El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

+35
Arpia
orinoco_man
Tiuna
Vasili
CHACAL
Blas de Lezo
Desmosedici
nass
HUNTER VZLA
manuel
-Clark-
luis colmenares
zuhe
Sgt.Elias
salmon profugo
armandodfl
vudu 1
horaes
panzerbrutalis
Tato
Chaco
Gerardo
hostile
jacare
daniel o'leary
Aristócrata
Ch0pos
Onyx
XAMBER1
oscaramh
Cevarez
JOSNEG67
Anti-imperialista
OBIS
nick7777
39 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Jue 13 Sep - 22:10

XAMBER escribió:Ojala lleguen a Libia y empiecen a cagarse todo lo que ande jodiendo .

Claro,ya habló el colonizado mental de 20 años,¿no fuistes a saludar a tu panita lolo-cajita?"infiltrado" Razz

sobre todo como han podido "cagarse" todo lo que los está jodiendo en irak,afganistán,libia...muchacho iluso. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Jue 13 Sep - 22:43

XAMBER escribió:No pana no se si sera belmont pero puso una foto de un culo bueno y tuve que verme obligado a preguntarle el nombre para buscar mas fotos .

Y con respecto a lo de Libia , nosotros somos occidentales nick y el fundamentalismo islamico es un peligro para nuestro estilo de vida y existencia en este planeta como civilizacion . Asi que por mi , que se los carguen .

Si no es cajita,huele a la misma mierda y hay que limpiarla igual,en cuanto a tí y el fundamentalismo islámico y toda esa cháchara que comentas,no sé de que modo unos carajos que no tienen sinó petróleo y mierda de camello ván a ser un "peligro" nunca para tu "modo de vida occidental" Rolling Eyes ,todavía me hablaras de los chinos,que se reproducen más y viven más que nosostros,que poseen una tecnología de punta ,que son potencia nuclear,potencia militar y son más inteligentes que el coño,que no creen en dios ni huevonadas de esas,pero nó,me hablas de un poco de gente que se arrodilla 5 veces al día y creen que irán al cielo a coger a 70 carajas eternamente vírgenes...nojoda contigo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Aristócrata Jue 13 Sep - 23:06

Piensa un poco, bruto.

tienen sinó petróleo

Casi nada... Rolling Eyes Nada menos que la principal fuente de energía... NO RENOVABLE.


y mierda de camello ván a ser un "peligro" nunca para tu "modo de vida occidental" Rolling Eyes

Piensa.Por lo menos, en Arabia Saudita tienen petróleo que vale mucho dinero... tienen clientes y pueden ajustar los precios como les sea convenientes...

En Europa, la izquierda, con sus BUENAS INTENCIONES ha abierto las puertas a los hermanos inmigrantes musulmanes.... Los países islámicos más ricos, como Arabia Saudita FINANCIAN:

ESCUELAS MUSULMANES, DONDE SE LES IMPARTE CLASES a los HIJOS de IMIGRANTES MUSULMANES e se les inculca RADICALISMO ISLÁMICO desde que ESTÁN RETOÑOS.

INFILTRAN UNIVERSIDADES, PARA BUSCAR ADEPTOS AL ISLÁWM

INFILTRAN CARCELES

INFILTRAN LAS POLICÍAS

INFILTRAN LAS FUERZAS ARMADAS (En ESTADOS UNIDOS, El MAYOR Nidal Malik Hassan, descendiente de palestinos, después de gritar Allah Akbar, mató a 13 soldados e hirió a otros 29)

INGRESAN EN EL GOBIERNO Y PARTIDOS POLÍTICOS.

CONSTRUYEN SUS PROPIAS UNIVERSIDADES.

TEMPLOS MUSULMANES.

MÁS INMIGRANTES.

PROPAGANDA POR INTERNET.

ESTOS INMIGRANTES, EN ESOS PAÍSES, CON LA AYUDA DE LAS UNIVERSIDADES, SE ADOCTRINAN EN EL ISLAMISMO RADICAL Y FINANCIADOS CON EL DINERO DEL PETROLEO DE LOS RADICALES DEL GOLFO... FORMAN

GHETTOS.

BARRIOS.

COMUNIDADES.

Para defenderse de la sociedad.

Estos ISLAMICOS, AHORA CON UNIVERSIDADES, COMUNIDADES, TEMPLOS Y ESCUELAS terminan por ESTABLECER SU PROPIA CULTURA y por DESPLAZAR A LA CULTURA DEL PAÍS ORIGINARIO, en las zonas donde HABITAN y TAMBIÉN POR CONVERTIR A LA POBLACIÓN NATIVA. ESTABLECEN SU PROPIA LEY... y COMBATEN CONTRA la LEY Y EL ORDEN.

Tarde o temprano,los paises no pueden hacer nada contra estos ghettos enquistado... si se les reprime, es peor porque crecen y las dan publicidad.... por lo que tarde o temprano terminan por ser una paerte importante de la polación y en el peor de los casos una mayoría, que termina por MASACRAR VIOLENTAMENTE O ESCLAVIZAR a la POBLACIÓN NATIVA.

Eso es lo que hacen los musulmanes extremistas... predican su fé y terminan por DESTRUIR LAS CULTURAS DE LOS PAISES donde SE ENQUISTAN.

LO QUE HICIERON EN NIGERIA:

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 HOLOCAUSTO-EN-NIGERIA


SON CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS

,todavía me hablaras de los chinos,que se reproducen más y viven más que nosostros,que poseen una tecnología de punta ,que son potencia nuclear,potencia militar y son más inteligentes que el coño,que no creen en dios ni huevonadas de esas,pero nó,me hablas de un poco de gente que se arrodilla 5 veces al día y creen que irán al cielo a coger a 70 carajas eternamente vírgenes...nojoda contigo

Y los chinos hacen lo mismo... llenan al país de inmigrantes y luego cuando los inmigrantes son mayoría se emancipan.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Jue 13 Sep - 23:56

XAMBER escribió:Precisamente para esa gente nosotros somos una aberracion andante y con mi estilo de vida occidental mire doctor no se haga el loco , estilo de vida occidental no es tomar coca cola y cojer catiras .

Lo mas probable es que usted tenga tambien otro estilo de vida occidental , al menos que sea como onyx y forme parte de los abyalanos cientificos .

Pues sí:crecí imbuido de mierda yanki hasta las orejas,a los 12 aprendí el uso del revólver y la pistola automática de la mano de mi padre, soy muy occidental:de hecho,uso caballo , "hierro" y sombrero,también lazo ganado y hago nudos marineros Razz ,pero luego me inicié en la cultura japonesa gracias al judo, llegué a estudiar budo y kobudo,taichi ,tanglang y pak ho pai wushu,de ahí brinqué a estudiar culturas orientales,etc..eso me enseñó que lo demás también vale,también aprendí a valorar a los aborígenes americanos a partir de una amistad con un amigo yekuana hoy fallecido:me enseñó arquería y aún conservo mi arco de caza y guerra de 70 metros de alcance...entonces nadie me vá a venir con cuentos de camino a venderme la cultura yanki u "occidental" como lo mejor de lo mejor...de hecho,prefiero una buena comida criolla o árabe que una piazo e hamburguesa o ese invento gringo de pizza.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Vie 14 Sep - 0:07

Acá hay una importante colonia árabe musulmana y cristiana,y yo diría que ellos están más influidos por nosotros que nosotros por ellos,hay matrimonios ya de árabes con venezolanas y viceversa:los conozco,como conozco chinas con venezolanas y chinos locos por venezolanas,por tanto,ese aislacionismo que se vé en el fundamentalismo islámico,no es lo común predominante entre la cultura musulmana,los judios son otra vaina por toda esa mierda de camello de "el pueblo elegido",los chinos si son peligrosos,o como dicen por ahí un "aliado de cuidado",por su potencial de volver a ser un imperio,pero,lo que está actualmente garantizado es el mundo multipolar:eso frena cualquier intento de hegemonía,ni china,ni rusa,ni estadounidense ni islámica radical.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Vie 14 Sep - 0:22

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
XAMBER escribió:Precisamente para esa gente nosotros somos una aberracion andante y con mi estilo de vida occidental mire doctor no se haga el loco , estilo de vida occidental no es tomar coca cola y cojer catiras .

Lo mas probable es que usted tenga tambien otro estilo de vida occidental , al menos que sea como onyx y forme parte de los abyalanos cientificos .

Pues sí:crecí imbuido de mierda yanki hasta las orejas,a los 12 aprendí el uso del revólver y la pistola automática de la mano de mi padre, soy muy occidental:de hecho,uso caballo , "hierro" y sombrero,también lazo ganado y hago nudos marineros Razz ,pero luego me inicié en la cultura japonesa gracias al judo, llegué a estudiar budo y kobudo,taichi ,tanglang y pak ho pai wushu,de ahí brinqué a estudiar culturas orientales,etc..eso me enseñó que lo demás también vale,también aprendí a valorar a los aborígenes americanos a partir de una amistad con un amigo yekuana hoy fallecido:me enseñó arquería y aún conservo mi arco de caza y guerra de 70 metros de alcance...entonces nadie me vá a venir con cuentos de camino a venderme la cultura yanki u "occidental" como lo mejor de lo mejor...de hecho,prefiero una buena comida criolla o árabe que una piazo e hamburguesa o ese invento gringo de pizza.

Entonces eres el hijo perdido venezolano de Jhon Wayne y David Carradine ? Razz

Me critican por generalizar con los arabes , pero usted banaliza el termino occidental ?

ah vaina ... Entonce segun usted yo hablo paja del fundamentalismo por que los fundamentalistas radicales van a llegar a mi casa a quitarme todas mis play boys y macbooks pro ? Ese es occidente para usted ?

Consejo : Diferencia el american way of life de la cultura occidental .


Hasta luego me voy a ir a comer Hot dogs !! Neutral

jajajj...Y diría...entre martín valiente y miyamoto musashi... Cool (ver mi avatar) Twisted Evil

No,occidental tiene vainas buenas que conozco:música clásica,artes,legislación romana,la universidad,etc,etc..,el peo es que lo que hoy se malentiende como"cultura occidental" es un bagaje de la subcultura estadounidense del "entertainment" con toda su carga de basura consumista quees lo que predomina ene sas "sociedades occidentales" de hoy:los musulmanes aprecian todas las buenas cosas occidentales:la cultura,la música y artes occidenatles,sus manifestacione sfolklóricas,etc...¿que rechazan",las cruzadas militares y las imposiciones culturales(religiosas-sociales,etc) que demonizan las culturas tribales de esas sociedades...deese irrespeto e incomprensión,de esa demonización y estigmatización y descalificación irrespetuosa,deese ataque a su paradigma cultural,es que nace la confrontación.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Aristócrata Vie 14 Sep - 8:09

y pak ho pai


Nick7777 ¿hiciste boxeo de la grulla blanca?
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por hostile Vie 14 Sep - 9:24

OBIS de donde sacaste esa leyenda del servicio militar?
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 14 Sep - 11:22

sera que sabes algo de lo que hablas? Rolling Eyes o estas siempre en automatico? Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Anti-imperialista Vie 14 Sep - 11:25

Experto: EE.UU. ahora sí va a intervenir con fuerzas terrestres en Libia ... ( 13 septiembre 2012 )
que valientes e inocentes esos coños, Shocked empezó el circo mandan a su loquito de atar de turno, sacan peliculita basura Suspect y suaz otro contingente, excusita pa burda! Rolling Eyes
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Vie 14 Sep - 14:26

zulu_king_zulu_king escribió:
y pak ho pai


Nick7777 ¿hiciste boxeo de la grulla blanca?

Sip...y tang lang wushu..desde los 17 años.



Uno de mis maestros...sifú argimiro nuñez(arúm)












Otro video de sifú argimiro nuñez(arum)


Tengo los mios,pero no te voy a poner fácil,"la búsqueda" a tí y a otros ,así que,si eres buen policias sabrás encontrarme.

Otra más:
Mi amigo y compañero del budo:shihan(5to dan) josé gregorio(goyo) natera





Mi gratitud a EL GRAN MAESTRO KANCHO ÁLVARO RODRIGUEZ,de la escuela KOEI-KAN karate-do,por sus enseñanzas:




nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Vie 14 Sep - 20:34



SYRIA NEWS أخبار سورية الخميس 2012/09/13 العمليات النوعية 1/2
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Vie 14 Sep - 20:41



Syrian Arab Army cleansed Hanano neighborhood in Aleppo SYRIAN NEWS TODAY
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Vie 14 Sep - 20:53



promo del ejercito sirio............................................... se imaginan que salgan victorioso las fuerzas armadas sirias........................................... israel tendria qu
e apretar ese c.lo porque tendria un ejercito, milicia y reserva fogeados en el campo de batalla.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Vie 14 Sep - 20:56



toma del cuartel general de hanano en alepo por el ejercito sirio
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Vie 14 Sep - 21:02



campo de fuerzas especiales sirias..........................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 5 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.