SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
+23
yuri
DJ-ZG
vudu 1
orlando jose navas pachec
MIG-V
Cevarez
delta074
polvora1987
panzerbrutalis
vympel
Gerardo
Anti-imperialista
zuhe
Onyx
horaes
duway666
Chaco
Goblin
oscaramh
nick7777
XAMBER1
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
27 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
Ministerio ruso de Defensa comprará más de 90 bombarderos Su-34
http://sp.rian.ru/Defensa/20120301/152900261.html
http://sp.rian.ru/Defensa/20120301/152900261.html
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
NOSOTROS TAMBIÉN!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
Dicho ESTO....le adelanto que el problema de este RUN RUN....lo es hasta que el señor PRESIDENTE lo CONFIRME o el tiempo lo DESMIENTA... pero de que SUENA SUENA....así más de uno quiera TAPAR EL SOL CON UN DEDO...
Camarada, es q nadie, absolutamente nadie del gobierno ni nadie del extranjero, llamese rosoboronexport, Janes defense weekly, los sapos de los gringos ni nadie han dicho nada sobre esto. si el gobierno de venezuela tuviese aunque sea la intencion de comprar estos aviones, al menos hubiesen dicho:" venezuela podria adquiriri el SU-34", pero NO, nadie ha dicho nada. en cambio, con el J-10 hay muchos rumores, lo han dicho en varios paises, con el SU-35 igual, con el L-15 y asi con muchos aviones, pero con el SU-34 NAAADA!! Incluso, el "rumor" del SU-34 solo lo he "leido" en este foro, cosa diferente con el J-10, SU-35 y L-15!!
Unas pocas precisiones, amigo Beluchi.....y no subestime a NADIE en este MUNDO de los FOROS MILITARES mijo....se llevaría más de una sorpresita...
Yo no subestimo a nadie, simplemente estoy ejerciendo mi derecho de hacer lo q siempre hago "CREERME EL 1% DE LO Q SE DICE EN ESTE Y EN OTROS FOROS"
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
Sukhoi Su-34 Fullback
Nueva Rusia Strike Fighter pesado
Informe Técnico de la APA-TR-2007-0108
por el Dr. Carlo Kopp, AFAIAA, SMIEEE, Peng
Enero de 2007
Actualizado en octubre de 2008
Actualizado Enero, 2011
Actualizado en abril de 2012
Texto, gráficos lineales © 2004 - 2012 Carlo Kopp


Comparación de los Su-34 y Su-30MK-. La serie Su-32/34 es un nuevo diseño, a pesar de su reutilización de un gran número de componentes Flanker existentes. El fuselaje es en gran parte nuevo reparto sólo las góndolas de los motores de popa con el Su-27/30 (Autor)

El fullback Su-27IB y el desarrollo de la primera
Durante los últimos años de la Guerra Fría, las unidades soviéticas frontal de la aviación utilizó una flota mixta de interdicción campo de batalla y aviones de ataque teatro. El más potente de ellos fue el Sukhoi Su-24 Fencer, conceptualmente similar a un pequeño F-111, complementado por el aún más pequeño Su-17 Fitter, un derivado de la geometría variable de los instaladores Su-7, y el MiG-23BM y MiG -27, ambos derivados de los MiG-23 de geometría variable interceptor.
La doctrina soviética durante ese período estaba siendo seriamente cuestionada por un gran número de combatientes de Estados Unidos y la OTAN de la serie para adolescentes, en especial el F-15 y F-16. Si bien la Aviación Frontal MiG-29 y cazas Su-27 fueron para ganar la batalla aérea, permitiendo que el menos ágil Su-24, Su-17, MiG-23BM y MiG-27 para sobrevivir y atacar a sus objetivos, era evidente que los planificadores soviéticos que las sustituciones de estos aviones huelga tendría que ser capaz de sobrevivir a un estrecho contacto con el F-16 y especialmente el 15-F.
La oficina Sukhoi estaba íntimamente familiarizado con el problema a resolver, como los diseñadores de la anterior Su-7, y más tarde Su-17/22 y Su-24, que tenían una exposición de primera mano a los requisitos de diseño a menudo conflictivas de estas funciones.
A principios Sukhoi pensamiento se concentró en la adaptación de la línea de base Su-27UB entrenador de asiento doble, un modelo aplicado desde entonces en el F-15E-como Su-30MK serie exportado a China y la India. El pensamiento de Aviación Frontal fue sin embargo, que el enfoque de tripulación de la estación utilizada en el Su-24 funcionado mejor para la alta carga de trabajo y los roles de la resistencia potencial a largo de la huelga. Diseño conceptual de la Su-27IB como un reemplazo de Su-24 comenzó en 1983.






El fullback Su-32MF/Su-34 Strike Fighter
La configuración básica de la producción destinada a Su-32MF/Su-34 aviones de combate polivalente es un ataque profundo, destinado a realizar la interdicción campo de batalla, apoyo aéreo cercano y profundo de huelga papeles realiza ahora por el Su-24 en Rusia, el F-15E en los EE.UU. y el F-111 en Australia. Además, la contemplan a los rusos una gran autonomía / intervalo de papel de combate aéreo para la aeronave, con la intención de usarlo para atacar a las plataformas de ISR con el pie fuera de los misiles, en este sentido su tarea a principios EE.UU. refleja el pensamiento de la Fuerza Aérea en la F-111 series.
El fabricante sitio web dice que el Su-34 está diseñado para derrotar a los F-15, F/A-18 y Eurofighter Typhoon, en labores de combate aéreo.
Informes de la UE afirman que la producción de Su-32MF/34 estarán equipados con los nuevos motores AL-41F, valorado en 35 KLB húmedo / SL / empuje estático, en lugar de la AL-35F utilizado en los manifestantes. Sin embargo, la baja tasa de producción inicial (LRIP) las aeronaves que están siendo entregados con los modelos de finales de el motor AL-31F, el Al-21MF. El avión tiene una sonda de reabastecimiento en vuelo, de plomería para tres tanques de combustible, y puede llevar el proyecto Sakhalin UPAZ-1A pod de reabastecimiento en vuelo actuando como un camión cisterna de amigos.
El sensor principal es la de los aviones grandes Leninets B-004 multimodo de radar de fases, que utiliza como todos los diseños rusos actuales tecnología pasiva desfasador con un tubo de ondas progresivas (TWT) del transmisor. El radar se afirma que es altamente modular con componentes redundantes, lo que refleja el modelo APQ-164 para lograr la misión de fiabilidad muy alto en largas misiones de resistencia. El diseño de la banda X se demanda para alcanzar un pico de 15 kW nominales, a pesar de los radares de producción podía ver el uso de mayores transmisores TWT de calificación ya desarrollado para la serie PIIN BARES.
El radar se pretende dar un alcance de 200 a 250 kilómetros (108 a 135 MNI) contra objetivos de gran superficie, capacidad de mapeo del suelo a 150 km (81 MNI), Doppler afilado haz de asignación de tierra a 75 km (40 MNI) y el objetivo GMTI el seguimiento a 30 km (16 MNI), esta última similar a los radares de ataque contemporáneos occidentales como el APG-76. Rendimiento de detección de combate contra la antena del tamaño de los objetivos se afirma que es 90 kilómetros (48,6 MNI), comparable con la serie N-001. Un radar de apertura sintética de alta resolución del modo groundmapping estaba previsto, y habida cuenta de su existencia en la serie N-001/N-011M evolucionado, no presenta dificultades. El radar proporciona un terreno de baja altura, el modo de evasión, y la capacidad automática de terrenos siguiente.
Un sistema de navegación inercial complementado por un receptor GNSS (Glonass y es probable que el A-GPS / C) se emplea.
La planeada internas electro-óptico conjunto parece haber desaparecido en los informes más recientes, con afirmaciones de que la imagen térmica Sapsan-E y la vaina de láser de orientación se realizarán el exterior, probablemente en el n º 9 de entrada de la estación ventral.
Desarrollo Su-32/34 están equipados con un panel de dieléctrico circular grande en la parte superior del fuselaje, que sólo puede ser una antena de comunicaciones por satélite, dado su tamaño y ubicación. Ningún tipo de equipos no ha sido revelada.
Un enlace de datos didgital está equipado, pero no se incluyen desgloses se han realizado sobre el tipo hasta el momento - de la conciencia situacional y el combate aire-aire más tardar el TKS-2 de serie en el Su-30/35 es el tipo más probable equipado.
La cabina utiliza una sola cabeza combinador de doble Up Display, y muestra AMLCD. Las cabinas de prototipos ampliamente fotografiados es poco probable que representan una configuración de producción, teniendo en cuenta el diseño de las cabinas de vidrio más recientes Su-30MK y Su-27SKM/SKU. La tripulación se sientan en los asientos eyectables K36DM.
Los sistemas de defensa incluyen un receptor de alerta radar, lo más probable la variante actual del receptor SPO-32 / L150 Pastel digital emprendidas por el Su-27/30. El extremo del ala montada vainas KNIRTI MSF-171 / L005S Sorbtsiya-S H / I banda defensiva jammer se ha informado, este sistema es una evolución de una emisión desarrollado para el C. Backfire El Sorbtsiya-S, a diferencia de la mayoría de las vainas de interferencia de Occidente, se ha diseñado para operar en los pares y los usos a proa ya popa buscando arreglos direccionales de banda ancha por fases para maximizar el efecto de interferencia. Vale la pena observar que el Sorbtsiya está claramente diseñado para proporcionar la cruz de ojos modos de interferencia contra las amenazas monopulso, y la capacidad de dirección de banda ancha lóbulo principal proporcionada por la matriz por etapas permite la utilización óptima de la potencia de interferencia disponibles. Una lente dieléctrica graduada se emplea (ver imagen de abajo).

El SPS-171 KNIRTI / L005S Sorbtsiya-S H / I vainas de la banda de ECM se aparean en las puntas de las alas de las aeronaves.

Azovskiy L-082 MAK-UL (arriba) y L-136 MAK-F (abajo) los sensores infrarrojos de alerta de amenazas (las imágenes © Miroslav Gyűrösi).

Es probable que una variante posterior generación de la Azovsky MAK serie IR / UV sistema de misiles de advertencia enfoque será utilizado, tales como la L-136-MAK UFM - la L-082 MAK-UL fue llevado por el Su-24M en el mismo papel. La APP-50 dispensador de contramedidas común a la Su-27/30 es probable que se utilice. Al igual que algunos Su-30/35 configuraciones, el avión es llevar el Phazotron / Rassvet n012 radar de alerta de cola, en el después de 'aguijón'.
Para el combate aéreo del avión estará equipado para transportar el R-27 misma (AA-10 Alamo), R-73 (AA-11 Archer), y AAM R-77 (AA-12 Adder), ahora llevado por el Su-27 / 30. Esto proporcionará una capacidad BVR creíble en contra de los combatientes de cierre, y permite que el Su-32MF/34 que se retasked como un interceptor de defensa aérea. La capacidad del radar GMTI es probable que sea explotada para misiles de crucero tareas de la defensa.
Al igual que el tirador Su-24, el Su-32MF/34 se espera que sea utilizado para las funciones de derivados. Para el reconocimiento táctico, la vaina es el probable candidato reveló recientemente M400 vaina central. Está equipado con un Raduga multi-banda) IR sistema de imagen, AP 403-404 y AP-cámaras panorámicas, y los módulos opcionales con el M402 Pika SLAR radar y AK-108FM cámara oblicua.

Ha habido especulación en curso sobre el desarrollo de una variante electrónica dedicada jammer ataque / apoyo del fullback, llenando el nicho ocupado por el Prowler EA-6B, EA-18G Growler y Raven EF-111A. El fullback tiene el tamaño para llevar a cabo este papel mejor que tanto el EA-6B y EA-18G, pero no podría competir con el EF-111A (Autor).
De mayor interés en el largo plazo es la variante de apoyo atascos propuesto, discutido en la prensa comercial de la India y Rusia. Este avión es un análogo de Rusia a la EF-111A o EF-18G Growler, diseñado como un bloqueador de apoyo rápido para escolta y una interferencia de acercamiento. La mordaza vainas L175V / KS418 de alta potencia está siendo desarrollado para este fin, siendo un análogo de las vainas de los Estados Unidos de interferencia ALQ-99 en el EA-6B y EF-18G. El KS418 se cree que está estrechamente relacionado con el TsNIRTI MSP-418k pod atascos apoyo, afirmó que se diseñó en torno a un DRFM (Digital Memoria RF) generador de interferencias técnicas.
Aire a las cargas útiles de armas de tierra para la Su-32MF/34 se incluyen todas las tiendas que actualmente desactivada en el Su-35, Su-30MK y Su-27SKM. Más allá de las armas previstas durante el desarrollo temprano de la aeronave, el Kh-65 misiles de crucero se ha discutido en los informes de la UE - podría llevarse a tres. Es probable que el satélite con la ayuda inercia KAB-500/1500S-E guiada será incluido en cualquier configuración de la producción. Informes rusos afirman que la aeronave se probó en Chechenia.
En perspectiva, el Su-32MF/34 proporcionará una penetración gradual mejor y más capacidad de ataque sobre la producción de alto nivel Su-30MKI y configuraciones Su-30MKK/MK2, en virtud de combustible más interno, el aumento de peso bruto, huelga optimizado la aviónica, el terreno siguiente capacidad, más comodidad de la tripulación y la mayor capacidad de carga de armas. El Su-32MF/34 será con tres tanques de 3.000 litros de caída externos que coincida con el rendimiento de radio de la F-111, pero con menos carga de arma desechable. En el largo plazo, el Su-32MF/34 es importante, ya que prevé un no estadounidense de origen pertinaz luchador huelga campo de batalla con la carga útil del arma grande y paquete de sensores para ser eficaz. Datalinking a remotas plataformas de ISR con el SAR / GMTI es sólo cuestión de tiempo, en términos de tecnología.
El Su-34 Fullback LRIP entró el año pasado y los dos primeros aviones de la producción fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia el 15 de diciembre de 2006. Las fuentes rusas afirman un requisito para 58 aviones en 2015, principalmente para reemplazar los viejos Su-24 tiradores.

Leninets B005 radar multimodo de fases de ataque. El B004 de radar multimodo gradual ataque matriz es el radar de ataque más avanzado diseñado para un avión de combate ruso. A diferencia de los N011M/BARS, el B004 es un radar optimizado terrorista, similar en muchas capacidades a la APQ-164 en el B-1B, y compartiendo la misma generación de la tecnología de antena. Esta imagen muestra un radar prototipo, y también expone las tomas de geometría fija única de la serie Su-32/34 (Sukhoi).

El acceso a la cabina (a continuación) es a través de la rueda delantera así (arriba). La cabina del piloto de demostración muestra la cubierta de vuelo amplio, presionado para permitir volar a 30.000 pies, sin máscaras. Una cabina de producción es probable que los instrumentos convencionales sustituidas por AMLCDs. El acceso de la tripulación en el Su-27KUB, Su-32MF/FN y Su-34 es a través de una escalera en la rueda de nariz, así, una característica única de estos luchadores. Esto facilita el avance de implementación de estos aviones (Sukhoi)


Su-32MF/34 y Su-32FN frente a la Región
Los déficit de financiación que sufre la Fuerza Aérea de Rusia y el brazo naval del aire han visto el plan para reemplazar el 400 + Su-24 Fencer de inventario, y los ejemplos que quedan de la Su-17/22 y MiG-27-aplazada en varias ocasiones. Sukhoi y Rosoboronexport han sido comprensible que la comercialización activa de la aeronave para la exportación - una carrera de producción para la exportación a ver los gastos no recurrentes en las herramientas y completar la integración de aviónica absorbida por un cliente de exportación, reduciendo el costo de la Fuerza Aérea de Rusia y otros clientes de exportación.
Si bien ha habido cierta especulación acerca de la Fuerza Aérea de la India la firma, tiene un reto bastante grande en el fildeo sus 180 aviones de ejecutar Su-30MKI, una aeronave que proporciona una gran parte de las capacidades de la Su-32MF/34 's.
El cliente más probable en un futuro cercano es China. Informes de prensa rusos indican que un nivel de gabinete de la República Popular China delegación visitó la planta de Napo, en Novosibirsk para inspeccionar la línea de producción de fullback. A diferencia de PLA-AF tejones que tienen la opción de lanzar a larga distancia de la tierra misiles de crucero de ataque de fuera de la huella de interceptor y defensas SAM, la misma no es cierto para PLA-AF y PLA-N operaciones de ataque marítimo contra los buques de guerra de superficie, especialmente en el Estrecho de Taiwan y Mar de China Meridional. En un momento de confrontación, éste sería el espacio aéreo impugnada por los combatientes ROCAF y probables F/A-18 de la US Navy, pero los tejones que cerca de una línea de radar de la vista con sus objetivos antes de que puedan lanzar sus misiles. Anti-submarinos misiones de patrulla también presentan un verdadero desafío, con una verdadera necesidad estratégica para el PLA-N debido a la planificación de la flota de SSK de Taiwán y la perspectiva de Estados Unidos número de Seguro Social de la Marina que bloqueaban los puertos chinos. La República Popular China se enfrenta a un problema estratégico, no a diferencia de la AV-MF hizo en la defensa de sus bastiones marítimos - turbohélice LRMP tienen pocas posibilidades de sobrevivir para llevar a cabo su función.
No debería sorprendernos que el brazo de PLA-N del aire se condene a la Su-34, el Su-32FN, o una mezcla o híbrido de este tipo. El avión es un ajuste mucho mejor para el papel que el actual grupo de varias docenas de Su-30MK2, y puede absorber la patrulla marítima del litoral / rol ASW. Esto permitiría restante PLA-N H-6D Tejones para ser convertidos en buques cisterna para apoyar a los Sukhoi.
El despliegue regional de la producción de derivados Su-32/34 presentará otro paso más en el crecimiento de la capacidad regional - una vez más a expensas de la posición estratégica de Australia en la región.




Producción de Su-34 con el panel central del AH en espera y otros instrumentos (las imágenes rusos de Internet).

Producción MFD en modo de navegación (imágenes rusos de Internet)

El ventral, electro-óptico sistema de selección proporciona una capacidad limitada y sólo es adecuado para las entregas de nivel medio / alto, debido a su limitado campo de lo que se refiere. Es probable que pronto se complementa con una licencia de construcción de Thales imagen térmica y de Damocles pod láser de orientación. Las fuentes rusas afirman que el Ministerio de Defensa de Rusia autorizó el diseño de la vaina, espera que se construyan por el Ural Planta óptico mecánico (UOMZ), después de la exposición en el diseño durante la integración de la vaina de los malasios Su-30MKM los futuros candidatos para el Flanker H. vaina, que no sea el Su-34, son el F Su-35-1/35BM Flanker, el ala Su-27SM/SMK B + y actualizado Su-24m2 Fencer. La instalación pilón, dado comunalidad entre el hardware. SU-30MK y Su 34-, es probable que sea idéntica para ambos tipos
No se sabe si el Su-34 va a utilizar el casco de la serie Shchel pantalla montada, o la Topsight Thales que se ha integrado en el Fulcrum MiG-29K.
Electro-óptica sistema de apertura ventral. Tenga en cuenta la KAB-1500L GNPP 3000 una bomba guiada por láser libra en la estación central (imágenes rusos de Internet).



Un manifestante Fullback Su-34 fotografiados en Kubinka en septiembre de 2009, equipado con la nueva ala montada KNIRTI SAP-518 de autoprotección vainas de ECM, y un eje de gran KNIRTI SAP-14 "Escolta Jammer" pod apoyo atascos. El nuevo SAP-14 es análoga a las vainas de la serie EE.UU. ALQ-99E, pero emplea una disposición de antena fundamentalmente diferente optimizado para suprimir emisores en los hemisferios proa y popa de la aeronave atascos escolta. La vaina ha sido aprobado para el transporte en los Su-30MK Flanker G / H fuselajes y el defensa de Su-34 (T5 Image Studio - haga clic para descargar de alta resolución de la copia).

El peso pesado de alta potencia KNIRTI SAP-14 Soporte ECM Jammer vaina es un análogo de Rusia a los EE.UU. ALQ-99E pod lleva en el Prowler EA-6B y EA-18G Growler. Fue desarrollado para los aviones Flanker familia y se lleva a cabo una torre central de gran tamaño. Hasta la fecha, poco se ha revelado acerca de este diseño, pero se ha observado en el Flanker Su-30MK fullback G / H y el Su-34. Opera entre 1 GHz y 4 (© 2009 Vitaliy V. Kuzmin)

El KNIRTI SAP-518 ECM pod es un reemplazo de las nuevas tecnologías para los establecidos L005 Sorbstiya vainas puntas de las alas de la serie ECM. Opera entre 5 GHz y 18

Nueva Rusia Strike Fighter pesado
Informe Técnico de la APA-TR-2007-0108
por el Dr. Carlo Kopp, AFAIAA, SMIEEE, Peng
Enero de 2007
Actualizado en octubre de 2008
Actualizado Enero, 2011
Actualizado en abril de 2012
Texto, gráficos lineales © 2004 - 2012 Carlo Kopp


Comparación de los Su-34 y Su-30MK-. La serie Su-32/34 es un nuevo diseño, a pesar de su reutilización de un gran número de componentes Flanker existentes. El fuselaje es en gran parte nuevo reparto sólo las góndolas de los motores de popa con el Su-27/30 (Autor)

El fullback Su-27IB y el desarrollo de la primera
Durante los últimos años de la Guerra Fría, las unidades soviéticas frontal de la aviación utilizó una flota mixta de interdicción campo de batalla y aviones de ataque teatro. El más potente de ellos fue el Sukhoi Su-24 Fencer, conceptualmente similar a un pequeño F-111, complementado por el aún más pequeño Su-17 Fitter, un derivado de la geometría variable de los instaladores Su-7, y el MiG-23BM y MiG -27, ambos derivados de los MiG-23 de geometría variable interceptor.
La doctrina soviética durante ese período estaba siendo seriamente cuestionada por un gran número de combatientes de Estados Unidos y la OTAN de la serie para adolescentes, en especial el F-15 y F-16. Si bien la Aviación Frontal MiG-29 y cazas Su-27 fueron para ganar la batalla aérea, permitiendo que el menos ágil Su-24, Su-17, MiG-23BM y MiG-27 para sobrevivir y atacar a sus objetivos, era evidente que los planificadores soviéticos que las sustituciones de estos aviones huelga tendría que ser capaz de sobrevivir a un estrecho contacto con el F-16 y especialmente el 15-F.
La oficina Sukhoi estaba íntimamente familiarizado con el problema a resolver, como los diseñadores de la anterior Su-7, y más tarde Su-17/22 y Su-24, que tenían una exposición de primera mano a los requisitos de diseño a menudo conflictivas de estas funciones.
A principios Sukhoi pensamiento se concentró en la adaptación de la línea de base Su-27UB entrenador de asiento doble, un modelo aplicado desde entonces en el F-15E-como Su-30MK serie exportado a China y la India. El pensamiento de Aviación Frontal fue sin embargo, que el enfoque de tripulación de la estación utilizada en el Su-24 funcionado mejor para la alta carga de trabajo y los roles de la resistencia potencial a largo de la huelga. Diseño conceptual de la Su-27IB como un reemplazo de Su-24 comenzó en 1983.






El fullback Su-32MF/Su-34 Strike Fighter
La configuración básica de la producción destinada a Su-32MF/Su-34 aviones de combate polivalente es un ataque profundo, destinado a realizar la interdicción campo de batalla, apoyo aéreo cercano y profundo de huelga papeles realiza ahora por el Su-24 en Rusia, el F-15E en los EE.UU. y el F-111 en Australia. Además, la contemplan a los rusos una gran autonomía / intervalo de papel de combate aéreo para la aeronave, con la intención de usarlo para atacar a las plataformas de ISR con el pie fuera de los misiles, en este sentido su tarea a principios EE.UU. refleja el pensamiento de la Fuerza Aérea en la F-111 series.
El fabricante sitio web dice que el Su-34 está diseñado para derrotar a los F-15, F/A-18 y Eurofighter Typhoon, en labores de combate aéreo.
Informes de la UE afirman que la producción de Su-32MF/34 estarán equipados con los nuevos motores AL-41F, valorado en 35 KLB húmedo / SL / empuje estático, en lugar de la AL-35F utilizado en los manifestantes. Sin embargo, la baja tasa de producción inicial (LRIP) las aeronaves que están siendo entregados con los modelos de finales de el motor AL-31F, el Al-21MF. El avión tiene una sonda de reabastecimiento en vuelo, de plomería para tres tanques de combustible, y puede llevar el proyecto Sakhalin UPAZ-1A pod de reabastecimiento en vuelo actuando como un camión cisterna de amigos.
El sensor principal es la de los aviones grandes Leninets B-004 multimodo de radar de fases, que utiliza como todos los diseños rusos actuales tecnología pasiva desfasador con un tubo de ondas progresivas (TWT) del transmisor. El radar se afirma que es altamente modular con componentes redundantes, lo que refleja el modelo APQ-164 para lograr la misión de fiabilidad muy alto en largas misiones de resistencia. El diseño de la banda X se demanda para alcanzar un pico de 15 kW nominales, a pesar de los radares de producción podía ver el uso de mayores transmisores TWT de calificación ya desarrollado para la serie PIIN BARES.
El radar se pretende dar un alcance de 200 a 250 kilómetros (108 a 135 MNI) contra objetivos de gran superficie, capacidad de mapeo del suelo a 150 km (81 MNI), Doppler afilado haz de asignación de tierra a 75 km (40 MNI) y el objetivo GMTI el seguimiento a 30 km (16 MNI), esta última similar a los radares de ataque contemporáneos occidentales como el APG-76. Rendimiento de detección de combate contra la antena del tamaño de los objetivos se afirma que es 90 kilómetros (48,6 MNI), comparable con la serie N-001. Un radar de apertura sintética de alta resolución del modo groundmapping estaba previsto, y habida cuenta de su existencia en la serie N-001/N-011M evolucionado, no presenta dificultades. El radar proporciona un terreno de baja altura, el modo de evasión, y la capacidad automática de terrenos siguiente.
Un sistema de navegación inercial complementado por un receptor GNSS (Glonass y es probable que el A-GPS / C) se emplea.
La planeada internas electro-óptico conjunto parece haber desaparecido en los informes más recientes, con afirmaciones de que la imagen térmica Sapsan-E y la vaina de láser de orientación se realizarán el exterior, probablemente en el n º 9 de entrada de la estación ventral.
Desarrollo Su-32/34 están equipados con un panel de dieléctrico circular grande en la parte superior del fuselaje, que sólo puede ser una antena de comunicaciones por satélite, dado su tamaño y ubicación. Ningún tipo de equipos no ha sido revelada.
Un enlace de datos didgital está equipado, pero no se incluyen desgloses se han realizado sobre el tipo hasta el momento - de la conciencia situacional y el combate aire-aire más tardar el TKS-2 de serie en el Su-30/35 es el tipo más probable equipado.
La cabina utiliza una sola cabeza combinador de doble Up Display, y muestra AMLCD. Las cabinas de prototipos ampliamente fotografiados es poco probable que representan una configuración de producción, teniendo en cuenta el diseño de las cabinas de vidrio más recientes Su-30MK y Su-27SKM/SKU. La tripulación se sientan en los asientos eyectables K36DM.
Los sistemas de defensa incluyen un receptor de alerta radar, lo más probable la variante actual del receptor SPO-32 / L150 Pastel digital emprendidas por el Su-27/30. El extremo del ala montada vainas KNIRTI MSF-171 / L005S Sorbtsiya-S H / I banda defensiva jammer se ha informado, este sistema es una evolución de una emisión desarrollado para el C. Backfire El Sorbtsiya-S, a diferencia de la mayoría de las vainas de interferencia de Occidente, se ha diseñado para operar en los pares y los usos a proa ya popa buscando arreglos direccionales de banda ancha por fases para maximizar el efecto de interferencia. Vale la pena observar que el Sorbtsiya está claramente diseñado para proporcionar la cruz de ojos modos de interferencia contra las amenazas monopulso, y la capacidad de dirección de banda ancha lóbulo principal proporcionada por la matriz por etapas permite la utilización óptima de la potencia de interferencia disponibles. Una lente dieléctrica graduada se emplea (ver imagen de abajo).

El SPS-171 KNIRTI / L005S Sorbtsiya-S H / I vainas de la banda de ECM se aparean en las puntas de las alas de las aeronaves.

Azovskiy L-082 MAK-UL (arriba) y L-136 MAK-F (abajo) los sensores infrarrojos de alerta de amenazas (las imágenes © Miroslav Gyűrösi).

Es probable que una variante posterior generación de la Azovsky MAK serie IR / UV sistema de misiles de advertencia enfoque será utilizado, tales como la L-136-MAK UFM - la L-082 MAK-UL fue llevado por el Su-24M en el mismo papel. La APP-50 dispensador de contramedidas común a la Su-27/30 es probable que se utilice. Al igual que algunos Su-30/35 configuraciones, el avión es llevar el Phazotron / Rassvet n012 radar de alerta de cola, en el después de 'aguijón'.
Para el combate aéreo del avión estará equipado para transportar el R-27 misma (AA-10 Alamo), R-73 (AA-11 Archer), y AAM R-77 (AA-12 Adder), ahora llevado por el Su-27 / 30. Esto proporcionará una capacidad BVR creíble en contra de los combatientes de cierre, y permite que el Su-32MF/34 que se retasked como un interceptor de defensa aérea. La capacidad del radar GMTI es probable que sea explotada para misiles de crucero tareas de la defensa.
Al igual que el tirador Su-24, el Su-32MF/34 se espera que sea utilizado para las funciones de derivados. Para el reconocimiento táctico, la vaina es el probable candidato reveló recientemente M400 vaina central. Está equipado con un Raduga multi-banda) IR sistema de imagen, AP 403-404 y AP-cámaras panorámicas, y los módulos opcionales con el M402 Pika SLAR radar y AK-108FM cámara oblicua.

Ha habido especulación en curso sobre el desarrollo de una variante electrónica dedicada jammer ataque / apoyo del fullback, llenando el nicho ocupado por el Prowler EA-6B, EA-18G Growler y Raven EF-111A. El fullback tiene el tamaño para llevar a cabo este papel mejor que tanto el EA-6B y EA-18G, pero no podría competir con el EF-111A (Autor).
De mayor interés en el largo plazo es la variante de apoyo atascos propuesto, discutido en la prensa comercial de la India y Rusia. Este avión es un análogo de Rusia a la EF-111A o EF-18G Growler, diseñado como un bloqueador de apoyo rápido para escolta y una interferencia de acercamiento. La mordaza vainas L175V / KS418 de alta potencia está siendo desarrollado para este fin, siendo un análogo de las vainas de los Estados Unidos de interferencia ALQ-99 en el EA-6B y EF-18G. El KS418 se cree que está estrechamente relacionado con el TsNIRTI MSP-418k pod atascos apoyo, afirmó que se diseñó en torno a un DRFM (Digital Memoria RF) generador de interferencias técnicas.
Aire a las cargas útiles de armas de tierra para la Su-32MF/34 se incluyen todas las tiendas que actualmente desactivada en el Su-35, Su-30MK y Su-27SKM. Más allá de las armas previstas durante el desarrollo temprano de la aeronave, el Kh-65 misiles de crucero se ha discutido en los informes de la UE - podría llevarse a tres. Es probable que el satélite con la ayuda inercia KAB-500/1500S-E guiada será incluido en cualquier configuración de la producción. Informes rusos afirman que la aeronave se probó en Chechenia.
En perspectiva, el Su-32MF/34 proporcionará una penetración gradual mejor y más capacidad de ataque sobre la producción de alto nivel Su-30MKI y configuraciones Su-30MKK/MK2, en virtud de combustible más interno, el aumento de peso bruto, huelga optimizado la aviónica, el terreno siguiente capacidad, más comodidad de la tripulación y la mayor capacidad de carga de armas. El Su-32MF/34 será con tres tanques de 3.000 litros de caída externos que coincida con el rendimiento de radio de la F-111, pero con menos carga de arma desechable. En el largo plazo, el Su-32MF/34 es importante, ya que prevé un no estadounidense de origen pertinaz luchador huelga campo de batalla con la carga útil del arma grande y paquete de sensores para ser eficaz. Datalinking a remotas plataformas de ISR con el SAR / GMTI es sólo cuestión de tiempo, en términos de tecnología.
El Su-34 Fullback LRIP entró el año pasado y los dos primeros aviones de la producción fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia el 15 de diciembre de 2006. Las fuentes rusas afirman un requisito para 58 aviones en 2015, principalmente para reemplazar los viejos Su-24 tiradores.

Leninets B005 radar multimodo de fases de ataque. El B004 de radar multimodo gradual ataque matriz es el radar de ataque más avanzado diseñado para un avión de combate ruso. A diferencia de los N011M/BARS, el B004 es un radar optimizado terrorista, similar en muchas capacidades a la APQ-164 en el B-1B, y compartiendo la misma generación de la tecnología de antena. Esta imagen muestra un radar prototipo, y también expone las tomas de geometría fija única de la serie Su-32/34 (Sukhoi).

El acceso a la cabina (a continuación) es a través de la rueda delantera así (arriba). La cabina del piloto de demostración muestra la cubierta de vuelo amplio, presionado para permitir volar a 30.000 pies, sin máscaras. Una cabina de producción es probable que los instrumentos convencionales sustituidas por AMLCDs. El acceso de la tripulación en el Su-27KUB, Su-32MF/FN y Su-34 es a través de una escalera en la rueda de nariz, así, una característica única de estos luchadores. Esto facilita el avance de implementación de estos aviones (Sukhoi)


Su-32MF/34 y Su-32FN frente a la Región
Los déficit de financiación que sufre la Fuerza Aérea de Rusia y el brazo naval del aire han visto el plan para reemplazar el 400 + Su-24 Fencer de inventario, y los ejemplos que quedan de la Su-17/22 y MiG-27-aplazada en varias ocasiones. Sukhoi y Rosoboronexport han sido comprensible que la comercialización activa de la aeronave para la exportación - una carrera de producción para la exportación a ver los gastos no recurrentes en las herramientas y completar la integración de aviónica absorbida por un cliente de exportación, reduciendo el costo de la Fuerza Aérea de Rusia y otros clientes de exportación.
Si bien ha habido cierta especulación acerca de la Fuerza Aérea de la India la firma, tiene un reto bastante grande en el fildeo sus 180 aviones de ejecutar Su-30MKI, una aeronave que proporciona una gran parte de las capacidades de la Su-32MF/34 's.
El cliente más probable en un futuro cercano es China. Informes de prensa rusos indican que un nivel de gabinete de la República Popular China delegación visitó la planta de Napo, en Novosibirsk para inspeccionar la línea de producción de fullback. A diferencia de PLA-AF tejones que tienen la opción de lanzar a larga distancia de la tierra misiles de crucero de ataque de fuera de la huella de interceptor y defensas SAM, la misma no es cierto para PLA-AF y PLA-N operaciones de ataque marítimo contra los buques de guerra de superficie, especialmente en el Estrecho de Taiwan y Mar de China Meridional. En un momento de confrontación, éste sería el espacio aéreo impugnada por los combatientes ROCAF y probables F/A-18 de la US Navy, pero los tejones que cerca de una línea de radar de la vista con sus objetivos antes de que puedan lanzar sus misiles. Anti-submarinos misiones de patrulla también presentan un verdadero desafío, con una verdadera necesidad estratégica para el PLA-N debido a la planificación de la flota de SSK de Taiwán y la perspectiva de Estados Unidos número de Seguro Social de la Marina que bloqueaban los puertos chinos. La República Popular China se enfrenta a un problema estratégico, no a diferencia de la AV-MF hizo en la defensa de sus bastiones marítimos - turbohélice LRMP tienen pocas posibilidades de sobrevivir para llevar a cabo su función.
No debería sorprendernos que el brazo de PLA-N del aire se condene a la Su-34, el Su-32FN, o una mezcla o híbrido de este tipo. El avión es un ajuste mucho mejor para el papel que el actual grupo de varias docenas de Su-30MK2, y puede absorber la patrulla marítima del litoral / rol ASW. Esto permitiría restante PLA-N H-6D Tejones para ser convertidos en buques cisterna para apoyar a los Sukhoi.
El despliegue regional de la producción de derivados Su-32/34 presentará otro paso más en el crecimiento de la capacidad regional - una vez más a expensas de la posición estratégica de Australia en la región.




Producción de Su-34 con el panel central del AH en espera y otros instrumentos (las imágenes rusos de Internet).

Producción MFD en modo de navegación (imágenes rusos de Internet)

El ventral, electro-óptico sistema de selección proporciona una capacidad limitada y sólo es adecuado para las entregas de nivel medio / alto, debido a su limitado campo de lo que se refiere. Es probable que pronto se complementa con una licencia de construcción de Thales imagen térmica y de Damocles pod láser de orientación. Las fuentes rusas afirman que el Ministerio de Defensa de Rusia autorizó el diseño de la vaina, espera que se construyan por el Ural Planta óptico mecánico (UOMZ), después de la exposición en el diseño durante la integración de la vaina de los malasios Su-30MKM los futuros candidatos para el Flanker H. vaina, que no sea el Su-34, son el F Su-35-1/35BM Flanker, el ala Su-27SM/SMK B + y actualizado Su-24m2 Fencer. La instalación pilón, dado comunalidad entre el hardware. SU-30MK y Su 34-, es probable que sea idéntica para ambos tipos
No se sabe si el Su-34 va a utilizar el casco de la serie Shchel pantalla montada, o la Topsight Thales que se ha integrado en el Fulcrum MiG-29K.
Electro-óptica sistema de apertura ventral. Tenga en cuenta la KAB-1500L GNPP 3000 una bomba guiada por láser libra en la estación central (imágenes rusos de Internet).



Un manifestante Fullback Su-34 fotografiados en Kubinka en septiembre de 2009, equipado con la nueva ala montada KNIRTI SAP-518 de autoprotección vainas de ECM, y un eje de gran KNIRTI SAP-14 "Escolta Jammer" pod apoyo atascos. El nuevo SAP-14 es análoga a las vainas de la serie EE.UU. ALQ-99E, pero emplea una disposición de antena fundamentalmente diferente optimizado para suprimir emisores en los hemisferios proa y popa de la aeronave atascos escolta. La vaina ha sido aprobado para el transporte en los Su-30MK Flanker G / H fuselajes y el defensa de Su-34 (T5 Image Studio - haga clic para descargar de alta resolución de la copia).

El peso pesado de alta potencia KNIRTI SAP-14 Soporte ECM Jammer vaina es un análogo de Rusia a los EE.UU. ALQ-99E pod lleva en el Prowler EA-6B y EA-18G Growler. Fue desarrollado para los aviones Flanker familia y se lleva a cabo una torre central de gran tamaño. Hasta la fecha, poco se ha revelado acerca de este diseño, pero se ha observado en el Flanker Su-30MK fullback G / H y el Su-34. Opera entre 1 GHz y 4 (© 2009 Vitaliy V. Kuzmin)

El KNIRTI SAP-518 ECM pod es un reemplazo de las nuevas tecnologías para los establecidos L005 Sorbstiya vainas puntas de las alas de la serie ECM. Opera entre 5 GHz y 18

oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.




belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
belushitaxx escribió:Dicho ESTO....le adelanto que el problema de este RUN RUN....lo es hasta que el señor PRESIDENTE lo CONFIRME o el tiempo lo DESMIENTA... pero de que SUENA SUENA....así más de uno quiera TAPAR EL SOL CON UN DEDO...
Camarada, es q nadie, absolutamente nadie del gobierno ni nadie del extranjero, llamese rosoboronexport, Janes defense weekly, los sapos de los gringos ni nadie han dicho nada sobre esto. si el gobierno de venezuela tuviese aunque sea la intencion de comprar estos aviones, al menos hubiesen dicho:" venezuela podria adquiriri el SU-34", pero NO, nadie ha dicho nada. en cambio, con el J-10 hay muchos rumores, lo han dicho en varios paises, con el SU-35 igual, con el L-15 y asi con muchos aviones, pero con el SU-34 NAAADA!! Incluso, el "rumor" del SU-34 solo lo he "leido" en este foro, cosa diferente con el J-10, SU-35 y L-15!!Unas pocas precisiones, amigo Beluchi.....y no subestime a NADIE en este MUNDO de los FOROS MILITARES mijo....se llevaría más de una sorpresita...
Yo no subestimo a nadie, simplemente estoy ejerciendo mi derecho de hacer lo q siempre hago "CREERME EL 1% DE LO Q SE DICE EN ESTE Y EN OTROS FOROS"
Coño,si guardan en secreto el proyecto de fabricar una piche granada,imagínate la adquisición de un bombardero ESTRATÉGICO


Última edición por nick7777 el Dom 17 Jun - 19:18, editado 1 vez
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
Perfecto nick...pero a nivel mundial existirian Rumores y rumore: NO HAY... xD!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
A "Onix" le deben estar colocando suero. Tronco e´broma que le echo "Oscarmh" adelantándose con tremendo trabajo. Felicitaciones "OscarmH" tremendo aporte.
Un abrazo
Un abrazo
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
belushitaxx escribió:Perfecto nick...pero a nivel mundial existirian Rumores y rumore: NO HAY... xD!!
No,esas opciones se están recien barajando ahorita,y hablo de unos diitas para acá,¿como vá a haber rumores?,sin embargo,los rusos ya mostraron videos donde ellos manejan las posiblidad de vender ese diseño tanto a brasil como a venezuela,y de paso,ya por ahí me prometieron pescado fresco para esta semana,y si es por rumores,ya vé que usted con este forito,está colocando su granito de arena

nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
y si es por rumores,ya vé que usted con este forito,está colocando su granito de arena Very Happy
Lol!! Ya dije mis razones por la cual abri este tema!! En fin...seria perfecto...HEY...PERFECTO si se adquirieran estos mostros, pero chamos...cualquier persona con medio dedo de frente debe saber q la adquisicion de este avion, en estos momentos esta dificil...bueno, dificil no, ARRECHO!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
PipilloVonJuangriego escribió:A "Onix" le deben estar colocando suero. Tronco e´broma que le echo "Oscarmh" adelantándose con tremendo trabajo. Felicitaciones "OscarmH" tremendo aporte.
Un abrazo
jajaajjajjaajjajaajjajajjajajajaajajajajjajajjajajajaajajjajjaajjajajajjaajjaajajjaja suero?
ONYX estara colocandose calentaito.................................................................





verdad que si tremenda broma le eche al pana MAFALDA


oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
6 SU-34 AL G-11.................? Y LOS SU-30 DE NUEVO AL G-13......................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.


duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
duway666 escribió:no consigo la bendita foto....
![]()



oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
oscaramh escribió:duway666 escribió:no consigo la bendita foto....
![]()
![]()
![]()
SUELTA PRENDA AMIGO DUWAY QUE TRAES DEBAJO LA MANGA.................. AVISA para tomarme un calmante.......................................
Se me perdió en la PC y no la consigo...

duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
duway666 escribió:oscaramh escribió:duway666 escribió:no consigo la bendita foto....
![]()
![]()
![]()
SUELTA PRENDA AMIGO DUWAY QUE TRAES DEBAJO LA MANGA.................. AVISA para tomarme un calmante.......................................
Se me perdió en la PC y no la consigo...![]()
busque amigo................. dele un tubazo a los foruchos......................................

oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
belushitaxx escribió:Dicho ESTO....le adelanto que el problema de este RUN RUN....lo es hasta que el señor PRESIDENTE lo CONFIRME o el tiempo lo DESMIENTA... pero de que SUENA SUENA....así más de uno quiera TAPAR EL SOL CON UN DEDO...
Camarada, es q nadie, absolutamente nadie del gobierno ni nadie del extranjero, llamese rosoboronexport, Janes defense weekly, los sapos de los gringos ni nadie han dicho nada sobre esto. si el gobierno de venezuela tuviese aunque sea la intencion de comprar estos aviones, al menos hubiesen dicho:" venezuela podria adquiriri el SU-34", pero NO, nadie ha dicho nada. "
BICHITA Chávez lo dijo:
"VAMOS A COMPRAR UNOS SUPERSUKHOIS"
HASTA AHÍ TE LO DEJO
de haberse referido a los SU-35SV lo hubiesa dicho, ya esto se sabe y ha sido publicado bastante.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
lol!! pero esta claro q se referia a los SU-35!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
duway666 escribió:Y de estos también vienen.. ??????
No lo creo teniendo los multiroles Su-30MK2 y el futuro los Su-35
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
XAMBER escribió:Bueno nick yo manejo tambien a posibilidad de cojerme a nicole kidman , escarlett johanson , penelope cruz , salma hayek , katherine siachoque , diosa canales ahora no estoy seguro si ellas taimbien piensan lo mismo![]()




QUIEN QUITA...y según,diosita tiene una tarifa bien socialista...nicole ya juega en otra liga

nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
Acá todavia creen que nuestra hipótesis de conflictos son los colombiches, esa solo es una pieza mas del juego, estan los Judios, los Gringos y la OTAN mascara de la UE como apoyo, pero el peo directo es de los gringos.
el Medio Oriente se lo dejan a la UE
Venezuela se la reservan los giringos en todo este peo.
que han tomado a colombia como campo de luha es otra cosa, por la traición santanderiana de SIEMPRE, pero el frente será de los gringos, sino para que tantas bases militares, la 4ta flota, etc. etc.
TENEMOS QUE ARMARNOS HASTA LOS DIENTES Y ESO LO SABE CHÁVEZ Y EL ALTO MANDO.
es cuestión de disponibilidad de los equipos y sistemas de armas a comprar.
Necesitamos armas que podamos bajarles esos portaviones, destructores y submarinos la primera noche, si lo logramos Y ES FÁCIL, ganaremos la batalla y la guerra.
el Medio Oriente se lo dejan a la UE
Venezuela se la reservan los giringos en todo este peo.
que han tomado a colombia como campo de luha es otra cosa, por la traición santanderiana de SIEMPRE, pero el frente será de los gringos, sino para que tantas bases militares, la 4ta flota, etc. etc.
TENEMOS QUE ARMARNOS HASTA LOS DIENTES Y ESO LO SABE CHÁVEZ Y EL ALTO MANDO.
es cuestión de disponibilidad de los equipos y sistemas de armas a comprar.
Necesitamos armas que podamos bajarles esos portaviones, destructores y submarinos la primera noche, si lo logramos Y ES FÁCIL, ganaremos la batalla y la guerra.
Última edición por Onyx el Lun 18 Jun - 12:45, editado 1 vez
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
ta fácil!... si.... jejejeje, claro...un abrazo estimado!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.
El Su-32/34 es un bombardero tactico pensado en reemplazar al Su-24 y en menor medida al Tu-22M.
Nuestra pequeña aviacion no creo pueda soportar tener un avion tan especifico y caro a la vez, aun si la Armada decidiera dotarce con un avion caza seria engorroso adoptar semejante monstruo y ojo yo soy partidario quer la armada tenga al menos 12 aviones de ala fija.
Una incorporacion asi se deberia planear con mucha antelacion, si es para la Armada deberia construir una nueva base aerea pq la que tiene la Armada de uso exclusivo no puede soportar un caza asi, y casi ninguno, tambien requiere de pilotos que tardarian unos 5 años en estar listos para entrenarse en el sistema....
La AMBV tiene en el Su-30MK2 un sistema que puede hacer la misma labor que el Su-32 dentro de los ecenarios que maneja.
Pensar en atacar un task force con 12-24 Su-34 es algo descabellado y no disuadira a la Navy de venir a patearnos, esa es la cruda realidad.... quieren disuadir a la Navy? comp'ren 9 Submarinos AIP con sonares de proa y flanco a demas de sonar remolcados y una buena dotacion de torpedos y misiles, o desarrollar misiles capaces de atacar puntos de interes de la Navy.
Yo siempre he creido que deberiamos aprovechar las coyunturas para que las potencias aliadas nos cedan equipos de esta indole al costo de fabricacion y en condiciones ventajosas, por ejemplo como USA le da peroles a Taiwan para presionar a China pues que China nos de peroles a nosotros para presionar a USA, como USA quiere trumbar a el gobierno Sirio, que los Rusos nos den una mano y presiones la cosa por aca.
Incluso pense en el JH-7 un avion Chino muy grande, bombardero en la PLAAF y naval strike en la PLANAAF, que cuesta entre 1/3 y 1/2 que un Su-30MKK pero capaz de llevar yna considerable carga belica a una considerable distancia, y ponerlo en la Armada, eso si vendido al costo (no seria la primera vez que china hace esto cuando esta en juego sus intereses) y fiao ja ja ja
Bueno eso es asi pénsandoi como los locos....
Nuestra pequeña aviacion no creo pueda soportar tener un avion tan especifico y caro a la vez, aun si la Armada decidiera dotarce con un avion caza seria engorroso adoptar semejante monstruo y ojo yo soy partidario quer la armada tenga al menos 12 aviones de ala fija.
Una incorporacion asi se deberia planear con mucha antelacion, si es para la Armada deberia construir una nueva base aerea pq la que tiene la Armada de uso exclusivo no puede soportar un caza asi, y casi ninguno, tambien requiere de pilotos que tardarian unos 5 años en estar listos para entrenarse en el sistema....
La AMBV tiene en el Su-30MK2 un sistema que puede hacer la misma labor que el Su-32 dentro de los ecenarios que maneja.
Pensar en atacar un task force con 12-24 Su-34 es algo descabellado y no disuadira a la Navy de venir a patearnos, esa es la cruda realidad.... quieren disuadir a la Navy? comp'ren 9 Submarinos AIP con sonares de proa y flanco a demas de sonar remolcados y una buena dotacion de torpedos y misiles, o desarrollar misiles capaces de atacar puntos de interes de la Navy.
Yo siempre he creido que deberiamos aprovechar las coyunturas para que las potencias aliadas nos cedan equipos de esta indole al costo de fabricacion y en condiciones ventajosas, por ejemplo como USA le da peroles a Taiwan para presionar a China pues que China nos de peroles a nosotros para presionar a USA, como USA quiere trumbar a el gobierno Sirio, que los Rusos nos den una mano y presiones la cosa por aca.
Incluso pense en el JH-7 un avion Chino muy grande, bombardero en la PLAAF y naval strike en la PLANAAF, que cuesta entre 1/3 y 1/2 que un Su-30MKK pero capaz de llevar yna considerable carga belica a una considerable distancia, y ponerlo en la Armada, eso si vendido al costo (no seria la primera vez que china hace esto cuando esta en juego sus intereses) y fiao ja ja ja
Bueno eso es asi pénsandoi como los locos....
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|