El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

+45
panzerbrutalis
UNASUR
belmont
Tato
Prietocol
Trouble
armandodfl
nass
LEG
Cevarez
TRUCO
XAMBER1
manuel
Big Boss
RODOLFO MARCHAN
oskarcito
horaes
Arpia
salmon profugo
VL-79
LYON NY
Cmdte. Arjaent
lossadax
nick7777
daniel o'leary
Angel
gustavog182
THUD
Heuss
chicharron
aquiles
eldoctorchiflado
Ch0pos
WOLFRANK
J0SEFERNAND0
waffenss
Blitz
josegazcon
casper
duway666
Faust
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
49 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por UNASUR Sáb 8 Mayo - 7:12

Aqui les dejo un reportaje que aparecio en alemania! traducido con google y medio corregido por mi....


Según un estudio realizado a mujeres de Brasil, Venezuela y México más
Probado: La Latina es la que quiere mas sexo
07a Mayo 2010 14.30 horas, BZ
La fórmula para la motivación es simple. Verano mas playa y sol es sólo sexo. Todo el mundo lo sabe que haya estado en Copacabana.
bikinis ajustados , nalgas gordas y piel morena. En todas partes un crujido en el aire. Y los científicos han confirmado ahora: liebsten. A las latinas le gusta mas el soex. En un estudio realizado por Bayer Corporation, titulado" El sexo de la mujer moderna" (en alemán: el sexo de la mujer moderna) fueron 12 000 mujeres procedentes de doce países diferentes entrevistados. En consecuencia, el 75 por ciento de las mujeres latinoamericanas, el sexo es una parte importante de su vida. Para las brasilenas, las mujeres de Venezuela y México es aún muy importante. Por fuera del continente sudamericano desgraciadamente, la realidad es un poco triste. Sólo el 28 por ciento de las mujeres de Alemania, Francia, Italia, Polonia, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Turquía e Inglaterra hablan del sexo un papel importante en sus vidas. A tan sólo 8 por ciento de estas agua fiestas quieren más y más a menudo sexo. Para las latinas, es estimulante es la espontaneidad 22 Prozent. En general para las bellezas bronceadas el sexo mucho más importante que los europeos. La leyenda de los Amantes latinos viva! Sólo que en realidad era un Loverin. "Las mujeres hispanas son más abiertas que las europeas en materia sexual", dice el urólogo Eusebio Ríos, quien realizó el trabajo. "Su deseo de mostrar al público es parte de su cultura." Pues bien rápida para reservar viajes y Brasil el próximo día festivo!

Companeros foristas: disfrutenlo, que en el exterior se extrana
UNASUR
UNASUR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Sáb 8 Mayo - 8:34

Eso quiere decir que aquí en Venezuela somos más felices que tú que estás en Alemania. lol!

Está chevere la noticia, ignoraba todo eso. Gracias por la traducción.

Razz Razz


Última edición por Ch0pos el Sáb 8 Mayo - 13:56, editado 1 vez
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Gerardo Sáb 8 Mayo - 10:31

Igual aunque mato por una morena/trigueña como me gustaria levanarme una Rusa o escandinava preferiblemente peliroja como para variar el menu ja ja ja
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Sáb 8 Mayo - 11:33

Jajajajaja siempre supe que mi nacion estubo bendecida
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por UNASUR Sáb 8 Mayo - 13:00

Que les puedo decir, todos los venezolanos que conozco que viven en alemania hacen lo mismo: Los dos a tres primeros anos solo quieren rubias y pelirojas y a las latinas las dejan de lado. tongue Pero con los anos se regresa a su terruno y muchos termina empatados con una latina. El otro grupo que tienen una fama merecida de ser unas diablas en la cama son las eslavas: rusas, croatas, polacas, serbas y otras hierbas. Con decir que desde espana, italia, alemania e inglaterra viajan los hombres en manadas, por ejemplo a Praga. Twisted Evil
Ya que estamos en el tema: Ustedes conocen los conceptos "all inclusive" y "all you can it", bueno el ultimo grito de la moda erotica aca son locales donde de ofrece "all you can fuck" Shocked Bueno se pagan 100 euros por persona , pero se tiene toda la noche bebida gratis y sexo con todas las que el cliente pueda, en general hasta 60 chicas de toda parte del mundo . Me imagino que esta concepto solo sirve en alemania... Twisted Evil Twisted Evil
UNASUR
UNASUR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Sáb 8 Mayo - 13:21

Ja, hacen esos conceptos aqui en venezuela (all you can fuck) y terminan quebrados en un solo dia Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Gerardo Sáb 8 Mayo - 13:22

UNASUR escribió:Que les puedo decir, todos los venezolanos que conozco que viven en alemania hacen lo mismo: Los dos a tres primeros anos solo quieren rubias y pelirojas y a las latinas las dejan de lado. tongue Pero con los anos se regresa a su terruno y muchos termina empatados con una latina. El otro grupo que tienen una fama merecida de ser unas diablas en la cama son las eslavas: rusas, croatas, polacas, serbas y otras hierbas. Con decir que desde espana, italia, alemania e inglaterra viajan los hombres en manadas, por ejemplo a Praga. Twisted Evil
Ya que estamos en el tema: Ustedes conocen los conceptos "all inclusive" y "all you can it", bueno el ultimo grito de la moda erotica aca son locales donde de ofrece "all you can fuck" Shocked Bueno se pagan 100 euros por persona , pero se tiene toda la noche bebida gratis y sexo con todas las que el cliente pueda, en general hasta 60 chicas de toda parte del mundo . Me imagino que esta concepto solo sirve en alemania... Twisted Evil Twisted Evil

Erga uno no debe querer salir de ahi.... aunque no me gusta ir a prostibulos, prefiero el acto de conquista... Twisted Evil
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Sáb 8 Mayo - 13:32

Gerardo escribió:
UNASUR escribió:Que les puedo decir, todos los venezolanos que conozco que viven en alemania hacen lo mismo: Los dos a tres primeros anos solo quieren rubias y pelirojas y a las latinas las dejan de lado. tongue Pero con los anos se regresa a su terruno y muchos termina empatados con una latina. El otro grupo que tienen una fama merecida de ser unas diablas en la cama son las eslavas: rusas, croatas, polacas, serbas y otras hierbas. Con decir que desde espana, italia, alemania e inglaterra viajan los hombres en manadas, por ejemplo a Praga. Twisted Evil
Ya que estamos en el tema: Ustedes conocen los conceptos "all inclusive" y "all you can it", bueno el ultimo grito de la moda erotica aca son locales donde de ofrece "all you can fuck" Shocked Bueno se pagan 100 euros por persona , pero se tiene toda la noche bebida gratis y sexo con todas las que el cliente pueda, en general hasta 60 chicas de toda parte del mundo . Me imagino que esta concepto solo sirve en alemania... Twisted Evil Twisted Evil

Erga uno no debe querer salir de ahi.... aunque no me gusta ir a prostibulos, prefiero el acto de conquista... Twisted Evil

Eso es correcto:hay mucho más morbo en usar estratagemas para la inducción(en el hombre yo lo llamo así) de la dama a fín de que nos considerte un "macho alfa" digno de sus favores.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Sáb 8 Mayo - 13:59

Es que es más chevere cojerse a una jevita por el merito de la labia que por el merito de los riales. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 8 Mayo - 19:40

billete mata galan... pero es mas depinga ser galan..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Sáb 8 Mayo - 19:46

te has puesto a preguntarle a una carajita que prefiere? nose, si prefiere dinero o un amor de verdad, una vez taba pendiente de los sms y oia como las carajitas decian "prefiero mil veces un tipo con dinero a un tipo que ame de verdad"
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por gustavog182 Sáb 8 Mayo - 20:38

PanzerBrutalis escribió:billete mata galan... pero es mas depinga ser galan..

pero galán mata en la cama.......
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por gustavog182 Sáb 8 Mayo - 20:48

y el gordo termina con los cachos bien puesto....se han visto casos jaja
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por gustavog182 Sáb 8 Mayo - 20:56

buen punto Exclamation
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Dom 9 Mayo - 0:14

XAMBER escribió:Si pero a la final te dejan de plato de segunda mesa , todas son iguales ...

NO todas,es dificil de econtrar,pero ese raro especimen llamado "dama" existe...claro que si te metes a las 11 en un niht club no vás a encontrar mucho de eso(así me odien por decirlo),porque una mujer se vá a un restaurante a comer,pero si vá para la discoteca con una minifalda ceñida y cuando baila te deja ver de que color es la tanga que lleva,pues,ya sabes que te vás a llevar para tu casa,si es fiestera que jode y a los dos minutos se pone a hablar con cuanto bicho con pantalones le presentan y le dá su teléfono a raimundo y todo el mundo y tu prefieres pensar que es muy "sociable",porque como es tan bella!!...bueno,lo mismo,amigos el mundo está ideado como un gran mercado de sexo,de hecho,en eso se basa el "enterteinment" y la publicidad,mucha clase de "arte" tambien.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Dom 9 Mayo - 0:36

PanzerBrutalis escribió:billete mata galan... pero es mas depinga ser galan..

y galan con billete mata a todo el mundo
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Dom 9 Mayo - 0:44

Bueno, la labia nace de la confianza en si mismo, cuando confias en ti mismo controlas la amigdala del hipotálamo y todo es placer y dopamin, pero la confianza nace cuando sabes que tienes con que, mhhla naturaleza no es justa pero uno puede hacer algo, el gimnasio, la nutrición y todo eso es algo que cambia la vida sexual de un hombre y es que cuando vas por la calle y estas acostumbrado que te mire la mama de 40 y la hija de 20, es mucha la autoestima que se crea, entre mejor físico te ahorras la labia y la plata que tienes que gastar para impresionar sobre todo la veneca que va al grano, le gustaste y ya así que muchachos gim y buena dieta drunken
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Dom 9 Mayo - 17:48

El filósofo de Cúcuta. Laughing Laughing

Bueno, lo que si funciona, aunque no con todas, es echarles los perros a las jevitas en forma de chalequeo. Si la caraja hace cambio de luces, se procede a intensificar la labia y si no hace cambio de luces o te rebota, le recuerdas que estas chalequeando o jodiendo. Very Happy
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Dom 9 Mayo - 21:55

Buen punto, de hecho siempre lo hago pss he sido chalequero desde que tengo memoria y el paso siguiente es el beso robado ( me ha funcionado el 98 %) solo una vez me cachetearon
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Dom 9 Mayo - 21:57

y las posibilidades son directamente proporcionales al nivel de alcohol de la chama jeje
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Lun 10 Mayo - 1:26

XAMBER escribió:a mi no me cachetean pero me patean y me golpean asi que tranquilo vas bien .
ami ni una vez me han cachetado Very Happy
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 30 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.