El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

+31
Aristócrata
elmiliciano
horaes
nass
SHERK®
Onyx
el_pepe
1.44
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Cevarez
Angel
XAMBER1
armandodfl
jacare
Sgt.Elias
Musthafa
Tato
Ch0pos
Hurgon
chicharron
vudu 1
belmont
DJ-ZG
panzerbrutalis
Gerardo
nick7777
carlos26
oscaramh
Chaco
35 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Onyx Jue 5 Abr - 23:33

XAMBER escribió:csm!! a ti como que te cojio un cura !! esa vaina fue en la epoca de la santa inquicision tiempos antiguos y estamos en el 2012 !!!

Tarado y crees que la inquisicion se termino????? Mira Africa y nosolo Africa, Hoy la basura de cardenal oriosa se puso la Sotana Inquisitoria.
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por DJ-ZG Jue 5 Abr - 23:35

Chamo, cuidado con elevar mucho el tono de la discusion que despues viene un moderador y pasa borrador
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por Onyx Jue 5 Abr - 23:37

lo que digo no es mentiras, lo vio todo el mundo y alguien lo comento por VTV
Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por DJ-ZG Jue 5 Abr - 23:38

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:AAH,muchachos,nuestros queridos "hermanos" de al lado quisieran poder hacer lo mismo con nuestros compatriotas...acá les tendremos unos clavelitos para regalárselos...vieron porque yo pienso en desnarizarlos y la banderita por donde ya saben?...guerra es guerra. study

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Mercenarios-otan-cnt-persiguen-violan-asesinan-mujeres-guardia-amazonica-gadafi-imagenes-fuertes_5_956002

Se nota que la torturaron los malditos,al parecer con aceite hirviendo o algo caliente,la violaron con algo contundente,hay sangre saliendo de su ano y seguramente de su vagina....alambre de púas en torno a su cabecita...MALDITOS!! Sad

uhm!! esa foto como que es copiada de otro lado miren lo que encontre mas abajo en la misma pagina :

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Gaddafi-female-bodyguards-dead-photos-debunked

No entiendo cual es la similitud entre esa foto y a la que citaste.
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Mensaje por JOSNEG67 Vie 6 Abr - 0:15

nick7777 escribió:AAH,muchachos,nuestros queridos "hermanos" de al lado quisieran poder hacer lo mismo con nuestros compatriotas...acá les tendremos unos clavelitos para regalárselos...vieron porque yo pienso en desnarizarlos y la banderita por donde ya saben?...guerra es guerra. study

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Mercenarios-otan-cnt-persiguen-violan-asesinan-mujeres-guardia-amazonica-gadafi-imagenes-fuertes_5_956002

Se nota que la torturaron los malditos,al parecer con aceite hirviendo o algo caliente,la violaron con algo contundente,hay sangre saliendo de su ano y seguramente de su vagina....alambre de púas en torno a su cabecita...MALDITOS!! Sad
Bueno esas son el tipo de cosas que justifican "mentes" como la de Zulu. Como decía nuestro Libertador Simón Bolívar (todo en nombre de la "Libertad". Que visionario nuestro Padre de la Patria cuando decía "Estados Unidos de Norteamérica parece destinado por la PROVIDENCIA, para plagar la AMÉRICA de MISERIAS en nombre de la LIBERTAD." Actualmente su gran visión estadista y humanista se ha ampliado al resto del Mundo y la Humanidad, por eso, como ya ha sido expresado anteriormente ese imperio es un peligro para la existencia misma de la Humanidad. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705

Mensaje por DJ-ZG Vie 6 Abr - 0:52

No creo que el compañero Zulu defienda este tipo de cosas, nadie en su sano juicio lo haria, quizas tenga ciertos pensamientos a favor del CNT pero no creo que este deacuerdo en eeso que le han hecho a las pobres señoritas ni a otro tipo de actos terroristas (eso es lo que son, quieren infundir terror)
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Mensaje por Eduardo rafael Vie 6 Abr - 1:13

