El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

+26
daniel o'leary
orlando jose navas pachec
hostile
zuhe
Amazonia
OBIS
Sgt.Elias
Angel
panzerbrutalis
LOLO_
JOSNEG67
Onyx
Tato
Anti-imperialista
guaripete
Cevarez
Ch0pos
XAMBER1
Gerardo
vudu 1
Aristócrata
oscaramh
horaes
nick7777
PipilloVonJuangriego
lololposlmao.
30 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por JOSNEG67 Mar 3 Jul - 17:59

horaes escribió:Y cómo ... JODEN ( en las madrugadas....casi ídem que los malandros...)....los niñitos bien.....cómo JODEN....." MI PAPA ES GENERAL " ( hay más de 500s Shocked ),...." MI PAPA ES ABOGADO " ( el último computo daba 55.000.... Shocked ) ; " MI MAMA ES JUEZ " ( unos 4.000....); sip lo dicho.....

Y la MAYORIA no son precisamente afectos al proceso... Rolling Eyes

En las mayúsculas...... Cool
Así es maestro! El que le escribe tuvo la oportunidad de trabajar en una ocasión dentro de una Urbanización de riquillos, y precisamente había una Juez retirada de la 4ta Rep que se creía con la potestad (ella y sus hijos) de avasallar a todo el mundo, violar las normas de la Comunidad e incluso humillar a los demás.

Precisamente lo que señala, los que más critican y hablan pestes son los que violan y menos respetan las Leyes. Rolling Eyes
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo Mar 3 Jul - 18:12

Yo tratare de dar una opinion lo mas equilibrada posible.

La MUD elgio al mejor candidato que habia de los postulados (no me dejaronpostularme no tenia los reales... Laughing ) o al menos malo al menos, y eso fue fruto de las primarias pq si hubiera sido un canddato fruto de los negociados, los adecos hubieran metido a PabloPerez de candidato tal y como lo hicieron con el adeco Rosales en 2006

El problema de esta eleccion fue que al ser un grupo muy variopinto (la MUD) hay muchos intereses encontrados, habian dos bloques los ADECOS puntofijistas y los Justicieros de nueva generacion, y hoyvemos como los delprimer bloque, quienes no quieren a Capriles, torpedean su candidatura, incluso hay denuncias de conchupancia con sectores rancios del PSUV para esto, elexpediente gey de Capriles lo solto AccionDemocratica, asi como varias cosillas sucioas, el mote de chayota creo que viene de ahi.

Por otro lado un Chavez enfermo tiene sus pro y contras, el pro obviamente es el sentimiento de condecendencia que hay en la gente ante un enfermo de cancer, a los que hemos tenido un pariente con cancer vivo o muerto sabemos de lo tragica de esa enfermedad y hay cierta identificacion con el enfermo, la contra es que esto hareducido la visivilidad de Chavez algo clave de unapersona contanto carisma y coneccion con la gente.

En el PSUV hay divisiones pero estas solo se expresarian con un Chavez fuera de carrera, hay mucha basura que apoya a Chavez pqasi pueden seguir chupando delestado, y defienden con metodos uincluso harteros la candidatura del presidente, Chavez es la amalgama unificadora dela izquierda pro gobierno.

Otro detallle hay gente que juega tras banbalinas, mosca con Miquilena

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Anti-imperialista Mar 3 Jul - 18:52

eso de que la FABV es chavista! no deberia escandalizar tanto, pues constituye una consigna no un ley ni vinculación legal alguna, por otra parte no dicen que sea psuvista! simplemente es una apologia a su condicion anti-imperial que fue como nacio! nacio contra el imperio español... por lo tanto es anti-imperialista no invasora, no co-invasora, no pro-colonial, no pro-yanqui, no pro-trasnacional (ya quisieran muchos verla nuevamente en la escuela de las americas, cuidando campos de petroleo invadidos, y muriendo en procura de petroleo ajeno para enriquecer a los dueños de la shell o la texaco entre otras) por lo tanto decir chavez el el planeta entero! es sinónimo de anti-imperialismo, decir que la FABV es CHAVISTA es lo mismo que decir que es anti-imperialista! mas no chavera! esa es otra especie a años luz por debajo del presidente!
o es que alguien tiene alguna duda de la doctrina y razon de ser de la FANB ALGUIEN DUDA de su caracter anti-imperialista? hay que leer! Rolling Eyes
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por JOSNEG67 Mar 3 Jul - 19:05

Anti-imperialista escribió:eso de que la FABV es chavista! no deberia escandalizar tanto, pues constituye una consigna no un ley ni vinculación legal alguna, por otra parte no dicen que sea psuvista! simplemente es una apologia a su condicion anti-imperial que fue como nació! nació contra el imperio español... por lo tanto es anti-imperialista no invasora, no co-invasora, no pro-colonial, no pro-yanqui, no pro-trasnacional (ya quisieran muchos verla nuevamente en la escuela de las americas, cuidando campos de petroleo invadidos, y muriendo en procura de petroleo ajeno para enriquecer a los dueños de la shell o la texaco entre otras)
En pocas palabras no es OPOSITORA y eso le levanta ronchas a muchos y muchas jajajaja. lol! lol! lol!
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por Aristócrata Mar 3 Jul - 19:31

Precisamente lo que señala, los que más critican y hablan pestes son los que violan y menos respetan las Leyes. Rolling Eyes

Tanto que te quejas de la generalización y eres el primero en ponerla en practica ¿vistes que eres un doble moral que agita banderitas a conveniencia Rolling Eyes ?

Solo porque viste a una familia de desubicados rompiendo la ley, entonces todos los que critiquen al Status Quo son violadores de la ley?

Interesante lo tuyo Rolling Eyes

En mi forma de pensar, muchos más señalan y critican es porque quieren que cambie. Al menos yo soy así, no podría precisar los demás.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por Aristócrata Mar 3 Jul - 19:37

Cuando estoy de guardia nadie me dice, "cuida a los chavistas y a los opositores no".

Por supuesto que no.

Pero supongamos el hecho de que a una unidad de la milicia se les dice que un grupo determinado de personas son guarimberos peligrosos, foquistas armados, para-militares contra-revolucionarios... ¿tu crees que esas personas van a cuestionar lo que se les dijo?

Ves porque ideologizar militares es peligroso?

Y si gane Capriles?

Qué van a hacer esas milicias roja-rojitas?

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por Aristócrata Mar 3 Jul - 19:52

Saludos.

La MUD elgio al mejor candidato que habia de los postulados (no me dejaronpostularme no tenia los reales... Laughing ) o al menos malo al menos, y eso fue fruto de las primarias pq si hubiera sido un canddato fruto de los negociados, los adecos hubieran metido a PabloPerez de candidato tal y como lo hicieron con el adeco Rosales en 2006

El problema de esta eleccion fue que al ser un grupo muy variopinto (la MUD) hay muchos intereses encontrados, habian dos bloques los ADECOS puntofijistas y los Justicieros de nueva generacion, y hoyvemos como los delprimer bloque, quienes no quieren a Capriles, torpedean su candidatura, incluso hay denuncias de conchupancia con sectores rancios del PSUV para esto, elexpediente gey de Capriles lo solto AccionDemocratica, asi como varias cosillas sucioas, el mote de chayota creo que viene de ahi.

Yo soy de a los que no le gusta este candidato. Es como frío el carajo y este es un pueblo calido. Su administración no fue sobre-saliente ni nada por el estilo. Yo lo veo más bien como un candidato de transición... 5 años y después a ver que se hace... una medida desesperada y la única carta que tiene la oposición. Me gusta su estrategia de ir casa por casa y hablar con la gente de pueblo.

a los ADcos no les importa en lo más mínimo la candidatura de Capriles. Ramos Allup busca de donde chupar. Me parece un partido muerto y obsoleto, el primo hermano del PSUV... lo único es que el PSUV es más joven.

Por otro lado un Chavez enfermo tiene sus pro y contras, el pro obviamente es el sentimiento de condecendencia que hay en la gente ante un enfermo de cancer, a los que hemos tenido un pariente con cancer vivo o muerto sabemos de lo tragica de esa enfermedad y hay cierta identificacion con el enfermo, la contra es que esto hareducido la visivilidad de Chavez algo clave de unapersona contanto carisma y coneccion con la gente.

Más bien pienso que el Venezolano se aleja cuando ve enfermos o pelabolas, es parte de la idiosincracia.

Por otro lado.

El comandante está en una encrucijada...

Si hace la campaña desde Tv por cadena, puede llegar a perder votos, ya que hay otro candidato viajando y hablando con las personas.

Si sale a hacer lo mismo, ir casa por casa a pie, podría costarle caro a su salud. Primeramente: que necesitaría energías para poder hacer lo mismo. Segundamente: su sistema imunologico podría estar debilitado por lo cual podría enfermarse con facilidad. Se agotaría facilmente. Como sea, es perjudicial.

