El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

+35
Arpia
orinoco_man
Tiuna
Vasili
CHACAL
Blas de Lezo
Desmosedici
nass
HUNTER VZLA
manuel
-Clark-
luis colmenares
zuhe
Sgt.Elias
salmon profugo
armandodfl
vudu 1
horaes
panzerbrutalis
Tato
Chaco
Gerardo
hostile
jacare
daniel o'leary
Aristócrata
Ch0pos
Onyx
XAMBER1
oscaramh
Cevarez
JOSNEG67
Anti-imperialista
OBIS
nick7777
39 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Sáb 31 Ago - 22:49



Ojalá gerardo,las perspectivas son sombrías,por cierto:les recuerdo a más de uno,que la "basura rusa antiaérea" a derribado desde A-4,hasta f-117,pasando por RF-4G,f-15,f-16,f-4E,en libia,se le atribuye el "accidente" de un F-15E,asimismo tornados de la RAF y F-18,han sido pasto de "basura rusa",por tanto...ni tan basura.

No sé cuantos aviones han derribado las baterías sirias,pero no deben ser poquitos ,en 1982 se bajaron a un f-15 y un f-16 en la bekaa,y a turquía le bajaron un RF-4G...tambien "se extraviaron" dos pilotos israelies en un ataque a siria.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 31 Ago - 22:52

nick7777 escribió: .no le arriendo las ganancias a los aviones yankis que se pongan a tiro de la " basura" rusa.
Yo los veo medio rajaos pues van a tirar solo Misiles crucero no van a enviar aviones pero los carajos se quieren lanzar para demostrar que son los jefes y no hay NADA en la tierra que los pueda parar

puede que traten de usar vainas raras ultra modernas monstruosas como el X-51A Waverider se pueden lanzar desde un B-52 a una distancia de 700km a una velocidad de 7mil km/h

Las señales de recule que hay =

*El Reino Unido el segundo matón mas Enano que siempre acompaña a USA en todas no va porque el "Congreso dijo que no" (Esa vaina es mojon lo que tienen miedo es que le vuelen la base en Chipre)

*La OTAN como organización se salio del peo dijo = EL RREEEEEEEEEGIMEEEEEEEN USO ARMAS QUIMICASSS SI PERO LA OTAN NO VA A ESA VAINA...

*Jordania dice que "No va a permitir" que se use "Su territorio" para que se lleve a cabo la operación - Esto se debe a miedo a que misiles balísticos impacten en su territorio  

*Obama dijo inicialmente que "Evaluaba ataques Limitados"

*Turquía y los pedofilos Sauditas contradicen a Obama dijeron ataques limitados un coño se va a tirar una vaina arrecha

*Mc Cain que defendía inicialmente los ataques a distancia cambio de opinión dice O SE TIRA UNA VAINA QUE MATE A ASSAD O NO SE TIRA NADA.

*Egipto les Cierra el canal de Suez

*Iraq el Gobierno aliado que dejaron allí luego que matan a Saddam se a mostrado radicalmente en contra

*Dijeron que atacaban el Jueves es Domingo ya en Siria (Cuando escribí este post)

*El recule del reino Unido fue épico ante la opinión publica

*La prensa sionista esta dando noticias a lo loco como lo de los 8mil pilotos Kamikaze eso lo saco un diario británico 100% anti Assad tienen 2,5 años haciendo guerra comunicacional y ahora andan diciendo que tuvieron acceso a un oficial de la fuerza aérea Siria Verga:( - La prensa sionista ahora esta sacando noticias todas locas diciendo que los "rebeldes" admiten públicamente que hicieron el ataque, ya han salido noticias que los propios rebeldes no desean el ataque, es decir estamos en una gran ola de mentiras - que todas buscan como echar para atrás el ataque-  


Señales que si van a atacar =

Lo que dije antes si no atacan quedan como unos cagaos y 2,5 años de conflicto se van a la mierda pierden - se daría pie a todo tipo de especulaciones y la que tomaría mas fuerza fue que simplemente se cagaron

Esto una Potencia que busca crear un orden dominante en el medio oriente no lo puede permitir tienen que atacar o su posición global quedaría duramente debilitada en el mundo árabe, con una victoria del gobierno Sirio actual corre en Riesgo de Colapsar el régimen medieval Saudita y Turquía seria una hecatombe que se les iría en contra.  

Su objetivo final es que Assad termine muerto y la esposa violada y lapidada por esos Islamitas radicales para que así sirvan de escarmiento se basan en el miedo este es el sistema mas antiguo de dominación pero a la vez mas eficiente, su sistema del miedo quedaría destruida.

Por eso yo poniéndome en el pellejo de los gringos analizando sus objetivos tienen que atacar

Yo obviamente NO APOYO A RADICALES ISLAMITAS yo no soy de esos que cambian una posición  para mi los Islamitas radicales son la peor plasta del medio oriente siempre lo han sido - Para USA eran malos luego del 11S ahora son buenos....... es decir estan tratando de jugar con la mentalidad del mundo USA dominado por los sionistas dicen una vaina mas o menos así al mundo = LO BUENO ES LO QUE ME DE LA GANA CUANDO ME DE LA GANA.