DJ-ZG claro que si defiende esas cosas el amigo " ZULU " o no estas viendo que cada vez el se disocia sólito, incluso no vez su imagen pro-sionista que tiene de perfil lo único que nos falta es que el hombre nos salga diciendo que es judío y que prefiere vivir en los mas lujosos Hoteles de Tel Aviv porque le gusta la buena vida de millonario y que solo defiende los intereses de su amada patria "Israel". Wouu este amigo ZULU debió tener una infancia muy dura.
Eduardo rafael
Eduardo rafael
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Aristócrata Vie 6 Abr - 11:09

nick7777 escribió:Horaes...dese cuenta que este tipo de bagres hablan de democracias pero apoyan acciones antidemocráticas,son hipócritas y falaces,por eso no se centran en el meollo de el leit motiv del conflicto,esta clase de payasos,(este si que lo és),se aferran a la puesta en escena de la media mercenaria,para estos bagres no existe ni ha existido nunca conspiración para derrocar gobiernos árabes,ni jamás han existido mercenarios de la otan y la liga árabe,los que le demuestran lo contrario quedan de inmediato descalificados por su narcisa estulticia por el "pecado" de ser de izquierda o adherirse a posiciones independientes de el imperialismo,los bombardeos"humanitarios" y las "democracias " a balazos que tan democratacristianos le parecen si tienen toda la legitimidad según estos arrastrados,¿que se puede hacer con estos carajos?,solo esperar que no den hijos study

Laughing Laughing

Si bueno... definitivamente esto es como una religión No

Dentro de los paradigmas de tu fé todos deben apoyar a dictadores panarabistas... los que no los apoyen son parte de la conspiración "yanki-judeo-nazi-masonica-internacional". No se aceptan posiciones centristas... nada más por estar en desacuerdo con tipos que duran 30 años en el poder y que tienen aparatos de represión arrechisimo ya eres del otro bando...

Les invitó a todos esos que salieron a decir: "disociado, disiociado"(palabra que NO EXISTE EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA... parece que algunos les ponen las palabras que tienen que decir en el canal 8 No ) que busquen ¿cuando yo apoyé a las potencias extranjeras? es más... yo reconocí que en las primaveras árabes hay terrorista de Al Qaeda y sectarios Wahabies reclutando y operando desde las sombras...

Ojo... yo apoyé en las primaveras árabes es a la gente normal... Que se rebeló contra dictadores obsoletos, en busca de derechos(sí... igualdad étnica... derechos civiles, justicia, justicia, justicia.. sep) y como amo a la libertad... NO VOY APOYAR A DICTADORES MAFIOSOS...y como no soy ningún AMORAL...NO VOY A APOYAR A LAS MANOS IMPERIALISTAS QUE BUSCAN SU TAJADA DE LAS PRIMAVERAS ÁRABES(no sé hasta que punto)... por este motivo, Zulu es un CENTRISTA(pa' que no salga por ahí un avispado... democraciacristiana es por su naturaleza centrista Laughing )... Y siempre he sido un CENTRISTA...YO APOYÉ ES A LA GENTE que estalló de la ira, del odio y que dio rienda suelta de este contra los gobernantes...

Ellos salieron a reclamar derechos, algunos pacíficos y otros violentos y fueron reprimidos por la fuerza pública... el odio se terminó de desatar y muchos de estos protestantes se volvieron una turba violenta... guerrillas, o simples SOCIO-PATAS POLÍTICOS(sabes que carajos es ESO...como dice el amigo Horaes)...

Les guste o no... antes de terroristas hubo manifestantes...

En las mayúsculas solo recalco... (pa' que no digan que es que uno grita)

No sé... algunos aquí en vez estar tildando de disociados a los demás y de pro-sionistas(aún sin tener NPI de la posición de la persona)
deberían es tratar de debatir con argumentos, a ver "k lo k"... Horaes y Cevarez se animaron... e incluso Nick(que solo insulta... pero algo más hace) ¿qué dicen los otros?

saludos.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por Aristócrata Vie 6 Abr - 11:26

Cevarez escribió:
y aún con eso... NI LIBANO, NI SOMALIA, NI SUDÁN... HAN SIDO INVADIDAS(NI SIRIA, NI LIBIA TAMPOCO... PORQUE UNA COSA ES APOYO ÁEREO(LIBIA) Y LOGÍSTICO(SIRIA)... Y OTRA COSA ES UNA INVASIÓN, CON MARINES ESTABLECIENDO CABEZAS DE PLAYA Y TODO ESO... ES DISTINTO... A MENOS.... QUE CLARO... "EL ALTO MANDO".. HAYA CAMBIADO DE PLANES...¿POSIBLE?)

Y como se le llama a los soldados fuerzas especiales que se encontraron en Libia? Y el helo holandes? Y los organismos de inteligencia alemanes en el terreno?

Como le llamamos a eso amigo? Digo, para "ilustrarme"...

ESO NO ES UNA INVASIÓN.

Veamos... ¿qué es una invasión?

Invasión

Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el gobierno establecido. Una invasión puede ser la causa de una guerra, puede usarse como parte de una estrategia mayor para terminar una guerra, o puede constituir una guerra completa en sí misma.
El término suele connotar un esfuerzo estratégico de considerable magnitud; ya que los objetivos de una invasión suelen ser a gran escala y a largo plazo, se necesitan muchas fuerzas para mantener un territorio y proteger los intereses de la entidad invasora. En general, las infiltraciones tácticas más pequeñas no se consideran invasiones y normalmente se clasifican como escaramuzas, salidas, asesinatos selectivos o reconocimientos ofensivos. Por definición, una invasión es un ataque llevado a cabo por fuerzas externas. Por tanto, las rebeliones, guerras civiles, golpes de estado, democidios u otros actos de opresión no se consideran invasiones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n

cuidado, lo mejor wikipedia es pro-sionista !corre! Laughing

Lo cierto es que con Invasión creo que el general se refería a una INVASIÓN DE VERDAD... ya sabes... un par de divisiones de marines asegurando las playas... los Seabees construyendo fortalezas en las costas... los chicos de la 82º "airborne" cayendo en las ciudades más importantes.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por horaes Vie 6 Abr - 11:57

A ver, a ver, vamos despacio mi amigo ZULU:

Un IDEALISTA que al INTEGRARSE a este NUESTRO FORO ( ídem de USTED ) adopta una POSTURA REALISTA....diría CINICA...al RECLAMARLE en forma DESTEMPLADA a otros MIEMBROS de este NUESTRO FORO....su ...IDEALISMO....por ser ESTE ( a según, sus líneas mi amigo... ) ... poco “ REALISTA “....los términos exactos variaron desde ESTUPIDOS hasta... Rolling Eyes

Un IDEALISTA autodenominado “ DEMOCRATA CRISTIANO “ ( si supiera el ORIGEN de la DEMOCRACIA CRISTIANA en nuestro PAIS...) y por ende “ CENTRISTA “ adoptando posturas ilógicas con esa IDEOLOGIA que a según “ PROFESA “.... Rolling Eyes

Intersante amigo “ ZULU “....por cierto investigue que HACIA el señor Ex Presidente CALDERA durante la DICTADURA de MARCOS PEREZ JIMENEZ y cuantos días duró EXILIADO....o mejor que HACIA el Ex Presidente EDUARDO FREI y su PARTICIPACION ( la de EL y su PARTIDO ) en el GOLPE contra el Presidente ALLENDE.... Rolling Eyes

Por cierto de pasaita INVESTIGUE las MASACRES y FUSILAMIENTOS en los ESTADIOS de SANTIAGO y otras ciudades los días posteriores al 11 S....sip amigo ZULU hubo un 11 S anterior al de las TORRES....las GEMELAS....

O una de BOMBITA, averigue quienes fueron los CORREDACTORES del INFAME DECRETO de CARMONA del 11 A ( sip AQUÍ...) y su TENDENCIA POLITICA...

Y antes de que me salga con la coletilla de que el señor PRESIDENTE CONSTITUCIONAL de esta NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA fue igualmente un GOLPISTA, le respondo que es MUY CIERTO, la DIFERENCIA es de que el SEÑOR PRESIDENTE DIO LA CARA, no cómo otros SANTURRONES que salierón en ESTAMPIDA...hasta se SAPEARON ENTRE ELLOS...desde CARMONA ( ojo este es ADECO...) hasta el que se cag...y mí...en los pantalones el 12 A....y ese si era “ CENTRISTA “...ojo no me malinterprete, es respetable que usted, mi amigo ponga las cartas sobre la mesa, pero mijo quitese esa sabana de santurronería ....por favor....

Es grato intercambiar líneas con su persona....no se me achicopale...pa lante.... Cool

Aaaah caracho, usted mi amigo debería ESTUDIAR más....sabía mi amigo que la GUERRA DE VIETNAM legalmente no EXISTIO, sabía mi amigo que la GUERRA DE COREA no ha TERMINADO, y que fue una GUERRA entre las NACIONES UNIDAS y COREA DEL NORTE...por cierto con una “ INTERVENCION “ de CHINA.

Sabía mi amigo que EE UU ha invadido PAISES INDEPENDIENTES, perdón “ INTERVENIDO “desde la GUERRA con MEXICO 1.847 y a TODAS ESTAS INVASIONES las há denominado “ INTERVENCIONES “....dígame CUBA, MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA ( TODOS VARIAS VECES ) , NICARAGUA ( hasta que matarón a SANDINO )....la listita en ESTE nuestro HEMISFERIO es LAAAAARGA.... Cool

Hasta la GUERRA que sostuvo con RUSIA en 1.919-20, fue una “ INTERVENCION “.... Rolling Eyes hasta regimiento de MARINES y US Army desembarcados...

Y AFGANISTAN....ES una “ INTERVENCION “....LIBIA ES una “ INTERVENCION “, ....YUGOSLAVIA la TOTAL DESTRUCCION de la INFRAESTRUCTUCTURA SERVIA fue una “ INTERVENCION “...así por encimita....

Hasta el término “ PERPETUARSE EN EL PODER “ está MAL EMPLEADO mi amigo, en EE UU su AMADO EJEMPLO de DEMOCRACIa hasta 1.945 el PRESIDENTE DE LOS EE UU PODIA REELEGIRSE INDEFINIDAMENTE....pero un momento mi amigo LOS SENADORES, REPRESENTANTES y de allí para ABAJO hasta los CONCEJALES si PUEDEN REELEGIRSE INDEFINIDAMENTE...no me joda mi amigo, ...no me joda...

Ahora si, hasta luego...

En las mayúsculas, sólo RECALCO....

PD:
Por cierto mi amigo es una sana constumbre que adopté ( lo de RECALCAR con MAYUSCULAS ) con la autorización de Gerardo, por que HE NOTADO que muchos foristas NO LEEN, no PROCESAN, no le ENTRAN EN EL COCO, los CONCEPTOS... Rolling Eyes

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por horaes Vie 6 Abr - 12:05

Lo dicho un pacito pa delante y otro pa atrás, cito:

Invasión

Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el gobierno establecido.

Sin....comentarios.... Rolling Eyes

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por oscaramh Vie 6 Abr - 12:09

horaes escribió:Lo dicho un pacito pa delante y otro pa atrás, cito:

Invasión

Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el gobierno establecido.

Sin....comentarios.... Rolling Eyes

No No No No
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Aristócrata Vie 6 Abr - 12:31

Un IDEALISTA autodenominado “ DEMOCRATA CRISTIANO “ ( si supiera el ORIGEN de la DEMOCRACIA CRISTIANA en nuestro PAIS...) y por ende “ CENTRISTA “ adoptando posturas ilógicas con esa IDEOLOGIA que a según “ PROFESA “.... Rolling Eyes

adelante... muestreme cuales son esas posturas "ilógicas" y yo amablemente las aclararé.. o me disculparé.

Intersante amigo “ ZULU “....por cierto investigue que HACIA el señor Ex Presidente CALDERA durante la DICTADURA de MARCOS PEREZ JIMENEZ y cuantos días duró EXILIADO....o mejor que HACIA el Ex Presidente EDUARDO FREI y su PARTICIPACION ( la de EL y su PARTIDO ) en el GOLPE contra el Presidente ALLENDE.... Rolling Eyes

O una de BOMBITA, averigue quienes fueron los CORREDACTORES del INFAME DECRETO de CARMONA del 11 A ( sip AQUÍ...) y su TENDENCIA POLITICA...

interesante su desprecio por la social-cristiandad... desafortunadamente para usté... yo no soy copeyano, ni de convergencia, ni nada de eso... yo no confió en la política venezolana desde hace mucho tiempo...

lastima, mi social-cristiandad es para mi... es como yo quisiera que Venezuela fuera... podría decirse que un sueño... solo eso.

Y antes de que me salga con la coletilla de que el señor PRESIDENTE CONSTITUCIONAL de esta NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA fue igualmente un GOLPISTA, le respondo que es MUY CIERTO, la DIFERENCIA es de que el SEÑOR PRESIDENTE DIO LA CARA
,

Es verdad... dio la cara.... pero frente a las cámaras

de resto pasó toda la madrugada escondido en el museo militar(mientras 2000 alistados movilizados bajo engaño se mataban con la fuerza pública)

no cómo otros SANTURRONES que salierón en ESTAMPIDA...hasta se SAPEARON ENTRE ELLOS...desde CARMONA ( ojo este es ADECO...) hasta el que se cag...y mí...en los pantalones el 12 A....y ese si era “ CENTRISTA “...ojo no me malinterprete, es respetable que usted, mi amigo ponga las cartas sobre la mesa, pero mijo quitese esa sabana de santurronería ....por favor....

¿Cuál sabana?

Es grato intercambiar líneas con su persona....

igual... igual...

sabía mi amigo que la GUERRA DE VIETNAM legalmente no EXISTIO,

sep. La resolución del golfo de Tonkin nada más autorizaba al presidente para actuar contra Vietnam del Norte...

pero no hubo... declaración de GUERRA.

¿pero se invadió Vietnam del Sur? ¿o los del Sur eran unas marionetas que permitieron la entrada de Marines en su país?