Por eso digo que e el candidato de las telecomunicaciones.

En el PSUV hay divisiones pero estas solo se expresarian con un Chavez fuera de carrera, hay mucha basura que apoya a Chavez pqasi pueden seguir chupando delestado, y defienden con metodos uincluso harteros la candidatura del presidente, Chavez es la amalgama unificadora dela izquierda pro gobierno.

+1...

El único que ha heredado cosas altamente perjudiciales de la 4ta no es el estado. Me refiero al PSUV... un heredero directo de los ADcos, su primo hermano menor... puros Juan Bimbas, vivos y ladrones, la mayor parte de ellos componen la boliburguesía (y junto con Chávez)

Pienso que en el circulo interno de Chávez nadie lo quiere, solo usan para pegarse... esas mismas personas van a pegarse a chupar del nuevo gobierno(si es que lo hay) o a sabotearlo po distintos medios... otros se irán del país.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por nick7777 Mar 3 Jul - 20:11

zulu_king_zulu_king escribió:
Cuando estoy de guardia nadie me dice, "cuida a los chavistas y a los opositores no".

Por supuesto que no.

Pero supongamos el hecho de que a una unidad de la milicia se les dice que un grupo determinado de personas son guarimberos peligrosos, foquistas armados, para-militares contra-revolucionarios... ¿tu crees que esas personas van a cuestionar lo que se les dijo?

Y si gane Capriles?

Qué van a hacer esas milicias roja-rojitas?

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJ Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTMnHGGN1U6FKXnVxRnLFBTka8pKE5_CIRwljFWXse-dYFYNiuWhU2d8u0 discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSfO-A_TcFc1KxFKEDH_0343FCXMZnGfwm9MB-WNKOLdXJMvv_JDLSk51Ve discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS1vUOQb_zTz_IXeapmAMCV8s9mfliNXCT547nDPts_zn8xpvlIbjg-M6k

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQcFqCPA3_N-lzlXdT0j3-AlBr2ZYZkQM-OrI0MTia-bJVaTjIBaFyOuw discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Perrito-fotogenico
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Tato Mar 3 Jul - 23:14

Gerardo escribió:Yo tratare de dar una opinion lo mas equilibrada posible.

estas ebrio??

bueno, lo realmente peligroso es que el dictador no ha dejado emerger una figura que realmente lo remplaze, y si llega a morir en este mandato (el ganara) esa cuerda de buitres se lanzaran los unos sobre los otros y se armara tremendo peo, y hasta seria posible la intervenci'on de colombia como ente pacificador en nombre del pueblo venezolnao que ha caido en la anarquia.

a quien seguira el pueblo si chavez muere??, esa es la principal raz'on por la que me gustaria que ganara la opocisi'on, pero de pana les digo

"el peor sistema de gobierno es la anarquia"

ya chavez doblo la esquina, esta saliendo del lote y lo que no hizo en 15 anos no lo hara en lo que le quede de vida y eso es lo que tiene que comprender el pueblo venezolano
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por nick7777 Miér 4 Jul - 0:29

Tato escribió:
Gerardo escribió:Yo tratare de dar una opinion lo mas equilibrada posible.

estas ebrio??

bueno, lo realmente peligroso es que el dictador no ha dejado emerger una figura que realmente lo remplaze, y si llega a morir en este mandato (el ganara) esa cuerda de buitres se lanzaran los unos sobre los otros y se armara tremendo peo, y hasta seria posible la intervenci'on de colombia como ente pacificador en nombre del pueblo venezolnao que ha caido en la anarquia.

a quien seguira el pueblo si chavez muere??, esa es la principal raz'on por la que me gustaria que ganara la opocisi'on, pero de pana les digo

ya chavez doblo la esquina, esta saliendo del lote y lo que no hizo en 15 anos no lo hara en lo que le quede de vida y eso es lo que tiene que comprender el pueblo venezolano

Tato:la vida no le dá garantías a nadie,chávez luce ya completamente recuperado,pero cualquiera,puede morirse,si hubieses vivido y crecido en mi pais durante la cuarta ,comprenderías,que la labor que se echó al hombro este carajo es titánica,comprenderías,que lo que ha hecho ya,es COLOSAL!,empezando por devolvernos el orgullo de ser Venezolanos(que no es poca cosa),si muriese yá,su siembra no ha sido en vano:otros liderazgos tendrían que aparecer,¿y sabes qué?,ese carajo,chávez,es tremenda inspiración(y ejemplo) para muchos,despreocúpate de intervención narcolombiana acá:tenemos suficiente baygón para echarles,si se les ocurriese,y el que está por llegar,la narquía acá no es culpa de chávez,no enteramente,porque hay mucha porquería dentro de la burocracia gubernamental,éramos un país sin una base técnica,había que crearla y se ha creado,tampoco podías aniquilar todos los puestos de trabajo de la burocracia(muchos de ellos innecesarios),pues,pasar ,de un estado rentista y monoproductor,a uno productor de bienes y servicio,requería de políticas que solo un nacionalista como chávez impulsaría,jamás lo haría un cuartorepúblicano como capriles,actualmente,Venezuela está dando pininos en cuanto a producción industrial,el sector"productivo" acá,nada producía y solo se dedicaba a importar y especular,a acaparar y esconder productos para encarecerlos,fué un sector siempre subsidiado y siempre acostumbrado a imponer sus caprichos,sin que jamás cumplieran con el desarrollo industrial ofrecido o devolvieran los créditos concedidos por el estado,FEDECAMARAS,acá,ponía y quitaba de presidentes para abajo,por ello las políticas sociales prácticamente no existían sinó en el papel,ese sector"productivo",acostumbrado a medrar del estado sin aportar nada al desarrollo nacional,se sintió vulnerado en sus privilegios cuando chávez se negó a ser otro testaferro de sus intereses,como lo fueron todos los presidentes cuartorepublicanos,cuando se crea INPSASEL que garantizaba la aplicación dela LOPCYMAT ,es decir,las condiciones adecuadas de salud y condiciones ambientales en el trabajo,la guerra fué declarada por el sector"productivo" al estado propiciando hasta un paro que perjudicó a muchas PYMES,(por supuesto,no fué la única causa,la aprobación de una constitución socialista e inclusiva,antimonopolios y antilatifundios,exacerbó al "sector productivo" ),te digo una vaina,tocar esos y otros poderosísimos intereses no es cualquier cosa,pero,devolverles la dignidad a miles deviejitos cuyas miserables pensiones no les daban para comer,devolverles gratis la visión a otros miles de ciegos con la misión MILAGRO,erradicar el analfabetismo con la misión ROBINSON ,(sip,ahí donde "acude" no hizo sinó maquillar un subregistro d ela estadísticas de analfabetas),elevar el nivel educativo del pueblo y minimizar la deserción escolar,etc...es bastante,pero sus logros,como tal vez sepas,ván mucho más allá.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por JOSNEG67 Miér 4 Jul - 0:35

Tato escribió:
bueno, lo realmente peligroso es que el dictador no ha dejado emerger una figura que realmente lo remplaze,

y si llega a morir en este mandato (el ganara) esa cuerda de buitres se lanzaran los unos sobre los otros y se armara tremendo peo, y hasta seria posible la intervenci'on de colombia como ente pacificador en nombre del pueblo venezolnao que ha caido en la anarquia.
Si, el "dictador" que ha ganado 14 consultas y elecciones en estos años Razz. Sigue con los sueños humedos de invadir Venezuela en nombre de los yankees Rolling Eyes. Bueno como dijo el Camarada Horaes Baygon contigo!!!

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Baygon-5
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos Miér 4 Jul - 7:21

zulu_king_zulu_king escribió:

Por supuesto que no.

Para eso no hace falta ideología política. Simplemente con mentirle a la tropa advirtiendo que van a enfrentar terroristas basta y sobra para prepararlos.

A los soldados gringos durante la 2da guerra mundial en el pacífico les decían que los japoneses no eran seres humanos, sino demonios, entonces habría que matarlos como perros y así pasó. ¿Hizo falta ideología? Por supuesto que no.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por Gerardo Jue 5 Jul - 20:38

Tato escribió:estas ebrio??

Ja ja ja mi buen amigo tato, desde el año pasado no me hechos las verdes como dios manda...asi hasta la inconciencia, solo unas 5 o 6 para mojar el buche y no mas

Tato escribió:bueno, lo realmente peligroso es que el dictador no ha dejado emerger una figura que realmente lo remplaze, y si llega a morir en este mandato (el ganara) esa cuerda de buitres se lanzaran los unos sobre los otros y se armara tremendo peo, y hasta seria posible la intervenci'on de colombia como ente pacificador en nombre del pueblo venezolnao que ha caido en la anarquia.

Chavez es el lider mas carismaticos de la historia contemporanea de venezuela, los que mas se le acercan son Betancourt y CAP quien aun siendo un hijo de puta (que el diablo lo tenga en la quinta paila) era muy carismatico.

Colombia no puede ni controlar su propio territorio, menos va a meterce a siquiera controlar una ciudad como Maracaibo, es que hasta San Atonio se les haria imposible, y parea empezar la xenofobia que le inyectaron en la 4ta a la FAN hoy FANB aun persiste y la sola idea que tropas Colombianas quieran entrar a nuestro pais crisparia a todos desde el min defensa hasta el mas alejado miliciano

Si Chavez muere antes del 7-O el SUV puede nombrar un candidato, ahora quien sera el candidato? quizas Chavez ha dejado algunas instrucciones o se halla previsto esta eventualidad por lo que un outsider ya estaria dfinido, se rumoreaba sobre Maduro, pero creo que ese outsider lograria ganar, lo que no se es si le puede seguir el paso que llevaba Chavez y si no lo hace tendria un periodo algo inestable o al menos debil...

Si hipoteticamente Chavez gana y muere luego hay dos opciones, una que muera antew de la mitad de su periodo que de ser asi se tendria que convocar a nuevas elecciones, la segunda que lo haga despues de la mitad lo que implicaria que el vicepresidente (ojala no sea Jaua para ese entonces) quedaria en el cargo por el resto del periodo.

Otro ecenario es si gana Capriles, pues la tendria cuesta arriba con la AN en contra, el poder moral nombrado por la mayoria del PSUV al igual que el TSJ...(No cuento al alto mando pues este es removible, y no creo que Capriles sea tan estupido como para empezar una caceria de brujas en la FANB eso alborotaria los cuarteles el es algo lento y falto de verbo pero no esta mal asesorado) creo que se hirian por la via de una constituyente y disolverian los poderes tal como lo hizo Chavez en su momento, tratarian de hacer una constitucion parecida a la actual, pero el objetivo primario seria ganar la futura AN y por ende tener ms influencia en los demas poderes

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por horaes Dom 8 Jul - 9:32

Unos muy interesantes Videos:

http://www.vtv.gov.ve/

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PkK0RQIR3yg

https://www.youtube.com/watch?v=mNqAiJdjSeI&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=cDhhAeeSYRQ&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=1_2BJ9Hx3GQ&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=WxnMHkZ_oDE&feature=relmfu

Por cierto ni media cuadrita ocupaba “ LA MARCHA OPOSITORA “.... Shocked

Y Leopoldito mostrando su más SINCERA FACETA..... Cool

Estos son HECHOS....no vainas virtuales de GLOBOMOJON....por cierto los encapuchados están ploteaditos....y tomen nota de la rápida respuesta de las unidades de orden público de la PNB....

Inicialmente eran 300 Opositores frente a unos 100 compañeros y vecinos que compraban en el Mercal que se celebra en la Calle La Hoyada de La Vega....

Unas fotitos adicionales cortesía de NOTICIAS 24....por aquello del EQUILIBRIO... Rolling Eyes

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 38355365
By napoabma at 2012-07-08

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 80205080

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 74232437

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 48302076

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 50703685

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 16082954

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 12701539

Luego la cosa se puso PELUA, los compañeros del PSUV y Comunidad Organizada empezarón a RODEAR la MEDIA CUADRITA de la “ MARCHA OPOSITORA “, y de repente “ paticas pa que te tengo “ .....cuando se vierón rodeados Rolling Eyes ....observen las declaraciones del COMISIONADO MOLINA a cargo de la ZONA CENTRAL de la PNB...

Se le incautarón a POLICHACAO... Cool dos 9 mm y un detenido.....un diasociado Rolling Eyes ....están DESESPERAITOS BUSCANDO UNO O DOS MUERTOS....estan tratando de CREAR MASA CRITICA que AGLUTINE a su PROPIA GENTE y la MOTIVE A SALIR A LA CALLE....pero NAITA..... Rolling Eyes

Ojo estoy totalmente de acuerdo y apoyo el DERECHO CONSTITUCIONAL del libre ejercicio de los DERECHOS POLITICOS de una corriente o tendencia, dentro de una CAMPAÑA PRESIDENCIAL...pero esta VAINA ES UNA PROVOCACION....

Es como si el PRESIDENTE se metiera para el ESTE a dar un MITIN a la SALIDA DEL TUNEL de la AUTOPISTA DEL ESTE...

O en TERRAZAS DEL AVILA, o en SAN ROMAN, etc, etc,....ajá....

Lo dicho, lo que viene es JOROPO.... Cool

MEDIA CUADRITA.....MEDIA....y traídos de SAN ANTONIO DE LOS ALTOS....la última TANDA de nuevos RICOS de la CUARTA...y sus añoranzas.... Rolling Eyes

Lueguito seguimos....

En las mayusculas ....RECALCO....carajo....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 11:45

Aqui solo les digo q chavez ta marcando parciales suicidas, demasiado caballo pal el majunche q le pusieron en carrera,se acordaran de este humilde servidor eso va ser partida y chaooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Gerardo Vie 3 Ago - 15:16

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 LasVredadesdeMiguel401

Gerardo
Gerardo
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 4 Ago - 18:58

te quiero ver chillando cuando les ganemos en octubre.. PUPUSITOR
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 4 Ago - 19:43

que vas a estar hablando belmont si a ti te conviene que siga chavez en el poder jajajaja
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Mensaje por Aristócrata Sáb 4 Ago - 19:50

Está perdiendo poder.

Por eso es que está usando todo lo que tiene.

Ahora Chávez es el presidente de los televisores, los discursos largos tediosos e incoherentes y de los autobuses. Un presidente mediático, viejo y enfermizo.

Por mucho que trate, con su MONOPOLIO MEDIÁTICO de voltear la tortilla, no va a poder.

Ya se ve su perdida de apoyo popular y por consiguiente son más frecuentes las tomas cerradas y la falta de respeto a su figura en las zonas populares.

Ya aburre, a pesar de ello está usando todo su poder para vencer Capriles, más que todo en el campo de batalla mediático...

Cuando hace cosas como:

Movilizar autobuses, propiedad del estado así como otros vehículos, todos robados para hacer su campaña, todo para tratar de hacer ver que aún tiene apoyo popular y tratar de subir la moral de su partido y a su gente(que por cierto es cada vez más inestable).

Candidato con gente no moviliza autobuses.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 N5iwec

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Mgl57rlj:iphone

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Kiiienyj:iphone

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 @danjav321

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Z24cz

Haciendo uso del patrimonio de la nación, porque las TIUNAS, son vehiculos militares.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 AywXnQKCYAAo6j6.jpg-large

Difundir encuestas pro-Chávez.

Hacer que el MONOPOLIO DE MEDIOS PÚBLICOS ataque a la oposición y la demonice cada vez que pueda. Atacan a Capriles. Cabe destacar que son estos medios los que se ven en los barrios, porque no hay voces que contradigan a Chávez excepto Globovisión.

Hacer que el CNE ataqué también al candidato opositor, cuando Chávez también infrinje mismas las leyes que Caprils con respecto al uso de Simbolos Patrios en afiches como este.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 Fondo2-link

El circo boliburgés de la caravanita usando empleados públicos para tal fin.

En fin:

Ha sido una campaña desigual, con una notable ventaja en maquinaría y poder mediatíco-oratorio de Chávez. Capriles es un pendejo que se está dejando joder y la oposición está agueboniadísima. En vez de aprovechar que el tipo está moribundo para descargarlo... a la final, los votos seran los castigos.

Como sea, la salud de Chávez es precaria y su liderazgo está mermado... irá perdiendo poder hasta que muera o que el PSUV se resquebraje por las luchas internas y su ala civil light termine por anexarse a la oposición actual.

Sinos dejamos de encuestas pajuas, hay un montón de ninis que esperan ser convencidos y el que lo haga ganará.

No canto victoria como algunos porque esa mierda empava... ya nos vamos a hablar con propiedad el 7O a ver que tanta pajulidad soltaban por esos teclados cuerda de batiperros.

Última edición por zulu_king_zulu_king el Dom 5 Ago - 13:06, editado 4 veces
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 4 Ago - 19:58

a ti tambioen te quiero ver chillando mas que un camion de cochinos cuando ganes chavez el 7 - O
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ago - 23:45

PanzerBrutalis escribió:a ti tambioen te quiero ver chillando mas que un camion de cochinos cuando ganes chavez el 7 - O

A ests LOCA de lola habrá que banearla el 08 porque,quien aguanta ese llantén?: Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por JOSNEG67 Dom 5 Ago - 0:39

nick7777 escribió:
PanzerBrutalis escribió:a ti tambioen te quiero ver chillando mas que un camion de cochinos cuando ganes chavez el 7 - O

A ests LOCA de lola habrá que banearla el 08 porque,quien aguanta ese llantén?: Razz
La imagen de Zulu y Lolo "el Día Después":

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 4 L

lol! lol! lol!
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente