Armas Anti Aéreas
+45
siberianwolf
henry G
-Clark-
HUNTER VZLA
PipilloVonJuangriego
armandodfl
cadete 1
Barrecontodo
Moderador 2
MIG-V
dager48
Tiuna
Acero Joan
kerras
Prietocol
vympel
Tato
Desmosedici
jhonny alberto navas pach
zuhe
orlando jose navas pachec
Chaco
Cevarez
delta074
THUD
blitzkrieg
chicharron
belushitaxx
Anti-imperialista
Onyx
vudu 1
Gerardo
POSEIDON
daniel o'leary
Faust
Armetalic
Ch0pos
duway666
oscaramh
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Molot
nick7777
DJ-ZG
horaes
49 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Armas Anti Aéreas
Pues amigo HURGON si viene del cerro, mi pana....se lo REPITO....HUELASELO....
Así de simple....
Yo tambien viví en CERRO...Calle 2 de Los Jardines del Valle...después de " La Cancha ", la vista a Fuerte Tiuna es grandiosa...pero yá hace más de QUINCE AÑOS de eso...y si SABE SUBIR CERRO...de VERDAD no entiendo sus ARGUMENTOS sobre si puede o no posicionarse ZU-23s en un " CERRO " de nuestra ciudad capital....
Por cierto le recomiendo que VISITE la Calle 8 de Los Jardines del Valle y en ambas Calles PREGUNTE a los vecinos si tienen PARIENTES que MURIERON o QUEDARON GRAVEMENTE LESIONADOS... durante EL 27 DE FEBRERO...." EL CARACAZO "....lueguito me cuenta...
¿ o es que ya no sube " cerro " ?...
Un saludo
Así de simple....
Yo tambien viví en CERRO...Calle 2 de Los Jardines del Valle...después de " La Cancha ", la vista a Fuerte Tiuna es grandiosa...pero yá hace más de QUINCE AÑOS de eso...y si SABE SUBIR CERRO...de VERDAD no entiendo sus ARGUMENTOS sobre si puede o no posicionarse ZU-23s en un " CERRO " de nuestra ciudad capital....
Por cierto le recomiendo que VISITE la Calle 8 de Los Jardines del Valle y en ambas Calles PREGUNTE a los vecinos si tienen PARIENTES que MURIERON o QUEDARON GRAVEMENTE LESIONADOS... durante EL 27 DE FEBRERO...." EL CARACAZO "....lueguito me cuenta...
¿ o es que ya no sube " cerro " ?...
Un saludo
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Amigos acaba de ocurrir un GRAVISIMO ACCIDENTE ocasionado al parecer a un fuerte sismo que acaeció ( en la zona de Cagua- Maracay ) igualmente.
El accidente al parecer ( me acaba de informar la costilla, por cel ) fué a la altura de TEJERIAS ( ojo al parecer ) explotó una Gandola de Combustible y hay perdidas mortales.
El accidente al parecer ( me acaba de informar la costilla, por cel ) fué a la altura de TEJERIAS ( ojo al parecer ) explotó una Gandola de Combustible y hay perdidas mortales.
Ahyyyy verga tan alborotaos
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Jajaja que muchachito más NECIO ... y luego se la da de " académico "...
Qué Molot ahora le hace mandaos a otros....
Y para que le entre en el COCO sip. ese COCO ACADEMICO ( ...ya cruzó la raya )....LEASE los DEBATES sobre el T-72B en el TEMA NUEVOS BLINDADOS y en los otros dos o tres ya cerrados por NUMERO DE PAGINAS, allí estan TODOS mis ARGUMENTOS ( no fundamentos...) y AMPLIA BIBLIOGRAFIA...y suficientemente explicado muchos CONCEPTOS entre otros el de MANUALES DE INCOMPETENCIA...vaina que no le entraba en el COCO a muchos allá en FAV-CLUB...pero ese es su PEO ( igualmente...)...
Curioso, cómo estan pendientes de nosotros....
En las mayusculas RECALCO.
Y para que le entre en el COCO sip. ese COCO ACADEMICO ( ...ya cruzó la raya )....LEASE los DEBATES sobre el T-72B en el TEMA NUEVOS BLINDADOS y en los otros dos o tres ya cerrados por NUMERO DE PAGINAS, allí estan TODOS mis ARGUMENTOS ( no fundamentos...) y AMPLIA BIBLIOGRAFIA...y suficientemente explicado muchos CONCEPTOS entre otros el de MANUALES DE INCOMPETENCIA...vaina que no le entraba en el COCO a muchos allá en FAV-CLUB...pero ese es su PEO ( igualmente...)...
horaes escribió:Jajaja que muchachito más NECIO ... y luego se la da de " académico "...
Claro Horaes,tu te imaginas a cuatro pajudos viendose a la cara y diciendose:"si molot,tienes razón",y saco de pelos respondiendole:"no,no,tu tienes la misma razón que yo",luego tercía mustafá,"si,sí,yo opino casi lo mismo,bueno,no,en realidad,opino lo mismo y tú?",y la culebrita gay argentina le responde:"¿y vós?",y todos a un coro:"lo mismo molot"....entonces molot,al ver que todos son puercos del mismo chiquero les pregunta:"¿y cuales son las fuentes que sustentan sus argumentos?",
y así siguen,hasta que ya están tan ladillados de berrear lo mismo,que no les queda más que venirse acá a pelear con los que banearon en el farsa club y que ahora están acá opinando con libertad democrática sus acuerdos y desacuerdos
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
A mi. Porque descubrimos por letra y pensamiento de ellos mismos lo escualidos antinacionalistas, CAGONES, amarillistas, acaparadores, ademas de tener en el ''nido de las aguilas'' el verdadero laboratorio de la desinformación, caleteros de fotografia, difamadores de oficio, viejas chismosas (si, VIEJAS, porque son las propias viejas) etc que son; ah y se me olvidaba, porque les arrechaba que Ivan tenia fotos más arrechas, exclusivas y más impactantes mientras que ellos solo obtenian una que otra foto de algun forista nuevo, que los exprimian y utilizaban (recuerdo al imbecil de Carlitos y su frase de ''camarita presta' '' de como lo utilizaron cuando la foto de la cabina de Suko en Puerto Ordaz y despues le dieron una patada por el culo) en sus ''exclusivas'', y vivian sacando refritos pa' mantener a los foristas, PORQUE YA NO TENIAN MÁS NADA QUE OFRECER... Cuando todo esto poco a poco lo fuimos sacando al aire y demostramos con material y argumentos el laboratorio de falacia que era FAV Club, nos decidieron banear a varios, creo haber sido el 2do despues de Ivan (recuerdo la infame listica que por cierto la tengo en un screenshot que nos pretendian hacer una caceria de brujas en las bases ¿Verdad Enver Cuervos? ¿Verdad Arturo? ¿Verdad Delso el Cabo?... ) partida de mamaguebos toditos! ... Para nada les sirvió porque alli esta AVIAMIL, aqui esta VENEMIL (la misma causa) sin engañar, explotar, ni usar mucho menos ESTAFAR a nadie... En fin. Molot pa mi tu eres una clase de Paria de ese grupuzculo de viejos cagalitrosos que lo que viven es despotricando, perdieron todo sentido de objetividad en temas referentes a la FANB.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
[img][/img]
que diran cuando llegue este bebe.................... jajjajjajajaaajajjajajajjajajajajjajjajaajajja
que diran cuando llegue este bebe.................... jajjajjajajaaajajjajajajjajajajajjajjajaajajja
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Bueno amigos míos si ya se cansaron de darse los saludos, porque no retomamos el tema con esto ZU-23 este aparatico se compro en cantidades considerables aunque a muchos no les gustan pero ya es un hecho que esta en nuestro arsenal hay que darles el mejor uso, este aparato vino con mejoras que lo hacen un poco mas flexible aparte que se le pueden integrar misiles IGLA-S
La grafica ya posteada que nos habla de las mejoras..
Así se verían nuestros ZU-23 con los IGLA-S integrados..
Que les parece una plataforma de este tipo para una más rápida movilización del ZU-23 ??
bueno enpesemos con esto...
La grafica ya posteada que nos habla de las mejoras..
Así se verían nuestros ZU-23 con los IGLA-S integrados..
Que les parece una plataforma de este tipo para una más rápida movilización del ZU-23 ??
bueno enpesemos con esto...
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Muy SGM XD
naaa muy....anticuado que tal una gandola de esas "Anchi larga" y le ponen 5 ZU-23-2 encima e esa verga no-jo-da...Vergatario xD
No, ahora si en serio, emm si el diseño parece un poquito muy anticuado y el camionsito es muy vulnerable por lo que puedo ver, quizas con mas proteccion al operador del ZU como al conductor y un chasis muy fuerte que por lo que veo a simple vista es muy debil
Esa es mi humilde opinion
No, ahora si en serio, emm si el diseño parece un poquito muy anticuado y el camionsito es muy vulnerable por lo que puedo ver, quizas con mas proteccion al operador del ZU como al conductor y un chasis muy fuerte que por lo que veo a simple vista es muy debil
Esa es mi humilde opinion
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:creo haber sido el 2do despues de Ivan (recuerdo la infame listica que por cierto la tengo en un screenshot que nos pretendian hacer una caceria de brujas en las bases ¿Verdad Enver Cuervos? ¿Verdad Arturo? ¿Verdad Delso el Cabo?... )
Postea la lista antes de que termine el año.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
no pierdan tiempo con el dejenlo que pierda su tiempo con nosotros. somos tan importantes que aun sigue aqui verdad?
relajaos, simplemente no le paren a los mente lavada.
relajaos, simplemente no le paren a los mente lavada.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Ch0pos escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:creo haber sido el 2do despues de Ivan (recuerdo la infame listica que por cierto la tengo en un screenshot que nos pretendian hacer una caceria de brujas en las bases ¿Verdad Enver Cuervos? ¿Verdad Arturo? ¿Verdad Delso el Cabo?... )
Postea la lista antes de que termine el año.
Nop; esa listica la tengo bien guardada porque alli se compromete a 14 personas con numeros de telefono, direccion, correos, nombres completos y cedulas de identidad (esto no es el fucking wikileaks)... Pero pa que veas que no soy rata te traere una de sus arracandas en el nido de las arpias (porque eso es lo que son unas viejas comadronas arpias).
How are you Cabo Dell?!!! ...
de pana dejen de poner fotos de maricos... esa verga da arrechera...
que ladilla entrar y ver fotos de maricos....
que depinga duway pones unas fotos de repente pum fotos de marico
ya basta...
joder ataquen las ideas, ataquen las actitudes, pero no ataquen personalmente y menos difamando
que ladilla entrar y ver fotos de maricos....
que depinga duway pones unas fotos de repente pum fotos de marico
ya basta...
joder ataquen las ideas, ataquen las actitudes, pero no ataquen personalmente y menos difamando
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
XAMBER escribió:verga ese era el foro gris ??
Miren si de verdad aqui se quiere superar a otros foros y con el riesgo de que me metan en su peo ... de cuando yo tenia 14 años no seria mejor un poco mas de control aqui ...
Recordemos que el foro lo hacen los foristas y esos son solo 2 , no los administradores los administradores son solo una minoria por mas buenos o malos que sean si los demas foristas no son buenos el foro es una cagada .
Y fav club tiene bastantes buenos foristas , no digo que aqui no tengamos buenos foristas lo que digo es que muchos de ellos han venido aca y se han devuelto , ustedes creen que por politica ? que son unos apatrias !!??
Osea aqui en Venemil en vez de ser una nueva alternativa lo que hemos sido es una nueva cosa que a la final a muchos no les gusto .
No , no fue por eso son por las cosas que aqui uno lee y esto es una critica constructiva por ejemplo saben a quien banearon en fav club de una , a tato por que ?? por troll !! y por que todo lo que escribe es con el animo de joder es pura malaintencion .
Ustedes saben quien estuvo en fav club un tiempo horaes y que lo diga el mismo alla no lo insultaron , ahora aqui en el foro que es de todos no hubo una epoca en que se menospreciaba a horaes por su edad ? no se acuerdan ??
Aqui no fue donde no me quiero acordar quien puso una foto de un carajo cojiendose una burra !!
La apologia a la pedofilia ?!!! Se olvidan de eso , por que a mi me supo bien feo ... Mas bien me daba arrechera que en fav club se me hubiera llamado la atencion en el tema de mujeres y aqui ustedes saben quien peleandose con ustedes saben quien se le ocurre insunuar abuso de menores , que asco chico si yo soy sucio no se que coño es el otro .
Miren no doy nombres por que ya todos sabemos de que y quienes estoy hablando , si quieren ser mejor foro sean mejores foristas para ser mejor forista SEAN GENTE y esa palabra a veces y en algunos casos todo el tiempo les queda grande a varios aqui , cuando ustedes me han leido mentarle la madre a pipillo o que horaes me diga a mi marico ??
nunca ni lo van a leer por que y no lo digo por echarmela somos gente , y eso que tenemos varias opiniones distintas en varios temas sino me creen lean aqui todo esta escrito . Yo perfecto no soy , moderador no quiero ser , esta vaina la uso en verdad como anti strees por una vocacion fustrada ... claro eso es otro cuento . Yo he cometido errores los he reconocido , me he disculpado lean aqui mismo y lastima que fav club se a caido como 20 veces y se ha perdido todo , si no los mandara a leer alla tambien habria pruebas de lo que digo . Por otro lado les informo que por FB le mande un privado a uno que le llaman camberrero , yo lo leia cuando el escribia en FC y lo invite a venir aca como a mi una vez me invitaron aca tambien le dije que se trajera a JOSEFERNDANDO ( la antitesis de faust ) , persona con la cual si leen difiero en varios puntos pero saben que es ladilla y aburrido estar en un lugar donde como dijo nick :
"Si estoy de acuerdo contigo "
"Y el otro responde : si estoy de acuerdo con que tengas razon "
Espero y aspiro si acceden a venir , que no dejan de entrar o de escribir aqui por que como varios terminaron horrorizados por ciertos comentarios o discusiones que parecen sacadas del show de cristina mezclado con quelacreo.com , una vaina es que no los dejen entrar en fav club por que tienen un problema personal , laboral , ideologico , politico o profesional con la administracion como algunos hablan y otra vaina muy diferente es que te banearon por ir a buscar en internet y ser bocon de teclado como paso hace poco con un forista .
Te apoyo Xamber, deberias re-twittear este mensaje por MP a todos los foristas
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Yo creo que clave es que todos respetemos las opiniones de los demas, por que el que alguien a lo mejor hable paja de mas por darte un ejemplo lo del famoso motopack ucraniano, no quiere decir que vamos a matar al carajo por que dijo eso, tal vez el solo lo leyo o se lo escucho a alguien y el lo posteo aca en el foro,
creo que la credibilidad de cada forista sera en la calidad de sus post, y en lo sustentado que esten...
creo que la credibilidad de cada forista sera en la calidad de sus post, y en lo sustentado que esten...
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15