Sabía mi amigo que EE UU ha invadido PAISES INDEPENDIENTES, perdón “ INTERVENIDO “desde la GUERRA con MEXICO 1.847 y a TODAS ESTAS INVASIONES las há denominado “ INTERVENCIONES “....dígame CUBA, MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA ( TODOS VARIAS VECES ) , NICARAGUA ( hasta que matarón a SANDINO )....la listita en ESTE nuestro HEMISFERIO es LAAAAARGA.... Cool

Ojo Horaes... Se han realizado intervenciones militares sobre esos países...

la intervención es:

cuando un Estado se INTROMETE en otro.. ya sea por la fuerza...

si es por la FUERZA...la intervención se sirve de otros medios como:

Invasiones.

Ocupaciones, etc.

Y AFGANISTAN....ES una “ INTERVENCION “....LIBIA ES una “ INTERVENCION “, ....YUGOSLAVIA la TOTAL DESTRUCCION de la INFRAESTRUCTUCTURA SERVIA fue una “ INTERVENCION “...así por encimita....

Afganistán es una INTERVENCIÓN...

En cuanto a Libia una INVASIÓN NO ES... ¿Donde están los Marines en Tripoli? y los ¿Paracaidistas de la 82º?

Yugolsavia fue una INTERVENCIÓN.

PD:
Por cierto mi amigo es una sana constumbre que adopté ( lo de RECALCAR con MAYUSCULAS ) con la autorización de Gerardo, por que HE NOTADO que muchos foristas NO LEEN, no PROCESAN, no le ENTRAN EN EL COCO, los CONCEPTOS... Rolling Eyes

YA.

SALUDOS.

Última edición por zulu_king_zulu_king el Vie 6 Abr - 13:02, editado 3 veces
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por Aristócrata Vie 6 Abr - 12:38

horaes escribió:Lo dicho un pacito pa delante y otro pa atrás, cito:

Invasión

En general, las infiltraciones tácticas más pequeñas no se consideran invasiones y normalmente se clasifican como escaramuzas, salidas, asesinatos selectivos o reconocimientos ofensivos.

¿entonces HORAES?

no es una invasión, porque las infiltraciones tacticas de grupos spec ops...no cuentan

cabe destacar:

Los comandos de fuerzas de especiales están es para entrenar a las guerrillas, realizar asesinatos selectivos, desestabilizar y darles apoyo... en el caso de LIBIA eran controladores Aéreos...

ellos no están... REPITO... NO ESTÁN... en esos países con el único y exclusivo objetivo de derrocar a los gobernantes... ajam, ajam, ajam...

a diferencia... de por ejemplo... un par de divisiones y brigadas del ejercito con el OBJETIVO DE PEINAR EL PAÍS, EN BUSCA DEL LÍDER Y ORGANIZAR UN CAMBIO DE GOBIERNO.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por nick7777 Vie 6 Abr - 13:03

ESte es un bagre-molot o un bagre-mustafá,definitivamente si estalla un peo sería un candidato a escarmiento por intentar justificar lo injustificable,¿chavez"seescondió"?!,claro:todavía anda escondido y no dá la cara Razz

es"centrista", Mad,ni siquiera CENTRADO es,lo bueno es que cae en argumentos vacios que lo evidencian como EDITADO(ahorita me pregunta ,paars eguir con el cuento del gallo pelón,si yo sé que es fascismo),como lo hace en farsa club,el mismo tipillo con el mismo discursillo,tildando de "religión" a posiciones éticas bien definidas,este bagre nos dice que la palabra disociado no existe según la RAE:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

disociación.
(Del lat. dissociatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de disociar.
2. f. Quím. Separación de los componentes de una sustancia mediante alguna acción física o química.

Pero la disociación s erefiere a casos psicopáticos como zulu,pongamosle a wikipedia,quees una cagada pero para él,según sus falacias es:"la mejor enciclopedia" lol! lol!
La disociación en psicología y psiquiatría se refiere a

1. una sintomatología donde elementos inaceptables son eliminados de la autoimagen o negados de la conciencia, o
  2. sintomatología en la cual funciones corporales, ya sea completamente
    o bien por áreas de las mismas, dejan de operar o se ven seriamente
    impedidas, y donde no se presentan ni daño somático ni trastorno
    facticio. Esa "inaceptabilidad" mencionada se debe a que el constatar
    dichos elementos se ha vuelto aversivo para la persona, sea como
    estrategia de afrontamiento al estrés o ansiedad, o igualmente por contingencias ambientales actuales especialmente de tipo social/interpersonal.

