M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD
+45
panzerbrutalis
UNASUR
belmont
Tato
Prietocol
Trouble
armandodfl
nass
LEG
Cevarez
TRUCO
XAMBER1
manuel
Big Boss
RODOLFO MARCHAN
oskarcito
horaes
Arpia
salmon profugo
VL-79
LYON NY
Cmdte. Arjaent
lossadax
nick7777
daniel o'leary
Angel
gustavog182
THUD
Heuss
chicharron
aquiles
eldoctorchiflado
Ch0pos
WOLFRANK
J0SEFERNAND0
waffenss
Blitz
josegazcon
casper
duway666
Faust
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
49 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD
Bueno mi pana a veces es dificil mi novia tiene sobrinas que estan demasiado bellas tanto que a veces se me ponen los ojos brillantes y fantaseo pero por respeto solo pongo fotos asi....
Demasiado Hot...
Pero si la cuaima y tu sobrina no te hablan ni modo, si la chama es menor de edad si te puede caer Lopna, pero si no, y si tu fuiste el fotógrafo esas imágenes son tuyas aunque ella sea la modelo nadie te lo puede impedir, claro decir eso es demasiado rata mas si las pones en una pagina para adultos, yo trabajo en algo así, pero nada de eso todo muy formal y algunas fotos se van a mi portafolios para mi promoción como fotógrafo pero nada tan picante, ósea el tema es un poco espinoso además si visitas vecina bella te darás de cuenta quien es quien, hay chicas muy profesionales y otras que quieren ser profesionales y otras que son "chicas malas a leguas" como las fotos que acabo de postear arriba, hay te das cuenta quien es quien... si la Muchacha tiene potencial y le gusta lo mas lógico seria que ella haga una sesión de fotos con alguien de su confianza y controle estrictamente el material para su promoción, si tu eres su tío o ex tío la puedes aconsejar o por lo menos pedirle permiso, como dije es algo un poco espinoso, yo miro mucho la pagina para ver la muestra de otros fotógrafo aunque trabajo mas para eventos… cuando hay trabajo.
Demasiado Hot...
Pero si la cuaima y tu sobrina no te hablan ni modo, si la chama es menor de edad si te puede caer Lopna, pero si no, y si tu fuiste el fotógrafo esas imágenes son tuyas aunque ella sea la modelo nadie te lo puede impedir, claro decir eso es demasiado rata mas si las pones en una pagina para adultos, yo trabajo en algo así, pero nada de eso todo muy formal y algunas fotos se van a mi portafolios para mi promoción como fotógrafo pero nada tan picante, ósea el tema es un poco espinoso además si visitas vecina bella te darás de cuenta quien es quien, hay chicas muy profesionales y otras que quieren ser profesionales y otras que son "chicas malas a leguas" como las fotos que acabo de postear arriba, hay te das cuenta quien es quien... si la Muchacha tiene potencial y le gusta lo mas lógico seria que ella haga una sesión de fotos con alguien de su confianza y controle estrictamente el material para su promoción, si tu eres su tío o ex tío la puedes aconsejar o por lo menos pedirle permiso, como dije es algo un poco espinoso, yo miro mucho la pagina para ver la muestra de otros fotógrafo aunque trabajo mas para eventos… cuando hay trabajo.
Última edición por Arpia el Mar 27 Abr - 13:16, editado 3 veces
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Arpia escribió:Bueno mi pana a veces es dificil mi novia tiene sobrinas que estan demasiado bellas tanto que a veces se me ponen los ojos brillantes y fantaseo pero por respeto solo pongo fotos asi....
Demasiado Hot...
PD. pero si la cuaima y tu sobrina no te hablan ni modo...
Bueno qué lástima varón,esta carajita tiene el mismo tipo de mi exdama,en una versión mucho más sexy, nos miramos y pensamos lo mismo en cuanto nos vimos...pero ella era muy carajitica y no me gusta la cárcel para nada...todavía conservo y me deleito con sus fotos...y espero que cuando cumpla los 18,ya se le haya pasado su "indignación"...ahí le preguntaré si puedo subir alguna de sus fotos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Arpia escribió:Ch0pos escribió:La del culo aguao es Colombiana.
Te Pelaste y me pele yo creia que las dos eran Venezolanas, era trampa lo confieso, el culo aguao es de Puerto Ordaz, solo que la forma en que le tomaron la foto la jodio.... y la primera es una modelo nacida en Colombia y criada en venezuela pero esta de los mil demonios... si esta coña es espia a mi me jodio por estar de miron
Bueno, a la final no importa, lo que importa es el dicho, "totona es totona".
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Dame yo tengo 17 yo si le meto y duronick7777 escribió:Hay una carajita que conozco,sobrina de mi ex,muy bonita y sexy la hembrita,morena criollita,nada de modelo profesional,pero con un potencial que ella misma no lo sabe,tengo fotos de ella,pero por "solidaridad" con mi excuaima también la carajita está arrecha conmigo y no mehabla,así que no me atrevo a postearla,tiene además solo 17 añitos,y creo que es ilegal hacer uso de esas fotos sin su permiso....pero es un colirio,ah! ,presuntamente virgen,con una dentadura bella,bueno,lo jodido es lo atractiva que és...y fotogénica mi exsobrina,me parece increible que no esté en unas fotos de esas.¿que dices tú Arpía de esto que te cuento?.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Hay dos problemas:
1ro: si chama es menor de edad, mejor no subas la foto.
2do: Manuel es menor de edad y no está autorizado para ver esas cosas.
1ro: si chama es menor de edad, mejor no subas la foto.
2do: Manuel es menor de edad y no está autorizado para ver esas cosas.
manuel escribió:Dame yo tengo 17 yo si le meto y duronick7777 escribió:Hay una carajita que conozco,sobrina de mi ex,muy bonita y sexy la hembrita,morena criollita,nada de modelo profesional,pero con un potencial que ella misma no lo sabe,tengo fotos de ella,pero por "solidaridad" con mi excuaima también la carajita está arrecha conmigo y no mehabla,así que no me atrevo a postearla,tiene además solo 17 añitos,y creo que es ilegal hacer uso de esas fotos sin su permiso....pero es un colirio,ah! ,presuntamente virgen,con una dentadura bella,bueno,lo jodido es lo atractiva que és...y fotogénica mi exsobrina,me parece increible que no esté en unas fotos de esas.¿que dices tú Arpía de esto que te cuento?.
Caramba manuelito,tas ahuevoneado eh?,me gusta a mí y no te vá a gustar a tí! ,las fotos son "decentes"(en minifalda),lo que las hace no aptas para cardíacos son las poses que adopta(le salen naturales,y en cualquier ángulo siempre luce bonita,sensual,por eso digo que sirve para modelo),un bombón,una princesa tropical,recuerdo que las pocas veces que por "x" razón mis manos rozaron su piel...su piel cálida y tersa se erizaba,fué una terrible tentación los dos años que vivió bajo mi techo,que gracias a dios ambos supimos esquivar...bueno,ya estoy hablando demasiado no?.
jejejeje parece
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
Cuando eso pasaba, Nick tenía 30 años y la niña 14.
Ch0pos escribió:Cuando eso pasaba, Nick tenía 30 años y la niña 14.
No me juzgues sin conocerla...y no hice nada indebido...aunque los pensamientos ...era,es...bella...tenía 15...y sí... ....uno SIEMPRE debe recordarse que el ADULTO es uno,porque a esa edad,la coquetería está a flor de piel y es natural...es,y sigue siendo una flor.
nick7777 escribió:Ch0pos escribió:Cuando eso pasaba, Nick tenía 30 años y la niña 14.
No me juzgues sin conocerla...y no hice nada indebido...aunque los pensamientos ...era,es...bella...tenía 15...y sí... ....uno SIEMPRE debe recordarse que el ADULTO es uno,porque a esa edad,la coquetería está a flor de piel y es natural...es,y sigue siendo una flor.
Nojodas, yo me ire a internar bajo candao pero desde que tengo memoria me gustan de la edad de 13 a 17 (tenia 13 y tube algo con mi prima de 18 osea fuimos novios por un buen rato hasta que ella tubo que estudiar en la universidad su madre "queria lo mejor para ella" y la mando a estudiar en una universidad de francia.
En estos dias una carajita de 13 (CARAJITA) me proboco yo la andube esquivando hasta que dije, quieres esto? quieres esto? te lo voy a dar.
manuel- Sargento Primero
Ajajaja, Nick tú mismo te echaste la paja porque en ningún momento dije que habías hecho algo indebido.
Tas como la película del carajo que se enamora de la amiga de su hija adolescente.
Tas como la película del carajo que se enamora de la amiga de su hija adolescente.
Jodas ally murio... Esto no es iran... ya sabemos como son las cosas, aqui en el continente americano siempre las carajas consienten todo (oh vamos mi pana tenia 19 años y su novia 17 ha si es 17, y la mama no queria que mi pana fuera novio de la carajaa entonces ella le puso una vaina legal juridica porque su hija era menor de edad y le dijo que lo demandaria por corrupcion de menores.)
manuel- Sargento Primero
Se supone que hablamos de un diferencial de edad de mas de 7 años.
Lo que quise dar a entender con el post anterior es que al menos que tenga menos de 12 años (en estos dias una carajita de 13 años estaba invitando a un pana de mi grupo y que a hacer MALDADES) ha si que aqui la ley ta mal aplicada en ese caso aqui sabemos que eso es mentira de que la carajita no consiente el asunto.. igual paso con el escandalo en estados unidos porque la carajita de 13 escondio a su novio en el armario. Aqui en america eso de SEXO NO CONSENTIDO POR MENORES es mentira. al menos que tenga menos de 13 porque ya sabemos que aqui las vainas no son lo que parecen.
Última edición por manuel el Mar 27 Abr - 18:07, editado 1 vez
manuel- Sargento Primero
Ch0pos escribió:Se supone que hablamos de un diferencial de edad de mas de 7 años.
tu mismo te puedes responder adan jajajajaja
Bueno, a la final no importa, lo que importa es el dicho, "totona es totona".
nass- Soldado Raso
Hay otro dicho que dice, "el Kino paga de 12 en adelante".
manuel escribió:nick7777 escribió:Ch0pos escribió:Cuando eso pasaba, Nick tenía 30 años y la niña 14.
Nojodas, yo me ire a internar bajo candao pero desde que tengo memoria me gustan de la edad de 13 a 17 (tenia 13 y tube algo con mi prima de 18 osea fuimos novios por un buen rato hasta que ella tubo que estudiar en la universidad su madre "queria lo mejor para ella" y la mando a estudiar en una universidad de francia.
En estos dias una carajita de 13 (CARAJITA) me proboco yo la andube esquivando hasta que dije, quieres esto? quieres esto? te lo voy a dar.
Bueno hijo,pero cuando uno se agarra las BOLAS y asume como ADULTO,hay cierta clase de impulsos QUE SI NO CONTROLAMOS nos van a meter derechito trás las rejas,así sea la carajita la que te provoque(a mi me pasó con ella:minifaldas casi hasta las nalgas que al sentarse dejaban ver TODO,miraditas fijas y lánguidas acompañadas de sonrisas preciosas,las piernas de ella en contacto con las mías,en la playa,etc...),jueguitos de palabras +mirada insinuante mientras saboreaba helado (decía que le gustaba el "mantecado" sobre el "chocolate"),mientras me miraba fijamente(yo soy blanco criollo,ella morena ...)cositas como esa ponen a millón a cualquiera con sangre en el cuerpo,compadre,soy un simple humano...pero soy ADULTO,y por tanto RESPONSABLE,lo que ella no era...así que sudando frio y todo,me evité un grandísimo y seguro peo CONTROLANDOME ,lo mismo le digo desde yá,cuando cumpla 18,dedíquese a cazar de ahí para arriba,y nunca baje aunque se la restrieguen en el pecho.
Ch0pos escribió:Hay otro dicho que dice, "el Kino paga de 12 en adelante".
Joda jaja estos tan de acuerdo y de mi lado y yo pensando que le iban a caer al pana xD
manuel- Sargento Primero
Ch0pos escribió:Ajajaja, Nick tú mismo te echaste la paja porque en ningún momento dije que habías hecho algo indebido.
Yes,pero no cometí la imbecilidad de llevarla a la cama,como el tipo de la película.
Nick, espera que la jeva cumpla los 18 y te lanzas un betoben tipo Mcgyver el audaz.
Ch0pos escribió:Nick, espera que la jeva cumpla los 18 y te lanzas un betoben tipo Mcgyver el audaz.
Con la raya que me tiró encima la tía y la mamá de ella y el poco de carajitos detrás de ella segurito ,además tiene la misma edad de mi hija mayor y son amigas,nuuu que vá,yo estoy exilado de esa familia... y más solo que el ánima sola,berreando mi despecho todavía...mejor que el pana ARPÍA Y USTEDES,SIGAN PONIENDO fotos de bombones legales.
nick7777 escribió:Ch0pos escribió:Nick, espera que la jeva cumpla los 18 y te lanzas un betoben tipo Mcgyver el audaz.
Con la raya que me tiró encima la tía y la mamá de ella y el poco de carajitos detrás de ella segurito ,además tiene la misma edad de mi hija mayor y son amigas,nuuu que vá,yo estoy exilado de esa familia... y más solo que el ánima sola,berreando mi despecho todavía...mejor que el pana ARPÍA Y USTEDES,SIGAN PONIENDO fotos de bombones legales.
Gua y una cosa es lo que piensa el burro y otra la persona que lo arrea, si usted codicia esa caraja metale...
manuel- Sargento Primero
nick7777 escribió:Ch0pos escribió:Nick, espera que la jeva cumpla los 18 y te lanzas un betoben tipo Mcgyver el audaz.
que historia tan triste compañero
has que tu hija se haga mejor a amiga de ella y que hagan piyamadas en tu casa jajaja
eso apaciguara la tentacion
nass- Soldado Raso
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40