CENARECA
+71
daniel alejandro
hgomez54
Greenbull
flint
paintball-Militar
rafahot59
jeepero911
Anti-imperialista
Yurys
PipilloVonJuangriego
jossnell
Tiuna
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
soldadox
luis colmenares
delta074
vympel
jc65
zerofrozen
MIG-V
daniel o'leary
triplodocu
geonell
DJ-ZG
Chutes
Precursor
Nilo
oscaramh
SELECTOR1987
Mikel Fosse
orlando jose navas pachec
Acheron
Tato
Dis-Pater
Warairarepano
edson Bert
delta 0074
jesus bolivar
belmont
Chaco
gustavog182
nick7777
Cevarez
luisgalindez
Onyx
XAMBER1
maracayero
TRUCO
Desmosedici
apofis
ATILA
manuel
RODOLFO MARCHAN
horaes
Arpia
JML
lossadax
Angel
duway666
Molot
Daniel Ramirez (Zucarito)
Ch0pos
J0SEFERNAND0
casper
WOLFRANK
aquiles
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
75 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 27 de 29.
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: CENARECA
Nuevos TIUNA para la FANB
Greenbull- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 263
Donde me anoto para una de estas?????
Greenbull- Soldado Raso
Greenbull- Soldado Raso
Ni idea, yo sigo buscando que modelo de carro chino es ...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
alli esta tu modelo. único cambio el logo de tiuna
http://www.cheryinternational.com/X5/Exterior.html
http://www.cheryinternational.com/X5/Exterior.html
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Me sigue pareciendo una trailblazer.
flint- Primer Teniente
Greenbull- Soldado Raso
Greenbull escribió:
Bueno que traigan carros al pais no es malo, al parecer van a ensamblar la camioneta ... lo único que critico es que Fte Tiuna es una base militar o un complejo industria, o una zona residencia ?
Van a tener que hacer otra base, lo otro es que coño quisiera saber donde uno busca la lista de espera de ese perol ?
flint- Primer Teniente
y los otros modelos tiuna no lo van a vender
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
o la version x5 es la version lujosa y el tiuna original la version rustica de trabajo
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
orlando jose navas pachec escribió:o la version x5 es la version lujosa y el tiuna original la version rustica de trabajo
Asi deberia ser, yo me iria por la version con esterides jojojo
Por cierto esa Chery X5 utiliza un motor 2.0 de gasolina, es pequeño pero tiene un turbo para compensarlo (similar al usado por la Vans de Chery)
El dia que se joda el turbo.... no tento el turbo, si no el mecanico pq mecanicos de turbo hay pocos en el pais, aca no hay cultura de uso de turbos, pq la matyoria de los carros son gasolina (los turbos son mas comunes en los diesel) habra que ir con mecanico de camones mientras se capacitan en la mecanica turbo
El motor rinde como 170 hp hacoendo la conversion desde los 125 kw, nada mal, aunque el motor turbo responde distinto dependiendo de como sea su graduacion, osea a cuantas RPm se empieza a funcionar el turbo.
El dia que se joda el turbo.... no tento el turbo, si no el mecanico pq mecanicos de turbo hay pocos en el pais, aca no hay cultura de uso de turbos, pq la matyoria de los carros son gasolina (los turbos son mas comunes en los diesel) habra que ir con mecanico de camones mientras se capacitan en la mecanica turbo
El motor rinde como 170 hp hacoendo la conversion desde los 125 kw, nada mal, aunque el motor turbo responde distinto dependiendo de como sea su graduacion, osea a cuantas RPm se empieza a funcionar el turbo.
Buenas noches, me gustaría saber si hay versión del Carro Tiuna para el combate de incendios forestales, específicamente para el transporte de personal y como vehículo de intervención rápida.
hgomez54- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
No recuerdo que tengams un modelo asi, yo los he visto ambulancis y hasta compactador de basura, pero de incendios no lo recuerdo.
Visita planta de Vehículos Tiuna X5 Gral Henry Timaure T. Magistrado Presidente del CJPM
fotos: Cavim
fotos: Cavim
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
512 Tomas de Heres Batallon de Selva Venezuela
fotos: Avencio Morales
fotos: Avencio Morales
HUNTER VZLA- Teniente
G/B Pedro Caldera Perez y el G/B Rodríguez Cabello Visitan planta de Vehículos Tiuna X5 y muestran el nuevo tiuna con Cañón sin retroceso M40A1 106mm
HUNTER VZLA- Teniente
Detecto faros de jeep y chasis frontal de toyota land cruiser serie 70, ( machito ) xD
flint- Primer Teniente
Vehiculos tiuna en simulacro en BAEL
HUNTER VZLA- Teniente
Alguien tendrá fotos de todos los modelos de Tiuna? porque generalmente los que mas se ven es el modelo de reconocimiento, por allí en las fotos de desfile esta el que adaptaron para uso del cañón antitanque 106 SR, y ahorita esta foto modelo pick-up que no he visto personalmente.
Greenbull- Soldado Raso
por aho tenia la del modelo con lanzadores de MIstral deben estar al comienzo del tema
Según un encartado en Brasil existen 12 modelos, sería bueno enumerarlos aca, comienzo usando las mismas fotos vistas aca:
Reconocimiento
Pick up (PDVSA)
Tiuna 106 mm:
Tiuna ¿?
Tiuna ¿antiaereo?
Tiuna ¿AT?
Tiuna Ambulancia
Tiuna Grúa
Pick-up:
Antimotín:
¿?
Reconocimiento
Pick up (PDVSA)
Tiuna 106 mm:
Tiuna ¿?
Tiuna ¿antiaereo?
Tiuna ¿AT?
Tiuna Ambulancia
Tiuna Grúa
Pick-up:
Antimotín:
¿?
Greenbull- Soldado Raso
el q colocas como antiaereo creo q lo q lleva es un misil antitanque, creo q un mapat.
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
daniel alejandro escribió:el q colocas como antiaereo creo q lo q lleva es un misil antitanque, creo q un mapat.
Es un montaje doble de misiles Mistral
Greenbull- Soldado Raso
deberiamos clasificarlos de acuerdo a su uso, si es civil como el de PDVSA con todos los vehiculos tiuna de uso civil, x ahi hay una foto de uno con barandas, como camion ganadero, y hasta hay uno q lo utlizo chavez en sus campañas q tiene como una plataforma alta para los mitin.
ahora los de uso militar, deberiamos colocarlos asi como empezaste compa, el primero q colocaste q lleva la .50 de reconocimiento, el q usa el lanza granadas, el AT de 106mm q tambien se utiliza en un tiuna de los normales, los q estan equipado con Mapat´s, los antiaereos q llevan un orleikon 20mm, el q lleva el RBS-70 y Barak.. y asi mi hermano, es solo una opinion... me gusta su idea, asi podremos identificarlos mas facilmente... tambien estan las evoluciones del tiuna militar.
ahora los de uso militar, deberiamos colocarlos asi como empezaste compa, el primero q colocaste q lleva la .50 de reconocimiento, el q usa el lanza granadas, el AT de 106mm q tambien se utiliza en un tiuna de los normales, los q estan equipado con Mapat´s, los antiaereos q llevan un orleikon 20mm, el q lleva el RBS-70 y Barak.. y asi mi hermano, es solo una opinion... me gusta su idea, asi podremos identificarlos mas facilmente... tambien estan las evoluciones del tiuna militar.
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 27 de 29.