Para el psicoanálisis, la disociación es un mecanismo de defensa que consiste en escindir elementos disruptivos para el yo, del resto de la psique. Esto se traduce en que el sujeto convive con fuertes incongruencias, sin lograr conciencia de esto. Es un mecanismo psicótico que suele encontrarse en los pacientes limite con complejo preedípico, denominados "borderline".

[editar] Véase también

No es que nick solo insulte,es que a nick le repugnan ciertas sabandijas como su persona,DISOCIADO,LOCO COMEÑINGA.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 Vie 6 Abr - 13:09

Onyx escribió:
nick7777 escribió:
oscaramh escribió:

HAY MAS IMAGEnES QUE COLOCARE PARA QUE EL AMIGO ZULU VEA SU DEMOCRACIA En LIBIA.................... DISOCIADO............................

Los que defienden esta clase de cosas son tan criminales como quienes las ejecutan...son tan animales como ellos y nada se gana mostrándoles los horrores,por lo general son el tipo de cobardes que se prestarían a cualquier monstruosidad.

MÁS QUE ESO HIZO LA IGLESIA CATOLICA Y LA MAYORIA DE UDS SE PERSIGNAN, CREEN EN ESA MIERDA Y VAN A MISA.

No hable por mí camarada,pero le diré esto:si dios no existe hay que inventarlo...cuando tenga que cerrarle los ojos a gente que se muere sin otra esperanza,entenderá...el ateismo no hace feliz a ninguno camarada,deje a cada quien con su mierda...evolucione a un pelo de más tolerancia.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por JOSNEG67 Vie 6 Abr - 13:10

zulu_king_zulu_king escribió:
Si bueno... definitivamente esto es como una religión No

Dentro de los paradigmas de tu fé todos deben apoyar a dictadores panarabistas... los que no los apoyen son parte de la conspiración "yanki-judeo-nazi-masonica-internacional". No se aceptan posiciones centristas... nada más por estar en desacuerdo con tipos que duran 30 años en el poder y que tienen aparatos de represión arrechisimo ya eres del otro bando...

Les invitó a todos esos que salieron a decir: "disociado, disiociado"(palabra que NO EXISTE EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA... parece que algunos les ponen las palabras que tienen que decir en el canal 8 No ) que busquen ¿cuando yo apoyé a las potencias extranjeras? es más... yo reconocí que en las primaveras árabes hay terrorista de Al Qaeda y sectarios Wahabies reclutando y operando desde las sombras...

Ojo... yo apoyé en las primaveras árabes es a la gente normal... Que se rebeló contra dictadores obsoletos, en busca de derechos(sí... igualdad étnica... derechos civiles, justicia, justicia, justicia.. sep) y como amo a la libertad... NO VOY APOYAR A DICTADORES MAFIOSOS...y como no soy ningún AMORAL...NO VOY A APOYAR A LAS MANOS IMPERIALISTAS QUE BUSCAN SU TAJADA DE LAS PRIMAVERAS ÁRABES(no sé hasta que punto)... por este motivo, Zulu es un CENTRISTA(pa' que no salga por ahí un avispado... democraciacristiana es por su naturaleza centrista Laughing )... Y siempre he sido un CENTRISTA...YO APOYÉ ES A LA GENTE que estalló de la ira, del odio y que dio rienda suelta de este contra los gobernantes...
Bueno además de no tener idea de dónde está parado, tiene el tupe de criticar a los que tienen una definición ideológica. ¿Me imagino que ud es de Centro Izquierda y Progresista también verdad?

Ud tiene un supuesto "idealismo", el cual lo lleva a no entender una realidad histórica como la ya explicada por el maestro Horaes, y es que no podemos analizar, ni tratar de forzar nuestros CONCEPTOS OCCIDENTALES en sociedades que manejan otras culturas y formas de vida. Sociedades compuestas mayormente por grupos tribales (el caso de Libia) o etnias como bien explicaba el amigo Horaes. Es como por ejemplo, salvando las distancias y sin tratar de desmeritar las valiosas culturas de los amigos árabes, llegar nosotros en nuestro país a querer inculcar nuestra cultura, forma de vida y creencias a la fuerza a nuestras etnias indígenas (dígame por ejemplo el caso de los Goajiros Rolling Eyes). SERÍA UNA ABERRACIÓN, un proceso de alienación total de su cultura, costumbres y forma de vida. Ellos tienen su propia idiosincrasia, debemos respetar las formas de Gobierno que se han dado y que en el caso de Libia por ejemplo permitían la Vida en Paz, Armonía y Progreso de todas esas etnias. Al final, ese idealismo fantasioso lo lleva a ud apoyar supuestas "explosiones populares" que a la final sólo traerán miseria, desolación, división y la imposición de gobiernos peores aún a los ya existentes Shocked.