Última edición por LOLO_FTW el Sáb 31 Ago - 22:55, editado 1 vez
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Gerardo Sáb 31 Ago - 22:54

El detalle es que los gringos como de costumbre haran llover tomahawcks sobre Siria, quias esten por ahi unos Prowler haciendo EW para cegar las DAA Sirias y reducir su capacidad de respuesta.

Lo primero que atacaran seran los aerodromos para neutralizar en lo posible a la aviacion Siria, luego van por radares y nodos de mando, es el libreto y por simple saturacion de defensas trataran de reventarla.

las primeras andanadas sera para probar cuan capaz es la DAA Siria

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 31 Ago - 23:05

Gerardo escribió:El detalle es que los gringos como de costumbre haran llover tomahawcks sobre Siria, quias esten por ahi unos Prowler haciendo EW para cegar las DAA Sirias y reducir su capacidad de respuesta.

Lo primero que atacaran seran los aerodromos para neutralizar en lo posible a la aviacion Siria, luego van por radares y nodos de mando, es el libreto y por simple saturacion de defensas trataran de reventarla.

las primeras andanadas sera para probar cuan capaz es la DAA Siria
Y allí es donde tienen que entrar los Rusos que públicamente han anunciado que su estado mayor Ruso esta diciendo esta reunido están y haciendo un seguimiento satelital a todos los movimientos de los gringos y de bolas que deben tener personal encubierto en el país

Los Rusos tienen que saber como sus sistemas reaccionan ante una lluvia de misiles gringos por razones extremamente delicadas de seguridad nacional pues si sus sistemas fallan aquí seria una situación muy preocupante para ellos el


21:50 GMT: Francia tomará una decisión sobre la intervención militar en Siria cuando se sepa la decisión del Congreso de EE.UU.

Verga:( Verga:( verga que patéticos son los franceses

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104084-siria-guerra-armas-quimicas
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Gerardo Sáb 31 Ago - 23:19

Potencias segundonas a la hora de pelearse con pesos medios como Siria.

En Libia de vaina no salieron llamando a los gringos que le dieran una ayudadita....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 31 Ago - 23:26

Mas ridículos no pueden ser estoy esperando la decisión de Mike Tsyon si me voy a entrar a coñazos con tigo o no
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Sáb 31 Ago - 23:33

Lamentablemente no anda tan perdido bobopasmao,coincido con su análisis excepto en una cosa:los sirios tienen como prenderle un peo gigante a los yankis que,facilito,se les vá de las manos...dos:no creo que los rusos tengan ninguna duda de cuan bueno o malo es el sistema defensivo sirio o cuan capaces sean sus misiles,y no van a dejar que les exploten una bomba en la puerta del porche solo para saber si la puerta es buena...yo dudo que acá el orgullo valga mierda,espero,que prive algo de cordura...y no se les ocurra a los gringos atacar....
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por orinoco_man Sáb 31 Ago - 23:58

Bueno Obama como buen abogado quiere que el congreso gringo lo apoye, sabiendo que hay una gran probabilidad que le digan que no porque el pueblo gringo esta cansado de guerras. No creo que los gringos se lanzen solo con Francia. Es un suicidio porque los sirios y los iranies responderian contra Israel, Jordania y Arabia Saudita, las tres puticas del medio oriente.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Dom 1 Sep - 0:35

Compatriotas mi análisis es que Obama busca el apoyo del Congreso, porque lo imperan para el ataque a la hora del té le pueden sacar la alfombra, me explico cómo se pretende atacar a Siria sin ninguna autorización de la ONU, estaría violando las leyes Internacionales, lo que lo podrían llevar a un Tribunal Internacional, donde solo le tocaría defenderse solo, pero si lo apoya el congreso la situación cambia ya que sería una decisión nacional, con esto pulsea también la postura política interna sobre la situación.

Ya que si él toma la decisión unilateral sin el apoyo interno, lo pueden defenestrar políticamente y sus enemigos internos no vacilarían, si decide no atacar y si ataca sin apoyo igual le podrían echar la vaina pero Internacionalmente, será que en su país quieren salir de el?

Ahora a nivel pero internacional igualmente estaría quedando rayado como persona que ostenta un premio Nobel de la PAZ
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Dom 1 Sep - 2:30

^ Y que madres le importa a los gringos no tener apoyo popular? Ellos NUNCA tienen apoyo popular para tirar guerras y aun así siempre las tiran lo que piense su gente les vale webo USA es dominado por Sionistas y hacen lo que los Sionistas quieren.

Ahora estamos en una situación muy delicada pues USA no puede renunciar a su doctrina de aplicar el miedo, si sede ante su empeño de destruir Siria dará claras muestras de debilidad que afectarían enormemente su influencia en el medio oriente para proteger Israel - Osea tienen que lanzarse a esto para eliminar a los Assad.

Y por otro lado tenemos a los Rusos que siempre se le han puesto en 4 a los gringos los rusos le están diciendo a los gringos una vaina como esta poniéndome en el Lugar de Rusia:

Yo (Rusia) Coño pana me la estas aplicando vale

*En Serbia deje que mataras a Milosevic y que Kosovo se declarara independiente

*En Iraq deje que mataras a Saddam y toda su familia en un show medieval

*En Afganistán te ayude con todo lo que pude te vendí helicópteros, armamentos, asistencia para el ejercito afgano a precios sumamente accesibles

*En Libia ni me meti deje que violaran, empalaran y lincharan a Kadafi

Y Ahora en Siria despues que quedamos en que iba a haber una negociación me vienes con que me quieres matar a Assad...... Y en el país donde esta mi única base en el mediterráneo para hacerme quedar como soberano bolsa cagon ante todo el mundo después de fajarme 2,5 años para salvarle el pellejo - Déjame Al Assad Tranquilo vale....  

Y USA le responde = Coño chamo tu (Rusia) no entiendes tengo que escoñetar Siria y convertir esa vaina en un estado Islamita ? Pues porque yo USA soy el papa de los helados, tu eres el segundo pero yo soy el jefe de esta vaina y si te vas a arrechar pues arrechate no joda mira que yo tengo mas billete - mas armas y mas panas que tu - voy a demostrar que tu chatarra no sirve para un coño y es real botao sorry pana tu perdiste el NWO soy YO se acabo el peo llevatelo pa Rusia antes que te lo empale y me mis panas de Al Qaeda se violen a su mujer!!


Y bueno aquí ya andamos en diferentes escenarios

1) Rusia se caga y no hace nada para impedir la eliminación física del los miembros del Gobierno - Los rusos quedan ante el mundo como unos Inútiles que solo sirvieron para prolongar el conflicto - Ok me jodieron tengo miedo.

2) Yo (Rusia) mira panita (Siria) se que estas ya burda de agotado por el daño que ten han hecho estos pedofilos de Al Qaeda y USA te va a atacar burda de duro pero tranquilizate yo te voy a ayudar de forma encubierta vas a ver que le vas a dar una coñaza a ese maldito y no te va a joder mas !

3) Yo (Rusia) digo Iran, China, India, Brasil paremos a este coño de madre (USA) de una vez asustemos a ese carajo.

Brasil = que quieres que haga yo ? yo soy Sudamericano solo veo a la región y ese no es mi peo solo puedo decir que no apoyo la intervención de pana que esos gringos me arrechan que jode

India= hmmm en esta vaina esta China y China me cae burda de mal me a quitado territorio este no es mi peo, pero lo mas que puedo hacer por ti es decir que no a nivel diplomático sorry

China = Mira Rusia tu armas a India a ese le tengo bronca y cuando eras la URSS me hiciste quedar como un soberano bolsa frente al enano de Vietnam, tu sigues armando a Vietnam y ellos quieren Islas que son MIAS! -- Lo único que puedo hacer por ti es un no a nivel diplomático, tal vez pueda hacer mas pues el gobierno de Siria es similar al mio de tendencia comunista - pero entrarme a plomo nada que ver.

Iran= Rusia yo tengo Armas medio chimbas vale pero estoy con tigo tu sabes que me van a escoñetar a mi después vamos a darle pues pero tu de primero vamos a tratar de asustarlo para que no escoñete a Siria todos se cagaron ya menos USA Francia es un lameculos

Escenarios de USA

1) USA= A ESTOS CARAJOS CREEN QUE ME VAN A JODER? LESSSS VOY A ESCOÑTEAR SIRIA BIEN FEO PARA QUE QUEDEN COMO UNOS SOBERANOS BOLSAS Y SEPAN QUE SU CHATARRA NO SIRVE PA UN COÑO!

2) USA= Carajo como que me quede solo en este peo mejor voy a matar a carajitos Afganos para descargar mi arrechera, lo siento Al Qaeda es que estas burda de rallao pana....
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Dom 1 Sep - 10:27

Yo no creo en escenarios de :"yo soy más arrecho que tú rusia y tus armas chimbas",a decir verdad,rusia no se cree PARA NADA,"segundón" de estados unidos,ni le tiene miedo y mucho menos,para dejarse quemar el porche de la casa solo porque un bolsa en israel o los estados unidos diga que se vá a limpiar el culo con lo que ellos piensen,a rusia simplemente NO LE CONVIENE.

El escenario que le puede esperar a estados unidos sis e ponen brutos :

ataque masivo con armas de largo alcance,por parted e los gringos,francia e isarel .bien sea lo consabidos tomahawk,SCALP ,delilah o la nueva"global bomb",que se disparar desde el mismo estados unidos y alcanza cualquier punto terrestre en 30 minutos(un ICBM CON CARGA CONVENCIONAL).
-Siria ,irán y hezbollah,atacan arabia saudita e israel con sus misiles de largo,medio y corto alcance,cierran el estrecho de ormuz y causan una crisis económica global que termina de impactar a a europa.

Escalada: la OTAN ante el peligro de quedarse sin petróleo,se lanzan a inadir siria

siria usa armas químicas contra fuerzas invasoras y sus bases .

se prende el gran peo.


-------

https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1243
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 40 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.