El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

+45
panzerbrutalis
UNASUR
belmont
Tato
Prietocol
Trouble
armandodfl
nass
LEG
Cevarez
TRUCO
XAMBER1
manuel
Big Boss
RODOLFO MARCHAN
oskarcito
horaes
Arpia
salmon profugo
VL-79
LYON NY
Cmdte. Arjaent
lossadax
nick7777
daniel o'leary
Angel
gustavog182
THUD
Heuss
chicharron
aquiles
eldoctorchiflado
Ch0pos
WOLFRANK
J0SEFERNAND0
waffenss
Blitz
josegazcon
casper
duway666
Faust
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
49 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 5 Mayo - 18:32

En la Güaira...jAJAJAJA...

¿PORQUE? NECESITAN UNA DIETA BAJA EN SILICON, AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecina-bella-4


Última edición por Arpia el Miér 5 Mayo - 18:59, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 5 Mayo - 18:43

Coño este es el peo de comprar en combo siempre resultan un paquete chileno jajajaja esta feita, pero si algun amigo esta pasado hambre, le picho la feita.... hay que saber cazar en manada... Twisted Evil

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella-0822-640x445
mañana me tocará a mi comer fea jajajaja....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Miér 5 Mayo - 19:42

Arpia escribió:Coño este es el peo de comprar en combo siempre resultan un paquete chileno jajajaja esta feita, pero si algun amigo esta pasado hambre, le picho la feita.... hay que saber cazar en manada... Twisted Evil

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella-0822-640x445
mañana me tocará a mi comer fea jajajaja....


Yo no tengo problemas,más feas no las he perdonado,la cosa es que sea simpática,porque así sea una playmate,pero se las dá de antipática ,ahí no más me excuso y la dejo(una vez me tocó:un amigo me presentó par de bellezas sifrinas),yo andaba en mi fase revolucionaria hippie-radical,con barba y bigote y las greñas hasta los hombros,con mi bolso terciado(no había internet sinó libros de varios kg de peso y libretas para anotar,además portaba siempre mi karategui y par de nunchakus de pardillo para todos lados) así que parecía lo que hoy llamarían un hippie,bueno,el caso era que estaba reunido con un grupo de ñangaras y otros afectos ,hablando pendejadas,cuando se acerca el pana a presentarmelas una de las dos,una belleza ,cuando le tiendo la mano ,la carajita me observa despectivamente de arriba para abajo y dirigiendose a mi pana le dice:"!AY vladimir,a mi no me gusta hombre greñudo y feo",me dió la arrechera natural de la juventud ,e instantáneamente ,fui tan sincero como ella:"greñudo y feo,pero bonito por donde meo,¿quieres ver?",bueno,la carajita se puso de todos colores ,pero la sarna de mi pana ,la otra carajita,y los demás que observaron la grosería de la chama,se rieron tanto que la chamita se tuvo que ir...hoy siento que debí de hembrearmela y segurito que caía,pero chamo es chamo,era bien intolerante con los sifrinos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Miér 5 Mayo - 22:47

yo no se pero a mi las paisas me enferman, me ponene malll

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Clarisrecohis025

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Clarisrecohis032
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Miér 5 Mayo - 23:11

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Clarisrecohis007

remando con la suegra

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo


M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo

mi vecinita de al lado paisita de medellin

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo

espere que le compre las pilas a la camara y veran drunken
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Jue 6 Mayo - 6:48

No se ven las fotos. No
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Jue 6 Mayo - 7:17

Tato escribió:yo no se pero a mi las paisas me enferman, me ponene malll


M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Clarisrecohis032


Esto es lo que digo si esta es madre e hija Twisted Evil la decisión termina muy difícil mas si la mama le gusta sacar fiesta... Twisted Evil lo mas seguro es jugar cuadro adentro para sacar el doble play... drunken

Ahora mas arrecha son estas carajas ya vienen con el "Gorrito puesto" el de fiesta, y camino a la pieza...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella89 Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Jue 6 Mayo - 7:47

Mira esta loca y despues dicen que uno es rata cuando se rascan... Twisted Evil
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella-1074

Y no se le derrama ni un poquito...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella-0136

y con que estilo agarra la botella...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella-3615

Y aqui ya se termino de rascar de aqui pa lante "lo que paso paso entre tu y yo", borracho no vale... drunken
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella-2336
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Jue 6 Mayo - 8:27

nick7777 escribió:
Arpia escribió:Coño este es el peo de comprar en combo siempre resultan un paquete chileno jajajaja esta feita, pero si algun amigo esta pasado hambre, le picho la feita.... hay que saber cazar en manada... Twisted Evil

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella-0822-640x445
mañana me tocará a mi comer fea jajajaja....


Yo no tengo problemas,más feas no las he perdonado,la cosa es que sea simpática,porque así sea una playmate,pero se las dá de antipática ,ahí no más me excuso y la dejo(una vez me tocó:un amigo me presentó par de bellezas sifrinas),yo andaba en mi fase revolucionaria hippie-radical,con barba y bigote y las greñas hasta los hombros,con mi bolso terciado(no había internet sinó libros de varios kg de peso y libretas para anotar,además portaba siempre mi karategui y par de nunchakus de pardillo para todos lados) así que parecía lo que hoy llamarían un hippie,bueno,el caso era que estaba reunido con un grupo de ñangaras y otros afectos ,hablando pendejadas,cuando se acerca el pana a presentarmelas una de las dos,una belleza ,cuando le tiendo la mano ,la carajita me observa despectivamente de arriba para abajo y dirigiendose a mi pana le dice:"!AY vladimir,a mi no me gusta hombre greñudo y feo",me dió la arrechera natural de la juventud ,e instantáneamente ,fui tan sincero como ella:"greñudo y feo,pero bonito por donde meo,¿quieres ver?",bueno,la carajita se puso de todos colores ,pero la sarna de mi pana ,la otra carajita,y los demás que observaron la grosería de la chama,se rieron tanto que la chamita se tuvo que ir...hoy siento que debí de hembrearmela y segurito que caía,pero chamo es chamo,era bien intolerante con los sifrinos.

Bueno chamo cuando yo estudiaba en LUZ, siempre estaban las Bonitas, las mas o menos, las feas y las de Agronomía no sé si todavía la cosa es así. Estas en lo cierto fea simpática es mejor que una sifrina odiosa peroooo, las feas son estadística mientras no se enamoren, las bonitas hay que aprovecharlas y si son sifrinas odiosas mas... Porque así te diste el gustazo de romper barreras y "descargar" La lucha de clases con ella... jajaja Por cierto que las chicas mas sifrinas las conseguías en Ingeniería industrial y no podían ver a los chicos de agronomía porque éramos muy ordinarios a parte de humildes pero si espaturraban a una, volvía pidiendo mas y en manada no sé porque. Las carajas siempre por su mojón mental ponían una barrera donde el hijo del hacendado era uno de los pocos tolerados, de todas maneras a mi plin no me importaba porque LUZ es muy grande y mujeres es lo que sobra ayer y hoy también...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Jue 6 Mayo - 9:45

lo bueno de las mujeres bonitas así sean sifrinas o lo que sea, es que te ven con ellas y te suben de categoria, de una tus amigs hierven de envidia como cuando me veian con esa paisa que ven en las fotos (y hasta las que no te hechaban bolan se arrechan) eso es muy vacano affraid
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Jue 6 Mayo - 10:31

Ha bueno tato tiene razon, lo mas arrecho es que tus amigos hierven de envidia Laughing y parece mentira pero cuando uno anda acompañado de tremendo mujeron las demas te miran pidiendote algo Very Happy
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Jue 6 Mayo - 12:52

mi vecinita

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo

y sus primitas paisitas

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo

la vecinitaa tieneee antojooooss antojoss que tienee de comeeerrr

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo

aqui es cuando uno valora el tiempo y la plata gastado en el gimnasio (proteina y cuestion)

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Jue 6 Mayo - 12:54

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Photo
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Jue 6 Mayo - 12:56

naa ya me mame deje así Mad
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Gerardo Jue 6 Mayo - 14:19

ja ja ja yo tube una novia de agronomia de la LUZ pero nada que ver estaba bien chevere, eso fue hace 10 años claro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Jue 6 Mayo - 14:46

EPa Tato le gusta esta china....
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 E849b60b1f6adf7aa31659e

Mira como se ve en cucos... Embarassed
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 076acb0631a43e2f5522981

Mire la maleta que se gasta, como dice el dicho al pasajero se le conoce por la maleta... Twisted Evil
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella01

Ahora en traje bañito
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 13a22329619ca184223680e

Las dos caras de la misma moneda... affraid
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Ace28352b719ea69d429fdf

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 C60bbffbaf9a2074150c1db

Estas falditas calientes con esta carajita mata a cualquiera pero tranquilos que ya tiene la edad y el peso... afro

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 282442bc25d7fbb3c4f356c

Esta es paisana de Tato pero puede pasar como Caraqueña Maracucha o Merideña Facil.... Suspect


Última edición por Arpia el Jue 6 Mayo - 14:55, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Jue 6 Mayo - 14:52

Gerardo escribió:ja ja ja yo tube una novia de agronomia de la LUZ pero nada que ver estaba bien chevere, eso fue hace 10 años claro

entonces te sacaste el Kino porque hace diez años no joda habia feas como arroz aunque las carajitas que estaban en primer semestres habian unas cuantas chevres y mas o menos para ese tiempo ya yo estaba en decimo semestre... Rolling Eyes
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Jue 6 Mayo - 18:14

Arpia escribió:EPa Tato le gusta esta china....
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 E849b60b1f6adf7aa31659e

Mira como se ve en cucos... Embarassed
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 076acb0631a43e2f5522981

Mire la maleta que se gasta, como dice el dicho al pasajero se le conoce por la maleta... Twisted Evil
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella01

Ahora en traje bañito
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 13a22329619ca184223680e

Las dos caras de la misma moneda... affraid
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Ace28352b719ea69d429fdf

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 C60bbffbaf9a2074150c1db

Estas falditas calientes con esta carajita mata a cualquiera pero tranquilos que ya tiene la edad y el peso... afro

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 282442bc25d7fbb3c4f356c

Esta es paisana de Tato pero puede pasar como Caraqueña Maracucha o Merideña Facil.... Suspect

Mio! yo no comparto Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Vie 7 Mayo - 0:05

deliciosa, se nota que es colombiana por el trasero tan impresionante, si hubieran visto el de la que salio en la foto de azul se desmayan Laughing
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Vie 7 Mayo - 0:31

duplicastes post...
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Vie 7 Mayo - 0:34

Tato escribió:deliciosa, se nota que es colombiana por el trasero tan impresionante, si hubieran visto el de la que salio en la foto de azul se desmayan Laughing

Aproposito, Colombiana, Venezolana, Ecuatoriana, Panameña Son las mismas que decienden de esto
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 125px-FlagGranColombia1822
Y esto
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 100px-CoaofGreatColombia4

Tenian la moneda de piastra,
y el himno de la nacion de la que decienden se llama Marcha libertadora


Y si todavia no le atinas el nombre en ingles es Great colombia
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Vie 7 Mayo - 9:12

Sin ofender En este asunto de Mujeres bellas que vivan en china o como se llamen o se quieran llamar tal o cual y mas en Latino America y pa muestra:

Colombiana que le gusta hacernos fantasear frente al PC... drunken
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 83d35437949f42b798d40f9

Chica de Costa Rica. que Rica esta.....
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella01

Venezolana...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella17

Hermanitas Colombianas
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella040

Venezolana
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Melissa-Alvarez-urbebikini-28

Brasileras...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinas-bellas-142-640x461

En fin No importa como se llame de donde vengan mientras podamos ver y admirar sus fabulos cuerpos....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Vie 7 Mayo - 12:29

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella01

NECESITO UNA ASÍ PARA OLVIDAR A MI EX.....harpía,usted debería ser el hombre(el águila) comisionado para llevar el poco de linduras para la reunión del 5 de julio en los próceres,¿qué le parece?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Vie 7 Mayo - 13:49

Arpia escribió:Sin ofender En este asunto de Mujeres bellas que vivan en china o como se llamen o se quieran llamar tal o cual y mas en Latino America y pa muestra:

Colombiana que le gusta hacernos fantasear frente al PC... drunken
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 83d35437949f42b798d40f9


Venezolana...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella17

Hermanitas Colombianas
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Vecinabella040

Esto me mata drunken
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 29 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.