No sé, pero extrañamente se me parece mucho ud a un personaje que pulula en el Foro FMG en el área del “Gobierno de Venezuela”. Le explico que muchas palabras no aparecen desde un principio en el Diccionario de la Real Academia, sin embargo, su adopción y uso constante (la famosa "costumbre") obliga a los expertos en nuestra lengua a su incorporación a la misma. Sobre el tema de la Disociación Psicótica, no sólo es aplicable al caso Venezolano, sino que ha sido y está siendo utilizada para SATANIZAR a los Gobernantes de países árabes no agradables a las potencias occidentales. Aquí le dejo un material para que aprenda un poco de lo qué es DISOCIACIÓN PSICOTICA:

Disociación psicótica

Alejandro Ruiz Iriarte

2001

Nota: Este es un texto escrito complementado otro que, sin estar firmado, llegó a mi buzón de correo. En su concepción reviste importancia, a pesar de pecar de debilidad argumental y deficiencias de estilo. Es por ello que, manteniendo la línea argumental, me atreví a complementarlo, tanto más que aborda una situación social plenamente vigente que merece ser tomada en cuenta.

A continuación les someto el texto modificado.

Grupos de especialistas (psicólogos, psiquiatras, comunicadores sociales y expertos en asesoría de imagen) vienen trabajando para dirigentes políticos de la oposición, habiendo elaborado campañas que buscan captar la atención de determinados sectores sociales, y de esa forma condicionarlos con el contenido de ellas.

De esta manera, durante los dos últimos años, han manejado determinados códigos psicológicos que buscan motivar y convencer a los sectores a los cuales están dirigidos. El resultado que se proponen obtener es influir al receptor del mensaje de tal manera que pierda su capacidad de discernimiento y obnubilarlo del tal forma que termine por renunciar a cualquier análisis crítico del mensaje del que es receptor, causándole así una patología mental llamada «Disociación psicótica».

Explicándolo grosso modo, para no extenderme demasiado, la disociación psicótica es un proceso de manejo de códigos psicológicos donde se crea en el subconsciente del individuo una realidad ficticia en la que «TODOS» los males, y por ende «TODO» lo negativo que le sucede, proviene de una sola causa o de una sola persona. Establecido el patrón mental en el subconsciente del individuo, este llega a un estadio que le induce a creer que eliminando la causa de los males que le aquejan, habrá de alcanzar la felicidad absoluta. Estando dirigida a un colectivo la campaña requiere que el mensaje sea, además de asimilado, retransmitido a otros individuos pertenecientes a dicho colectivo. Para ese fin la oposición ha contado con el respaldo de los medios de comunicación social, los que de manera sistemática y reiterada han hecho llegar el mensaje al receptor. En forma más primaria (los medios aún no tenían ni la tecnología, ni la penetración que hoy tienen) Goebbels manejó códigos similares, por lo que la sociedad alemana llegó al convencimiento pleno de que los judíos eran los únicos responsables de la crisis económica de 1929, que tenía por finalidad imponer el comunismo en Alemania. Para ello se creó una matriz de opinión según la cual el sionismo era un instrumento de la Unión Soviética, quien aspiraba imponer el sistema comunista en escala mundial.

En nuestro caso, es decir en Venezuela, se trata de Chávez.

Chávez como único responsable de los males que aquejan a la clase media, para la cual está dirigido el mensaje. Una clase media que de manera inconsciente ha desarrollado la certeza de que la implantación del comunismo en Venezuela es el fin último que él persigue. La que visceralmente se niega a leer el texto constitucional, satanizándolo sin siquiera haberlo ojeado. La que repite que el país está en la ruina, a pesar de seguir cambiando de vehículo año tras año, de seguir concurriendo a costosos restaurantes sin importarle el monto de la factura a pagar, de seguir viajando al exterior por lo menos dos veces al año, etc. La que no duda en creer que los aliados de Chávez no son otros que los que Bush definió como el «Eje del mal», por lo cual en Venezuela transitan libremente y a plena luz del día, terroristas venidos de Colombia, de Libia, de Irak, de Jordania y de Irlanda. Para la que los Círculos Bolivarianos son organizaciones paramilitares fuertemente armadas que en cualquier momento habrán de saquear y quemar las urbanizaciones en las que la clase media vive, por lo que la clase media ha desabastecido las armerías y procedido a organizarse en comités de autodefensa para defenderse de los acólitos de Chávez.

http://www.analitica.com/bitblioteca/ruiz_iriarte/disociacion_psicotica.asp

Última edición por JOSNEG67 el Vie 6 Abr - 13:23, editado 1 vez
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705

Mensaje por Aristócrata Vie 6 Abr - 13:15

nick7777 escribió:ESte es un bagre-molot o un bagre-mustafá,definitivamente si estalla un peo sería un candidato a escarmiento por intentar justificar lo injustificable,¿chavez"seescondió"?!,claro:todavía anda escondido y no dá la cara Razz

es"centrista", Mad,ni siquiera CENTRADO es,lo bueno es que cae en argumentos vacios que lo evidencian como EDITADO(ahorita me pregunta ,paars eguir con el cuento del gallo pelón,si yo sé que es fascismo),como lo hace en farsa club,el mismo tipillo con el mismo discursillo,tildando de "religión" a posiciones éticas bien definidas,este bagre nos dice que la palabra disociado no existe según la RAE:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

disociación.
2. f. Quím. Separación de los componentes de una sustancia mediante alguna acción física o química.

Pero la disociación s erefiere a casos psicopáticos como zulu,pongamosle a wikipedia,quees una cagada pero para él,según sus falacias es:"la mejor enciclopedia" lol! lol!

1. una sintomatología donde elementos inaceptables son eliminados de la autoimagen o negados de la conciencia, o
    estrategia de afrontamiento al estrés o ansiedad, o igualmente por contingencias ambientales actuales especialmente de tipo social/interpersonal.

Para el psicoanálisis, la disociación es un mecanismo de defensa que consiste en escindir elementos disruptivos para el yo, del resto de la psique. Esto se traduce en que el sujeto convive con fuertes incongruencias, sin lograr conciencia de esto. Es un mecanismo psicótico que suele encontrarse en los pacientes limite con complejo preedípico, denominados "borderline".

[editar] Véase también

exacto.

existe disociación.
disociación.

existe disociar.
disociar

existe... no, espera NO EXISTE Disociado.
no existe.

http://www.rae.es/rae.html

consulta el DRAE por ti mismo... o pon disociado por google y verás que todos los que usan la palabrita son venezolanos... y chavistas.

por otro lado... ponte a debatir, ya paré con mis constantes faltas de respeto desde hace aproximadamente 60 mensajes... así que le exiguo a NICK7777 que respete... porque yo fácilmente podría llamarte "chaburro", "chabestía", "mini-sicopata", etc.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por nick7777 Vie 6 Abr - 13:19

zulu_king_zulu_king escribió:
nick7777 escribió:ESte es un bagre-molot o un bagre-mustafá,definitivamente si estalla un peo sería un candidato a escarmiento por intentar justificar lo injustificable,¿chavez"seescondió"?!,claro:todavía anda escondido y no dá la cara Razz

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

disociación.

[editar] Véase también

exacto.

existe disociación.
disociación.

existe disociar.
disociar

existe... no, espera NO EXISTE Disociado.
no existe.

http://www.rae.es/rae.html

consulta el DRAE por ti mismo... o pon disociado por google y verás que todos los que usan la palabrita son venezolanos... y chavistas.

por otro lado... ponte a debatir, ya paré con mis constantes faltas de respeto desde hace aproximadamente 60 mensajes... así que le exiguo a NICK7777 que respete... porque yo fácilmente podría llamarte "chaburro", "chabestía", "mini-sicopata", etc.

LLamame como te parezca maricón,bagre y sabandija,O SEA QUE EXISTE DISOCIACIÓN SIN DISOCIADO...MAMERTO Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por oscaramh Vie 6 Abr - 13:36

zulu_king_zulu_king

Invasión

1- superioridad aerea................ de la otan........
2- bombardeo de infraestructura politico, administractivo y militar............
3- sabotaje de servicios publicos Industria estrategica agua, luz y comunicaciones........
4- ingresos de fuerzas especiales..... para entrenamiento de terrorista y capacitacion.
5- ingreso de logistica para los niños que juegan a la guerra................ armas, transporte, di nero y municiones..............
6- guerra psicologica o mediatica.............
7- combates de fuerzas especiales con las fuerzas armadas del pais victima
8- ingreso de mercenarios............
9- ingreso de tropas regules para tomar sitios estrategicos........ TRIPOLI, AEROPUERTOS, PUERTOS E Industria estrategica PETROLEO................................
10- asesinato del presidente.............
11- nuevo gobierno impuesto a cañonazos.................
12- trasnacionales repartiendose el pastel petroleo................

tranquilo no es invacion
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente