El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes

+74
marco aurelio l
Tiuna
CARIBDIS
nacionalista Venezuela
jhonnx
Musthafa
LOLO_FTW
Onirico
Versatil
flint
Atlanticense
jeep
jc65
orinoco_man
Anti-imperialista
Prietocol
luis colmenares
-Clark-
HUNTER VZLA
orlando jose navas pachec
MIG-V
Onyx
LOLO_
daniel o'leary
duway666
Aristócrata
vudu 1
goan64
panzerbrutalis
Hurgon
DJ-ZG
oscaramh
Apamakche
delta074
Sgt.Elias
Carne De Cañon
elmiliciano
fokker dr1
Chaco
LYON NY
PipilloVonJuangriego
Mapanare
Tato
armandodfl
belmont
XAMBER1
Cevarez
horaes
TRUCO
HeroeDGuerra
manuel
carlos26
THUD
RODOLFO MARCHAN
nick7777
Eagle
nass
VL-79
salmon profugo
Arpia
Heuss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Lord of war
Ch0pos
gustavog182
Angel
aquiles
J0SEFERNAND0
WOLFRANK
casper
josegazcon
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
78 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por Chaco Sáb 4 Sep - 19:40

pa que vos veais..... lo que la pelazon me ha llevado a vender con que dolor voy a salir de ella

[size=12]EPA MI HERMANO, DADO LA PELAZON DE BOLAS, ANDO VENDIENDO UNA LAVADORA, AHÍ TE DEJO ESTAS FOTOS
NECESITO PAGAR UNA DEUDA ARRECHISIMA, OIGO OFERTAS...
[/size]

Chistes - Página 12 Image00111i

Uploaded with ImageShack.us

Chistes - Página 12 Image00221t

Uploaded with ImageShack.us

LA LAVADORA ES LA DE LA IZQUIERDA NO TE HAGAS EL LOCO COÑO E MADRE, ESA ES UN CULITO QUE TENGO..!

Saludos


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por elmiliciano Jue 9 Sep - 21:13

Tetas airborne!!
http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf
elmiliciano
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por Chaco Mar 14 Sep - 1:42

Amigo elmiliciano, donde dan ese curso de paracaidismos con esas compañeras uno le hecha pichón a todo.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por elmiliciano Mar 14 Sep - 14:10

Chaco escribió:Amigo elmiliciano, donde dan ese curso de paracaidismos con esas compañeras uno le hecha pichón a todo.

ajá, ta güeno ¿no? provoca hacerlo completico, a mi me que no me den las alas, a mi que me den una celebracion con las compañeritas What a Face
elmiliciano
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por Chaco Mar 14 Sep - 23:52

Una pareja de Maracuchos recién casados trataba de poner las cosas en claro


NOTA: pa' los q no son maracuchos no hay traducción disponible aun…

Ella le dice...
'Verga, mirá Gervasio, pa ' no andar con guebonas te voy a ser muy clara...
Cuando traiga los pelos peináos de lao, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila.
Cuando venga peinada con una raya por el medio, lo quiero hacer de manera más violenta.
Cuando traiga trenzas lo quiero hacer de manera salvaje,
Y cuando lo traiga recogido en un moño ...significa que no quiero saber naaada de naaa a ...vos me entendéis ???

Él le contesta...

' Vergaciòn , mirá Maria Chinquinquira, yo voy a ser más clarito que vos todavía:

Cuando me veáis con una cerveza Regional en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila.
Cuando me veáis con dos cervezas Regional en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera más apasionante.
Cuando me veáis con cinco cervezas Regional, significa que quiero hacerlo de manera vergataria!!!
y cuando me veáis con un six pack de Regional en una mano y una botella de Cacique en la otra, ....quiere decir:...
........agarráte duro hija e puta! !.. porque me sabe a mierda como andéis peináa!! me entendeiis ?'...
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por Angel Vie 17 Sep - 22:19

aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por Chaco Jue 14 Oct - 22:36

NUEVO CONTRATO MATRIMONIAL 2010Contrato de Matrimonio.


Yo,_____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº____________, a quien en lo sucesivo se denominará 'el esposo', y la señora_____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº__________, en adelante 'la esposa', hemos convenido y pactado el siguiente contrato matrimonial:


Capitulo I:
De los derechos y obligaciones de las partes
- Artículo 1: El presente contrato de matrimonio tiene una duración de no más de cinco (5) años a partir de la fecha, y puede ser renovado en dicha fecha en caso que las partes estén de acuerdo, de lo contrario quedará anulado sin necesidad de que exista el divorcio ni el papeleo y así no tener que incurrir en esos gastos molestos, reuniones ni nada de esas huevonadas.
- Artículo 2: El esposo, como cabeza de la casa y responsable de todo, por el hecho de ser el que se enfrenta a los ladrones, a las deudas, y el que tiene que matar una cucaracha a las 12 de la noche, tiene derecho a llegar a la casa a la hora que se le dé la gana, sin el temor de que la esposa le diga un c... La violación de este articulo será castigada drásticamente..
- Artículo 3: En cuanto al cuidado de los niños: La esposa, por la condición que Dios le dio de procrear, es la encargada de los pelaos, ella únicamente, los llevará (y los traerá de vuelta) al colegio, al médico, a la iglesia, etc.
- Artículo 4: La esposa, en caso de que quiera opinar en la casa, correrá con el cincuenta por ciento (50%) de los gastos. Si además de opinar desea hacer realidad alguna de sus ideas, el porcentaje antedicho aumentará automáticamente al ochenta por ciento (80%).
- Artículo 5: En el caso hipotético de que exista una diferencia de opiniones, discusiones menores o pleitos, ni la comida ni el sexo estarán en juego (Ver Capitulo III, Artículo 11).
- Artículo 6: Este matrimonio se realizará con 'Separación de Viernes', por lo que el esposo tendrá todos los viernes libre y la esposa, con todo el pudor que Dios le dio, deberá ese día atender la casa.
- Artículo 7: Todo lo que se lleve a la casa (léase alimento o vestido), la esposa tendrá la obligación de decirle a los hijos que lo llevó el papá, para así contribuir a un acercamiento padre-hijo.


Capitulo II:
De las suegras

- Artículo 8: La madre de la esposa, en adelante denominada 'La vieja esa', tendrá derechos de visita al matrimonio exclusivamente los días 29 de febrero. Por otra parte, sin perjuicio de otras sanciones que le pudieren corresponder, deberá cambiar su número telefónico y mantenerlo en estricto secreto.
- Artículo 9: La madre de el esposo, en adelante denominada 'Mamita querida', sin perjuicio de otros beneficios que le pudieren corresponder, tendrá derechos de visita todos los domingos, a fin de asegurar la correcta, abundante y sabrosa alimentación de su hijo, para compensar los pocos nutrientes aportados por la abominable comida preparada por la esposa durante la semana.
- Artículo 10: El esposo y la esposa se obligan a nombrar a sus respectivas suegras tal y como este Contrato lo estipula, dejándose expresa constancia que la menor falta a este articulo hará incurrir al infractor en las penalidades previstas en el Capitulo V.


Capitulo III:
De las relaciones sexuales

- Artículo 11: El presente contrato obliga a la esposa a tener sexo en la situación, momento y circunstancia en que el esposo lo requiera, sin demoras ni excusas. Asimismo, se deja expresa constancia de que el esposo podrá hacer uso de todas las partes del cuerpo de la esposa, sin limitaciones ni condicionamientos.
- Artículo 12: En caso que la esposa se encuentre imposibilitada de cumplir con el Articulo 11 (imposibilidad que deberá estar debidamente refrendada por autoridad sanitaria competente), el presente contrato faculta a el esposo a procurarse cualquier sustituto que sus deseos encuentren apropiado, incluso fuera del hogar conyugal.
- Artículo 13: En caso que el esposo no se encuentre en su mejor estado físico y mental para llevar a cabo un encuentro sexual sugerido por la esposa, la sola frase 'No me jodas' será suficiente para que la esposa abandone su intento. Al efecto, bastará que la frase precedente sea pronunciada una (1) sola vez; caso contrario, la esposa infractora deberá someterse a las penalidades y sanciones previstas en el Capitulo V.


Capitulo IV:
De las amistades

- Artículo 14: El esposo está facultado a salir de su hogar para reunirse con los amigos que estime conveniente, quedando expresamente habilitado para llevar a sus relaciones sociales al hogar matrimonial toda vez que así lo desee. En este último caso, la despensa y la nevera deberán estar siempre provistas de comestibles y bebidas (preferiblemente whisky y frias), precaución que la esposa deberá siempre tener en cuenta, para satisfacer debidamente las demandas de sus amigos.
> Durante el tiempo que se extienda la visita de los amigos de el esposo al hogar matrimonial, todos los enseres eléctricos y electrónicos, como por ejemplo (pero no limitados a): televisor, equipo de audio, reproductor de video, y sus respectivos controles remotos deberán estar a disposición para ser utilizados por el esposo, o eventualmente por algún miembro del grupo de sus amigos.


- Artículo 15: La esposa está facultada a tener una (1) amiga, en adelante denominada 'la otra bruja', quien tendrá los mismos derechos y regímenes de visitas que 'la vieja esa'.


Capitulo V:
De las penalidades y sanciones

- Artículo 16: Si la esposa incurre en actos indecorosos, que pongan en juego la moral del matrimonio, o que no cumpla con alguna de las cláusulas de este contrato, automáticamente pierde el derecho a todo, por lo que deberá abandonar el hogar matrimonial en un lapso no mayor a los cinco (5) minutos de producido el hecho.
> Se deja expresa constancia que sólo en esta situación podrá hacer uso del aparato telefónico para llamar a 'la vieja esa', o eventualmente a 'la otra bruja'. También se deja constancia que éstas y no otras serán las únicas personas posibles destinatarias de tal llamado. De ser necesaria su presencia fuera del régimen de visitas establecido en los artículos correspondientes, 'la vieja esa' y 'la otra bruja' se comprometen a presentarse en no menos de quince (15) minutos de avisadas telefónicamente. En éste caso, su visita no deberá extenderse mas allá del tiempo que sea necesario para llevarse a la infractora, lapso que no podrá exceder de un (1) minuto.
- Artículo 17: En caso que el esposo deba ser sometido a juicio por alguna mala conducta o falta de observación a alguna de las cláusulas del presente contrato, los cuatro amigos de este de mayor antigüedad , deberán formar un Jurado Revisor, el cual determinará su grado de culpabilidad.
> Visto el presente contrato y leídas todas sus partes, se firman en nombre de las partes por su representante debidamente autorizado, a los__ días del mes de__________ del año_______, en dos (2) originales y copias, a un mismo tenor, para cada uno.

Firma del Esposo: ________________


Firma de la Esposa: _______________
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por manuel Jue 14 Oct - 22:51

no no no no no no

la revolucion es feminista chaco
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por Chaco Lun 18 Oct - 10:30

Este es para que no se pongan a inventar.

La ordeñadora

Un ganadero compra una ordeñadora automatizada.
Cuando llega el equipo, y aprovechando que su esposa estaba de viaje, decide probarlo, de modo que insertó su miembro en la succionadora y encendió el equipo,... y todo sucedió automáticamente.

Se dio cuenta que el equipo le brindaba mas placer que su esposa, éxtasis total ... exhausto cuando la diversión terminó, se dio cuenta de que no podía retirar su miembro del equipo. Intentó de todas formas, . . . pero nada; y empezó a ponerse nervioso.

Se estiró hasta alcanzar los papeles de la ordeñadora que habían quedado sobre la mesa. Leyó el manual sin conseguir ninguna información que lo ayudara, movió todos los botones, apagó el equipo y finalmente lo desenchufó, sin ningún resultado, así que decidió llamar a la línea de Servicio de la
compañía, 1-800-ORDEÑO:

-Hola, buenos días señorita, yo adquirí una ordeñadora automática en su compañía, trabaja fenomenal, pero, ¿Como puedo hacer para remover los succionadores de los pezones de la vaca?, están como atascados.!! !!

- Ahh!!! Señor, no se preocupe. . ., -respondió la telefonista, -la máquina los liberara automáticamente cuando recolecte 5 litros de leche.......
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por manuel Lun 18 Oct - 14:32

Chaco escribió:Este es para que no se pongan a inventar.

La ordeñadora

Un ganadero compra una ordeñadora automatizada.
Cuando llega el equipo, y aprovechando que su esposa estaba de viaje, decide probarlo, de modo que insertó su miembro en la succionadora y encendió el equipo,... y todo sucedió automáticamente.

Se dio cuenta que el equipo le brindaba mas placer que su esposa, éxtasis total ... exhausto cuando la diversión terminó, se dio cuenta de que no podía retirar su miembro del equipo. Intentó de todas formas, . . . pero nada; y empezó a ponerse nervioso.

Se estiró hasta alcanzar los papeles de la ordeñadora que habían quedado sobre la mesa. Leyó el manual sin conseguir ninguna información que lo ayudara, movió todos los botones, apagó el equipo y finalmente lo desenchufó, sin ningún resultado, así que decidió llamar a la línea de Servicio de la
compañía, 1-800-ORDEÑO:

-Hola, buenos días señorita, yo adquirí una ordeñadora automática en su compañía, trabaja fenomenal, pero, ¿Como puedo hacer para remover los succionadores de los pezones de la vaca?, están como atascados.!! !!

- Ahh!!! Señor, no se preocupe. . ., -respondió la telefonista, -la máquina los liberara automáticamente cuando recolecte 5 litros de leche.......


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por aquiles Vie 22 Oct - 8:16

¿Esto debe, es decir, tiene que ser un chiste o no lo es?

Ministro Garcés culpa de las fallas en el Metro al uso excesivo por parte de los ciudadanos
El ministro de Transporte y Comunicaciones explicó que por lo económico que resulta viajar en el medio de transporte subterráneo, muchas personas han optado por emplear este servicio subterráneo en vez del superficial (transporte público), al punto de que en ocasiones colapsan las estaciones.

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés aseguró las constantes fallas que se han producido en los últimos días en el Metro de Caracas, han sido producto del "uso excesivo" de este servicio de transporte subterráneo.

En declaraciones al programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Garcés explicó que por lo económico que resulta viajar en el medio de transporte subterráneo, muchas personas han optado por emplear este servicio subterráneo en vez del superficial (transporte público), al punto de que en ocasiones colapsan las estaciones. Garcés indicó además que el "uso intensivo del Metro hace que el tiempo de mantenimiento del sistema y de los trenes sea menor".

El ministro admitió que una de las líneas que más requiere mantenimiento es la Línea 1, pues asegura que por ser la más antigua, necesita una rehabilitación de la línea férrea y de los trenes que prestan servicio comercial. Para ello, indicó que el Gobierno ya invirtió en la compra de nuevos trenes, los cuales llegarán a finales de este año y serán puestos en marcha en el primer trimestre del año que viene.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/161390/Ciudad/Ministro-Garc%C3%A9s-culpa-de-las-fallas-en-el-Metro-al-uso-excesivo-por-parte-de-los-ciudadanos

Sin cova, tan pasao de plastas, ya no se le puede creer nada a los Palangristas coprofagos empleados de los Medios de Propaganda Privados. Aquí las verdaderas declaraciones de Garcés.





Última edición por aquiles el Sáb 23 Oct - 12:42, editado 2 veces
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por Sgt.Elias Vie 22 Oct - 14:02

Como alguien puede decir eso???... tipo Zarcosi y tal.. que no hay plata pa pagarle a tanta gente que ahora tiene mayor longevidad????...

Coño... si en verdad dijo eso... se pasó... nojoda.. no quiero imaginar que va a decir estando en la junta interventora del Aeropuerto... "no es que ta jodio pq los aviones pesan mucho" ... no c... lo otro es que hayan interpretado sus palabras al gusto del reportero ( que es posible)... sin embargo es bien pendejo como para decir eso...

El Metro tiene los siguientes problemas desde mi punto de vista:

1-Mala planificación. Ésto no es nuevo, el Metro no se pensó para tanta gente y para tantas líneas, al menos no como estaba planteado desde el principio, un vivo ejemplo es la conexión en Plaza Venezuela entre la línea que va al Valle ( que conecta con el sistema de los Valles del Tuy), una escalerita mecánica y una escalera...nojoda... la gente se queda esperando a que baje el bululu solo para subir al nivel de la línea 1.

2-Mala gestión. Es obvio que a medida que pasa el tiempo, hay menos dinero y mas requerimientos, el asunto recae en quien pide la plata? cuanto esta pidiendo? y cuanto le aprueban?...se resume a plata...

3-La Rosca. Bueno... si la línea uno casi cumple 30 años, y solo se le hace mantenimiento entre 11 pm y 5 am... diganme... en serio... como se le hace mantenimiento a un sistema de este tipo así... y además sumando que no tienes tantos vagones o trenes para turnarlos...

4-La gente. coño... yo se que hay desesperación para llegar a donde uno tenga que llegar.. pero hay gente que le gusta estar tipo sardinas, coño si no se guindan del metro como sea no les parece... coño... va a llegar otro tren después de ese... que carajo les cuesta esperarse un pelo?... de paso joden las puertas pq no dejan que cierre, retrasan toooooooda la línea pq el carajo se "tiene" "quiere" montarse en ese vagón...lo que sucede es que la gente en esta verga no c.. será colocarle hojillas a las puertas... pintura indeleble ....alguna vaina...

5-La falta de inversión. Como se están contruyendo un poco de líneas, y además hay que contar las inversiones que si el metro cable, que si esto que si lo otro, las partidas para el funcionamiento y mantenimiento de las líneas existentes es menor, a pesar de que son las que mas mantienimiento requieren, reciben menos dinero... entonces...es un problema... uds saben cuanto cuesta solo adquirir equipos de aire acondicionado para la estación de plza Venezuela????.... les recuerdo que para calcular el AC de un espacio específico no solo se usa el Volumen del lugar (m3) también hay que agregarle la carga térmica, que entre la temperatura que genera cada vagón, el estar bajo tierra, y la gente corriendo... es burda (se estima que la temperatura promedio de una persona equivale a un bombillo incadescente de 100 vatios, y eso sin hacer ejercicio)... entonces... suemenle... es un platal... por eso las líneas nuevas solo tienen ventilación forzada...

Al final solo se resume a que nadie como que entiende la complejidad de un sistema de éste tipo, y el que debe comenzar por entenderlo es el usuario, después los Administradores... pq si como mínimo el usuario entendiera y se COMPORTARA a pesar de los problemas, no sería tan estresante moverse en metro... y en cuanto al administrador, bueno, siempre va a faltar plata, la vaina es como demonios la administras, Garces dijo para la AVN que el personal de Metro está haciendo lo posible por mantener el sistema funcionando, eso quiere decir que están estirando los recursos a lo máximo... entonces, no creo que rumores como los que ruedan por ahí referentes a sabotaje ( que también puede ser que haya ocaciones en que sea cierto) sean tan reales... pero entonces... bueno parece que se van a adquirir nuevos vagones, aunque eso no es suficiente,

Yo creo que hay que pensar seriamente en hacerle un "overhaul" a toda la línea 1, el asunto va desde:
-Los acabados de piso de plástico que en muchas estaciones ya ni hay.
-El sistema de ventilación (no se si se tendra que cambiar por ventilación forzada, pero algo tienen que hacer).
-Las escaleras mecánicas ( turnan las escaleras que funcionan, pq la otra mitad no sirven)
-Las escaleras normales, algunas tienen los peldaños gastados literalmente hablando, ya los escalones no son rectos, muchos estan "erosionados".
-Arreglar todos los problemas de las vias y durmientes de la línea de tren como tal, y eso si no es nuevo, los durmientes estan sobre un sello de goma, y cada cierto tiempo hay que cambiarlos, imaginense cambiar toooooooodos los sellos de los durmientes de la línea 1?, un platal y caracas mas caótica de lo normal,
-También las filtraciones, grietas y demás presentes en los túneles, que es algo común, pero tienen que ser atendidas para evitar un mal aun mayor a futuro.
Yasí podemos seguir dandole...

yo aprovecharía para genrar vainas en las salidas de los metros, pq los buhoneros se sientan, se colocan, se apoderan de las salidas, será hasta que un día haya una tragedia y salga ese cojonal de gente corriendo del metrol y los machque contra el piso que entenderán pq coño no deben estar ahí...

TAmbién la colocación de barandas para los andenes en las estaciones mas congestinadas... lo que sucede ahí es que por normas de emergencia eso es como una pared en caso de que la gente tenga que salir corriendo, pero las rayitas amarillas, ya se borraron de tanta rosca...

Y para terminar, si realmente se quiere descongestionar el metro... bueno...
Se crea la Unión de Transportistas de Caracas, se unifican toooodas esas asociaciones civiles en una en manos del estado (saben pq digo eso, pq se acabaría la broma de abarrotar los autobuses, pq como de la plata que depende el conductor es directamente proporcional a cuanta gente pueda montar por viaje, de bolas, mientras mas amuñuñados vayan mejor pa el y su "jefesito", mientras que si le das un sueldo fijo, se acaba ese peo)
Se ajustan rutas urbanas, para que no pase lo de la Baralt, que hay mas autouses que gente.
Se ajustan horarios para los autobuses. No tiene ni idea de lo sabroso es saber a que hora se para el autobus que pasa por tu casa y te ahorras tener que andar esperando o rogando pq a ciertas horas pase.
Se estandarizan unidades, es decir, unidades para rutas metropolitanas (autobuses grandes, tipo metrobus), unidades para rutas municipales (encavas nuevecitas y en buen estado), unidades para rutas locales (camioneticas de menor porte para monañas, rutas rurales, etc).... toooooodo eso se hace a partir de una frase.... VOLUNTAD POLÍTICA...

Ademas, si de paso enlazas eso con los proyectos industriales presentes y futuros, nojo... mil veces mejor...

Ahhh... y palos taxistas Taximetro con reloj incorporado, para que no se quejen cuando les agarre una cola...

Lo que sucede es que para que ese sueño se haga realidad... hay que aplastar un verguero de mafias, hay que dejar de pensar en votos y poner de primero el bienestar de la población, así se tenga que reprender a un gurpo de esta...

saludos...



Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 12 Empty Re: Chistes

Mensaje por Sgt.Elias Vie 22 Oct - 14:10

...mmm...lo mio no es como un chiste que se diga... voy a compensarlo...