiles se dirige contra sus defensas, con la disputa amenaza un acercamiento entre Moscú y la alianza occidental.
Moscú ha dicho recientemente que estaría dispuesto a abandonar su oposición a la OTAN de instalar las instalaciones de defensa antimisiles en Europa si se proporcionan las garantías jurídicas que el sistema no estaría dirigido contra Rusia.
La OTAN ha rechazado la propuesta, diciendo que las garantías jurídicas sería difícil de poner en el papel.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que la llegada de Monterey en el Mar Negro demostrado flagrante desprecio por las preocupaciones de Moscú.
"Se está haciendo deliberadamente, como para demostrar a Rusia que nadie va a tomar en cuenta su opinión", dijo.
"El reconocimiento por EE.UU. buques antimisiles de las aguas del Mar Negro confirma una vez más la necesidad de trabajar fuera precisa garantías jurídicas del sistema anti-misiles desplegados en Europa no se dirige contra el escudo de contención nuclear de Rusia."

http://www.defencetalk.com/russia-protests-arrival-of-us-navy-cruiser-in-black-sea-34903/#ixzz1PI6IVlSp
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Jue 16 Jun - 1:00

Eurocopter se Estrena el X3, EC175 en el salón aeronáutico de París

Por Eurocopter en Miércoles, 15 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb42



El compromiso de Eurocopter a la innovación será exhibido en el 2011 el Salón Aeronáutico de París , donde perfil participación de las empresas de alto es el de incluir al público en vuelo primeras presentaciones de su demostración híbrida X3 y el nuevo helicóptero EC175.
La presencia de Eurocopter en el aeropuerto de Le Bourget incluirá también muestras de su mayor T2 EC145 y B3e helicópteros AS350, una pantera AS565 equipado con el Independiente de Sistemas de Armas (SAAWS), el EC135 configurado para hacer cumplir la ley y las misiones de aduanas, y una versión de la EC175 a medida para búsqueda y rescate de las operaciones.
"Eurocopter se aplica la innovación todos los días en la expansión de los límites de vuelo, y el X3 es un ejemplo excelente de cómo nos estamos preparando para el futuro ", dijo Lutz Bertling, presidente y CEO de Eurocopter. "Estoy seguro de que los visitantes profesionales y el público por igual quedará impresionado por X3 extraordinarias demostraciones de vuelo en el aire de París de este año muestran, que no tienen igual en la aviación ".
El demostrador X3 es alimentado por una de cinco palas del rotor principal y el sistema de dos hélices en período fijo alas cortas - una combinación que ofrece un excelente despegue vertical y aterrizaje de las capacidades de un helicóptero, junto con la rápida velocidad de crucero tipo de aviones y maniobrabilidad.
Eurocopter prevé una amplia gama de usos para el X3 helicóptero híbrido concepto, incluyendo distancia larga búsqueda y salvamento SAR) Misiones (, protector de los derechos de la costa, las misiones de patrulla de fronteras, el transporte de pasajeros, las operaciones offshore y otras cosas de la ciudad los servicios de lanzadera .
También participaron en la demostración de vuelo diario del programa Aire de París es el EC175, que está siendo desarrollado por Eurocopter en un programa conjunto con China . -Este papel helicóptero polivalente se encuentra en la categoría de peso toneladas métricas siete, encajar en la gama de productos de Eurocopter AS365 Dauphin entre sus AS332/EC225 y el Super Puma familias de aviones. Los beneficios EC175 de una mezcla de tecnologías probadas y avanzadas, ofreciendo un excelente rendimiento y fiabilidad.
El EC175 presenta en Le Bourget es uno de los dos helicópteros en el vuelo de prueba y desarrollo, que prevé la aeronave de ala rotatoria de certificación durante el segundo semestre de 2011 para las entregas a partir de 2012.
En Show estática área de visualización del Aire de París, Eurocopter exhibe su mayor T2 EC145, B3e AS350 AS565 y MBE representan la evolución estrategia está aplicando en toda su línea de productos para el funcionamiento de un mejor desempeño, eficiencia y facilidad de mantenimiento.
El EC145 T2 incorpora nuevos motores Arriel 2E, junto con Fenestron Eurocopter envuelta rotor de cola, actualizado principal y de cola cajas de engranajes del rotor, una innovadora nueva suite de aviónica digital y un piloto automático de 4 ejes.
Para más vendidos de Eurocopter Ecureuil de la familia, el AS350 versión mejorada B3e está equipado con un más potente motor de turboeje Turbomeca Arriel 2D, además de una nueva generación digital FADEC (Full Autoridad de control digital del motor) y un registrador de datos de motor para el monitoreo de condición.
La mayor MBe AS565, que ofrece un rendimiento mejorado y caliente de alta para la familia de helicópteros Panther, se expondrán en Le Bourget, equipado con el Independiente de Sistemas de Armas (SAAWS). SIERRAS ha sido desarrollado por Eurocopter y ATE, con este sistema de armas flexible y adaptable que incorpora la misión y los sistemas de focalización, dos pilones de armas de usos múltiples con las unidades de esclavos, y una selección de las cargas de armas que incluye armas, cohetes no guiados y guiadas y misiles.
Un caso especial de la Aeronáutica Paris Show es planeado por Eurocopter, el 23 de junio para celebrar las tres décadas de la excelencia operativa con su familia Ecureuil / Astar helicóptero. Los logros de esta línea de productos incluye más de 5.000 entregas de aviones, 21 más horas de vuelo millones de dólares, más de 1.400 operadores de todo el mundo, y los hitos de vuelo, tales como la elevación más alta de aterrizaje en el Monte Everest.
El evento en el aeropuerto de Le Bourget se proporcionará la oportunidad de celebrar nuevas Ecureuil / Astar de venta firmado en el Salón Aeronáutico de París, así como el primer cliente de Eurocopter entrega de una serie producida B3e AS350.

http://www.defencetalk.com/eurocopter-to-debut-x3-ec175-at-paris-air-show-34915/#ixzz1PPRBSfTr
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Jue 16 Jun - 1:10

senadores de EE.UU. Slam de China en la sonda partes militares

Por la Agencia France-Presse el Miércoles, 15 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb2x



Dos claves EE.UU. senadores acusó a China de obstaculizar una investigación del Congreso sobre cómo la falsificación de productos electrónicos a parar a los EE.UU. militares cadena de suministro al negar visas de entrada a los investigadores.
"No puedo decir que estoy sorprendido, pero sin duda estoy decepcionado, y no es de su interés," demócrata en el Senado Comité de Servicios Armados , Carl Levin, dijo el presidente a periodistas. "Estoy decepcionado de que no lo veo."
" Los Estados Unidos y China no están destinados a ser adversarios. Tenemos intereses coincidentes y esto es realmente uno de ellos ", dijo el senador John McCain , el principal republicano en el panel de Levin.
Los senadores también dijo que China había exigido que el gobierno cuidadores de asistir a las entrevistas realizadas en China como parte de la investigación, que fue anunciada en marzo, pero convino en que la solicitud era un "no arranque."
Levin y McCain dijo que había trabajado durante semanas para obtener visados de entrada para el personal a visitar la ciudad de Shenzhen en Guangdong provincia , que describieron como el epicentro de las piezas falsas del comercio sobre la base de los informes gobierno de los EE.UU..
"No estamos confirmando la culpabilidad o inocencia, pero no son suficientes las denuncias", dijo McCain , quien advirtió que está en juego es "la capacidad de este país a defenderse con los sistemas de armas que se puede confiar."
Defensa de los EE.UU. contratistas y distribuidores de componentes "casi en su totalidad y exclusivamente el punto a China, específicamente la ciudad de Shenzhen en Guangdong provincia , como fuente de la falsificación de piezas electrónicas ", dijo Levin.
El demócrata dijo que los investigadores se reunirán con el cónsul general de EE.UU. en Hong Kong el miércoles como parte de un desesperado último intento para asegurar los visados necesarios por lo que dijo sería un o dos días visite a uno.
"Nuestro personal ha sido informado de que el comercio de la falsificación de piezas electrónicas se lleva a cabo abiertamente en esa ciudad y en esa provincia , y que planean viajar a esa ciudad para hacer una evaluación de primera mano ", dijo Levin.
Wang Baodong, un portavoz de la embajada china en Washington, dijo que la cuestión "implica la aplicación de la ley y la soberanía judicial de China, que debe ser respetada."
"Hemos estado diciendo a las oficinas de los congresistas que estas cuestiones se supone que son recaudados a través de los canales normales de la cooperación policial entre China y EEUU, y estamos listos para estar en contacto con la cara de EE.UU.", dijo Wang..
McCain , pidió por la AFP qué pasaría si Beijing continúa bloqueando el viaje, dijo: "Me imagino que luego se quejan de ello, pero entonces también se buscará una mayor investigación sobre esta cuestión."
Señaló que un informe de 2010 por la Oficina de Responsabilidad Gubernamental - brazo investigador del Congreso de EE.UU. - sobre la cuestión "no conseguir la cooperación de China".
Levin dijo que el informe encontró que los aparatos electrónicos falsificados habían "infiltrado" del Pentágono de la cadena de suministro , incluidos los microprocesadores para el F-15 aviones de combate y microcircuitos de EE.UU. de Defensa de Misiles de hardware de la Agencia.
Levin también señaló un informe de enero 2010 el Departamento de Comercio de EE.UU. que encuestó a 400 empresas que "abrumadoramente citó a China" como fuente para la electrónica falsificados.
"Debe estar en el interés de China no tener la falsificación de estos componentes electrónicos pasando, porque perjudicaría a las empresas chinas legítimas como así", dijo McCain .
"Así que espero que los chinos reconocen que este está en los intereses de ambos países para localizar a las denuncias que se han hecho", añadió.
Los observadores de la política de EE.UU. espera escuchar más ira dirigida a Pekín como los EE.UU. la campaña presidencial elecciones de 2012 se calienta en el contexto de obstinadamente elevado el desempleo a menudo se acusa aquí en China económicos lugar.

http://www.defencetalk.com/us-senators-slam-china-on-military-parts-probe-34927/#ixzz1PPNUqmni
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Jue 16 Jun - 11:31

China y Rusia reafirman intención de fomentar cooperación estratégica

Moscú, 16 de junio, RIA Novosti.

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA 1494047091



China y Rusia reafirmaron hoy la intención de fomentar su cooperación estratégica mediante una declaración conjunta que los respectivos presidentes, Hu Jintao y Dmitri Medvédev, reunidos en la capital rusa con motivo del décimo aniversario del Tratado bilateral de buena vecindad, amistad y cooperación, firmaron al término de las negociaciones.
“Las partes seguirán implementando los principios del Tratado, actuarán en consonancia con su espíritu y se esforzarán por sacar adelante su relación universal de socios y cooperantes estratégicos en un ambiente de igualdad, confianza, apoyo recíproco, prosperidad conjunta y amistad”, subraya la declaración.
Moscú y Pekín, según el documento, van a profundizar su colaboración en diversas asignaturas, en particular, el sector de hidrocarburos, energía eléctrica, nuclear y de fuentes renovables, así como los vínculos entre sus Fuerzas Armadas, siendo éste un componente importante de la cooperación bilateral.
En el apartado internacional, Jintao y Medvédev reiteraron la intención de no escatimar esfuerzos para “reducir el nivel de actividades militares” en el Noreste Asiático y crear allí “un mecanismo multilateral de garantías de paz y seguridad”.
También reafirmaron la necesidad de buscar una solución estrictamente diplomática al problema nuclear en la península coreana y hacer lo posible por reanudar cuanto antes las negociaciones a seis a bandas entre ambas Coreas, China, EEUU, Japón y Rusia. El proceso negociador, iniciado en 2003, se suspendió después de que Pyongyang realizara varios ensayos de armas nucleares.
En marzo pasado, China y Rusia rehusaron vetar las resoluciones 1970 y 1973 sobre Libia en el Consejo de Seguridad de la ONU. En su declaración de hoy resaltaron la necesidad de “prevenir interpretaciones arbitrarias y extensivas” de esos documentos que hicieron posible la intervención de una fuerza multinacional bajo el mando de la OTAN en el conflicto armado entre el régimen de Muamar Gadafi y los insurgentes que exigen su dimisión tras más de 40 años en el poder.
“Es importante cesar el fuego con la mayor brevedad posible y resolver el problema de Libia con métodos políticos y diplomáticos. La intención de ambas partes es seguir contribuyendo a la consecución de estos objetivos mediante esfuerzos conjuntos en el Consejo de Seguridad de la ONU, en apoyo de las iniciativas presentadas por la Unión Africana”, consta en la declaración.
Más adelante, el documento señala que “fuerzas foráneas no deben inmiscuirse en asuntos internos” de los países del norte de África y Medio Oriente.
Al término del encuentro entre Jintao y Medvédev se firmaron varios acuerdos económicos, en particular, los memorandos de cooperación entre la rusa AFK Sistema y la china ZTE, así como entre el ruso Vneshekonombank y el Banco Nacional Chino del Desarrollo, y un convenio que prevé la construcción de una planta de la china Fuyao Glass Industry Group en la provincia rusa de Kaluga, para la producción de vidrios para autos.
Estos acuerdos ayudarán a elevar el comercio bilateral de US$59.000 millones en 2010 a US$70.000 millones hacia finales de este año, US$100.000 millones para 2015 y US$200.000 millones para 2020. “Será un nivel digno de la cooperación y la interacción entre China y Rusia”, resaltó el presidente Medvédev tras su entrevista con Jintao.

http://sp.rian.ru/international/20110616/149400999.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Jue 16 Jun - 18:17

SCO critica los planes de defensa antimisiles de EE.UU.

Por RIA Novosti el Jueves, 16 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb2



Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) se opone al occidentales de defensa de misiles que podrían poner en peligro los planes de la estabilidad internacional, la regional de seguridad del grupo , dijo en una declaración el miércoles.
"Los Estados miembros creen que la acumulación unilateral y sin restricciones de una capacidad de defensa con misiles de un Estado o un grupo de países puede hacer daño estratégico estabilidad y la seguridad internacionales ", dijo el seis naciones declaración de la cumbre.
Los líderes de China , Kazajstán, Kirguistán, Rusia , Tayikistán y Uzbekistán se reunieron en la capital de Kazajstán, de Astana para discutir la estabilidad y la seguridad regionales, incluida la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.
Moscú ha criticado a EE.UU. sus planes de construir un sistema de defensa antimisiles en Europa en 2015-2020 en las proximidades de sus fronteras nacionales.
La OCS líderes también hablaron a favor de un libre de armas nucleares en la zona de Asia Central y la utilización del espacio ultraterrestre con fines exclusivamente pacíficos.

http://www.defencetalk.com/sco-slams-us-missile-defense-plans-34952/#ixzz1PTTlqurw
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Vie 17 Jun - 12:28

Rusia y Francia firman acuerdo para compra de dos portahelicópteros "Mistral"

San Petersburgo, 17 de junio, RIA Novosti.

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA 1481565581



Rusia firmó hoy con Francia un acuerdo sobre la compra de dos portahelicópteros franceses "Mistral", comunicó un corresponsal de RIA Novosti.
El documento fue suscrito en San Petersburgo por el director general de la exportadora estatal de armas rusa "Rosoboronexport", Anatoli Isaikin, y el director general del astillero militar francés DCNS, Patrick Boissier, en presencia del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.
DCNS entregará los portahelicópteros a la parte rusa en 2014 y 2015 respectivamente.
El importe del contrato de compra de dos portahelicópteros totalizó 1.200 millones de euros, según comentó el director general de "Rosoboronexport", Anatoli Isaikin.
El comandante de la Marina de Guerra rusa, almirante Vladímir Visotski, dijo a RIA Novosti que Rusia "integrará sus sistemas de armamento en los portahelicópteros que comprará a Francia".
También señaló que los buques del tipo "Mistral" permitirán a Rusia mantener su presencia naval a cualquier distancia de su territorio.
Rusia y Francia anunciaron a finales de diciembre pasado que la Corporación Naviera Unificada rusa y el astillero francés DCNS construirán dos portahelicópteros "Mistral" en Saint-Nazaire (Francia) y dos más en Rusia bajo licencia francesa.
El acuerdo intergubernamental fue firmado el 25 de enero de 2011. El punto más espinoso en las negociaciones fue la entrega a Rusia de los sistemas de mando Zenith-9 y SIC-21 homologados por la OTAN.
El portahelicópteros de desembarco "Mistral" con un desplazamiento de 21.000 toneladas, tiene 210 metros de eslora y puede navegar a 18 nudos. Su autonomía es de 20.000 millas.
En la cubierta del buque caben seis helicópteros y cuatro lanchas de desembarco o dos aerodeslizadores. Es capaz de portar un total de 16 helicópteros, 13 carros de combate o 70 automóviles. Su tripulación consta de 160 hombres y puede transportar hasta 450 efectivos.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110617/149425914.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por horaes Vie 17 Jun - 17:52

Según el Departamento de Asuntos para los Veteranos, en Iraq han caído 73.000 soldados estadounidenses


El número de soldados estadounidenses muertos en Iraq excede al de muertos en Vietnam


IRIN


En la guerra del Golfo han muerto más soldados que en la guerra de Vietnam. Quizás esta noticia sea nueva para ti, pero la verdad se ha ocultado gracias a tecnicismos. Por este motivo aquí están las cifras:

Las cifras de Vietnam son bastante simples de comprender. Si un soldado moría en combate era una baja de guerra. Hay 58.195 nombres grabados en el monumento fúnebre de la guerra de Vietnam en Washington, DC.

Algunos de esos hombres murieron en la jungla de Vietnam, mientras que otros lo hicieron en las unidades médicas de campaña (conocidas como ‘Medivac’) o en hospitales de Japón y Estados Unidos. Un soldado muerto puede entregar su vida en cualquier lugar mientras presta servicio a su país. No importa donde ocurra la muerte; el lugar de la muerte de un soldado realza su sacrificio por su país.
Pero con la guerra de Iraq ha ocurrido algo extraño. El gobierno de Bush hizo algo deshonroso que tuvo como consecuencia una mentira que se mantiene desde que la guerra empezó, –y continúa a día de hoy– Decidieron informar de las bajas de guerra en Iraq únicamente si el soldado moría con las botas puestas, en el campo de batalla y en una situación de combate. ¿Cuál es la diferencia? te preguntarás.

Los combates en Vietnam se producían en zonas rurales, muy alejadas de los centros sanitarios. Los soldados heridos eran atendidos por un sanitario de campaña. La mayoría morían en el campo de batalla antes de que los pudieran evacuar. Muchos morían en el camino o eran declarados muertos en las instalaciones sanitarias. La situación en Iraq es tremendamente distinta.

Los combates en Iraq se producen especialmente en zonas urbanas. A los soldados heridos los evacua personal armado o helicópteros. Es un sistema mucho más eficiente de lo que era posible hacer en Vietnam, pero para los que han sido heridos de gravedad eso significa que la muerte es más posible que ocurra mientras los trasladan o están en las instalaciones sanitarias de campaña.

Con el nuevo sistema de informar sobre las muertes de soldados, aquellas muertes que ocurren en el traslado o tras la evacuación no se cuentan como muertes en combate. Este es el motivo por el cual los números parecen tan inusualmente bajos –algo más de cuatrocientos hasta 2009.

Las cifras reales se han escondido a la opinión pública estadounidense al igual que el regreso, los féretros envueltos en la bandera han sido censurados para la prensa. Pero las cifras ahora están disponibles y lo único que podemos esperar es que el pueblo estadounidense se sienta indignado cuando sepa cómo le han engañado. Según el Departamento de Asuntos de los Veteranos, hasta mayo de 2007, el sistema de información de los veteranos de la guerra del Golfo revelaba estas sorprendentes cifras:

Muertes en combate de soldados estadounidenses en la Guerra del Golfo: 73.846 * Muertes entre los soldados desplegados: 17.847 *
Muertes entre los soldados no desplegados: 55.999

Las cifras de los heridos no mortales son igualmente sorprendentes:


Total “Enfermedades no diagnosticadas” (UDX en sus siglas en inglés) 14.874 Número total de solicitudes de reconocimiento de discapacidad: 1.620.906 * Solicitudes entre los soldados desplegados: 40.911 * Solicitudes entre los soldados no desplegados: 1.212.995.

El porcentaje de tropas de combate que han solicitado el reconocimiento de discapacidad es de un 36%. Quizás piense que esto es otra teoría conspiratoria, yo lo hice la primera vez que me enteré de esto, por lo que rogaría que se dirijan al informe original [1].

Más muerte y miseria Más de 1.820 toneladas de basura nuclear (por ejemplo, uranio empobrecido) han estallado sólo en Iraq en forma de revestimiento de munición y de búnqueres. Esto representa el peor desastre ecológico jamás creado por el hombre. En la bomba de Hiroshima se utilizaron 64 kilos de uranio. El holocausto nuclear estadounidense en Iraq representa más de14.000 veces el de Hirosima.
La basura nuclear estadounidense que han lanzado en Oriente Próximo seguirá matando durante cientos de años. Esto es debido a que las partículas de polvo radiactivo seguirán transportándose en el aire y terminarán en los pulmones o serán ingeridas por las personas. Los científicos estiman que en Iraq hay suficiente material radiactivo para eliminar a un tercio de la población actual en el mundo.

Een Iraq jamás se encontraron armas de destrucción masiva, así que las hemos llevado nosotros. Las malformaciones congénitas entre los recién nacidos iraquíes ascendían a un 600% antes de la guerra [de 2003]. Las malformaciones son las típicas que produce la exposición a venenos radiactivos y eso le ocurre a la población civil iraquí, a esas personas a las que supuestamente íbamos a liberar.
Visité Iraq en 2001, cuando Sadam Huseín estaba en el poder. Naciones Unidas había impuesto un embargo sobre todas las importaciones en un intento por castigar a Iraq por haber invadido Kuwait. Recuerdo a la buena gente de Iraq que me trataron con amabilidad y hospitalidad, incluso sabiendo que era estadounidense. A pesar del embargo de productos vitales como medicamentos y material sanitario, los mercados estaban abastecidos con productos locales. Los niños jugaban a su antojo por las calles y se oían sus risas. Ver lo que esta guerra ha hecho en Iraq es especialmente doloroso y habla alto y claro de la inmoralidad de lo que han hecho padecer a ese pueblo inocente. Y ver cómo ahora esta misma inmoralidad se extiende al pueblo estadounidense en forma de ocultación y mentiras, es demasiado. Vivo en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Hemos tenido noticias de muchas muertes en Iraq, demasiadas. Sin embargo, las cifras de las que informan los medios parece que las muertes son escasas. ¿Solo alrededor de 4.000? ¿Cómo puede ser? Simplemente no puede ser.

¿Qué hace falta para que la gente reaccione y se indignen lo suficiente como para exigir responsabilidades a nuestro gobierno por estas mentiras? Una democracia sólo es buena si el pueblo está informado. ¿Quién más puede tomar las decisiones sobre lo que es mejor para nosotros? Si nos ocultan la verdad somos una nación de setas

[...].

Notas:


1.-

Disponible en: http://www1.va.gov/rac-gwvi/docs/GWVIS_May2007.pdf Aviso: A veces este enlace no está acitvo, por lo que hemos colgado el informe original y puede verlo aquí: pdf file on viewzone]

Traducción Paloma Valverde para IraqSolidaridad.wordpress: http://iraqsolidaridad.wordpress.com/2011/06/17/el-numero-de-soldados-estadounidenses-muertos-en-iraq-excede-al-de-muertos-en-vietnam/

Nota:

Eso se llama " Control de Daños " " Segmentación de Bajas " ( Implementado a partir de la II GM ) y " Compartimentación de la Información "; cojan esa mandarina los necios que creen que EE UU está ganando sus GUERRAS.

En las mayúsculas ya saben.....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por horaes Vie 17 Jun - 18:04

Sip. " 5.000 Muertos " entre Irak y Afganistan.......si señor..............es como dice el compa Arpía, basta ver las páginas de la chorrera de heridos que regresan sin brazos, piernas, ciegos, etc pa sacar cuentas..........


Un Saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Vie 17 Jun - 18:27

Dassault Recomienda Heron Llenar provisional Necesitas UAV

Por Pierre-TRAN 17 de junio 2011

PARIS - Dassault Aviation ha propuesto el TP construida por Israel Heron a las autoridades francesas en el caso de un requerimiento operativo urgente de una altitud media larga resistencia (MALE) UAV, un ejecutivo de la compañía 17 de junio.
La oferta consiste en el suministro de los vehículos aéreos sin sensores de Israel Aerospace Industries (IAI), dijo el ejecutivo.Eso hace que sea más sencillo que el anterior système de drone MALE (SDM) la propuesta de Dassault en forma conjunta con IAI, Indra de España y Thales.
Dassault ha lanzado el TP Heron, como solución provisional, para proporcionar una capacidad rápida de las fuerzas francesas, mientras que el trabajo se adelantó en un UAV MALE planificado para ser desarrollado conjuntamente con Gran Bretaña por el tratado de Lancaster House cooperación de defensa firmado en noviembre de 2010.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6846069&c=EUR&s=AIR

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Sáb 18 Jun - 1:22

De la Marina Real participa en la mayor operación de rescate de submarinos

Al Ministerio de Defensa británico en Viernes, 17 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb54



Personal de la Armada Real se han unido a 2.000 regatistas de 13 países para el mayor del mundo submarino de rescate de ejercicio , en el extremo sur-oriental de España.
Los diez días de la OTAN ejercicio Monarca Bold fue testigo de un esfuerzo internacional para dar submarinistas atrapados en cuatro barcos a la superficie.
El ejercicio se ejecuta cada tres años para poner a prueba la capacidad de los equipos aliados - incluyendo el Reino Unido, basada en la OTAN sistema de rescate submarino (NSR) - para responder a las dos palabras más aterradoras en el vocabulario de un submarinista en: submiss y subsunk.
Este año los esfuerzos de rescate se centró en el Mediterráneo occidental, muy cerca de Cartagena, con cuatro submarinos diésel de Portugal , la nación anfitriona, España, Turquía y, por primera vez, Rusia , 'tocar fondo' en el fondo del mar y en espera de rescate.
Viene en su ayuda fueron mini-submarinos, campanas de buceo, buzos, paracaidistas y especialistas médicos .
Vehículos de rescate submarino de Italia, EE.UU., Rusia y Suecia, todos desplegados en las aguas de Cartagena, además de la NSR Faslane basado anglo-franco-noruega.
A ellos se unieron los buzos especializados e hiperbárica equipos médicos de Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Gran Bretaña, acusado de hacer frente a un reto de altura enfermedades , como la descompresión.
Finalmente, los paracaidistas de Italia, Rusia y submarinos de la Armada Real Grupo de Paracaidistas de asistencia también se dirigió a España para saltar del avión y ser los primeros en la escena para ayudar a la gente que se acercó a la superficie afectada directamente desde sus barcos :
"Por la naturaleza de sus operaciones submarinas son secretas - con una excepción:. Búsqueda y salvamento que reúne a las comunidades submarinas de todo el mundo, ya que este ejercicio muestra ", dijo el trasero Almirante Ian Corder RN, comandante de la OTAN las fuerzas submarinas del Norte.
"Estamos muy orgullosos de mostrar lo que hacemos. "
La participación de los organizadores particularmente entusiasmados 'Alrosa' el barco de clase Kilo ruso y vio a algún tipo de vínculo-ups históricos, como la OTAN y los vehículos de EE.UU. de rescate de acoplamiento con el submarino a 114 metros bajo la superficie del Mediterráneo.
"Hemos demostrado que podemos 'mate' con cuatro diferentes barcos de cuatro países diferentes y hemos demostrado que podemos evacuar a 70 personas de un submarino en 24 horas - que cubre casi todos los no- submarinos nucleares en el mundo, ", dijo el teniente comandante Stewart Little, comandante de la Armada Real de rescate elemento supervisión de la OTAN misiones sumergible.
Los submarinos son operadas por más de 40 marinas de todo el mundo y, además de los países participantes en el ejercicio , numerosos países han enviado observadores para ver los procedimientos.
La planificación ya está en marcha para el próximo monarca Bold, programado para las aguas de Polonia en 2014.

http://www.defencetalk.com/royal-navy-takes-part-in-largest-submarine-rescue-exercise-35003/#ixzz1PaaS9p3W
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Sáb 18 Jun - 14:52

El diputado EE.UU. critica a Francia-Rusia por venta de buques de guerra

Agence France-Presse 18 de junio 2011

WASHINGTON - Un alto legislador de EE.UU. criticó Francia el 17 de junio para acordar la venta de dos buques de guerra a Rusia, diciendo que París había pasado por alto "el peligro evidente" que el acuerdo representan para la seguridad de EE.UU. y la región.
La representante Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Asuntos Exteriores, denunció el acuerdo por el que Francia transferirá tecnología militar sensible a Rusia por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.
"Es muy preocupante que Francia, un aliado de la OTAN, ha decidido ignorar el peligro claro de la venta de buques de guerra avanzada a Rusia incluso cuando Moscú está adoptando un enfoque cada vez más hostil hacia los EE.UU., sus vecinos, y la propia Europa", dijo en una declaración.
"Muchos de nuestros aliados en la región, tales como Georgia y los estados bálticos, han experimentado ataques cibernéticos, la presión económica muy fuerte, y la invasión, incluso por parte de Rusia", añadió.
Rusia firmó el contrato por valor esperado más de mil millones de euros (1,4 millones de dólares) para comprar dos buques de guerra franceses el 17 de junio a pesar de la alarma de sus vecinos ex soviéticos y los Estados Unidos.
El acuerdo sin precedentes, llega después de las conversaciones en los últimos dos años se empantanaron en la fijación de precios y el saber hacer problemas.
En un comunicado titulado "la venta de buques de asalto francés a Rusia amenaza a la seguridad regional", dijo el congresista republicano que fue "un grave error para armar a nuestros oponentes con fines de lucro o por el espejismo de la cooperación que nunca se concreta."
Agregó que la venta de armas sofisticadas a Rusia fue también preocupante debido al pasado de la cooperación militar de Moscú con los "regímenes criminales como Irán y Siria".
"El gobierno debe instar fuertemente a nuestros aliados de la OTAN y la UE a dejar de vender sistemas de armamento a Rusia que se pueden utilizar en contra de los intereses de los EE.UU., Europa, y nuestros aliados de otros muchos", agregó.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6854538&c=AME&s=SEA
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Lun 20 Jun - 11:34

París abre exhibición aérea con la promesa de las ventas han aumentado

Por la Agencia France-Presse el Lunes, 20 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumbcau0a87d



Fabricantes de aviones del mundo expusieron sus puestos junto a un aeropuerto fuera de París el lunes con la esperanza de los mayores eventos en el calendario de la aviación confirmar su industria está de nuevo listo para el despegue.
Duelo de gigantes Boeing y Airbus, junto con alrededor de 2.000 proveedores aeroespaciales más pequeños, llegan a París la primera Internacional Airshow desde el final de la crisis financiera mundial presiente posibles órdenes masivas nueva aerolínea.
Francés basado en Airbus, la principal filial de la europea EADS gigante de alta tecnología, es en su propio terreno y volando alto en la parte posterior de las órdenes de Asia por su Neo nuevo combustible eficiente A320 por valor de más de $ 10 mil millones.
Pero EE.UU. gigante Boeing está obligado a volver la lucha, y en términos de simbolismo, los presagios iniciales no augura nada bueno para las empresas como Airbus prepara para una semana de alboroto alrededor de la pista de Le Bourget.
Uno de los buque insignia de superjumbos A380 de la compañía recorta una estructura por la calle de rodaje a la llegada y la pérdida de un ala-punta, descartando que fuera de las demostraciones de vuelo atronador que se repartirán los cielos suburbanos aquí toda la semana.
Mientras tanto, a largo con problemas y con mucho atraso de Airbus A400M de transporte militar se basaba también con problemas de motor y de la empresa confirmó que la entrega de dos versiones de su avión de pasajeros de largo recorrido A350 clave se retrasaría.
Boeing, por el contrario, con éxito a lo largo de su 747-8 Intercontinental, lo que permite la versión más larga, modernización de su jet jumbo marca para hacer su debut internacional en gran estilo en la puerta de su rival.
En los últimos años, las economías emergentes de rápido crecimiento de Asia han ayudado a mantener las ventas de avión prósperas en medio de tinieblas en los mercados occidentales, pero en la víspera de la Boeing muestran admitió que espera que China para convertirse en un rival, así como un cliente.
"Ellos están mejorando todo el tiempo ... haciendo grandes inversiones", dijo Jim Albaugh, jefe de operaciones de aviones comerciales de Boeing, dijo que las empresas chinas aeroespacial ganar ventas "probablemente antes de lo que piensa."
Commercial Aircraft Corp. de China (COMAC) está haciendo su primera aparición en París, con una maqueta de la cabina y el fuselaje de su C919, que apunta al mercado de medio recorrido dominado por los Boeing B737 y el A320 de Airbus.
Alterna año tras año con Farnborough de Gran Bretaña, la aviación de Le Bourget espectáculo es el evento más destacado de la industria, a partir del lunes día con el comercio para la industria y de abrir sus puertas al público el viernes.
La parte comercial del evento estará dominado por la aviación comercial - el mercado militar está deprimida por los recortes del gasto público - pero la estrella de científicos de la feria será una exclusiva de energía solar plano.
Tan grande como un avión de pasajeros con su envergadura de 63 metros, pero como la luz, a 1.600 kilos, como un coche de la familia, el Solar Impulse se demostrará en el futuro de la aviación con vuelos diarios, el tiempo lo permite, en todo el sitio.
Sus propulsores eléctricos son alimentados sólo por paneles solares y el equipo espera que puedan volar la nave hasta el final de todo el mundo para demostrar su tecnología revolucionaria a los líderes de la industria.
Todavía más ambicioso, pero todavía en la mesa de dibujo, EADS va a mostrar los planes para un avión espacial propulsada por cohetes capaces de tomar 100 pasajeros de París a Tokio en dos horas y media hora con el medio ambiente.
La "emisión cero Hypersonic Transporte "(Zehst) va a despegar con los motores normales impulsado por biocombustible hecho de algas marinas antes de disparar sus cohetes sobre el borde del espacio a 32.000 metros.
Los motores del cohete será propulsado por hidrógeno y oxígeno, cuyo único escape es vapor de agua."Usted no contaminan, que está en la estratosfera", dijo el director técnico de EADS, Jean Botti.
EADS espera tener un prototipo en 2020 y que el avión entre en servicio comercial en torno a 2050

http://www.defencetalk.com/paris-airshow-opens-with-promise-of-soaring-sales-35057/#ixzz1PpHjBpJj
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Lun 20 Jun - 11:35

Buque de guerra ruso se une a la OTAN ejercicios en el Atlántico Norte

Por RIA Novosti el Lunes, 20 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumbcae1bjjn



Rusia 's destructor Almirante Chabanenko de la Flota del Norte realizará una llamada de puerto en la base naval de Norfolk, EE.UU. el lunes en la preparación de conjuntos ejercicios navales con la OTAN buques de guerra.
Almirante Chabanenko, un destructor de la clase II Udaloy y Shakhter remolcador de rescate tomarán parte en la FRUKUS 2011 ejercicios , que se celebrará el 23 al 30 junio en el Atlántico Norte en la costa este de los Estados Unidos .
Los ejercicios anuales naval, que tradicionalmente involucrar a Francia, Rusia , Gran Bretaña y los Estados Unidos, la práctica de la interoperabilidad para el futuro común de lucha contra la piratería de las operaciones bajo mandato de la ONU.
"El objetivo del ejercicio es la práctica de la interoperabilidad entre los buques de guerra en una fuerza de tarea multinacional lucha contra la piratería y proteger a los convoyes ", un portavoz de la Defensa de Rusia , dijo el Ministerio.
El FRUKUS 2011 el ejercicio constará de varias etapas como conjunto de maniobras, ataques de repeler rápida velocidad de los barcos , las operaciones de embarque y aterrizaje de los helicópteros.
Anteriormente llamado rukus, los ejercicios se pusieron en marcha en 1988 para promover el diálogo entre la Unión Soviética, Gran Bretaña y los Estados Unidos.El nombre fue cambiado a FRUKUS en 2003, cuando Francia se unió oficialmente al grupo.
Almirante Chabanenko fue en una de dos meses de lucha contra la piratería de servicio en el Golfo de Adén, en diciembre 2009-enero 2010, y con éxito varios convoyes escoltados comerciales a través de aguas infestadas de piratas frente a las costas somalíes.

http://www.defencetalk.com/russian-warship-joins-nato-drills-in-north-atlantic-35072/#ixzz1PpIJ8rvf
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Lun 20 Jun - 18:36

Rumania Citación embajador iraní por los comentarios de Misiles

Agence France-Presse 20 de junio 2011

BUCAREST - El embajador iraní en Bucarest fue convocado por las autoridades rumanas el 20 de junio para explicar afirma en una entrevista que EE.UU. planea construir un escudo antimisiles se dirigieron a Rusia.
"Bajador Aminian Jazi fue convocado a la Secretaría de Relaciones Exteriores y pide que se aclare", dijo un comunicado de prensa."La parte rumana subrayó que dichas declaraciones no son constructivas. El sistema es puramente defensivo y no puede ser dirigido contra ningún país".
En una entrevista con el sitio web HotNews, el diplomático dijo que Irán no vio el despliegue de interceptores de misiles en EE.UU. Rumania como una amenaza.
"Creemos que el escudo antimisiles no está dirigido contra nosotros. No tenemos un programa nuclear apuntando a cualquier otro país, nuestros misiles defensivos", dijo.
Sin embargo, añadió, "va a importar gas ruso. Yo creo que en el futuro, teniendo en cuenta también este sistema anti-misiles, que tendrá algunos problemas con ellos".
Jazi dijo que este proyecto se remonta a 1984, cuando se elaboró "para aniquilar a la supremacía de la Unión Soviética."
"Sí, [se dirige] contra Rusia", agregó.
Bucarest y Washington el mes pasado concluyó las negociaciones sobre el despliegue de 24 interceptores de misiles de EE.UU. en una base aérea en el sur de Rumania antigua, insistiendo en la finalidad puramente defensiva del proyecto.
Sin embargo, Rusia dijo que buscará garantías legales de que el escudo no estaba dirigido contra sus fuerzas nucleares estratégicas.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6870385&c=AME&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Mar 21 Jun - 23:38

Muestra Sikorsky S-70i helicóptero Halcón Negro en el Salón Aeronáutico de París

Por SikorskyAircraft en Martes, 21 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb5



Sikorsky Aircraft Corp. mostrará un helicóptero S-70i Halcón Negro fuera de la Casa UTC durante el Salón Aeronáutico de París. El evento internacional es la primera vez que la nueva variante de probada Sikorsky multi-misión de helicóptero de uso se mostrará a los mercados mundiales .
"Hay una fuerte demanda en todo el mundo por un helicóptero de carga media que puede realizar múltiples misiones, como la humanitaria ayuda , transporte VIP, búsqueda y rescate , evacuación médica, mando y control , y las patrullas armadas ", dijo Mick Maurer, presidente de Sikorsky Militar sistemas. "Como miembro de la familia de la probada" Halcón ", el helicóptero de S-70i proporciona un excelente valor para los operadores internacionales que quieren un seguro de fuselajes, motores potentes y de aviónica digital para las misiones de hoy ".
Estándar de funciones avanzadas del helicóptero S-70i incluye una cabina digital totalmente integrado, un sistema automático de doble digital de control de vuelo y el director de vuelo acoplado, un activo control de la vibración del sistema, y un dual GPS / INS con sistema de mapas digitales.
El helicóptero S-70i en la pantalla es uno de los seis para ser montados y probado en vuelo hasta la fecha en PZL Mielec ya que la sociedad polaca se convirtió en parte de Sikorsky en 2007. PZL Mielec planes para aumentar la producción a 15 en 2012, y 22 en 2013.
Sikorsky ha invertido $ 100 millones para establecer una operación de producción moderna en las instalaciones de PZL Mielec, que, como el más grande de Polonia fabricante de aviones de ala fija, también produce M28 carga liviana y aviones de pasajeros. La instalación emplea a 2.000 personas.
"El equipo de liderazgo y la fuerza de trabajo tiene a la perfección la transición a la producción de los helicópteros Halcón Negro, y ahora el aumento gradual de volumen de producción total", dijo Robert Mastronardi, S-70i gerente del programa, Sikorsky sistemas militares. "La atención al detalle, el compromiso con la excelencia y el orgullo en la final del producto se evidencian en los aviones que están siendo entregados a las operaciones de vuelo de prueba. "
, Dijo Janusz Zakrecki, director general de PZL Mielec: "La fuerza de trabajo en PZL Mielec ha seguido prestando meticulosa atención al detalle en el programa S-70i helicóptero Halcón Negro. En un período relativamente corto de tiempo, el equipo ha tomado posesión de su misión: producir, pruebas de vuelo y en última instancia, ofrecer la variante internacional de helicópteros de combate más probada del mundo - el Halcón Negro - para el mundo ".
Sikorsky Aircraft Corp., con sede en Stratford, Connecticut, EE.UU., es un líder mundial en el helicóptero de diseño, fabricación y servicio. United Technologies Corp., con sede en Hartford , Connecticut, EE.UU., ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología y servicios de apoyo a la industria aeroespacial y la construcción de sistemas de las industrias.

http://www.defencetalk.com/sikorsky-shows-s-70i-black-hawk-helicopter-at-paris-air-show-35090/#ixzz1PxqsO2PE
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Mar 21 Jun - 23:40

París Airshow se abre con $ 20 mil millones de órdenes

Por la Agencia France-Presse el Martes, 21 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb7



Gigantes más importantes del mundo aeroespacial anunció una serie de 20 mil millones de dólares de pedidos el lunes que la industria vendía sus últimos aviones en el primer día de la París internacional Air Show.
Bajo grandes cielos grises, el duelo los gigantes Airbus y Boeing se reunieron con más de 2.000 proveedores aeroespaciales más pequeños para atraer a las aerolíneas en el primer programa de Le Bourget, ya que las economías mundial comenzó a recuperarse de la crisis financiera.
Francés basado en Airbus, propiedad de la europea EADS gigante de alta tecnología, fue en su propio terreno y volando alto en la parte posterior de las órdenes de Asia para el nuevo combustible A320neo más de $ 10 mil millones.
Y el primer día trajo más buenas noticias para la compañía, con pedidos en firme de 142 aviones, la mayoría de ellos por el borde de corte pequeño pero A320neo, para un total estimado de $ 15.1 mil millones de dólares (10,5 millones de euros).
Pero Boeing también tuvo una buena apertura, la venta de 22 aviones por $ 3,435 mil millones.
Los clientes más importantes fueron el gigante de EE.UU. chorro de leasing y empresas de ALC Gecas, la renovación de sus flotas, el SAS Scandinavian y de rápido crecimiento portadores del Golfo de Qatar y Arabia Airlines.
Y la firma estadounidense obtuvo un punto en Qatar expresó su decepción durante la ceremonia de la firma de más de dos años de Airbus retraso en la A350 de largo recorrido que la empresa transportista del Golfo ha ordenado en grandes cantidades.
Airbus se puso a la defensiva cuando uno de sus superjumbos A380 estrella recortada de una estructura por la calle de rodaje a su llegada el domingo, lo que significa que no podría hacer la demostración de vuelos que ofrecen el "wow factor" en la feria.
Honor fue restaurado en parte, cuando un Airlines A380 de Corea se acercó a realizar una marcha el pasado, su cielo azul elegante fuselaje curva con gracia a través de las nubes sobre el aeródromo histórico ya que miles miró con asombro.
Boeing había traído a lo largo de su 747-8 Intercontinental, lo que permite la versión más larga, modernización de su jet jumbo marca para hacer su debut internacional en gran estilo en la puerta de su rival.
Mientras tanto, el fabricante de aviones más grande del mundo en tercer lugar, Embraer de Brasil más impactantes de pedidos por valor de $ 1,7 mil millones (1,19 millones de euros) de las compañías aéreas de Indonesia, Kazajstán y Kenya, por 39 de sus aviones de 70 a 120 asientos regional.
"Es un logro notable, dado que hemos llegado a 1.000 pedidos sólo siete años después de nuestra primera entrega," dijo la compañía.
Por otra parte, ATR, una empresa conjunta de EADS y Alenia de Italia, que produce aviones regionales, dijo que EE.UU. gigante de leasing de GE Capital Aviation Services iba a comprar 15 de sus ATR 72-600 de serie y tener una opción de 15 más de $ 680 millones.
ATR espera que a finales de la semana sus nuevos pedidos para el año 2011 ascenderán a dos billones de dólares y confirmar que lidera el mercado de aviones regionales junto rival canadiense Bombardier.
Jim Albaugh, jefe de operaciones de aviones comerciales de Boeing, dijo que el mercado iba a volver con fuerza aunque toma nota de que las pequeñas empresas de países emergentes como China y Brasil comenzaron a hacer un impacto.
"El tráfico está regresando de una manera muy fuerte", dijo Albaugh una conferencia, agregando que el día del Airbus-Boeing "duopolio" había terminado.
Las apuestas son altas. La semana pasada, Boeing dijo que 33.500 aviones por valor $ 4,0 billones (2,8 billones de euros) que se necesitarán en los próximos 20 años.
El negocio del evento estará dominado por la aviación comercial, el mercado militar deprimida por los recortes del gasto público, pero la estrella de científicos de la serie será un único solar plano, el Solar Impulse .
La apertura del festival, el presidente de Francia Nicolas Sarkozy instó a los contratistas privados de defensa de Francia - empresas en las que el Estado tiene una participación amplia mayoría, pero no - a colaborar más estrechamente.
"Sólo una estrategia es posible, para afrontar el reto de la globalización en el ser más innovadores, más imaginativos y más competitiva", dijo.

http://www.defencetalk.com/paris-airshow-opens-with-20-bn-in-orders-35092/#ixzz1PxtvEbRw
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Mar 21 Jun - 23:50

Francia y Gran Bretaña para trabajar en aviones no tripulados militares

Por la Agencia France-Presse el Martes, 21 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb9



Francia y Gran Bretaña plan para establecer un conjunto de equipo para supervisar el posible desarrollo de un avión militar no tripulado, ministro de Defensa francés Gerard Longuet, dijo el lunes en el Salón Aeronáutico de París .
El equipo tendrá su sede en Gran Bretaña y encargado de elaborar los requisitos de un avión no tripulado europeo para los aliados con el tiempo se puede poner el programa a licitación para la industria de defensa , dijo.
Longuet anuncio se produjo cuando los militares británicos y los franceses están trabajando cada vez más estrechamente con el fin de unir sus fuerzas en un momento de caída de la defensa presupuestos y varios conflictos en curso.
El ministro dijo que también alentará propio rival de Francia, la defensa privada contratistas a trabajar juntos más de cerca, una constante apelación por parte del Estado a las empresas como Thales, Safran y Dassault Aviation .
Dassault y Thales está trabajando en el proyecto Harfang drone MALE junto con gigantes europeos de EADS, con el objetivo de convertir a Israel en una plataforma para el uso de ejércitos europeos.

http://www.defencetalk.com/france-and-britain-to-work-on-military-drone-35097/#ixzz1Pxv6r7Hb
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Miér 22 Jun - 17:06

BAE se retira del concurso de Polonia entrenador Jet

Por Jaroslaw Adamowski 22 de junio 2011

VARSOVIA, Polonia - BAE Systems se ha retirado de 1,45 mil millones de zloty de Polonia ($ 533 millones) la competencia para la compra de 16 aviones de plomo en el entrenador de combate, informó el periódico local semanal Polska Zbrojna.
La empresa británica se retiró debido a que su entrenador Hawk Jet avanzada no está equipado con un sistema de control digital fly-by-wire y un sistema de radio localización según lo estipulado en la solicitud de propuestas, el portavoz de BAE John Neilson dijo el semanario.
Estamos decepcionados por esta situación", dijo Neilson. "En Farnborough el espectáculo del año pasado, el aire, la delegación polaca nos aseguró que no tiene planes de adquirir un avión de combate ligero con capacidad de entrenamiento ... pero un avión de entrenamiento avanzado".
Como resultado, Korea Aerospace Industries, con la T-50 Golden Eagle, al parecer tiene la mejor oportunidad de ganar el concurso de Polonia, ya que su chorro de entrenador es más sensible a las especificaciones técnicas.
"La capacidad de actuar efectivamente como un avión de combate de la luz es uno de los requisitos de prioridad", dijo Janusz Sejmej, el portavoz del Ministerio de Defensa.
El Ministerio polaco invitó a cinco fabricantes a presentar propuestas finales 3 de junio y se les acepta hasta 29 de julio. Las otras empresas que fueron invitadas a presentar ofertas incluyen Aermacchi de Italia, con el Master M-346; Patria Finlandia con un lote de reformado Hawk T-51 y Aero Vodochody de la República Checa, con el Aero L-159.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6889835&c=EUR&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Miér 22 Jun - 21:07

AW149 hace su debut público en el Salón Aeronáutico de París 2011

Por AgustaWestland en Miércoles, 22 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumbcaeaae8a



AgustaWestland, una empresa Finmeccanica, se complace en anunciar que el AW149 helicóptero militar gemelas medio está haciendo su primera aparición pública en el aire de París este semana.
Anteriormente se muestra en la maqueta de la forma en 2009 el Salón Aeronáutico de París, dos años más tarde el segundo AW149 prototipo de "P2" es en el programa que realizó su vuelo inaugural en la planta de Vergiate AgustaWestland en Italia el 26 de febrero de 2011.
Bruno Spagnolini, consejero delegado de AgustaWestland, comentó que "el desarrollo del helicóptero AW149 militar demuestra nuestro compromiso de llevar al mercado una nueva generación multi-role helicóptero militar en la categoría de medio de elevación. El AW149 es la única a todas las aeronaves nuevas en esta clase y es ideal para reemplazar a miles de helicópteros mayores y el envejecimiento en los próximos 30 años. "Llegó a decir:" Hace dos años cuando se mostró la maqueta AW149 en el Paris Air Show por primera vez, generó un gran interés de clientes potenciales. Dos años en los que estamos encantados de que el avión real aquí para ver las delegaciones que visitan. "
P1 y P2 tienen prototipos junto completado más de 170 vuelos de prueba por un total de más de 250 horas de vuelo hasta la fecha. Un tercer prototipo P3, ahora está experimentando el montaje final y entrará en el programa de vuelos de prueba a finales de este año. El programa AW149 es el calendario previsto para lograr la certificación en 2014, con entregas siguientes poco después.
El segundo prototipo AW149 es totalmente representativa de la configuración final AW149 y se alimenta de dos shp 2.000 (1.500 kW) clase GE CT7-2E1 motores de turboeje con FADEC conducir una nueva transmisión y un sistema de rotor desarrollado para el AW149. El segundo prototipo está siendo utilizado para la expansión del sobre y se realizan una serie de pruebas, incluyendo ensayos de calor y altas y frías.
Con un sistema de aviónica totalmente digital con una arquitectura abierta y el equipo totalmente integrado de misión, una cabina de vidrio modernos NVG compatible y una de 4 ejes auto-piloto, el helicóptero AW149 clase de 8 toneladas ha sido diseñada específicamente para las operaciones de campo de batalla moderno. Para las operaciones de cierto en todo tiempo un sistema de protección contra el hielo del rotor estará disponible como una opción de los clientes. El AW149, debido a su diseño de arquitectura abierta, será capaz de ser equipado con una amplia gama de equipos de aviónica papel y la misión como es requerido por el cliente.
El AW149, capaz de acoger a un máximo de 18 soldados en sus 11,6 m3 (409 m3) de la cabina, se adapta perfectamente para realizar una amplia gama de funciones tales como transporte de tropas, campos de batalla y las operaciones de logística, apoyo de fuego, SAR y SAR de combate, las fuerzas especiales operaciones de reconocimiento , vigilancia, CASEVAC, control de mando y comunicación, el levantamiento de carga externa, así como VIP de transporte militar . El AW149 también se está desarrollando para cumplir con los italianos de la Fuerza Aérea necesidad de una nueva clase media helicóptero SAR.

http://www.defencetalk.com/aw149-helicopter-debuts-at-the-2011-paris-air-show-35118/#ixzz1Q2vVms3M
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Miér 22 Jun - 21:10

Bulgaria, Eurocopter de acuerdo en reducir a la mitad para helicópteros

Por la Agencia France-Presse el Miércoles, 22 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumb53



Bulgaria firmó un acuerdo el martes con el Eurocopter de EADS unidad de helicópteros para reducir a la mitad su pedido inicial de seis Panther helicópteros para su marina de guerra , el Ministerio de Defensa anunció.
El acuerdo, firmado por el ministro de Defensa Anyu Angelov en el marco del Salón Aeronáutico de París en el aeródromo de Le Bourget, que ahora prevé la entrega a Bulgaria de sólo tres helicópteros AS323 Panther a finales de 2011.
Bulgaria ordenó en 2005 un total de 18 helicópteros - seis Panthers, y 12 AS352s Cougar para su fuerza aérea , que ya han sido entregados - como parte de un € 358 millones ($ 515 millones) un contrato con Eurocopter.
Sin embargo, la falta de fondos obligó al Ministerio de Defensa el año pasado para tratar de cancelar la entrega de los últimos tres Panthers y convencer a los fabricantes de helicópteros a abandonar sus pretensiones de una multa de 12 millones de euros en pagos atrasados.
"Las dos partes acordaron las sanciones por retrasos en el pago se hará efectivo de los pagos anticipados de los tres se negaron helicópteros Panther", dijo el ministerio el martes.
El resto del dinero de los pagos a cuenta se destinará a los tres helicópteros que se están entregando, así como piezas de repuesto y equipos, agregó.
Bulgaria ha estado luchando por años para modernizar su paso por equipos de defensa.
A pesar de sus dificultades financieras graves, el ministerio acaba de dar el visto bueno a los planes de adquirir un máximo de ocho nuevos aviones de combate multipropósito de su fuerza aérea.

http://www.defencetalk.com/bulgaria-eurocopter-agree-to-halve-helicopter-order-35151/#ixzz1Q2u9LoBY
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Chaco Miér 22 Jun - 21:14

AW159 hace su primera aparición en París Air Show

Por AgustaWestland en Miércoles, 22 de junio 2011

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Timthumbcas4g3gw



AgustaWestland, una empresa Finmeccanica, se complace en anunciar que el helicóptero AW159 producción primero hará su primera aparición en el Salón Aeronáutico de París.
Sesenta y dos AW159s han sido ordenados por el Reino Unido Ministerio de Defensa para el Ejército y la Real Armada para cumplir tanto con la tierra sobre las misiones y marítimo con una plataforma común.
El AW159, mientras que sobre la base de la genealogía de la corriente de Lynx, es una nueva de 6 toneladas multi-role helicóptero militar con una nueva célula marinised, todos los nuevos productos de aviónica, los nuevos sensores de misión y los nuevos sistemas de armas generación.
El programa AW159 ha logrado varios hitos importantes en lo que va de 2011 y continúa en el tiempo y en presupuesto listo para entregar el primer avión que el Ministerio de Defensa británico a finales de 2011. El primer avión de producción realizó su vuelo inaugural el 20 de abril de 2011 a las instalaciones de Yeovil AgustaWestland y otros seis aviones de producción ahora son objeto de ensamblaje final en una nueva línea de montaje el estado del arte.
El avión tres ensayos que voló por primera vez en noviembre de 2009, octubre de 2010 y noviembre de 2010 ha completado más de 250 horas de vuelo de un programa integrado de 600 horas de ensayos en vuelo. Los tres aviones se establecen para llevar a cabo una serie de ensayos de prueba en los próximos meses.
A finales de este mes los aviones # 1 comenzará los ensayos en caliente y alta en los EE.UU. y aviones # 3 llevará a cabo a bordo límite de funcionamiento de helicópteros (Shol) ensayos en octubre de 2011. Aviones de pruebas de vuelo # 2s se ha centrado en la integración de la aviónica y los sensores de misión, y recientemente completó estudios paja y los reflejos de fuego.
AgustaWestland comenzará a entrenar a pilotos del Ejército británico inicial a principios de 2012 y el avión se va a convertir en pleno funcionamiento con el Ejército en 2014 y la Royal Navy en 2015. AW159 del ejército británico Lynx Wildcat llevará a cabo una amplia gama de tareas en el campo de batalla como el reconocimiento, comando y control, transporte de tropas y material, y la provisión de protección de la fuerza.
La variante de la Marina Real ofrecerá una capacidad marítima ágil proporcionando anti-superficie de la capacidad de la guerra y la protección de la fuerza y operar en apoyo de operaciones anfibias y de ser un elemento importante en la defensa de los barcos frente a las amenazas de la superficie. Habrá un alto grado de coincidencia entre el Ejército y helicópteros de la Royal Navy que significan que una aeronave puede cambiar los papeles con facilidad, principalmente por la transformación del papel de equipo.
En marzo de 2011 AgustaWestland firmó un contrato con el Ministerio de Defensa británico (MoD) para diseñar y desarrollar un sistema integrado de formación para la solución del helicóptero AW159 Lynx Wildcat, que incluye la construcción y equipamiento de un centro de formación del estado-del-arte en RNAS Yeovilton en el suroeste de Inglaterra, junto a la Marina Real y el Ejército británico AW159 Lynx Wildcat escuadrones.
El centro proporcionará cursos de capacitación para las tripulaciones y técnicos de mantenimiento del Ejército a partir de enero de 2013, con la formación de las tripulaciones Royal Navy y mantenedores a partir de enero de 2014. El Lynx Wildcat Centro de Formación estará equipado para proporcionar la tripulación de vuelo y la formación mantenedor con una amplia gama de tecnología de entrenamiento sintético, incluyendo dos simuladores de misión completa (FMS), dispositivo de entrenamiento de vuelo (FTD) y Procedimientos Cockpit Trainer (CPT).
Todos los dispositivos serán capaces de entregar el Ejército o la Marina Real de conversión y de formación de la misión. Cada uno de los simuladores de misión completa tiene seis grados de libertad de prestación de las sensaciones de aceleración asociada con helicóptero que volaba junto con un sistema visual que cumpla con el JAR-FSTD-H Nivel D, para dar una formación eficaz de gran realismo y el costo. El centro de formación de mantenimiento estarán equipados con un conjunto de dispositivos de entrenamiento sintético que cubre la aeronave mecánica, aviónica y sistemas de armas.
El centro de formación también contienen una serie de salas de conferencia, aulas integradas y un sistema electrónico de gestión del aprendizaje estará en funcionamiento y la capacitación para el Ejército desde comienzos de 2013 y de la Marina Real a partir de principios de 2014. AgustaWestland también está trabajando con el Ministerio de Defensa británico para desarrollar un Programa integrado de apoyo operativo (IOS) para proporcionar una solución rentable a través de soporte de vida para toda la flota de 62 aviones.
El programa AW159 para el Ministerio de Defensa británico continúa siendo el tiempo y en presupuesto, y fue el primer gran proyecto que se otorgarán en el Acuerdo de asociación estratégica firmado por el Ministerio de Defensa británico y AgustaWestland en junio de 2006. AgustaWestland también ha firmado acuerdos de asociación con un número de proveedores clave en el programa AW159 incluyendo Selex Galileo, una compañía de Finmeccanica, GKN Aerospace, LHTEC - una asociación entre Rolls-Royce y Honeywell, General Dynamics UK, Reino Unido, Thales y GE Aviation.

http://www.defencetalk.com/aw159-makes-its-first-paris-air-show-appearance-35113/#ixzz1Q2rvHQxu
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA Empty Re: Noticias de las FUERZAS ARMADAS DE NORTEAMERICA Y EUROPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.