Chistes
+74
marco aurelio l
Tiuna
CARIBDIS
nacionalista Venezuela
jhonnx
Musthafa
LOLO_FTW
Onirico
Versatil
flint
Atlanticense
jeep
jc65
orinoco_man
Anti-imperialista
Prietocol
luis colmenares
-Clark-
HUNTER VZLA
orlando jose navas pachec
MIG-V
Onyx
LOLO_
daniel o'leary
duway666
Aristócrata
vudu 1
goan64
panzerbrutalis
Hurgon
DJ-ZG
oscaramh
Apamakche
delta074
Sgt.Elias
Carne De Cañon
elmiliciano
fokker dr1
Chaco
LYON NY
PipilloVonJuangriego
Mapanare
Tato
armandodfl
belmont
XAMBER1
Cevarez
horaes
TRUCO
HeroeDGuerra
manuel
carlos26
THUD
RODOLFO MARCHAN
nick7777
Eagle
nass
VL-79
salmon profugo
Arpia
Heuss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Lord of war
Ch0pos
gustavog182
Angel
aquiles
J0SEFERNAND0
WOLFRANK
casper
josegazcon
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
78 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Chistes
Chiste que me conto mi primo
Ta jaimito en clases y le pregunta la profe: y tu jaimito que hiciste este fin de semana?
Jaimito: Bueno profe, fuimos yo y pedro a....
Profesora: No, no, no Jaimito es Pedro y yo
Jaimito: A la verga y yo no estaba!"
Ta jaimito en clases y le pregunta la profe: y tu jaimito que hiciste este fin de semana?
Jaimito: Bueno profe, fuimos yo y pedro a....
Profesora: No, no, no Jaimito es Pedro y yo
Jaimito: A la verga y yo no estaba!"
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:
"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"
"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.
"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".
"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".
"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".
El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:
"Ese precio es demasiado para mí".
"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20".
El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:
"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.
El tipo se pone muy cerca de la jaula.
"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".
"¡¿Qué?!"
"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".
"¿Y después qué pasó?"
"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".
"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"
"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."
El ave se queda callada un buen rato.
"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", grita frenético el hombre.
"No sé, se me paró y me caí del palo".
"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"
"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.
"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".
"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".
"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".
El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:
"Ese precio es demasiado para mí".
"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20".
El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:
"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.
El tipo se pone muy cerca de la jaula.
"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".
"¡¿Qué?!"
"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".
"¿Y después qué pasó?"
"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".
"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"
"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."
El ave se queda callada un buen rato.
"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", grita frenético el hombre.
"No sé, se me paró y me caí del palo".
Apamakche- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 45
Ahora un chiste con temática religiosa que ya tiene tiempo circulando.. es de un venezolano en un stand up comedy
https://www.youtube.com/watch?v=W3nqp01g7gs
https://www.youtube.com/watch?v=W3nqp01g7gs
Apamakche- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 45
Ahora entiendo como se usa el "peine"
Una retro y de paso, inedita
Y no podia faltar, la sensacion del momento:
Una retro y de paso, inedita
Y no podia faltar, la sensacion del momento:
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
El Debate del 2.012
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Ja de donde sacaste esa foto?
DJ-ZG- Distinguido
JAJAJAJA....del Facebook...me la pasó un compadre....
Se " bajan " los ADECOS del AUTOBUS....
hay fuertes indicios que capriles le guste andar como POLLITO EN BRASA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:hay fuertes indicios que capriles le guste andar como POLLITO EN BRASA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Capriles es gayeta,eso no fuese problema si hiciera su SUNTITO EN PRIVADO,PERO AL PARECER,hay PRUEBAS de que es una gayeta exhibicionista,amante de la felatio outdoor...un depravado...imagínate,porque en el proceso hay algunos ejemplares,pero una vaina es ser marico y otra ser marico,loco y coñoemadre a la vez .
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
hajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haHAHAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS COÑO NICKK
vudu 1- Capitán
Hay un chiste viejiiiiiiisimo ahí va:
Este es un carajo que vá a confesarse, entra al confesionario y le dice al padre:
- Padre, padre, perdoneme por que he pecado - y el cura, españolete, emigrado le constesta:
- Hijo mío, dime cual es tu pecao - es gallego...el cura...y el pecador responde:
- Padre. padre déme el perdon, he RODAO MUCHO por la VIDA, por que me he cogio a mi madre - el gallego pone los ojos como dos huevos fritos y exclamo:
- OSTIAS hijo mío eso es un grave pecao...- pero el pecador le interrumpe y en un sollozo, continua con su confesión:
- Tambien RODANDO y RODANDO, me he cogio a mis hermanas, a mis hermanos, a mi apá, a mis abuelos, a mis vecinas...- descansa para agarrar aire y el gallego aprovecha:
- ¡ Grandísimo Degenerao ¡ , no digas ni una palabra más, te IMPONGO esta PENITENCIA, SUBE Y BAJA de la TORRE DEL CAMPANARIO CIEN VECES, ni una más, ni una menos - el atribulado pecador bañado en un mar de lagrimas se levanta y se dirige a la torre del campanario y comienza a subir....
Pasan unas tres horas...de subir y bajar...cuando casi al borde del desfallecimiento el pecador pela un escalón y cae escaleras abajo....
El gallejo al ver venir escaleras abajo al pecador, comienza a gritar:
¡ CULOS CONTRA LA PARED ¡, ¡ CULOS CONTRA LA PARED ¡ Que el que viene RODANDO se COGE a TOO EL MUNDO.....
Este es un carajo que vá a confesarse, entra al confesionario y le dice al padre:
- Padre, padre, perdoneme por que he pecado - y el cura, españolete, emigrado le constesta:
- Hijo mío, dime cual es tu pecao - es gallego...el cura...y el pecador responde:
- Padre. padre déme el perdon, he RODAO MUCHO por la VIDA, por que me he cogio a mi madre - el gallego pone los ojos como dos huevos fritos y exclamo:
- OSTIAS hijo mío eso es un grave pecao...- pero el pecador le interrumpe y en un sollozo, continua con su confesión:
- Tambien RODANDO y RODANDO, me he cogio a mis hermanas, a mis hermanos, a mi apá, a mis abuelos, a mis vecinas...- descansa para agarrar aire y el gallego aprovecha:
- ¡ Grandísimo Degenerao ¡ , no digas ni una palabra más, te IMPONGO esta PENITENCIA, SUBE Y BAJA de la TORRE DEL CAMPANARIO CIEN VECES, ni una más, ni una menos - el atribulado pecador bañado en un mar de lagrimas se levanta y se dirige a la torre del campanario y comienza a subir....
Pasan unas tres horas...de subir y bajar...cuando casi al borde del desfallecimiento el pecador pela un escalón y cae escaleras abajo....
El gallejo al ver venir escaleras abajo al pecador, comienza a gritar:
¡ CULOS CONTRA LA PARED ¡, ¡ CULOS CONTRA LA PARED ¡ Que el que viene RODANDO se COGE a TOO EL MUNDO.....
JEJEJE TA BUENO.
miren este dos compadres gallegos se encuentran luego de 8 años sin verse,compadre!!!!!!!!!! jode como has estao hombre bien jode tio y tu la familia venga muy bien joder compadre que lo invito a almorza! venga ale mozo traigame 2 bistec con patatas y jamon serrano iberico lo mejo ehh!!! se comen todo y dice el compadre mozo!!!! la cuenta el otro compadre se ofende y le dice no jode que pago yo coño no dejadme que yo que no!! bueno hagamos algo....
pidamos doz cubetas de AGUA Y METEMOS LA CABEZA EL QUE LA SAQUE PRIMERO PAGA VENGA ....................................... SE AGOARON LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
miren este dos compadres gallegos se encuentran luego de 8 años sin verse,compadre!!!!!!!!!! jode como has estao hombre bien jode tio y tu la familia venga muy bien joder compadre que lo invito a almorza! venga ale mozo traigame 2 bistec con patatas y jamon serrano iberico lo mejo ehh!!! se comen todo y dice el compadre mozo!!!! la cuenta el otro compadre se ofende y le dice no jode que pago yo coño no dejadme que yo que no!! bueno hagamos algo....
pidamos doz cubetas de AGUA Y METEMOS LA CABEZA EL QUE LA SAQUE PRIMERO PAGA VENGA ....................................... SE AGOARON LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
vudu 1- Capitán
Jejeje por aquellos momentos que pase pegado al televisor 7 horas viendo el maraton de alienigenas ancestrales de history
Excelente foto, le hicieron falta aliens, pero excelente foto...
Excelente foto, le hicieron falta aliens, pero excelente foto...
DJ-ZG- Distinguido
Los origenes de Super Mario Bros
DJ-ZG- Distinguido
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xyp7xt-ygy0
No tiene perdida muchachos!
No tiene perdida muchachos!
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
jajajajajajaja esta vaina si me dio risa
A quien que tenga hijos no le ha pasado esta vaina? jajajjaja
A quien que tenga hijos no le ha pasado esta vaina? jajajjaja
Me perdonan los catolicos, peeero....
Sera que Lucas tomo inspiracion de esa gente? jejejejeje
eso parece
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Cevarez escribió:Me perdonan los catolicos, peeero....
Jajajaja... que HdeP jajajaja...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Tato escribió:eso parece
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Jajajajaja
DJ-ZG- Distinguido