El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas Anti Aéreas

+45
siberianwolf
henry G
-Clark-
HUNTER VZLA
PipilloVonJuangriego
armandodfl
cadete 1
Barrecontodo
Moderador 2
MIG-V
dager48
Tiuna
Acero Joan
kerras
Prietocol
vympel
Tato
Desmosedici
jhonny alberto navas pach
zuhe
orlando jose navas pachec
Chaco
Cevarez
delta074
THUD
blitzkrieg
chicharron
belushitaxx
Anti-imperialista
Onyx
vudu 1
Gerardo
POSEIDON
daniel o'leary
Faust
Armetalic
Ch0pos
duway666
oscaramh
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Molot
nick7777
DJ-ZG
horaes
49 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por POSEIDON Vie 30 Dic - 9:47

Me van a disculpar no quiero causar polemicas ni mucho menos, pero yo le doy toda la razon al pana Armetalic, no entiendo como alguien como Molot habla de que el no insulta o habla paja de los que tienen una opinion distinta a la de el, si en otro forito que no quiero mencionar se la pasa hablando mariqueras de las personas que le dicen la verdad que tanto le duele. Por ejemplo en el tema de los conflictos de Israel con los Palestinos.

Te duele que te digan que los sionistas israelitas son unos GENOCIDAS que atacan a un pueblo desarmado como los palestinos, a los que tildas de terroristas y no se que otras mariqueras que tu mismo ni te crees.

En fin si vamos a hablar de foristas serios empiesa tu primero por comportarte como se debe y deja de hablar tanta mariquera.
POSEIDON
POSEIDON
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 9:49

XAMBER escribió:Gerardo !!!!!

Me invocaron y aqui estoy.... Very Happy

Ya se borraron muchos mensajes en noff topic, y de marisquera parejo.

Debo decir que estube ausente pq ando remodelando e cuarto de la computadora en mis "vacaciones" y no podia entrar al foro aunque si lo leia a diario por el teleono, el asunto es que es sumamente ladilloso escribir desde el cuernofono.

No me habia metido pq me da ladilla conectar la PC y pq en verdad queria ver la evolucion de la discucion, y me quede gratamente sorprendido. El cambio en la comunidad ha sido para muy bien, se calleron en discuciones pero ya hay mas conciencia de que le foro lo hacen los foristas y hay cierto nivel de automoderacion y correccion, la comunidad ha evolucionado, desde un pequeño reducto de baneados, parias y foristas Venezolanos sin un foro Venezolanista, pasando por una comunidad que se caia a mentada de madres y que en lo personal me costo algunas amistades, a una comunidad que ya le duele su propio destino su propio nombre y que tiene conciencia sobre la responsambilidad de su actuacion.

Ese es el precio de querer formar una comunidad bajo el pensamiento de la absoluta libertad de expresion y bajo la idea de que las personas pueden mejorar, chico hasta el jodedor de Faust haciendo llamado de atencion y no es 28 de Diciembre!!!! ja j aja claro hay ppersonas que por mas chance que uno le de para mejorar no dan pie con bola y hay dios casos pateticos al respecto que todos conocemos, en lo referente a los foristas Venezolanos respecta. Y creo que vamos por buen camino, falta aun escribir articulos tecnicos y areas de referencia para el mejoramiento del nvel tecnico general, osea no es que todos deban ser unas lumbreras pero si hay que poner la informacion en lugares presisos para que sea una referencia para todos.

Saludos!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 9:51

Molot escribió:P.D. Interesante que la palabra F ascista se edita automaticamente . . .

Esa otras mas. es una herramienta comun el todos los foros

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Ch0pos Vie 30 Dic - 9:54

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Ch0pos escribió:Postea la lista antes de que termine el año. lol!

Pero pa que veas que no soy rata te traere una de sus arracandas en el nido de las arpias (porque eso es lo que son unas viejas comadronas arpias).

Armas Anti Aéreas - Página 2 Nidodelasaguilas

Jajajaja, naguevoná. De cuando el foro era gris.

Aún me cuesta creer que se formó rolo de peo a través de un foro hace casi 7 años y aún continua el peo. Laughing Laughing

p.d: jajajajaja.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 10:04

Sip yo vi todo ese peo en la transicion al foro negro creo, na guara

Sigamos con el tema por favor!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por POSEIDON Vie 30 Dic - 10:05

Eso es para que sepan que esa vaina de FARSA-CLUB no deberia ser llamado foro esa cuerda de locas.
POSEIDON
POSEIDON
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por DJ-ZG Vie 30 Dic - 10:31

Awwwww que boonitooo..... Embarassed despues de caese a vergas decise marico entre otras cosas, llegan a las paces y todos felices *_* xD

en fin sigamos con el tema alguien ya subio estas fotos?

Propiedad del usuario Dell

Armas Anti Aéreas - Página 2 38880629062502431713110

Armas Anti Aéreas - Página 2 40468329062527765043910

PD: Hmmmmm....Con las ultimas discuciones me he dado cuenta que hay sucesos, sucesos que han marcado esta comunidad, lastima que yo no los se ahora teno piquiña por saber el brollo

PD2: Perdonenme si teno horrores de ortografia o cualquier otra cosa cargo encima unas cuantas "copitas" del Cacique five jondre year...Merry cresma para todoss

PD3: Esa verga de texto oculto no sirve, lo puedo ver la idea es q te oculto....
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 13:13

Molot escribió:
Gerardo escribió:
XAMBER escribió:Gerardo !!!!!

Me invocaron y aqui estoy.... Very Happy

Ya se borraron muchos mensajes en noff topic, y de marisquera parejo.

Debo decir que estube ausente pq ando remodelando e cuarto de la computadora en mis "vacaciones" y no podia entrar al foro aunque si lo leia a diario por el teleono, el asunto es que es sumamente ladilloso escribir desde el cuernofono.

No me habia metido pq me da ladilla conectar la PC y pq en verdad queria ver la evolucion de la discucion, y me quede gratamente sorprendido. El cambio en la comunidad ha sido para muy bien, se calleron en discuciones pero ya hay mas conciencia de que le foro lo hacen los foristas y hay cierto nivel de automoderacion y correccion, la comunidad ha evolucionado, desde un pequeño reducto de baneados, parias y foristas Venezolanos sin un foro Venezolanista, pasando por una comunidad que se caia a mentada de madres y que en lo personal me costo algunas amistades, a una comunidad que ya le duele su propio destino su propio nombre y que tiene conciencia sobre la responsambilidad de su actuacion.

Ese es el precio de querer formar una comunidad bajo el pensamiento de la absoluta libertad de expresion y bajo la idea de que las personas pueden mejorar, chico hasta el jodedor de Faust haciendo llamado de atencion y no es 28 de Diciembre!!!! ja j aja claro hay ppersonas que por mas chance que uno le de para mejorar no dan pie con bola y hay dios casos pateticos al respecto que todos conocemos, en lo referente a los foristas Venezolanos respecta. Y creo que vamos por buen camino, falta aun escribir articulos tecnicos y areas de referencia para el mejoramiento del nvel tecnico general, osea no es que todos deban ser unas lumbreras pero si hay que poner la informacion en lugares presisos para que sea una referencia para todos.

Saludos!
Lamentablemente no reconoces lo que mencione en mi post. Asumiré por ahora que te olvidaste de mencionarlo o se te paso y no que estas ignorando lo que sucedió.

No se, hay muchas paginas y me concentre en editar la basura ahora reviso

Molot escribió:
Gerardo escribió:
Molot escribió:P.D. Interesante que la palabra F ascista se edita automaticamente . . .

Esa otras mas. es una herramienta comun el todos los foros
Herramienta comúnmente usada para evitar el uso de "malas" palabras. Pero esa palabra, por insultante que puede ser para muchos, es un realidad del pensamiento político hoy como hace 70 años. ¿Si pongo comunismo también lo edita?

Yo lo hice aqui pq esa y otras etiquetas se usaban de forma personalizada entre los foristas, cada foro tiene su realidad.

No es la unica palabra editada del foro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 13:13

Sigamos con el tema por favor

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 13:43

Molot escribió:
Armetalic escribió:no pierdan tiempo con el Smile dejenlo que pierda su tiempo con nosotros. somos tan importantes que aun sigue aqui Smile verdad?

relajaos, simplemente no le paren a los mente lavada.
Sigo aquí no por importantes, sino por algo mucho mas simple que me sorprende que todavía no entiendas . . . A mi los temas de defensa, particularmente en Venezuela, me interesan. Y yo no soy de los que leen todos los días el mismo periódico o ven el mismo canal, por lo que recurro a varias fuentes de información para nutrirme. Yo acá vine con las mejores de las intenciones, incluso lo puedes verificar por mi posts realizados. Es acá que me agredieron porque una vez que critique una cosa asumieron que criticaba todo los relacionado con la FANB y el actual gobierno. Ignorantes lo que piensan eso(pueden buscar infinidad de decisiones de este gobierno vinculadas a la defensa que he defendido acá y en otros foros). Incluso en cierto momento le escribí a Gerardo por privado para darle bien los datos de los T-72 y le dije de forma cordial y amistosa que no quedara pegado a la historia esa de los tranformers. Yo necesidad no tenia, lo hice simplemente porque entiendo las buenas intenciones como admin y no quería que su reputación se viera afectada por creerle a un grupo de personajes incapaces de discernir entre la realidad y las mentiras que le venden. Gerardo, como persona de palabra que es, puede confirmar esto.

Cierto y te di mi respuesta, que fue la misma que di al foro, que tenia otra info de fuentes (dos) que me indicaban otra cosa y como tal la di, asumi mi peo y listo para que seguir lloviendo sobre mojado?

El peo es ese, aca uno le llegan rumores informaciones por distintas vias, a veces hay pelones, a mi me han informado muchas cosas que luego se concretan y otras que no, yo comparto las que puedo compartir pues un foro es para compartir opiniones, informaciones y conocimiento a demas de debatir ideas.

Entonces nadie puede estar achacanvainas pasados peregnemente y encima pedir que lo respeten!! eso va con todos ojo.

Increible que al pana Vudu aun le achaquen la mariquera del T-72 a 6 meses pasado eso!!! increible vale!!!! ya el pana en este foro pidio disculpas y asumio su peo, y listo es pagina pasada, para mi con eso basta, yo lo conoci en persona es un caballero, amable, atento, educado, intachable, colaborador y ex miembro de la FANB incluso. que es un poco acelerado y apascionado si, pero es una excelente persona doy fe de ello

Tambien hay otro factor, es que en este foro somos abierta e imparcialmente Venezolanistas, nacionalistas y esa vaina duele en muchos sitios, entonces uno comete una pifia o se hecha un pelon y te caen de todos lados a lanzarte mierda... como si en esos lados no dijeran burradas de talla mayor, si yo me pusiera y dedicara tiempò a sacarles en cara las estupideces que dicen llenaria paginas enteras pero no que va mi tiempo es muy valioso como para gastarlo en disparale a la ñoña de pana que si

Molot escribió:Entonces si, yo seguiré volviendo a este foro, ya que lo leo bastante, solo que ya no contribuyo en mis participaciones ya que la comunidad acá me dio a entender que no le interesa lo que tengo que escribir, entonces por lo menos me divierto. Hablas de lo importantes que debe ser para mi venemil, y si, relevancia tiene, como muchos otros foros que visito a diario para mantenerme actualizado. ¿Porque lo voy a negar? Pero no voy a negar que este foro deja mucho que desear a la hora de debatir . . . Hay varios personajes que solo se dedican a insultar a aquellos que tengan propuestas o hayan expresado en algún momento ideologías que no concuerdan las propias de ellos en un acción realmente EDITADO que sorprende cuando provienen de gente supuestamente de "izquierda". Incluso en tiempos recientes, cuando he realizado posts sin mención alguna a otros participantes, sino simplemente señalando un opinión, se me ha atacado. Pero tranquilo, no me pongo en victima. Esas acciones dicen mas de aquellos que de mi.

Yo seguire aca, como en otros foros y espacios, informandome, como dije antes yo no soy de los que leen todos los días el mismo periódico o ven el mismo canal. Y a los que se dedican a atacarme cada vez que posteo, pues importancia le dan a mis intervenciones y presencia en este foro. Algo les pica.

Saludos Armetalic,

Compañero yo le voy a hacer una recomendacion publica, usted es bienvenido aca siempre, aca no excluimos a nadie, ver el caso extremo del Mustafa hasta donde llego el extremo de la tolerancia y el chance de que rectificara y madurara, pero usted no pùede llegar diciendole cuatro vainas a uno y otras a otro y pretender que le regresen flores... entonces haga las paces con los implicados y tranquilo siga su andanza, pq si le caes al Vudu cada vez que emite una oipinion que es su opinion y es algo subjetivo el te va a responder, los que lo conocieron en persona y saben el tipo de persona que es te van a responder y pq estas rompiendo la armonia del foro.

Entonces pase la pagina si en verdad quiere estar en armonia que todo la queremos y listo, yo no tengo nada personal ni con usted ni con nadie ni con los que en este foro me han insultado al extremo ni con nadie de pana, para mi somo amigos que en oportunidades caemos en desacuerdos y se nos va e yoyo.

Yo no voy a decir que si fulano empezo que si mengano respondio, eso es cosa de tripones, de hombres la cosa es dejarce de mariqueras, asumir sus peos, pasar la pagina y si es el cazo hecharce las cervezas juntos para terminar de limar asperezas y listo, pero si se sigue con la mariquera pues habra un ciclo de pullitas de indirectas y directa y verga ya esta bueno!!!!

saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Armetalic Vie 30 Dic - 15:07

Ch0pos escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Ch0pos escribió:Postea la lista antes de que termine el año. lol!

Pero pa que veas que no soy rata te traere una de sus arracandas en el nido de las arpias (porque eso es lo que son unas viejas comadronas arpias).

Armas Anti Aéreas - Página 2 Nidodelasaguilas

Jajajaja, naguevoná. De cuando el foro era gris.

Aún me cuesta creer que se formó rolo de peo a través de un foro hace casi 7 años y aún continua el peo. Laughing Laughing

p.d: jajajajaja.

no te digo yo men? 7 a 8 años ya han pasado de ese peo, y aun puedes oir en persona a los viejos chismosas de farsa club y a sus compinches de grupo falcon buscando rayar a la gente solo "pórq le caen mal" te lo digo yo que los oi, tengo testigos y tengo pruebas de que voltearon al mas mente debil que teniamos en aviamil.

en fin seamos mas directos, esos carajos detestan a thud desde un principio y aun por el trabajo que el hace, porque el si esta metido en los grupos aereos, ellos no, y q gracias a thud y a aviamil les damos 4 patadas, y lo q mas les duele es q nosotros no estamos compitiendo con ellos porq no es nuestra idea y ni bolas ps, pero ellos se ostinan, tratan de rallarnos, de taparnos, con reglas estupidas en su foro como "no se aceptan fotos de foristas baneados ni mensajes de ellos" y pare usted de contar. con que fin hacen eso? porq les duele el trabajo de los demas

a mi me bannearon por colocar mis fotos... q pajuos no?

y como les digo, hoy en dia siguen y siguen buscando peo, nosotros no andamos en la calle hablando mal de nadie a la gente, aqui proq estamos comentando entre todos la vaina, pero caer a un nivel de inmadures siendo ya unos viejos para tener 7 años tratando de rayar a una persona solo porq "les cae mal" o simplemente por envidia, no es de gente seria


Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por vudu 1 Vie 30 Dic - 15:31

gerardo hermano dios te bendiga ya lo dijo todo, feliz año mis mejores deseos para usted y su familia, mis respetos se le aprecia un monton y lo sabe gracias por todo.

PD: A MI TAMBIEN ME BANEARON DE FARSA MIELDA CLUB JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MA DA UNA LASTIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE FORO ES LA PROPIA JAULA E LOCAS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por nick7777 Vie 30 Dic - 16:32

vudu 1 escribió:gerardo hermano dios te bendiga ya lo dijo todo, feliz año mis mejores deseos para usted y su familia, mis respetos se le aprecia un monton y lo sabe gracias por todo.

PD: A MI TAMBIEN ME BANEARON DE FARSA MIELDA CLUB JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MA DA UNA LASTIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE FORO ES LA PROPIA JAULA E LOCAS.

Saludos INFANTE,no hablemos más de locas ,maricastros y afines,que se arrechan faust y xamber (je,je,joda muchachos),y se alborota cierto especímen de ofidio rosado y narciso,Volviendo al tema serio,(pese a que todos sabemos como falleció"en serio"),definiitivamente las fotos parecen confirmar que se nos viene el S-300,LA LONA NO ALCANZA A disimular la forma de los lanzadores. Wink


Última edición por nick7777 el Vie 30 Dic - 16:37, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Onyx Vie 30 Dic - 16:35

Cuando yo cito a FAV CLUB me refiero a la WEB de Noticias, NUNCA al Foro porque no me dejan entrar y no me pierdo de nada, es puro FASCIEMO.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por horaes Vie 30 Dic - 17:03

Son ....al parecer Nick....cuatro...tubitos..... Rolling Eyes

Mmmmm a mi tambien me lo parece que sean S300 y no Smerch...pero en fin las dos cositas VIENEN...

Y esa es una REALIDAD que causa SARNA....a algunos....


Ahorita me saltan a la yugular.... Cool...mijo...


Gracias a dios me trajerón un cafecito....sino no, no llego ala noche....ni a la Torta...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty siiii

Mensaje por Anti-imperialista Vie 30 Dic - 17:09

jajajaj que sigan sufriendo, llorando y envidiando! hablando de t-72b y btrs80 y su y blablabla king
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por horaes Vie 30 Dic - 17:09

FELIZ NAVIDAD AMIGO ANTI............ santa





Última edición por horaes el Vie 30 Dic - 17:10, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Faust Vie 30 Dic - 17:10

esos son los camiones de los smerch horaes...

tienes guiski en tu casa pa que me brindes?

Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por horaes Vie 30 Dic - 17:15

Lo dicho... Rolling Eyes Cool


Sip. pero me puse a inventar después del almuerzo y en vez de una copita de coñac N me zampe TRES... Cool

Sip. las leyendas e informaciones del Forista que originalmente posteó la FOTO aclara que son los alumnos nuestro recibiendo adiestramiento en cierta Academia Militar sobre el manejo del Sistema Smerch...

Ese es el CONTEXTO y...FUENTE... de la FOTO...verdad ? Rolling Eyes


Peeero insisto son muy curiosas las formas que deja entrever la lona de camouflage... Rolling Eyes


¿ Verdad que sin el CONTEXTO se puede INTERPRETAR una fotito de MUCHAS MANERAS ? Cool

Un saludo amigo Faust...


UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.... santa drunken


Última edición por horaes el Vie 30 Dic - 17:23, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por belushitaxx Vie 30 Dic - 17:17

see son smerch!! son enormes esos vergos Shocked!! aunque yo lo que quiero ver es una bateria completa de S-300 pa ser feliz!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por vudu 1 Vie 30 Dic - 17:38

llegan en enero llego fue smerch faust tengo OLD PARR pa tira pal cielo jejejejej ando de fiesta ya y 1 de enero sancocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PARRILLA Y SIGO HASTA EL 3 DE ENERO SALUD FELIZ AÑO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por chicharron Vie 30 Dic - 18:10

Que suerte, 2 de enero a mi me toca temprano en el trabajo...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por nick7777 Vie 30 Dic - 18:42

chicharron escribió:Que suerte, 2 de enero a mi me toca temprano en el trabajo...

A mi también study ,y el quirófano es un desastre por esos días Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 19:18

chicharron escribió:Que suerte, 2 de enero a mi me toca temprano en el trabajo...

que suerte nosotros los guaros tenemos vacaciones hasta desues de la divina Pastora!

Feliz navidad y prospero años nuevo para todos, un abrazo! y que la caña, las mujeres y la felicidad en familia les sobre este año como nunca antes a todos!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Armas Anti Aéreas - Página 2 Empty Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.