El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+35
manuel
Vasili
MIG-V
luis colmenares
Angel
armandodfl
orlando jose navas pachec
duway666
hostile
Mapanare
Amazonia
JSB103
Onyx
Chaco
zuhe
Anti-imperialista
LOLO_
vudu 1
Cevarez
nick7777
Ch0pos
Sgt.Elias
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
oscaramh
panzerbrutalis
Arpia
PipilloVonJuangriego
Gerardo
XAMBER1
DJ-ZG
Aristócrata
JOSNEG67
horaes
39 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Noticias de Interes General. - Página 19 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 31 Ago - 22:47

Lo único cierto es que hubo una masacre de indígenas,se dice de los garampeiros...los asesinos ,entraron,mataron y salieron en helicópteros...para donde,no se sabe a ciencia cierta:no es lo usual ese modus operandi,se está indagando.Es la selva ,no es fácil seguirle pistas a una masacre sin aparente razón alguna,hay operadores en el área,haciendo su trabajo,allá no hay caminos,es selva...no hablen si no la han pisado,si no saben como es.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Sgt.Elias Vie 31 Ago - 23:08

Epa.... pero la FABN esta en "proceso" de investigaciòn... el asunto REAl u OFICIAL... es que surgio la informaciòn sobre lo de los Yanomamis... pero Aparentemente se han "comunicado" via telefònica con 7 de 9 "comunidades" y ninguna de las 7 reportò nada... de las otras dos, no se han podido comunicar...

Eso es lo "oficial"... ojo... sinceramente no dudo de que el estado harà "lo que se tenga que hacer", pero primero hay que confirmar y ubicar la comunidad y el àrea enla cuàl ocurriò...

Bueno... yo apoyo sin mediar mucho, comenzar a "practicar" con nuestros MI35 y en realidad con lo que se considere (digo MI35 pq es un vector adecuado para ubicar, verificar el objetivo, es decir, identificar que son garimpeiros y mineros ilegales, y después puede hacer el trabajo o parte del mismo)...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 1 Sep - 0:40

Eso tampoco es asi , un Mi-35 no es una patrulla de policia , ademas tenemos 10 . Lo que yo digo es que por que no la ministra esa de los pueblos indigenas tuvo la capacidad de dar una declaracion decente .

No puedo defenderla... pq no meto las manos en el fuego por "nadie"... pero si no existe confirmación por parte de los cuerpos de seguridad... sería "un poco irresponsable de su parte"...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Sep - 2:22

Hay q llamar al chapulin colorado, el santo,tiro loco y a onix jajajajajaja y lanzarlos en la selva y qcuadren ese peo psssss jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 1 Sep - 6:13

Solo voy a pedirle a mi hermano "Nick" que por favor nos haga un pequeño "Brochure" de nuestra selva amazónica, Les puedo adelantar que esta es como la noche. Vamos a esperar el informe oficial. Si hay gente especializada en Masacre de etnias es precisamente Venezuela, recuerden que las cifras oficiales registran más de tres millones de masacrados. Solo en Venezuela.

Esperemos un poquito, ya van 8 de la comunidades de esta etnia contactadas.
Recordemos que al pasar Neblina y Tapirapeco,, tambien existen comunidades
Yanomamis.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Sep - 8:29

zulu_king_zulu_king escribió:
XAMBER escribió:
Si señor... las transnacionales brasileñas, gringas, canadienses y uruguayas... ajam...

tipico , mi pregunta es y donde estan los antiimperialistas ?? los defensores de los oprimidos ? lo que oyen ali primera y tienen camisas del che ?

pa' que tu veas. Nadie se ha pronunciado de acerca de este hecho... bueno la ministra para los pueblos indigenas que parece que ni siquiera sabe donde carajos está parada... Rolling Eyes

¿No?,la tipa es indígena,y sales tú a hablar paja y a descalificarla...tú si sabes donde estás parado...me gustaría ver si aguantas siquiera dos días a pié en la selva...elías dice que de 9 comunidades ninguna ha reportado nada...y es raro que una no sepa de la otra,así que hay que verificar si en efecto no es una olla mediática más,ser responsable con la información,una vaina que los mierdi-medios de la bagrería y la bagrería misma no es.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Aristócrata Sáb 1 Sep - 11:54

nick7777 escribió:
XAMBER escribió:

tipico , mi pregunta es y donde estan los antiimperialistas ?? los defensores de los oprimidos ? lo que oyen ali primera y tienen camisas del che ?

pa' que tu veas. Nadie se ha pronunciado de acerca de este hecho... bueno la ministra para los pueblos indigenas que parece que ni siquiera sabe donde carajos está parada... Rolling Eyes

¿No?,la tipa es indígena,y sales tú a hablar paja y a descalificarla...tú si sabes donde estás parado...me gustaría ver si aguantas siquiera dos días a pié en la selva...elías dice que de 9 comunidades ninguna ha reportado nada...y es raro que una no sepa de la otra,así que hay que verificar si en efecto no es una olla mediática más,ser responsable con la información,una vaina que los mierdi-medios de la bagrería y la bagrería misma no es.

Epale.

Si buscas sobre este sangriento hecho, te encontrarás con que los sobrevientes de la matanza denunciaron repetidas veces, primero a tus SELVATICOS y luego a la gente de los DDHH,no son locos para andar denunciando... la masacre ocurrió en Julio, no conforme con esto, los asesinos ya venían operando en la zona desde el 2009, si señor. Es viejo:

Noticias de Interes General. - Página 19 Comunicado-3-737x1024-1

Noticias de Interes General. - Página 19 Comunicado-2-711x1024-3

Noticias de Interes General. - Página 19 Comunicado-2-711x1024-3

Está gente hoy está en Caracas.

Yanomamis acuden a Caracas en busca de justicia
Sábado, 01 de Septiembre de 2012
Una comisión integrada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Ministerio Público y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó hasta la región de Amazonas para adelantar las investigaciones.

El ministro El Aissami indicó que comisiones de la GNB, Cicpc y Ministerio Público se encargarán de las investigaciones. Foto AVN

Un numeroso grupo de yanomamis se trasladó hasta la capital del país para exigir justicia por la muerte de 80 indígenas en la zona selvática.

Luis Ahiwei, secretario ejecutivo de Horonami Organización Yanomami (HOY), detalló que con un helicóptero los mineros se posicionaron encima del shabono (choza circular) y luego sonaron disparos y salieron explosiones por todas partes.

“La comunidad fue masacrada. El conflicto se originó días antes, cuando los mineros se llevaron una mujer (yanomami) y los indígenas la rescataron. Por eso los mineros se armaron”. Se conoce de tres sobrevivientes que al momento del ataque estaban de cacería.

Desamparo
Minería desenfrenada, tala y ocupación ilegal de territorios indígenas. Estos son los principales problemas que azotan al Amazonas venezolano y que conducen a masacres de hombres, mujeres y niños indígenas. Diferentes comunidades de la zona lo denuncian desde hace casi dos décadas.

Liborio Guarulla, gobernador del estado, rechazó la falta de seguridad para los indígenas del Alto Orinoco, además del resguardo inexistente en la frontera de la zona; esto a raíz de la presunta masacre de 80 yanomamis a manos de garimpeiros el pasado 5 de julio, en la comunidad indígena Irotatheri.

“El hecho de que el garimpeiro se introduzca en territorio venezolano tampoco es la primera vez. En 1993, cuando se hizo la denuncia en la comunidad de Jasimo, hubo la misma indolencia de parte del Estado venezolano que se negó a aceptar que se hiciera la investigación, por lo que se tuvo que recurrir a la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

Hay problemas de salubridad y servicios en la zona, sin contar los daños en la cabecera del Orinoco. Guarulla criticó la falta de atención del Ejecutivo. “Lo que menos hacen los generales en el estado es cuidar la frontera, la soberanía. No es la primera vez que se denuncia y esto queda impune. Ni siquiera el Estado venezolano hace la protesta ante la Cancillería de Brasil”.

Reacción gubernamental
El ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, informó este viernes que una comisión visitará nueve comunidades yanomamis en el estado Amazonas, con el fin de conocer la situación en estas zonas ante las denuncias sobre una supuesta matanza de integrantes de ese pueblo indígena.

Indicó que las autoridades se han comunicado con siete de las nueve etnias yanomamis que hacen vida en la entidad y éstas han ratificado total tranquilidad en su entorno.

“Ninguna de esas comunidades tenía situación de violencia. Hay dos comunidades que están más hacia el sur del Orinoco con las que no hubo posibilidad de contacto por teléfono y se desconoce si eso ocurrió en esas dos comunidades”, comentó El Aissami.

“Ojalá que las dos comunidades que falta por contactar estén también sin violencia”, dijo El Aissami en declaraciones a Venezolana de Televisión.

La comisión está integrada por representantes del Destacamento Nº 9 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes actualmente se trasladan hacia las comunidades yanomamis de Amazonas. El ministro indicó que cuando estas divisiones retornen a Puerto Ayacucho se estará ofreciendo un balance general de la situación. (La Razón/AVN)

¿Ves?

La ministra para los pueblos indígenas, primero que tardó mucho en responder o emitir algo acerca de la vaina... cuando es su trabajo y segundo que dice que no sabe sobre esta masacre... no me interesan sus habilidades en la selva que seguro deben ser muy pero muy buenas y admirables, no obstante, como ministra, no sabe donde carajos está parada... estos genocidas llevan operando desde 2009 y no se ha pronunciado y la masacre viene desde agosto y no sé a pronunciado. Por lo menos ahora el CICPC está detrás de los genocidas así como las autoridades competentes hay que esperar.

Lo cierto es que por ahí hay unos indígenas denunciando las atropellos de las mafias brasileñas y otros delincuentes y exigen justicia.

Si es una conspiración mediatica? mira no sé chamo... tu ves una conspiración en todos lados Rolling Eyes

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Sep - 13:26

El asunto,no es novedad en el sentido de que siempre han ocurrido choques esporádicos por los motivos señalados entre garimpeiros y yanomamis,no así,la presunta(presunta zulu,se está investigando) participación de brasileños en la matanza de una gran cantidad de indígenas,¿porqué el opositor liborio guarulla no había hecho nada en ninguna de las otras oportunidades?,¿porqué justo ahora se busca un escándalo pese a que inteligencia esta actuando?,yo puedo pensar que es más necrofilia de tus depravados favoritos,yo puedo sospechar que la masacre,si ocurrió, fué pagada por tus amos yankis como parte de su modus operandi terrorista que vemos en todas partes donde sus "demócratas" aparecen...¿que porqué yo veo "conspiraciones"?,mejor pregúntate porque tú eres tan bagre.

Controlar a los garimpeiros...eso es tan fácil como controlar a los faracos en la selva,la otra novedad,el garimpeiro es un carajo que hoy hace dinero y mañana no tiene dos lochas,y de vaina se organizan para hacer uan orgía o meterse uan borrachera:sacar un helicóptero para venir a masacrar de forma horrible a 80 personas,me suena más a blackwater o sea mercenarios que a garimpeiros,y mira que sé algo de garimpeiros.

Última edición por nick7777 el Sáb 1 Sep - 13:35, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Sep - 13:38

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:El asunto,no es novedad en el sentido de que siempre han ocurrido choques esporádicos por los motivos señalados entre garimpeiros y yanomamis,no así,la presunta(presunta zulu,se está investigando) participación de brasileños en la matanza de una gran cantidad de indígenas,¿porqué el opositor liborio guarulla no había hecho nada en ninguna de las otras oportunidades?,¿porqué justo ahora se busca un escándalo pese a que inteligencia esta actuando?,yo puedo pensar que es más necrofilia de tus depravados favoritos,yo puedo sospechar que la masacre,si ocurrió, fué pagada por tus amos yankis como parte de su modus operandi terrorista que vemos en todas partes donde sus "demócratas" aparecen...¿que porqué yo veo "conspiraciones"?,mejor pregúntate porque tú eres tan bagre.

Y una pregunta los yanomamis no tienen con que defenderse ?

Los yanomamis los "cazan" con cerbatanas,con arco y con flecha y últimamente,con escopetas y revólver y pistola(lo que es igual no es trampa).Un arco de "palobrasil" tiene un alcance de 70 metros y más,depende de la fuerza del brazo del guerrero.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Gerardo Sáb 1 Sep - 13:55

Cevarez escribió:
Gerardo escribió:Cevarez nosotors nos vamos a poner a buscar errores y pifias de los de antes para justificar las nuestras? no compañero ese no es el camino,el camino es buscar responsables y enjuiciarlos publicamente y si es un alto cargo es un agravantepues traiciono la confianza depositada en el..

Si yo fuera Rafael Ramirez pongo mi cargo a la orden una vez superado el peo y exijo una investigacion e interpelacion en la AN para que no queden dudas de que paso ahi, expongo que paso, como paso, los antecedentes las politicas de prevencion, todo el esqueleto de esa refineria y de todas las refnerias pq tu crees que no va a haber una guerra sicologica contra los que viven verca de las otras refinerias?eso se combate con un paso adelante y soltando verdades a los 4 vientos

Ojala se hubiese pedido eso en la 4ta. Pero no, nada de eso. Pero como nosotros somos monjes jedi pues...

Y por eso la 4ta republica callo y se escoñeto.... Rolling Eyes

Cevarez escribió:De cualquier manera, no lo coloque como justificacion, sino porque hay una matriz de que nosotros somos ineptos que no sabemos hacer gobierno. Bueno, alguien tiene que hacer contrapeso. Yo no voy a sumarme a ese coro. Si eso es culpa de alguien o algunos, que paguen, pero yo no voy a sumarme al coro de mea culpa. NADIE se pone a ver las cagadas de los gobiernos regionales, por ejemplo. Alli si la gente es reservada.

Ineptitud hay en todos lados nuestro pais es tercemundista pq la calidad sociocultural es del tercer mundo eso aplica para todo, pero encumbriendo cosas o justificandolas no avanzamos, avanzamos subiendo el estandar, masificando educacion y cultura de calidad, eliminando el rancho mental que el pueblo llano tiene eso lleva años

Cevarez escribió:Chamo, yo pienso que el mundo esta en guerra. Cada quien ya tomo partido. Alla cada quien con su conciencia y con sus miserias. Ya veremos quien queda en pie cuando se desate la "matanza"...

El mundo siempre ha estado en guerra, y nosotros tambien, nuestra primera guerra es contra nuestras propias incapacidades y limitaciones, contra nuestros errores, contra nuestra poca vision, poca ambision y muchos males, esa es la primera guerra que debemos ganar, luego viene lo demas

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Sep - 14:00

Carajo gerardo tienes razon eso te lo apoyo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Sep - 14:50

Establecer si hubo una matanza puede ser complicado,los parientes de shaponos vecinos pueden haber procedido a el funeral de los asesinados,y eso significa incineración de los restos;los yanomami son pueblo guerrero y vengativo,esa deuda de sangre condena a muerte a todo garimpeiro que se le atraviese a los mencionados,y se le atravesarán,porque es su costumbre expedicionar para ello;yo no creo,que conociendo los garimpeiros como se bate el cobre en este lado de la sierra parima,hallán tenido de pronto,la súbita idea de encontrar maravillosamente,a un piloto que estuviese de acuerdo en trasladar a un grupo de asesinos con armas automáticas y esperarlos mientras estos mataban y torturaban yanomamis...mientras más le doy vuelta,menos me cuadra "la gracia" como ejecutada por garimpeiros comunes y corrientes.

Para los que no tienen idea:esta es el área donde se pretende que controlemos la entrada y salida de garimpeiros:

Noticias de Interes General. - Página 19 Mapa-del-parque-parima-tapirapeco

Noticias de Interes General. - Página 19 Roorinoco

Noticias de Interes General. - Página 19 Parima1Noticias de Interes General. - Página 19 Parima2

Intenten controlar la entrada y salida de:garimpeiros,mineros colombi-tc.ht,faracos,etc...buena suerte...

Noticias de Interes General. - Página 19 Yanomami-maloca_screen

La famosas malocas,shabonos o shaponos....
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Aristócrata Sáb 1 Sep - 15:40

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:El asunto,no es novedad en el sentido de que siempre han ocurrido choques esporádicos por los motivos señalados entre garimpeiros y yanomamis,no así,la presunta(presunta zulu,se está investigando) participación de brasileños en la matanza de una gran cantidad de indígenas,¿porqué el opositor liborio guarulla no había hecho nada en ninguna de las otras oportunidades?,¿porqué justo ahora se busca un escándalo pese a que inteligencia esta actuando?,yo puedo pensar que es más necrofilia de tus depravados favoritos,yo puedo sospechar que la masacre,si ocurrió, fué pagada por tus amos yankis como parte de su modus operandi terrorista que vemos en todas partes donde sus "demócratas" aparecen...¿que porqué yo veo "conspiraciones"?,mejor pregúntate porque tú eres tan bagre.

Y una pregunta los yanomamis no tienen con que defenderse ?

Xamber

Las tribus indigenas tienen armas.

El asunto,no es novedad en el sentido de que siempre han ocurrido choques esporádicos por los motivos señalados entre garimpeiros y yanomamis,no así,la presunta(presunta zulu,se está investigando)

Desde 2009 e incluso antes. Aún así no deja de ser una masacre.

participación de brasileños en la matanza de una gran cantidad de indígenas,¿porqué el opositor liborio guarulla no había hecho nada en ninguna de las otras oportunidades?,¿porqué justo ahora se busca un escándalo pese a que inteligencia esta actuando?

Ya va. Esta gente lo ha denunciado desde julio... ahora es que vino a salir la vaina.

yo puedo pensar que es más necrofilia de tus depravados favoritos,yo puedo sospechar que la masacre,si ocurrió, fué pagada por tus amos yankis como parte de su modus operandi terrorista que vemos en todas partes donde sus "demócratas" aparecen

Exacto puedes pensar, limitadamente considerando la LOBOTOMIZACIÓN que te hizo el OLIGOPOLIO MEDIATICO GUBERNAMENTAL (el parrafo de arriba es un ejemplo perfecto de castración cerebral)

En cambio, los yanomamis que están denunciando no solo pensaron, algunos hasta estuvieron en la masacre y ellos dicen que son garimpeiros... prefiero creerle a ellos de momento y al CICPC más adelante... sus testimonios, pesquisas y conclusiones tienen más peso... lo tuyo es más bien una grabación.

¿que porqué yo veo "conspiraciones"?

Sabemos que no es tu culpa. Varias veces has dejado asomar al sentido común sepultado bajo una mortaja de programación gubernamental. Digo programación porque el termino es adecuado. Funciona como un programa: ejecuta una serie de ordenes e instrucciones que terminan por realizar las tareas pertinentes. Estás programado para culpar a alguien de todos lo males del país (los gringos) y para salir a defender al régimen... esos son los pasos que luego terminan materializados: culpar a alguien de todos los males del país PARA defender al régimen o agredir a sus enemigos... esto hace que tus análisis, reflexiones y elucubraciones estén sesgados y queden sin ningún peso.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por Aristócrata Sáb 1 Sep - 15:43

Noticias de Interes General. - Página 19 Parima1Noticias de Interes General. - Página 19 Parima2

Intenten controlar la entrada y salida de:garimpeiros,mineros colombi-tc.ht,faracos,etc...buena suerte...

Sabemos que no es fácil. Es demasiado espacio para controlar.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Sep - 16:13

Sabemos que no es fácil. Es demasiado espacio para controlar.

No bueno,el lobotomizado acá eres tú,porque si pensaras,estoy seguro que entenderías el porqué , unos "racionales" en medio de la jungla amazónica disparando,asesinando y torturando hablando en portugués,solo pueden haberle parecido garimpeiros a los presuntos sobrevivientes,¿que tú confías en la impresión de unos presuntos aterrorizados sobrevivientes de una masacre?,si,cuando te conviene;liborio guaruya ,que también es indígena, sabe bien como es la situación con los garimpeiros ,pero ese modus operandi no es de garimpeiros,¿garimpeiro en asalto heliportado?,solo bagres como tú dan crédito a eso y como no puedo hacer nada por tu falta de ética como persona,y tu ignorancia de la geografía y el entorno sociocultural(el contexto),te dejo que pienses mariqueras como que la ministra"no se ha pronunciado",ahí puse el mapa,para que viera,la gente que si piensa, donde es que presuntamente se ejecutó el genocidio:en el quinto coño de la madre;CUALQUIERA interesado en prender un peo lo pudo hacer(si es que se hizo),incluyendo a tus adorados"demócratas",(como por demás está demostrado,que no les importa utilizar cualquier método terrorista).

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Sep - 16:32

Noticias de Interes General. - Página 19 70129821
garimpeiros típicos.

Noticias de Interes General. - Página 19 31723469

Así joden el ambiente:no están solo ellos ,están los colombianos,los dominicanos,los guyaneses y ALGUNOS venezolanos Rolling Eyes

Los yanomami son territoriales y aguerridos,así que los problemas y choques son frecuentes,mucho garimpeiro ha pelado ,pela y seguirá pelando bola en la selva...la excusa perfecta.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Sep - 17:02

Autoridades realizan inspección en comunidades yanomami

Caracas, 31 Ago. AVN.- El ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, informó este viernes que una comisión visitará nueve comunidades yanomamis en el estado Amazonas, con el fin de conocer la situación en estas zonas ante las denuncias sobre una supuesta matanza de integrantes de este pueblo indígena.

Indicó este viernes que las autoridades se han comunicado con siete de las nueve comunidades yanomami que hacen vida en la entidad y éstas han ratificado total tranquilidad en su entorno.

"Ninguna de esas comunidades tenía situación de violencia. Hay dos comunidades que están más hacia el sur del Orinoco con las que no hubo posibilidad de contacto por teléfono y se desconoce si eso ocurrió en esas dos comunidades", comentó El Aissami, quien este viernes presentó un balance de las acciones enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

"Ojalá que las dos comunidades que falta por contactar estén también sin violencia", dijo El Aissami en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

La comisión está integrada por representantes del Destacamento número nueve de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC). Actualmente, se trasladan hacia las comunidades yanomamis en territorio amazonense.

El ministro indicó que cuando estas divisiones retornen a Puerto Ayacuho se estará ofreciendo un balance general de la situación.

Ahora,en 7 comunidades todo está tranquilo,hay dos sin contacto telefónico hay comisiones investigando,desde el 31,pero el bagrede zulu ya afirma que sí,que hubo una masacre y que la ministro no dijo nada:estúpido,¿que vá decir?,¿tú crees que eso es un pueblito de una calle con direcciones ?,primero hay que constatar el hecho y si ocurrió investigarlo, Rolling Eyes por otro lado,hay que llegarle ahí llueve que jode,llegar por helicóptero no es papayita siempre,entonces hay que remontar vía fluvial,¿y usted piensa que es sencillo?,hay remolinos,los rios están crecidos y la selva inundada...anda tú hasta allá y me cuentas como te fué.. lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por zuhe Sáb 1 Sep - 18:34

Saludos

Gerardo escribió:Globovision es un canal regional que se difunde principalmente por cable al que Mario Silva le hace el favor de proyectarlo por la señal de VTV Rolling Eyes

Palabras sabias de un pana comunista que sigo en el twitter...

El programa de Mario Silva a cumplido su rol de hecho muchos de los programas a los que enfrento ya no existen como por ejemplo el de la bicha, el ratón miguelito, la vieja Marta Colomina.

zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por zuhe Sáb 1 Sep - 18:42

Gerardo escribió:Cevarez nosotors nos vamos a poner a buscar errores y pifias de los de antes para justificar las nuestras? no compañero ese no es el camino,el camino es buscar responsables y enjuiciarlos publicamente y si es un alto cargo es un agravantepues traiciono la confianza depositada en el..

Si yo fuera Rafael Ramirez pongo mi cargo a la orden una vez superado el peo y exijo una investigacion e interpelacion en la AN para que no queden dudas de que paso ahi, expongo que paso, como paso, los antecedentes las politicas de prevencion, todo el esqueleto de esa refineria y de todas las refnerias pq tu crees que no va a haber una guerra sicologica contra los que viven verca de las otras refinerias?eso se combate con un paso adelante y soltando verdades a los 4 vientos

Seria un error que Ramirez renuncie ¿para complacer a quien?, cuando el paro petrolero ese ministro trabajo bastante yo tuve la oportunidad de apoyarlo junto con un grupo de ingenieros, licenciado de física y profesores de la ULA bolivarianos en el "llenadero de gasolina del El Vigía donde distribuía la gasolina de Mérida y algunos estado vecinos, allí tenian parada la distribución de gasolina por falta de unas claves, nosotros propusimos un plan alterno para distribuir la gasolina en donde sustituiríamos a esos "meritocráticos" ingenieros de "la gente del petroleo" y las claves aparecieron. A esos a ese ministro lo han intentado hasta matar a tomado riegos que aquí mucho no conocen. En todo caso que investiguen al gerente de PDVSA de AMUAY, siempre y cuando esa investigación sea seria y tenga derecho a la defensa.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por zuhe Sáb 1 Sep - 18:54

Saludos

A está "periodista" si deberían citarla para las averiguaciones
Noticias de Interes General. - Página 19 Bicha
Durante programa de Berenice Gómez
¿Pitonisa o "dateada"?: "Astróloga" predijo "explosión en un área petrolera" 9 días antes de incidente de Amuay

Ver:
http://www.aporrea.org/actualidad/n213209.html

zuhe
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por zuhe Sáb 1 Sep - 19:08

Saludos

Un caso con poca cobertura mediática

Equipo del canal ingresó ilegalmente a la UPS “Paula Correa”
Camarógrafo de Globovisión señalado como autor material de ataque armado contra trabajador agrícola

Por: El Correo del Orinoco | Viernes, 31/08/2012 02:43 PM | Versión para imprimir

31 de agosto de 2012.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este viernes que ya se identificó al autor material del ataque que sufrieron los trabajadores de la Unidad de Producción Social (UPS) “Paula Correa”, en el estado Aragua.

El Aissami indicó que durante las investigaciones dos de los trabajadores del canal privado Globovisión, admitieron que ingresaron ilegalmente a los espacios de la UPS, donde el poder popular mantiene una siembra de diversas hortalizas, y señalaron a Frank Robert Tolosa Torres, camarógrafo de Globovisión, como el responsable de disparar sobre la humanidad de Rafael Cañizales, de 34 años de edad, quien resulto herido en el hecho.

Tolosa Torres actualmente está siendo buscado por las autoridades nacionales.

“El pasado 28 de agosto, en la Autopista Regional del Centro (ARC), tres personas pertenecientes a una planta televisiva privada, Globovisión, violaron el cerco perimetral de la UPS Paula Correa y luego de ingresar, sin autorización, la comunidad de campesinos los aborda para preguntarles que hacían ahí y uno de los trabajadores (de la planta televisiva) abre fuego contra los campesinos. Se trata del ciudadano identificado como Frank Robert Tolosa Torres, quien está siendo solicitado por lo cuerpos de policías”, informó El Aissami.

El titular del Mprrij repudió el ataque contra los trabajadores del campo en el estado Aragua y aseguró que estos hechos “comprometen a un canal de televisión que ha sido uno de los medios que manipula, tergiversa, descalifica y ataca todo el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en materia de seguridad pública y resulta que algunos de sus trabajadores andan armados y agreden a dirigentes campesinos”.

“Ojalá que prive la razón y se detenga el odio que propaga este medio de comunicación, que induce muchas veces hasta a sus propios trabajadores a cometer hechos delictivos y criminales”, sentenció.

Si el caso fuera al contrario y el herido fuera de globoterror ya me imagino los mensajes acá.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por oscaramh Sáb 1 Sep - 20:16

Aseguran que espuma utilizada en Punto Fijo es agua en un 97%
"Es tan tóxica como el shampoo con que nos lavamos la cabeza o el lavaplatos con que lavamos la vajilla", dijo la gobernadora de Falcón, Stella Lugo. Dijo que el 3% no es agua es simplemente un producto de base proteica que hace que se genere la espuma

Punto Fijo.- La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, explicó que la espuma que se ha utilizado para apagar el incendio que causó la explosión en Amuay es agua en un 97% y desmintió los rumores que han surgido en cuanto al daño que la misma puede ocasionar en el medio ambiente.

"Es tan tóxica como el shampoo con que nos lavamos la cabeza o el lavaplatos con que lavamos la vajilla", dijo al explicar que ese tres por ciento que no es agua es simplemente un producto de base proteica que hace que se genere la espuma.

Afirmó además que se trata de un producto biodegradable que no ocasiona perjuicio al medio ambiente ni a mediano ni a largo plazo. La ministra de Salud Eugenia Sader, presente en el programa Aló Gobernadora, donde Lugo ofreció sus declaraciones, respaldó estas afirmaciones y dijo que la espuma cumple con las normas ISO 9000, entre otras.

que vaina mas arrecha si apagan el fuego rapido............. ahora hablan de contaminacion con la bendita espumita..................... si tardan con apagarlo dicen que toda esa humareda tambien contamina............................ entonce quien los entiendessssssssssssssss.........................

Verga:( Verga:( Verga:( lo mas arrecho algunos por aqui haciendoles el trabajo a la oposicion extremista
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Cevarez Dom 2 Sep - 9:01

que vaina mas arrecha si apagan el fuego rapido............. ahora hablan de contaminacion con la bendita espumita..................... si tardan con apagarlo dicen que toda esa humareda tambien contamina............................ entonce quien los entiendessssssssssssssss.........................

lo mas arrecho algunos por aqui haciendoles el trabajo a la oposicion extremista

+1
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente