El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

+14
JOSNEG67
nick7777
Anti-imperialista
belushitaxx
Cevarez
Onyx
oscaramh
horaes
PipilloVonJuangriego
delta074
XAMBER1
zuhe
armandodfl
chicharron
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por belushitaxx Lun 4 Jun - 23:02

Mierda...q clase de negro hijo de puta es esa?? como vas a usar esos lentes con esa cara?? con q fin se puede usar una navaja en un colegio/liceo?? por q no le dan un tiro al negro ese??
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por nick7777 Lun 4 Jun - 23:30

belushitaxx escribió:Mierda...q clase de negro hijo de puta es esa?? como vas a usar esos lentes con esa cara?? con que fin se puede usar una navaja en un colegio/liceo?? por q no le dan un tiro al negro ese??

Ese es un "menol",una joyita,"plotegida",mejor lo quito para no me demande Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por belushitaxx Lun 4 Jun - 23:34

sera q el de la foto eras vos?? ¬¬!! si sois vos, considerate automaticamente mi enemigo xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por nick7777 Lun 4 Jun - 23:57

belushitaxx escribió:sera q el de la foto eras vos?? ¬¬!! si sois vos, considerate automaticamente mi enemigo xD!!

ja,ja,nop,ese malandrín tiene la edad de mi hijo,pero si fuera mi hijo ya le habría arrojado del puente orinokia...una porquería menos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por belushitaxx Lun 4 Jun - 23:59

jajajjajajajajaja!! pensamos lo mismo!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Tato Miér 6 Jun - 13:53

nick7777 escribió:
Anti-imperialista escribió:
chicharron escribió:http://bmpd.livejournal.com/228416.html

Saludos
Saludos chicha que manera de aparecer! felicitaciones por la alegría cheers que nos causa con ese post, bienvenido! What a Face

Sip,por cierto,se demostró que el s-300vm almaz antey 2500,es perfectamente capaz de abatir aviones de combate,cosa que infausto y otros por ahí cuestionaban,por ejemplo,los colombitch decían que solo servía para interceptar misiles balísticos(bolsas),resulta que derriba hasta MISILES CRUCERO,aviones y uavs,no han de sentirse felices los narcovecinos.

bueno, por si acaso ya se están negociando uav con israel para neutralizar las amenazas

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 IAI_Heron_1_in_flight_2

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Salon_du_Bourget_20090619_075

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por nick7777 Miér 6 Jun - 14:30

Tato escribió:
nick7777 escribió:
Anti-imperialista escribió:
Saludos chicha que manera de aparecer! felicitaciones por la alegría cheers que nos causa con ese post, bienvenido! What a Face

Sip,por cierto,se demostró que el s-300vm almaz antey 2500,es perfectamente capaz de abatir aviones de combate,cosa que infausto y otros por ahí cuestionaban,por ejemplo,los colombitch decían que solo servía para interceptar misiles balísticos(bolsas),resulta que derriba hasta MISILES CRUCERO,aviones y uavs,no han de sentirse felices los narcovecinos.

bueno, por si acaso ya se están negociando uav con israel para neutralizar las amenazas

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 IAI_Heron_1_in_flight_2

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Salon_du_Bourget_20090619_075


Y como podría un UAV neutralizar al s-300,CUYA VERSIÓN ESTÁ DISEÑADO para derribar UAVS Razz si se pone a menos de 200 km,pa bajo vá,bueno tato,mientras ustedes esperan gripens,f-16,leclercs,abrams,y a supermán,nosotros COMPRAMOS y TENEMOS Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 6 Jun - 15:27

si esos coños se la pasan en eso negociando merk, leo 2, k1, f-16 block 3000 y demas sueños humedos que sigan negociando y nosotros seguimos recibiendo! affraid
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 6 Jun - 16:49

"Tato
bueno, por si acaso ya se están negociando uav con israel para neutralizar las amenazas

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 IAI_Heron_1_in_flight_2
[/quote]
Tato hermano del alma como estas?. Una pregunta que yo en sistema UAV no estoy muy docto que digamos. Eso que tiene el UAV en la zona ventral, ya que tu hablas de contrarestar, son los VLS? De ser afirmativa tu respuesta, cuantos misiles A/A puede portar?

Un abrazo "Tato"
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 6 Jun - 17:59

JAJAJAJAJ afro lol!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Sgt.Elias Miér 6 Jun - 19:22

Tato... observa...


No hubo necesidad de lanzarle un "gladiator" o "giant"... asumo que los mismos K-8 le dan...

saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por belushitaxx Miér 6 Jun - 19:27

cuando el mig se posiciona detras del UAV me recuerda a un ave de rapiña cuando esta cazando!! que debio sentir la persona q estaba "piloteando" el UAV? xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Cevarez Miér 6 Jun - 21:30

belushitaxx escribió:cuando el mig se posiciona detras del UAV me recuerda a un ave de rapiña cuando esta cazando!! que debio sentir la persona q estaba "piloteando" el UAV? xD!!

"mierda! mierda! mierda!" jejejeje eso es lo que seguro dijo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por delta074 Miér 6 Jun - 21:57

Cevarez escribió:
belushitaxx escribió:cuando el mig se posiciona detras del UAV me recuerda a un ave de rapiña cuando esta cazando!! que debio sentir la persona q estaba "piloteando" el UAV? xD!!

"mierda! mierda! mierda!" jejejeje eso es lo que seguro dijo.
Se me ocurre llevar un garfio como el practica de tiro del F5 con su extension e ir atrapando UAV Laughing
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Cevarez Miér 6 Jun - 22:35

Buena idea. El tema es que puede desestabilizar el avion. Pero es cosa de probar...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Tato Jue 7 Jun - 10:53

PipilloVonJuangriego escribió:
"Tato
bueno, por si acaso ya se están negociando uav con israel para neutralizar las amenazas

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 IAI_Heron_1_in_flight_2
Tato hermano del alma como estas?. Una pregunta que yo en sistema UAV no estoy muy docto que digamos. Eso que tiene el UAV en la zona ventral, ya que tu hablas de contrarestar, son los VLS? De ser afirmativa tu respuesta, cuantos misiles A/A puede portar?

Un abrazo "Tato"[/quote]

yo me imagino que lo que se tiene a la mano y de origen israeli

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Supertucano+Griffin+LGB+Bomba+Laser+Disparo

aunque a mi me parecería buena idea hacer bombas mistel


Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Mistel_ICR01
Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 He162mistel32sp_1

con la tecnología que se cuenta ahora, aviones llenos de explosivos dirigidos hacia blancos específicos, podríamos usar aviones civiles catapultados desde otro avión nodriza

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por belushitaxx Jue 7 Jun - 11:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJA!! no se por q estas imagenes me recordaron los tanques voladores y las bombas de caida libre dirigidas por gatos xD!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! en colombia lo q deberian de hacer es entrenar gente para ataques suicidas, para eso podrian emplear la escoria social (el 80% de la poblacion) que hay en ese pais, incluyendo gente con SIDA, enfermedades terminales, drogadictos, putas, narcos y el larguisimoooo etcetera!! recuerden q en colombia hay mucha gente q ya no quiere vivir (el 80%) debido al tipo de vida que llevan jijiji!! creo q esta vez si me pase de HDP xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Cevarez Jue 7 Jun - 20:08

belushitaxx escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJA!! no se por q estas imagenes me recordaron los tanques voladores y las bombas de caida libre dirigidas por gatos xD!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! en colombia lo q deberian de hacer es entrenar gente para ataques suicidas, para eso podrian emplear la escoria social (el 80% de la poblacion) que hay en ese pais, incluyendo gente con SIDA, enfermedades terminales, drogadictos, putas, narcos y el larguisimoooo etcetera!! recuerden q en colombia hay mucha gente q ya no quiere vivir (el 80%) debido al tipo de vida que llevan jijiji!! creo q esta vez si me pase de HDP xD!!

Ohhh si, demasiado. Bajale 2, que una cosa es el colombitch y otra es meterse con gente enferma llamandola escoria.

Y tampoco a las putas!!!! Very Happy Si no existieran, el numero de locos en la calle seria astronomico! Very Happy
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por nick7777 Jue 7 Jun - 20:21

Cevarez escribió:
belushitaxx escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJA!! no se por q estas imagenes me recordaron los tanques voladores y las bombas de caida libre dirigidas por gatos xD!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! en colombia lo q deberian de hacer es entrenar gente para ataques suicidas, para eso podrian emplear la escoria social (el 80% de la poblacion) que hay en ese pais, incluyendo gente con SIDA, enfermedades terminales, drogadictos, putas, narcos y el larguisimoooo etcetera!! recuerden q en colombia hay mucha gente q ya no quiere vivir (el 80%) debido al tipo de vida que llevan jijiji!! creo q esta vez si me pase de HDP xD!!

Ohhh si, demasiado. Bajale 2, que una cosa es el colombitch y otra es meterse con gente enferma llamandola escoria.

Y tampoco a las putas!!!! Very Happy Si no existieran, el numero de locos en la calle seria astronomico! Very Happy

Con mis putas no te metas!!, Razz,no,sigue habiendo el númerode locos,pero gracias a las putas,desahogados.además,si no existieran putas,tato,con lo feo que es,no pudiera saber que es una totona Razz Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Cevarez Jue 7 Jun - 20:28

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
belushitaxx escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJA!! no se por q estas imagenes me recordaron los tanques voladores y las bombas de caida libre dirigidas por gatos xD!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! en colombia lo q deberian de hacer es entrenar gente para ataques suicidas, para eso podrian emplear la escoria social (el 80% de la poblacion) que hay en ese pais, incluyendo gente con SIDA, enfermedades terminales, drogadictos, putas, narcos y el larguisimoooo etcetera!! recuerden q en colombia hay mucha gente q ya no quiere vivir (el 80%) debido al tipo de vida que llevan jijiji!! creo q esta vez si me pase de HDP xD!!

Ohhh si, demasiado. Bajale 2, que una cosa es el colombitch y otra es meterse con gente enferma llamandola escoria.

Y tampoco a las putas!!!! Very Happy Si no existieran, el numero de locos en la calle seria astronomico! Very Happy

Con mis putas no te metas!!, Razz,no,sigue habiendo el númerode locos,pero gracias a las putas,desahogados.además,si no existieran putas,tato,con lo feo que es,no pudiera saber que es una totona Razz Laughing

jajajajajaja a eso me refiero jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por belushitaxx Vie 8 Jun - 11:45

q mierdas son ustedes!! jajajaaj!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por guaripete Vie 8 Jun - 13:58

http://rbase.new-factoria.ru/missile/wobb/c300v/9m83.shtml
mirar mirar...
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por nick7777 Vie 8 Jun - 14:28

guaripete escribió:http://rbase.new-factoria.ru/missile/wobb/c300v/9m83.shtml
mirar mirar...

¿quien entiende ruso acá mi amigo?:igual quedamos sin saber que dice ahí scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por guaripete Vie 8 Jun - 14:35

Antiaéreos guiados misiles 9M82 (9M82M) y 9M83 (9M83M)


Antiaérea de misiles guiados (SAM) 9M83 diseñado para destruir aviones en atascos pesado (incluidas las de maniobra con aceleraciones de hasta 7-8g), misiles de crucero (incluyendo el tipo de vuelo bajo ALCM ), y los misiles balísticos (BM) de tipo 8K14 , y "Lance " . Misiles 9M82 - y también por la destrucción de las ojivas de los misiles "Pershing-1A" , "Pershing-1B" del tipo de aeronave SR SRAM , aviones-directores de interferencia en rangos de hasta 100 km.

9M82 9M83 y misiles (ver el diagrama , imagen ) es una de dos etapas de combustible sólido del cohete, fabricado por "el cono del rodamiento" aerodinámica de configuración con los controles dinámicos de gas-de la primera etapa. El diseño de cohetes en la medida unificada máximo, las diferencias principales están asociados con un inicio más potente en los misiles 9M82 etapa.

Están equipados con misiles de alto poder explosivo ojiva de fragmentación dirigida la acción. En la etapa de la cola sustentador sección contiene cuatro estabilizador de dirección aerodinámico y cuatro. 9M82 9M83 proyectiles y se utilizan en los envases de transporte y lanzamiento 9YA240 9YA238. Los misiles pueden ser utilizados en las fuerzas armadas de al menos 10 años sin inspecciones y el mantenimiento.

A la cabeza de los misiles desplegados unidades unificadas de misiles en el equipo de a bordo:

dispositivos de recalada;
sin contacto dispositivo de detonación (DDP);
sistema de control inercial;
a bordo de dispositivo informático.
Inicio SAM es la posición vertical del PTC con él estar en un acumulador de polvo-presión. Después de que el cohete desde el contenedor de transporte-lanzamiento con un misil de lanzamiento vertical comienza el proceso de inducir un ángulo determinado (la participación de varios de los ocho motores de impulsos), que se completa con el fin de la salida de la etapa. En el lanzamiento en la zona de lejos para los propósitos aerodinámicas de arranque del motor paso marchando se realiza con un retardo de hasta 20 segundos con relación al extremo de la etapa de arranque del motor.

Gestión en el misil de crucero y las fases de vuelo pasivos llevadas a cabo por la desviación de cuatro superficies de control aerodinámico. SAM se induce en el sistema de destino o método para el control de la navegación inercial es proporcional a la transición a la recalada en aproximadamente 10 segundos antes de acercarse a la meta, o un comando del sistema y el control de la inercia de recalada en los últimos 3 segundos de vuelo. El último método se utiliza para apuntar disparar a blancos en términos de potente retransmite (respuesta) del escudo ruido externo. Misiles de vuelo con control inercial se lleva a cabo por energía óptimos trayectorias, que proporciona el máximo alcance de la mayoría de los misiles.

Plan de vuelo se introduce en el dispositivo de computación SAM a bordo, con especial EVMPU y se ajusta en vuelo comandos de radio, tomado de los lanzadores del transmisor aparatos teledirigidos. Selección óptima de los equipos de conmutación para homing se realiza en los datos de los dispositivos de recalada y la inercia del sistema de control de misiles 9M82, hace posible la derrota de los SAM pequeños tales objetivos, como jefe de la Oficina de Radiocomunicaciones "Pershing-1A" y la aviación SR SRAM .

En SAM "Antey-2500" que se utiliza y los nuevos misiles 9M82M 9M83M. Tienen una gama mucho mayor de la acción (hasta 200 km), la destrucción de alta eficiencia de todos los tipos de misiles balísticos tácticos y operativos tácticos y aerobalística. En la misma capacidad de maniobra de los misiles 9M82M, 9M83M (que se encuentra a la sobrecarga de 30 g) aumentó significativamente, lo que permite atacar objetivos de maniobras intensas. La velocidad máxima misiles 9M82M - 2600 m / s, 9M83M - 1700 m / s.

Composición

Los elementos principales son la estructura del avión misiles 9M83, los motores (declinación del pulso, el inicio, marchando) gazogidravlicheskie sistema, el sistema eléctrico de la eliminación, cabeza de guerra, equipos de a bordo.

El cohete consta de un segundo (marcha) etapa y la parte seceding (nivel inicial) proporciona la fase inicial de la aceleración a velocidad de crucero de aproximadamente 1200 m / s, mientras que induce al mismo tiempo (propagación) en el plano del cohete en el ángulo de paso, que proporciona vuelo de un cohete en la trayectoria óptima en un punto dado zona desde la cual la casa después de la etapa de separación está apuntando misiles. La segunda (marcha) etapa del cohete da el misil en el área de canto.

Para facilidad de fabricación y montaje del cuerpo del cohete está dividido en ocho compartimentos.

En el primero, la cabeza, un compartimento antena del dispositivo de detonación localizado, montado en los dispositivos unitarios mensajeras antena.

En el segundo compartimiento remover la unidad de radio del dispositivo de detonación con una antena instalada en los dispositivos informáticos, el control del dispositivo y el sistema de navegación inercial de control.

En el tercer compartimento situado ojiva direccional y el adaptador de seguridad.

La cuarta sección - el motor de la segunda etapa (sustentador - MD). Se encuentra en la parte central de la etapa sustentador con el fin de asegurar la posición aceptable del centro de masa en todas las fases del vuelo del misil, así como el funcionamiento normal de los equipos de a bordo con una fuerza considerable, y la carga de vibración.

En la posterior etapa de marcha (quinta y secciones sexto) son el gas de turbina de potencia de la turbina-generador de alimentación gazogidrosistema sustentador etapa, que consta de un generador de gas (HGM) y gidropitaniya bloque, electro-hidráulicos conjuntos de dirección, los conectores, SH01 y SH02, interruptores descenso (PKC) y cambiar a la división ( RCC). Aquí es un sistema de liquidación de emergencia, que consiste en una configuración de límite de potencia sexual (ETS), la protección y dispositivos de conmutación (CCP), la liquidación de dos cargas detonantes alargadas (Duz) con universal, elektrodetanatorami (Oued) y sistema de separación, que consiste en un alargado la detonación de una carga eléctrica, y universal .

La conexión eléctrica entre los bloques de equipo de a bordo y la cabeza equipos y piezas de cola de la etapa sustentador a través de una línea que pasa sobre la superficie exterior del motor principal.

En la superficie del cuerpo del compartimiento sexta son cuatro estabilizador de dirección aerodinámico y cuatro.

Los compartimentos de la séptima y octava separadas forman la fase inicial del paquete de cohetes. Se compone de un motor de arranque (el compartimiento séptimo) y el compartimiento de caudal (octavo), cerrando el bloque de motor trasero.

La conexión eléctrica de los equipos y empezar a marchar a través de los pasos línea que corre a lo largo de la superficie exterior de la DS. 8,1 El conjunto de secciones forma una envoltura cohete, que es un cono con un extremo en punta. Los compartimentos están conectados entre sí por pasadores. Frutos secos Nidos en las articulaciones son compartimentos cerrados con tapones especiales o collares bandas. 1.6 Bahías son mantas térmicas, y las secciones 7.8 - pintura.

El cohete está montado en un contenedor en la dirección axial por dos cerraduras, en la dirección radial se lleva a cabo en frente de los contenedores skladyvayuschishyuya cuatro patas, y de nuevo - una correa de soporte en el extremo trasero del compartimiento de la cola. La conexión eléctrica y el contenedor de lanzamiento a través de la SH01 conector desmontable.



Las características de rendimiento de

Nombre 9M83 9M82
Largo, mm 7898 (8570) 9913 (10525)
El diámetro máximo mm, 915 (930) 1215 (1460)
Peso, kg 3500 (3600) 5800 (6000)
De peso Warhead, en kg 150
Vuelo velocidad, m / s 1200 1800
Máximo peregrezka, unidades 20 20
Los límites de la zona de una acción eficaz, en el km
- larga distancia
- Altos
- Medio
- inferiores
72
25
6
0.025
100
30
13
1
El alcance potencial de la captura del SMO se dirige con RCS 0,05 m 2 30 30
características se presentan en paréntesis en el TPK SAM
Especificaciones misiles 9M83
Tipo de Misiles Controlado en dos etapas
Configuración aerodinámica de misiles El cono del rodamiento
Tipo de inicio Desde el polvo CPC con acumulador de presión
El ángulo de elevación, grados 90 ± 5
Sistema de gestión Además inicial de recalada o de mando y de inercia de más homing
Entrantes y de los refuerzos Sólido
Tiempo de arrancar el motor, con un 5,05
Tiempo de vuelo del motor, con un 13,86
La masa del cohete con el TPC, en kg 2980
La masa de partida del cohete, en kg 2290
Misa del segundo pie, en kg 1213
De peso Warhead, en kg 150
Longitud de los misiles (de la nariz a la partida teórico de la salida de la tobera del motor), mm 7900
El mayor diámetro del misil, mm 915
El alcance de los timones en la posición de trabajo, mm 1200
Tipo de contenedor Transporte y poner en marcha
La presión máxima al comienzo del PTC, MPa 1.3
El tiempo de abrir la tapa del PTC, con 0.5
Dimensiones generales del PTC, mm:
- longitud
- ancho
- altura
Ocho mil quinientas sesenta
una 000
1,080
La masa de la PTC, en kg 690
algo se entiende aunque los traductores de ruso a español se lian de lo lindo, pero algo es algo.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia - Página 2 Empty Re: Pruebas del sistema Antey-2500 venezolano en Kapustin Yar, Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.